PAUTA DEL 3 DE OCTUBRE 2007

Miercoles vikingamente machos!!!

video


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Publican nuevas imágenes de Lady Di en la noche en que murió en Francia

Las imágenes muestran a Diana de Gales antes de que su auto se estrellara contra un pilar del túnel parisino.
2. Extraño caso de pirokinesis

Voluntarios de la compañía de Río Claro no se explican el fenómeno que ocurre hace seis meses en una casa de la Séptima Región, donde todos los días irrumpen focos de fuego desde distintas partes del hogar, como murallas, muebles, colchones, sillas y ropa
3. “Si nos reímos de Daniela Campos por qué no reírnos de la Alvear”

El hombre detrás del deslenguado Yerko Puchento quiere independizar a su personaje regalón de Canal 13. Es por eso que este mes estrenará su propio show “sin censura”, en el que asegura se reirá de todo y de todos, desafiante. Incluso de los políticos. Y se reirá con más ganas que nunca. En esta entrevista también... ¡bum bum!
4. Pokemones ofrecían "en verde" a su guagüita por internet

Ya había dos parejas de urgidos interesadas en comprar a una guagüita. Menos mal que los cabritos y el bebé por nacer tendrán custodia para evitar un condoro de marca mayor.
5. Tata estaba en simulacro, pero se murió de a veritas

Según fiscal Pablo Avendaño, nono tenía antecedentes de problemas al cuore

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA

Bachelet no viaja a Lima y Chile evalúa fondo del reclamo peruano a La Haya,Mandataria no aceptó invitación enviada con antelación por el Presidente Alan García


2. NACIONAL
Chilenos moderan su consumo eléctrico ante aumentos en las tarifas domiciliarias

Invierno más frío de lo habitual ayudó a paliar la desaceleración en la demanda de los hogares del país


3. INTERNACIONAL
Roban material informático y fotografías de la cuarta parte de Indiana Jones

La productora "Dream Works Pictures" ha pedido a las autoridades la apertura de una investigación sobre el robo.


4. DEPORTES
Los terceros del mundo serán los últimos en cobrar


5. ESPECTACULOS
Delfina Guzmán recibe el Apes a la trayectoria

YA Y?


LA FRASE DEL DÍA
ES MI PRIMERA VEZ..TRATENME CON AMOR...Alas Negras



NOTICIA FREAK DEL DIA
Hombre se divorció de su mujer porque ella lo amenazó con cortarle el niño


TEMA ZOMBIE

Momentos Memorables...experiencias notables...de miercoles vikimgos

Tenia aproximadamente 14 años... era un 18 de septiembre mas en casa de mi abuela, una casa grande y con mi primita..de 19...y su mejor amiga...uf ese dia abundo la buena comida mucho vino, chicha y alcoholes varios...hasta que ..mi primita se chambreo junto a su amiga y se fueron a dormir siesta...y yo extaciado con la anatomia de este par...la amiga de mi prima..jimena era muy pero muy rica...hasta que mi sueño se hace realidad...escucho a mi prima que me grita desde su pieza...primito..queris dormir siesta con nosotras..

yo conteste....siiiiii weoon siiii siiiiiii!!!!!

venga acuestese aca..en el medio...Ud ha visto las vienesas que colocan en la Esso para hacer los completos?...que se dan vueltas y vueltas y con cada vuelta se van tostando mas de puro caliente?...asi estaba yo...ohh my god...jimena...que ese dia me enseño a hacer cucharitas de pronto se da vuelta...y en un franco estado etilico me dice...mmm jaja dame un besito...Y quien era yo pa negarselo...y asi fue una trade demasiado hot y memorable..no entrare en detalles pero llego la hora de la once familiar...nos sentamos a la mesa...yo tenia una extraña manera de caminar...medio almidonado...ojeras de dudosa reputacion...y cara de actor porno...

me preguntaron...donde tabai metido...respondi: dormi siesta con las niñas...me agarraron pal webeo toooda la once...senti que era demasiado evidente lo que habia pasado...pero no importaba..porque fue una tarde memorable...mi prima ahora esta vieja aunque igual salva...jimena..mmm ahora es una señora respetable de familia...siii hooombreee

comparta y comente su experiencia mas notable

113 comentarios:

Alasnegras dijo...

LISTA LA PAUUTA..USTED PERDONE QUE LA HORA..PERO YA ESTA...ESPERO QUE DISFRUTE EL VIDEO...ES PA PONERLE TERNURA AL MIEEERCOLES VIKINGO...

Kal-El dijo...

Holis.... XD

El Simon Mazzet dijo...

Piteate un tiempo compartido!!

Cris Grayson dijo...

JAJAJAJAJA!!! NOTABLE CON ALAS!!!

pero me asalta una duda... cuál era la moraleja????


WENOS DIAS CHILITO!!! Y AGUANTE EQUIPO B!!! DERRIBEMOS AL PUNTERO!

Kal-El dijo...

Viendo el video se nota que don alas anda chocho con ser papá....

XD

Deadman Walking!!! dijo...

Hola Buenos dias Pauteros como estan

Don ALAS notable su historia.

Yo no tengo primas mayores ricas!!!!!
ahhhhhhhhhhhh

carlosmxax 2.1 dijo...

saludos pauter@s
y Mejillones para no ser menos tambien tuvo su terremoto
dejo Noticia
wen dia!!

el gran willy dijo...

HOLA NIÑOS
UN SALUDO HELADISIMO DESDE LA MADRE PATRIA

Anónimo dijo...

ENTRE PRIMOS NO ES PECADO

Mauricio dijo...

TQNST
1. La wea morbosa
2. Andan mas prendios que Alain con una botella de ron
3.No le va a ir bien, le va a pasar lo mismo que a Willy sabor cuando se creyó el cuento.
4. Que cagá de pendejos hay ahora.
5. No caché y me dio paja meterme a leer porque ando con caña.

BBB

1. Poliporquería
Así se hace, nada de hacerse los amigos con weones que no actuan como tal.

2. Nacional
Obvio, seriamos harto weones en aumentarlo si nos estan cobrando más.

3. Internacional
K-tron, devuelve las weas poh (y? de que se trata?)

4. Deportes
(...)

5.Espectaculos
(...)

Frase del día
¿querí besitos en la nuca? jajajajajaja... yo paso

Noticia Freak
Yo haría lo mismo!!!

Tema Zombie
mejor no...

Mauricio dijo...

ENTRE PRIMOS NO ES PECADO

Es webeo!!!

Cris Grayson dijo...

Un poco de Pauta Vikinga...

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Publican nuevas imágenes de Lady Di en la noche en que murió en Francia
y quieren que la pobre alma descanse “en paz”??? cortenla!
2. Extraño caso de pirokinesis llegaron a Chile los x-men?
3. “Si nos reímos de Daniela Campos por qué no reírnos de la Alvear”, yo creo que mejor te ries de Trivelli y todas sus estúpidas declaraciones!!!
4. Pokemones ofrecían "en verde" a su guagüita por internet, las cagaron estos pendejos, 16 AÑOS!!! Y querían vender para comprarse un auto y un terreno para hacer su casa propia… la mente de estos weones!

BREVES BREVISIMAS BREVES
4. DEPORTES
Los terceros del mundo serán los últimos en cobrar
INCREIBLE! Además de querer rebajarles los USD 50.000 por los daños del bus que hicieron mierda para no morir por las lacrimógenas que les tiraron dentro del vehículo, encima les quieren rebajar la sanción económica que le aplicarían a Grondona por agredir al arbitro tras el partido… QUE MIERDA DE ANFP TENEMOS AHORA??? ESTE WEON NO ES MAS QUE UN TITERE DE LA FIFA!!!... QUIERO A “DON CHOCO” DE VUELTAAAAA!!!!

LA FRASE DEL DÍA
ES MI PRIMERA VEZ..TRATENME CON AMOR...Alas Negras
, BHUUUAAAAHAHAHAHAHAHA!!!!

NOTICIA FREAK DEL DIA
Hombre se divorció de su mujer porque ella lo amenazó con cortarle el niño
, soldado que arranca sirve para otra guerra… yo habría hecho lo mismo, ni cagando interponer un recurso de protección porque me lo cortan antes de que la justicia haga algo!

K-tron dijo...

Wenos días bloggertulios...

Leo y comento

Andreita! dijo...

wenos...wenos días....

muy wena historia la del TZ....ese si que es como el sueño del pibe no?....

con full cosas que leer para la U, y con trabajos que hacer me dare una vueltita mas rato...

besitos para toos...

Alasnegras dijo...

operacion

MALLEQUEROS A MALLOCO
POR LA SALUD!!

HAY QUE HACERLE UN TRAILER..JAJAJA

Alasnegras dijo...

LA PRIMA ES UN ICONO INFALTABLE DE LA CULTURA...SIEMPRE HAY UNA RICA..O LA PRIMA DE LOS AMIGOS...QUE ES RARA LA WEA PORQUE ES COMO UNA ESPECIE DE HERMANA Y MINA DEL WEON...SIEMPRE LE TUBE GANAS A LA PRIMA DE UN AMIGO...PERO ERA RARA LA WEA PORQUE LA CUIDABA COMO A SU HERMANA PERO PARECE QUE SE LA TIRABA TAMBIEN...DEMASIAO CAHUIN COMO PA METERME AHI...PERO SII ES UN CLASICO...SIEMPRE A UNO LE TOCA CONOCER A UNA PRIMA RICA..ES MAS EN EL COMERCIAL DE AXE AL FINAL DE ESCHUCA..."ES MI PRIIIMOOOO!!!!"
OSEA ESTA METIDO EN LA CULTURA METREQUEFISTICA VIKINGA...ADELAAAANTE METREQUEFETIIISTICAAAA

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Hola a Todos...
uhhhhh.... que me rei con su historia de la prima...

a decir veradd lo unico que hice alguna vez con una prima lejena es jugar a las botella...

buhhhhhhh!!!!

penca ¿no?

Pero si tuve una historia hot con una niña, a la que lleve de paseo a la casa de unos tios en el campo... y logicamente que lo pasamos bastante bien.
Y otra historia que debo haber contado ya, que jue en Pucon con otra lolita...
A veces me acuerdo y hasta sueño con ellas...

Tiempos preteritos, ya...
jajaj... que lata que ya uno no pueda descubrir esto de nuevo... El sexo, me refiero. descubirilo es genial.-

VerónicaBas dijo...

HEYYYY!!!

Que sorpresa ver la puata de Don Alas!!!!... me alegro de que esto este siendo realmente un colectivo, ojala otros se animen también!!

TQNST:
Lady Di: Todavia con lo mismo, los ingleses son terrible de mobosos.

Piroquinesis: tema para los matinales, estaran un mes hablando de esto.

Yerko: mmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Pokemones vendiendo guagua: y la entregaban en su pokebola?... que terrible!

Tata: mucha emoción para el viejito.


BBB:
No tengo mucho que deir... sorry!

Nacional: Ahorro... mmmm.. ojala siga asi y no sea solo por lo economico.

Internacional: UUHHH!!... que te apuesto en el BioBio ya estan!

Espectaculos: Bien por Delfina, Alas, como que Y?

Noticia Freak: Cuidado con que su chica crea que es infiel, no se duerma tan profundamente... jaja!!... por si acaso digo yo.

Tema Zombie:
Soy tan fome que tengo un primo... buuuuuuuuuu... y no vive en Chile, vive en Suecia, asi que cero aporte!

Eso seria, Felicidades al nuevo pautero!!!

Saludos a todos!

K-tron dijo...

jajaja

Ta weno el Tema Zombie...

A la tarde lo comento...

El Simon Mazzet dijo...

Presente a las primas, con todo respeto.

Mauricio dijo...

Pokemones vendiendo guagua: y la entregaban en su pokebola?... que terrible!

jajajajajajajaja

Pikachu dijo...

Linda la wea!!! me carga que me toquen las pokebolas!!!

PATO 71 dijo...

OIGA DON PICACHU.. Y CUAL ES SU OPINION A CERCA DE LAS PELOLAIS???

Cris Grayson dijo...

T.Z.

Primas:

Corrían los últimos días de 1995 y nos disponíamos a viajar con mi curso a Quinteros a nuestro “viaje de estudios” (seguro íbamos a estudiar… por qué le llamarán así?) luego de egresar de 4 medio. Arrendamos una casa grandota. Todo estaba bien, hasta que una de nuestras compañeras llega un día con una prima que estaba vacacionando casualmente por el litoral.

La chica era guapa, flaquita y era bien buena onda. Nos fuimos a la Disco y el más galán del curso se la trajo de vuelta abrazado. Todos cachamos que ya estaba todo perdido, él había ganado y así lo hizo notar de vuelta en la casa en el “after hour” que cada noche armábamos en nuestra habitación.

Al día siguiente, el galán pinchó con una chica del grupo de egresadas como “tías” que encontramos en el balneario, entonces “la prima” en venganza atinó con el mejor amigo, otro de mis compañeros.

Terminó el carrete y ya de vuelta en la ciudad, como nos sobró dinero, a finales de Enero decidimos gastar todo en la fiesta de cumpleaños de uno de nuestros compañeros, él solo ponía la casa. Otra vez apareció “la prima” por el carrete. Avanzada la noche y ya todos con copete en el cuerpo, nos fuimos a recostar en masa a las camas disponibles. Ella me dijo que me acostara a su lado y yo, obediente ahí me coloqué. Al rato ella comienza con las caricias, luego besos, yo atino y de apoco mis demás compañeros comienzan a retirarse de la habitación (que era del dueño de casa) y a dejarnos solos. Creo que aquella vez practiqué lo que hoy se conoce como “petting”.

Estuvimos hablando por teléfono un par de veces luego de esto, pero no pasó a mayores.

Al mes siguiente, el galán hizo una fiesta en su casa, pero aquí estaba su polola, por tanto y ya un poco enganchado con las conversaciones telefónicas creí que corría con ventaja. Craso error: “La prima” esta vez atacó a otro de mis compañeros, mientras el número dos de la lista y yo nos mirábamos con cara de “esto es tirar y abrazarse!”. Nos dedicamos a tomar toda la noche.

Luego de este carrete, la chica en cuestión fue bautizada por todos los involucrados como ”La Prima de todos”.

Así y todo ella me llamó un par de veces más, pero ya desencantado fui frío y perdí la comunicación con ella.

Pikachu dijo...

Las tendria a todas a puro Attack Trueno

PATO 71 dijo...

TRISTE Y MEDIA NOSTALGICA SU HISTORIA DON CRIS...

PERO BIEN, LO COMIDO Y LO BAILADO...

AJA!!!
YO ME ACORDE DE UNA HISTORIA EN QUE FUIMOS DE PASEO A UN PUEBLITO CERCA DE CONCE Y ESTABA AHI EL POLOLO DE UNA ENFERMERA DEL HOSPITAL, A LA QUE NOSOTROS EN UN CARRETE CARIÑOSAMENTE HABIAMOS BAUTIZADO COMO "LA ENFEMERA EROTICA"...POR SU FORMA DE BAILAR EL BAILE DE LA BOTELLA...

AL TIRO MIS AMIGOS, HICIERON LA ASOCIACION DIRECTA Y EL POBRE POLOLO PASO LA RABIA DEL DIA, PORQUE SU POLOLA LA HABIAMOS LLAMADO ASI...

ERA RICA ELLA, Y CUARENTONA PERO BIEEEEEEEEEEENNNNNNN MANTENIDA...
DESPUES EL TIPO, ME ENCARO A MI POR PONERLE ESE APODO, Y ERAN MIS AMIGOTES...LOS DE LA TALLA.
YO NA QUE VER...

POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE dijo...

Buenas Tardes

Estamos buscando a PATRICIO HERNANDEZ, acusado del delito de subir PORNOGRAFIA INFANTIL a paginas WEB.

PATO 71 dijo...

UPPPPSS..... ME PILLARON...

ME VOY MEJOR...

CHABELA...

POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE dijo...

SR. Patricio Hernandez Alias PATO71
Es arrestado por el delito de PEDOFILIA, usted debe ser parte del GRUPO PAIDOS que se traspasa pornografia mediante internet

PITUFO FORTACHON dijo...

oiga señor de investigaciones,me gustaria ser compañero suyo

mi sueño es que me hagan tira

PATO 71 dijo...

YA... OLVIDESE DE EL TEMITA, DEJELO DE LADO SR...

EL CONDORO YA FUE SOLUCIONADO...
SI LA TALLA YA PASÓ...

Pichu dijo...

PIka pii pika pika pikaaaa pika pika pii pikaaa

Cris Grayson dijo...

El problema con esta chica es que con copete se ponía media “warriors” don Pato, de hecho ahora recuerdo que tiempo despues (2001 creo) me la topé un día caminando por Bellavista. Yo iba a clases de salsa y una amiga me esperaba en el local y ella, junto a una amiga andaban celebrando (según ella) su despedida de soltera. Entre la pequeña conversación sentí que me miraba con “papas fritas” y creo que incluso me invitó a tomar algo con ellas, pero tenía dos problemas: Uno, implicaba dejar plantada a mi amiga y dos, que no andaba con plata pa’ carretear, así que sin mayor trámite le dije que no podía y que iba atrasado a la clase.

Aún cuando mantengo contacto de vez en cuando con mi compañera (de la cual era prima) no volví a preguntar por ella.

Alasnegras dijo...

notable historia cris

me acorde de la primera fiesta de la escuela de mi universidad a la que asisti...cuento corto...se arrendo un local solo para la escuela..y ahi..profes alumnos mechonas y todo baile barra al costo humos de diversas procedencias...eran las 4 y la wea ya taba rerereturbia...todos contra todos..habia una mechona..igual no era rica pero categoria aceituna(negra,chica y todos se la querian comer) morenita ella...yo chambreado pum..atinamos..y despues atine con otras..pero..puros besos y cochinadas varias..al otro dia con mi amigotes y compañeros comentamos las jugadas polemicas de la noche anterior..y eramos 4...los que estabamos ahi..y sale el primero..oie a esta mina(la aceituna) me la atine po..en eso el segundo..jajaja sii te cache pero despues atino conmigo...salgo yo..y digo me la atine en la esquinita jajaja y sale el cuarto...despues que tefuite atino conmigo...y me dijo que no le contara a nadie pa que no hablaran weas de ella jajajaja
desde ese dia fuimos hermanos de lengua...y cuando pasaba deciamos..mira alla va nuestra mina jajajajaj..

esa wea es fuerte

Alasnegras dijo...

oie Cris esta mina no sera la prima de tu fiesta?..capaz que seamos hermanos de escupo jua jua jua

El Simon Mazzet dijo...

Hay casamientos de primos y primas, pero al parecer eso puede acarrear problemas geneticos a la hora de concebir un hijo, puede salir con daños.

Deadman Walking!!! dijo...

Y HERMANOS DE LECHE??

Cris Grayson dijo...

JAJJAJAJA... NOP, ESTA NO ERA ACEITUNA... JAJJAJAAJA!

El Simon Mazzet dijo...

Manjar colun

Cris Grayson dijo...

"HERMANOS DE LECHE" SERÍ VO'H CON EL PITUFO FORTACHON!

JAJAJAJAJA!!!

Deadman Walking!!! dijo...

ajaojaojoajaoajao

Alasnegras dijo...

se armoo!!! la grita de micros..con toodos los vikingos

Alasnegras dijo...

THE REAL MIERCOLES VIKINGO...NI UNA MINA HOY..

DONDE ESTA COSMO?

Cris Grayson dijo...

estará todavía "indignada"?

El Simon Mazzet dijo...

la prima lejana de los autenticos la puse en el radioblog

Cris Grayson dijo...

y la sita abogada? toy esperando su comentario sobre la designacion de Chahuán como fiscal nacional...

Cris Grayson dijo...

Alguna vez Luck o Boo se habrán comido a Daisy Duke???

Deadman Walking!!! dijo...

Y QUIEN ERA JESSY???

Cris Grayson dijo...

Que raro... eso no suena como "los autenticos"... extraña cancion...

Cris Grayson dijo...

Jessie Duke? el tío... aunque se parecía al abuelo de Heidi...

saqysay dijo...

Hola Pauteros/as...

-TQNST:

1.Lady Di/No me cabe duda/Qe esa muerte fue planificada/por la Monarquia britanica...

2.Esto se presta como para una serie/de tv...

3.No es tema!!...

4.Temporada de Pokemones?...

-POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA:

No amerita comentario...

-NACIONAL:

No vasta cn moderar el consumo/las empresas/fabricas/no pueden dejar de producir/debido a qe estamos en una crisis de energia...

-ESPECTACULOS:

Bien merecido/el premio/por su trayectoria...

-LA FRASE DEL DÍA:

ES MI PRIMERA VEZ..TRATENME CON AMOR...Alas Negras

Uyyy!!...Hace rato qe dejo su primera ves/atràs...JeJeJe...
Suerte desde ya!!...y espero qe se sumen màs pauteros...
.....Felicidades Alas Negras.....

-TZ:

No me llevo bn/cn mis primas/por suerte son dos/Con la primera/intercambio de palabras muy breves/Cn la segunda solo es para...-.Putearla!!!.-.....

Cris Grayson dijo...

Según la IFFHS
COLO COLO HACE HISTORIA: ESCALÓ AL 2° LUGAR DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES


Su buena campaña en el terreno local e internacional, permitieron al Cacique subir cuatro peldaños y ubicarse en la zona de privilegio. Es apenas superado en 10 unidades por el líder, Sevilla de España. Los albos están por sobre de grandes equipos como Boca, Milán y Chelsea.

Kal-El dijo...

a manjare tonino....

Cris Grayson dijo...

AWEONAO!!! TU ESTABAS ALLÍ!!! NO HICIERON MIERDA EL BUS POR GUSTO, SINO PARA PODER RESPIRAR!!!

QUIERO A DON CHOCOOOOOO!!!!

Según el títere de la FIFA
HAROLD FIRME: “SI LOS JUGADORES DAÑARON EL BUS SE DEBEN RESPONSABILIZAR"


Por lo mismo el mandamás de Quilín aseguró desde China que hay 45 mil dólares en reserva para dicho efecto. “El dictamen de la FIFA es clave”, añadió el timonel, quien aseguró además que “la federación canadiense también hizo una investigación y dijeron que golpearon a una policía”. En la Sub 20 están muy molestos. (TERRA.cl)

Cris Grayson dijo...

Y QUIEN ES LAPENTTI????

Sólo malas para el tenis chileno: Perdieron Massú y Capdeville

Mientras el Vampiro estiró su mala racha cayendo ante Nico Lapentti en Metz, el capitalino no pudo con la solvencia del 30 del mundo en Tokio.

Mauricio dijo...

Pa los vikingos!!!!!

A sufriiiiiiirrrrrr

Si a alguno no le pasa nada, hágase ver!!!!!

Cris Grayson dijo...

Yo voy a tener que hacer ver a mi PC, porque no puedo ver nada de Youtube... :(

Cris Grayson dijo...

me voy al manye... SE VIENE EL MAGIC NUMBER!!!

K-tron dijo...

KA MASSU perdió con Lappenti???

Ta realmente cagao!

El Simon Mazzet dijo...

Mucha farandula lo tiene fuera de los ranking

CHICO PEREZ dijo...

feña gonzales se esta comiendo a la kenita

Deadman Walking!!! dijo...

alo

Deadman Walking!!! dijo...

jugando solo

Deadman Walking!!! dijo...

corriendo

Deadman Walking!!! dijo...

mitad de cancha

Deadman Walking!!! dijo...

area chica

Deadman Walking!!! dijo...

area chica

Cris Grayson dijo...

salgo a cortar la jugada!

Cris Grayson dijo...

gol!

Deadman Walking!!! dijo...

pateandoo

Deadman Walking!!! dijo...

por la conchesumareee

Cris Grayson dijo...

WWWUUUUUAAAAAAAHAHAHAHAHAHA!!!!

Cris Grayson dijo...

GOOOOOOOL.... PE EN EL PALO DE ALAIN!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Nose valeee

Cris Grayson dijo...

TE RECUERDA ESO ALGO???


La venganza es un plato que se sirve frio...

K-tron dijo...

JAJAJAJAJ!!!

LA media volá del arquero del equipo de Cris y un rápido contra ataque...

PEEEEEEELOTA EN LA RED!!!

Alasnegras dijo...

ultimo gol ganaaaaa!!!!


goooooool

Cris Grayson dijo...

y river recibe un gol!!!

no se qué está jugando, pero parece que no le favorece en nada ese gol...

Mauricio dijo...

olfato goleador de Cris

Kal-El dijo...

¿de que se platica chavos...?

Cris Grayson dijo...

DE LAS PRIMAS WEI!

Mauricio dijo...

Oye las niñas se tomaron en serio el tema de miércoles Vikingos, no se han aparecido mucho.

Kal-El dijo...

pos que chido carnal, tengo unas primas weras pero se encuentran en el norte wei, ya merito se las presento cuando vengan a la capital...

Vamos todos a papalotear muy suave.

Cris Grayson dijo...

Tengo trotadora en casa... ahora sé como se siente un hamster...

Deadman Walking!!! dijo...

Pero vino SIMONE PADILLA

Kal-El dijo...

hahahahahahaha...

Mauricio dijo...

XD

K-tron dijo...

Como que se asustaron las niñas...

Oiga don Mauro, ta weno su avatar.

Mauricio dijo...

Gracias Ktron, eso se llama Shomen Uchi Irimi Nage, y es una técnica básica de Aikido

Kal-El dijo...

es que ayer las espantaron con los comentarios de que se iban a "penar" a algunas XD

K-tron dijo...

BÁSICA?!?!?!

Podí hacer mierda a un weón con esa welta en el aire que le dan.

K-tron dijo...

Kal-El dijo...
es que ayer las espantaron con los comentarios de que se iban a "penar" a algunas XD


JAJAJAJAJA

NO PODÍ PO!

Mauricio dijo...

jajaja no me aliente Ktron que si me pongo a dar la lata con el Aikido no me para nadie.

goku dijo...

yo me se el Bukujutsu, el Kaioken y el Kame Hame Ha.

K-tron dijo...

Pero podrías hacer un posteo en tu blog sobre algo del Teijido, Tejido o lo que sea...

goku dijo...

Shunkanido, Rouga Fuufuu Ken, Renzoku Kienzan, Yoikominminken,Zanzuken.

Mauricio dijo...

Ktron mas que palabras, le dejo este video, se ve como el forro, porque es viejisimo, es de los tiempos en que Steven Seagal realmente hacia Aikido, podria haber puesto algún otro pero este es mas conocido.

Sensei Seagal

Kal-El dijo...

y así con la perra de la maura rivera...

Le intoxicaron al canito y se ganó una portada de LUN...

Mauricio dijo...

no podi poner en la portada de un diario la muerte de un perro.

K-tron dijo...

QUE LE INTOXICARON QUÉ A LA MAURA???

K-tron dijo...

PERO SI ES LUN PO!

EL MEDIO VIDEO, LA CAGÓ!

Kal-El dijo...

Hoy en la mañana antes de venirme al trabajo escuchaba decir a la Paulina Nin decir que la noticia de la muerte de la perra no era para portada de diario pero cuando le preguntaron por "cosita" argumentó que esa vez la portada estaba justificada porque "cosita era un rostro de televisión" XD

Cris Grayson dijo...

JAJAJAJA, LAS MEDIAS VUELTAS DE CARNERO DE LA NIN!!

Cris Grayson dijo...

Y HABLANDO DE MIERCOLES VIKINGOS...

Pese a su raquítica anatomía
Sospechosa portada de Angelina Jolie "desnuda" en revista


La pareja de Brad Pitt vuelve a aparecer, con la misma foto que hace algunos meses, ilustrando la tapa de Park Avenue (TERRA.cl)

K-tron dijo...

Ya niños...

Me voy a ver al Colo!

Nos vemos mañana.

Saludos a todos!

Cris Grayson dijo...

PAAAAREN EL ESCANDALO!!!

Sigue sin abandonar sus malos hábitos
Lindsay Lohan consume cocaína y alcohol en clínica de rehabilitación

“Ella toma vodka escondido en las botellas de agua, que consigue en las reuniones de Alcohólicos anónimos a las que va. Es increíble que no perciban su olor a alcohol”, dijo un cercano a la actriz. (TERRA.cl)

Cris Grayson dijo...

ESTE ES UN TEEEEEEEEMA QUE NO SERÁ TEMA MAÑANA...

En el "Día de RBD"
FANS DE RBD MARCHARÁN POR LA CAPITAL PARA EXIGIR LA PRESENCIA DEL GRUPO EN VIÑA 2008

PPPPFFFFF... JAJAJAJAJA!!! Y NO QUIEREN UN BERLIN TAMBIEN????

Kal-El dijo...

jajajajaja, en una de esas vemos a ricardo weando por ahí XD

Kal-El dijo...

K-tron dijo...
Ya niños...

Me voy a ver al Colo!

Nos vemos mañana.

Saludos a todos!


¿y que mañana no es el partido con Millonarios...? 0_o

Alasnegras dijo...

oie ya todo muy rico y gracias por venir..huerppssss.....

faltaron las minas hoy...sera una protesta por lo de ayer ..por eso de andar penando y weas?

no se por lo demas sera hasta mañana
adios y guenas noches

Pelaokuranyi dijo...

Wenas noches mrmrmrmr ahh perdón todavia no se anochece voy de nuevo.

Wenas tardes pauteros escandinavos (de ahi vienen los vikingos).
ufffffff el dia que tuve, 8 hrs afuera de la office... al menos me sirvió pa sacarme el stressh.

Ta bueno el Tema Zombie, pero no me ha pasado historia alguna con ese tema, en todo caso Alas puta que erí suertudo weon....

Tengo 2 cosas que comentar:

Viendo la portada de LUT (asi le llamo a LUN) me quedo la duda
¿Cual de los 2 es la Maura Rivera?

Anoche en TVN, mostraron a un cabro chico de 13 años que ha sido 11 veces detenido y el chicuelo responde a la Tv.

.-Asi es la vida, que le vamos a hacerle.

y seguido acto le preguntan creo:

¿Y tu no estabas en un centro de rehabilitación?

y el chico responde:

.-esa wea es un vaso de leche...

Me dije... chuta entonces donde están los padres del cauro chico, que hacen, tan todo el tiempo de brazos cruzados dejando que su hijo asalte?????

que les estan enseñando esos padres a su hijo????

Eso era no más.

el encuestador dijo...

.-HOLA, DISCULPE LE PUEDO HACER UN
PAR DE PREGUNTAS.

.-Si claro.

.-DIGAME, CUAL ES SU NOMBRE???

.-Juana.

.-Y DIGAME, A QUE SE DEDICA USTED??

.-Yo.. soy.. soldadora al arco.

.-O O SEA PO PODRIAMOS DECIR QUE
QUE USTED ES DOÑA.... DOÑA
JUANA DE ARCO????

.-Si puede ser...

.-OH... OH.....
(Insertar sonido de corrida)

Kal-El dijo...

see ya!!!