JUEVES MIXTOS!

PAUTA DEL 25 DE OCTUBRE DE 2007

FANTASIAS




TEMAS QUE NO SON TEMA
1.MTV quiere al clásico grupo pop Menudo en órbita otra vez ...A través de un reality show, la cadena de videomúsica y entretención se buscará la nueva formación del grupo que promovió a Ricky Martin.
2.Director de "Ciudad de Dios" perdió guión de cinta que está filmando ...Ahora tengo que terminar de dirigir la película así, a ciegas", dijo el brasileño Fernando Meirelles sobre su nueva cinta, basada en el libro "Ensayo sobre la ceguera".
3.Chayanne pidió siete tubos de oxígeno para cantar en Bolivia ...El cantante puertorriqueño además solicitó la presencia de cuatro médicos durante su presentación en La Paz, a 3.600 metros de altura.
4. La fiebre de regresos tiene representante nacional: Vuelve Supernova ...El trío original se reúne a lo Soda Stereo, sólo para ofrecer cuatro presentaciones desde la próxima semana. Coni, Chi-k y Elisa hablan con Emol del pasado, el presente y de su lugar en la historia musical: "Nosotras pavimentamos el camino del pop en Chile", aseguran.
5.Reggaetonero Wisin es hospitalizado por dengue...El integrante del popular dúo boricua de reggaetón Wisin y Yandel se encuentra en estos momentos hospitalizado en Puerto Rico.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Longueira: "Los mismos que han atacado a Lavín estarán también sentados con el gobierno" ...Longueira recordó que hace un par de semanas el ex abanderado de la Alianza "reencantó" a toda la UDI cuando se realizó el seminario de lanzamiento de la Fundación Chile Justo.
Francisco Vidal descarta estar disponible para la alcaldía de Santiago ...El presidente del Directorio de TVN dijo que su negativa se debe a la función que desempeña a la cabeza del canal público, que se extiende hasta 2010, y a su compromiso con la Universidad Alberto Hurtado.

2. NACIONAL
Aún no habrá fiscal especial para investigar incendio de centro del Sename en Puerto Montt ...Según informó la unidad de comunicaciones de la Fiscalía Regional de Los Lagos, se decidió desestimar por ahora la petición realizada por el gobierno, la que se mantendrá en constante estudio durante las próximas horas, y será analizada en detalle a partir del próximo lunes, una vez que Ayala reasuma sus funciones como fiscal regional de Los Lagos.
Correos celebra hoy 260 años en Chile con lanzamiento de libro...Escrito por el Premio Nacional de Literatura Alfonso Calderón, el libro narra en nueve capítulos –plagados de imágenes de época– la aparición del correo en el mundo y en el continente americano. Entrelazado con la historia de Chile, describe el surgimiento del correo marítimo y aéreo, de los sellos, de la filatelia, de la tarjeta postal, del telégrafo y del servicio postal en Chile.
Nacen primeros búfalos de agua y productores se preparan para fabricar el primer queso mozzarella nacional ...Las crías pesaron alrededor de 58 kilos en promedio y su estado de salud es excelente, al igual que el de sus madres, por lo que su propietario, Máximo Correa, espera comenzar a producir los primeros quesos mozzarella chilenos dentro de dos semanas una vez finalizado el periodo de calostro de las progenitoras.

3. INTERNACIONAL
Envían misteriosas cartas con polvo verde a 17 embajadas en Brasil...Las supuestas cartas en cuyos sobres aparece escrito el nombre del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, como remitente fueron enviadas hoy por correo con matasellos de la ciudad de Sao Paulo. La policía trabaja en la hipótesis de que trate de un acción de bromistas.
Declaran culpable de 48 asesinatos a ruso que se jacta de haber matado a 63 personas ...Un ruso que afirmó querer cometer un homicidio por cada casilla en un tablero de ajedrez fue encontrado culpable de haber asesinado a 48 personas en Moscú.
EE.UU.: FBI detiene a hombre acusado de robar cuadro de Goya....El ladrón aprovechó que los transportistas estaban pasando la noche en un motel de Stroudsburg, Pennsylvania, dejando el cuadro desatendido. Diez días después de su desaparición, un “cazarecompensas” informó a las autoridades del paradero de la obra.

4. DEPORTES
Con un "madrugador" tanto Colo Colo vence 1-0 a Cobreloa...
Aunque no es mucho lo que se juegan a esta altura del Campeonato de Clausura, Colo Colo igualmente quería asegurar un triunfo que los dejara practicamente clasificados a los playoffs, por lo que el empate 1-1 conseguido ante Cobreloa en calidad de local, no cae para nada bien en Pedreros.
Massú tuvo una fea despedida en San Petersburgo ... El viñamarino cayó ante el letón Ernest Gulbis por un categórico 6-1 y 6-2 y no pudo acceder a los cuartos de final en el torneo ruso, algo que no consigue desde febrero pasado.
Pdte. de Ferrari: "Si ganaban era una humillación a la F1" ...Así señaló en duros términos el presidente de la escudería italiana, Luca Cordero di Montezemolo, calificando además la sanción de la FIA como "injusta" ya que los pilotos McLaren pudieron salir campeones.

5. ESPECTACULOS
Santiago a Mil celebra sus 15 años ...Dichos convenios facilitarán el intercambio de artistas y formadores en las áreas de las artes escénicas: teatro, danza, música y lírica, así como la formación de gestores culturales en reparticiones públicas, municipios e intendencias de Chile, con la presencia y apoyo de especialistas italianos.
Destacan masiva concurrencia de público a exposición fotográfica de la Pequeña Gigante...Cerca de dos mil personas han visitado la exposición 2411 Leguas, PEQUEÑA Santiago GIGANTE Reykjavík, que está compuesta de 150 fotografías que resumen parte de lo que fue la presencia de la compañía Royal de Luxe con sus obras El rinoceronte escondido en la capital y del montaje La Saga del Gigante a la ciudad de Reykjavík, Islandia, durante el año 2007.
Con la presencia de Gonzalo Rojas fue inaugurada la 27 Feria del Libro...La 27a Feria Internacional del LIbro de Santiago este año tiene a Brasil como invitado de honor y la Región de Coquimbo como invitado especial. Estará abierta hastra el 4 de noviembre en horario de lunes a viernes de 13.30 a 22.00 hrs. y sábados y domingos de 10.30 de la mañana a las 22.00 hrs. Las entradas van desde los mil a dos mil pesos, y los miércoles de esta feria las mujeres tendrán acceso lilberado, gracias a un convenio con Chilectra.

LA FRASE DEL DÍA
Lavín: "Éste es un gran día para Chile" ..."Me siento feliz porque creo que ésta es la manera moderna de hacer política: acuerdos, colaboración y no confrontación", dijo el ex candidato presidencial de la UDI.


NOTICIA FREAK DEL DIA
Seis elefantes ebrios mueren electrocutados ...Trágica suerte de paquidermos en India


TEMA ZOMBIE

¿por qué nos estimula mirar o ser vistos?

Para los seres humanos, la vista es esencial, por eso juega un papel tan importante, también, en el sexo.El aspecto de los demás es lo que juega el principal papel de atracción/repulsión inicial en cualquier encuentro social entre miembros del sexo opuesto (o del mismo sexo en situaciones similares). Luego vendrá la palabra, por la que será posible conocer más profundamente al otro y decidir si la relación se mantiene o no. Pero ambos sexos miran, evalúan y se piensan si desean mayor proximidad.

Somos curiosos por naturaleza, y su necesidad de satisfacerla. Y no no existe algo por lo que algun ser humano no hayan sentido una curiosidad. Aunque si las cosas cambian y se transforma en “necesidad”y adiciòn, los resultados pueden ser otros.

Cómo por ejemplo, que durante las actividades sexuales se producen un número variable de fantasías.Un 71% de hombres y mujeres se han reflejado en “películas” mientras mantienen relaciones sexuales.

¿Que es lo que le causa mayor curiosidad y que le gusta mirar mas en el sexo opuesto?

¿En qué pelicula se ha insiprado usted cuando se encuentra en pareja?


Les saluda cordialmente.


Sandra.

131 comentarios:

verónicabas dijo...

Saludos Señores!!!!

Bienvenidos a la pauta mixta del día jueves!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buon Jorno.... :)

K-tron dijo...

Gutem Morgen!

Leonardo López Orozco dijo...

хорошее утро!! (buenos dias!)

verónicabas dijo...

Llegaron internacionales hoy!

Hi everyone!!!!

Jajaja!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

como anda..


saludos a tooodos

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Simon Mazzet dijo...

Muy buen show el de soda, artas minas por todos lados, en fin un buen espectaculo.

K-tron dijo...

CIAO!

K-tron dijo...

Simón,

Escuché que como espectáculo estuvo ahí no más, que le faltó más comunicación con la gente.

Palabras de Carlos Costa en la Universo hoy en la mañana.

Cosmogirl dijo...

hola!!!!
estoy más cansá k la ch...
pero feliz

El show estuvo excelente...
aunque "la poca comunicación" con el público es habitual en Ceratti.
Quien ha estado en algún concierto de G.C. podrá ver que es practicamente igual en todos lados.

Cosmogirl dijo...

ahh... lo único que yo podría reclamar es que sobraron canciones....
jjajajaja


no. en serio, tocaron algunas que no fueron exitos (como picnic... estaba demás) y faltó:

Ritos
Ella usó mi cabeza como un revolver
Té para Tres.

eso... mi humilde opinion...
pero lo pasé chancho.!

Kal "Sawyer" El dijo...

Mi compañero de la pega fué ayer y me dijo que estuvo bueno, que duró un poco más de 2 horas y que el ambiente era tranquilo...

Cosmogirl dijo...

hola Kal-el...
la verdad duró 2 hrs. y 45 minutos...
extenuante!!!!

pero nadie se quejó.
sonaban igual que antes... y mejor..el guitarreo de ceratti con mucho más rock.

Cosmogirl dijo...

donde estabas Simón?

yo en cancha... cualquier peyote rondaba... jaja

El Simon Mazzet dijo...

Yo en andes, la cago para ver humo, muy bueno el show.

Kal "Sawyer" El dijo...

2 horas 45, que weeena...

entonces le creo la mitad de las cosas que llegó contando mi compañero XD

El Simon Mazzet dijo...

Estuvo frio la recepcion con el publico, pero se vaciban todas las canciones, comenzo con mal sonido, pero luego se arreglo, igual faltaron temas.

Cosmogirl dijo...

Puede ser que al grupo le falte esa "magia" que tenían antes... ahora se creen más ROCKSTAR ... sobretodo uno..
pero que son buenos....
son muuuu Wenos.

Cosmogirl dijo...

además el Zeta.. nunca habla... el anfitrion siempre ha sido Gustavo.

El que se ha puesto más lindo es Charlie...

(insertar suspiros...)

Kal "Sawyer" El dijo...

hoy no voy a postear porque voy a leer puros post sacando pica XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

cosmo..vos haras el rol de señora bien...

Cosmogirl dijo...

JOJOJO

no es la intención!!!!
solamente me expreso.

Cosmogirl dijo...

jaja...

eso siempre lo he sido...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

oo puedo ser tu violador....

Ps. Eugenio Galvez dijo...

CABROS Y CABRAS..PASEN A CONFESARSE...LA MEJOR CONFESADA SERA TEMA EL PROXIMO MIERCOLES VIKINGO..AHI LO ANALIZAREMOS Y DESCUARTIZAREMOS EL TEMA AL MAS PURO ESTILO VIKINGO VIRIL DE LOS PAUTEROS...PASEN ES ANONIMO


http://www.confiesateaca.blogspot.com/

Kal "Sawyer" El dijo...

Lalalalalala....

No te escucho, soy de palo
tengo orejas de pescado....

Lalalalalala...

Cosmogirl dijo...

Alas:

Vas a ser mi mayordomo
yo gozaré el rol de señora bien...
o puedes ser un violador

esta imaginación!!!
esta noche todo lo puede!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

TE LLEVARE HASTA EL EXTREMO...






CONFIESO Q ME CREO CERATI

Cosmogirl dijo...

juajauajaaaaa!!!


besos.. DivinoS!

Kal "Sawyer" El dijo...

a propósito de nada...

hace como 2 semanas que actualicé el blog XD XD XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

gracias TOOTALES!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

CABROS Y CABRAS..PASEN A CONFESARSE...LA MEJOR CONFESADA SERA TEMA EL PROXIMO MIERCOLES VIKINGO..AHI LO ANALIZAREMOS Y DESCUARTIZAREMOS EL TEMA AL MAS PURO ESTILO VIKINGO VIRIL DE LOS PAUTEROS...PASEN ES ANONIMO


http://www.confiesateaca.blogspot.com/

Ps. Eugenio Galvez dijo...

COSMO..ESCRIBEME..PA PREGUNTARTE ALGO...

El Simon Mazzet dijo...

Ni siquiera se despidieron con alguna frase, eso quiere decir que seguiran juntos como grupo por tiempo más

Andreita... dijo...

wenas tardes yaa!!!...ke atroz...cuando llegue a saludar era de mañana aun...y se me paso la hroa volando...

Cosmogirl dijo...

a donde quiere que le escriba?

Anónimo dijo...

ya esta echa mi confesion, dese su vuelta don alas

Ps. Eugenio Galvez dijo...

en mi perfil ta mi mailllllll

Cosmogirl dijo...

precioso... no sale.
envie su consulta a

cosmogirl270@gmail.com

K-tron dijo...

Leyendo los comentarios de la sita Cosmo, entonces es normal el desempeño de Cerati.

En todo caso, creo yo, que da lo mismo, lo importante es la música...

2 horas 45 minutos?
El medio concierto, la cagó!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Hola a todos...

queria agradecer a la sita Vero y a la sita Sandrita por continuar discreta pero constante mente trayendonos noticias...

Ayer fue juzagado de nuevo el joven que mato a ciclista pcon un bate de beisbol y lo encontraron culpable y ahora, enfrentar penas de hasta 10 años de prision efectiva creo que le dicen...

ahora se pusieron las pilas en los juzgados parece... tanto condoro les pasa la cuenta...

CRIS BAUER dijo...

WOW!!!!

Fuerte rumor sobre partida de Basile


BUENOS AIRES, Argentina - El entrenador de la selección argentina de futbol, Alfio Basile, dejará el cargo por problemas de salud y será sustituido por Diego "El Cholo" Simeone, afirmó la agencia Noticias Argentinas.

==================

A propósito de nada... WEAS TARDISH!!!

Anónimo dijo...

ODIO LOS CONCIERTOS!!!!











(Muero de envidia)

K-tron dijo...

Eso le pasó por creerse al hoyo del queque como decía mi amá!

No quedó del más bakan ante sus amigos luego de pegarle con un bate al ciclista muerto?

Ahora que pague por weón!

CRIS BAUER dijo...

Debe ser facil ser entrenador de Argentina... con tanto de donde elegir y no perder nunca...

CRIS BAUER dijo...

weas tardish! don k-tron!
weas tardish! don kal-el!
weas tardish! don Pauta!
weas tardish! sita Cosmo!
weas tardish! don Simon!

CRIS BAUER dijo...

T.Z.

¿En qué pelicula se ha insiprado usted cuando se encuentra en pareja?

R: Por lo general en las de Rocco Siffredi... :PPPP

"Rocco never die"

CRIS BAUER dijo...

♫ Eeeestoy solitoooooo... no nadie aqui a mi laaaaado... no hay probleeeeema, de mi ya se han olvidaaaaado... ♪

Alex Valpo dijo...

Weas taddes!
Se rumorea que van a echar a Bonvallet de deportes Temuco
porque está último en la tabla
(para variar), sin embargo el directorio quiere seguir conservándolo, mas por contrato que por otra cosa porque como técnico ya fracasó.
pfffff!!!

Esto lo acabo de escuchar en:
Cooooooperativa.

Y por insólito que parezca Chile en 2010 podría venderle gas a Argentina

Con qué ropa??
Porque para ese año estaríamos recibiendo gas desde los buques cisterna que vienen desde Indonesia, y todo esto para no cederle ni un centímetro de tierra ni a Bolivia, ni a Perú.

Somos porfiados hasta el final, nos hundimos con la mierda hasta el cuello, que cuesta darle un pedazo de playa a Bolivia?
Terminaremos pagando mas del doble por el gas y el petróleo.

ah, y el incendio dantesco que azota a California sigue fuera de control, ya son 1 millón de evacuados y 2 mil casas quemadas, entre negocios y viviendas particulares. Desde el huracán Katrina que no habían ocurido desastres tan grandes, este incendio se les escapó de las manos a los gringos.

Alex Valpo dijo...

mmmm....
Hora de colación en Pauta Ouh-Yeah

¿¿ME GANÉ EL MÁGICO??

Cosmogirl dijo...

hola Alex
falta harto para el magico...

Cosmogirl dijo...

kien es ese Rocco?

Kal "Sawyer" El dijo...

sita cosmo, googlee ese nombre y vea las imagenes...

De seguro lo va a encontrar muy penca al tipo XD XD XD

Cosmogirl dijo...

a verrrr?

Ric@rdo dijo...

Hola!!!!
aun vive gente por aqui????

El Simon Mazzet dijo...

Cosmo y escuchaste el Wena Naty a coro en el estadio, fue muy cómico, la mina que llamaban por alto parlante se llamaba natalia.

Kal "Sawyer" El dijo...

Vaya a saber por qu� don Cris le "pasan cosas" mirando a Rocco XD

Discipulo del murci�lago ten�a que ser...

Alex Valpo dijo...

buuuuu, crei que con 50 posteos se conseguía algún premio

buéh, será

Cosmogirl dijo...

jaja le debe dar susto!!

oiga pero el Rocco se va a retiro... ta' viejo..

Simón, jajaja!!!! si pobre galla.
que plancha.

Cosmogirl dijo...

los dejo por un buen rato.
debo hacer un trámite.
chau

Ric@rdo dijo...

chau cosmo!

Kal "Sawyer" El dijo...

se viene el maaaaagico!!!

Ric@rdo dijo...

falta aun

Ric@rdo dijo...

o no?

Ric@rdo dijo...

quizas estemos cerca

Ric@rdo dijo...

vamos que se puede

Ric@rdo dijo...

patea yyyyyyyyyy..........

Ric@rdo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pppppppffffffffff!!!!!!!11
asi no se vale...

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaah, se la jugo en la personal y solitario....

XD

K-tron dijo...

Mierda!

Otra vez me quedé dormido para el mágico...

Alex Valpo dijo...

Ahhhhh noo, trampa!

Cómo es la cosa?

Ric@rdo se ganó el magico??
y yo qué??

Me enojé, recojo la pelota y me la llevo, pffff!!!

No se vale así.

Ric@rdo dijo...

Segun el juez Carlos Chantía, el gol es valido, ya que me hicieron la falta detro del ar........ ah no po... esa era de otro partido....

jajaja

Es valido el gol... yo vi la pelota en la mitad y sali corriendo no mas....

Anónimo dijo...

no vale porque estabamos distraidos mirando a las cheerleaders

CRIS BAUER dijo...

Aer recopilemos... la pregunta era "con qué película se ha inspirado usted con su pareja?"
Yo en las de Rocco, osea, me creo él y hago toas esas cochinás que se hacen en ese momento.

Pero para variar, Kal-el trata de proyectar sus problemas hormonales en los demás... no hay salú!

Alex Valpo dijo...

No, no, no puede ser
Así cualquiera puh

Hay que poner las reglas claras en la cancha, como no repetir varias veces un mismo posteo para conseguirlo.

Te pasaste Ric@rdo, pffff!

Kal "Sawyer" El dijo...

yo no dije nada, solo comenté lo posteado...

ahora si posteaste a medias, no es problema mío

XD

CRIS BAUER dijo...

Y hablando de gas… hace unos días atrás la empresa “Metrogas” suscribió un acuerdo con “Aguas Andinas”. Esto porque en el proceso de “tratamiento de aguas servidas” de La Farfana, se extrae gas natural el que quemaban, pero el acuerdo ahora será vender ese gas a Metrogas y abastecer a sus clientes, entonces yo me pregunto… ¿Irán a bajar el costo a los usuarios por el concepto de “Tratamiento de aguas servidas” si ahora sacarán provecho extra de esto????


NO LO CREO!

CRIS BAUER dijo...

COMO QUE NO? LO DIJISTE!

PROYECTAS TUS PROBLEMAS EN OTROS PARA DISFRAZAR TUS PROBLEMAS CON LUISA!!!


SIII, PORQUE EN VILLA CHICA SE RUMOREA QUE A LA HORA DE LOS KIUBOS NO SOY NA DE ACERO!!!

O_O

Kal "Sawyer" El dijo...

No puedo pronunciarme ante ello... XD

Kal "Sawyer" El dijo...

osea, no me pronuncio ante la noticia sobre "metrogas"

XD

Ric@rdo dijo...

pero @lex si en toda la defensa y los demas delanteros del equipo estaban paveando.... alguien tenia que hacer el gol..... además salí bien habilitado....

Kal "Sawyer" El dijo...

Yo no soy el fetishista enmascarado y vestido de negro que necesita ver peliculas de Rocco para sentir un incentivo a la hora de los kiubo...

XD

CRIS BAUER dijo...

El problema no es con metrogas, sino Aguas Andinas que cobra por tratamientos de agua y además venderá gas a metrogas...

Alex Valpo dijo...

Y ahora se viene el Espartano

Quedan 15 posteos para llegar al 100, sin volverse locos por favor

Al que le toca le toca

Fair play.

Kal "Sawyer" El dijo...

Oiga don @lex, anda medio perdido con los nombres de los posteos...

El espartano es el posteo Nº 300

Anónimo dijo...

y el cucharita va???

Kal "Sawyer" El dijo...

sería el posteo 99

Anónimo dijo...

CÓMO ES TU VIDA SEXUAL SEGÚN LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE

Si tu nombre empieza con:

-A-
No sos particularmente romántico, pero sos interesante en acción. Siempre estás ocupado. Con vos, lo que ves es lo que tenés. No tenés paciencia para estar flirteando y no te molesta cuando alguien te trata de tímido, lindo o sutilmente excitante. Siempre estás frente a frente con la otra persona. Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para vos es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Encontrás la persecución y el reto como parte vigorizaste en tu cacería. Sos apasionado y sexualmente aventurero, aún más de lo que aparentás pero no vas por ahí comentando esas cualidades. Tus necesidades físicas son primordiales.

-B-
Emitís vibraciones de sensualidad relajada. Disfrutás los romances, con vino y cena incluidos. Sos feliz cuando recibís regalos como una expresión de afecto de tu pareja. Sos muy reservado con las expresiones de ternura que manifestás, particularmente antes de hacer el amor. Podés controlar tu apetito y abstenerte de sexo si es necesario. Requerís de nuevas sensaciones y experiencias y estás dispuesto a experimentarlas.

-C-
Sos un individuo muy sociable y es importante para vos interrelacionarte. Requerís cercanía y estar junto a alguien. Estás dispuesto a conversar con tu pareja sexual antes, durante y después. Querés que el objeto de tu afecto luzca bien y sea socialmente aceptado(a). Ves a tu pareja como tu amante y tu compañera. Sos muy sexual y sensual y necesitás de alguien que lo aprecie y te adore. Cuando esto no ocurre tenés la habilidad de desaparecer por largos períodos sin actividad sexual. Sos un experto controlando tus deseos y sos capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo.

-D-
Una vez que se metió en tu cabeza lo que querés, hacés cualquier cosa para conseguir tus propósitos. No das una respuesta fácil, pero sos educado y cariñoso. Si alguien tiene un problema lo convertís en tuyo. Sos altamente sexual, apasionado, leal e intenso en tu desenvolvimiento, algunas veces posesivo y celoso. El sexo para vos es un placer para ser disfrutado. Te estimula lo excéntrico e inusual volviéndote libre y abierto.



-E-
Tu gran necesidad es la de hablar. Si tu cita no es buena oyente tenés problemas para relacionarte. Una persona deberá estimularte intelectualmente o no te interesará sexualmente. Necesitás una amigo para amante y una compañía en la cama. Odiás la falta de armonía y la desorganización, pero podés disfrutar un buen argumento de vez en cuando, que parezca que levanta las cosas. Flirteás mucho porque para vos es más importante estimular que el acto sexual en sí, pero una vez que entregás tu corazón sos comprometidamente leal. Cuando no tenés una buena amante, preferís dormir con un buen libro (Algunas veces, de hecho, preferís un buen libro).



-F-
Sos idealista y romántico, poniendo a tu amante en un pedestal. Buscarás a la mejor pareja que puedas encontrar. Te encanta flirtear pero una vez que te comprometés sos muy leal. Sos sensual, sexual y privadamente apasionado. Públicamente te mostrarás extravagante y galante. Naciste romántico. Las escenas de amor dramáticas son tus fantasías favoritas. Puedes ser un amante muy generoso.



-G-
Sos fastidioso/a buscando la perfección con vos mismo/a y con tu amante. Respondés a un amante cuyo intelecto es igual o superior al tuyo o a uno que pueda aumentar tu condición. Sos muy sensual y sabés como alcanzar el pico máximo de la estimulación erótica, porque trabajás en eso meticulosamente. Puedes ser extremadamente activa/o sexualmente, esto es cuando encontrás el tiempo. Tu trabajo y tus responsabilidades preceden cualquier otra cosa. Podés tener dificultades emocionales cuando terminás una relación, pero eso no es problema y no hará que te cierres sexualmente.



-H-
Buscás una pareja que realce tu reputación. Podés ser muy generoso con tu amante una vez que logras comprometerte. Tus regalos a tu pareja son siempre una inversión. Antes de comprometerte, pensás, tendés a ser frugal en tu dedicación y tus hábitos de citas son igualmente cautelosos en tu desenvolvimiento sexual. Sos un amante paciente y sensual.

continua...

Anónimo dijo...

-I-
Tenés una necesidad grande de ser amado, apreciado... aun en tu trabajo. Disfrutás la lujuria, la sensualidad y los placeres de la carne. Buscás amantes que saben lo que están haciendo. No estás interesado en un(a) amateur, aun cuando un(a) amateur requiera de un(a) tutor(a). Sos inquieto y exacto acerca de satisfacer tus deseos. Estás dispuesto a experimentar nuevas formas de expresión sexual. Te aburrís con facilidad y ello requiere de aventuras sexuales y cambios. Sos más sensual que sexual pero algunas veces eres completamente lascivo.

-J-
Podés ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y más importante para vos. Sos libre en tus expresiones de amor y estás dispuesto a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto. Los cerebros te encienden, tenés que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontrarás dificultad para sustentar la relación. Necesitas amor, suavidad, vino y cena para saber que estás siendo apreciado.

-K-
Sexualmente sos maravilloso/a, pero deberías considerar mejor los valores de las personas y especialmente el tuyo. No vendría mal que esa motivación te inspire a cultivarte un poco más, desterrando la imagen e impresión que proyectás desde un comienzo con las personas a tu alrededor, y más aun con quien te atrae.

-L-
Sos romántico, idealista y algunas veces crees que el amor significa sufrir. Te atraen las personas atractivas que tiene problemas inusuales. Te ves como el salvador de tu amante. Sos sincero, apasionado, lujurioso y soñador. No necesitás ayuda para enamorarte. Fantaseás con películas o revistas. Nunca le contás a otros esta vida secreta ni tus fantasías sexuales.

-M-
Sos emocional e intenso. Cuando te ves envuelto en una relación, te volcás totalmente a ella. Nada te detiene, no hay trabas ni barreras. Creés totalmente en alguien que es igualmente apasionado e intenso como vos. Creés en la total libertad sexual y siempre estás tratando de probar todo. Tu energía sexual es incansable y disfrutás protegiendo a tu pareja. Sos capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo. Como la letra C.

-N-

Enigmáticos, de esos que se dejan conocer poquito a poco, para luego sorprender más de la cuenta en noches de pura pasión. Se desenvuelven con delicadeza y mucha prudencia, les gusta que los mimen como si fueran niños.

-O-
Sos interesante en las actividades sexuales aun con tus secretos más tímidos y ocultos acerca de tus deseos. Podés re-canalizar tu energía sexual para hacer dinero o adquirir poder. Podés tener fácilmente periodos de celibato pero sos apasionado, compasivo sexual, requiriendo las mismas cualidades de tu pareja.. El sexo es un negocio serio y demanda intensidad y diversidad y eres capaz de probar cualquier cosa o persona. Algunas veces tus pasiones se tornan en posesividad cosa que tienes que tener cuidado de chequear.

-P-
Estás muy consciente de tus prioridades sociales. Jamás pensarías hacer algo que dañara tu imagen o tu reputación. Las apariencias cuentan, es por ello que requieres de una pareja atractiva. También necesitás una pareja inteligente. Es bastante extraño que veas a tu pareja como tu enemigo; recordá que una buena pelea estimula esas vibraciones sexuales. Sos sexualmente libre. Siempre estás experimentando y tratando nuevas formas de hacer cosas. Sos muy sociable y sensual; disfrutás flirtear y necesitás un buen trato o una gratificación física.

-Q-
Requerís constante actividad y estimulación. Tenés una tremenda energía física. Es muy difícil para tu pareja seguirte sexualmente y en otras cosas. Sos un amante entusiasta y tenés tendencia a ser atraído por gente de otros grupos étnicos. Necesitás romance, corazones y flores y de conversación que te encienda.

-R-
No sos disparatado/a. Necesitás de alguien que pueda mantener la paz contigo y cuyo intelecto sea igual al tuyo. Te encendés rápidamente con una gran mente como con un buen cuerpo. Como sea, el atractivo físico es muy importante para vos. Tenés que sentirte orgulloso de tu pareja. Privadamente sos muy sexy pero no en la cama, servís más como profesor. El sexo es importante para vos pero podés ser un compañero de juegos demasiado exigente.

-S-
Tienes secretos, te autocontrolás y eres tímido/a. Sos muy sexy, sensual y apasionado/a pero no te lo permitís. Solo en la más íntima privacidad se revela esa parte de tu naturaleza. Conocés todos los pequeños trucos del negocio. Puedes jugar cualquier papel o cualquier juego, y tomar tu vida amorosa seriamente. No sos tonto, tenés la paciencia de esperar que llegue la persona correcta.

-T-
Sos muy sensible, privado y sexualmente pasivo; te gustan las parejas que toman la iniciativa. Música. luces tenues y pensamientos románticos son lo que te encienden. Fantaseás pero no tendés a enamorarte fácilmente. Cuando estás enamorado/a sos romántico/a, idealista, sentimental y extremadamente intenso/a. Disfrutás tus sentidos y tus sentimientos estimulados, excitados y un poco en broma. Sos un/a gran coqueto/a y podés hacer que tus relaciones se ajusten a tus sueños los que casi siempre están en tu propia cabeza.

-U-
Sos entusiasta e idealista cuando estás enamorado. Cuando no estás enamorado, estás enamorado del amor, siempre buscando alguien a quien adorar. Ves el romance como un reto. Sos un vagabundo y necesitás aventuras, excitación y libertad. Siempre tenés relaciones en potencia y disfrutás dando regalos y viendo como tu pareja luce bien. Tu forma de manejar el sexo es fuerte y deseás gratificación instantánea. Estás dispuesto(a) a anteponer el placer de tu pareja antes que el tuyo.

-V-
Sos individualista y necesitás espacio, libertad y excitación. Esperás hasta que sabés que alguien quiere un compromiso contigo. Tantear a alguien significa adivinarlo. Sentís una necesidad de estar dentro de la cabeza de la otra persona para ver que piensa. Te atraen los tipos de persona excéntricas. A menudo hay una diferencia de edad entre tu amante y vos. Respondés al peligro, al thriller y al suspenso. Las escenas lesbicas te encienden aun cuando no participes en ellas.

-W-
Eres muy orgulloso, determinado y te rehúsas a recibir un "no" como respuesta cuando persigues el amor, tu ego está en juego. Sos romántico, idealista y a veces estás enamorado del amor mismo, no ves a tu pareja como realmente es. Sentís profundamente y das todo en una relación. Nada es demasiado bueno para tu amante y disfrutás con los juegos de amor.

-X-
Necesitás estimulación constante porque tu naciste rápido. Podés sostener más de una relación al mismo tiempo con facilidad. No podés callar tu mente y hablás cuando haces el amor. Podés tener los más grandes affairs, todos para ti solo, en tu propia cabeza.

-Y-
Eres sexual, sensual y muy independiente. Si no podés hacerlo a tu manera te olvidás de todo el asunto. Querés controlar la relación. Respondés a la estimulación física, disfrutás horas enteras solo tocando, sintiendo y explorando. En cualquier caso, si podés dedicar tu tiempo a hacer dinero, podés darte el gusto de los placeres de la carne por el momento. Necesitas probarte a vos mismo y a tu pareja lo gran amante que sos. Querés retroalimentar tus performances y sos abierto, estimulante y romántico como compañero de cama.

-Z-
Para vos, los negocios son antes que el placer. Si estás en todo sentido preocupado por tu carrera, negocios o lo concerniente al dinero, encontrarás muy difícil hallar el relax y caerás en el fango. Podés ser románticamente, idealista y sos capaz de tener mucha sensualidad. Pero nunca perdés el control de tus emociones. Sos muy cuidadoso y cauteloso antes de entregar tu corazón y tu cuerpo por este tema. Una vez que lograste el compromiso te pegás como goma.

Alex Valpo dijo...

Ufff,
Kal-el pero ni en sueños llegamos al 300!

Apenas pasamos de los 100, antes era mas fácil cuando la Pauta era la novedad todo el mundo venía a ver.
Que tiempos aquellos!

Cosmogirl dijo...

he vorvido...

Andreita... dijo...

aaaaaaaaaaa...chicos estoy estresadisisisisiimaaaa...escribiendo mi catedra sobre los supermecados!!!.....

besos para toooos!

CRIS BAUER dijo...

yo sigo aki... holi sita cosmo, tanto tiempo sin leerla en vivo...

Kal "Sawyer" El dijo...

se viene el cucharitaaaa!!!

Cosmogirl dijo...

OHH.. cambió de nick..
ok.. Sito Nightwing,
como está...tanto tiempo sin verlo asomar su mascara.

Anónimo dijo...

hagan paso!!!

K-tron dijo...

POR LA MIERDA QUE HACE CALOR!

Anónimo dijo...

pppppppppppffffffffffffff!!!!!!!!!!

CRIS BAUER dijo...

GOL!


Va! deeras que no es na con el 100!

Anónimo dijo...

ni loco llegamos al espartano...

K-tron dijo...

El señor "Ni tan Anónimo" se llevó el posteo "Siento Dos", el cual podría ser el posteo Bisexual.

CRIS BAUER dijo...

"Querer es poder"...















(Shhhaaaaaa!!! ni yo me la creo!!!)

CRIS BAUER dijo...

puta k-tron! y que queda pa' nosotros? posteos partuza??? (103-104, etc...)

Cosmogirl dijo...

K-tron dijo...

POR LA MIERDA QUE HACE CALOR!

::::
ese fue el gran aporte de nuestro mentor...

jajaja

CRIS BAUER dijo...

Onda pisándose la capa mi viejo amigo!

CRIS BAUER dijo...

y ute cosmo... cuantos siente???

Anónimo dijo...

uyyyy que emocion me lleve el 102...

jajajaja

Cosmogirl dijo...

no siento na' yo.

CRIS BAUER dijo...

O_O'

Kal "Sawyer" El dijo...

k-tron, ese posteo es el posteo grado 7

o el posteo golozo XD

CRIS BAUER dijo...

Puedo sugerir una remojá en sal?

O_O'

Alex Valpo dijo...

Listoko!
Un día mas, un dólar mas...

Hasta mañana Pauteros, el último en salir que deje bien cerrado y al perro en el patio con la reja puesta, miren que el otro día vino el cartero y casi le sacó un cachete de una mordida.

Chau-Chau.

Cosmogirl dijo...

sito N.W
no le estoy captando sus tallas.

Me convida uno de sus ábacos?. plis..

CRIS BAUER dijo...

Mmmm... mejor que no, porque me puedo ir de tiron de orejas...


:)

Cosmogirl dijo...

ohhhhh!!!!
recién Caí!!!!

I HATE YOU!

Kal "Sawyer" El dijo...

1/2 horita más y me viro a la casa a seguir haciendo nada... XD

Cosmogirl dijo...

quiero decirle algo sito NW

con todo respeto...

Sé que solo son tallas suyas.. y que en todo caso, esta explicación puede que esté demás.
Pero el hecho es que si yo me atrevo a contar historias en mi blog personal sobre cosas sensuales, no significa que soy una suelta.
son solo historias.

OK?

CRIS BAUER dijo...

Disculpe si con esta explicación le bajo la moral, pero de su blog creo haber leído los dos primeros post y por un tema de tiempo no he vuelto a entrar. No sé de qué estamos hablando.

Pero le dejo en claro una cosa: El 95% de las cosas que posteos son "talla", sería incapaz de faltarle el respeto a una dama.

Por lo demás, si me atrevo a tirarle una talla de doble sentido es porque siento la confianza suficiente con usted para hacerlo, cosa que no me pasa por ejemplo con Sandra o Vero, que no las he tratado lo suficiente para tirar ese tipo de tallas, pero si a usted le ofenden, le pido disculpas y que me lo haga saber para abstenerme la proxima vez que sienta los impulsos de sacarla de contexto.

Atte,

Sito Cris.

Cosmogirl dijo...

ahhh... no se preocupe sito Cris.

Solo es que de repente creo que me pueden malinterpretar.. son miedos tontos.

Y, cuando tenga tiempo, pase a verlo.
no se arrepentirá ...
tal vez le ayude.
jajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

Y de fondo suena "coda, te conozco" de silvio rodriguez....

Chananaaaaaaaaa chananaaaaaaa
chananaaaaaaa chananaaaaaaa
nanaaaaa na na naaaaaaa
na na naaaaaaaa na na naaaaaaaaaaaaaaa
naaaaaaaaaaaaaa...

CRIS BAUER dijo...

no si na que "no se preocupe", ya me sentí ofendido!


Hasta mañana!

CRIS BAUER dijo...

No!.-... esperen!!!...


Me faltó algo!!!!....

CRIS BAUER dijo...

ME RETIRO INDIGNADO!!!!!

K-tron dijo...

Sorry Sita Cosmo,

Es que con este calor de mierda, no puedo comentar noticias, solo me da para pensar en weas medias torcidas, como el 102 o grado 7 como dijo Kal-El.

En todo caso...
AHORA HACE MENOS CALOR!

CRIS BAUER dijo...

ahora si... chau!

Cosmogirl dijo...

JAJAJA

TZ.

VEAN MI BLOG!!!
AHI TIENEN...

carlosmxax dijo...

ufff llegue tarde
todo el dia en tramite
solo paso a saludar
....
y sera mejor dejar cerrado
saludos del norte, cagao de frioooo..

K-tron dijo...

Ya damas y caballeros...

Nos vemos mañana.

BYE!

K-tron dijo...

A xuxa, abrí sin querer...

Cierro y dejo las llaves en el macetero del gomero por si alguien quiere postear.

BYE!