MARTES FEMENINOS!

PAUTA DEL 06 DE NOVIEMBRE 2007

ONLY WANT SEX!


MEN... ONLY WANT SEX!

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Censuran a Victoria Beckham por aparecer demasiado sexy en video de Spice Girls
La cadena de televisión inglesa prefirió dejar de lado una provocadora.
2. Cristián De La Fuente: “Las parejas que ventilan su vida privada terminan arrepintiéndose”
El actor habla de cómo la historia que retratan se acerca a nuestra realidad.
3. Carla Ballero reconoce que defendió a Álvaro Casanova en televisión
"Lo que yo dije en televisión no es nada al lado de lo que yo viví".
4. Cuatro muertos a balazos en actuación de Carl Cox en Venezuela
Ante una multitud de dos mil personas el show del DJ británico Carl Cox debió ser suspendida por el tiroteo.
5. Stallone filmaría remake del clásico de acción "El vengador anónimo"
Stallone no sólo sería protagonista, sino que también se pondría detrás de las cámaras en esta nueva versión

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Hernán Larraín: "El Presidente Lagos tiene el deber moral de ir a la Cámara"
A juicio del timonel, la carta que el ex Mandatario hizo llegar a dicha instancia sólo contiene "un conjunto de pretextos para eludir responder directamente, dando la cara, a quienes son fiscalizadores de Chile como son los diputados".
Espina y lautaristas prófugos: Quienes apoyaron indultos deben "asumir su responsabilidad"
El senador Alberto Espina (RN) aseguró este lunes que si alguien de la Alianza apoyó en su oportunidad la moción mediante la cual se le habría otorgado la libertad a dos de los cinco miembros de la banda que perpetró el asalto a un banco de la capital, donde resultó muerto un cabo de Carabineros, éste debe asumir su "responsabilidad política".

2. NACIONAL
Foxley afirma que el gobierno busca cambiar la percepción extranjera de Chile
"Afuera no hemos tenido la imagen de un país amable, que trata de construir puentes y cooperar", sostuvo Foxley, aunque indicó que la política exterior del gobierno Bachelet busca remediar a esta situación.
Bachelet confiada en éxito de Cumbre Iberoamericana
La mandataria, expresó su confianza en que los temas abordados en la próxima Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se inicia este jueves en nuestro país, “puedan significar un paso relevante y trascendente en pos de unas sociedades más cohesionadas, más justas, menos excluyentes y que, efectivamente, respondan a lo que los distintos pueblos han pensado al elegir a sus gobernantes.

3. INTERNACIONAL
Aplazan interrogatorio de Carlos Menem en causa por malversación de fondos
Fuentes judiciales informaron de que el magistrado aceptó la petición de Menem, actual senador por su provincia natal, La Rioja, por lo que deberá fijarse una nueva fecha para su interrogatorio.
Perú: Fiscalía solicita 30 años de cárcel para Fujimori
La acusación del Fiscal Supremo José Pelaez Bardales se sustenta en los indicios y testimonios que señalan a Fujimori como conocedor de los hechos criminales, ocurridos durante su régimen.

4. DEPORTES
Selección chilena Sub 15 clasificó a cuadrangular final
La "Rojita" derrotó 1-0 a su similar de Bolivia y aseguró un lugar en la ronda final del Sudamericano que se disputa en Brasil. El conjunto local y Uruguay ya están clasificados.
River Plate mantuvo inscrito a Sánchez pensando en la final de la Copa Sudamericana
River enfrentará este jueves a Arsenal por el duelo de ida de la semifinal y en caso que el equipo llegue a la final, Passarella estima que podrá contar con Sánchez en los encuentros que se disputarán el día 29 de este mes y el 5 de diciembre.

5. ESPECTACULOS

Kylie Minogue lanza sitio de trabajo social en la red.

Su portavoz también confirmó que había evaluado la posibilidad de una gira mundial en el 2008, cuando tendrá 40 años, pero que no tomó ninguna decisión. De esta forma, descartó lo que algunos medios británicos habían dado por seguro, que debió cancelarse una gira debido a preocupaciones por su salud.
Un Londres anegado nutre la oferta de Red TV
"Inundación" (2007) se parece al documental que hizo National Geographic en que se simulaba un tsunami en Valparaíso y que se emitió en 2006, con gran polémica. Pero aunque el largometraje británico también plantea una catástrofe natural de proporciones, el lugar y el género son distintos. "Inundación" se desarrolla en la capital de Inglaterra y, bajo el paraguas de la ficción, plantea una situación en que Londres queda sumergida bajo las aguas del río Támesis cuando un huracán originado en Florida (EE.UU.) llega a las costas inglesas.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Australia: Corte obliga a disculparse a mujer que participó en "rito satánico"
Una corte australiana obligó el lunes a una mujer, que robó una cabra en Brisbane y participó de la matanza del animal en un falso ritual satánico realizado en un templo local, a disculparse con los propietarios del cuadrúpedo y con la iglesia.

TEMA ZOMBIE
Crear distancia y evitar entregar de todo sin tabues es la clave del buen sexo
El desafío de las parejas modernas para que el sexo doméstico funcione radica en conciliar lo seguro y predecible con las situaciones excitantes, misteriosas y sorprendentes, sin disonancia entre compromiso y emoción, responsabilidad y juego.

La inteligencia erótica consiste en crear cierta distancia entre la pareja para luego hacer cobrar vida en cada espacio, en crear la distancia esencial para el deseo, en tener un espacio (físico, emocional e intelectual) que sólo me pertenece a uno, porque no todo hay que mostrarse.

El psicólogo francés Jacques Salomé habla de la necesidad de desarrollar una intimidad personal con uno mismo como contrapeso de tu pareja. En nuestra intimidad mutua hacemos el amor, tenemos hijos y compartimos espacio físico e intereses, de hecho, mezclamos las partes fundamentales de nuestras vidas.

¿Estamos preparados culturalemte para una relación distante, y con ella llegar a un mejor sexo?

24 comentarios:

Pelaokuranyi dijo...

Wenos dias pauteros, hace rato que no pasaba por acato, en la pega han pasado hartas weas que terminaron con mi jefa ¡¡¡¡¡¡¡buuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!(insertar pifiadera general bien ruidosa)
trabajando en el mismo escritorio que yo asi que imaginense como me siento.

Más encima todavia no canta gardel tamos a 6 y no pasa nada, voy a terminar haciendo colecta si sigo asi....

Saludos a todos.

Alex Valpo dijo...

Wenos diasss!
Tienen calor? (la preguntita)
Ni siquiera en la noche refrescó, las máximas continuarán muy altas en Stgo. por lo menos esta semana.
Póngase bloqueador solar y lentes de sol porque los rayos UV están extremos.
Para hoy se esperan
...ta,ta,ta,tánnnn: 31º grados a la sombra.
Si ya era un suplicio andar en Metro y en el Tran-sanasco, vaya haciéndose la idea de compartir su metro cuadrado con 7 u 8 personas muy sudorosas y con olor a poto.

Va a parecer baño turco la wea, pfff!
Saludos.

Alex Valpo dijo...

Llegaremos hoy al mágico?
Vaaamos, vaaamos, vaaamos que se puede rechuchesgrandesdesumaire!

Dejo la pelota en la cancha
Coooomenzó el partido!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

buenos dias EXCELENTE TEMA ZOMBIE!!!


Aver lo q plantea salome lo considero por lo bajo un tanto utopico ya que dicho planteamiento en nuestra cultura significa mas ruido de lo que ya tiene la pareja..ahora este distanciamiento debe ser consensuado entre ambos,pero...que sea integrado cognitivamente en la misma significacion que valoricamente tiene como estrategia ...lo dudo...hay q evaluar un sin numero de factores en un tema que no es para nada liviano...es extremadamente complejo el tema de las relaciones de pareja...de verdad insisto en lo q postule una vez...creo que una realacion se sustenta en dos individualidades y un proyecto en comun...y esta individualidad se debe proyectar en lo sexual...ahora en lo personal creo q este tipo de esfuerzos son los costos por insistir en formar una estructura monogoma...valga la redundancia estructurada...siendo que somos intrinsecamente poligamos...o infieles si se quiere...

Anónimo dijo...

Buenos dias faunaaa!!!!


jaguar yu!!!!


Hoy me vine en un baño turco!!!!!
Que ricoo y por solo 130 pesos

Que mas barato y mejorr

Andreita... dijo...

Wenos dias pauteros todos, hoy con muxo calors desde el amanecer...ufff!!!....ya me esta dando sed a esta hora de la mañana....

Ayer ultra feliz con las notas de las catedras...asi que parece que lamentablemente tendré que seguir celebrando XD....pero preparando desde ya los examenes...

Salud!2

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días...

Andreita... dijo...

No solo en xilito los alimentos suben de precio....

Espectacular encarecimiento de los alimentos básicos en el último año

MADRID.- La inflación interanual se situó en octubre en el 3,6%, según los datos del Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA) del Instituto Nacional de Estadística (INE), pero esta cifra palidece si se compara con los datos de los alimentos básicos presentados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Las cebollas valieron en octubre un 22% más caras que en el mismo mes del pasado año, mientras que la leche y el pollo se han encarecido un 18,3% tras el alza de los cereales registrado en los últimos meses, según el Ministerio.

El aceite de girasol refinado se ha encarecido en los últimos 12 meses un 16,41%; igual que otros productos derivados de los cereales como los espaguetis (8,46%), la harina de trigo (8,34%) y el pan de molde de trigo (5,56%).

K-tron dijo...

Wenos días!!!

Aunque no lo crean, ando trabajando, así que solo paso a saludar...

Nos vemos!

Andreita... dijo...

sorry, pero necesito descargarme:

fuck!!!...alguien de los lindos pauteros me podria dar o escribir un manual de cómo entender a los hombres!!!!!.....

Porque juro que ya no se que más hacer para enternder su extraños pensamientos...o comportamientos....a veces son peores que las minas en sus periodos!!!!.....so fuck....ya mi día se arruinó!!!!!....

Kal "Sawyer" El dijo...

na que hace sita andrea, los hombres somos complicadisimos...

por eso me gustan las mujeres :P

Andreita... dijo...

ajajaja..si sito Kal-el...es completamente cierto....ustedes los hombres son complicadisimos.......
na ke hacer...

sniffff.....toy triste :'(

Ps. Eugenio Galvez dijo...

los hombres...mmmmm

manual:

si=si
no=no
no quiero=no quiero
me gusta=me gusta
no me gusto la wea=no me gusto la wea

te quiero conocer mas=sexo
eres linda=pum!!!
me caes bien=pum
necesito tiempo= no quiero una relacion..solo tirar

basicamente eso no?

Anónimo dijo...

a mi no me gustan las mujeres...

las encuentro muy poco hombres.

Anónimo dijo...

las mujeres...

si= no
no= si

Te pasa algo?
No, no me pasa nada= Si hueon, no ves que estoy llorando

Andreita... dijo...

gracias don Alas, por su manual....parece que mi tipo de hombre, no se enmarca de ese manual.......

snif :'(

sigo triste :(

Anónimo dijo...

parece que todo estan trabajaremmms

Kal "Sawyer" El dijo...

LA ULTIMA CENA EN ALTA DEFINICIÓN


La foto de alta definición de la pintura de Leonardo da Vinci fue colgada el fin de semana en la web· En sólo cuatro días registró más de tres milllones de visitas.

La calidad de la fotografía del Cenáculo, 16.000 millones de pixels, permite a los internautas penetrar hasta las entrañas del fresco y gozar de todos sus detalles.

1) La posibilidad de estar tan cerca de la imagen permite apreciar detalles como un pequeño campanario, de menos de dos centímetros, que se ve desde la ventana detrás de la figura de Jesús.

2) También se pueden ver claramente los objetos presentes en la mesa, desde los vasos con el vino a algunos gajos de naranja en un plato frente a San Mateo.

3) Con un poco de atención se pueden observar los detalles del manto de Judas, el único en el que Leonardo dibujó pequeños bordados dorados.

4) Con el cursor se pueden acariciar las pequeñas grietas de la pintura de Leonardo, causadas por el paso del tiempo y por su intención de realizar un fresco pintado "a seco".

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

que los hombres solo queremos sexo???

como dice la portada del dia de hoy en la Pauta???

na!!!!!!

En relidad... si, pero los hombres somos en esencia medios flojos así que yo creo que las hormonas hacen bien su trabajo cuando unos esta en los dieciocho años a los 27 mas o menos,...

Luego, es como cierto que puedes mantener una relacion mas distante como dice el articulo del tz de hoy.
Pero esto es como mas en treintaintos diria yo.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

a todo esto... les paso el dato para los que quieran mirar...

esta actualizado el Blog de troncalito,...

ARCHIVOS SECRETOS

mas tarde en la semana... postearemos a otra modelo para generar otra guerra de minas.

saludos.

Kal "Sawyer" El dijo...

��'

Cosmogirl dijo...

OIGA EL DIA PA' HOTTTT

afuera hay como 32 grados y yo me tomo un motecito...heladito!! jaja

saludines!

Kiki dijo...

UFF UFF QUE CALOR EL HUANACO POR FAVOR
MMM SALUDOS
ANDAMOS TODOS MEDIOS PRODUCTIVOS HOY
UN BESILLO

Anónimo dijo...

hace la tiyible de sed...

necesito otro festival de la cerveza rai nao....