PAUTA DEL 31 DE OCTUBRE 2007





MIRCOLES VIKINGOS DE MACHOS!!!


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Menor que jugaba con fósforos inició fuego que arrasó 15 mil hectáreasEl muchacho, cuya identidad y edad no han sido reveladas, se declaró como el autor del incendio que ha causado al menos siete muertos y la destrucción de 2.000 viviendas en Los Angeles.
2. Comisión mixta aprobó endurecimiento de sanciones para delincuentes El incremento de la gravedad con que se considera a los "lanzazos", además de mantener la prisión preventiva a los delincuentes más peligrosos mientras la Corte de Apelaciones no se pronuncie, destacan entre las medidas adoptadas
3. A cornetes se agarraron el guatón Fortunato y Felipe Braun en plena grabaciónEl ex integrante de "Machos" no aguantó que el mamón de "Casado con Hijos" empapelara a un productor de la telecebolla. Marcial Tagle prefirió guardar silencio y no comentó la cuática.
4. Patrono de los infieles acoge a frescos atormentados por el "tonto Morales"Barra visita mañana en masa a seres queridos que partieron al Más Allá, donde llegaremos todos. Tumba del "inquieto" se ha convertido en centro de peregrinación para califas.
5. Mónica Godoy: “Hay muchas infidelidades que se pueden superar”“Por un calentamiento del minuto no voy a echar por la borda una relación valiosa”.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Velasco responsabiliza a todo el Gobierno por Transantiago "por ser política de Estado" El ministro de Hacienda dijo que la decisión de partir el 10 de febrero se tomó sobre la base de todos los informes y que ningún documento aconsejaba postergar el inicio.
2. NACIONAL
Obispo Alejandro Goic, presidente del Episcopado de Chile: "Los medicamentos son para curar la vida, y no para destruirla"
3. INTERNACIONAL
Interrogan a príncipe Harry por caza de dos pájaros protegidos en Gran Bretaña El segundo hijo del príncipe Carlos habría estado cazando con un amigo el miércoles de la semana pasada.
4. DEPORTES
Brasil será el anfitrión del Mundial 2014 Miles de hinchas salieron a las calles de Brasil para celebrar la designación de su país como organizador del Mundial de 2014.

DT CHILENO TERMINA CONTRATO A FINES DE TEMPORADA CON VILLARREAL: Representante de Manuel Pellegrini abre opción para que dirija Barcelona

5. ESPECTACULOS
Jorge Zabaleta se quedaría en Canal 13: Contraoferta de UC-TV tienta al "Papi Ricky".

Soda Stereo estudia recurrir a la justicia por "uso inapropiado" en Chile de su logo y marca El grupo aclaró, por medio de una nota, que no tiene relación alguna con una fiesta que se realizará el 31 de octubre en el Teatro Caupolicán, en horas posteriores al recital programado en el Estadio Nacional.
LA FRASE DEL DÍA
TA LA CAGA CON LAS CONFESIONES!!!....alasnegras

NOTICIA FREAK DEL DIA
Experta francesa culpa al machismo de que el parto sea doloroso ya para con la wea!!tenemos culpa de todo?

TEMA ZOMBIE
Anónimo dijo...
Confieso que cuando voy a casas de amigas y encuentro en el baño o en otra parte sus calzones o colales..me gusta olorozarlos...

La quemante declaracion corresponde a la definicion clinica de fetichismo..y que es eso se pregunta ud? El Fetichismo se define como fantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos ligados al uso de objetos no animados (por ejemplo ropa interior femenina) durante un período no inferior a los seis meses...plop!!ahora esta definicion habla de lo patologico del cuento..pero ciertas conductas como olorozar ropa interior femenina es "normal" y no implica que uno sea un pervertido...aunque uno tiene sus perversiones...que van desde la confesion antes mencionada hasta determinadas poses sexuales...cosas q uno disfruta...olores...palabras...cosas que le gusta mirar..en fin..comparta con la variopinta fauna de este blog sus mas intimas experiencias o perversiones sexuales....dele no maá!!

133 comentarios:

Ps. Eugenio Galvez dijo...

LISTA LA PAUTA!!!!

YA VIKINGOS Y VIKINGUITAS ....DEPOSITE ACA SUS PERVERSIONES Y COMENTE LA PAUTA...


SALUDOS A TODOS LOS PAUTEROS Y GRACIAS TOTALES!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojo, buenos días pauteroteños de este humiRde blog de noticias...

Oiga don alas, las chiquillas de acá no son vikingas, son Valkirias.

XD XD XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

MMMM..VALKIRIAS O WALKIRIAS?...CREO QUE HAY UNA LEVE DIFERENCIA ENTRE AMBOS CONCEPTOS PERO VALE LA CORRECCION KAL-EL

OIGA..YAPO COMENTE SU PERVERSION...

Kal "Sawyer" El dijo...

¿perversión o fetichismo...? XD XD

K-tron dijo...

Sea como sea el nombre de las Vikingas que pasan por acá, es nuestra responsabilidad cuidarlas.

Wenos días damas y caballeros...

Ando con la media caña, así que no griten tanto plis!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

para de gozaaar hombreee!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Fetichismo: mmmh, unas piernas largas y bien formadas en una mujer, si eso lo acompaña con unas medias con ligas....














UUUUUUUUUUUUUUF!!!!

k-pone dijo...

weeeena


oeeeee quien tiene el video del wena carmelo

k-pone dijo...

mejor que las pieneas largas, son las piernas gruesas y parejita, notese que el que tenga las piernas gruesas no quiere desir que tienen que ser musculosas, sino esas minas que tienen las piernas consistentes muslos grandes, anchos y parejitos acompañados de un buen culo en forma de corazon y unas tetas con los pesones rosaditos y paraditos............... yffffffff...... creo que se me paro.. voi al baño , comento al rato.

K-tron dijo...

Wena K-pone...

Cuál es ese video???

CRIS BAUER dijo...

WENOS DIAS!!!


No será musssshoo??? Qué le hace pensar que si alguien se mandó esa confesión fetichista uno a máscara descubierta (paradojicamente) va a revelar las cochina'as que piensa????



Ok, lo sé... somos vikingos y nos metemos al bolsillo esa estupidez... "pienso, luego comento"


QUE PASA CON "CARITA DE HALLOWEEN" K-TRON?????

K-tron dijo...

Aaron Vásquez fue condenado a siete años de presidio en régimen cerrado
Así lo determinó la Justicia, luego que el miércoles pasado resolviera unánimemente condenarlo por el delito de homicidio calificado con alevosía, perpetrado en contra del ciclista Alejandro Inostroza, en octubre de 2006.

CRIS BAUER dijo...

jajajajajaja!!!! que las caga k-pone!!!



(Se le echaba de menos mister tanta sinceridad, jejeje)

CRIS BAUER dijo...

PA MI ES VIERNES!!!! EH EH EH EH!!!

SE VIENE MINIVACACIONES!!!

k-pone dijo...

K-TRON CARMELO ES UN ESTUDIANTE QUE HACE LO MISMO QUE LA NATY A UN COMPAÑERO

K-tron dijo...

Aer, un par de cosas!

Cris,
Me tinca que el 4º terremoto me hizo mal

K-pone,
El otro día un anónimo publicó un video llamado WENA MATY, un niño llamado Matías.
Me imagino que debe ser de esa misma calidad.

k-pone dijo...

MMMMMMM NO LO SE

K-tron dijo...

Por qué ese "MMMMM"

Se está saboreando???

OIGAAAA!!!

Pili dijo...

hola pauteros,asi que se viene aniversario,bkn, en cuanto zombie,creo que igual tienen variedad de cosas por nombrar, en cuanto se refiere a minas la yea,aunque nosotras igual nuestras miradas traspasan jeans,poleras apretadas,la ropa es lo demenos nos tocan o besan y nos derretimos,paque tan cartucha.

Andreita... dijo...

wenos días mis pauteros fetichistas y vikingos......

muy buen TZ.....leo y comento sobre mi fetiche predilecto

^-^

K-tron dijo...

Wena Pili,

Que bueno saber eso de las mujeres

Ps. Eugenio Galvez dijo...

quemantes declaraciones...ta q arde esta wea

Andreita... dijo...

muy de acuerdo con la sita Pilli...

aunque a mi lo ke mas me gusta es ke mi ropa quede con el olor a la otra persona.... XD

Pero es muy cierto eso de que si nos besan y nos tocan, nos derretimos como mantequilla al sol......

XD XD XD

CRIS BAUER dijo...

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Menor que jugaba con fósforos inició fuego que arrasó 15 mil hectáreas
, Chuata, cómo juzgar a priori si no sé si hubo intención por parte del menor o no? Generalmente, un chico común y corriente no casha mucho las cagás que se puede mandar (No así un lumpen, esos si saben lo que están haciendo), no puedo juzgar sin saber si fue un accidente de su parte o lo hizo sabiendo la cagá que podía quedar.
2. Comisión mixta aprobó endurecimiento de sanciones para delincuentes, me juran que con esto no habrá mas "puerta giratoria"? Ver para creer...
3. A cornetes se agarraron el guatón Fortunato y Felipe Braun en plena grabación, (AL FIN UN TQNST!!!) Será real? yo casho que en todas las grabaciones cosas así suceden, horas filmando una escena igual termina choreando y te saca de las casillas, pasa que estos la tiraron pa' ver si subía el raiting de la teleserie.
4. Patrono de los infieles acoge a frescos atormentados por el "tonto Morales"... ( ) Tumba del "inquieto" se ha convertido en centro de peregrinación para califas., Toa la Pauta Vikinga a prender velitas!!!!
5. Mónica Godoy: “Hay muchas infidelidades que se pueden superar”“Por un calentamiento del minuto no voy a echar por la borda una relación valiosa”. Dientoncita riiiiiiica!!!! me recuerda a las féminas de "Super Ratón"! Espero estar cerca cuando le baje el calentamiento global mijita!!! (Aunque necesite un psicólogo después para olvidarme)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Velasco responsabiliza a todo el Gobierno por Transantiago "por ser política de Estado"
, pongan toos el cargo a disposición, partiendo por la Michelle!

2. NACIONAL
Obispo Alejandro Goic, presidente del Episcopado de Chile: "Los medicamentos son para curar la vida, y no para destruirla"
, hasta dónde sé el postinol 2 no es abortivo, por tanto no destruye, señores, LA IGLESIA MIENTE!!!!! (Y el mercurio tb)

4. DEPORTES
DT CHILENO TERMINA CONTRATO A FINES DE TEMPORADA CON VILLARREAL:
Afirmate Matías pa' que te lleven a jugar con Messi!!!!

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE

He estado pensando sobre algún fetiche que tenga, pero aún no lo encuentro...
Para mi por lo menos, lo que más me gusta es tener el tiempo suficiente para pasarlo bien.
Creo que con una hora y media o dos se puede tener un sexo la raja.

A mi me gusta tomarme mi tiempo, desvestir a la mujer lentamente e ir besando todo su cuerpo.
Una vez que voy besándola, voy descubriendo sus puntos erógenos y es allí en donde voy poniendo más énfasis.

Cuando ya se está lo suficientemente excitada, viene el sexo oral y allí ocupar la misma estrategia, o sea, ir lentamente acariciando y besando, para descubrir los distintos puntos y en dónde y cómo es el mejor lugar para besar.

Una vez que ya se ha logrado el objetivo, que para mi hallan habido por lo menos un orgasmo con el sexo oral, viene la penetración.

Pero luego de eso, me gusta seguir nuevamente con el sexo oral e ir cambiando a la penetración en las posiciones que se de el momento, no forzando a la pareja a nada.

La parte que más me gusta, es una vez que penetramos, ir acariciando con la punta de los dedos, casi rozando la piel y las zonas erógenas.

Lo ideal, es que el orgasmo en ambos sea al mismo tiempo, si no se puede, para la próxima será, pero si se puede, LA RAJA!


QUE INCREÍBLE!


Conté todo esto y no me excité!
Debe ser por la caña!

k-pone dijo...

oye quien me puede mandar el link del video de las minas que comen caca , se la quiero mandar a unos amigos

Ps. Eugenio Galvez dijo...

WENA KATROOOOON!!!
QUEMANTES DECLARACIONES

KAPONE PIDE VIDEOS DE MINAS COMIENDO CACA

Y ASI EN FIN MIERCOLES VIKINGO !!!!

A CUANTOS DE LOS PRESENTES LES GUSTA OLOROZAR LOS CALZONES DE LAS MINAS?
A LAS MINAS LES GUSTA HACER ESO POR SER?

K-tron dijo...

Yo vi ese video!

No lo tengo, pero es asqueroso!

Andreita... dijo...

A LAS MINAS LES GUSTA HACER ESO POR SER?

mmmm....los calzoncillos, a mi por lo menos nop...pero si las poleras o camisas....me encanta... XD

wena historia sito K-tron....

una completa guia....

k-pone dijo...

si se que es asqueroso por eso se los quiero mandar a uno amigos........... el que lo tenga que me lo mande please

Pili dijo...

wena k-tron se maneja bien,seria lo ideal acompañado de amor,kpone con el champañazo basta, no la cague,jaja.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

K-TRON ES NUESTRO CHICO FETICHE..LAS DEJO CON GOTERA CON SUS DECLARACIONES

K-tron dijo...

HECHOS DE LA VIDA REAL...

Hace un par de años, estábamos haciendo la instalación eléctrica en la casa de un amigo.

Llegó el momento de tirar los cables a la pieza de la hermana, la cual es increíblemente tetona!

Ya, ingreso a la pieza y me están tirando los cables, cuando en el suelo veo los calzones de ella.

Los cogí y los comencé a ALOROSARlo cuando en eso ingresa el hermano y me dice...

- No le cuento a nadie lo que estás haciendo, pero me tení que traer unos calzones de tu hermana.
- Hay un par de problemas con ello, poruqe mis hermanas viven en Noruega y Calama.
- AAAHH!!! Entonces sigue tranquilo no más.

Andreita... dijo...

jajajaajaj.....

esas cosas solo pueden pasarle a mi amigo K-tronix....

jajajaajaj!!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

DESPUES DE UNAS CUANTAS EYACULACIONES CREATIVAS POR INTERNO LOS PAUTEROS CREAMOS LA SECCION DE LOS MIERCOLES DESPUES DE LAS 12...QUE SE LLAMA...

"TE DEJO CON GOTEEERAAAA!!!!"

EL QUE SE MANDE LA PROPUESTA CARNAL MAS HOT ...QUEDA SELECCIONADO COMO EL WN CALIENTE DEL MES..Y CONCURSA PAL GANADOR DEL WEON CALIENTE DEL AÑO...A PARTICIPAR TOA LA ORDA DE PAUTEROS GENICALENTOIDES!!!!

ADEEELAAANTE GENICALENTOIDES!!!!

Andreita... dijo...

jajjaaj...wen comite creativoooo!!!!

yap...y las chicas las elegimos o entre todos??'

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ENTRE TODOS NO MAS!!!!

K-tron dijo...

La mia participa?

Porque si no es así, puedo contar otra.

Andreita... dijo...

bkn....entonces mientras hago mis microcuentos, me inspiro en sus historia hot XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

JUEGE K-TRON...

Cosmogirl dijo...

puedo jugar?

Mauricio Canales dijo...

no se si es fetiche, pero un objeto el cual me provoca calentura son esas botas estilo Pretty Woman, esas que usan las minas hasta la rodilla...

Upa papá!!!

Cosmogirl dijo...

oh es para los Machos Vikingos solamente...? pork no quiero que me den un titulo tan feo po'

Mauricio Canales dijo...

Sita Cosmo, quien dijo que vikinga es un titulo feo?

Vikinga

K-tron dijo...

OK!

Encontrar mujeres que sean multi orgásmicas no es raro.

Hace algún tiempo, me metí a estudiar sobre el sexo tántrico y descubrí entre muchas cosas que para algunas mujeres es fácil de descubrir, pero que la mayoría, por no decir que todas, pueden gozar de esa maravilla que nos dio la madre naturaleza.

Lo más increíble es que los hombres también pueden lograrlo, al principio cuesta un poco, pero se logra.

Allí conocí a una niña con la cual nos hicimos amigos y con ella comenzamos a explorar nuestros cuerpos.

Conversando entre los dos, decidimos comenzar a hacerlo, para llevar a la práctica lo aprendido.

Lo que hacíamos era encerrarnos y a hacerlo lo más placentero y duradero posible.
El tiempo promedio que nos tomábamos era entre 3 y 4 horas, en donde hacíamos de todo lo que estuviese a nuestro alcance y ella lograba 12 orgasmos como promedio y yo 5 o 6.

Durante el último tiempo que mantuvimos esta práctica, nos comenzamos a exceder en el tiempo, pero la última vez que lo hicimos fue en un motel.

Llegamos a las 9 de la noche, comimos algo livianito y nos tomamos los tragos de cortesía de la casa.
A eso de las 10 de la noche comenzamos con lo nuestro.
Como sabíamos que sería al última vez, decidimos no detenernos y así estuvimos durante mucho rato.

Cuando acabamos de hacerlo, miramos la hora y eran las 7 de la mañana y ella había alcanzado más de 30 orgasmos.
Yo por mi parte, había logrado más de 15 orgasmos.

Esta historia es real, pero para comprenderla es importante saber que un orgasmo y la eyaculación no siempre van de la mano.

Cosmogirl dijo...

Mauricito, me refiero a lo siguiente citado por don Alas:

CONCURSA PAL GANADOR DEL WEON CALIENTE DEL AÑO...A PARTICIPAR TOA LA ORDA DE PAUTEROS GENICALENTOIDES!

Cosmogirl dijo...

wooow KTRON...
no será mucho?... bueno, que felicidad la de su amiga.. jaja

K-tron dijo...

Hola Cosmo,

Lo que pasa es que a uno lo han criado desde niño a no explorar su cuerpo.
Esa es la crianza que nos inculcaros, pero eso viene desde tiempos ancestrales.

Si uno es capás de explorar el cuerpo de uno y a estudiarlo con altura de miras, puede descubrir cosas increibles.

Mauricio Canales dijo...

(sita cosmo)

Ahhhhh... si en realidad no le corresponde a una de nuestras damas.

Pero pa' la mayoría de los vikingos presentes cae de cajón!!! (incluyome jajaja)

Cosmogirl dijo...

mejor leo y me entretengo con sus historias...
total yo las hago seguidito en mi blog...

Mauri.. ud no me ha visitado ultimamente.

Mauricio Canales dijo...

jamás rechazaría una invitación de esas...

(Bravo Mode On)

Andreita... dijo...

wenisima historia sito K-tron....

y eso de la autoexploración es muy cierto. No hay cosa mejor que conocer el cuerpo de uno....

Sigan con las historias, porque estan wenas....

total ya me traje mi botella de agua bien heladita, para pasar el calors de las historias....


XD XD XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

COSMO!!! TANTO TIEMPO

Andreita... dijo...

sita cosmo....deje un comentario en su blog ;)

muy wena historia.... XD

K-tron dijo...

Ya po Andreita, Mauri, Alas...

Sus historias po!

Kal "Sawyer" El dijo...

pagaron!!!!

eh eh eh...

Cosmogirl dijo...

gracias Andreíta..
voy a ver...


Kal el... pagaron y se fueeeeee!!!
no quiero no quiero!
buaahhh

Cosmogirl dijo...

ANDREAAAA

SOS GRANDEEEEE!!!

quiero detalles por interno.

Troncalito's Secrets Files dijo...

uh!!!! tan juertes las declaraciones de k-tron....

buenas las historias, logico...

a mi no me gusta tanto el olor de la ropa interior de mujer, pero si el de los perfumes que usan...

por ejemplo, despues de la ducha, se siente el olor de su shampoo o de los perfumes para empezar el día...

eso, no mas.
lo demas, soy mas bien tradicional pa la cuestion.

================================
se acuerdan que un estudio revelo que mirar senos de mujeres por 10 equivale a una caminata de 30 min...

AQUI LA INFORMACION COMPLETA

ESTA SUPER ENTRETENIDO. ES UN POWERPOINT Y LO PONDREMOS EN EL BLOG DE LOS ARCHIVOS SECRETOS DESPUES.

Troncalito's Secrets Files dijo...

Andreita... con todo respeto...
y perdone la pregunta pero

¿la botella para que????

es que ando sacando de contexto todo lo que dicen por estos lados...

Andreita... dijo...

ya...a peticion de mi amigo K-tronix voy con mi historia....

Tomado de la vida real:

Era un dia sabado. Teniamos un carrete con mis amigos y cuando fuimos a comprar los bebestibles uno de ellos nos dijo que en el metro esperaramos a un amigo suyo que venia de Talca.
Yo pregunte como era. Él me dijo, "cuando llegues veras". Bueno cuando llego vi, no era muy de mi tipo que digamos, pero su perfume me había embobado.

llegamos al salon donde estaban mis amigos bailando. Nos pusimos
a bailar y me dijo su sobrenombre, yo le dije mi nombre...y comenzamos a bailar.
De pronto senti que se acercaba demasiado, bailandome...seduciendome....con su perfume y performance. Me sentí sensual.
De pronto senti sus besos en mi cuello, y asi subiendo, hasta que nos besamos apasionadamente.

salimos al patio del edificio. Ahi sentados seguimos.

Sentia como sus manos se metian entremedio de mi chaqueta. Hasta que de pronto, nos metimos al ascensor del edificio. llegamos hasta el ultimo piso y bajamos.
Ahi cumpli mi mayor fantasia.
Tener sexo con casi desconocido en aquel lugar.
La adrenalina de ser descubiertos era tan grande que hacia la situacion más exitante.

Por suerte el ascensor no tenia camaras....aunque lo estrecho del lugar ayudo para estar mas cerca...


weno...esa es mi historia... XD

Andreita... dijo...

Andreita... con todo respeto...
y perdone la pregunta pero

¿la botella para que????


mmm......para apagar la sed, del calor por las historias pues sito TRoncalito XD.....

Troncalito's Secrets Files dijo...

mi historia mas caliente de sexo... es con una polola que tenía hace unos 6 años atrás...

nosotros nos veíamos tan poco que cada vez que nos juntabamos era para darle por harto rato...

un vez, de visita en Valpo, no subimos a una azotea, en la casa de un amigo y ahí estuvimos "doggy style" diría un gringo...

eso fue excitante ya que el edificio era bajo y estabamos en un cerro de valpo. es decir podían haber muchos mirando de otros edificios...

pero con ella... buuuuuuuuuuhhhhh....

estuvimos en fiestas, restaurantes, pubs, un hospital, en un barco, cabañas en el lago, en el auto... y ahi, en el auto: mientras viajabamos, en muchos recodos de cada camino, a la salida de discoteques...

no se que mas pero si me acuerdo de mas lugares les cuento...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

HISTORIA PA CONCURSO...

FUI A HACER UNA PASANTIA EN UN LUGAR X...AL PRINCIPIO LLEGUE MUY TIMIDO..NO CONOCIA A NADIE..HASTA QUE APARECIO A LO LEJOS EN UN PASILLO ELLA...NOS CONOCIAMOS DE ANTES...ELLA ERA DE SANTIAGO Y ALGO ASI COMO EN OTRA VIDA NOS HABIAMOS ENCONTRADO Y ATINADO..

NOS SALUDAMOS MI CORAZON LATIA A MIL Y ELLA ESTABA ROJA Y DE RISA FACIL...NOS SEGUIMOS VISITANDO DURANTE LA SEMANA HASTA QUE LA UBICO EN SU OFICINA...ESTABA SOLA..
-ESTAS SOLA?
-SI DE UNA A DOS ME QUEDO SOLITA...
EN ESE INSTANTE SALIO EL KAMIKAZE QUE LLEVO DENTRO...Y LA BESE..TENIA 2 OPCIONES ME COMIA UN CACHETAZO O ME LO CORRESPONDIA...PASO LO ULTIMO..PRONTAMENTE NOS BESAMOS...Y LOS BESOS EMPEZARON A SUBIR RAPIDAMENTE DE INTENSIDAD, EMPERATURA..Y CONCIENTES DEL POCO TIEMPO Q TENIAMOS....LA TOME Y LA METI DENTRO DE LA PRIMERA PUERTA Q ENCONTRE..ERA UN PEQUEÑO BAÑO...DESABOTONE SU PANTALON....BAJE SUS PANTALONES..PODIA SENTIR COMO SU REPIRACION ESTABA CADA VEZ MAS AGITADA...SU VOZ ENTRE CORTADA ME DECIA NO..NO PARAHHH MMM ..QUE RIICO...BESE SUS PIERNAS Y LE BAJE SUS COLALES....ME PERDI EN SU ENTRE PIERNA..AQUELLA INTENSA HUMEDAD Y MI RITMO Y MI LENGUA PRONTO LA HICIERON GEMIR...EN FORMA CADA VEZ MAS FUERTE....EN ESE INSTANTE ME LEVANTO Y LA DOY VUELTA Y COMENZAMOS A MOVERNOS VIOLENTAMNETE..ELLA DESABOTONO SU BLUZA MIENTRAS SE AFIRMABA DEL LAVA MANOS...MI VISTA ERA PRIVILEGIADA PODIA BER SU HERMOSO TRASERO EN CADA ENVESTIDA QUE LE DABA Y VEISA SUS PECHOS Y SU CARA DE PLACER REFLEJADA EN EL ESPEJO DE AQUEL PEQUEÑO BAÑO...APRETO FUERTEMENTE LAS LLAVES DEL LAVAMANOS..Y PARO DE MOVERSE LENTAMENTE...PUDIENDO IDENTIFICAR SUS ESPASMOS ORGASMICOS CLARAMENTE..CUANDO RAPIDAMENTE SE DA VUELTA Y ME PRACTICA EL MEJOR SEXO ORAL Q RECUERDE...A PUNTO DE EXPLOTAR TRATO DE QUE SE SALGO..PERO LO HACE AUN CON MAYOR INTENSDAD...HASTA HACERME EXPLOTAR...
SE ARREGLA LA ROPA...SE LIMPIA LA CARA..MIRANDOME POR EL ESPEJO ME PREGUNTA SI ME GUSTO..YO AUN EN OTRA BALBUCEO QUE SI.....

DURANTE 2 MESES...APRENDI QUE UNA HORA...ES POCO O MUCHO...DEPENDIENDO DEL DIA..

YA CABROS..AL BAAAÑOOO!!!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

NOTABLE LA HISTORIA DON ALAS...

CREO QUE DEBO IRME...

RECUERDE SU TRERAPIA CARDIOVASCULAR YA POSTEADA ANTERIORMENTE...

BUSQUE MAS ARRIBA UNO DE MIS POSTEOS...

Andreita... dijo...

las historias estan notables....

Anónimo dijo...

se viene el mágico

Anónimo dijo...

sobrino, tome el pase gol

Kal "Sawyer" El dijo...

Gracias tío...

GOOOOOOOOOOL!!!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

NO TODAS SON VICTORIAS...

DESPUES DE UN ARDUO PARTIDO DE FUTBOL QUE PERDIMOS...ME DESGARRE...A LA ALTURA DE LA INGLE...POR AHI..EN ESO UN AMIGO ME DICE TOMA UA ESTA AMPOLLETA DE ULTRAVIOLETA PA Q TE DE CALOR Y SE TE DESINFLAME...GUENA PO!!
ME ACOSTE EN PELOTA EN LA CAMA..ME PUSE A VER STAR WARS....WENA LA PELICULA Y WEAS..Y CON LA AMPOLLETA CERCA DE LA ZONA AFECTADA..CERCA DEL MEQUETREFE...TENIA Q CALMAR EL DOLOR PORQUE EN UN RATO MAS ME VENIAN A VER...ME VENIAN A CUIDAR..(UNA PENDEX...UUHHHH)..YAPO..EN ESO SUENA EL TIMBRE..ME VOY A PARAR PA TAPARME PA ABRIR LA PUERTA..Y ME QUEMO CON LA APOLLETA LA CAEZA DEL MONOCEFALO SATANICO...(si weon me queme la tula) ooooohhhh...COMO QUE DESPEGUE LA AMPOLLETA Y HASTA SHORE PO WEON..FUI A ABRIR LA PUERTA CAMINANDO EN FORMA EXTRALÑA...SHORANDO...Y ERA ELLA...RICA..SUDADA VENIA DE JUGAR VOLLEY...Y YO CON LA WEA QUEMADA...VIMOS STAR WARS..Y ME AGARRO PAL WEBEO TOOODO EL RATO...DE PURO PENSAR EN LA TONTERA ME DOLIA.... JUEEERTEEEE

k-pone dijo...

oeeeeeeeee
wenas las historias

Cosmogirl dijo...

Alas ... la cagaste...
en reírme acá...!!!!

Anónimo dijo...

Vendo elasticos a cien!! elasticos a cien, para halloween!!

k-pone dijo...

ya encontre el video y es real mente repugnante jajaja, se lo estoy mandando a todos mis contactos jajajajajaja

Feliz hallowen

K-tron dijo...

Que wenas las historias!!!

Almorcé rapidito para no perdérmelas

jajajja

K-tron dijo...

K-pone,

Mándalo a nosotros también po!

Mauricio Canales dijo...

OOOOOhhhhh me acorde de una historia fetichista.

Bueno, estaba viendo un videito XXX con una polola hace un tiempo atrás, y bueno salió una señorita con una maya, es una de esas mayas que son como de red, y yo dije.
- mmm... que rico eso.

Pasaron las semanas y un día aparece mi polola con una bata, se la saca y oh!!! maya.

Y la gracia era no llegar y sacar la maya... sino juguetear sentir como la piel se sentía entre cada cuadro que producía esa red, después cuando ya la temperatura del juego y el petting como diríamos ahora llegó al extremo tampoco opté por sacar la maya, sino ir razgandola en aquellos lugares por los que mis caricias iban pasando, ya despues no sólo pasaron las manos uds. comprenderán...

Con tal que la idolatrada maya duro sólo esa vez, pero como fetiche funcionó increíble, porque le dió todo un caracter lúdico y sensual al encuentro.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ESO NO TIENE NADA QUE VER CON SER ABEJA MAYA PA SUS WEAS VERDAD?

Mauricio Canales dijo...

jajaja pa na'

Cosmogirl dijo...

a proposito de "vestimenta sexy" para la ocasión..
según recuerdo tengo uno de "colegiala" guardado por ahí...

igual resulta la leserita.. hay gente que se acostumbra no mas eso si.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ITEM LENCERIA ME GUSTA MI..LIGAS COLALES CON ENCAJE..MMM...Y SENTIRLES EL OLOR...WEEEENA!!!

PESE A QUE TUBO GUENO EL TEMA UBO POCA PARTICIPACION DE HISTORIAS HOY...

NO TA CRIS
SIMON Y ENE MAS KAL EL NO HA CONTAO SUS FANTASIAS CON DENISSE POR EJEMPLO...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

OHHHH DE COLEGIALA!!!!


A MIERRDDDD!!!!


2MUCH4ME...HERE WE GO

Cosmogirl dijo...

hay que ponerle "sazon" al encuentro... no?

Andreita... dijo...

jajja...la de colegiala nunca falla....sobre todo ahora que la mayoria usa falditas escosesas....

ya lo tengo comprobado cientificamente XD....

K-tron dijo...

Cosmo,

En una de esas me podría prestar la ropa de colegiala para mi polola.
No para mi, capás que me quede chica y se la rompa.

Unque pensándolo, igual me vestiría de mujer para ella...

Pero no me lo ha pedido...

Capás que piense que soy weco...

O ella lesbiana...

Sabe qué?
Mejor no me la preste na!

Cosmogirl dijo...

jaja... verdá...
faldita tipo pareo, escocesa roja
y le viene con body e incorporado una corbata...
medias blancas y zapatitos negros..
para rematar el look.. cachitos y un koyack.


jajaja

Andreita... dijo...

^-^



mi faldita colegiala

(notese que estoy en un asado, en el patio de mi casa)

Mauricio Canales dijo...

Yapo señorita Cosmo... no ve que uno no es de fierro.

Que se ponga como fierro es otra cosa... :P

Cosmogirl dijo...

la denise dijo que tenia uno de enfermera...
yo quiero ese!!!

CRIS BAUER dijo...

notaba mister ALAS porque taba haciendo como que trabajo... Yo de fetichista, lo unico fue hace una tracalá de años, una amiga con cover que tenía, conversábamos mucho por chat, por telefono y cuando nos veíamos face to face ya sabíamos donde terminaríamos. En alguna de esas conversaciones a pito de no se qué salió el tema del portaligas y el "huapap! huapap!" y a la vez siguiente que nos topamos por casualidad en un motel, me dijo luego de los tragos cortesía de la casa que se iba a poner "más cómoda". Se encierra en el baño y cuando sale, portaligas incluído... UH PAPÁ! Fantasía cumplida!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

OIE KATRON...COMO Q TE QUERIS VESTIR DE MUJER WEON!!!!COMO TE MANDAI ESA DECLARACION UN MIERCOLES VIKINGO...


NO HAY SALU..O NO? MABRI

CRIS BAUER dijo...

Ese fue el comentario resumido de la fecha.



(Toy con pega, ya?)

CRIS BAUER dijo...

Puta la weá, no sirvo pa guinista de "The Filmzone"...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

OIE COSMO...ME LE IMAGINO DE COLEGIALA...HOY ME VOY TENSO DE LA OFICINA...POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD SI SE LE CAE ALGO..DEJELO AHI..NO LO RECOJA....A MIERD!!!

PUPUPUPUPUPUUUUUUUUUUM!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

GRACIAS CRIS POR TU RELATO IGUAL GUENA....PERO QUE SHUSHA ES "huapap! huapap!" ....AHI QUEDE....METIDO...HASTA ADENTRO OOHH......

CRIS BAUER dijo...

HOY ANDO EN MODO "RELATO PRECOZ"...





;( Troncalito para abajo...

CRIS BAUER dijo...

"HUAPAP!" Es el sonido que emite el látigo po'h mister!!!!


(Dónde estas gatúbela???)

Mauricio Canales dijo...

OIE KATRON...COMO Q TE QUERIS VESTIR DE MUJER WEON!!!!COMO TE MANDAI ESA DECLARACION UN MIERCOLES VIKINGO...


NO HAY SALU..O NO? MABRI


En favor de K-tron debo decir que trató de corregir su dicho, no fue una corrección ni exitosa ni convincente... perdió una increíble oportunidad de quedarse callado.

"...y a la vez siguiente que nos topamos por casualidad en un motel"

Que casualidad no? jajajajaja

Ps. Eugenio Galvez dijo...

..shuuu latigos .ok gracias por la aclaracion..}


AHORA..OTRA VEZ SIMON NO ESTA...Y K-TRON SE QUIERE VESTIR DE MUJER...SHUUSHA
AHORA FALTA Q APAREZCA PITUFO FORTASHON Y LOS JUIMOS A LA MIEEERRDDD!!!!

Anónimo dijo...

ME LO GANE!

Anónimo dijo...

MIERDA! ALAS ME GANÓ EL ESPERADO "SIENTO DOS", GRRRRRRR!!!!

Anónimo dijo...

casualidades exquisitas en algunos casos

Ps. Eugenio Galvez dijo...

llego pitufo fortachon...nos fuimos a la mierd...



shuuu...

RAYA PA LA SUMA
ESTO2 ULTIMOS DIAS HAN ESTADO NOTAAAABLES!!!!!

denisse dijo...

Hola chicos!!

que rico que hoy es viernes!!! XDDDD

taba leyendo las historias y están muy entretes...

y sip, tengo uno de enfermera...pero sita cosmo: el de diablita tiene mejor resultado XDD

:PPP

Cosmogirl dijo...

lo bueno de todo es salir de la rutina con esos truquitos.. verdad?
vivan los fetiches...
jajaja

si es que no son sicopaticos..

CRIS BAUER dijo...

Oye alas... y k-tron todavía se anda "explorando" a dos manos en el baño????

Cosmogirl dijo...

asi?
voy a chequear...
jaja

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajaja, está en modo tantrico unipersonal... XD

denisse dijo...

jajajajaja

me toi riendo con las "casualidades" de cris :PPP

CRIS BAUER dijo...

WWWWUUUUUAJAJAJAJAJA!!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

PARECE Q SI CRISS...Y LO PEEOR..A MI ME CAAARGAN LOS CAHUINES PERO ME DICEN Q TIENE A SIMON VESTIDO DE COLEGIALA EN EL BAÑO...Q JUEEERTE

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJAJA!!! OTRA VEZ?????


TA DE "GEISHO" SIMONKE????

NAAAAAA... FUERA MARTES FEMENINO POR LO MENOS PUE'H!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

le están haciendo "la cueca corta" XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

SE NOS DESORIENTO KA TRON...LO ESTAMOS PERDIENDO O MY GOOOOOOOD!!!!!

CRIS BAUER dijo...

Alasnegras dijo...
..A MI ME CAAARGAN LOS CAHUINES...



No es por na' pero eso le salió bien "Fortachón"... :P

Cosmogirl dijo...

Sorry pero no habia leido antes y me llamó la atención...¿con látigo sito Cris?

Le dolió?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

es mi vida....

Andreita... dijo...

jajaja.....me he reido demasiado con los post...

sito Cris....a lo más "whip it" de Devo!!!

K-tron esta perdido en las exploraciones de su cuerpo.....jejje

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJA!!! ERA UN DECIR NO MAS, EL LATIGO NUNCA FUE, NUNCA TAN "SADO"...

Cosmogirl dijo...

ahhh pero te gustaríaa... jajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

media hora m�s y me voy al estadio nacional...

eh eh eh

Cosmogirl dijo...

vas?? que bien.. disfrutelo... grite y cante harto.

CRIS BAUER dijo...

Sita Cosmo, con mi "Látigo" basta y sobra.


como dice Mauro...

[mode Bravo on]

Cosmogirl dijo...

LE FALTO DECIR: "MODESTIA APARTE"...
JOJO

Cosmogirl dijo...

VIERON LO DE LA VIEJA QUE MATO A SUS HIJOS Y LUEGO SE TIRÓ DEL 6TO PISO?

K HORRIPILANTE...!!!

Cosmogirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Editor de Portadas LUN dijo...

Es casi un orgasmo el dirigirme al pais bloggero para contar mi mayor fetiche.

A mi me gusta hacerlo con una bolsa de papel en la cabeza!

O_O'

De pasada los conmino a revisar y comentar en La Entrevista Chanta del Fomingo con una invitada fetichisticamente colegial.

Y Recuerde, sus comentarios son mi sueldo!

Andreita... dijo...

si sita cosmos, lo lei como al medio dia, pero la corrijo.
la tipa se tiro del piso 13 del edificio...

Cosmogirl dijo...

plafff!!...
ohhh...
la mina mala o loca loca...

Cosmogirl dijo...

ya... será
que lo pasen bien esta noche.. no coman tantos dulces y no hagan TRUCOS feos...
jaja

seee yuuuu

Andreita... dijo...

weno xicos ke lo pasen bien....ke tengan hartas TRavesuras....y nos leemos el viernes con caña incluida XD...

CRIS BAUER dijo...

Cosmogirl dijo...
plafff!!...


Ese fue el sonido al rebotar en el suelo?


[Mode "Humor Negro" ON]

CRIS BAUER dijo...

Me retiro como de costumbre indignado... hasta el LUNES!



JAJAJAJAJAJAJA!!!!