LUNES OTRA VEZ... SOBRE LA CIUDAD.

PAUTA DEL 22 DE OCTUBRE 2007

NO TODO SALE BIEN EL LUNES




TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Abuela canchera está al borde de la muerte

Según su jovencísimo esposo, los médicos dudan de su recuperación
2. Insólito concurso de orgasmos

El premio son pasajes para el Festival de Cine Erótico de Buenos Aires
3. Venta de besos por internet ya se convierte en negocio prometedor

Seguidores del besador de Linares los ofrecen entre 200 a 1.500 pesos
4. La hija de un ex sacerdote que le canta a la masturbación

Kany García debuta con “Cualquier día
5. Rumpy y el desinhibido sexo adolescente: “Yo tuve que pololear para poder correr mano”

Dice que los jóvenes de ahora reciben tanta información distinta que al final se pierden



BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Gobierno se mostró dispuesto a evaluar pacto antidelincuencia de Piñera
El ministro Viera-Gallo señaló que "hay que sentarse a conversar" sobre la propuesta del empresario, mientras que en la Alianza siguen las críticas al Ejecutivo en materia de seguridad.
Chile y Bolivia mantendrán diálogo marítimo con "perspectiva constructiva"
En una reunión entre los subsecretarios de Relaciones Exteriores de ambos países, realizada en Coya, se acordó mantener el diálogo y la confianza mutua.

Presupuesto para Transantiago inicia trámite en el Congreso y Alianza condiciona apoyo
Mientras la quinta subcomisión de Presupuestos visará hoy los fondos para la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) y el Transantiago, la oposición anunció que rechazará los US$ 145 millones al sistema de trasnportes si no existe un proyecto claro de financiamiento y si los usuarios no perciben mejores concretas.


2. NACIONAL
Figuras de la TV participaron en caminata por la prevención del cáncer de mamas
En un evento animado por Sergio Lagos, la Fundación "Arturo López Pérez" puso énfasis en las labores de detección precoz de este mal, la segunda causa de muerte por cáncer en el país.
Carabineros dio a conocer foto de segundo participante en asalto al Banco Security
Tras la imagen difundida el sábado, la policía recibió un centenar de llamadas de la ciudadanía con información que podría llevar al paradero de los asesinos del cabo Moyano.
Ocho niños murieron por un incendio en centro de detención del Sename
De acuerdo a la versión de testigos, el fuego se habría iniciado cuando los jóvenes prendieron una fogata en la puerta de acceso de una de las dependencias del establecimiento de Puerto Montt.


3. INTERNACIONAL
Cristina Kirchner sigue liderando encuestas a una semana de la elección
La candidata oficialista apareció como vencedora de los comicios en 10 encuestas publicadas este domingo en Argentina, aunque se encuentra al borde de la segunda vuelta.
Tony Blair dijo sentirse como una "esposa maltratada" ante Brown
Según un nuevo libro del biógrafo del ex primer ministro británico, éste calificó a quien ocupa ahora el cargo como un marido "abusivo", a raíz de su campaña interna por llegar al poder.
Fidel Castro pidió a Bush que levante el bloqueo contra Cuba
El líder de la revolución además exigió al mandatario estadounidense que no amenace a la humanidad con una eventual guerra nuclear, según un comunicado leído en La Habana.


4. DEPORTES
Colo Colo y U. de Chile repartieron honores en un encendido clásico
En un disputado y trabajado encuentro, albos y azules se entregaron por completo para terminar empatados 2-2 ante un fervoroso público en el Estadio Monumental.
Resumen: Audax sigue como líder en una fecha marcada por el superclásico
El elenco de colonia consiguió un agónico empate en su visita a Calama, y se mantuvo a cuatro puntos de Universidad de Chile que logró una vibrante igualdad ante Colo Colo.
Fernando González debutará ante el francés Jerome Haehnel en Basilea
El número uno de Chile enfrentará al tenista galo en la primera ronda del torneo suizo, donde será segundo cabeza de serie tras el dueño de casa Roger Federer.


5. ESPECTACULOS
Paul McCartney rebajó su oferta de divorcio para Heather Mills
El ex Beatle está "furioso" por el retraso de la modelo en aceptar el acuerdo de separación y por sus intenciones de revelar todos los detalles de su tormentosa relación

"Everybody Loves Raymond"

La serie cómica, ganadora de 13 premios Emmy, llega a su fin tras nueve temporadas con la emisión de su último capítulo esta semana en Sony.

Así es el show que trae Soda Stereo a Chile

Terra.cl estuvo en Buenos Aires y te cuenta cómo será el concierto con el que el trío se reencontrará con Santiago este miércoles.


LA MAS POSITIVA DEL DÍA
Programa “Quiero mi Barrio” instalará 200 cibercentros

Cada uno de los 200 barrios del país insertos en este programa contará con un telecentro, 70 de los cuales se entregarán antes de 2008. El fin: alfabetizar digitalmente a los pobladores y crear blogs y páginas web para las organizaciones y microempresarios de la zona. Todo a una tasa subsidiada.



NOTICIA FREAK DEL DIA
Una decena de ataúdes, tirados a la basura en la Barceloneta

BARCELONA (AFP) - Una docena de ataúdes, varios crucifijos y otros elementos mortuorios aparecieron el pasado miércoles en una calle de Barcelona, apilados junto a unos contenedores de basura.
Desconocidos tiñen de rojo el agua de la fuente de Trevi de Roma

ROMA (AFP) - Un grupo de desconocidos irreverentes arrojó este viernes por la tarde una sustancia que tiñó de rojo el agua de la célebre Fontana de Trevi, en el centro de Roma, suscitando la curiosidad de miles de turistas, constató la AFP.


TEMA ZOMBIE
El auge de los Sex Shops

Mujeres buscan placer propio y hombres fantasías irrealizables
Lo que antes representaba una situación morbosa, hoy es como ir de compras al supermercado y tanto hombres como mujeres van en busca del placer. Hoy las mujeres toman la delantera preocupándose por obtener satisfacción propia. Si aún no conoces alguno, te recomendamos productos para tu primera visita y las tendencias de la temporada. (terra.cl)

Lo que buscan las mujeres en los Sex Shops

Sea ud. hombre o mujer... o lo que sea...

¿Cual sería su primera elección al entrar en un Sex Shop?

32 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

BUEEEEEEEEEEEEENOS DIIIIIIIIIIAS....

AUNQUE CON MUCHA MODORRA... UNO DEBEB LEVANTARSE IGUALMENTE LOS LUNES...

ESPERAMOS QUE SEA UNA EXCELENTE SEMANA PARA TODOS UDS.

Y PASE A VISITAR MEGA POSTEO DE PAMELA ANDERSON EN LOS ARCHIVOS SECRETOS

SALUDOS...

El Simon Mazzet dijo...

Buenos días, aqui en la capital esta lindo el día, lastima por el empate.

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días gente, hoy en la mañana ví la noticia nº1 de T.Q.N.S.T. y se dice que la señora ya murió producto de la embolia.

Paso a leer, desayuno, hago como que trabajo y comento... XD

Kiki dijo...

BUENISIMOS DIAS



AVISO



EN MI BLOG

"LA BOTICA DE LA KEKA"


HAY UNA ENCUESTA
PARA DEFINIR EL PROXIMO TEMA
SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA


MAS RATO COMENTO


SALUDOS

Alex Valpo dijo...

Hola Pauteros, como están en este caluroso día Lunes?

Acá en Stgo se esperan 30º grados a la sombra, para mañana sería un poco más.
Por lo visto el verano ya se hace sentir con todo, a recrear la vista se ha dicho!

Les dejo un par de noticias freak, nunca faltan:

Microsoft quiere leer los pensamientos.

El gigante informático Microsoft ha solicitado patente para un método que analiza lo que ocurre en las mentes de los usuarios.

Según la publicación científica New Scientist, Microsoft ha solicitado patente para lectura de pensamientos o mejor dicho un método para analizar lo que ocurre en las mentes de los usuarios.

La descripción completa de la solicitud de patente puede ser leída en Internet y describe un método que usa la electroencefalografía (EEG) para analizar la actividad eléctrica del cerebro.

Los análisis EEG son usados, entre otras cosas, para determinar si un paciente tiene epilepsia o muerte cerebral. En el caso de Microsoft, se aspira a establecer si una medición EEG puede ser usada con los usuarios de Windows.

En concreto, Microsoft desarrolla un método para filtrar los datos EEG y convertirlos en señales que puedan ser interpretadas, convirtiéndola en información inteligible.

El sistema podría ser usado, entre otras cosas, para medir las reacciones de los usuarios de interfases de software.

Normalmente, las pruebas de usuarios se realizan presentando a los usuarios una tarea, que deben solucionar mediante un programa. Posteriormente, el usuario es filmado mientras soluciona la tarea, y posteriormente se le consulta sobre el desarrollo de la misma y sus impresiones.

En su solicitud de patente, Microsoft indica que sería más eficaz medir las reacciones de los usuarios directamente leyendo las señales del cerebro. De esa forma sería posible medir, por ejemplo, si el usuario está frustrado, confundido o suficientemente a gusto con el programa.

Un comentarista de tecnología de la información y blogger, Nicholas Carr, tuvo el siguiente comentario sarcástico sobre la solicitud de patente: “Tiene sólo una pequeña falla, que Microsoft confía en solucionar en una versión posterior el programa:
...si el sistema colapsa y presenta una pantalla azul de error fatal, estalla tu cabeza".

---------------------------------
Y esta otra info, más seria que la anterior:

Muchos bloggers están en prisión.

Al menos 64 personas están encarceladas en los estados dictatoriales del mundo debido a que se han atrevido a criticar a los regímenes en Internet, informa la organización Reporteros sin Fronteras.

Actualmente, los bloggers corren el mismo riesgo de persecución y encarcelamiento que los periodistas de medios tradicionales en los estados totalitarios del mundo.

La información es presentada en el reporte anual sobre libertad de prensa publicado por la organización Reporteros sin Fronteras.
En el documento se indica que al menos 64 personas están encarceladas en diversos países debido a que han publicado en Internet material critico para los regímenes. De las 64 personas afectadas, China preside la lista con 50 prisioneros de conciencia.

En Egipto, en tanto, un joven fue sentenciado a 4 años de prisión por haber criticado al presidente del país en su blog.

Además, países como Malasia, Tailandia y Vietnam han arrestado a bloggers, además de cerrar arbitrariamente servicios informativos “disidentes".

“Nos preocupa el creciente número de casos de censura en línea. Un número cada vez mayor de gobiernos ha descubierto que Internet desempeña un papel decisivo en la lucha por la democracia, y por ello desarrollan nuevos métodos de censurarla", se indica en un comunicado de Reporteros sin Fronteras.

Paralelamente, la organización publicó su lista anual sobre libertad de prensa en los países del mundo. Los países con mayor libertad de prensa en el mundo son Islandia y Noruega, que comparten el primer lugar, en tanto que las últimas posiciones de la lista figuran Cuba, Irán, Turkmenistán, Corea del Norte y Eritrea.

Varios países obtuvieron este año peores clasificaciones en la lista, en relación a 2006, por haber puesto en práctica nuevas iniciativas que limitan la libertad de expresión en Internet de sus ciudadanos.
---------------------------------

Sobre este mismo tema me llegó esta info:

24 DE OCTUBRE 2007, DÍA DE LA ACCIÓN INTERNACIONAL POR LA LIBERACIÓN DE AUNG SAN SUU KYI,

MONJES Y PRISIONEROS POLÍTICOS EN BIRMANIA.

“Usa tu libertad para promover la nuestra"
Aung San Suu Kyi

El país está gobernado por un régimen militar desde 1962 y no se celebran elecciones parlamentarias desde 1990, cuando la actual junta militar del SPDC perdió de manera abrumadora ante la Liga Nacional para la Democracia.
Ante tales eventos, el régimen desconoció los resultados, continuando con su tiranía y arrestando a líderes opositores como la Premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi. Después de diecisiete años, en el 2007 la Junta Militar se ha visto afectada por masivas protestas dirigidas por monjes budistas.
Aung San Suu Kyi lleva más de 10 años bajo arresto domiciliario. El pueblo birmano se ha visto obligado a trabajar para el régimen. Más de un millón de personas se han visto desplazadas. más de 1100 prisioneros políticos, que han sido sistemáticamente torturados. Birmania es el país que más niños soldados tiene del mundo, 70.000. Torturas, secuestros y mutilaciones contra grupos étnicos especialmente mujeres y niños. Un gobierno que gasta más del 50% de su presupuesto en gastos militares. Uno de cada diez niños muere antes de los 5 años.

Únete desde Chile a esta campaña enviando un E-mail el día 24 a cualquier medio de comunicación (diarios, radios o televisión) colocando en el asunto:
“Día de la acción Internacional para que Birmania sea libre”
“Usa tu libertad para promover la nuestra"
Aung San Suu Kyi

www.birmaniaporlapaz.blogspot.com
Corra la voz como sea por favor!

------------------------------
Que estén bien, saludos.

K-tron dijo...

Wenos días!

Leo y comento...

Kal "Sawyer" El dijo...

Hoy van a caer patos asados desde el cielo, se viene un día más veraniego....

Por suerte estoy con 2 cajitas de jugo y el aire acondicionado :D (aunque despues digan por ahí que ando regalón XD) para pasar el día.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Holas Amiguillos
He regresado desde el fondo del universo, cual Cometa Halley
jjajajaja
Luego Comento

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

NO SE OLVIDE DE LEER EL MEGA POSTEO DE PAMELA ANDERSON EN

LOS ARCHIVOS SECRETOS

Y SI QUIERE VER EL VIDEO QUE LLEGHO A LA WEB,CON SU EX-MARIDO, MANDE MAIL A pautaouhyeah@gmail.com

YO LEENVIO EL LINK DE DESCARGA.

Andreita... dijo...

wenos y fantasticos días.....

saludos a todos los pauteros y pauteras que hagan su aparición mientras voy y vuelvo XD

Saludos!

Anónimo dijo...

a ver chiquillos y señoritas de este blog, les informo con mucho respeto y dignidad que se viene Che Copete: The Movie así que los invito a que me vean en la pantalla grande a color y sonora proximamente, ooooooooh mai gooooooooood.

Cachen el manso ni que trailer

Deadman Walking!!! dijo...

HOLA BUENOS DIAS

El Simon Mazzet dijo...

Siguiendo la linea del concurso de los hoyos, deberian hacer uno de caderas femeninas, asi uno aprovecha de paparazear.

El Simon Mazzet dijo...

cartagena vice es un clasico ya

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Won Jhonson
Won Jhonson

jajajajajajaj

El Simon Mazzet dijo...

La sarta de chuchadas era impresionante

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ta guena...

vi el trailer de Che kopete...

en terra, creo que hay mas videos de lo mismo...

esperen por el link...

Andreita... dijo...

jajja...ta weno el trailer de la pelis de Che copete!.....estara digno de ver!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajaja


Me gustó me gustó

jajajaja

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

AQUI MAS VIDEOS DE LA PELICULA DE CHE KOPETE

TRAILERS CHE COPETE

saludos...

K-tron dijo...

Paul McCartney rebajó su oferta de divorcio para Heather Mills
El ex Beatle está "furioso" por el retraso de la modelo en aceptar el acuerdo de separación y por sus intenciones de revelar todos los detalles de su tormentosa relación

Esa es Linda McCartney que te anda penando!!!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

McLaren sigue su batalla legal
EFE / Fox Sports




LONDRES, Inglaterra - El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, aún podría llevarse el campeonato del Mundo de Fórmula Uno después del anuncio de la escudería con sede en el Reino Unido de impugnar la decisión adoptada por los jueces en el Gran Premio de Brasil, informa la BBC.

Después de la carrera, en la que venció el finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen con Hamilton séptimo, los árbitros investigaron una presunta irregularidad en el combustible de los monoplazas de BMW y Sauber aunque decidieron no penalizar a estas escuderías.
La escudería de Woking notificó anoche a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) su intención de recurrir este veredicto, apelación que, de llegar a buen puerto, daría el Campeonato del Mundo al compañero de equipo de Alonso en McLaren.


McLaren busca consagrar a Hamilton en los tribunales. (Silvia Izquierdo / Associated Press)


Los problemas en los BMW Sauber y los Williams se centraban en una violación en la temperatura del combustible, por lo que podrían haber contado con ventaja.

Los dos BMW, Robert Kubica y Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto mientras que el piloto de Williams Nico Rosberg llegó en cuarto lugar.

La BBC recoge las declaraciones del ex campeón del mundo Damon Hill para acusar a los árbitros de actuar con un doble rasero.

Hill, campeón de la Fórmula Uno en 1996, considera que McLaren ha sido perjudicada en más de una ocasión por la FIA mientras que otros equipos han salido impunes.

"Si retrocedes al comienzo de la temporada, el argumento de McLaren era que Ferrari ganó la primera carrera usando un mecanismo que más tarde se descubrió como ilegal por parte de la FIA", afirmó el inglés.

"Comprendo que un par de grados de temperatura en el combustible puedan ser vistos como tan insignificantes que no habría ninguna diferencia", explicó Hill.

"Pero estamos hablando de diferencias tan diminutas en la Fórmula Uno que ha de haber una raya en la que o estás a un lado o al otro", concluyó.

K-tron dijo...

DEPORTES!!!
Se logró el milagro...
Raikkonen campeón de la Fórmula 1

K-tron dijo...

Ferrari: Recurso de McLaren es un "estrés inútil"

Insertar risa de Nelson
HA - HAAAA...

Andreita... dijo...

mmm...y nadie comentara sobre el "Super Clásico" del fútbol chileno???

Kal "Sawyer" El dijo...

pero si no jugó Wanderito contra Everton...

XD

Andreita... dijo...

jajajaj......parece ke nadie kiere hablar del tema....mmmm porke sera???

XD.........

Cosmogirl dijo...

uf. veo que el día lunes es siempre lento

saludos a los que pasaron y pasen por aquí.

Kal "Sawyer" El dijo...

Hace sueeeeeeeeeeeeeño!!!

(-_-)

Anónimo dijo...

zZZ

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

putas el día pa´largo

zzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Volviendo a los escenarios, medio lento, pero así es cuando uno anda "en rodaje"

Saludos pauteros de Chilito!

Ufff... y la vieja no duró ni un mes! se fue pal patio de los callaos... con un sonrisa? no creo, ya no estaba para esos trotes... y el wea se quedó con toda la fortuna, no hay salú!