JUEVES MIXTOS!

PAUTA DEL 29 DE NOVIEMBRE 2007

JUEVES, CARRETES EXISTENCIALES: CHELA FRIA O CALIENTE?


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Sin Bandera anuncia gira de agradecimiento con motivo de su separación ...Tras el tour, que los llevará a recorrer gran parte de América Latina y EEUU, Leonel García y Noel Schajris se embarcarán en proyectos en solitario.
2. Cantante Lily Allen pone fin a su vida nocturna tras sufrir problema cardíaco ...Cntrató a un entrenador personal y logró bajar cerca de 10 kilos en las últimas seis semanas. Eso sí, aclaró que no tiene nada que ver con su figura.
3.Nació Sofía, la hija de la modelo Claudia Schmith ...La modelo y su hija, que pesó cuatro kilos y 400 gramos, se encuentran bien, afirmaron cercanos.
4. Amy Winehouse cancela conciertos hasta final de año por problemas de salud ...Otra de las razones es que su marido se encuentra en prisión preventiva. "Significa todo para mí y sencillamente sin él no es lo mismo".
5.Juan Luis Guerra grabará disco en portugués ... El dominicano lanzará el disco La llave de mi corazón, donde cantará un dúo con Daniela Mercury.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Bachelet dice que la Concertación saldrá adelante tras crisis en la DC ...Luego que la directiva de la falange solicitara la expulsión del senador Adolfo Zaldívar.
Amnistía Internacional sugiere que Perú solicite autorización a Chile para enjuiciar a Fujimori por "autogolpe" ...Cualquier proceso contra el ex Mandatario peruano que no esté incluido entre aquellos por los que fue extraditado debe ser consentido previamente por la justicia chilena.

2. NACIONAL
Solicitan nombrar monumento natural a la ballena ...El senador Guido Girardi calificó de "nazis" a los japoneses, luego que ese país anunciara la reanudación de la caza de estos cetáceos aduciendo fines científicos.
Incautan drogas y armas en masivo operativo policial en Iquique ...Más de 100 efectivos concretaron el procedimiento que permitió la detención de 8 narcotraficantes.

3. INTERNACIONAL
CNN "lamenta error" tras difusión de video de Chávez con leyenda "¿quién lo mató?" ...El Mandatario venezolano aseguró anoche que el video responde a un plan general de desestabilización ante el referendo del próximo domingo sobre la polémica reforma constitucional que quiere impulsar.
Taiwán: Universitario gana más de US$ 30 mil localizando vehículos robados ...Asimismo, el joven obtuvo el reconocimiento "Proyecto Héroe".

4. DEPORTES
Valdivia: "Voy a jugar la Libertadores con el Palmeiras" ...El volante chileno dijo que su intención es dejar el cuadro brasileño en junio del 2008, para así poder disputar el certamen subcontinental. Mañana se analiza su castigo.
Roger Federer celebra 200 semanas como número uno ...Aún le falta por alcanzar el número absoluto de semanas que estuvieron el norteamericano Pete Sampras (286), el jugador de origen checo Ivan Lendl (270) y el propio Connors (268).
Michael Schumacher ganó prueba de karting organizada por Massa ...El alemán, siete veces campeón de Fórmula Uno, se impuso en carrera organizada en Florianópolis, Brasil, por el local y ex compañero de "Schumi" en Ferrari, Felipe Massa.

5. ESPECTACULOS
Nicanor Parra se encuentra entre los candidatos al Premio Cervantes 2007 ...En ese caso el argentino Juan Gelman, el chileno Nicanor Parra, el uruguayo Mario Benedetti y la peruana Blanca Varela podrían estar bien situados para alzarse con el galardón.
Manuscrito de García Lorca fue subastado en Londres por 30.757 euros ...El único manuscrito del poema "Crucifixión", de Federico García Lorca, que forma parte de su libro más aclamado, "Poeta en Nueva York" (1929), fue vendido este miércoles en una subasta en la casa Sotheby’s de Londres por 22.100 libras (30.757 euros o 45.583 dólares).
Aniversario del Museo de Azapa: 40 años cuidando la Cultura Chinchorro ... Con una serie de actividades culturales destinadas a la comunidad, la Universidad de Tarapacá de Arica celebra los 40 años de existencia del Museo San Miguel de Azapa, donde se conservan y exhiben algunos ejemplares de las Momias Chinchorro, los vestigios de momificación humana más antiguos del mundo.

LA FRASE DEL DÍA
Bachelet: "La Concertación saldrá adelante" ... Y va a ser capaz de resolver los problemas y va a poder seguir trabajando tanto en el gobierno como en el Parlamento de acuerdo a un programa que vaya para mejorar la vida de todos los chilenos".

NOTICIA FREAK DEL DIA
El semen palestino es un poderoso antidepresivo ...Un equipo médico libanés dice haber hallado la respuesta: el semen palestino actúa como un poderoso antidepresivo ya sea administrado por vía venérea, oral, auricular o epidérmica.

TEMA ZOMBIE

Qe pasa cuàndo te dicen "NO"?

Todos en algùn momento de nuestras vidas, tenemos que enfrentarnos a un "NO", ya sea, cuàndo haces una invitaciòn a salir, "NO" llega...,o "NO"acepta... y comienzas a cuestionar el "POR QE", la/o hiso actuar a sì. Y tratas de encontrar una explicaciòn. Màs aùn cuàndo se acaba una relaciòn,"NO" debemos continuar..., por muchos que nos empeñemos en disimular nuestros sentimientos, el dolor que nos produce, se transforma en una de las experiencias màs duras y difìciles, que podamos pasar.

Tristeza, apatìa, cambios de comportamiento, frustraciòn, culpa, rencor pueden estar relacionados con los diferentes hechos que nos enfrentamos a diario, al momento de buscar "el amor". Serìa preocupante "NO" ser parte de estos momentos que se producen en la vidas, son vivencias de desamor o schok sentimental, que la gente suele llamar DESPECHO. Su intensidad puede variar de acuerdo a la duraciòn del vìnculo qe nos une, o uniò a esa persona. Una de las causas màs comunes es el alejamiento, la consecuencia de la ruptura emocional, de la forma en que se percibe y se vive aquello qe pudo o no ser en su momento.

Siempre estàn las diferencias individuales, al comienzo son las emociones las que nos dominan por completo, acompañado de una gran tristeza o culpa. O en otros casos rencor hacia èl otro, al que tambièn lo culpamos, son dos estados que se pueden ir alternando, mientras no vemos la realidad tal como es.

Còmo siempre nuestros Pauteros y Pauteras nos entregràn las herramientas necesarias, para enfrentar la situaciòn, sin tener que pedir explicaciones, de acuerdo con sus experiencias vividas...

Saluda Cordialmente.

96 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha llegado el momento de cerrar un ciclo, còmo todo en la vida. Hoy es mi ùltima Pauta, desde ya quiero agradecer enormemente a las personas qe me invitaron a trabajar en èste blogs. No me quiero despedir, sòlo con un hasta pronto me vastarìa. Gracias por compartir opiniones, tallas, risas, tambièn algùn dolor. Qe espero a futuro de PAUTA, qe logre mantenerse y se incorporen màs editores,asì tambièn le iràn dando màs contenido y aportando nuevas ideas. Porqe la verdadera pauta la hacemos todos, en la medida qe se pueda.

Antes quiero dejar claro qe, mi retiro, no se debe por la escases de comentarios, sino màs bièn por el tiempo, qe en estos momentos es muy lìmitado, sumado a eso problemas familiares, qe no quiero comentar. Espero qe lo puedan comprender.

Cariños por siempre y simplemente gracias.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Sandrita y a todos, muy buenas pautas hacia usted, ojala que no se extrañe de mi parte ese contenido que le coloca usted a las pautas, en mi caso no he podido comentar como los demás en el día, en la pega en simples palabras ta la cagá mas 100 asi de sencillo, cuando llego a mi casa lo primero que hago es ver la pauta asi que no me he perdido de nada...

Sandrita uste como los demás ya dan su aporte a la pauta...

Saludos...

verónicabas dijo...

Sandra!!

Espero que todas las cosas marchen bien con tu familai y bueno, ya sabemos que la intención de quienes particiapan de este blog es mantenerlo por un tiempo muy largo.


Y pauteros!

Si bien muchas veces aqui se ha comentado el asunto de como algunos toman lo que es pauta, especialemente yo, nosotras como editoras sabemos desde un principio cual es el verdadero espiritu de este blog, y entendemos que no tiene mas que el fin de pasar un buen rato.

Si bien hubo momentos en que el trabajo se vio poco valorado, entiendase eso solo como un punto de vista personal y yo se que no tiene que ver con lo que la mayoria de esta pauta piensa, porque siempre se me ha hecho saber que no es asi, que hay aprecio.

El hecho de yo tener una impresión de lo que pauta podria ser o m gustaria que fuese, no quiere decir que yo quiera imponerlo por lo tanto puedo decir que mi trabajo aqui fue satisfactorio.

Y asi como aqui se permiten anonimos para que no haya censura de ningun tipo, obviamente se permiten las distintas formas de ver este blog, algunos lo aprovechan para pasar un buen rato, otros para hacer sus descargo con lo que pasa en el mundo, nunca ha sido un blog de analisis serio y estamos todos concientes de eso.

Yo agradezco de nuevo la oportunidad, pero lo unico constante siempre es el cambio y a mi me gusta cambiar y buscar cosas nuevas, pero hacerlo bien y si continuo no sera como a mi me gustaria que fuera por un tema de tiempo.

Espero que al dejar la pauta llegue mas gente que aporte con su trabajo y que le de un sello personal tambien como el que Sandra y yo quisimos darle en su momento.

Cariños a todos y seguimos aqui en la medida que el tiempo lo permita.

Alex Valpo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Valpo dijo...

Ah nooo, se nos va la sita Sandra!!

Oiga sita Andreita, creo que le ha llegado la hora de subirse al estrado y comandar el buque por un tiempo.

Porque sino K-tron tendría que ponerse medias y taco, Kal-El unas siliconas y depilarse, Alas Negras andaría con Tampax, Pato-71 con cartera y labios color carmesí, DMW de peluca y atendiendo en un café con piernas, Ricardo se convertiría en pelolais, Simón tendría una lucha en el barro con la sita Anais y yo tendría que ir pensando en un "fashion emergency"
...Ayyy galla!

No, en serio chicos creo que es mejor que haya un equilibrio de hombres y mujeres aquí, de hecho me gustaría también que la sita Denisse pudiera tener la oportunidad de hacerla algún día.

Los Pitufos?, mmm...creo que dejarían la embarrá y media en el blog, jeje.

Bueno ojalá que la sita Vero se haga un tiempo entre todas las responsabilidades que tiene como jefa de hogar.

A CONTINUACIÓN UN AVISO PAGADO:
................................

Urgent: we needed publishings news women for the blog!
Wish with good presence, favor come of high taco and soaked stockings Monday through Friday to this same address in schedules of office.
For their attention thank you.
................................

En cristiano dije:
Urgente, se necesitan mujeres para publicar noticias en este blog!
Ojalá de buena presencia, favor venir con taco alto y medias caladas de lunes a viernes a esta misma dirección en horarios de oficina.
Por su atención gracias.
.................................
LLAME YA!
(satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero!)

verónicabas dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja!!!

Y de donde saco Alex que soy jefa de hogar!!!!... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Lo que menos tengo!!

verónicabas dijo...

Aplique comprensión de lectura Alex!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días liños y liñas....

Pucha sandrita, com siempre les digo a los editores, gracias por su tiempo que dedicó a la pauta, esperoq que pueda resolver los problemas que la molestan y vuelva por estos lares. No se pierda....

Andreita... dijo...

Buenos dias a todos los pauteros.

Sita Sandra, a través de esta pauta he conocido a gente excelente, amigos entre los cuales esta usted. No será solamente aca donde nos leemos, asi que este es solo un agradecimiento por su esfuerzo de entregarnos una pauta excelente los dias jueves o los que le tocó ser la editora. Muchas gracias por todo....


Con respecto a mi participación como editora de la pauta para los martes femeninos, yo realmente lo haría con mucho amor y pasión, pero lamentablemente donde vivo en la semana -peñaflor, casa de mis abues- no tengo Internet....pero podría a partir de fines de diciembre y todo el verano ayudar con la construcción de la pauta, cuando regrese a la casa de mis padres donde Si tengo internet a destajo....

Asi que don Alex, ahi ta mi respuesta. En todo caso, siempre estoy disponible para ayudar en cualquier cosa para hacer de esta pauta un excelente lugar para compartir opiniones y pasarla bien mientras 'hacemos que trabajamos'....

TZ: me encantó y me representó 100%
:'(

K-tron dijo...

Wenos días!

Tengo que reiniciar el PC por la mierda.

De ahí comento!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

la residencial

este blog es como una residencial....habitamos por diferentes motivos y circunstancias en este espacio...se nos estan llendo las niñas...y solo quiero decirles q se les extrañara y se les aprecia montones..mucha suerte
pero quizas solo quizas sea el momento de redireccionar esta residencial...de redecorarla...de hacerla crecer...

esop saludos a mis vikingos y a mis niñitas q van quedando andreita y la cosmo...COSMO!!! MI DESAYUUUNO PUEEE!!!

El Simon Mazzet dijo...

Habrá que hacer un casting masivo

Cosmogirl dijo...

Oiga! tan apurón, se me reventaron los huevos fritos O_o

***

Sandra,
Me ha encantado conocer a una persona tan sensible y fuerte a la vez, con garra para defender sus opiniones pero siempre respetando las de otros.
Gracias por tus interesantes temas, los que siempre me han llamado la atención, son muy asertivos.
Espero que no te alejes mucho.

Andreita... dijo...

uuuuuuuuu.......

Fuerte sismo se registró frente a las costas chilenas

Jueves 29 de Noviembre de 2007
08:51
Agencias

WASHINGTON.- Un fuerte movimiento telúrico se sintió durante la madrugada de este jueves en el Océano Pacífico, a cientos de kilómetros de las costas del país.

El sismo tuvo una magnitud de 6,3 grados en la escala de Richter, según informó hoy el Instituto Geológico estadounidense (USGS).

De acuerdo a la información, el epicentro del fenómeno estuvo situado 2.475 kilómetros al suroeste de Santiago de Chile, a una profundidad de 10 kilómetros.

Hace un par de semanas un fuerte sismo de 7,7, grados en la escala de Richter afectó al norte del país, ocasionando víctimas y daños estructurales, siendo sucedido de una serie de réplicas.

Cosmogirl dijo...

SE NOS VIENE EL REMEZÓN!!!

Anónimo dijo...

Cosmogirl dijo...
SE NOS VIENE EL REMEZÓN!!!


PUM!!!

Andreita... dijo...

....."Estamos en peligro..."

Ps. Eugenio Galvez dijo...

COSMO AFIRMATE Q VA A TEMBLAAAAAARRRR!!!!!


PUM PUM PUM PUM PUM

El Simon Mazzet dijo...

Chile ayuda achile again!

Cosmogirl dijo...

A Ver... voy a tratar de despertar LA neurona...

T.Q.N.S.T:
1. Sin BAndera - a pesar de que no me gustan las canciones tan lloronas. No puedo dejar evitar escapar un comentario del tipo: ¿y qué hará el que NO canta si quieren ser solistas?
O_o

2.- NEXT!
3.- Guagua linda será no más. po'
4.- Me declaro ignorante frente a esta cantante... quien es?
5.- Solo puedo decir que el nuevo disco de JL Guerra es TOP.

sigo más tarde....

Cosmogirl dijo...

ALAS!!!

...
.....

PUUUUUMMM!!!!

JAJAJa

fue correspondido, siéntase felíz.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

gracias COSMOOOOO!!!!


(FUMANDO EL CIGARRITO AFTER HEARTQUAKE)

Anónimo dijo...

אני חייב משחק ידידות!!
אין לי כסף!!!
בבקשה תעזרו לי!!!
יש לי קבוצה שניצחה מישהו בליגה 4!!!
הקבוצה שלי חזקה אז בואו נראה מי ינצח אותי ויעזור לי להשיג כסף

El Simon Mazzet dijo...

El colorín de la dc se quiere puro lanzar de candidato presidencial

El Simon Mazzet dijo...

Los hombres mienten mucho más que las mujeres, según estudio

La revista farmacéutica alemana Apotheken Umschau publicó una encuesta en donde los consultados de sexo masculino asumen, con ligereza y despreocupación, no decir la verdad.

Cosmogirl dijo...

Simón, me acordé de algún capítulo de 24 donde en la casa Blanca se tejían más conspiraciones que en los libros de Dan Brown!
Pa' mi que es una "estrategia" de la concertación para que la Alianza no llegue nunca al poder...
Ahora uno se descuelga y se pone a favor del pueblo...
muy básico.

Andreita... dijo...

Sita cosmo....no creo ke este sea un truco de la concertación; es más lo unico que ha hecho el colorín es tratar de despotenciar a la actual directiva de la DC, con quien ya tenia sangre en el ojo hace rato. Y sus ancias de poder son tan grandes -las del colorín- que no ve más allá, de que NADIE apoya su postura tan democratacristiana derechista.

He escuchado todas sus declaraciones y NO tiene ningún argumento de peso, solo de defiende diciendo que él está x ola gente humilde y cosas así; eso es populismo....y eso no lo llevará al sillón de la Moneda. La gente no quiere ese tipo de politicos...en realidad lo que quiere es tipos de mente abierta que lleguen a grandes concensos y que le resuelvan sus problemas con acciones y no con palabras y promesas....

(no kiero demostrar mi postura, pero se lee entre líneas mi completo repudio hacia la franja colorina de la DC, a pesar que no formo parte de ningún partido politico)....

El Simon Mazzet dijo...

Está telserie es como la que da en el trece pero sin cambio de sexo de por medio, aunque algo tiene no

El Simon Mazzet dijo...

La alianza no puede llegar al poder, sería una desgracia para todos, ni siquiera saben dirigir bien a los suyos y quieren mandar al páis, a punta de escopeta y con toque de queda, anda!!

Cosmogirl dijo...

JOJOJO... sita Andrea puede que ute tenga mucha razón...
pero en la concertación no me queda a nadie por creer..

además, tengo temor ya que la gente ... reconozcámoslo. ES TAN "OLVIDADIZA"... por decirlo así, que los años anteriores no se acordaron de todas las promesas incumplidas y las platas perdidas, siguieron apoyando a la concertación.

Bueno, esperemos que ahora la gente decida bien. aunque falta musssho...

Cosmogirl dijo...

Pero Simón!!
Si ningún partido político está bien cohesionado ahora po'
en ese caso, dá lo mismo, tamos rodeados de gente ambiciosa.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

tiene razon la cosmo!!!

pais con mala memoria y una concertacion agotada y manitos de neopren

SE HACE NECESARIO UN RECAMBIO

ADEMAS PIENSENLO!!! SERIA LO MISMO PERO CON OTROS ACTORES

LLEVAMOS 2 GOBIERNOS SOCIALSTAS CON UN SISTEMA NEOLIBERAL DE GOBIERNO....(WEA Q PASA EN CHILE Y NADIE VE)

Cosmogirl dijo...

Simón, creo que además debemos enfrentar como país que la oposición ya no es la misma postura, todos se han dado cuenta que las atrocidades cometidas hace más de 30 años no pueden volver a ocurrir.
Hay gente muy capaz (los nuevos profesionales) y no solo en la Alianza. El sistema Binominal debe terminar para que sean electos las personas que el pueblo quiera...
mientras eso no se haga, yo no voy a votar.

K-tron dijo...

Dos cosas:

משחק ידידות dijo...
אני חייב משחק ידידות!!
אין לי כסף!!!
בבקשה תעזרו לי!!!
יש לי קבוצה שניצחה מישהו בליגה 4!!!
הקבוצה שלי חזקה אז בואו נראה מי ינצח אותי ויעזור לי להשיג כסף

No, no estoy de acuerdo!

Y segundo...
Le voy a cobrar la palabra Andreita con eso de Pauta durante el Verano...

O NO!
DIJE ANO...
O NO, DIJE ANO OTRA VES...
OOOO!!!
NO PUEDO PARAR DE DECIR ANO...
DENUEVO!!!

Andreita... dijo...

jajja...si es verdad, ya no quedan muchos en quien creer....

como dirían por ahí....Y ahora quien podrá defendernos?...

Anónimo dijo...

YOOOO!!!!

K-tron dijo...

Buenos días a la Sita Sandra, Sita Cosmo, Sita Andreita...
Don Alas, Kal-El, Simon y a toda la Fauta quye se incorporará...

Una cosa le quiero comentar...

Hace pocos meses a trás, Google lanzó un nuevo sistema que se llama "Google Analytic" y en él se pueden ver muchs cosas interesantes, como por ejemplo...

1.- Personas que viven en el extranjero no tan solo llegan a nuestro Blog por buscar imágenes o notocias, sino que ya nos han hecho parte de sus "Favoritos" e ingresan permanentemente.

2.- La semana anterior tuvimos un promedio de 115 usuarios visitándonos.
No es que cuando una persona ingresa 3 veces se considere como usuario distinto, sino que queda registrada su dirección IP y se sabe si es el mismo u otro.
Esta semana, tenemos un promedio de 186 visitas diarias, lo cual no es menor.

3.- Finalmente, al ver que nuestro blog no tan solo sirve para webiar o dar opiniones IRRELEVANTES, mucha gente ingresa para leer un resumen de noticias.
Tal como lo decía Alfredo Lewin hace unpar de meses, Pauta Ouh Yeah (B) es uno de los mejores sitios para ver un resumen noticioso, sin tener que mamarse todas las noticias weonas que salen en la prensa escrita y electrónica.

En base a eso, personalmente le quiero dar infinitas gracias a la SITA SANDRA, ya que en muchas oportunidades hablamos vía telefónica sobre cómo aumentar las visitas en Pauta y creo que su esfuerzo, así como el de todos los que editamos acá, se ve recompensado, no de forma económica (Aunque no sería malo!, sino que viendo que la gente sigue ingresando y no han perdido las ganas iniciales.

Solo eso quería compartir cos ustedes, ahora me retiro al baño a llorar!

El Simon Mazzet dijo...

Pero aunque la mona se vista de seda mona de queda, asi que la oposicion es la misma cosa

Kal "Sawyer" El dijo...

El Simon Mazzet dijo...
Pero aunque la mona se vista de seda mona de queda, asi que la oposicion es la misma cosa


¿Y para que le dices mona a k-tron...? Si el no más se tiró las estadisticas de la pauta...

-------------------------
And you tell him to monkey to k-tron...? If no more was mentioned statistics on the pattern...
--------------------------------
Und Sie sagen ihm, Affe k-Tron-Wald...? Wenn nicht mehr erwähnt wurde Statistiken über die Muster...
---------------------------------
Et vous lui dis de singe à k-Tron...? Si aucune autre a été mentionné des statistiques sur la structure...
--------------------------------
E gli dici di scimmia a k-tron...? Se non è stato menzionato più statistiche sui flussi...
----------------------------------
E lhe digo - lhe para macaco para k-tron...? Se não mais foi mencionado estatísticas sobre o padrão...
---------------------------------
И Вы говорите ему обезьянка на k-tron ...? Если не была упомянута статистика по схеме...
---------------------------------
digo ya que estamos internacionales... XD

Andreita... dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuu............

U_U

Emocionantes palabras sito K-tronix...

seguiremos difundiendo nuestra kerida pauta....!!!

Cosmogirl dijo...

Mire que buenos datos.
Felicidades a los que hoy hacen esto posible.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Queria saber si uds. supieron eso de la escort que vendio las 27 horas de "amor"...

jajajaja....

era estupenda la niña en todo caso...
MARIA CAROLINA
==============================

LO OTRO QUE ME TIENE MUY CHATO ES ZALDIVAR con eso de que se va o no se va del pdc...

VAYASE LUEGO SEÑOR. SI YA NO LO QUIEREN A UD.
POR SUPER EXTRA DISCOLO.
HAGA SU PROPIO PARTIDO O VAYASE A LA CRESTA PERO DEJE DE DAR JUGO.

YA, ME CHORIE.
JEJEJEJE....

Andreita... dijo...

TQNST:

Zamorano grabó el nacimiento del pequeño Iván.


El hijo del ídolo del fútbol nació en la Clínica Alemana, a través de una cesárea. Horas antes y en el mismo lugar dio a luz la modelo Claudia Schmidt

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Estuve escuchando hoy a cerca de la Caza de Ballenas que hara el gobierno de japón con "fines científicos".

1000, ballenas vendrían a cazar los japoneses, con la ¿intención de investigación?...

Todo igual se puede hacer con ballenas vivas...

Lo que me hizo pensar...
¿Porque no hacemos una campaña por los blogs para juntar firmas y enviar al gobierno una carta en desacuerdo con los japoneses???

¿Quien me apoya?

hacemos como un link, y con su ayuda, vamos propagandeando la campaña por internet....para que pasen a dejar su impresión en la pagina...

verónicabas dijo...

Oye K-ton!

Llevo una semana de Google Analytic y no entiendo ni una wea... jajaja!!

Yo me alegro por Pauta, tenia alguna pequeña idea de lo que k-tron cuenta.




Interesante lo de que se opina de Zaldivar, todos aqui sabemos que la Concertación no da para más, porque todo debe evolucionar y esta no lo ha hecho, se quedo en su sistema vertical, donde se hace todo en bloque y se obedece a sus maximos dirigentes politicos solo por ser ellos quienes estan en la directiva.

No han querido cambiar el binominal porque igual a todos los politicos les conviene sea cual sea el bando, estan tan metidos en entregarse mandos unos con otros que logicamente no quieren modernizarse, y cuando su ultima representante quiso saltarse la opinión de los dirigentes en cuanto a la politica interna, le dieron vuelta la espalda.

Resulta que cuando la Concertación hizo algo bien TODOS! eran concertacionistas y heroes en la batalla, pero en los cagazos resulta que Zaldivar y varios mas se acuerda del pueblo y ya no quieren ser concertacionistas.

Me pregunto yo, ¿y donde estaba este nuevo senador del pueblo cuando se "diseñaban" planes como el Transantiago?, ¿donde estaban esos fiscalizadores que ahora se lanzan con todo contra sus propios partidos cuando las "grandes ideas" de este pais se desarrollaban?

La Concertación ha cometido grandes errores pero que paguen todos no mas, que apechuguen y si algunos no lo quieren hacer porque ven su imagen dañada, que es la verdadera razón, demuestra claramente la mala clase politica que son.

Por lo tanto no merecen votos, se merecen al PLR no mas... pero como estamos en Chile la otra opicion es igual de peor que la primera...

Asi que estamos caga'os!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

lo otro es que simonmazzet, si anda por ahi???

hagamos un posteo con modelos brasileñas para el blog de los archivos secretos???

Kal "Sawyer" El dijo...

pero si la excusa es esa de que es por "investigación científica", los japoneses se ponen con unos carteles que dicen eso mientras cazan las ballenas y las faenan dentro de los buques...

:S

verónicabas dijo...

Pato!!

Greenpeace Chile esta haciwendo algo asi con lo de las ballenas!

Y yo en Estamos en Peligro!, estoy preparando un post acerca de eso.

verónicabas dijo...

Hagamos una campaña para salir a cazar japoneses!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ZALDIVAR, yo creo que estaría mejor si creara su propia linea politica con sus seguidores.

La concertación esta debilitandose, y los cagazos salen por todos lados, eso es cierto.

Pero si bien es cierto, se hicieron llamados a que hubiese unidad y cooperacion entre la alianza y el gobierno... y todos de acuerdo en TRABAJAR...

pero Zaldivar actua mas por pica, parace por lo que le paso a su hermano.

Igual a lo que hace Navarro... critica a sus propios correligionarios.
No es posible que sean tan traicioneros.
Ellos reman para el otro lado a un gobierno al que deberían apoyar.
"Hundirse con el barco... no hacerle mas hoyos."

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ya puh! vero. cuando tengas el post... lo difundimos para que podamos postear en el...

oye... pero podrias poner como una encuesta dentro del mismo o algo asi, para que se contabilicen visitas y opiniones...

mandamos correos a las radios tb. para que nos lean al aire...

verónicabas dijo...

No entendi eso de la encuesta, las visitas se contabilizan en "Estamos..." pero no estan a simple vista.

En todo caso te mando el correo de Greenpeace y el que quiera que se lo mande me avisa.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

busque en la pagina de greenpeace, pero no encontre link directo a alguna campaña especifica a cerca de las ballenas...

ARTICULO GREENPEACE

===============================

Verito, despues si quieres te mando un codigo html que puedes postear al final e tu comentario y hacer una encuesta...

por ejemplo:
¿UD. cree que la flota japonesa hace realmente investigacion con la caza de ballenas?

¿Cree ud. que la cancilleria chilena deberia tomar una actitud mas agresiva al respecto?

eso , por ejemplo no mas...
y luego, se ven resultados de lo que voto la gente...

ademas de que podrias poner que pasen a firmar su apoyo en los comentarios o algo asi...

verónicabas dijo...

OBVIO PATO... de eso se trata!

El Simon Mazzet dijo...

No soy target para vacunarme contra la rubeola, yahoooo!

Anónimo dijo...

No eres target porque a los de 30 años para arriba tuvieron una vacunacion cuando eran bebés y a contar del año 90 todos los pendex también han sido vacunados, por lo tanto, los pastelitos que tienen entre 19 y 29 años quedaron fuera de esas etapas de vacunacion.

Y no olvide, hoy un nuevo capítulo de House m.d. por Universal Channel a las 10 de la noche....

Troncalito's Secrets Files dijo...

DR. KAL-EL HOUSE!!!

¿Podria ud. decirme como es que en el programa, todos los examenes los hacen los tres medicos...???

¿ese hospital no tiene enfermeras acaso???

Ademas...nunca usan mascarillas... y otras veces hacen cosas sin guantes...
¿No se arriesgan a infecciones, asi???

jejejeje.... al asesor medico del show... le faltan algunos detalles.

Pero nada que decir del guion... Nunca falla la calidad.
Excelente SIEMPRE.

Troncalito's Secrets Files dijo...

Una serie que llama la atención por su calidad... y por su presentacion inicial, que es excelente, es

"DEXTER"

Lo unico malo es que no ha llegado a la television abierta y ademas, lo pasan en MOVIE CITY y Cityvibe... que no son canales muy vistos...

Es de un asesino en serie, que ademas trabaja como policia en Miami.
Actua uno de los hermanos de SIX FEET UNDER.

Le recomiendo que la busque. Es buena.
Tratare de buscar en Youtube para mostrarles.

Troncalito's Secrets Files dijo...

DEXTER... PRESENTACION INICIAL

NOTESE QUE TODAS LAS IMAGENES ASIMILAN A ALGUNA DE LAS TORTURA A LAS QUE ÉL SOMETE A SUS VICTIMAS...

TETRICO PERO EXCELENTE.

El Simon Mazzet dijo...

DEXTER es muy buena esa serie

K-tron dijo...

Pato?

Todos los dentistas son malos???

El que me tocó a mi disfrutaba viendome llorar.

El Simon Mazzet dijo...

Desbaratan organización de "euro lanzas chilenos" que operaba en Alemania

El proceso terminó con 6 detenidos en el país europeo y otros dos chilenos capturados en territorio nacional. Además se realizaron millonarias incautaciones.

El Simon Mazzet dijo...

Si siguen matando ballenas les lanzamos otra bomba

Cosmogirl dijo...

OHHHH!!!

NO DIGA ESO NUNCA SIMÓN!!

Andreita... dijo...

humor negro don simon

El Simon Mazzet dijo...

Pero si los japoneses no entienden por ls buenas

El Simon Mazzet dijo...

Humor con melaza

Anónimo dijo...

Troncalito's Secrets Files dijo...
DR. KAL-EL HOUSE!!!

¿Podria ud. decirme como es que en el programa, todos los examenes los hacen los tres medicos...???


Porque ellos son especialistas en su área por lo tanto manejan y tienen oficio en hacer exámenes.

Ademas...nunca usan mascarillas... y otras veces hacen cosas sin guantes...
¿No se arriesgan a infecciones, asi???

¿Que hacen sin guantes ni mascarillas? ¿cuando hacen cultivos para ver de que cepa es la infección?, solo se cuidan cuando hay que operar y cosas que sean a 'tajo abierto'.

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeext... XD

Cosmogirl dijo...

naaaa... too late

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K-tron dijo...

ESO DE LAS BALLENAS...

No se si sea con fines científicos, pero por lo menos los noruegos cuando cazan ballenas, aparte de hacerlo por "deporte", también lo hacen para mantener en equilibrio el ecosistema.

Si no fuese por esa caza "deportiva", no existiría tanta diversidad de especies acuáticas, ya que estas ballenas comen como awelos del Hogar de Cristo...

Ahora, lo de los japoneses...
Puras excusas los desgraciados.

CREO YO!

El Simon Mazzet dijo...

No solo las ballenas, y que pasa con el salmón, tambien abarcan de alguna manera un gran espectro de ellos

Cosmogirl dijo...

podrían cazar Jibias.
Esas we.. son una plaga en nuestras costas.

El Simon Mazzet dijo...

O politicos de la dc

Cosmogirl dijo...

A QUE SE REFIERE CON EL SALMON? SIMONCITO.

El Simon Mazzet dijo...

Sushiiiiiii

Anónimo dijo...

Voy a intervenir aqui un momento y contarles que Estamos en Peligro! ya esta con su post sobre la cacería de ballenas, deje el link puesto para los que quieran apoyar la campaña de Greenpeace de conseguir que jefes de estado llamen al gorbierno japones instandolo a por lo menos respetar los acuerdos.

Respecto de lo que dice k-tron acerca de los Noruegos, es curiosa esa posición ya que no hay una cantidad de ballenas tal que "arrase" con el resto de la fauna marina, y de ser asi no puede usarse como excusa en especies en extinsión, porque hasta donde yo entiendo, eso indica que la cantidad de ballenas es mínima. Pienso que debe haber maneras bastante menos dañinas que la caceria indiscriminda que es constantemente disfrazada dandose falsas cifras de animales capturados cuando en realidad sobrepasan de sobre manera la "cuota". Yo creo que aqui hay un tema netamente comercial.

Me despido que esten y estaremos atentos a lo que suceda.

Vero.

Cosmogirl dijo...

El Salmon es una especie "producida" por nuestro país, increíblemente es una mínima porción de lo que se consume en Japón, es lo que sale de Chile.
Nosotros somos principiantes en ese producto todavía.
aunque ha avanzado mucho Chile en la calidad de la producción, solo exportamos el Coho y el Atlántico.

Cosmogirl dijo...

UUFFF

MI NEURONA COLAPSÓ!
HOY HA TRABAJADO MUSHHO

HA SIDO UN DÍA SEMI-RPODUCTIVO.

denisse dijo...

Hola chicos!!

El Adolfo Zaldivar es "el hombre del millón de amigos" jojo

El otro día un analista en la tele decía que Zaldívar era muy cercano en sus ideas sobre política económica a la izquierda y muy cercano a la derecha en temas valóricos (ultra conservador)... a lo que mi papá replicó: "osea: UN DC DE TOMO Y LOMO" jajaaja (entre tongoy y los vilos tirando pa la costa :PP)

Sandrita,
Se le echará mil de menos... su pauta siempre era un aporte y esperemos que sigamos contando con sus comentarios (las noticias de regiones siempre se agradecen XD)

Y sobre las ballenas... "AMO A JAPÓN...PERO LA CAZA DE BALLENAS ME ROMPE EL CORAZÓN" (tengo una polera que dice eso :PPP)

K-tron dijo...

Vero,

Si hubiese sido martes, habríamos peleado, pero por ahora no hay ganas, ánimos ni aires de discución jajajajja

En parte es verdad lo que dice, yo me baso en cifras pero tal como dices, las cifras se pueden manejar, por lo tanto no son del todo fidedignas!

K-tron dijo...

WOW!!!

Vamos a tener que inaugurar una nueva sección...

PALABRAS DE DÍA DOMINGO...

FIDEDIGNA

K-tron dijo...

EXTRA...EXTRA...EXTRA...

Este aviso es para toda la gente de Pauta...
En especial para la Sita Denisse, ya que ella es de Valpo.

Exsite un grupo que toca Blues a la Chilena
Pescadocon Agregado es el nombre de la agrupación, para que lo vean y si les gusta, allí pueden bajar sus temas y además ver los videos que están en You Tube.

Eso no más...

Sigamos con la programación normal...

K-tron dijo...

Ya niños...

Nos vemos mañana.

Cuídense y pásenlo bien!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Buenas tardes...

Hace unos días tuve un encuentro acalorado por acá pero ya me quedó claro que no es preciso volver a hacer tierra de nada. Sólo fue una reacción impulsiva al saber que la sita Sandra se iba como anunció hoy. Pero como ella y la sita Vero bien dicen, todo es libre en este bazar.

Volví porque me llegó lo de Greenpeace al correo, de mandar el número telefónico a 4 mandatarios entre ellos la Bachelet, para que intervengan con mínimo una llamada por teléfono al primer ministro japonés (si mal no recuerdo) y presionen para detener los ampones!

Es una buena causa, y si les llega porfa pásenlo a sus contactos.

TZ
Creo que no me metería con algún pololo de alguna amiga, sería teóricamente muy malo, pero no sé, no he estado en la situación, así que no sé lo que decidiría en ese momento. Siendo super sincera.


Nada, que estén muy bien, y felicitaciones por lo que mencionó K-tron sobre el Google analytics.

chaus!

PATO 71 dijo...

OIGA... PUCHA QUE ME PERDI DE LOS TEMAS EN CONVERSACION...


A DON KAL-EL...
CADA VEZ QUE UNO TIENE QUE ATENDER A UN CRISTIANO, YA SEA PA SABER HASTA QUE COMIO EL DIA ANTERIOR... UNO DEBE PONERSE GUANTES... CREO QUE SOLO LA TOMA DEL PULSO PUEDE SER SIN GUANTES...

PERO MASCARILLA, CASI TODA LA ATENCION ES CON MASCARILLA.

ES QUE ELLOS NO SE PONEN MASCARILLA, PORQUE OBVIO... NO SE VERIA SU EXPRESION DRAMATICA...
¡LOGICO!
PERO EN OTRAS SERIES, SI SON MAS REALISTAS...

PATO 71 dijo...

k-tron... en realidad

jejejeje

sip. todos los dentistas somos de mente retorcida...
jajajaja....
y malos por naturaleza...

lo mejor es poner la anestesia... y hacer llorar al paciente...

jajajaja...
les corre una lagrimita por el lado...

PATO 71 dijo...

A CERCA DE LAS BALLENAS...

PUCHA, EN REALIDAD NO TENGO PALABRAS. AUN.

CREO QUE LA SENSACION QUE TENGO ES UNA MEZCLA DE MOLESTIA E IMPOTENCIA.

LOS PROBLEMAS MEDIO AMBIENTALES, SON PROBLEMAS DE TODOS EN REALIDAD Y NO FALTA MUCHO PARA QUE NUESTRO PLANETA REALMENTE CAMBIE...

ES DECIR, EL CAMBIO YA ESTA HECHO.

HAY MENOS ESPECIES ANIMALES, QUEDAN POCOS RINCONES LIMPIOS SIN CONTAMINAR EN NUESTRO PLANETA, HAY MENOS ICEBERGS... MENOS BOSQUES... MAS INCENDIOS INUNDACIONES, SISMOS, TSUNAMIS...

¿QUE MAS NECESITAMOS PARA VERLO?
¿A QUIEN LE HARIAMOS REALMENTE CASO, SI NOS DICE ESTO?

JAPON LE HACE UN ESCASO FAVOR A NUESTRO MEDIO AMBIENTE.
===============================

DON K-TRON
HASTA DONDE YO ENTIENDO LAS BALLENAS COMEN MAS DE 3 TONELADAS DE COMIDA AL DIA...
PERO COMEN CRIN. QUE ES COMO UN CALAMAR DIMINUTO.
NADA MAS.
NO TIENEN DIENTES, TIENEN BARBAS...(VER BUSCANDO A NEMO JEJEJEJE....)

Y NO PODRIAN COMER OTRAS ESPECIES.

LA BALLENA ASESINA...
ESA SI TIENE DIENTES Y COME DE TODO... HASTA PINGUINOS.
PERO, PARECE QUE NO ES REALMENTE UNA BALLENA EN SI.
ESO TENGO QUE AVERIGUARLO.

Kal "Sawyer" El dijo...

εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз dijo...
Buenas tardes...

[...]

TZ
Creo que no me metería con algún pololo de alguna amiga, sería teóricamente muy malo, pero no sé, no he estado en la situación, así que no sé lo que decidiría en ese momento. Siendo super sincera.

chaus!


Y ese fue el posteo de opinion con delay del tema zombie de sita Anaís....

XD

CRIS BAUER dijo...

Interrumpo mi autoimpuesto exilio para agradecer a Sandra por el tiempo que cada jueves se tomó en armar una pauta, en cabecear alguna idea entretenida para el TZ (Yo no sé si sería capaz de crear una pregunta entretenida cada semana... me saco el sombrero ante usted)

Extiendo tambien este post para Vero que hizo lo propio cada Martes.

Se les echará de menos y como dicen todos, el hecho de que no sigan siendo editoras no quiere decir que se pierdan de esta humilde morada.


==================

El Simon Mazzet dijo...
DEXTER es muy buena esa serie


Concuerdo contigo, excelente serie, aunque su hermana Dee Dee me saca de quicios!

:P

Anónimo dijo...

odio los clones!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

eeeeeella, la bernardo o'higgins de la pauta XD

ta'mañana liños y liñas...

See ya!!!

Andreita... dijo...

estimados...nos leemos mañana...

bss para todos....

Mevlana-Neófita dijo...

CHICOS VERO HABLA EN EL BLOG (ESTAMOS EN PELIGRO) DE LA MATANZA DE BALLENAS QUE ESTA HACIENDO JAPON......POR FAVOR METANSE A LA PAGINA Y FIRMEN LA CARTA PARA SUMAR VOTOS Y HACER QUE EL GOBIERNO HAGA ALGO.............GRACIAS

Alex Valpo dijo...

Wenas noshes.
Paso a dejar mis saludos nocturnos cuando ya cerraron el local.

Que bueno que la sita Andreíta pueda hacer la edición de este blog a partir de fines de Diciembre y durante el verano, es una excelente noticia.

Ahora faltaría convencer a la sita Cosmo que se atreva también
...después de servirle el desayuno a Alas Negras, jajaja

Y bueno sita Vero comprenda que a la hora en que me enteré de la partida de Sandrita recién me estaba levantando y todavía tenía la almohada pegada en la cara, así que mucha comprensión de lectura no hice. Perdone Usted.

Bueno Pauteros ahora me voy a hacer tuto y a soñar con todos ustedes...saaaaaa!!

Ojalá que se sumen nuevas pauteras porque siempre hace falta el punto de vista femenino para todo en la vida. Dentre más mejol!
Saludos.