MARTES FEMENINOS

PAUTA DEL 23 DE OCTUBRE DE 2007

"Una Peligrosa Belleza"


Si no lo conoce se lo presento, Jonathan Michael Francis O'Keefe actor escoses que empezo su carrera en pequeñas películas clase b europeas y que tomo cierta connotación cuando en "Velvet Goldmine" interpretó el papel de un supuesto David Bowie homosexual, luego vino la mini serie donde hizo del mismísimo Elvis Presley y su mayor notoriedad llegó junto al director Woody Allen en "Match Point", si quiere conocerlo en "profundidad", aparece actualmente en una mini serie a "todo cachete", y tómelo literalmente, de la vida del Rey Enrique VII, la efusiva "Los Tudor" que se transmite en la tv por cable. Para todas ustedes Jonathan Rhys-Meyers


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Premiarán a chilena que mejor sepa fingir un orgasmo
El concurso que pondrá a prueba la habilidad de todas las chilenas mayores de 18 años en fingir un orgasmo, se realizará los primeros días de noviembre en una discoteca capitalina y tendrá como premio, un nada despreciable, un viaje a Buenos Aires para asistir al Primer Festival de Cine Erótico, más 400 dólares y variados juguetes sexuales para su satisfacción.
2. Exposición: Profesionales se desnudan tras el lente femenino"
Lo nuevo es que todas las modelos son profesionales en otras áreas y nunca habían posado desnudas. Hay escritoras (Pía Barros), sicólogas (Paz Contreras), profesoras (Carolina Miranda), escultoras (Jessica Torres), periodistas (Claudia Farah), actrices (Vania Fernández), conductoras del Metro (Karlha Garate) y tarotistas (Susana Sánchez), entre otras.
3. Luis Pinto: "El Fashion week es el evento más ordinario del año"
El curioso modelo rancaguino y candidato chileno al "Mister World", Luis Pinto, ya no está para aceptar burlas sobre su persona. Tal vez por eso es que ahora arremete con un nuevo y lapidario estilo cuya primera víctima es el "Fashion Week", el evento realizado hace un par de días en Parque Arauco.
4. Paul Mc Cartney afirma que la tecla suprimir es buena para la mente
"Estamos aquí para hablar sobre música", declaró un representante de relaciones con la prensa. "Las preguntas artísticas y sólo las preguntas artísticas son bienvenidas", añadió.
5. El gran dolor del hijo de Angelina Jolie y Brad
Ser hijo de una celebridad bien puede convertirse en algo no muy grato. Y es que independientemente de las comodidades y los lujos que permite este status, a veces hay problemas qno muy fáciles de resolver.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Carlos Larraín: "Lavín está completamente perdido porque nosotros no necesitamos representantes"
No muy bien cayó en RN el nuevo rol que asumió esta tarde el ex abanderado de la UDI Joaquín Lavín, como mediador entre el gobierno y la Alianza, para avanzar en materia de seguridad ciudadana.
Ministro de Defensa: Vamos a "fortalecer nuestra presencia en la Antártida"
Tras reunirse con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, el ministro de Defensa José Goñi sostuvo que Chile potenciará la presencia que actualmente tiene en la Antártida.

2. NACIONAL
Metro denuncia daños en trenes tras superclásico y estudia suspender servicio en eventos deportivos
Según informó el presidente de Metro, Clemente Pérez, se registraron 13 asaltos y 12 de trenes dañados. Además, la empresa pedirá más resguardo policial o de lo contrario, deberán suspender el servicio en grandes eventos deportivos.
Juicio por violación y abuso sexual contra general (R) Carlos Parera fue postergado casi ocho meses
En una medida provocada por la fuerte acumulación de causas en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de La Serena, el proceso en contra del retirado general del Ejército, Carlos Parera Silva, por los delitos de violación de una empleada doméstica de nacionalidad peruana y abusos sexuales a una niña de dos años, programado para este martes 23 de octubre de 2007, fue postergado sorpresivamente para el 11 de junio de 2008.
Abogado dice que muerte de jóvenes lesiona imagen penal de Chile ante el mundo
El abogado Álvaro Castro, aseguró este lunes que la muerte de ocho jóvenes en el incendio que afectó al Centro de Internación Provisoria ´Tiempo de Crecer´ del Servicio Nacional de Menores (Sename) de Puerto Montt, hizo que la responsabilidad penal del Estado de Chile quedara en "tela de juicio" ante el mundo.

3. INTERNACIONAL
Microsoft liberará códigos de su programación para cumplir sanción de la UE
Microsoft anunció que cumplirá con el "castigo" que le impuso la Unión Europea (UE) y que obliga al gigante informático a dar a empresas de la competencia acceso a información clave a su programación para que les permita desarrollar productos compatibles con Windows.
Piedrabuena y Rodríguez Zapatero inauguran asamblea de fiscales de Iberoamérica
El Fiscal Nacional de Chile y presidente de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos, Guillermo Piedrabuena, encabezó, junto al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, la inauguración de la XV asamblea anual de la entidad que agrupa a las fiscalías de América Latina, España y Portugal.

4. DEPORTES
Terremoto en la Sub20, dos jugadores retiraron cheques con decuento
Mauricio Isla y Gary Medel pasaron a retirar sus premios mundialistas la semana pasada en la Casa del Fútbol de Quilín, lo que generó gran revuelo en el resto de sus compañeros. De hecho, este lunes algunos jugadores se juntaron en una reunión en el Sifup para determinar los pasos a seguir.
Robinho pagará multa por fiesta tras ganar a Ecuador
Real Madrid decidió multar a Robinho con 15.000 euros por participar en una fiesta celebrada en Río de Janeiro la pasada semana. Y, además, recibió el aviso de que el club no le permitirá ni un acto de indisciplina más, según aseguraron fuentes de la directiva.

5. ESPECTACULOS
Bajista de banda Blur dejó cocaína y se une a lucha de Colombia contra drogas
El rockero británico Alex James, bajista del grupo Blur, y quien admitió haber gastado US$ 2 millones en cocaína, destacó hoy la lucha de Colombia contra el narcotráfico y se declaró abrumado por la violencia y los daños ecológicos generados por las drogas.
Estrellas de Hollywood se quedan sin casa
El mismísimo gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, decretó estado de emergencia producto del feroz incendio que ha afectado en las últimas horas a los condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, Santa Bárbara y Ventura, desastre que ha provocado, hasta el cierre de esta nota, la muerte de una persona, cuatro heridos y más de 12 mil hectáreas destruidas.

LA FRASE DEL DÍA
Embajador peruano y beneficio a ilegales: "Es un reconocimiento a la comunidad peruana"
"Estamos muy contentos, es una buena noticia y he expresado mi reconocimiento, mi complacencia a nombre del Perú frente a la determinación adoptada por la autoridad, que califico como una medida positiva que contribuye a la unidad y a la integración de nuestros dos pueblos", señaló el diplomático.


NOTICIA FREAK DEL DIA
Colombia: Banda armada secuestra a perro y manda a sus dueños grabaciones con sus aullidos
La policía colombiana informó este viernes de que busca a un perro pastor alemán secuestrado hace un mes en un exclusivo sector del norte de Bogotá, tras fallar una operación de rescate del animal por el cual sus captores piden 350.000 dólares (245.000 euros).


TEMA ZOMBIE
Genes, además de hormonas, hacen que hombres y mujeres actúen distinto
Las diferencias en el comportamiento de hombres y mujeres suelen atribuirse a hormonas sexuales específicas, pero un estudio publicado en la revista científica británica "Nature" muestra que los genes también tienen mucho que ver.

Los resultados de la investigación, divulgados el domingo, tienen importantes implicaciones en la comprensión de los orígenes de las adicciones, y podrían llevar a tratamientos que identifiquen a los genes involucrados.

"Esta es la primera vez que una conducta ha sido asociada específicamente con cromosomas sexuales independientes de hormonas gonadales", indicó a la AFP la principal investigadora, Jennifer Quinn. Seguir leyendo en Terra/Zona Mujer

¿Estaria quedando obsoleta la frase... "Ya te pusiste hormonal pa' tus cuestiones"?

¿Qué frase usarán ahora para la tan mal interpretada maña femenina?

99 comentarios:

Ps. Eugenio Galvez dijo...

buenos dias pauteros...



buen tema zombie..hay mucha investigacion en el tema pero las mujeres sieeeempre seran mañosas y andaran una vez al mes con la tontera.jajajaja

OIGA
VISITE EL SITIO
http://www.confiesateaca.blogspot.com/
Y CONFIESES ANONIMAMENTE..Y LA CONFESION MAS JUERTE SERA ABORDADO Y ANALIZADO PROOOFUUUNDAMENTE EN LOS "MIERCOLES VIKIIINGOOOS"
ASIES QUE NO SEA MAMONA O MAMON Y CONFIESESE TOTAL ES ANONIMO

Kal "Sawyer" El dijo...

Güd mornin XD

El Simon Mazzet dijo...

Chilenas fingiendo orgasmos?... que tiene eso de novedoso, acaso no es pan de cada día.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

SIMON PERO ESO ES PREOCUPANTE..ES COMO PARA HACER UNA CAMPAÑA AL ESTILO SONRISAS DE MUJER

SE PODRIA LLAMAR:

"SONRISA VERTICAL"

SERIA BONITO NO? YA QUIEN SE SUMA A LA CAMPAAAÑAAAA!!!!

denisse dijo...

Mañosita, yo?

jiji

naaaaaaaaaaaaa...quien dice eso?? jajajaja


hola chicos!!!!

todavía estoy impresionada con lo que pasó en Pto Montt... escuché que dijeron: "ayer eran delincuentes, hoy son niños"...mmmmm..tb leí las entrevistas a los encargados del lugar: decían que para ellos los niños eran sus alumnos y no unos delincuentes porqeu en el sur la violencia de los menores no es comparable con la que ejercen en la capital ...

obviamente esto daña la imagen de chile en el extranjero...pero: ¿realmente eso es lo importante? ¿nuestra imagen?

El Simon Mazzet dijo...

Hay que hacerla, las cosas deben cambiar de una vez.

Kal "Sawyer" El dijo...

Según escuché en las noticias en la mañana, los chicos empezaron el fuego debido a que como les cortaron la luz (porque vivían en un hogar de menores) comenzaron a reclamar por más tiempo y seguir escuchando música, está claro que se les fué de las manos la "protesta" conllevando las consecuencias que todos sabemos.


Holis.... :PPP

denisse dijo...

si pues..así nu más fue :(

me imagino que pensaban que iban a poder controlar el fuego

Ps. Eugenio Galvez dijo...

LAMENTABLE...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

CONFIESATE DENNISE!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

CONFIESATE SIMON!!

KAL EL!!


CONFESAOS TODOS Y SEREIS LIBRES!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Desconozco la edad que tenían pero imagino que debían ser super chicos, además que estuviesen en un hogar de menores no es indicio de que sea delincuente, bien puede ser un niño abandonado que estuviese ahí...

El Simon Mazzet dijo...

Confesar?.. que eso... de mi no brotaran palabras de ese tipo

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Buenos Dias
Todavía algo colgado con las noticias de Chile y el Mundo
Leo luego comento

El Simon Mazzet dijo...

Estos ultimos días la piromanía ha estado a la orden del día.

denisse dijo...

mmmm... técnicamente se podría decir que son niños abandonados por los padres, pero lo común que tenían eran que habían sido internados en ese recinto por orden judicial

(cada vez que un menor comete un delito no se lo puede enviar a la cárcel normal, me entiende?)

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

siempre cuando pasan estas cositas siento que quedan algunos cabos sueltos
Debemos esperar que mueran los "Delicuentes" para recordar que también son humanos y que tienen familia, ya que el resto del tiempo pedimos las penas del infierno por generar violencia y dañar nuestro interéses de personas trabajadoras

Kal "Sawyer" El dijo...

10-4

Igual es una lástima, no sé que cosa habrán encendido porque tengo entendido que los colchones de esos hogares son ati-inflamables...

K-tron dijo...

Alcancé a llegar a la pega antes de las 12!!!

Buenos días!

Leo y comento...

K-tron dijo...

Colombia: Banda armada secuestra a perro y manda a sus dueños grabaciones con sus aullidos

JAJAJAJAJAJA
Cómo tanto???

K-tron dijo...

Bajista de banda Blur dejó cocaína y se une a lucha de Colombia contra drogas

Y dónde la habrá dejado???

denisse dijo...

yo creo que hay casos y casos don morbo....

pero hay una cosa que tengo clara: no creo que ningún delincuente merezca morir asfixiado

denisse dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tan secuestrando a los perros ahora?

:S

K-tron dijo...

Y EN NUESTRA SECCIÓN...
Sacaaaaando de conteeeeextoooooo

Juicio por violación y abuso sexual contra general (R) Carlos Parera fue postergado casi ocho meses

En una medida provocada por la fuerte acumulación de causas en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal...

Que juerte!!!

K-tron dijo...

Wenas tardes Denisse!

denisse dijo...

hola ktron, como ta?

XDD

El Simon Mazzet dijo...

Carabinero quedó en estado grave al ser atacado por pitbull de narcos

El cabo primero Guillermo Salas Cornejo fue atacado en un glúteo, muslo y piernas por uno de los perros de la banda, en un operativo realizado en una casa abandonada de Peñalolén.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

A eso mismo me refiero, el simple hecho de que nos encanta ser humanitarios cuando conviene, pero específicamente de la actitud de ciertos medios para mostrar estos lamentables sucesos

denisse dijo...

en eso comparto con uste don morbo...

en general los noticieron de TV tienden a mostrar la realidad de manera distorsionada.... yo en general prefiero leer (periodismo escrito...mejor si es periodismo ciudadano...aunque esté de moda ahora :P)

el tema de los derechos de los delincuentes es siempre complicado....probablemente sea porqeu una persona nunca piensa que puede caer (por error o en forma voluntaria) en esa clasificación...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Es que el trabajo de la prensa es precisamente banalizar la realidad y todo lo que lleva el mote de "Cuidadano" le encuentro un tufillo a demagogía que me da escalofríos

Kal "Sawyer" El dijo...

es por eso que no se muestra la cara de la persona detenida por television...

K-tron dijo...

Pero todos sabemos que dependiendo del canal (Y su opción política, claro está!) será la forma de expresar o mostrar las noticias.

MANEJO DE LA INFORMACIÓN!

saqysay dijo...

""Abogado dice que muerte de jóvenes lesiona imagen penal de Chile ante el mundo"".

Què lamentable qe tengan qe ocurrir,este tipo de hechos para qe tengamos qe darnos cuenta,qe nuestra justicia hace vastante tiempo qe està colapsada,y qe necesita un cambio ya,directo y efectivo.

siempre he dicho,qe es màs fàcil rehabilitar a la juventud,qe a las personas adultas,la muerte estos adolencentes,muchos recien comenzando a vivir su vida,qe por una u otra razòn fueron a dar a ese lugar,qe termino cn sus vidas. Claro està, qe falta muxo para qe tengamos "centros de rehabilitaciòn para jovenes",y esto demuestra qe no somos un paìs "desarrollado".

Muxas veces el nivel de violencia,qe ejercen la juventud en regiones no es tan alto como los de Stgo,claro hay ecepciones,pero todo tiene soluciòn a tiempo,menos la muerte...

PD: La imagen de la justicia hace muxo rato,qe està por el suelo...
_(MIS DISCULPAS A DENISSE,PERO ELLA ESTA EN LA CATEGORIA DE LA ECEPCION DE ESTE PAIS)_

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Por eso mismo es tan divertido ver la noticias en el Mega, los veo y no creo tener la razón, pero pienso
"Estos weones están de verdad muy equivocados"

jajaja

Editor de Portadas LUN dijo...

BUENAS TARDES QUERIDISIMOS CONTERTULIOS.

MI APARACION HOY ES COMO DE COSTUMBRE PARA INVITARLOS A REVISAR LA ENTREVISTA CHANTA DEL FOMINGO que como de costumbre NO se actualizó en domingo.

Esta semana, Marlene Olivarí. Espero les guste, deje sus comentarios que son mi sustento. Gracias y saludos.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Ahhh si uno lee entre líneas se puede dar cuenta que el supuesto "NIVEL DE VIOLENCIA" entre la CAPITALE y regiones es similar, claro que como el periodismo es absolutamente sesgado, hace parecer que esta quedando la cagada en la Capitale y las regiones son un paraíso pacífico y lleno de arbolitos.
Ahhh y el noprte esta lleno de drogas y prostitutas

K-tron dijo...

En el Mega y ahora en Chilevisión (Gracias al tío Piñera), por cada asalto da la impresión que hay una banda especialista.

HOY EN MEGANOTICIAS:
Asalto a los heladeros.
Vea quién está de tràs de los crímenes a estos humildes trabajadores.

Y EN NUESTRO SEGUNDO BLOQUE:
Me asaltó un heladero...
Vendesores o delincuentes?


Realmente, una vergûenza!

Kal "Sawyer" El dijo...

hahahahaha, k-tron...

¿tenías que poner de ejemplo a los "heladeros"?

XD

El que sae, sae....

saqysay dijo...

Realmente el nivel de violencia cada dìa es màs,el qerer imponerse por sobre el otro,y estar primero qe el resto,es una competencia diaria,en cualquier parte...

La verdad,qe la prensa ya sea a travès de la TV o escrita,siempre va a ser llamativa,para qe la gente asì pueda ver,y tener mejor sintonìa, pero se olvida, de lo màs importante qe son las personas qe son victìmas..

Siempre colocan cosas qe no corresponden...Entre lo ficticio e ireal...Por eso es poco creible...

K-tron dijo...

Gracias Kal-El!

Después que lo escribí me acordé y hasta pensé que no me ibas a webiar...

A todo esto, grande el señor Editor!
Y Grande Marlen Ordinary.

Pasen a verlo, está de Pelos!
Weno, mi blog está de Pelos, pero la entrevista, la raja!

Kal "Sawyer" El dijo...

hahahahaha, tremenda la "ayuda" de supermercados LIDER

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

le pregunto a don alas negras...

¿le gustó el video que le pasamos por interno???

recuerde que si quiere ver el video de Pamela Anderson que hizo en sus vacaciones con se ex... solo debe mandarme mail a pautaouhyeah@gmail.com

Pamela Anderson en los
ARCHIVOS SECRETOS

saludos.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

JAJAJAJ... BUENA POR EL LIDER---


YA ME AHORRE UN BUEN PESO...

Anónimo dijo...

WEAS TARDISH!!!

JAJAJAJA, ESO ES PUBLICIDAD!!! HACERLE CREER A LA GENTE QUE ESTAS AHORRANDO AL COMPRAR EL PRODUCTO!!

(Clap! Clap!)

Me coneessssssto a las transmisiones!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajajajja

Siempre una ayuda para tu bolsillo

jajajajjajaj

denisse dijo...

heladeros :PP

Cosmogirl dijo...

Que tal, como estan.
Parece que hay mucho más movimiento que ayer...

leo y en un ratito comento.
slds

denisse dijo...

hola sita cosmo!!

tanto tiempo :p

El Simon Mazzet dijo...

La temperatura, 30º gracias por llamar!

Cosmogirl dijo...

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Premiarán a chilena que mejor sepa fingir un orgasmo Me pregunto que le llevaría como premio de “consuelo”….
mmmmm….

2. Exposición: Profesionales se desnudan tras el lente femenino"
No si toy' que voy a verla.

3. Luis Pinto: "El Fashion week es el evento más ordinario del año"
y bosnia….?

4. Paul Mc Cartney afirma que la tecla suprimir es buena para la mente
5. El gran dolor del hijo de Angelina Jolie y Brad no cacho que pasó… voy a ver en detalle.


2. NACIONAL
a) Me parece inaceptable que por una orda de fanáticos delincuentes se ponga en peligro la seguridad de los pasajeros de este medio.
No deberían dejarlos subir. Me dan lata cuando me toca subirme a una micro o al metro y hay tipos leseando y moviendo el carro como si nada.

b) Comparto con la opinión general de algunos pauteros sobre el tema. Antes eran unos delincuentes, hoy víctimas del sistema.
En la mañana en el programa “En Boca de Todos” la panelista destrozó con preguntas al Ministro de Justicia… el tipo no tenia idea de nada.
Una pena que los jóvenes de este país tengan tan poca chance de enderezar su camino. Es un problema social.


LA FRASE DEL DÍA
Luego del perdonazo, no habrán más visas?? No será para tapar la boca al Gobierno peruano, luego de tanto ajetreo bilateral?

TEMA ZOMBIE
Maña femenina?... perdón, pero las molestias no son inventadas. Si alguna mujer se siente feliz de serlo durante “aquellos días”… bien por ella.
No es el caso del 98% de la población.

Cosmogirl dijo...

Sita Dennise!! ute también ... no había pasado por acá.
Ayer fue un día muerto.
me dió lata meterme

Hola Simón!

Kal "Sawyer" El dijo...

ooooh, mirando en menos a la pauta...

¿como quiere que esto sea entrete si no coopera con posteos...?

me retiro indignado....

Mauricio Canales dijo...

Uta que he tenido pega... toi medio agotao, así que ni leí la pauta, sólo les dejo un saludo y vuelvo a mis menesteres.

denisse dijo...

es que mi jefe se acordó que me paga el sueldo todos los meses y quiere que produzca en este horario :P

na hay salú!!!

:PP

Kal "Sawyer" El dijo...

hay que justificar el sueldo XD

En cambio acá la cosa se relajó un poco, la oficina está fresquita, estoy escuchando música, tengo juguito de naranja a mano....

Lo único es que internet está algo lento :PPP

Cosmogirl dijo...

yo tomo ahora una Coca cola "0" y me tomé tb un nastizol.. y la verdá me dejó un poco volá.

no me puedo parar.

Kal "Sawyer" El dijo...

wena poh marlene olivarí.... XD

Cosmogirl dijo...

sí claro.. con 6 kilos menos en cada una.
jajaja!

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y que cuentas cosmo? ¿como te fue en la despedida de soltera?

Anónimo dijo...

T.Q.N.S.T.
5. El gran dolor del hijo de Angelina Jolie y Brad
Ser hijo de una celebridad bien puede convertirse en algo no muy grato. Y es que independientemente de las comodidades y los lujos que permite este status, a veces hay problemas que no son muy fáciles de resolver.


Ya lo creo, osea, te encargo el stress al pensar "que mierda le regalo pal día del padre o de la madre que estos 'hijoeputa' no tengan?????

O_O

Anónimo dijo...

Hace calor, hace calor,
yo estaba esperando que cantes mi canción,
y que abras esa botella, y brindemos por ella
y hagamos el amor en el balcón.
Mi corazón, mi corazón
es un músculo sano pero necesita acción.
Dame paz y dame guerra, y un dulce colocón
y yo te entregaré lo mejor.
Ah, haa ha, ah, haa ha,
Dulce como el vino, salada como el mar,
princesa y vagabunda, garganta profunda,
sálvame de esta soledad.
Hace calor, hace calor,
yo estaba esperando que cantes mi canción,
y que abras esa botella, y brindemos por ella
y hagamos el amor en el balcón.
Mi corazón, mi corazón
es un músculo sano pero necesita acción.
Dame paz y dame guerra, y un dulce colocón
y yo te entregaré lo mejor.
Ah, haa ha, ah, haa ha,
Dulce como el vino, salada como el mar,
princesa y vagabunda, garganta profunda,
sálvame de esta soledad.
Hace calor, hace calor,
ella tiene la receta para estar mucho mejor.
Sin truco, sin prisa, me entrega su sonrisa
como una sacerdotisa del amor.
Luna de miel, luna de papel,
luna llena, piel canela, dame noches de placer.
A veces estoy mal, a veces estoy bien,
te daré mi corazón para que juegues con él.
Ah, ha ha, ah, haa ha,
Podrían acusarme, ella es menor de edad.
Iremos a un hotel, iremos a cenar,
pero nunca iremos juntos al altar.

Cosmogirl dijo...

Kalel, la despedida estubo de"pelos"
Fuimos a un local especialmente "habilitado" para esos eventos que está en Vic. mackena y fueron como 4 strippers...
pero de todos.. quedé prendada con uno que se hace llamar "juan Ramón".. con su disfraz de pirata me mató.

lindo re-lindo.
hasta bailaba bonito.

jejeje
El Alas no fue... pura boca no mas.

El Simon Mazzet dijo...

Hola cosmo y que hace para capear el calor

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja...

y con ustedes.... la prestancia y la elegancia de JUAN RRRRRRRAMÓN, el pirata de tu corazzzzzon...

XD

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Uffffff

Que calor

es bueno ya que sirve para recrear la vista, que en todo caso no baja mucho la temperatura

jajajajajaj

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

y como soy más piruja

Dame cervecita
yo quiero Beber ♪

jajajaja

Anónimo dijo...

Se vieeeeeneeeeee!!!!

Anónimo dijo...

gol?

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

chucha no recordaba esta antigua práctica

Cosmogirl dijo...

sho

Anónimo dijo...

gol!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

CTM

Anónimo dijo...

FUCK! justo mi jefa se acordó que teníamos que trabajar y me distraje! DIANTRES!

Cosmogirl dijo...

NOS GANÓ MORBO!!!
BUUUU

Cosmogirl dijo...

SIMÓN...
MIENTRAS MENOS ROPITA.. MENOS CALOR.
JEJEJE

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Insertar risa de Nelson?

jajajajaja

Cosmogirl dijo...

don Morbo,
pork tiene ese nombre en su perfil / blog... si no se merece el "premio"... no se vale...

ahhh??

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Es que quizá como buen Hombre Cucaracha, este premio en realidad lo merecía

jejejejeje

K-tron dijo...

Por la mierda!

Me quedé dormido en el baño y desperté tarde para el Mágico!

K-tron dijo...

Morbo,

Leiste que al parecer Calvin y Hobbes irían a la pantalla grande.

Ayer lo lei en WB Channel

Kal "Sawyer" El dijo...

waaaa, ¿en serio k-ron?
Igual sería como extraño verlo en pantalla grande...
¿que libro sería el que tomasen como base para una película?, por mi parte que la hagan con el de la nieve, hay muy buenas ironías en ese...

K-tron dijo...

NO MI LOS IMAGINABA CON SU AMIGA EN EL COLEGIO, AUNQUE DE NIEVE HAY MUY BUENAS HISTORIAS.

K-tron dijo...

Qué mierda escribí???

En realidad yo me los imaginaba en el colegio con su amiga, aunque hay historias en la nieve que son muy buenas!

Kal "Sawyer" El dijo...

los que eran buenísimos es cuando hacía los muñecos de nieve y decía que se estaban suicidando

jajajajajaja, si acá nevase en esas cantidades habría hecho los mismos monos XD

Kal "Sawyer" El dijo...

Acá encontre algunos pics de Calvin & Hobbes:

En la Nieve 1

En la nieve 2

En la nieve 3

En la nieve 4

en la nieve 5

pan

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ESE PENDEJO SE PARECE A MI HIJO!!!

Hay alguien aki como para contar la ultima de Vicente?

K-tron dijo...

jajajaja

Están buenísimos!

Cosmogirl dijo...

HOLA CRIS...
TRAIGAN EL BABERO PLIS....

Kal "Sawyer" El dijo...

tamos atento a su relato compadre...

Cosmogirl dijo...

JAJA
cualesquiera imaginación de Calvin!!
es tierno.

Anónimo dijo...

Vicente (y creo que los niños en general) tiene un extraño reloj biológico. Resulta que este cabro espera que uno entre al baño pa llegar corriendo porque quiere pipí o caca y a uno le corta la inspiración... a mi me revienta esa weá.

El domingo iba a entrar a concentrarme en alguna idea estúpida y antes de cerrar la puerta recordé este maldito hábito, así que me devolví y vi que Vicente veía TV sentado en el living dándome la espalda y con un vaso de jugo en la mano. Le digo:

- Vicente, voy a entrar al baño y a cerrar con llave... quieres hacer pipí o caca antes? porque luego no te abro la puerta!
- Mmmmm... nop.... y qué vay a hacer???

Yo medio caliente le respondo "CACA"

Me mira sin dejar de tomar jugo y volviendo la mirada a la TV me dice "Hache lo que queray!"

ME CAGÓ EL CABRO WEÓN!

PLOP!

Kal "Sawyer" El dijo...

Calvin & hobbes 1

Calvin & hobbes 2

Calvin & hobbes 3

Calvin & hobbes 4

Cosmogirl dijo...

JAJAJAJA

esas salidas que tienen los pendex... jaja

Cosmogirl dijo...

yap... nos veremos mañana si Dios no dispone de otra cosa.

seee ya..!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN, CHAUS! HASTA MAÑANA!

K-tron dijo...

jajajajja

Un babero?
Una sábana!

K-tron dijo...

Nos belmont!

BYE!

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojo, en realidad es Calvin... XD

Regalale un tigre de peluche XD XD

Pelaokuranyi dijo...

Wenas tardis pauteros... ufff. puta que hace calor son las 20:15 y sigo cagao de calor

Aqui les dejo cuanto hizo de calore hoy dia.

Antes de irme hice un milagro, actualicé deportes ouh yeah...

Eso es saludos.