PAUTA DEL 17 octubre2007

miercoles vikingos

http://www.dailymotion.com/video/x35xoo_reon-kadena-dream-planet-09_people



Allí está el fucking video



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Bachelet recibirá grado Honoris Causa en Medicina de la Universidad
2. Transantiago: Se estanca demanda colectiva de usuariosCDE no responde al recurso. Acusan "maniobra dilatoria".

3. Canal 13 extiende "Lola" hasta marzo del 2008 tras buenos resultados en el rating.

4. Escritor conservaba trozos de su novia en una sartén luego de asesinarla con una sierra eléctrica.


5. Egas: "soy alcohólico y me mandé una gran cagada"Con voz sincera, reveló detalle de su round con la lola y Jennifer Byrne, a quien recordó haber empujado por meterse en el atado. Negó rotundamente haberle pegado su aletazo a la ex Conejita Playboy, como aseguraron testigos del encontrón.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Mariana Aylwin acusa al Mineduc y a juventud del partido: Organizadora de congreso DC denuncia "operación" y cuestiona conclusiones

Patricio Walker se resiste a giro de la DC a la izquierda

2. NACIONAL
ActualidadRitos satánicos en la Quinta Normal: Policía determinó origen de pie y cráneo hallados en parque
3. INTERNACIONAL
Impacto por silueta del Papa Juan Pablo II en fuegoLa foto fue tomada el 2 de abril, en una vigilia para recordar los dos años de su muerte, y captada a las 21:37 horas, la misma hora en que el pontífice murió


4. DEPORTES

Fernando González tuvo que despertar para avanzar en España
07:54 El tenista chileno derrotó en la segunda ronda del Masters Series de Madrid al local Nicolás Almagro, en dos sets, con parciales de 7-6 y 7-5, al cabo de 1 hora y 37 minutos de juego.
5. ESPECTACULOS
Confirmado: El norteamericano Beck teloneará a The Police en concierto en Chile
LA FRASE DEL DÍA
odio el puto bloger..por querer poner un video se me borro toa la pauta y tube que hacer otra...

NOTICIA FREAK DEL DIA
Aarón Vásquez se defendió con la misma cantinela: "Fue de tonto..."
Cabro aseguró que jamás quiso matarlo, pero esta vez no le pidió perdón a familia de Troxel. "No soy un delincuente. Yo estudio", aseguró.... sii hoombereeee!!!!


TEMA ZOMBIE
tenia bakan tema zombie...pero como la wea se me borro me frustre..no se poner videos..en esta plantilla...y me calente con la wea...de ahi me sale una pregunta zombie

comente cuel ha sido la gran cagada que se ha mandado en su vida...aquella gestion suya que termino como digestion...asi como uno que por wn tiene que hacer 2 veces la pauta

124 comentarios:

Kal-El dijo...

hahahahahahaha, notable como está la pauta "en construccion" XD

R.i.c.@.r.d.o dijo...

"Estamos trabajando para ud"........


HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

como les baila????

(insertar aqui la intro de "chileno de corazon"... tiritiri tiri, tiritiri tiri, tiririrititi)

Alasnegras dijo...

PERDON A TOA LA FAUNA VIKINGA DE HOY..TERMINE LA PAUTA..CARGUE EL VIDEO...LA WEA NO CARGO...LA WEA SE BORRO..ENTERA WEON....

Y POR ESO SALIO A LA HORA DE LA CALLAMPA LA PAUTA

QUE CAGASO..

YA VIKINGOS..FILO NU MAS..COMENTEN LA GRAN CAGADA DE SU VIDA...

R.i.c.@.r.d.o dijo...

servicio de Inutilidad Puvlika:

Alguien por cazuela tiene por ahi la canción Futbolero de Pánico?????

Por su comprensión gracias

Andreita! dijo...

wenos dias para todos los vikingos ke andan por acá....

leo y comento!!!

denisse dijo...

Hola chicos!!!

jajajajaj...oiga don alas...ta entrete su avatar :PPP (no sabe subir videos pero tiene avatar con movimiento jojo)

Aaron Vasquez: ufffffffffffff... escuchar a este pastel me abrió los ojos: nunca seré una delincuente porque he estudiado!!!!!!! guaaaaaaaauuuuuuu....toi libre de por vida de ser considerada una "delincuente"... pfffffffff

TZ
La gran embarrada que recuerdo ,e la mandé cuando recién comenzaba en esta pega:
Un tipo conocido había estafado a unas ganaderas del sur en 1.500 millones... metimos presos a sus hermanos y a su madre (una señora de como 80 años) pa presionar pa que se entregara porqeu andaba fugado (a la señora no le daban la libertad porqeu había una diligencia pendiente que era precisamente tomar declaración al hijo)

Revisaba la causa todos los días... hasta dos veces en el día.... y el maldito se entregó un día viernes en stgo y le dieron la libertad el sábado y el lunes me vengo a enterar.... mi jefe estaba en USA... lo llamo por teléfono y estuvo 1 hora y 45 minutos retándome...

Se tuvo que volver de urgencia al país y recién en la Suprema dieron vuelta la libertad y todo volvió a su curso normal :S

Me acuerdo y me duele la wata :(

Kal-El dijo...

chuuuu, la media cagaíta...

aaaa ver...

Recuérdome de mi epoca de escolar en donde se hacía un "encuentro cultural" de los idiomas (inglés/francés) en mi colegio y para ello se armaban grupos en cada curso y teníamos que llevar algún plato típico de cada idioma o que fuese representativo. Con mi grupo llevamos un mouse de frutilla y un par de hamburgesas, habían tortas con los colores de francia, algunos panqueques (extendidos) y cosas así. Fue la presentación en el patio y cada uno se llevó las cosas a una sala.

Con unos amigos empezamos a pasarle los dedos al merengue de una torta, despues metimos las manos, al cabo de un rato la torta estaba hecha mierda XD

Y pasó lo que tenía que pasar, guerra de comida, era impresionante ver volar tortas por los aires, el mouse que preparamos fue a parar a una muralla, etc.

Al final los curitas del colegio me terminaron suspendiendo por 2 días solo por haber respondido un tortazo que me llegó (jajajaja, me acuerdo de la cara del negro Camp llena de merengue tricolor). Al año siguiente hicieron lo mismo y pasó la misma wea XD

denisse dijo...

ohhhhh..me dieron ganas de comer mouse de frutilla :PPPP

Alasnegras dijo...

ESTE CAGASO ES COMO DE LAS HISTORIAS DEL AMIGO DEL AMIGO DEL PRIMO Y WEAS..PERO SHO..SHO LE CREO A MI AMIGA...LES CUENTO:

SU HERMANO LO INVITARON A UN MATRIMONIO TOP DEL BARRIO ALTO EN SANTIAGO...MUCHOS INVITADOS MUCHA GALA Y WEAS..ESTE SOCIO QUE TAMBIEN CONOZCO PERSONALMENTE ESTABA EN LA PUERTA JUNTO A SUS AMIGAZOS MIRANDO A LAS MINAS QUE LLEGABAN AL MATRIMONIO...EN ESO LLEGA UN VIEJO TODO CANCHERO CON LA MEJOR LOLITA...Y EL PERSONAJE EN CUESTIO LADRA EN VOZ ALTA LA SIGUIENTE FRASESITA" CACHAEL VIEJO WEON VERDE..Y CON LA TIPICA PENDEJA MARAKITA QUE SE COME AL VEJETE POR PLATA...."..EN ESO SE HACERCA OTRO JOVEN..SE LE HACERCA Y LE DICE...MIRA NO SE QUIEN TE INVITO A TI PERO DEJAME ACLARARTE LO SIGUIENTE ANTES DE PEDIRTE QUE TE VALLAS DE ACA...EL VIEJO WEON VERDE ES MI PAPA....Y LA TIPICA PENDEJA MARAKITA QUE SE COME AL VEJETE ES MI HERMANA..Y SINO VIENE DEL BRAZO CON MI MAMA ES PORQUE MURIO HACE 2 MESES....LOGRAS ENTENDER?

ESTE WEON ASINTIO CON LA CABEZA Y SE FUE CON TOA LA GENTE MIRANDOLO Y MOVIENDO LA CABEZA

ESA WEA ES CAGAZO DE LOS GRANDES JAJAJAJAJA

denisse dijo...

ULTIMA HORA

http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5666_305664594,00.html

(me dio flojera buscar el manual pa linkear jojo)

Anularon el juicio en que se ábsolvió a Morrison!!!! (el hijo de la diputada Cristi)...en un mes más se hace un nuevo juicio :S

Alasnegras dijo...

HOLA ANDREITA
DENNISSE
KAL-EL
Y A TOOODOS LOS QUE CAIGAN EN ESTA FAUNA VIKINGA DE LOS MIERCOLES

denisse dijo...

jajajajajaja...desubicao a mango el amigo de don alas po!!!!

(por último esas cosas las dices bajito :PPP)

Alasnegras dijo...

FUE MALA ESA....

ADEMAS DE MALA CUEA

YO CREO QUE ES PARTE DEL INGREDIENTE DE UN WEN CAGASO

MALAS IDEAS+ MALA CUEA= KAAGASO

Kal-El dijo...

eso es no tener filtro po....

XD

Oiga, el link ta cortado....

Envíelo por interno para ponerlo bien

Kal-El dijo...

ya, ahora sí... XD


Anularon el juicio en que se ábsolvió a Morrison!!!! (el hijo de la diputada Cristi)

denisse dijo...

no fue mi culpa que saliera cortado po

:(

denisse dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaa

super rápido el link!!!!

servicio de "link express" jojo...no se demoró ni tres seg desde que lo mande al interno :P

Musica Ouh Yeah! dijo...

Mis estimadisimos....despues de meses sin actualizar nuestra pauta musica, y bajo la influencia de los sonidos britanicos de Oxford, he dejado un comentario sobre el nuevo disco de RADIOHEAD, "In Rainbows". Para que pasen a leerlo (es cortito) y escuchar algunas de las canciones que deje para que se interiorizen un poco.

In Rainbows - Radiohead

soporte dijo...

Noticia de Denisse

R.i.c.@.r.d.o dijo...

jajajajajaja me acordé de "Buena idea, mala idea" de animaniac....

don alas esa ecuacion es fatal....

T.Z.
una vez llame a un amigo y compañero de curso pa la casa....
y me contesta....
Hablo yo primero...

Aló, hola como estai.
- con quien quiere hablar?

Con vos po... con Pablo

- como que con vos!

Ah ya, no le pongai, si te llamaba pa que me llevi mañana la musica que te pedi.

- perdon con quien hablo?

Con Ricardo po, con quien mas....

- Creo que aqui hay un error.

Ya po deja de hue%&·$&%·

y asi pase un rato agarrando pal web a mi amigo.... y despues me dice...

-Disculpa, pero Pablo está durmiendo, tu hablas con el papá de él.... y pa la proxima sé un poquito más educado y pregunta antes de hablar..... CHAN... me cortó....

quedé helado.....

no sé si fue el peor condoro que me mande, pero fue uno de los que me dio mas vergüenza

Cristián Venegas O. dijo...

Wenos dias pauteros, tengan todos ustedes.

Yo por aquí fatal. Mas info en mi blog.

Voy a hacer unos trámites y vuelvo en la tarde.

Saludos a todos.

Kal-El dijo...

denisse dijo...
no fue mi culpa que saliera cortado po

:(

yaaaaaaaaaaaaaaaaa

super rápido el link!!!!

servicio de "link express" jojo...no se demoró ni tres seg desde que lo mande al interno :P


- Nop, no fue culpa suya, solo que el formato de la pauta no muestra las "palabras" completas cuando son muy largas (como en el caso del link).

- Usted sabe... A lo superhéroe no más XD (esto de tener supervelocidad).

El Simon Mazzet dijo...

Adelante untitle

carlosmxax 2.1 dijo...

denle todo el apoyo a cris
yo me retiro hoy parto mi turno
saludos

denisse dijo...

:(

nada de lo que te diga podrá quitarte la pena cris.... te mando todos los pensamientos positivos que pueda para que pases estos momentos llenos de tristeza

Alasnegras dijo...

http://confiesateaca.blogspot.com/

LIMPIEN SUS PECADOS YA



PD: LE PASO ALGO A CRIS??

Alasnegras dijo...

QUE ALGUIEN ME CUENTE PORFA LE PASO ALGO A CRIS??

Kal-El dijo...

Click en el blog de CRISTIAN VENEGAS, posteó recién...

Alasnegras dijo...

SI YA LEI..GRACIS KAL-EL---Q LAMENTABLE....

Andreita! dijo...

Una pena lo de Cris....me dio mucha tristeza.... :'(

carlosmxax 2.1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alasnegras dijo...

gracias carlos..si esa parte la manejo el drama es cuando lo pongo dentro de la pauta..ahi los vamos a la mierddddd

carlosmxax 2.1 dijo...

para alasnegras, dejo imagen para como poner video

carlosmxax 2.1 dijo...

chuata!!!
a no se...

Alasnegras dijo...

ajjajaja filo..igual deje el link pal video

K-tron dijo...

Wenas!!!

No se preocupe don Alas, yo se lo pongo altiro.

OIGAAAA!!!

El video, obvio!

K-tron dijo...

LIIIIIISTO!

Yap, ta weno el video y más encima, instalado en Pauta...

denisse dijo...

ehhh...cof cof.... ví el video y la música me dio sueño!!!! jajajaja

faltaba una pura pecera para que fuera de esos videos que le ponen a los sicóticos pa que se calmen!! jojojo

Alasnegras dijo...

jejeje le ponis un video de estos a un psicotico...y lo ultimo q hace es calmarse...jajajaja

El Simon Mazzet dijo...

La mina del video esta de encaje

denisse dijo...

jajaja...demás don alas....

pero es que de verdad puso el video y empezó esa música super chistosa si la miras en el contexto poh!! :PPPPp

insisto: faltaba una pura pecera jajaja

Alasnegras dijo...

la reon kadena es mi erotic dream...asi tal cual...mmmmm

Kal-El dijo...

¿y si dios tuviese una lupa para mirarnos y estuviese aburrido en un día de sol?

jojojojojo....

angekika rules dijo...

mmm...
holaaaaaaaaaaa
jeje
estan produciendo???
jaja
yo igual!!
saludos
....
tema zombie...
uff millones...
despues detalles...

Kal-El dijo...

La Fiesta de la Cerveza (Oktoberfest) en Der Munchen (Malloco) del 21 Oct - 4-Nov). Ya han confirmado mas de 20 cervecerias artesanales chilenas.

El Der Munchen queda entre Malloco y Talagantito (unos 45 minutos desde el terminal San Borja) así vamos armando la comisión de la Pauta Ouh Yeah (r) para dejarnos caer en tan magno evento... XD

Leonardo dijo...

a ver.... por partes.
ricardo- yo tengo el tema futbolero de panico. eso si en vivo.

hablando de cagasos...uf!
prefiero no acordarme.
sin arrepentimientos es mejor...jajajaja...(una vez me salio uno casi como "y de blanco la patua")

saludos!

carlosmxax 2.1 dijo...

de acuerdo al tema del tema del dia, vean este video...GRAN CAGADA!!!

Andreita! dijo...

Bush advierte sobre una 'tercera guerra mundial' si Irán consigue armas nucleares

AFP

WASHINGTON.- El presidente de EEUU, George W. Bush, se ha dirigido en rueda de prensa desde la Casa Blanca a los dirigentes internacionales para insistir en que es necesario impedir que Irán se dote de armamento nuclear si quieren "evitar una tercera guerra mundial".

"Tenemos un dirigente iraní que anunció su intención de destruir Israel", ha recordado Bush en su intervención. "Por ello digo [a los dirigentes mundiales]: si quieren evitar una tercera guerra mundial, creo que deberían tratar de impedir que Irán obtenga los conocimientos necesarios para fabricar un arma nuclear", ha insistido.(El mundo.es)

Andreita! dijo...

Kal-el!!!...ke wena...entonces tenemos k armar la comisión....al Der Munchen...
yo creo ke ire el 31 de octubre!!!

Kal-El dijo...

sita andrea, ayer pasé al "Fritz" que está en moneda con bandera (patio de comidas) y me combré un Churrasco Fritz con shop que sumados $990 pesos le pasan un vaso shopero de loza bien bonito de "regalo".

Kal-El dijo...

osea $990 + Valor del sanguchito que uno quiera.

Andreita! dijo...

En el Euro, venden unos vasos Shoperos con lindos diseños a $3500 XD....

pero esta rewena la oferta esa del Fritz!...

creo que para mi cumple me autoregalaré uno de esos Shoperos XD!!!

Andreita! dijo...

Historia del Oktober Festival

Kal-El dijo...

¿y Alain que no se a pronunciado al respecto...?

Deadman Walking!!! dijo...

Apareciiiii !!!!!!!!!


Yo voy el 31 porque hay degustacion de cervezas y comida!!
y despues otro dia.....

Asi que quien mas despues de la pega asiuqe quien mas!!

Alasnegras dijo...

la tomo

Alasnegras dijo...

la muevo

Alasnegras dijo...

la meto....

Alasnegras dijo...

gooooooooooooooooooooooooooooooooool


se se se

Deadman Walking!!! dijo...

Que gueaaa ALAS!!!


Que se fumoooo

Vamos recuien en el comentario 59

Kal-El dijo...

entonces ya seríamos 2:

- Alain
- Kal-El


a anotarse para salir en masa desde el terminal San Borja

El Simon Mazzet dijo...

mejor el 66

Alasnegras dijo...

shusha...


noo mal dia hoy

la cague en la mañana

y me adelante 10 posteos pal gol?..

na OFICIALMENTE ME RESETEO..

LOADING PLEASE WAIT........
LOADING PLEASE WAIT........
LOADING PLEASE WAIT........
LOADING PLEASE WAIT........
LOADING PLEASE WAIT........
BOOT ERROR SYSTEM FAILURE...FUCK

El Simon Mazzet dijo...

alas negras es seco pal blog

K-tron dijo...

Hola!

Deadman Walking!!! dijo...

asi como Jugandooo

Deadman Walking!!! dijo...

se viene

El Simon Mazzet dijo...

heeee 66, the numbres of the beast

Deadman Walking!!! dijo...

patenmado

El Simon Mazzet dijo...

y llegó

Deadman Walking!!! dijo...

Que onda HOy???

Alas jugando solo pal 59 y
Simon cambio el numero de la bestia..


Cabros dejen esa gueaa les hace mall les daña el celebro!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Me lo adjudicque asi como jugando

Alasnegras dijo...

hola buenos dias




error 143 at line 69>

Alasnegras dijo...

DMW

EXPLIQUE QUE SHUSHA SIGNIFICA

"patenmado.."

EQUALIZEME LOS DEOS YA?

Deadman Walking!!! dijo...

ajoajaoajoajaoaj

Pateando!!!
eSta claritoo!!

Alasnegras dijo...

MMM CON QUE CON JERIGONCIOS ACA HE?


RICA LA JAPO QUE DEJE EN EL VIDEO O NO?---

PREGUNTA:

SE GASTARIAN 130 LUCAS EN PASAR UN RATO HARDCORE CON UNA MINA ASI(PREMIUM)????

Deadman Walking!!! dijo...

Muchas plata poo!!!!


Con esas lukass!!!

Vamos al INFIERNO y salen mas baratas jaoajoajaoaja

15 lukas, pero demas que nos hacen un precio por el pack!!!

Eso si hay que pedir permiso a green peace por si acaso quedan varadas por ahi.

Alasnegras dijo...

TEMA ZOMBIE NEXT WEEK

"PAGO POR SEXO"

TODAS LAS BITCHES Y SUS CATEGORIAS
FETICHES FANTASIAS Y DEMASES

ALGUNAS CATEGORIAS
__________________
DIOSAS
MODELOS
RICAS
PA PURO
TABA CURAO
VIKINGO
SUICIDA
SIN ALMA

Deadman Walking!!! dijo...

Alas viste el reportaje del dia Lunes en Chilevision
CHILE ANONIMO...

Estaban los dos lados
La ricasss

y las menos ricas

Alasnegras dijo...

NO LO VI WN...VI LOCOS POR EL BAILE...(DE ABEJA MAYA..LO SE)

Alasnegras dijo...

PERO RECUERDO UNA GORDA QUE DECIA Q ELLA LOS ELEGIA....YAAAA?

ELEGIA A LOS TETRAPLEJICOS SIPO ..CON ESA ARQUITECTURA TA PA CATEGORIA:

SUICIDA

Andreita! dijo...

Y...chicos algun panorama para ver el partido de Chile mas tarde?

Deadman Walking!!! dijo...

Habia un culiao que no le mostraron la cara, pero el culiao gastaba por mina aprox 80 lukas y el loco iba aprox 2 veces a la semana..

No podi gastar tanta plata en maracas...


Tambien estaban las penkas que la tarifa era de 7 lukas hasta 15

uufff imaginate como erann

un manjar

Deadman Walking!!! dijo...

Yo me voy a verlo al RESTOBAR 212

Muchos de aqui lo conocer y les traen buenos y veloces recuerdos

Saludos

Manuel montt 212

Alasnegras dijo...

ME VOY A RAJAR CON UNA JOYITA:

TABA EN UN CENTRO X EN ESO LLEGA UNA MORENAZA....CRESPA ALTA UN CULO DIBUJADO..OJOS VERDES TETONCITA....
EN ESO SE HACERCA UNA COLEGA Y ME DICE...COMO LA ENCONTRAI?
-MUUY RICA...LA CAGO
SALDRIAS CON ELLA?..SERIAS SU POLOLO?
-OSEA SI LE CONTESTE..DEMAS
SE CAGA DE LA RISA Y ME DICE..:
SE LLAMA MAURICIO...SE ESTA SUPERVISANDO SU CAMBIO DE SEXO(EL CAMBIO DE SEXO LO EVALUA UN PSICOLOGO PA VER SI ES APTO O NO) Y EJERCE LA PROSTITUCION..GANA MAS QUE NOSOTROS DOS JUNTOS...

ME CAI DE KULO..SHUUUU

Alasnegras dijo...

SALEN CARITAS LAS PROSTIS REALMENTE COMESTIBLES......

PERO SI SUMAI LA INVERSION PA COMERTE UNA MINA RICA:
LA INVITADA A COMER
TODAS LAS SALIDAS PREVIAS
SUS REGALOS
SUS TRAGOS
SUS TACOS
ETC ETC..
MAS LA ENGRUPIDA Y LA ESPERA HASTA QUE TE DIGA.."COMEME PAPITO" (Q FLAITE)

PAGAI 130 LUCAS DE UNA Y TAMO...FIN JAJAJA ES MAS PRACTICO CACHAI?

Deadman Walking!!! dijo...

JOAJOAJOAJAOAJOAJAo

Wenaa alass,, pero no se preocupe usted no es el Unico que se ha ensaltado a primera vista

Yo tambien.. muchas veces he visto Minas muy ricas pedazo de culo, pedazo de tetas y una cinturita..

pero me caminando me voy acercando la mejor barba po...

UUfff

Yo cacho que curaoo cualquiera se ensalta

Deadman Walking!!! dijo...

Pero hay que verlo a futuro po Alas

Quizas si le haces bien la pega ala mina la primera vez, ya no tendras que invitarla a comer, comprarle regalos ni na
con suerte unos copetes que te gasti unas 15 lukas y su tonto motel a 30 lukas..

Sumando 45 lukas...

y no pagai por segunda vez 130

Alasnegras dijo...

BUEN PUNTO..DMW

PERO TE COMERIAS A LA MISMA SIEMPRE PO...

JUA JUA JUA....

EN LA VARIEDAD TA EL GUSTO

SEMANA DE LA ORIENTAL DESPUES SEMANA DE LA MORENAZA
SEMANA DE RUBIAS
SEMANA NEGRAS
SEMANA DE PELIROJAS..

Y DE AHI YA TE BUSCAI UNA DE LAS CARACTERISTICAS DE LA Q MAS TE GUSTO Y TE PONIS A POLOLEAR Y CAGAI DE POR VIDA...CACHAI?

JAJAJA (WEBEO)

Alasnegras dijo...

COMO CONSEJO SI ALGUNA VEZ LE SALE UNA ORIENTAL...NO LA DEJE PASAR..LA CAAAGAN...

DATO VIKINGO DE MIEEERCOLES VIKINGO!!!!!

Alasnegras dijo...

CUANTO SALE TRAERSE UNA RUSA?..NO ES MALO...

Deadman Walking!!! dijo...

ajajajaaj

Te poni a pololear ajaojaoaj

Sale mas caro eso po

Pk deberias llevarla semanalmente a la playa po pa que se pegue un aprento ..

O si teni una tina comprai un saco de sal no mas po..

Dos opciones validamente aceptadas



Y lo ultimo ultimo.. se pone una toalla en Troncalito no mas

Anónimo dijo...

que cambiado estas alain...

Deadman Walking!!! dijo...

Cuando dieron el reportaje

Era contactar a gueones rusos de aqui que te llevaban y hacian los contactos .. y te salia aprox 5 palos...

Igual su restoo

Deadman Walking!!! dijo...

Señor anomino quien es???

Alasnegras dijo...

LO MEJOR COMO RAYA PA LA SUMA ES TENER UNA AMIGA A LO NATY

WENA NATY...Y LO PAGA CON PURA AMISTAD..VIO?

SALUD POR TODAS LAS NATYS DEL MUNDO

ESTE HOMENAJE VIKINGO!!!!

Alasnegras dijo...

ALGUIEN A VISTO A COSMOGIRL???

Deadman Walking!!! dijo...

Exactooo

Alain en busca de su amiga nATY!!!!

ire por la vida lo mas David Banner, buscandola!!!

tataranran

Deadman Walking!!! dijo...

Alas hace mas de 20 posteos que estamos los dos solos escribiendo

no se pa que pone si alguien la ha visto,
sale mejor que me lo preguntara si la he visto

Si no hay nadie mas aqui
jaojaoajoajaoa

Yo por mi parte no la he visto
y usted la ha visto?

Alasnegras dijo...

weena coosmo!!!


eee cof cof..no le he visto

Alasnegras dijo...

en todo caso..


no hay nadie en el local


cerremos no mas po

Andreita! dijo...

no estan tan solo....yo los estoy leyendo, y me he entretenido bastante con sus historias vikingas....

Alasnegras dijo...

no estamos solos...es la primera respuesta existencial postmodernista de esta epoca....





sssstsssst oooma!

El Simon Mazzet dijo...

alas ud a visto esos videos de mujeres orientales amarradas?... yo no se cual será el fin de tenerlas asi, se que tiene que ver con la dominacion

Deadman Walking!!! dijo...

ajoajoajoajoaajoajoaj


No somos los unicos seres vivientess

Deadman Walking!!! dijo...

Cabross viene DADYYY y lo trae la pepsi

aaahhhhhh me tiro los pelos con las dos manos

pero las manos estan para abajo
ajaojaoajoaaj

El Simon Mazzet dijo...

p.e.p.s.i

Alasnegras dijo...

efectivamente simon tiene que ver con eso...pero es una perversion compartida..es exitante para el q amarra y para el amarrado..

el sadomasoquismo ta relaciobado con las experiencias sexuales tempranas...

Alasnegras dijo...

aunque en lo sexual todo esta permitido mientras no te haga daño y te sea placentero..por eso no creo q sea un problema mientras no hables de que no te gusta o no te da placer o te produce daño..

El Simon Mazzet dijo...

osea que los scout que pasan amarrando cossas son pervertidos

Deadman Walking!!! dijo...

Ser masoca uuffff no creo...

te imagina que te hagan un weennaa naty, y que la mina te lo masque..
como decian en el video

MASCALE LA CABEZAAA

uuuuf paapaaaa

Alasnegras dijo...

jajajaa..no simon...lo serian si amarran a otros scouts contra su voluntad y esto los excita jjajaja

suelta esas cuerdas!!!pervertido

Alasnegras dijo...

hay gente que tiene super relacionado el dolor con el placer..pero esa es otra wea mas compleja aun...

El Simon Mazzet dijo...

naty yañes

Deadman Walking!!! dijo...

Simon como tan gil

Digame que los Escaut se excitan amarrando una carpa.. amarrando el pedazo de cuero al palo
ajoajaoa

El Simon Mazzet dijo...

nose yo no soy scout

Andreita! dijo...

jajja....muy cierto....hay personas que tienen muy relacionado el dolor con el placer.

Creo que en todo lo placentero, en lo que respecta al sexo, hay experiementacion del dolor....ahi esta lo bueno no?

El Simon Mazzet dijo...

eso va ligado a la experimentación, si no es de manera agresiva no creo que sea malo

Alasnegras dijo...

eso es super relativo...todo va en que te de placer y no te haga daño...si eso se da...no hay drama po

El Simon Mazzet dijo...

pero eso de pedir chinitas envueltas igual es loco

Alasnegras dijo...

simon hay minas que les exita que uno las tome agresivamente...es tema de fantasia sexual en algunas minas el ser violadas...obviamente por quienes ellas desean y sion violencia..extrema

Alasnegras dijo...

en el sexo no hay reglas..hay encuentros o desencuentros...

como la comida....lo q pa unos es manjar pa otros es pasto

Alasnegras dijo...

me despido


adios los belmont mañana

cuidense

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

lliiiiiiiiica la chinita del video...
jejejjeeje....

Don alas... trate de confiar en youtube mejor... es mas confiable... y no se le borara la pauta...