MARTES FEMENINOS

PAUTA DEL 13 DE NOVIEMBRE 2007

METODOS DE CONQUISTA!




Todos los recursos son válidos, pero cuide la ropa interior!

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Crisis total: Perla ya no quiere ser la nueva reina del porno chileno
Al menos no si tiene que “actuar” con alguien que no sea su pareja.
2. Aracely Arámbula dará pronto la sorpresa sobre nuevo hijo con Luis Miguel
La pareja del cantante señaló que le encantaría tener "una nena" pero pidió prudencia a los periodistas para que no sean tan curiosos.
3. Afirman que Britney Spears dio positivo en último test toxicológico
La cantante Britney Spears no pudo ocultar su angustia al recibir los resultados del último examen toxicológico.
4. “Poeta” de “Morandé” acusa: “Mis vecinos me hacen brujerías”
Daniel Ponce sufre por las malas vibras y “trabajitos” que le dedican en su barrio
5. Karla Constant tendrá participación especial en "Lola"
Rostro de Canal 13 se interpretará a sí misma en unas escenas.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Con respaldo DC Gobierno a un paso de sellar acuerdo en Educación
Acompañada por la ministra de Educación, Yasna Provoste, la presidenta de la Democracia Cristiana, Soledad Alvear, anunció que por 37 votos a favor y uno en contra el Consejo Nacional de la colectividad decidió respaldar el acuerdo educacional que buscan materializar el Gobierno y la Alianza.
Senador Navarro afirma que Chile no se alejará de Venezuela pese a malestar de gobierno con Chávez
El senador del Partido Socialista (PS), Alejandro Navarro, afirmó que no cree que Chile se aleje de Venezuela producto del molestar expresado por el Ejecutivo hacia el Presidente Hugo Chávez, tras el exabrupto acontecido en la Cumbre Iberoamericana entre el mandatario sudamericano y el Rey de España Juan Carlos I.

2. NACIONAL
Dan de baja a funcionario de Carabineros que atacó esposa con arma blanca
Se trata del funcionario de la sección de investigación policial SIP de la Tercera Comisaría de Osorno, Miguel Ancapán, de 32 años, quien había sido informado que próximamente ingresaría a la escuela de Suboficiales, noticia que lo llevó a festejar con unos amigos.
Sename suspendió a funcionario acusado de abuso sexual
El Servicio Nacional de Menores (Sename) informó que el funcionario denunciado por abusos sexuales contra una adolescente de 17 años, fue separado y suspendido de sus labores. Esto mientras se lleva a cabo el sumario administrativo dispuesto por la institución para investigar los hechos.

3. INTERNACIONAL
Autor de matanza en Finlandia tuvo contacto con estudiante de EE.UU.
Un estudiante estadounidense que admitió recientemente haber planeado un atentado en un instituto de Filadelfia y el autor de la matanza de Finlandia conversaron en un foro de internet sobre la masacre de Columbine (Colorado).
Argentina: Duro enfrentamiento entre camioneros y policia deja veinte heridos
Representantes de los gremios de camioneros, taxistas, colectiveros, ferrocarriles y portuarios argentinos suspendieron esta noche el paro nacional de transporte por 24 horas en repudio de los graves incidentes que tuvieron lugar esta tarde frente a la Legislatura porteña en los que veinte personas resultaron heridas, dos de ellas en grave estado en una protesta por la polémica ley que daría puntaje a los choferes profesionales.

4. DEPORTES
La Fórmula Uno parte con varias interrogantes"
Los preparativos de los equipos para el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula Uno arrancan mañana en el Circuito de Cataluña, en donde se llevarán a cabo tres jornadas de pruebas que servirán además para perfilar la configuración de algunas escuderías.
Bielsa refuerza seguridad en la prácticas
Con la extensión en altura de las barreras de seguridad que cubren las canchas de Juan Pinto Durán, la Selección Chilena cumplió su primera práctica de cara a los compromisos ante Uruguay y Paraguay por las Clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

5. ESPECTACULOS
Shakira afirma que la cinta "El amor en los tiempos del cólera es digna del Oscar"
La cantante colombiana Shakira afirmó que sería un orgullo que la película El amor en los tiempos del cólera, basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez, pudiera ser nominada al Oscar o a otros premios.
Festival de Trieste premia actuación "intensa y profunda" de Paulina Urrutia
La actual ministra de Cultura, Paulina Urrutia, fue reconocida con el premio a la Mejor Interpretación en el XXII Festival de Cine Latinoamericano de Trieste, gracias a su papel en la cinta "Tendida mirando las estrellas", de Andrés Racz.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Nace bebé con dos cabezas en Mozambique
El periódico indica que el nacimiento del bebé, de sexo masculino, se produjo en una vivienda del barrio de Magoanine, según confirmaron los testigos.

TEMA ZOMBIE
10 secretos para que él haga lo que tú quieres!
Si de seducir a un hombre se trata, nadie mejor que ellos mismos para decirnos lo que les mueve el piso. En esta oportunidad, un grupo de hombres nos confiesa qué actitudes femeninas hacen que ellos no tengan más alternativa que decir "Si", mientras simplemente nos siguen a todas partes. Aquí algunos de ellos:

1. Mirada sexy
“Una amiga me hizo miradas sexy toda la noche y terminé gastando todo y llevando a sus amigas a la casa”.

2. “Para mí todo entra por lo ojos, si es linda o sexy le sigo la corriente en todo”.

3. “Si una mujer me cumple mis fantasías sexuales y claro, lo disfruta, hago lo que ella quiera”.

4. “Me gusta cuando ella me dice que le encanta como le hago el amor, si me siento motivado la quiero complacer con lo que me pida”.

5. “Si estoy enamorado le doy gusto en lo que quiera mientras no me saque en cara algo que ella hizo por mi”.

¿Comparten los pauteros los puntos de vista de sus congéneres?


Atte.

VerónicaBas

53 comentarios:

verónicabas dijo...

Buenos días niños y niñas de este blog!... lista la pauta femenina de hoy.

Esta es mi última pauta como editora del blog, no significa que este dejandolo, seguiré en los comentarios, solo que ya no participaré de su formato y edición.

Ha sido una gran experiencia trabajar para la Pauta, sin pensarlo, esto para nosotros se ha transformado casi en eso, un trabajo, nos sentimos responsables de hacerla y tenerla para ustedes todos los días, a pesar de que hubo momentos en que casi no nos resultó.

Por lo mismo es que no me atrevo a continuar teniendo menos tiempo del que tenía antes, ya que he ido adquiriendo distintos compromisos que me ocupan y no quiero por ningun motivo que todo lo bueno hecho aqui, pase al olvido por desorden o descuido a la hora de seguir editando.

Como dije en el cumpleaños de este blog, agradezco de todo corazón la oportunidad que me dieron Pato y K-tron de participar y la paciencia de haberme enseñado como se trabaja en un blog de actualización diaria, sin ellos yo no habría llegado a comprender el mundo blogger como lo hago ahora y ha sido para mi una cosa de crecimiento social hacerla, antes mi mundo se limitiba a dos o tres conversaciones, ahora los conozco a todos ustedes y a pesar de no haberlos visto nunca siento que igual somos amigos.

Y quiero agradecer especialemente también a Dr. Flaco que fue quién me propuso para hacer los "Martes Femeninos" cuando Pato los editaba y a ninguna chica estaba conforme, si bien este no se caracteriza por ser un blog de mujeres, de algún modo acerco a las chicas.

Un gran beso a todos y nos estamos leyendo!

Kal "Sawyer" El dijo...

Suerte sita Vero, muchas gracias por su tiempo que le dedicó a la pauta (y a nosotros en general), es cierto que esto es un lugar donde podemos reírnos y compartir mucho con gente que no conoce pero siente cercana.

Nos leeremos pronto....


p.s.: actualice su blog, actualice que yo ya lo hice!!! XD

K-tron dijo...

Sita Vero,

No tiene que agradecer nada, los que estamos acá siempre hemos estado para apoyarnos.

Fua bueno tenerla haciendo Pautas t aún recuerdo cuando Dr. Flaco le dijo que antes era "nuestra mamá" y que ahora era una "Socito" más.
jajajajaj

Un saludo, una abrazo y seguimos en contacto por acá o por Acceso Libre.

Andreita... dijo...

buenos dias.....muy buena la pauta y TZ de hoy; aunque faltaron 5 respuestas mas....

Sita VEro, muchas gracias por todo, y esperamos que no se pierda por completo XD....
NOs leemos claro esta, y aprovechare de actualizar mi blog pronto, para que se pasee por él ....

un beso y abrazo...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

chao veriitoooooo

verónicabas dijo...

Kal-el!
Ya me di cuenta de que actualizo ayer, solo que no habia pasado a saludar.

Andreita:
El tema Zombie dice que solo son "algunos de ellos"... por eso puese el link, para que lo vean completo si quieren, puse los mas adecuados a la pauta.

Al parecer al cumplir un año la pauta a vuelto a sus posteos iniciales jeje!... Aunque yo empece a postear a fines de diciembre de 2006 porque antes no tenia blog, en la Pauta original posteaba como anonimo.

En fin, ha pasado mucho desde aquella epoca, ojala no nos quedemos estancados como veo ahora ultimo, no porque quiera que haya 300 posteos de saludos o de chat, si no porque no esta la conversación y el debate, la cantidad de posteos es independiente de eso, a lo mejor la pauta necesita evolucionar, replantearse, lo digo como blogger de un espacio que nacio para criticar las noticias y reirse de la farandula.

No se, espero entiendan de buena forma lo que quiero decir.

denisse dijo...

Como siempre excelente la pauta!!

Vero: gracias por todo y obviamente esperamos que no te pierdas.... yo con ene trabajo casi no comento pero siempre siempre los leo... son la sonrisa de cada día para mí (uuuu...ando emocioná hoy :PPP)

Gran TZ!!!!!!!

por fa los chicos tienen que dar su punto de vista!!! jijiji...si no nos dicen ¿como esperan que los conquistemos? :PPPPP

Kal "Sawyer" El dijo...

a mi ya me conquistó :PPP

denisse dijo...

Vero,

yo creo que es parte de la evolución y del estado de ánimo de todos...

hay días en que me levanto indignada con algunas noticiasy les doi como caja en la pauta :P

y típcio que ktron me lleva la contra XDD

pero últimamamente como que no me dan ganas de comentar...creo que la última noticia que comenté harto fue el tema del incendio en el centro del sename

en fin...

igual estuvo chistosa la "frase del año" lanzada por el rey de españa jojo

denisse dijo...

superhéroe,

entonces necesito las siguientes recetas:

1) como lograr que no sean pesados conmigo
2) como lograr que no quiera tener siempre la razón

XDDDDDDDD

yap...esmérece, ya?

jajaja

denisse dijo...

y si le alcanza el vuelito me hace un manual sobre como lograr que los hombres no sean tan tercos jojojo

XDDD

harta pega, no?

XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajaja, touché... :PPP

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajaja, usted se refiere al personaje de la película que vimos para mi cumpleaños :PPP

verónicabas dijo...

K-tron se acordó de algo que dijo Dr. Flaco, que yo era la "mamá de todos" pero no dijo eso, si no el me sentia como una mamá y no como socita y despues ya no, en todo caso creo que eso tiene que ver con que no me expreso de la misma forma y nunca lo he hecho por motivos relacionados a mi forma de vida o de pensar. Algo dificil de mostrar a través de un blog... en fin.

No se si vieron el ultimo post de Flaco en donde muestra a si hijo, esta muy lindo y grande, ojala lo visiten.

Olvide decir que los razonamientos de "Laura en America" de ayer y de Neruda respecto de la frase del año de Chavez fueron notables!

Y... Hola Denisse, entiendo, yo a veces tampoco tengo ganas de comentar, solo que es un poco preocupante por el futuro de este blog y la llegada de nuevos pauteros, pero solo es un punto de vista que no representa lo que quieren Pato y K-tron que son los administradores de este blog.

Otra cosa es que muchas veces cuando no alcance a estar en la pauta la leía mas tarde en mi cass y hay que decir que hubo comentarios notables y muy graciosos que no siempre tuvieron que ver con las noticias.

Kal "Sawyer" El dijo...

Sita vero, la rotacion de pauteros o de cantidad de posteos siempre varía, también lo relaciono con las fechas, ya estamos a fin de año y por lo general en los trabajos exigen más con inicio de balances y cosas así...

denisse dijo...

me acuerdo una vez en que empezaron a lesear con prat...jajaja

leí los posteos en la tarde antes de irme pal depto y no podía parar de reír jojojo

Ps. Eugenio Galvez dijo...

レーシング」誌に対して、ヴァセロンは次のように明かした。「我々の2008年のクルマは、これまでとはまったく違ったものになる。今のクルマの性質を引き継いでいるので『革新的』とまでは言わないがね。たった1日にして愚か者が急に賢くなったり、またその逆のことが起こったりはしないのと同じだ」

「それでも、我々のクルマは大きく変わる。これは我々が経験から学んだことを生かし、我々自身のパフォーマンスに対する理解から生まれた正常進化型だ」

「我々の新車開発は他のチームと同じようなスケジュールで進んでいる」と彼は続けた。「2008年のクルマの開発が始まったのは1月だった。そして、2007年のクルマを最後に大きくアップデートしたのは富士だった」

verónicabas dijo...

Gracias AlasNegras por su aporte!... asi que esa es su manera de que lo seduzcan, le dire que es algo exentrico, pero conozco peores.



UH!... a mi todavía me sorprende que Pato se haya molestado proque nos reimos de Prat esa vez.

Kal "Sawyer" El dijo...

Jajajajajaja, debido a eso con Prats fue que nació la idea de "la entrevista chanta" XD

Alex Valpo dijo...

Hola!
Dejo sobre la mesa este temita:

Fidel Castro vuelve a referirse al incidente entre el rey Juan Carlos y Chávez

LA HABANA.- El líder cubano, Fidel Castro, calificó de "Waterloo ideológico" el encontronazo entre el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y el rey de España en la XVII Cumbre Iberoamericana.

"El sábado 10 de noviembre de 2007 pasará a la historia de nuestra América como el día de la verdad. El Waterloo ideológico ocurrió cuando el Rey de España le preguntó a Chávez de forma abrupta: '¿Por qué no te callas?'", afirma Castro en un nuevo artículo de reflexiones publicado hoy en la prensa local.

"En ese instante todos los corazones de América Latina vibraron", agrega Castro, convaleciente de una grave enfermedad que le obligó a delegar sus cargos en su hermano Raúl en julio del año pasado.

El encontronazo del rey Juan Carlos y el Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, con Chávez se produjo en la sesión final de la XVII Cumbre Iberoamericana, después de que el gobernante sudamericano reiterara sus acusaciones al ex jefe del Gobierno español José María Aznar y lo calificara de "fascista".

En su reflexión, el jefe de la Revolución considera que el incidente "parecía irreal" y afirma que "nunca había tenido lugar un diálogo parecido entre Jefes de Estado y de Gobierno, que en casi su totalidad representaban
países saqueados durante siglos por el coloniaje y el imperialismo".


Dice que "el pueblo venezolano, que debe responder sí o no el próximo 2 de diciembre, se estremeció al vivir de nuevo los días gloriosos de Bolívar", y que "las traiciones y los golpes bajos que recibe diariamente nuestro entrañable hermano, no harán cambiar ese sentimiento de su pueblo bolivariano".

Castro advierte que al escuchar los planes de Chávez a su regreso a Caracas de "mezclarse con las multitudes, como lo ha hecho tantas veces" comprendió con "con absoluta claridad" que puede ser asesinado.

"Dadas las circunstancias actuales y la victoria ideológica de gran trascendencia obtenida por él, un asesino a sueldo del imperio, un oligarca envilecido por los reflejos que sembró la maquinaria de publicidad imperial, o un perturbado mental, podrían poner fin a su vida", señala.

Castro considera que en "el caso de Venezuela, la victoria no se debe convertir en terrible revés sino en victoria mucho mayor, para evitar que el imperialismo conduzca al suicidio de nuestra especie".

"Hay que seguir luchando y corriendo riesgos, pero no jugar todos los días a la ruleta rusa o al cara o cruz de una moneda. Nadie escapa de los cálculos matemáticos", afirma, al recomendar a Chávez que "en tales circunstancias" use preferiblemente los medios de comunicación.

"Es imposible apartarse de la impresión de que el imperio y la oligarquía se esmeran por conducir a Chávez a un callejón sin salida poniéndolo fácilmente al alcance de un disparo", agrega.

Castro ya había comentado el incidente de la Cumbre en otro artículo de "reflexiones" publicado el domingo, en el que consideró que "la crítica de Chávez a Europa fue demoledora. La misma Europa que precisamente pretendió dar lecciones de rectoría".

Fuente:
Emol

Hummmmm......no encuentro imperialista a España precisamente ah?
Es el país menos "europeo" de Europa, adonde mas latinos hay, tenemos el mismo idioma, casi las mismas costumbres. Era de esperar que Chávez hiciera de las suyas en la Cumbre para llamar la atención porque al tipo le gusta ser el alma de la fiesta, sin él esta cumbre habría sido una más del montón de reuniones entre presidentes que no conducen a nada.
Por lo menos se logró algo, hubo discusión, un intercambio verbal bastante fuerte entre presidentes y un rey que la verdad no sé que hace aquí si ya no somos colonia de España. Aunque si lo seguimos siendo desde el punto de vista económico pues las empresas mas importantes de la península están acá (Telefónica, Endesa, Bancos
Santander y BBVA, etc).

Lo que no me gustó para nada fué que pasaran a llevar a nuestra presi la Michelle Bachelett, si hubiera estado Lagos ahí entre medio de la trifulca él detiene la pelea en seco diciéndoles algo así
como: "caballeros guardemos la compostura y bla, bla, bla".
La gordis sólo miraba con la cara desencajada y le temblaba la barbilla sin saber qué decir para tratar de apagar el incendio.

Y claro que Chávez no perdió oportunidad, le dejaron la pelota dentro del área. Pero creo que la presidenta se merece una disculpa al menos, es como si fuéramos a la casa de la sita Vero y nos pusiéramos a discutir en la mesa, muy feo. No sé que piensan ustedes.

Pd:
Mande fruta sita Vero y no se nos pierda de vista!!
Bye.

Kal "Sawyer" El dijo...

No sé don alas...

No me gustó mucho ese modelo del 2008, sigo prefiriendo un audi TT, de aquí que me gane 3 veces el loto me lo compro XD

De seguro llegó a ese artículo debido al nombre de la revista XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

kal-el.... impresionante su dominio del japo..mi lamentable posteo obedece mas a un aweonamiento temporal q a otra cosa..ahora hablando de autos..me calientan 2

el aston martin vantage v8..y el nuevo lancer evo x uuta ohhh...me faltan morlacos..jajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojo, todo un superhéroe poliglota XD

Alex Valpo dijo...

mmmm...
Llegaremos al mágico por lo menos?

Dejo la pelota en la cancha
Juegue!

K-tron dijo...

Con respecto a la Pauta...

T.Q.N.S.T.

Crisis total: Perla ya no quiere ser la nueva reina del porno chileno


JAJAJAJAJAJAJA

verónicabas dijo...

No sabia que Alex tenia afición por el mágico...

verónicabas dijo...

Oiga don Alex, segun la noticia que yo leí ayer en el diario el país de España y que postie en la frase del dia, fue Bachelet quien corto la discución, no se como mostraron la noticia los diarios de aqui, pero no me extrañaria que quieran dejarla como sumisa... pero como no los leí a ellos no opino mucho de nuestra ilustarada y monopolica prensa nacional.

le dejo el link por si no lo vio:
Entonces, interviene la presidenta chilena, Michelle Bachelet, que pide que no se entable conversaciones particulares: "por favor, no hagamos diálogo, han tenido tiempo para plantear sus posiciones".

Ahora si usted quiere que ella golpee la mesa como patrón de fundo le recuerdo que esos tiempos ya pasaron hace muuuuchos años.

Anónimo dijo...

Kal-el

En un maruti nomas, como se veria tirando pinta en el auto!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

DMW dijo...
Kal-el
En un maruti nomas, como se veria tirando pinta en el auto!!!


No es malo aunque bob desde cualquier auto sacas las manos para "despedirte" XD

K-tron dijo...

Oiga Denisse?
Cómo ue siempre le llevo la contra?

NA QUE VERSSSSSS

K-tron dijo...

Eso último es verdad...

Ahora me ven el auto y piensan que va un violador o que estoy haciendo Perro Muerto.

verónicabas dijo...

No se poruqe k-tron cree que tiene esa pinta pero si el lo dice por algo sera...



Yap!

Me despido que esten bien, nos estamos leyendo.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ya chicos estuve trabajando arduamente en la busqueda de las mejores fotos de una modelo...para el blog de los archivos secretos...


jejejeje....

asi que pase a mirar no mas la actualizacion.

ARCHIVOS SECRETOS

Alex Valpo dijo...

Jajaja, sita Vero:
No me gustó la forma en que estos dos mandatarios discutieron frente a una mujer, mas encima si ella tiene autoridad como presidente, no es correcto lo que hicieron ambos.
Fué una demostración de testosterona a mi parecer, como ver quien orina más lejos en el baño de hombres (competencia bastante frecuente en el colegio)

Es puro machismo nomás.
Y no busco que ella golpee la mesa, sino que se la respete.
Ok?.

Anónimo dijo...

WEAS TARDISHHHH!!!!

TZ

A veces ando medio enojao con la eñora y me digo "No le voy a dar la pasá hoy, no señor!", pero luego me mira coquetamente y caigo altiro...

Gracias a Dios no fui mujer, sino estaría lleno de hijos! O_O

Anónimo dijo...

la moraleja?

Los hombres somos califas por naturaleza, no importa como nos seduzcan, no nos hacemos los interesantes, vamos a la pelea altiro!

Andreita... dijo...

Cris...si ta por ahi:

Me mandaron las fotos del paseo del sabado.....estan rewenassssssss!!!!

komo lo paso ute?...

El animador....sigue igualitoooo!!!

Anónimo dijo...

si ve bien el video, por ahí salgo bailando salsa por el fondo del grupo sita andrea!!!

Anónimo dijo...

Yo? de Pelos!!!

Con decirle que prendío luego me fui a otra fiesta y llegué a dormir recién a las 6:30 am del Domingo... imagínese, me levanté a las 8:30 am el Sábado y me acosté 22 horas después... NI PA LA TELETON HAGO ESA!!!

Andreita... dijo...

jajjaj...describase para poder "reconcerlo" pues don Cris....
no me diga ke ute sale en las ultimas fotos, esas de un carrete en una casa????

K-tron dijo...

A xuxa!

Yo iba a comentar la Pauta y andan pidiendo descripciones...

De ahí welvo mejor!

El Simon Mazzet dijo...

Y seguiran los martes femennos, o se haran otros martes?

Anónimo dijo...

No po'h Andrea! no jui a ese carrete. No era mi generacion. En el primer video en que Mauricio enseña a Bailar salsa, como a mitad del video me pongo a bailar al final de la tropa de alumnos.

yo estaba con polera blanca y jeans y mi pareja con top negro y pantalones grises. Casi al final del video hay una toma pequeña, casi como un cameo, que es mas fidedigno.

El Simon Mazzet dijo...

Ahora cris es actor?

Andreita... dijo...

Chekeare nuevamente el video don
Cris....en too caso, el ultimo carrte habian de varias generaciones XD....
yo reconocí a algunos cuantos....

Las carreras de caballo estuvieron rechistozas también....

andaba el profe de Inglish no?.....alguno mas???

Anónimo dijo...

Actor? podría ser... y si es con "Perla" mucho mejor!!!!

Anónimo dijo...

Secreto 11.- "Me gusta que me diga cochinaitas al oido... caigo al toke!"

K-tron dijo...

COCHINADAS???

Hueles a caca!

K-tron dijo...

Y de la Pauta...

Nace bebé con dos cabezas en Mozambique
No será Don Francisco con Vivi?

K-tron dijo...

Traté de ver el vínculo del Tema Zombie y tengo que estar inscrito en Terra.cl

Na que vers...

Anónimo dijo...

No k-tron! si lo que pasa es que en mozambique solo nacen niñas! ahora nació un niño e hicieron todo ese revuelo!

O_O


(TURUM TSSSSS!!!!)

Anónimo dijo...

Asi com el video que posteo la otra vez kpone

Andreita... dijo...

xau....nos leemos mañana