MARTES FEMENINO

27 DE NOVIEMBRE 2007

WICKED GAME








TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Chacotero video de carabineros bailando sin polera es el comidillo de todo San Felipe


Un tal “mandinga2000” haciendo honor a su nombre lo subió a Youtube
2. Pokeabuela que robó amigos de messenger a su nieta es ídola en internet


Margarita, de 57 años, causó furor en el Diario de Eva
3. Ciclista se hace el atropellado y engaña a conductores


En veinte minutos timó a dos hermanos: le pasaron 40 mil pesos cada uno
4. Marlen demandó a Dueñas y a sus cuñadas por amenazas


La Fiscalía Oriente investiga la acusación y ya citó a declarar a la ex musa de Morandé
5. Periodista argentino cuenta el drama de ser feo y vivir en un país como Argentina


Gonzalo Otálora lanzó un libro con su experiencia de poco agraciado y es el cabecilla de una campaña

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Directiva DC suspendió militancia de Adolfo Zaldívar
La mesa presidida por Soledad Alvear solicitará al Tribunal Supremo de la colectividad la expulsión del líder del ala "colorina" del partido.
Transantiago: La Alianza comprometió una ley especial para marzo de 2008
A juicio de la derecha, la iniciativa debe incluir un diagnóstico completo del plan, un rediseño del servicio y una reducción significativa de su actual déficit.
Felipe Harboe: Acuerdo es un esfuerzo por avanzar en políticas de seguridad
El subsecretario del Interior detalló algunas de las medidas que integran el documento consensuado que el oficialismo y la oposición firmaron este lunes en La Moneda.




2. NACIONAL
Concertación pidió usar el dos por ciento constitucional para financiar Transantiago
Los timoneles de los partidos oficialistas plantearon la idea a los ministros políticos de La Moneda, que no descartaron la opción para superar el impasse presupuestario.
Bisnieto de Pinochet detenido acusado de robar cervezas
El ilícito fue cometido en una bencinera de Huechuraba por el menor y otros dos jóvenes. Expertos evalúan posible contaminación por "Explorer"


Expertos chilenos se encuentran estudiando los efectos contaminantes sobre la Antártica del crucero "Explorer", que el viernes se hundió tras chocar con un iceberg con 154 ocupantes a abordo, los que fueron rescatados sanos y salvos.El buque está sumergido a unos 1.500 metros de profundidad, con un tanque de 185.000 litros de diesel, según señaló la Comisión Nacional del Medio Ambiente (Conama).



3. INTERNACIONAL
Grupo judío lanza operación para capturar a jerarcas nazis en Chile y Argentina
"Será probablemente el último gran esfuerzo para localizar y juzgar a los nazis escondidos alrededor del mundo", afirmó el Centro "Simon Wiesenthal".
Chávez acusó a Alvaro Uribe de ser "vocero de la oligarquía"
El presidente venezolano respondió así las descalificaciones que le propinó el pasado domingo su par colombiano, quien sostuvo que el gobernante venezolano trata de "incendiar el continente".
Nuevos disturbios en barrio parisino dejaron 30 policías heridos
Un grupo de jóvenes, que el domingo causó desórdenes por la muerte de dos personas, además quemó más de una veintena de vehículos y varios edificios, entre ellos un gimnasio.




4. DEPORTES
Arturo Salah irradia optimismo: "Ojala juguemos con Audax la final"
El entrenador de Universidad de Chile hizo un positivo balance de lo realizado en la fase regular y quiere una revancha con el elenco de colonia luego de perder la lucha por el 'Chile 3'.
Hugo Droguett aseguró que dejará Tecos para sumarse a las filas de Tigres
Pese a que en su momento la directiva del cuadro de Guadalajara declaró intransferible al seleccionado nacional, finalmente aceptará el traspaso al elenco felino a cambio de tres millones de dólares.
Ministerio de Justicia accedió a revisar castigo a seleccionados en Copa América
La Dirección de Personas Jurídicas de la secretaría de Estado determinó que estudiará el proceso que sancionó a Pablo Contreras, Rodrigo Tello, Jorge Valdivia, Jorge Vargas, Reinaldo Navia y Alvaro Ormeño.




5. ESPECTACULOS
Baterista confirmó la muerte del cantante de Quiet Riot
El cuerpo de Kevin DuBrow fue encontrado el domingo 25 de noviembre en su casa de Las Vegas, sin que hasta ahora se divulguen las causas de su deceso.

Actriz venezolana Daniela Spanic da a luz después de recuperarse de un coma
La artista, que permaneció grave una semana mientras estaba embarazada, dio a luz sin problemas a una bebé.

Guionistas de Hollywood reanudan negociaciones y protestan vía internet

La proliferación de blogs y otros espacios ha sido una de las armas utilizadas por las plumas estadounidenses, que hoy volverán a negociar con los representantes de los estudios.



LA FRASE DEL DÍA
Cristina García pide respeto y aclara: “Mi hijo no vio nada”


La ex conejita Playboy retoma su vida normal tras el ataque de Gonzalo Egas... se fue a las manos Gonzalito...cuidadito... cuidadito...

NOTICIA FREAK DEL DIA
Los servicios secretos británicos buscan nuevos James Bond

LONDRES (AFP) - Los servicios secretos británicos en el exterior, el famoso MI6 (que durante décadas ni siquiera tuvo existencia oficial), lanzó una campaña para reclutar nuevos James Bond, con la mira puesta en aspirantes a espías que hablen idiomas como árabe, persa, español, urdú y chino.



TEMA ZOMBIE

Mujer sensual
A la hora de hacer el amor, la pareja puede cultivar fantasías eróticas, caricias, besos profundos y tener un encuentro íntimo y sutil que lo saque de la rutina.

Articulo de El Mercado del placer. La Nación.cl.

Dirigido a mujeres, esta es una buena forma de estimular y seducir a su pareja. Como conquistar y que hacer en la cama... consejos útiles para ellas.

82 comentarios:

K-tron dijo...

Hola!!!

Solo paso a saludar.

Nos vemos mañana!

Andreita... dijo...

wenos diasssss.....a tuti los pauteros...

Deadman Walking!!! dijo...

Holaaa andreita y Ktron como estan!!??

Saludos


SE VACuNARon CONTRA LA RubEola??

Andreita... dijo...

hola don DW....creo que las mujeres que no se vacunaron en el '99 deben hacerlo. El punto esta en que no me recuerdo de si hice ese tramite o no ese año.

*_*

Andreita... dijo...

La DC esta que arde, parecidisimo a como estaba la pauta ayer en la tarde XD....

El Simon Mazzet dijo...

hell-o

El Simon Mazzet dijo...

No hay caso con los pinochet, llevan ese gato de campo de en los genes.

Andreita... dijo...

^_^

parece que estan medios dormidos los pauteros....

Anónimo dijo...

AjAjaja pero Andreita como no se acuerda de eso

Si mi memoria no falla, yo me acuerdo desde cuando Tenia colita he iva con varios gueones iguales a mi al lado mio llegando a algo parecido a un Huevo

Andreita... dijo...

jaajajajaj.....

creo ke de ese año '99 borre casi toodo su contenido....malos recuerdos...puede ser por eso que no se si me pincharon contra la rubeola o no snif :'(

Anónimo dijo...

pinchese por seacaso...

saqysay dijo...

HLA

ANDREITA...
DMW...
================

PATITO:

HOLA!!!!


Yo qerìa màs info en relaciòn sobre Expertos evalúan posible contaminación por "Explorer" y me da a otra noticia...Sobre
"Motoquero" baleó a dos menores en el centro de Santiago....


QE ONDA CN LA INFO???

O MEJOR DICHO QE PASô CN EL LINKS?.

saqysay dijo...

La lista de conciertos para el próximo año empieza a crecer.


Aquí te dejamos una ecléctica lista con los confirmados, los posibles y los infaltables rumores.

- Paul Van Dyk:

Elegido por dos años consecutivos (2005 y 2006) como el mejor DJ del mundo, este músico alemán se presentará por segunda vez en nuestro país el próximo 3 de enero en el Espacio Riesco. Llegará a presentar su último álbum titulado In Between (2007).

- Suicidal Tendencies:

Esta importante banda de California formada a principios de los ’80, llegará a nuestro país para presentarse los próximos 5 y 6 de enero en El Huevo de Valparaíso y en el Teatro Caupolicán de Santiago respectivamente. El grupo no edita un disco de estudio desde 2000 y se dice que el próximo año un nuevo material por fin verá la luz.

- Sonata Arctica:

No es la primera vez que nos visitan (en marzo de 2002 repletaron el Teatro Providencia), pero la visita de estos finlandeses es una de las más importantes en el genero del power metal. El próximo sábado 2 de febrero presentarán su quinto y más reciente trabajo titulado Unia (2007) en un recinto mayor: Teatro Caupolicán.

- Nelly Furtado:

Hasta ahora, la canadiense se perfila como la única carta anglo para un público joven en el próximo Festival de Viña del Mar. La Quinta será el escenario donde la cantante muestre lo mejor de su corta pero exitosa carrera. Su último álbum, Loose (2006), con el cual cambió su imagen y sonido, resultó ser un éxito rotundo.

- Iron Maiden:

La "doncella" nuevamente nos honrará con su presencia el próximo 9 de marzo cuando se presente en la Pista Atlética del Estadio Nacional. El último álbum de los legendarios británicos se titula A Matter of Life or Death (2006).

- My Chemical Romance:

Una de las bandas más esperadas por el público adolescente llegaría por primera vez a Chile en febrero para presentar los temas de su último álbum, Welcome to the Black Parade (2006) además de todos sus clásicos modernos.

- Interpol:

Los neoyorquinos ya confirmaron fechas en Brasil para la primera quincena de marzo y en entrevistas se han referido a sus intenciones de tocar en Chile. Our Love to Admire (2007) se titula su último disco y sus once canciones son razones más que suficientes para ir a verlos en vivo.

- Joss Stone:

Primero se confirmó para enero, pero los últimos reportes dicen que en marzo seríamos testigos presenciales de la sensual voz soul de esta joven cantante inglesa. Stone vendrá a presentar los temas de su más reciente disco, Introducing Joss Stone (2006).

- Rush:

Durante años los fanáticos del rock progresivo y el hard rock han rogado que esta influyente banda canadiense se presente en Chile. Lo más cerca que los tuvimos fue cuando visitaron Brasil en 2003, pero ahora todo parece indicar que sus seguidores no tendrán que viajar muy lejos para verlos. Su show se realizaría a fines de abril o principios de mayo en el Estadio Nacional en el marco de un tour por Sudamérica que la propia banda ha confirmado en entrevistas recientes. Su último disco se titula Snakes & Arrows (2007).

- The Cure:

¿Podría ser que el próximo año podamos escuchar de una vez por todas a Robert Smith con su banda en Chile? El hombre de los labios pintados ha manifestado en innumerables ocasiones que quiere acercarse a esta parte del mundo, pero por alguna razón no han podido concretarlo. Rumores dicen que abril sería el mes. Beto Cuevas le habló del arrastre que tiene su banda en nuestro país cuando estuvo con él en la última edición de los Premios MTV Latino. ¿Habrá terminado de convencerse? Ya veremos.

- Radiohead:

La banda de Oxford podría poner fin a la espera de sus fanáticos chilenos a mediados de 2008. Según declaraciones recientes del guitarrista Ed O'Brien a un programa de Radio 1 de la BBC, el grupo pretende visitar Japón y Sudamérica, más especificamente Brasil y Argentina, como parte de lo que será la gira promocional de In Rainbows (2007). Demasiado cerca como para no fantasear con la idea de que cruzarán la cordillera.

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días, llegando de terreno y de una mañana super movida....

¿de que me perdí?

Andreita... dijo...

uuu...de toda esa lista de conciertos, los ke no me perderia por anda serian obviamente el de Radiohead, cuyo sueño de verlos tocar es uno de los unicos ke me falta por cumplir de mi epoca escolar -ya que Alice In Chains, ya es casi imposible verlos in live- y The Cure.
La dama de Hierro tb me gustaria ir a verlos, pero me quedo con los dos primero mencionados...

gracias sita Sandra!

Anónimo dijo...

Andreita

No es DONCELLA???

Andreita... dijo...

chicos, necesito someterlos a votación...

Trabajando en la pauta de nuestro programa de radio Zona de leyendas, con mi compañero tenemos que dilucidar entre unir a dos figuras en un programa.

Las opciones de parejas son las sgtes:

1-. Lennon y Elvis

2-. Elvis y Michael Jackson


Zona de Leyendas, es un programa radial que estaremos grabando para que sea transmitido por uan radio on-line www.frecuenciachile.cl
bueno espero sus importantes opiniones.

La idea de las parejas es la importancia trascendental en la musica, y de que forma la marcaron, transformandose en personajes legendarios.

GRacias...

Andreita... dijo...

VErdad...Doncella de Hierro... XD

....sorry....

Kal "Sawyer" El dijo...

Lennon y Elvis, ambos tocaron rock en su momento, Jackson es el rey del pop...

Cosmogirl dijo...

HOLA A TODOS

Altiro voto por LENNON Y ELVIS, of course. Lejos los mejores!

JEJE

Anónimo dijo...

Y

MAIKEL Y LENNON

Cosmogirl dijo...

Sobre el TZ_:

"Una mujer morena, sin maquillaje, y pelo suelto puede ser más atractiva que la mismísima Marilyn Monroe, pues la sensualidad no es sólo física. La forma de mirar, hablar, sentarse, moverse y caminar es aún más importante."

JEJE ... y si es blanquita, lo mismo no?

Obviamente con los años se va adquiriendo más seguridad al querer seducir, con sutileza y decisión.

Ric@rdo dijo...

Hola chiquillos!!!!!!!

como les baila, tanto tiempo....

sita andrea, yo voto por lennon-elvis....

aunque prefiero beatles-elvis....

de que se habla por estos lados???

Andreita... dijo...

Ricardo.....que buena ke haya comentado despues de tanto time....
y si, corrijo, las opciones son:


1-. The Beatles y Elvis

2-. Jackson y Elvis


:D

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola Ricardo, tantos posteos sin leerlo...

Cosmogirl dijo...

pucha ayer con cualquier cuática los posteos y hoy poquitos.!!!

HOLA RICARDITO!!!!
como tay?

Cosmogirl dijo...

ANDREA!!! BEATLES - ELVIS!!! PLS!

Kal "Sawyer" El dijo...

the beatles - Elvis

Andreita... dijo...

En mi blog de musica, pondre la encuesta para hacer Zona de Leyendas para que voten por sus parejas favoritas.....

Estará listo en unos minutitos...

El Simon Mazzet dijo...

Vidal se cortó ligamento del tobillo izquierdo y estará un mes fuera de las canchas

Kal "Sawyer" El dijo...

¿ya merito...?

Andreita... dijo...

LISTO......

VOTE ACÁ POR SU PAREJA FAVORITA....PROXIMAMENTE LO ESCUCHARAN A TRAVÉS DE INTERNET

verónicabas dijo...

Hola!

Oye vengo de leer la pauta de ayer y en eso de las fotos iguales a... dice 74% parecida a Sienna Miller...


jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

verónicabas dijo...

Andreita ya le deje un comentario en su encuesta, ojala que te vaya bien con eso!

Andreita... dijo...

Gracias sita VEro.....espero que despues nos escuchen via internet....

les avisare cuando nuestros programas salgan al aire... ;)

verónicabas dijo...

No alcanzo a comentar mucho, solo les dejo un saludo, esta hora de seguro andan en colación.

Pero eso de los conciertos espero que vengan todos ellos, muy buenas bandas, pero lo que mas espero y quiero de todo corazon, es que DG Medios no la cague con Radiohead y los traiga pra un concierto inolvidable y no como el de Coldpaly...

Eso seria, nos estamos leyendo!

verónicabas dijo...

Ahi estaremos Andreita!

Ahora si, bye!

Ric@rdo dijo...

ya andreita, ya hice mi humirrrde aporte y comenté en la Zona de Leyendas...

Hola Cosmo!!! Hola Kal-el!!!

por aca recien asomando la nariz despues de un par de meses estresantes..... con mas pega por la misma plata.... asi es que estoy feliiiiiiz :(

horrible!!!

Anónimo dijo...

la venganza de los emos?

Ric@rdo dijo...

emos??? la compañia de agua???












(turum tum tzzzz!!!)

Andreita... dijo...

gracias chicos por sus comentarios...se tomaran en cuenta todas las ideas y cambios de parejas....

Anónimo dijo...

El programa del Alfredo y matilda

Es parecido a Pauta OUh yeah!!!

Analizan noticias y cosas raras que pasan!!!

Alguien lo ha escuchado.

y si lo ha escuchado piensa lo mismo que YO!!!!

Anónimo dijo...

Alguién habló?, escuche un zummm..bido

Ric@rdo dijo...

yo lo he escuchado..... tambien me dejó una sensacion parecida el "haciendo ssshhhhouuuuu"

me gusta esta nueva rocka....

Anónimo dijo...

En una nueva revisión y tras probar varias fotos, los resultados fueron:

83% a Hugh Grant (Nada nuevo, siempre me lo han dicho en too caso)
80% a Jude Law (¿?)
64% a Fred Savage (dato mentor)
62% a Ewan McGregor
60% a Colin Farrell
55% a Vincent Vaughn
48% a Kurt Cobain (mi hijo igual, aunque no en igual porcentaje... eso me deja mas tranquilo, no tendré que pagar por el ADN)

Cambio y fuera

Anónimo dijo...

ME SUBIERON LA CAPACIDAD DE GMAIL

Estás utilizando 2836 MB (54%) de tu cuota total de 5275 MB.

Ric@rdo dijo...

sí es cierto... ami tambien me aumentaron...

"Estás utilizando 207 MB (4%) de tu cuota total de 5275 MB"

ta mas vacio mi gmail........ jajaja


asi vuelven a sobrepasar a hotmail que habia llegado a 5GB....

Kal "Sawyer" El dijo...

oooh, no me habia fijado....

voy a revisar mi hotmail, siempre me sale que tengo 600 mensajes sin leer XD

Anónimo dijo...

El wn aburrio

Anónimo dijo...

Anónimo said...
ME SUBIERON LA CAPACIDAD DE GMAIL

R.i.c.@.r.d.o said...
sí es cierto... ami tambien me aumentaron...


Kal-El said...
oooh, no me habia fijado....

voy a revisar mi hotmail

Kal "Sawyer" El dijo...

Lo decía por lo que comentó Ricardo de hotmail...



ninja,ninjaaaa

XD

Anónimo dijo...

El descarte KAl-El

Anónimo dijo...

Estubo mejor ayer lunes la cosa


Falto denisse y Anais pa que caldearan el ambiente

Kal "Sawyer" El dijo...

Denisse esta con mega full pega así que no hubiese podido postear de todas maneras...

Ánimo amor!!!! :PPPP

denisse dijo...

cof cof

me echaste de menos alain?

XDDD

(iba a decir otra cosa pero sonaba feo jojo)

denisse dijo...

posteamos al mismo tiempo O_o

Andreita... dijo...

eS cierto, a mi = me subieron mi capacidad de Gmail....

Estás utilizando 548 MB (10%) de tu cuota total de 5276 MB.

heheehhehe!!!!

El Simon Mazzet dijo...

La Renga actuará por primera vez en regiones

En enero, la costa central recibirá por primera vez la visita de la banda trasandina, que se presentará en el gimnasio Polideportivo Regional de Viña del Mar.

Anónimo dijo...

Si denisse

ajoajaojaoa

El Simon Mazzet dijo...

ya se hacerca el 6...

Ric@rdo dijo...

HOLA DENISESSSESESESESEEEEEEEE!!!

COMO LE BAILA!!!

El Simon Mazzet dijo...

Como le va ricardo

Andreita... dijo...

uuuu...hace un rato fui a grabar unos enlaces al frontis del bellas artes, con el caballo de Botero de fondo....hacia mas calors...ya tabamos con mis compas que pasabamos por unas xelitas...pero habia k regresar a la pega :'(

hace muxa calor!!!!!

Ric@rdo dijo...

buenas simonkee!!!!!!! =)

aqui pues... pateando la perra como todos los dias... pero bien

El Simon Mazzet dijo...

Al caballo de botero hay que mandarlo a cuestión de peso con su pariente-animadora

Ric@rdo dijo...

uff.... y yo aqui muerto de frio con este aire acondicionado.....






se viene se viene..... a velocidad de caracol con osteoporosis, pero se viene!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

GOOOOL!!!

Anónimo dijo...

eeee

El Simon Mazzet dijo...

pero sin lauchismo

Anónimo dijo...

aaa

El Simon Mazzet dijo...

nada personal, oh oh oh

Anónimo dijo...

ooooohhh simon se lo llevo na que ver

El Simon Mazzet dijo...

pidanle al administrador de la pauta que borre post y vamos denuevo a la carrera

Andreita... dijo...

pero estuvo emocionante la carrera del magic numbre XD....

para ke borrar post?

Ric@rdo dijo...

paliza a simon por lauchero!!!!!

xD

Kal "Sawyer" El dijo...

yo no más tire al arco probando distancia.... XD

El Simon Mazzet dijo...

29 gradossss

Anónimo dijo...

Kal-el!!!!


Y porque no te probai este!!!

Andreita... dijo...

Dia de actualizaciones....

chicos los invito a dejar su respetable opinión en mi Blog Social...


"La cumbre de los dimes y diretes"

Kal "Sawyer" El dijo...

sita andrea tiene caulesquiera cantidad de blogs XD

Andreita... dijo...

jijiji...si sito Kal-el....

mmm...mios son 3

...otros 2 son de mi comunidad placebiana....

y el otro es musica ouh yeah...

Andreita... dijo...

adiosin...nos leemos mañana