JUEVES MIXTOS!

PAUTA DEL 15 DE NOVIEMBRE 2007

MÚSICA DOCTA FRENTE AL TELEVISOR




TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Roberto Dueñas confirma nueva separación con Marlen olivari ...La pareja tuvo una fuerte crisis en el verano pero intentaron arreglar las cosas durante cinco meses. "Lo intentamos pero no resultó", afirmó el opinólogo.
2.Matt Damon es elegido el hombre más sexy del año ... El protagonista de Bourne superó a George Clooney en la tradicional lista de la revista People.
3. Padre de Nicole Kidman dice que la actriz quedó marcada por acoso de paparazzis ...Desde entonces, la estrella teme llevar a sus hijos en auto.
4. Miguel Bosé siguió los pasos del Rey de España: "A ti qué te importa" ...El cantante defendió a Cecilia Bolocco en la conferencia de prensa en Santiago en el marco de su gira Papitour.
5. Britney Spears solidaria: Subastará copia de su último disco a favor de Unicef ..."Esta parecía la oportunidad perfecta para que mis seguidores tuvieran una posibilidad de pujar a favor de los niños en todo el mundo", dijo.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Longueira y fondos para el Transantiago: "No podemos permitir que siga funcionando esta chequera en blanco" ...El senador gremialista cree que "lo más probable" es que el Senado rechace los recursos contemplados para el plan de transporte en el Presupuesto 2008.
Bancada RN acusa al gobierno de utilizar políticamente a Lavín ...El ministro Viera-Gallo envió a cada uno de los diputados de la Alianza una copia con las declaraciones hechas por el ex alcalde llamando a un acuerdo para mejorar el Transantiago.

2. NACIONAL
Terremoto de 7,8 grados Richter deja al menos dos muertos y un centenar de heridos en Tocopilla ...Según un reporte no oficializado por las autoridades, hay 19 hombres, 89 mujeres y siete menores lesionados en esa zona.La comunidad cuenta con suministro de agua potable, pero se encuentra sin luz, servicio que se reestablecerá a las 19 horas.
Ruiz-Esquide y acuerdo en educación: "No estamos violando ningún aspecto del Congreso DC" ...El senador demócratacristiano dijo en entrevista con La Tercera Online que el acuerdo firmado ayer en La Moneda es el primer paso para terminar con el lucro en la educación.

3. INTERNACIONAL
Huelga parcial de transporte terrestre y paro total en aeropuertos de Santa Cruz marcan la jornada en Bolivia ...En algunos puntos de la capital boliviana se han registrado incidentes menores.

Alemania: Detectan red de tráfico de órganos con vínculos en Sudamérica ...Un reportaje de televisión sirvió de base para la investigación que realiza la fiscalía de Fráncfort.

4. DEPORTES
González no pudo con la potencia de Roddick ...El "Bombardero de La Reina" cayó sin apelaciones ante el estadounidense, por 1-6 y 4-6, resultado que pone en riesgo su clasificación a semifinales en el Torneo de Maestros de Shanghai.
Fierro quedó descartado tras sufrir microdesgarro ...El estratego de la "Roja", Marcelo Bielsa, realizó un duro trabajo con los atacantes nacionales. La mala noticia la puso Gonzalo Fierro, quien sufrió un microdesgarro que lo dejó al margen del duelo con los charrúas.

5. ESPECTACULOS
Periodista deportivo Julio Martínez continúa "estable dentro de su gravedad" ...El comentarista permanece con régimen de visitas restringido.
My Chemical Romance pierde a otro de sus integrantes ...El guitarrista Frank Iero se enteró de que un miembro de su familia está enfermo y decidió bajarse de la gira, así como lo hizo días atrás el baterista Bob Bryar a causa de su muñeca lastimada.
Gira de la Teletón por el norte estará dedicada a damnificados por el terremoto ...La institución lamentó los daños causados en la zona y, por ahora, no interrumpirá su programa. A las 21:00 horas es el show en Arica.

LA FRASE DEL DÍA
Zaldívar: "La plata a las regiones tiene que darse porque corresponde, y no para compensar una chambonada como el Transantiago" ..."Yo sobre esto tengo una posición después de haber meditado y estudiado a fondo, que me llevó a votar en contra la vez pasada cuando se le entregaron recursos adicionales. En esa oportunidad el Gobierno entregó o prometió recursos a las regiones, y yo ni siquiera los consideré porque no me parece serio", declaró.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Rescatan del vicio a oso borracho ...Turistas lo convirtieron en un esclavo de la bebida y el cigarro.

TEMA ZOMBIE

Las curvas de la inteligencia.

Nada como los estudios cientìficos que salen cada dìa dicièndonos què es bueno y què es malo para la salud, què hay que comer y què no, si las mujeres mueven las caderas porque estàn ovulando o no.

Ahora un nuevo estudio dice que las mujeres con muchas curvas son màs inteligentes que las que no las tienen. La investigaciòn de la Universidad de California y la de Pittsburgh, en EE.UU.

Según los científicos lo que pasa es que las caderas y los muslos tienen àcidos grasos Omega 3 que contribuyen -dicen ellos- a "alimentar" el cerebro de la madre y de sus hijos.

Udes què piensan de èsto?, què tan verdad puede llegar hacer?, Sè fija en estos detalles a la hora de elegir una pareja?... O no le da mayor importancia?...


Les Saluda Cordialmente.

Sandra.

174 comentarios:

Alex Valpo dijo...

Muy buenos dias Pauteros.
...o "casi" buenos, después de la media noticia de ayer, se terminó el programa "Los Culpables de Todo", su conductor lo comunicó al final del programa.

La verdad aún no puedo creerlo, creo que esperaré hasta las 19hrs. para comprobrarlo. Qué mas puedo decir, una lástima que no sepan valorar programas buenos, donde se difunde música de calidad, no quiero ni pensar que vendrá después.

Espero despertar de este mal sueño y volver a oir al mestro Lewin como cada tarde de 7 a 9.
Si no es así trataré de asumirlo, con tristeza, a lo mejor estará en otro programa nuevo o en otra radio como la Futuro.

Les pido que no se precipiten y se pongan apocalípticos, este no es el final de Acceso Libre, puede seguir igual que ha continuado la Pauta. Tengo una mezcla de pena y rabia pero es mejor mantenerse frío en estos momentos para no embarrarla más. Veamos qué pasa de aquí a la otra semana.

Ahora paso a comentar sobre el Transantiago, me parece una torpeza del porte de un buque que el gobierno intente tapar el hoyo del desastre que tenemos de locomoción colectiva hipotecando la ayuda a las regiones.
Si no se apoya al Transantiago no hay plata, así de simple.
Es impresentable, obligar a los que viven fuera de Stgo. apoyar al Transantiago si ni siquiera lo conocen! Una persona que vive en Coihayque no tiene idea qué mierda es un troncal por ejemplo.

Bueno Pauteros, espero que mantengan la calma y no se vuelvan locos, que el show debe continuar.
Los blogs lo hacemos todos nosotros.
...Me imagino que todos tienen blog no?

Y QUÉ CHU... ESTÁN ESPERANDO QUE NO TIENEN UNO??
Saludos.

verónicabas dijo...

Es verdad que debemos esperar, pero creo que no eternamente, los blogs se hacen con bastante trabajo y creo que uno debe asumir cuando algo debe cerrar un ciclo.

En todo caso Alfredo no dijo que se iba de la radio, solo que Culpables de Todo termaba, a lo mejor despues hay otro programa, pero mi participación también se ve condicionada al estilo de ese programa, porque el ultimo tiempo la musica de la radio ha sido soportable a ratos, pero si el cambio es muy drástico esta vez, creo que no voy a seguir apoyando un programa de estilo pop netamente comercial.

Pero lo veremos, hay que esperar.

Saludos a todos los pauteros, la verdad hoy Chile y su mundillo subdesarrolldo me tiene arta y sin ganas de saber de ninguna noticia, con excepción del terremoto del norte, que espero sea sobre llevable para todos los nortinos, un gran aguante para ellos.

Espero que Carlosmxax este bien, el trabaja en un mineral del norte, ojala tengamos noticias prontas de él, y de que esta bien, ¿alguien sabe algo?

K-tron dijo...

Buenos días!

Aún medio quemado por lo de anoche y lo de "Culpables..."

Ahora, comentando lo que ayer pasó en el norte de nuestro terruño, quiero rescatar un par de cosas:

1.- El terremoto sufrido en Perú hace poco fue de similares características (Por no decir que fue igual!), eso demuestra que por lo menos por acá estamos más preparados para este tipo de acontecimientos.
2.- Ojalá que toda la gente del norte se encuentre bien, en especial Crlosmxax.

El Simon Mazzet dijo...

Con esto del cumpleaños 15 de la radio, se venian cambios, veremos de que se trata.

Andreita... dijo...

dias, pork al parecer de buenos no tienen de muxo hoy.
Simon me acaba de sorprender con el final de Culpables de Todo con el maestro Lewin.

Si bien es cierto hace rato que no escucho casi nada de radio, menos el programa por estar en clases a esa hora, era muy bueno saber que aún quedaba un estandarte de la calidad y prestigio de Alfredo en la que fuera alguna vez mi radio favorita.

Siento que cada vez somo mas desplazados. En fin, esto solo viene a coronar el final tragico de una de las mejores radios del país.

Espero que el maestro Lewin si incorpore a Futuro o alguna otra radio para seguir escuchando su opinión sobre la buena música.

Eso...de ahi comento la pauta...

Troncalito's Secrets Files dijo...

Que lastima para aquellos que escuchaban a Lewin en su programa.

Lo lamento mucho.
Ojala que siga en otra radio, o bien con algun otro programa en la misma.
===================================

Lo del transantiago... mmmmm realmente no se que pensar.
Aqui en Conce se da esto del Bio Tren, que no es tan bueno ni autogestionado como se supone...y tambien genera gastos para el estado...
Ojala que busquen solucion luego no mas. Lavin lo dijo, pero todos aun estan peleando por las ramas del arbol, y no ven que el tronco viene torcido.

=================================

Lo demás... El terremoto de Antofagasta
Ojala que Carlosmxax se encuentre sin novedades en el norte...
Justo pasó esto en el umbral de la Teletón, asi que mal termino de año para los que estan sufriendo.

=================================

Se viene Chile Uruguay cabritos...
veremos como le va a Bielsa en esta campaña "Trasandina". Paraguay y Uruguay son como rivales duros e impredecibles.
Crucemos dedos.

=================================

TZ:
A cerca de las caderas de las mujeres...mmmmmmmmmm.... rico....
Yo me fijaría en las caderas de una de ellas, pero precisamente para otorgarle una mejor alimentacion a un futuro hijo...
Debo reconocer que mis neuronas, y genes masculinos se van por buscar la belleza o armonía no mas...no por asociarme con una pareja mas "compatible" o mejor preparada...

El bebé, ya le arreglaremos con que comer, mas adelante...
Por ahora, soy yo el que debe comer. jejejejejej -.-

CRIS BAUER dijo...

WEEEEEENOS DIAS!!!

De la Pop&pop... mmmmmm... hace un año que no la escucho, así que no me afecta este nuevo cambio. (con respeto a todos los que si han sido tocados por el tema)


Pinilla, Pinilla... Solo usted era el mas indicado para hablar de "Farrear". Una eminencia que ha estado en cuánta "farra" farandulera existe y que se ha "Farreado" su carrera profesional en las distintas oportunidad en buenos equipos de Europa que ha tenido (que no han sido pocas). Es una "farra" mantener castigado al Mago Valdivia? Lo es, pero sus dardos los está apuntando al hombre equivocado, no es Bielsa el que impuso el castigo, sino la ANFP, castigo que por lo demás es correcto, no porque sea estrella va a dejar mal puesto el nombre de Chile en cada delegación en la que se encuentre. Pero ahí, pare de contar, todos los demás son perfectamente reemplazables... PERO PARA CON DAR DECLARACIONES AL OPE!!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

RECUERDE QUE DEBE PASARA A ESCOGER UNA DE LAS GUERRERAS DE LA BATALLA ENCARNIZADA DE TETAS Y POTOS QUE HEMOS DENOMINADO

¡GUERRA DE MINAS!

EN EL BLOG DE

ARCHIVOS SECRETOS

Anónimo dijo...

TEEEEENGO HAAAAAAMBRE!!!!

K-tron dijo...

jajajaja

Pinilla tiene cada frase...

En la previa del partido entre Colo Colo y La U, trató a los jugadores de ignorantes porque no sabían hablar.
Luego le preguntan sobre lo que esperaba para el partido y dijo:

"Ojalá que sea un espectáculo ESPECTACULAR"

(...)
(...)
(...)
(...)
(...)
(...)
(...)
(...)



(...)
(...)
(...)
(...)
(...)
(...)
(...)


JAJAJAJAJAJJAJJAAJ

Al final ese partido La U lo jugó con 12 jugadores, ya que junto a él corría su amigo imaginario.

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días pauteros, el día está lindo, el trabajo está entregado...

Y ni e smog se siente en el ambiente...

Kal "Sawyer" El dijo...

O cuando pinilla se refirió a la cote lopez y su problema "contractual" que tenía con su marido... XD

O sobre lo mismo, cuando hizo la conferencia de prensa y se puso a leer una declaración... El wn chanta...

Andreita... dijo...

Pinilla es todo un personaje.....ama las camaras, y por eso estaba con depresión en Portugal, porque allá nadie lo conoce y ningún periodista ni camara llegaba a entrevistarlo.

Ese wn es más chanta, se cree estrella del futbol solo porque ha tenido la gran "suerte" de tener un buen administrador que hace gestiones para llevarlo a clubes donde le venden la mejor "pomada" de Pinigel.

En fin...es un patán....

K-tron dijo...

jajajaj

Y cuando dijo:
"Un caballero no tiene memoria!"

TODOS LOS REPORTEROS ESTABAN CAGADOS DE LA RISA!

Andreita... dijo...

Anoche mientras veía Telenoche, y eran cerca de la 1 AM, hicieron un despacho en directo desde el congreso, y por primera vez, se podía ver a los sres parlamentarios "trabajando" a full para aprobar el presupuesto 2008.

Al final ni se pusieron de acuerdo, ni aprobaron la $$$ para el transantiago. En fin...seguirá la discusión. En todo caso, podrían tomar bien en cuenta los ultimos dichos del "maestro de los consensos" el bacheletista -aliancista, Joaco Lavín.
Es hora de ponerse las pilas por buscar una buena solución y dejar de discutir.

CRIS BAUER dijo...

Yo me quedo con las palabras de Mulet, quien al ser consultados dijo que al proyecto transantiago no pueden no destinarles fondos, por eso él aprobaría otorgarle $1.000.-


JAJAJAJAJAJA!!!!



(Ahora me pregunto si debiera de reirme o no...)

:S

El Simon Mazzet dijo...

La gran estafa del gobierno de turno, el Transantiago, por publicidad engañosa y falsas espectativas todo santiago podría ante poner una demanda.

CRIS BAUER dijo...

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Roberto Dueñas confirma nueva separación con Marlen olivari ...
, No sé por qué pero me acordé cuando era chico y con mis amigos en la cuadra jugábamos al tongo. Será que se quedaron sin plata otra vez???
2. (...)
3. (...)
4. Miguel Bosé siguió los pasos del Rey de España: "A ti qué te importa" ... Osea, mínimo, años estudiando una carrera para preguntar weás incidiosas y más encima insistir, se lo ganó. Creo que una mina que es chef hizo preguntas más atinadas que este tipo. Periodismo mediocre!!!!
5. (...)


NOTICIA FREAK DEL DIA
Rescatan del vicio a oso borracho ...Turistas lo convirtieron en un esclavo de la bebida y el cigarro.
K-tron, si un oso pudo... hazte ver...

CRIS BAUER dijo...

jajajaja!!! "La gran Estafa" suena a película... algo así como Del mismo productor de "Fuga del expreso EFE de medianoche", Richard Lake y bajo la dirección de Michelle B., este verano llega la cinta más polémica de todos los tiempos... "La garn Estafa", con un elenco de congresistas jamás visto. Este verano, sólo en las mejores salas.




no sé si reirme o llorar... :S

Andreita... dijo...

esa pelicula será la más vista en xile....

El Simon Mazzet dijo...

Ahora las más vista son "terremoto" y "porque no te callas"

CRIS BAUER dijo...

jajajajaja!!! AFIRMATE LOS CHURRINES CHE COPETE, QUE TE ESTÁN QUITANDO PUBLICO CON ESTAS PELICULAS!!!! JAJAJAJAJA!

denisse dijo...

Hola!!!

oiga cris, al final los diputados aprobaron un presupuesto de $1.000 pal transantiago jojo

eso es austeridad!!! XDDDD

CRIS BAUER dijo...

Además que Miguel Bosé es un caballero, ante las incidiosas preguntas le prestó ropa a su amigui... o es al revés? ella le "presta ropa"?... y zapatos tb? :P

El Simon Mazzet dijo...

Una pregunta para la abogada, la abogacia no es como la pintan en las películas, imágino que es más tedioso no?

Andreita... dijo...

Ayer mientras veia unas imagenes del paro de transportes que afecta a Francia, me hacia recordar aquellas lindas imagenes de Santiago, los primeros días de caos con el transantiago; salvo una pequeña gran diferencia los franceses esperaban pacientes y en fila y no se arrojaban como animales salvajes a los vagones del metro.

CRIS BAUER dijo...

Chuata sita abogada... tengo sentimientos encontrados, por un lado felicidad porque la cosa va a explotar, pero por el otro, mal porque explote, porque significará que los costos se traspasaran a los usuarios (entre los que me cuento) y la cagá que va a quedar con los desmanes, las quejas... uffff...

Empieza a tirar curriculums ministro de transportes!!!

saqysay dijo...

Holass
Pauteros/as...

Estoy completamente deacuerdo con Patito/Qe el transtgo debe ser financiado por los mismos usarios/Y no incluir a las regiones/Por qè màs qe nada/A nosotros no los beneficia...

Se supone qe cada regiòn/O comuna tiene su propio financiamiento/Claro esta qè la RM està integrada por varias de ellas...

Creo qe el (Transtgo)no pasa por un tema de extraer dinero/A còmo sea y de dònde sea/Sino màs bièn por un tema de "Planificaciòn y de Datos reales". Hay muxa gente prestando servicios aqì/Qe no tiene la menor idea/De còmo es trabajar en el transporte de pasajeros. Simplemente es sentarse en una mesa/Y colocarse a organizar la cosa/Y para eso podrìan comenzar por las comunas...Creo yo.

Ademàs mientras màs dinero se entrege/Menos soluciones habràn...

==========================

Es lamentable lo qe ocurriò en la zona norte de nuestro paìs/Si bièn chile es un paìs sismico/Las contrucciones se supone qe estàn diseñadas/Para èste tipos de hechos naturales.
Esperemos qe CARLOSMXAX se encuentre bièn...

CRIS BAUER dijo...

:S ya me estaba acostumbrando a cargar $20.000 mensuales y andar de lo lindo sin preocupaciones... orejitas para abajo...

El Simon Mazzet dijo...

Los franceses haciendo fila si que debe ser hediondo

denisse dijo...

simon,
depende del día... hay veces en que es super fome y otra veces super entretenido... y hay veces tb en que se pone "glamoroso" (siempre me llegan invitaciones pa eventos y esas cosas jijiji)

cris,
a mi me dio mucha risa ver que la cifra aprobada eran $1000...supongo que es más un "gesto", una forma de manisfestar descontento...pero en el senado las cosas deberían volver a la normalidad y entregar a lo mejor no los 140 mill de dolares que piden, pero sí algunos milllones y no solo una luca

K-tron dijo...

Sita Andrea,

No es que sea excéptico, creo que lo de Lavín es un tema aparte.

Él es un ente que es un nexo entre el gobierno y la oposición, por lo tanto, él es el que estaría mediando y dialogando hasta llegar a un entendimiento.

Con lo que mostraron al darse la mano entre el gobierno y la oposición, están demostrando que no hace falta un mediador, por lo tanto él estaría sobrando.

Lo que están haciendo es sacarlo del plano político, ya que ni al gobierno le sirve quitándole votos a la DC y ni a la oposición le sirve amagando a Piñera.

En resumen, se unieron para hacerlo mierda...

ES QUE ACASO NADIE MÁS LO VE???

K-tron dijo...

YA NIÑOS...

vOY A UNA REUNIÓN, ASÍ QUE RESEN POR MI!

ES DEJO UN VIDEITO Y WELVO...

Acá está

El Simon Mazzet dijo...

dos terremotos en un dia es suficiente

CRIS BAUER dijo...

Mulet dijo ayer que no podían no entregarles fondos (no se por qué) y para no ponerle $0 al gobierno, lo mínimo es $1.000.- pasó tambien con un proyecto de "senderos de chile" hace algunas semanas y todos pusieron el grito en el cielo, que era una burla, pero como hubieron al parecer malversacion de fondos en ese proyecto, le asignaron $1.000.- hasta que no se regularicen los problemas de gestión.

Parece que es norma asignar $1.000 en vez de $0.-

Andreita... dijo...

K-tron dijo...
Sita Andrea,

No es que sea excéptico, creo que lo de Lavín es un tema aparte.

Él es un ente que es un nexo entre el gobierno y la oposición, por lo tanto, él es el que estaría mediando y dialogando hasta llegar a un entendimiento.

Con lo que mostraron al darse la mano entre el gobierno y la oposición, están demostrando que no hace falta un mediador, por lo tanto él estaría sobrando.

Lo que están haciendo es sacarlo del plano político, ya que ni al gobierno le sirve quitándole votos a la DC y ni a la oposición le sirve amagando a Piñera.

En resumen, se unieron para hacerlo mierda...

ES QUE ACASO NADIE MÁS LO VE???



Sito:

El punto es el sgte.:

Si Lavín se esta haciendo el lindo, es solo porque busca verse ante la opinión pública como el gran mediador, y como el hombre progresista o consensuador que vemos en países como Alemania, donde el gobierno de Angela Merkel, esta provisto de politicos de todos los partidos.

Creo que a la Concertación, en este minuto, sí le sirve Lavín, pues esta dejando que Piñera se vea demasiado derechista comparado con él; y eso hace su figura -la de Piñera- tenga una baja en las nuevas encuestas, es decir, Lavín por una parte le estaría quitando "puntos" a Piñera, pero sin quitarselos a los personajes mejor evaluados de la Concertacion (o desconcertación mejor será?)

Bueno eso creo....

Lavín se esta dejando usar como un instrumento, pero él lo sabe, pues esta conciente que todo esto le traera un beneficio politico inimaginable...

Anónimo dijo...

Villegas una vez dijo en "Tolerancia Cero" algo asi como que ya basta con eso de que las regiones aqui y alla, y que hablan de que se les quitan los fondos para financiar proyectos aqui en Santiago, si la Región que mas aporta al fisco es la Región Metroplitana, aqui se pagan el mayor porcentaje de impuestos de Chile, porque las centrales de las empresas funcionan aqui y el mayor numero de los contribuyentes también, entonces porque dicen que les quitan fondos, si es la region metropolitana la que aporta a los caminos y carreteras de todo Chile.

...

verónicabas dijo...

Apoyo la moción de Andreita!

denisse dijo...

pucha...le respondía al abogado del diablo y no salio mi comment ¬¬

CRIS BAUER dijo...

Entonces es claro K-tron, tu punto "Nadie mas lo vé", jajajaja!

Andreita... dijo...

Gracias sita Vero.....

Creo que debí haber tomado la especialidad de política...jajajaja

no es broma....amo Arte y espectaculo(pero no farandula!)

verónicabas dijo...

Igual Lavin es muy valiente, porque esta 50 y 50 de que le pase lo que K-tron dice o lo que Andreita dice... peeeroooo... creo que lo que esta haciando ahora, sea utilizado a o no, es muy beneficioso para él y puede transformarlo en una figura politicamente independiente.

A mi no me gutsa Lavin ni lo que representa, pero es una buena movida la que esta haciendo, independiente de si le saca buen provecho o no, porque él despues de la derrota con Bachetet y Lagos ya no tiene nada mas que perder, solo ganar.

CRIS BAUER dijo...

Ayer anunciaron tras el terremoto que Bachelet enviaría a 6 de sus ministros en representacion del gobiero (entre los que se contaba al de Interior) y al parecer algún colaborador se pegó la cashá que ella siempre ha salido mal parada de estos incidentes al llegar tarde a las catástrofes, así que luego reculó y decidió ir ella misma a Calama... atinada de una!

saqysay dijo...

Creo qe Andreita/tiene toda la razòn...

Con respecto a la huelga en Francia del ferrocarril y el transporte urbano.
Algunas de las peticiones son:

Hay "tres pilares" de la reforma que para Sarkozy son innegociables: el primero de ellos es el aumento de 37,5 a 40 años del periodo de aportes que da derecho al 100% de la jubilación, para equiparar a estos colectivos con los de la función pública. Segundo, que las pensiones evolucionen al ritmo de la inflación, no al de los salarios de los empleados activos de las empresas. Y por último, la penalización los que se jubilen antes de la edad prevista o sin haber completado el periodo de aportes. "Todo lo demás es negociable", según el primer ministro francés François Fillon.

Preocupados 100% de las jubilaciones de las personas qe prestan srvicios allì/Cosa qe aqì en chilito no ocurre...

CRIS BAUER dijo...

el jueves proximo comienza "Heroes" por Mega, 22:20 hrs.

verónicabas dijo...

Pero yo escuche ayer en la tarde que Bachelet iba hoy a media mañana al norte... o no cris?

CRIS BAUER dijo...

TEEEEEEEEEEMAS QUE NO SON TEEEEEMA!!!!

Sarita Vásquez
“No puedo decir que voy a llegar virgen a futuro”
(Qué tipo de declaración es esta????)

Andreita... dijo...

Exactamente sita Vero, Lavín esta transpasando los propios "margenes" de su colectividad.

Creo que las dos candidaturas le enseñaron cual es el rumbo que debe tomar para poder algún dia (no me gustaría personalmente) llegar a ser presidente de Chile.

Lo que busca el ciudadano común es aquella persona que sepa desmarcarse de las ataduras politicas que lo atan, y ser un ente independiente, preocupado mas por el bien común que de los intereses politicos y tener que rendirle cuentas al partido que lo apoya.

Lavín, se esta "jugando el pellejo", porque su partido y toda la Alianza, lo ha llamado a "coordiarse" que en buen chileno es "no metas las patas", para solo obtener ganancias al largo plazo, que podría traducirse en una tercera candidatura presidencial.


*Cabe recordar que Salvador Allende se presentó 4 veces como candidato. Como dicen, "tanto va el cantaro al agua, que se quiebra". Así que en el juego de la política al igual que en el arte del amor, "todo se vale"

CRIS BAUER dijo...

Bachelet ya está allá y de hecho estaba en Tocopilla cuando vino la mayor de las réplicas de estos días, cerca de las 12:00 hrs. tembló grado 6. El epicentro sería cerca de Mejillones.

CRIS BAUER dijo...

Anoche veía las escenas del hotel Radisson en Antofagasta y cómo se desplomó la entrada sobre un auto estacionado... me pregunté si sería el auto de "Riquelme"...



(Los televitos casharán el chiste)

:P

CRIS BAUER dijo...

Daniel Passarella renuncia a River Plate!

saqysay dijo...

UHY!!!...

Claro està qe estamos rodeados en por ambos lados. Lula defendió a Chávez contra España/ en Venezuela "no falta democracia" y defendió a su colega en la disputa que mantuvo con el rey Juan Carlos de España durante la cumbre iberoamericana realizada la semana pasada.

palabras de LULa:
'Pueden criticar a Chávez por cualquier otra cosa. Inventen alguna cosa para criticar a Chávez. (Pero) ahora, por falta de democracia en Venezuela, no', advirtió Lula a los periodistas a la salida de un acto, en la sede de la Cancillería. El mandatario agregó que Chávez 'ya pasó por tres referéndum, ya tuvo tres elecciones (...) ya tuvo cuatro plebiscitos. O sea, lo que no falta es discusión' en Venezuela.

En ese sentido, dijo que "nadie se queja de las reelecciones de Felipe González, de François Mitterrand, de Margaret Thatcher y de Helmut Kohl".

Y còmo se explica/qe en su paìs tiene la escoba?...

El Simon Mazzet dijo...

Y el rey de españa que pito tiene que tocar, a el lo alimenta el pueblo, pero no es el presidente.

Andreita... dijo...

Jaime Mulet: "venía camino a SAntaigo, y vi las filas de personas que esperaban micro, y decía 'pucha que actuamos bien'".

Yo me pregunto, ¿si no hay subsidio, entonces se cobrará el pasaje real que deberían la empresas de transporte?¿Eso es "ayudar" a la ciudadanía?

mmmm......Creo que lo mejor es que se pongan de acuerdo para mejorar definitivamente el diseño de tranporte.

saqysay dijo...

Exposición cadavérica y polémica, desde China al Museu Marítim de Barcelona.

Se llama 'Bodies, el cuerpo humano como nunca lo has visto'.Reúne 17 cuerpos humanos reales, previamente disecados, plastificados, coloreados e inodoros.Los cadáveres tardan en prepararse entre 1 y 2 años por parte de anatómicos chinos.

El proyecto nació en 2004 de la mano de la empresa Premier Exhibitions y llega el sábado al Museu Marítim por primera vez en España. Junto a los 17 cadáveres, que dejan constancia de la formación ósea y muscular del cuerpo humano, se enseñan más de 200 órganos y fetos.

Glover se esforzó en destacar el objetivo «pedagógico» del proyecto. Adecuado para familias que quieran acercar a sus hijos la realidad del aparato reproductor así como para personas que quieran dejar de fumar, ya que se expone un pulmón de un fumador crónico negro por la nicotina.

Eso serìa/asì còmo...Vamos a la galerìa a ver al abuelito?...

Saludos a todos/as...

verónicabas dijo...

Yo creo que Mulet se esta burlando de la gente, no porque yo diga que el debe apoyar al gobierno, si no porque lo que el deberia estar haciendo es proponer soluciones y junto a toda la manga de mantenidos por nosotros que son los politicos, sean del partido que sean, cambiar este sistema de transporte por uno que si funcione, ellos como andan en auto les da lo mismo si es ahora o en un año, porque por mientras tratan de aprovechar politicamente la situación.

A ellos se le paga por hacer un trabajo y el sueldo es bueno, y yo preferiria que estuviera conciente de eso y buscara la solución mas efectiva, en vez de andar haciendo risa de algo que a él le interesa solo para propagandearse politicamente nada más.

verónicabas dijo...

Mulet es Mula...

me falto decir.

Andreita... dijo...

Bueno, y algo que pasó "más piola" pero que es tan importante como las reformas constitucionales:

Congreso Nacional:
13/11/2007

<Rechazan moción que establecía la obligatoriedad de dar cuenta pública a los Presidentes de ambas Cámaras

En medio de un arduo debate sobre el alcance y naturaleza de la obligación del Congreso y de los parlamentarios de rendir una cuenta anual de su gestión, la Cámara Alta rechazó la iniciativa originada en mociones de varios senadores.

Los que votaron por "la transparencia":

Los senadores Carlos Bianchi, Alberto Espina, Jaime Gazmuri, Guido Girardi, José Antonio Gómez, Antonio Horvath, Hernán Larraín, Jaime Naranjo, Alejandro Navarro, Carlos Ominami, Jaime Orpis y Baldo Prokurica.

Los que "ocultan algo":

Mientras que en contra lo hicieron los senadores: Soledad Alvear, Jorge Arancibia, Nelson Ávila, Carlos Cantero, Carlos Kuschel, Pablo Longueira, Ricardo Núñez y Víctor Pérez.

Ni chicha ni limonada:

En tanto, se abstuvieron los senadores Andrés Chadwick, Juan Antonio Coloma, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Roberto Muñoz Barra y Jovino Novoa.


Esto, iba en pro de la tranparecia con la que deberían trabajar los sres.parlamentarios a quienes dia a día les damos de comer, viajar, pagar sus deudas y sus autos lujosos.

Alex Valpo dijo...

Ahhh si por supuesto que capté el chiste Don Nightwing, pero mas que nada es un aviso radial que de tv el de Riquelme, es de una aseguradora que tambien dice proteger la casa del distraído Riquelme de una invasión alienígena.

Lo mas ridículo fué ver que las banderas de Argentina, Bolivia y Perú flameaban encima de los dos autos aplastados, pffff!!!
De ahora en adelante trataré de no pasar por debajo de las cornisas de cemento.
...Por siaca.

Lo de dar una luca al Transantiago me sonó más a burla que otra cosa, ya que ni Ricky Lake quiso hacerse responsable del cagazo y la Gordis tampoco, porqué tendrían que ser ellos? Y ahora mucho menos con el terremoto en el norte.
Según escuché en la radio Cooooperativa la tarifa tendría que aumentar a casi $500, el gobierno enviará de nuevo el proyecto al Congreso.

Lo mas probale que al final consigan un presupesto de 5 lucas.

Qué se hace con $5 mil pesos?
Un auto puede andar bien con 5 lucas al día, considerando que gastan entre 5 a 10km por litro, pero las micros troncales devoran el petróleo en muy poco tiempo, consumen entre 1 a 2km por litro.

También con 5 lucas se puede ir a una tocata, al cine, almorzar mas o menos bien en un restorant, con una copa de vino, postre y bajativo incluídos, comprar el diario e ir a un ciber.
Pagar una tarjeta de prepago o recargar la vilipendiada tarjeta Bip!
...y se acabaron las 5 lucas!
Porque con luca apenas alcanza para un completo con Coca-Cola.
Saludos.

verónicabas dijo...

Me despido, ojala se logre saber algo de Carlosmxax, estare revisando mas tarde.

Saludos a todos y nos estamos leyendo!

El Simon Mazzet dijo...

Se viene el 69!!!

Andreita... dijo...

chau sita Vero, y si esperamos l Carlos este bien en Antofa...

El Simon Mazzet dijo...

26 grados en la capital

CRIS BAUER dijo...

a ver, pare don Alex, con $5.000 no puede hacer todo eso junto, tiene que optar por una de esas alternativas y se acabaron las lucas... o usted falsifica lucas que tiene para todo eso????


jajajajaja!!!

El Simon Mazzet dijo...

Alex debe hacer llover billetes por lo visto

CRIS BAUER dijo...

COOOOOOMIENZA LA CARRERA!!!!

El Simon Mazzet dijo...

esta cerca

Cosmogirl dijo...

hOLA SIMON!!
ESPERO QUE ESTES BIEN..

HOLA SITO NIGHTWING! HOLA ANDREITA!

Anónimo dijo...

yyyy

Anónimo dijo...

Hombremuerto por los palos y gana!!!

Alex Valpo dijo...

Se viene el mágicoooo!!
Aquí vengo a toda carrera con la pelota, para tí, para mi y le hago el pase a....

Cosmogirl dijo...

JAJAJA
LLEGASTE JUSTO!

El Simon Mazzet dijo...

llegan justo para el climax

Alex Valpo dijo...

GOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOL
Mató-mató-mató

Alex Valpo dijo...

Dmw en un enganche espectacular logra evadir al defensa y conecta para convertir el primer tanto de la jornadaaaaa!!

Felicidades, se ha ganado la luca del Transantiago, pffff!!

Cosmogirl dijo...

pffff!!! medio premio! jojojo

El Simon Mazzet dijo...

Por luca ni un wena naty hacen

Anónimo dijo...

Don simon
por los barrios bajos por un MONO hacen un WENA NATY y el MONO cuesta 500


Por lo que me han contao

El Simon Mazzet dijo...

Shuuu, pero está claro que pal transantiago no alcanza

CRIS BAUER dijo...

y un "wena carmelo" sir simonke?


Pestañié a pasé cagando...


Saludines sita Cosmo, tantos bites sin cruzarnos por la cyber carretera...

CRIS BAUER dijo...

Por ultimo pa' un "Ñeee!"... jajajajaja!!!!

Cosmogirl dijo...

A si parece sito NW.
lo han tenido muy ocupado a ute parece.

$500?... guacala...
eso debe ser en la calle a lo oscurito ...

El Simon Mazzet dijo...

pero el naty le lleva celular con camara

Anónimo dijo...

DMW dijo...
Don simon
por los barrios bajos por un MONO hacen un WENA NATY y el MONO cuesta 500
Por lo que me han contao


gracias por hacernos propaganda don enterrador, cuando pase a la tarde le dire a las niñas que se pasen un pañito con talco cuando se atiendan con usted.

Cosmogirl dijo...

pañito con talco!!! jajaja

Anónimo dijo...

�ya se me estan yendo para otros lados mis clientes habitues?

recuerden que les tengo anotados en el cuaderno una atenciones que me deben.

Anónimo dijo...

tesoro a luca!!!!

Me suena esa guea pero no cacho!!!

SAN GOOGLE dira que es

K-tron dijo...

Riquelme?
jajajajjaa

Cosmogirl dijo...

efecto retardado mr. Ktron? jeje
HOOOOLA po'

K-tron dijo...

Ese comentario mio fue como con 3 horas de Delay...

Oiga don DMW, hace rato que no lo veo en el Infierno!

K-tron dijo...

Hola sita Cosmo...

Es que este tarro de mierda que tengo en la pega, actualizo y no salen los comentarios, pero cuando comento, aparecen todos como por arte de magia.

Cache que ni la había visto!

CRIS BAUER dijo...

Bielsa sobre los dichos de Pinilla: "No le veo ninguna trascendencia"

Estos giles son caradura... Cuando llegó Bielsa a Chile todos sabían que el tipo no tenía buenas relaciones con los periodistas, pero llegó distendido, coloquial, amable con la prensa, entonces pensaron que el problema era con la prensa Argentina.

Bielsa abrió las puertas a los reporteros y todos los días llegaban en masa buscando alguna cosita, pero en la confianza que el entrenador dió pecaron de "Barzas" y contaron cosas intimas que no debieron contar y luego en Austria lo "Paparazzearon" hasta colmar su paciencia, entonces, DE QUE SE QUEJAN AHORA SI LES PROHIBEN EL INGRESO A LAS PRACTICAS???? Todo fue culpa de ellos mismos y hacen parecer a Bielsa como el malo de la película, como el hombre de pocos amigos, ustedes periodistas farandulizaron las practicas!!!!

Anónimo dijo...

hace rato que no salgo por esos lados..

La ultima vez fui con .......

Y de ahi nunca mas....
y eso fue hace rato

Las cabras ya no se deben acordar de mi

K-tron dijo...

Criss...

Como que si el Oso se rehabilita yo también puedo?

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJAJA!!!! Y SE PONE AGRESIVO MOSTRANDO SU AVATAR CON EL VASO EN LA MANO????


NADIE PUEDE!!!! JAJAJAJAJA!!!

Cosmogirl dijo...

Sito NW, ute deberia enviar una carta a los medios con ese comentario.

tiene toda la razón..
para mi que los vecinos de P. Durán hasta cobraban por dejar pasar a los picantes que se roban hasta las pelotas...

y que decir de los periodistas deportivos!!!... se confunden con los faranduleros...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

wenas noches...huerpss....COMO TA LA SALAGARDA DE PAUTEROOS SYSTEM
...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

PUM!!

Cosmogirl dijo...

oiga Don Alas
parece que viene del almuerzo...o carrete largo?
ja!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

DE UN CUMPLE...HUERPPSSSS....


COMO ESTA UD?..TAMOS SOLOS ACA?

CRIS BAUER dijo...

Sabe que es lo peor de todo sita cosmo? que ayer le enrostró a usted de por qué dijo que "Alas duraba poco", que eso no era cierto.. y hoy llega, dice "hola" y sin decir agua va "PUM!"... eso habla mal de su aguante sir Blackwings...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

VENGO DE TRATAR DE REHABILITAR AL OSO..PERO NO PUDE...OSO WN WENO PA TOMAR....TRATE DE REHABILITAR A KATRON...TAMPOCO!!! TERMINAMOS EN LA RATONERA...LOS 3

Ps. Eugenio Galvez dijo...

NW.. DEMA..PERO TENGO VALE OTRO!!!

PUM PUM PUM PUM!!!!

CRIS BAUER dijo...

QUE PASA CON LA "AMETRALLADORA SEXUAL"?????



JAJAJAJAJA!!!!!

Cosmogirl dijo...

jajajajaj!!!!!
nada mas k alegar

Ps. Eugenio Galvez dijo...

COSMO POR Q ME ANDAI PELANDO Q DURO POCO?

Cosmogirl dijo...

yoooo???
hoy no he dicho nada po'
y tampoco sé...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

COSMO.....





PUM PUM



PUUUMMMMMM!!!!

K-tron dijo...

Se que es de mala educación meterse en las converzaciones ajenas, pero es verdad...
Ayer lo andaban pelando don Alas...

Anónimo dijo...

Nightwing Return Tambien dura poco...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

QUE FEEEO..TE DAY CUENTA KTRON...UNO LO DA TODO


YO DOY HASTA Q DUELA Y PA QUE...PA QUE ME PELEN?

NO HAY SALUUU!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

YO A LA COSMO..
LE HE PUESTO ATENCION
LE HE PUESTO CARIÑO
HASTA LE PUSE ALEGRIA A SU VIDA

SHO..SHO SE LO HE ´PUESTO TOODO!!!

YA PA QUE? PA QUE ME PELE POR LA ESPALDA

K-tron dijo...

A todo esto...

Aún no se muere Julio Martínez?

Pa mi que se murió, pero ni Dios ni el diablo se lo quieren llevar porque los aburre con sus comentarios.

Cosmogirl dijo...

ohhhh!! cahuineros...

Cosmogirl dijo...

Alas... no se sienta...
es que esto de las comunicaciones virtuales hacen mas "rápido" todo.

K-tron dijo...

Sorry don Alas, pero no me aguanté las ganas...

Y EN NUESTRA SECCIÓN...

SACAAAAAAAANDOOOOO DE CONTEEEEEEEXTOOOOOOoooooo....


Alasnegras dijo...
QUE FEEEO..TE DAY CUENTA KTRON...UNO LO DA TODO


Así que lo da todo?
Mitch!

Anónimo dijo...

Ktron eres malo de adentro wnn!!!

Diosito te esta viendo, y esta anotando todas las cosas malas que haces

Ps. Eugenio Galvez dijo...

TODO PERO SIN ASTERISCO...



JAJAJAJA

Cosmogirl dijo...

no crean lo que dice Alas... No me ha dado "todo"... puras promesas

jajajaja

.... es juego cierto amiguiiii?

K-tron dijo...

AAAHHH!!!

Me van a decir que no lo han pensado?

CRIS BAUER dijo...

EL OSO dijo...
Nightwing Return Tambien dura poco...


Si, debo reconocer que ultimamente no aguanto tanto como usted el copete... menos el cigarro...

:P

K-tron dijo...

jajajajajja

Puras promesas?

K-tron dijo...

Con copete uno dura más po!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

COSMO YO TE PRO METO Y MAS!!!





AMIGUI...MMMMM

Ps. Eugenio Galvez dijo...

PROMETER
HASTA METER
UNA VEZ METIDO
ME OLVIDE
DE LO PROMETIDO


QUE FEO ESA WEA ME LA ENSEÑO EL OSO CON UN PUCHO EN EL OCICO Y UN VODKA EN LA PATA....

Anónimo dijo...

Nightwing Return..y con el adentro?

Cosmogirl dijo...

mmm... mientras Promete...yo hago como que espero...

CRIS BAUER dijo...

K-tron, le digo a Oso que duro poco en el carrete tomando copete, que ya no soy tan tolerante al alcohol como antes... para qué mal interpreta mis palabras????

Anónimo dijo...

Oso, cuando sepa escribir bien y a ocupar las reglas para entender el significado de sus palabras le contesto... me da la impresión que le faltó un acento a alguna palabra...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

JAJAJAJ COSSMO....

MIRO LA LUNA HOY?

K-tron dijo...

AMIGOS!!!
Un servicio de utilidad "púbica" para este pobre hombre

Hace poco que estoy tocando nuevamente en un grupo y prontamente comenzaremos a tocar en fiestas y pub`s

Tenemos que hacer un lienzo con el nombre del grupo para presentarnos.

Alguien sabe cuanto cuesta y dónde hacen lienzos de 3x2 metros?

Anónimo dijo...

Nightwing Return...Trata de escribir con un vaso y un pucho en la mano po´no webee...

Cosmogirl dijo...

esteee .... hay?
jejeje

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!

Cosmogirl dijo...

El Oso saeee...
jajajaja

K-tron dijo...

Donde decía "el", no deberá decir "él"???

Ps. Eugenio Galvez dijo...

no se queje q nos pueden descubrir calladita no mas cosmo

Anónimo dijo...

Ya po, quién sabe dónde hacen los lienzos po!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

yo cacho de lenceria no mas....

CRIS BAUER dijo...

Alasnegras dijo...
yo cacho de lenceria no mas....


O_O


Espero que solo sepa por la parte "teórica", no me diga que anda probándose enagüas y pantys...

K-tron dijo...

A si???

Yo como engordé, ya estoy en copa "B"

K-tron dijo...

Los colaless serán cómodos?

Deben serlo, ya que tanta mujer lo usa...

Cosmogirl dijo...

use sutien Ktron.. es como lo mismo, no?

K-tron dijo...

Dinosaurio de hace 110 millones de años tenía 500 dientes

Esa bestia extinguó a los dinosaurios, no el meteorito...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

SHUSHA...NOPO ME GUSTA SACARLA A MI LA LENCERIA..USARLA..MMM PREFIERO OLERLA...AHORA USAR COLALES...DEBE SER INCOMODA ESA ..WEA METIE EN EL BLADI JUA JUA NMJUA

ADEEELAAANTE BLADI!!!!

K-tron dijo...

Sutien???

Es un tipo de colalé???

I don't understand!

Ábaco plis!!!

Cosmogirl dijo...

Pero Ktron!!! el "sutién" es una prenda masculina que solo tapa lo que tiene que tapar... y es casi como hilo dental por detroit...
los usan los strippers... en su mayoria..

osea.. es el colales masculino.

K-tron dijo...

aaaaaaaaaaaa!!!

Es que como yo le voy a los puros calzoncillos largos y aungas con chiporro pal invierno.

Y pal verano, a lo Greengo!

K-tron dijo...

TECLADO DE MIERDA!!!

En realidad es mi culpa...

No es "Aungas", es "Zungas"...

Esto de escribir sin mirar, pero la "Z" está cerquita de la "A"

Andreita... dijo...

chuuu..me desaparesco una horita, por andar grabando una entrevista y me encuentro que ya tamos en los 150 comment!!!...

great!

Deadman Walking!!! dijo...

Ta toda una secretaria Ktron!!!

Escribiendo sin mirarr!!!


LOS MACHOS ESCRIBIMOS MIRANDOOO!!!!!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

LA COSMO Q SAE ......

Ps. Eugenio Galvez dijo...

YA HASTA MAÑANA...ME VOY CUIDENSENNNNN HASTA MAÑANA

K-tron dijo...

Alcalde de Londres planea crear una playa en la orilla del Támesis.
Ken Livingstone también podría transformar varias calles del centro de la capital británica en paseos peatonales.

Mientras no sea como la playa de Lavín!

CRIS BAUER dijo...

OYE MACHO! POR ESO TE DEMORAY TANTO EN POSTEAR!!! HAN PASADO 100 COMENTARIOS DESDE EL MAGICO!!! JAJAJAJA!!!

Cosmogirl dijo...

DON ALAS...
NO SE VAYA TAN RÁPIDO PUE!
JJEJEJEJEJE

SE CUIDA.

K-tron dijo...

Deadman Walking!!! dijo...
Ta toda una secretaria Ktron!!!

Escribiendo sin mirarr!!!


LOS MACHOS ESCRIBIMOS MIRANDOOO!!!!!!!


Si?
No sabía eso!
Será po!
Tendré que sacarme un par de neuronas entonces po!

K-tron dijo...

jajajajaja

Wena Cris!!!

Puta que es macho este weón!

jajajajajja


Chao don Alas!
Nos belmont mañana!

Deadman Walking!!! dijo...

Me cuesta juntar las letras, estan muy separadas

K-tron dijo...

T.Q.N.S.T...

Estuve viendo las temporadas de las series queme gustan y me ciompré la tercera de Lost a $19.000, pero al consultar por la tercera de Dr. House casi me caí de nalgas...

$39.990!!!

Muy cara!
Igual me la voy a comprar, pero igual muy cara!

Deadman Walking!!! dijo...

Alguien estara rondando por los lados de metro Padre HUrtado hoy

Un terrem,oto

K-tron dijo...

Otro más?

No sea malo po DMW!
Esas tallas son de malo!

K-tron dijo...

Ya!

Voy a ir a la oficina de mi jefe pa que me pase el anticipo ahora y no mañana...
Pero antes, debo ir a lavarme los dientes...

Deséenme suerte!

Deadman Walking!!! dijo...

pero uno suavecito po
ajajajajajaj

Deadman Walking!!! dijo...

Unas rodilleras pa ktron, quien se las prestaaa

Andreita... dijo...

jajja,....recien termine de leer los posteos y me he reido muxitooo....con las sacas de contexto y con las dislexias de teclados!

jajaajajajajaj

Anónimo dijo...

YO SE LAS PRESTO

CRIS BAUER dijo...

Tira y...

CRIS BAUER dijo...

gol voyerista!!!

K-tron dijo...

Por la mierda!

Aún no pasa na con los pagos!

Andreita... dijo...

chuuu...puxa sito K-tron....

yo no veo ni uno hasta la otra semana, cuando me paguen el mes completo....

Kal "Sawyer" El dijo...

¿alguien dijo terremotos para hoy?

Andreita... dijo...

ya chicos, me despido por hoy, y si salen por un terremoto, hagan un salú por mi XD...

se me cuidan....!!!

Alex Valpo dijo...

Wow, llegamos al voyerista?

Excelente
(como dice Montgomery Burns).

Al final la pasamos bien todos, esa es la idea. Ojalá que algún día lleguemos al mítico Espartano.
(300 posteos), parece lejano pero se puede alcanzar.
Bye.