JUEVES MIXTOS

PAUTA DEL 8 DE NOVIEMBRE 2007

Quién dice que los hombres no piensan!



TEMAS QUE NO SON TEMA
1.Tom Cruise confesó que sólo duerme tres horas, no tiene celular ni usa efectivo ..."Esta es la mejor época de mi vida. Soy un privilegiado, pero también muy humilde. No olvido de donde procedo", señaló el actor
2. Yuri renovó sus votos acompañada al altar por Don Francisco ...La cantante lleva 12 años casada con el músico Rodrigo Espinoza, a quien conoció en el Festival de Viña del Mar.
3. Madre de Britney Spears se cree la culpable de los males de su hija ..."No eduqué a mis hijos para que tuvieran carreras en Hollywood. Es algo que me ha explotado en la cara y los grandes sueños se tornan en grandes dolores de cabeza", dijo Lynne Spears.
4. Exitoso concurso de la televisión china mezcla propaganda comunista con los "reality show" ...Cien mil inscritos se registraron en el espacio.
5. Bosé lanzó al mercado su vino tinto motivado "por la amistad" ...El artista se unió a algunos futbolistas para este negocio, que llegará al mercado con el nombre de Casalobos.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Lagos Weber calificó de "insolentes" y "agresivas" críticas de la derecha a Bachelet por indultos ...El senador RN Alberto Espina acusó a la Mandataria de "lavarse las manos" en relación a su participación en el indulto entregado a ex subversivos.Naranjo: "El Congreso pudo haber escrito la página más negra en derechos humanos" ...El parlamentario criticó a la derecha por oponerse a ratificar la Convención Interamericana sobre Desaparición Forzada de Personas.
Bachelet por indultos: "No hubo promesas ni compromisos" ...La jefa de Estado desechó la tesis del eventual acuerdo entre el oficialismo, el gobierno y la oposición para indultar a subversivos y posteriormente beneficiar a militares procesados. Aclaró que en su papel como ministra de Defensa en 2004 no tuvo nada que ver en este tema.

2. NACIONAL

Victimas.cl ;Hoy se lanza campaña oficial de recolección de firmas.
Se necesita recolectar 30 mil firmas para realizar una propuesta legislativa que inicia la creación de una Defensoría para Víctimas en donde el Estado se haga responsable de los efectos provocados por el delito y así, entregue abogados gratuitos a todas las víctimas.


Investigan cuerpo de hombre que apareció en pozo de regadío en la comuna de Longavi ...Víctima despareció de su hogar el domingo pasado.
Subteniente denunció que fue dada de baja por fotos íntimas en su notebook ...Marisol Vargas interpuso una denuncia ante la Fiscalía Militar para dar con los responsables del hecho, al tiempo que reconoció que teme volver a la institución.
Arrestan a padrastro que violaba y golpeaba a adolescente desde que tenía ocho años ...El sujeto argumentó que los cometía en venganza por la mala convivencia que tenía con su pareja.

3. INTERNACIONAL
Policía italiana encuentra manual del "perfecto mafioso" entre pertenencias de capo de la Cossa Nostra ...El texto señala que un buen mafioso no debe beber, ni jugar, ni acudir a bares, entre otras cosas.
Interpol confirma órdenes arresto contra iraníes por atentado de la AMIA ...La decisión fue tomada por amplia mayoría durante la 76 reunión de la Asamblea General de la institución.

4. DEPORTES
Temuco sigue con vida con agónico triunfo en San Felipe ...El equipo dirigido por Eduardo Bonvallet se impuso por 1-0 con un tanto del juvenil Aníbal Carvallo, de penal a los 86 minutos, resultado que alarga su permanencia en Primera B.
O'Higgins no dejó que la "U" se acercara a Audax ...Los azules se fueron al descanso con ventaja de 2-0, pero en el segundo los "celestes" reaccionaron y consiguieron un valioso empate. Con esto, los itálicos están a un paso de ganar el "Chile 3".
Pizarro fue el héroe de la Roma en visita al Sporting ...El volante chileno David Pizarro fue la gran figura en el empate 2-2 que AS Roma consiguió en su visita al Sporting de Lisboa, en duelo correspondiente al Grupo F de la Liga de Campeones, que hoy completó la cuarta fecha.

5. ESPECTACULOS
Lucho Gatica recibe Grammy a la excelencia: "Es un reconocimiento a toda una generación" ..."Esto llegó en el momento justo. Es un reconocimiento a toda una generación", aseguró el intérprete, quien recibirá en enero su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood.
Diego Luna se suma a la campaña mexicana Sin maíz no hay país ...La iniciativa se enmarca en la campaña La pobreza no cae del cielo, que reúne a artistas internacionales como Chris Martin, Bono y Miguel Bosé.
Michael Jackson habla por primera vez desde que fue declarado inocente de abuso de menores ...El cantante concedió la entrevista con motivo de la conmemoración de los 25 años de la publicación de su famoso disco Thriller.

LA FRASE DEL DÍA
Cavada: “Toda la prensa se mueve por un tremendo ego” ...Rafael e Iván Núñez hablan sobre medios y política

NOTICIA FREAK DEL DIA
Error en una fotografía ...Freddy Fuentevilla

TEMA ZOMBIE
Asexuales, la nueva opciòn sexual.

Si crees que el universo sexual se reduce a heteros, gays, bi o transexuales, estàs equivocada/o. Todo gira en funciòn de la atracciòn sexual. Hetero hacia el sexo opuesto, gay hacia el mismo, bi hacia los dos… Pero, ¿què pasa con aquellas personas que no sienten deseo por nadie?.

Es difìcil concebir la idea de una persona sana, cien por ciento indiferente al sexo, màs en un mundo que promueve el disfrute carnal y donde los orgasmos se concentran en pìldoras azules.

Tres de cada cien personas del planeta se declaran axesuales, es decir, no practican el sexo, pero no por cuestiones èticas o morales, que serìa una opciòn conocida como celibato, sino porque, simplemente, no les interesa.

Pero no existen criterios estrictos que determinan quièn es o no asexual. Segùn se dice que: Tienen apetito sexual, pero ninguna atracciòn romàntica.- tiene atracciòn romàntica, pero ningùn apetito sexual.- tiene ambos.- no tiene ni lo uno ni lo otro.

Segùn, la gente asexual tienen las mismas necesidades emocionales que el resto de los humanos y es capaz de formar relaciones.Y es que el enamoramiento no tiene por què conllevar el contacto fìsico. Al contrario ellos/as antes de llegar a los extremos de una relaciòn permiten a sus parejas,tengan relaciones sexuales con otras personas. Encontrar a alguien que estè dispuesto a renunciar al sexo. Comprometerse sòlo con otros asexuales. Optar por la soledad.

Ustedes, Què opinan de esta nueva condiciòn?...Què se esta imponiendo dentro de la juventud moderna?...

Les saluda cordialmente.
Sandra.

46 comentarios:

verónicabas dijo...

Buenos días!!!

Hoy quiero invitarlos a conocer la iniciativa de un grupo de personas que propone que el estado se haga carga de la ddefensa de las personas víctimas de la delincuencia del mismo modo en que le otorga acesoria legal gratuita a los delincuentes.

Si ustedes quieren hacerse participe de la iniciativa, deje su firma en su páguina, se necesitan 30.000 firmas para conseguir enviar una propuesta legíslativa.

VICTIMAS.CL tiene como objetivo:

Incorporar y coordinar la voz ciudadana en la promoción del apoyo y justicia a las víctimas de la delincuencia.

Contribuir al proceso reparatorio de las Víctimas de la Delincuencia.

Elaborar propuestas en materia de legislación y políticas públicas tendientes a mejorar las condiciones de seguridad de la ciudadanía y a promover el apoyo y cumplimiento de los derechos de las víctimas de la delincuencia.

Entregar capacitación a los diferentes actores sociales de la comunidad, desde la prevención victimal, entregando la perspectiva de las víctimas de la delincuencia.

verónicabas dijo...

Ya lo sabe, espero que tome conocimiento, es una buena manera de saber cual es el real poder que tienen los cuidadanos respecto de las leyes que se generan en su país.

Es entendible que las personas quieran mantenerse al margen, pero entonces después no nos quejemos de que las cosas se hacen sin nuestro conocimiento, los invito a cambiar eso.

Saludos a todos!

verónicabas dijo...

En la página puede ver el video promocional que se hizo.

hasta hoy en la mañan había 9258, número que pertence a la mía, oajala se pueda cumplir con la meta.

Gracias!

Cosmogirl dijo...

Hola Verito!!

Con lo del Tema Zombie, me recordó a una pelicula muy linda de Barbra Str.. que se llama "el espejo tiene dos caras"... se trataba de una pareja que se junta solo para hacerse compañía y por tener afinidad intelectual, el sexo para ellos echaría a perder la relación...
Luego la mina se enamora y quiere puro darleeeee!!! jajaja
y wenu... mejor que la vean es linda.

Saludos a los que pasen por acá.

Cosmogirl dijo...

TQNST:

Lo unico que me gustaría comentar es el Vino de Miguel Bosé...
Yo debo suponer que será tan rico como el propietario...
que es como el VINO... mientras mas viejo, mas rico.
JOJOJO... hay que puro probarlo.

Politica: paso.

Nacional.
Me parece una muy buena iniciativa, pero realmente me sorprende un poco saber que no se tenia resguardo para las víctimas, no se supone que para atención gratuita existe ya un organismo? Asistencia judicial? o no?... igual me voy a anotar.

Denisse, favor aclarar...
**

El caso de la Subteniente, es algo que siempre se ha sabido. Las fuerzas armadas investigan a las parejas de los uniformados para darles el vº bº y poder formalizar la relación, lo cual me parece que no va de la mano con los tiempos actuales... cualesquiera dictadura por ahi.
Ahora, que la mina sea HOT... a quien le importa?
****
Lo de este adolecente me choca demasiado. Espero que la madre no haya tenido que ver siendo complice del saco de we..
Desgraciado pa' grande.
Hay que secarlo en la carcel pa' que los reos se lo coman todos los dias de su vida.

TZ:
QUE FOMEEEEEE!!!!!!

Andreita... dijo...

WEnos dias pauteros todos, al parecer hoy se hace presente el poder femenino...jejeje

No se si yo ando perdida o no, pero recien don Simon, por el interno me dijo que su padre fallecio hace 4 días atras......kedé plop...alguien ya sabia?

Cosmogirl dijo...

Hola Andrea
No, no tenia idea, porque Simón no se ha conectado.
Que pena. De verdad.. espero que Simón esté tranquilo.

verónicabas dijo...

Hola Cosmo!

La corporación de asistencia judicial es un ente que presta ayuda gratis solo a quieens no tienen recursos para pagarlos, o sea gente de escasos recursos, quienes no entramos en ese "rango", o sea la moyario de la gente de clase mediano tiene acceso a ella y por lo tanto debe pagar un abogado de su bolsillo.

Para los delincuentes existe una entidad estaal que les pone un abogado que los defiende, pero para las victimas que solo esta el que ellos puedan costear.

Pero claro que la mas indicada para explicarlo es Denisse, ojala ella puede entrar hoy.

Anónimo dijo...

Y usted que ES??

Cosmogirl dijo...

ahhhh....
ahora entiendo...

(me acordé de HUMBERTITO ;>)

verónicabas dijo...

Uh!... simón al parecer era bien apegado a sus papás, ojala el este bien, no lo he visto estos días, asi que no se si es asi o no. Hace una semana fallecio mi abuela, la familia quedó muy triste, al parecer son tiempos dificiles para todos.

Un abrazo para él!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

wenos dias a todas las flowers que hermosean este jardin...

QUE FOME LO DE SIMON...MI MAS SENTIDO PESAME.

Andreita... dijo...

Sipues sita Cosmos, me dijo lo sigiente(conversación por el interno gmail xat)

Rodrigo: hola
Yo: holaaaa!!!
tantos dias...como ta?

Rodrigo: extraño
acaba de fallecer mi padre hace 4 dias



Después de eso se desconecto....y kede plop....

Kal "Sawyer" El dijo...

Tampoco sabía lo de Simón...

Lamento lo que le pasó y desde acá le mando mi más sentido pésame, no puedo imaginar por lo que esté pasando pero espero que pueda estar más tranquilo y tenga el mejor recuerdo de su padre.

Fuerza Simón y cuente con mi apoyo ante cualquier cosa.

Andreita... dijo...

yo al igual que ustedes chicos, siento mucho lo que esta pasando Simon, porque si mi papá se me fuera creo que estaría demasiado mal, por mucho tiempo.

Pero desde acá le mandamos nuestra fuerza y animo, para que pueda superar este momento dificil.

CAriños Don Simon!

Cosmogirl dijo...

HOLA ALAS & KAL-EL..

Yo le quise dejar un post en su blog.. ojalá que se recupere el ánimo pronto.
que bajoneante noticia.

Andreita... dijo...

Sita cosmo, segui su ejemplo y le deje a Simon unas palabritas en su blog de animo....ojalá ya este un poco mejor

U_Ú

carlosmxax dijo...

saludos
no lei
solo pasaba a saludar
de regreso en la ciudad
semana muy productiva han tenido
pocos posteos
en la tarde comento
chau!

CRIS BAUER dijo...

Tristes días, me sumo a las condolencias para Simón. Todo el apoyo del mundo mister.

verónicabas dijo...

ANDREITA AUN ESTAS POR AHI??!!

NECESTITO HACERTE UNA CONSULTA ACERCA DE UN TEMA NADA QUE VER CON PAUTA... SOBRE EL SAN CARLOS DE APOQUINDO!

I NEDD HELP!

K-tron dijo...

Wenos días!

Solo de pasadita y decir que si es verdad lo de la noticia de Simón, le mando un abrazo y fuerzas.

Nos vemos!

Andreita... dijo...

sisissisis,...sita VEro
siempre estoy por aca...dele no mas ke necesita saber sobre ese estadio XD...ke keda en la falda de la loma literalmente XD

verónicabas dijo...

Jaja!!

Te mande un invitación a Gmail, pero la pregunta era de que galeria es mejor en San Carlos de Apoquindo, si la norte o la sur, es por lo de Bjork el sabado, pero acabo de ver que las galeria sur se agotaron asi que me queda nort no mas... ppfff!

Y lo otro es como cresta llego al Sn Carlos, proque nunca he ido.

Eso, como tú fuiste a Placebo y me acuerdo que algo comentaste de como lleguar y devolverse.

CRIS BAUER dijo...

Yo una sola vez en mi vida fui a San Carlos de Apoquindo... a ver a Ramazotti (y fui solo)...


Lo sé, "El pasado me condena"... Era mamón en aquel entonces, no sabía que existía el Rock, ok?

verónicabas dijo...

Ppppfff... Ramazotti... eso es e hace como 15 años?... jejeje!!

Andreita... dijo...

ya sita Vero....buscando la info se me kedo pegado el PC

la micro ke tiene que tomar para llegar al san Carlos es la C02 esa tiene la parada a la salida del metro Escuela Militar, la vereda norte(hacia el lado que las micros suben hacia las condes). Son liebres asi ke le recomiendo que se vaya tempranito.
La micro va hasta el mismo San carlos, asi que no habra dramas

saqysay dijo...

Buenos dìas Pauteros/as...

PRIMERO: Qe nada me sumo a la campaña de VERO...

SEGUNDO: Lamento muxo lo de CIMÔN, yo tampoko sabìa/Sòlo hasta ayer tarde/cuàndo redactaba PAUTA...
Desde ya le enviò/un abrzo y muxa fuerza para èl...

Andreita... dijo...

aCÁ REVISE EL RECORRIDO QUE HACE LA C-02
MAPA DE RECORRIDOS

saqysay dijo...

Listo VERO firmada su peticiòn...
Soy la 10180...
Vamos qe se puede!!
Hagase Presente!!....

Troncalito's Secrets Files dijo...

a la sita vero, le aviso que pase a firmar como ud. sugería.

uno nunca sabe cuando puede ser victima de algo grave, y esta bien por la cmapaña...

================================
Aqui en Conce, aun hay una especie de pena colectiva por el suicidio de una dra. que tenía dos hijos pequeños, por un problema sentimental.

Los detalles siempre fomentan el morbo colectivo, pero es una noticia super mala en todo caso y que ojala nunca se repitiese.
Para mi, lo que me da mas pena es que ella no hubiese pensado en sus hijos antes. Su acto, por lo que cuentan fue premeditado.

saludos.
Pato71.

Kal "Sawyer" El dijo...

Nightwing Return dijo...
Yo una sola vez en mi vida fui a San Carlos de Apoquindo... a ver a Ramazotti (y fui solo)...


permiso pero....







BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

verónicabas dijo...

Gracias Andreita!

Pato, cuando una persona decide suicidarse es porque su realidad se distorcionó, uno no puede esperar a que ella piense en sus hijos al momento, eso lo hacemos las personas concientes de nuestra realidad, pero alguién que decide hacer algo asi, obviamente tenia un problema muy grave que le impedia ver las cosas de una manera mas racional.

Troncalito's Secrets Files dijo...

Simon hacía días que no aparece y le damos desde aqui el mas sentido pesame en este mal momento que seguro esta pasando.

no sabía nada... hasta ahora.
un abrazo grande a la distancia.

saqysay dijo...

Hola Cris!!...

Nightwing Return dijo...
Yo una sola vez en mi vida fui a San Carlos de Apoquindo... a ver a Ramazotti (y fui solo)...


Lo sé, "El pasado me condena"... Era mamón en aquel entonces, no sabía que existía el Rock, ok?


EN QE DECADA FUE ESO/EXISTÌA INTERNET/Y TV A COLOR?...

CN CARIÑO/CRIS...

Troncalito's Secrets Files dijo...

estamos de acuerdo, verito... es que si tu piensas...

ella dejo a sus dos hijos solos, ya que se estaba separando. y su ex madrido ya tenia otra onda con otra persona.

creo que ella fue una segunda decepcion amorosa la que la llevo a tomar esta desicion.

saqysay dijo...

CUÀNDO LS PERSONAS TIENEN EN MENTE/EL PODER TERMINAR CN SU VIDA/NO PIENSAN/NI RAZONAN SOBRE EL TEMA/SEGÙN ELLS/OS...ES LO MEJOR PARA SUS VIDAS.

ADEMÀS SI A ESO/LE SUNAS DEPRESIÒN INCLUIDA/ES PEOR AÙN...
SI SE ESTÀ A TIEMPO/LOGRAS QE SU VIDA SE ESTABILICE/PERO ESO ES UNA TERAPIA MUY LARGA/Y QE TOMA TIEMPO...LO IMPORTANTE ES QE ESTÀS PERSONAS CUENTEN CN LA AYUDA NECESARIA.

verónicabas dijo...

La Pauta!

TQNST:
Mamá Britney: pppfffff.... y de que sirve ahora?!

Bosé y el vino: la amistad y el traguyo... jaja... es buen negocio el vino, ojo con eso!


Politiquería:

Pppfff... a los politicos todo les sirve para mostranrse en la tela gratis, van a estar en onda indultos toda la semana, cuando en realidad lo importante es como frenar la delincuencia y crear instancias para que no pasen estas cosas... donde estan las leyes bien hechas que protegen a la gente, sea cual sea su condición?!!

Nacional:
Se supone que el ejercito se rige por una cuestion etico moral y una cosa de honor y todo ese discurso que siempre el ejercito usa en su propaganda, logicamente cada persona tiene derecho a hacer en su intimidad lo que quiera y a nadie debe importarle mientras lo mantenga asi, en su intimidad.

Entonces que hace un superior revisando el computador personal de una subalterna?... que confianza se le puede tener a una institución que tiene en sus filas a gente que urguetea pertenencias ajenas y que mas encima es Capitan de Ejercito?

Y corre con el cuento a sus superiores, y estos deciden castigar a la mujer y al hombre solo sancionarlo, que hubiese pasado si las fotos las encuentra en el computador de su superior, si hubiese sido un general o un capitan igul que él?...

Nada pues!, lo mas seguro es que muere piola, esa es la etica y morarl de los oficiales del ejercito chileno y juro me da miedo.

FRASE DEL DIA:
“Toda la prensa se mueve por un tremendo ego”... jajajajaja!!.. y escogieron a los dos ejemplos mas evidentes para esa frase.

Me canse, sigo despues!

verónicabas dijo...

Acabo de escuchar en la radio que Julito Martinez, comentarista deportivo esta internado muy grave en la clínica Indisa.

K-tron dijo...

Nuevamente, de pasadita...

Nightwing Return dijo...
Yo una sola vez en mi vida fui a San Carlos de Apoquindo... a ver a Ramazotti (y fui solo)...



WAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CRIS BAUER dijo...

Comentario con Delay...

Sita Vero, estuvo cerca, fue hace 13 años.


Kal-el y cia., que quieren que les diga? En esa época yo le hacía a Alberto Plaza, Ramazzotti (idolo), Ricardo Montaner, Arjona, Lucho Jara,etc... Osea, me sabía toda la programación de Aurora y Pudahuel... y aveces escuchaba la Romantica. (Mamonazo!)


Saben qué fue lo peor de aquella velada romántica? no fue el ir sólo, sino encontrarme en cancha con una "ex" (puta la mala cuea!) que andaba con un amigo... yo wn, estuve con ellos y luego entre la multitud me perdí creyendo que hacía "mal tercio"... luego, tras años de análisis noté que era al revés la cosa, él hacía "mal tercio", era solo un amigo y por las cosas que me dijo esa vez, era cosa que yo dijera y volvíamos... y yo el wea entendí todo al reves!!!!


no hay salú.... orejitas para abajo...

Andreita... dijo...

de vuelta del lunch.....

mi opinioón sobre los suicidas:

Creo sinceramente que cuando una persona decide quitarse la vida, no piensa en nada mas que eso, ya que esta enfermo. El solo hecho de tomar esa terrible decisión ya es un punto que marca el transtorno que tiene, o en la depresión que cayo, donde no se razona, no se piensa en nada más, ni en hijos, ni en lo que será de ellos, nada....solo se ve que es el unico modo de escapar de eso que atormenta la vida de una persona.

Eso....

verónicabas dijo...

Bueno me despido, que esten muy bien, le mando mucha fuerza a simon, y ojala tenga mas tiempo para la pauta estos dias.

Saludos a todos!

Andreita... dijo...

chuuuu......parece ke hoy no es el calor, sino el viento ke se llevo a los pauteros.....

*_*

carlosmxax dijo...

chuata!!!
parece que cerramos temprano hoy


sera hasta mañana...

Andreita... dijo...

chuuu....parece ke esto no llegara hoy al magic number....

:'(

Un poco de info:

General Bernales: "Vi a Julio Martínez bien y sonriente"

Jueves 8 de Noviembre de 2007
15:23
Leonardo Núñez, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Cerca de las tres de la tarde el General Director de Carabineros, José Bernales, visitó al comentarista deportivo Julio Martinez en la Clínica Indisa, donde se encuentra internado desde el sábado, y con diagnóstico "grave" desde hace 24 horas.

Según comentó el uniformado a la prensa, llegó hasta el centro de salud porque "quería visitar a un gran amigo".

"Yo lo vine a ver porque lo conozco desde que fui teniente, le tengo mucho respeto, porque en sus comentarios siempre nos entregó principios y valores", explicó, agregando que "eso es parte de nuestra doctrina como carabineros".

Momentos antes, Bernales se despidió con un abrazo del hijo de Julio Martínez, quien agradeció la visita diciéndole "esto lo enaltece a usted y a la institución". Bernales, por su parte, le respondió con un "estaba bien el viejo".

Antes de retirarse, el General contó a la prensa que "estuve unos minutos con él (Julio Martínez). Se sonrió y se acordó de mí, lo que a mi juicio es lo importante, porque quiere decir que está bien. Conversamos de cómo está el fútbol hoy, porque le conté sobre mi reunión con el presidente de la Asociación de Fútbol Profesional (Harold Mayne-Nichols). Le conté que vamos a recuperar los estadios. Él me dijo que estaba muy bien".

Finalmente se retiró de la Clínica Indisa tratando de calmar a la prensa que allí aguarda por nuevas noticias sobre el periodista, reiterando que éste se encuentra "bien y sonriente".

Alex Valpo dijo...

Buenas noches Pauteros

La noticia de Simonmazzet caló hondo entre todos nosotros, uno nunca quisiera que estas cosas ocurran pero así es la vida, lo importante es recordar con respeto y cariño a quienes ya no están, pero que seguirán vivos en la memoria de cada uno. Se vive un proceso de duelo, es natural. Hay que comprenderlo y no ir a molestarlo innesesariamente, cuando él lo decida volverá, aquí estaremos todos esperando cuando ya esté mejor.

Mientras escribo se cumple el 1º aniversario de este noticiero-blog llamado Pauta Ouh Yeah! que nació producto del fin del programa radial en Rockandpop que se llamaba tal cual: Ouh-Yeah!, todo esto fué cuando Zombie y Castaña decidieron no seguir más producto del alejamiento repentino del director de la radio hasta entonces, Pato Cuevas. Desde ese momento, un día 7 de octubre del año pasado, estuvo un mes el blog original de la Pauta sin actualizar en donde sus locutores dieron sus últimos post con la despedida final del programa.
Pero nosotros no quisimos terminar así, seguimos comentando las noticias del día a pesar de todo, hasta que tomamos la desición de levantar un nuevo blog que fuera en parte en recuerdo del antiguo programa y que tuviese la posibilidad de que todos los que quisiesen participar o colaborar pudieran hacerlo.
Así es como hoy en la Pauta está no sólo Pato 71, sino también K-Tron, Saqysay (Sandra), la sita Vero, Alas Negras y Anais, y los demás colaboramos dentro de lo posible (como yo que hago el pronóstico del tiempo). El que quiera participar activamante en este blog está siempre invitado.

Y bueno, no pretendo latearlos con un discurso de aniversario para que se queden dormidos oyéndome, así que les digo:
FELIZ 1º CUMPLEAÑOS PAUTA OUH YEAH!