JUEVES ONDA RETRO

20 DE DICIEMBRE 2007

FUE EL PEYO MAMI...


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Lo que nos faltaba: Barney está dejando cesante al Viejo Pascuero en Navidad

Jardines infantiles lo piden más para fiesta fin de año... Todos los viejitos deben pasar a retirar su cheque de Cesantía al 2° piso, por favor... Hagan la cola... ¡Gracias!


2. La turbia historia del cirujano que destruyó la cara de Michael Jackson

Steve Hoefflin, conocido como el “Doc Hollywood”... Uuuuu!!! que shusto...


3. La boda de la teniente hot y el capitán Díaz: “Ni siquiera un ejército pudo separarnos”

Igor y Marisol se casaron por el Civil y ganaron una batalla que parecía imposible... Esperando las fotos de la luna de miel...


4. La bella predicadora del Team Cristal: “Dios me puso acá”

Carolina Mendiola tiene 23 años y quiere ser misionera... ¡Pecadores!!! ¡Pecadores!!! No tomeis de este licor del demonio!


5. “Los calcetines de cobre evitan hongos y mal olor”

En Codelco se presentaron alternativas de usos del mineral... ¿Y no serán muy duros para usar???



BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Ricardo Lagos pidió disculpas a los más afectados por Transantiago
"Con dolor", el ex Presidente dio sus excusas a los usuarios del plan de transporte, luego de la aprobación del informe que apunta a sus responsabilidades en el diseño del sistema.

Lanzan cinco sellos postales por el centenario de masacre de Santa María
El presidente de Correos de Chile destacó el hecho, asegurando que se trata de la "emisión de sellos postales más importante de los últimos años".


2. NACIONAL
Una serie de sismos afectaron la zona centro norte del país
El temblor más fuerte fue de cinco grados en la escala de Mercalli en Zapallar, Puchuncaví y Quinteros, mientras que en la capital fue de dos grados.
Corte autorizó seis meses más de diligencias por el caso de la Esmeralda
En un fallo que rectifica otro de hace sólo dos días, el tribunal de alzada de Valparaíso permitió a la jueza Quezada seguir indagando torturas y asesinatos en el buque escuela de la Armada.
Diferencias de hasta 400 por ciento hay en el precio de bicicletas del mismo tipo
Un estudio del Sernac realizado en nueve multitiendas y cinco tiendas especializadas, detectó enormes diferencias en los precios de este tipo de vehículo, tan popular como regalo en estas fechas.


3. INTERNACIONAL
McAfee alertó sobre el progresivo aumento de delitos a través del spam
Los delincuentes informáticos se están valiendo del envío de correos no deseados captar datos de los usuarios y cometer fraudes electrónicos, pero hay herramientas para combatir este flagelo.
Tres residentes británicos fueron liberados en Guantánamo
Los hombres viajan hacia Gran Bretaña en un vuelo charter acompañados por agentes de la brigada antiterrorista de Scotland Yard y un médico.
Revista Time eligió a Putin como la "Persona del año"
El mandatario ruso se impuso al Nobel de la Paz Al Gore y la autora de la saga "Harry Potter", J.K. Rowling, entre otros, para acaparar la portada de la prestigiosa publicación.


4. DEPORTES
Colo Colo quedó en el Grupo de Boca y Audax tendrá rival colombiano
La tienda alba fue emparejada con el elenco argentino y el Maracaibo de Jorge Pellicer en la Copa Libertadores, mientras que los itálicos disputarán la primera fase ante Deportivo Chicó o Cúcuta.
Se diluye opción que Chile organice la Copa América de 2011
El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, sostuvo que se ve "muy lejana" la posibilidad que se salte la rotación impuesta y se adelante el turno de nuestro paí
Cobreloa decidió contratar al paraguayo Gustavo Benítez
El ex técnico de Colo Colo y Racing de Santander asume la banca loína, que estaba vacante para la temporada 2008 tras la salida de Gustavo Huerta.


5. ESPECTACULOS
Los Tres: Estamos tocando con felicidad, parecemos cabros chicos
Alvaro Henriquez y Angel Parra conversaron sobre el lanzamiento del disco y DVD que registran el recital de regreso de la banda, el 7 de julio de 2006 en el Arena Santiago.
Pedro Fernández, Illapu y Los Tres serán las estrellas de Olmué
Este miércoles se dio a conocer el programa de la 39ª versión del Festival del Huaso, cuyas entradas ya se encuentran a la venta.
Con homenaje sinfónico se iniciarán los Carnavales Culturales 2007
Patricio Manns, Gabriela Mistral, Víctor Jara y Violeta Parra serán los destinatarios del particular tributo que brindarán figuras jóvenes de la música chilena como Nicole, Lucybell y Quique Neira.


LA FRASE DEL DÍA
El mea culpa de Lagos: "Les pido excusas muy sinceras"

El ex mandatario rompió su silencio: asumió su responsabilidad en el fracaso del Transantiago y reconoció "con dolor que este cambio de transporte público de Santiago ha ocasionado en esta primera etapa perjuicios, molestias, y sufrimientos a mucha gente".


NOTICIA FREAK DEL DIA
El ejército japonés debe saber reaccionar ante los ovnis

TOKIO (AFP) - El ministro japonés de Defensa estimó este jueves que la existencia de ovnis es plausible y las tropas del país deben poder reaccionar si aparecen platillos volantes, dos días después de un comentario similar por parte del número dos gubernamental.

Un perro se jubila tras 13 años detectando droga

BUENOS AIRES (AFP) - 'Duque', un perro raza golden retriever perteneciente a la Aduana Argentina, se jubiló formalmente el martes después de 13 años de carrera y un récord de 8 toneladas de marihuana y 100 kilogramos de cocaína detectada, informó la entidad.


TEMA ZOMBIE
¿AMIGO(A)S SECRETOS O DIFICILES DE PRESENTAR?

Le pasó alguna vez, que tuvo un amigo que por sus características, o por su personalidad, era como difícil de aceptar por sus iguales.

Ese amigo, que curiosamente se ponía a hablar de cualquier cuestión en las reuniones, o a recitar un poema, sin atingencia a lo que estaba sucediendo.

No se si a ud. les pasó realmente... No creo que hubiese sido producto de mi imaginación, que tuviese un amigo secreto sin que llos demás lo vieran. Existe gente que no tiene sus aptitudes sociales desarrolladas y por eso no encaja bien en los grupos. Tuve un amigo así en el liceo, que era, realmenet extraño, sin embargo, uno podía conversar con el, sin dificultades. Pero en grupo la cosa cambiaba... ahi a veces daban ganas de que fuera solo producto de la imaginación, por sus pocas cpacidades de socialización.

Cuéntenos experiencias con personas atípicas, o con amigos curiosos de su vida... a ver si quizás conocimos a la misma gente...

92 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio ser un pitufo gruñon

Kal "Sawyer" El dijo...

Buon Jorno pauteros...

CRIS BAUER dijo...

Wenos dias fauna pauteril!

Anoche estaba viendo la serie de Canal 13 "Casate conmigo" y cuando termina dan un extra anunciando que los padres de la novia de la primera historia aparecieron muertos, presuntamente asesinados... muy freaky la noticia, que mala!

Kal "Sawyer" El dijo...

que fuerte....

Algo leí en la portada de hoy de LUN...

Cosmogirl dijo...

Gud morninnn
como están chicos?

También vi las noticias sobre el asesinato de estas personas; súper macabro...

Cosmogirl dijo...

comienzo con la pauta mañanera...
(k me guta esa palabrita)



T.Q.N.S T

1. next!
2. No me opero con él ni siquiera Free en Cuerpo y Alma...
nica..
3. Me alegro que lograran cumplir sus anhelos de enamorados. Nada que ver que la institución degrade de esa forma a la gente. Aunque en mi empresa tampoco permiten "relaciones" entre empleados... pero uno se cambia y ya.
4. NEXT!
5. podrían inventar calzoncillos con cobre entonces.

Politica:
Lo único que me provoca decir al respecto, que hace tiempo este personaje debió dejar su orgullo atrás y tratar de contribuir un poco a mejorar el desastre que dejó con su magnífico proyecto, que fue apurado como muchas cosas en el último año de gobierno para que la "concertación" se vea como una coalición eficiente... las cosas apuradas no salen bien. ta' más que claro.

2. Me parece muy bien que se haga un "reminder" a las generaciones actuales sobre este tipo de hechos que fueron determinantes en el desarrollo de nuestros derechos laborales. Fue un terrible episodio que debería ser profundizado en los colegios, ya que muchas cosas que han sucedido en Chile, la gente común la desconoce.

Nacional
! Vamos a Hacer la OPERACION DAISY!!! jajaja
Puchas que me gustaba esa lesera.

Tema Zombie,

MMM... sí, más que amigos raros... he tenido pololos raros.. que no presentaba en todos lados.. pero soy tolerante hasta que me aburren... jajaja

carlosmxax dijo...

saludos
como estan con los movimientos por allare
me dijeron que ayer en la tarde noche temblo en Santiago...
parece que la cosa no es solo por el norte...

leo y comento mas tarde

Cosmogirl dijo...

Carlitos!
hola tanto tiempo! no se pierda.

El Simon Mazzet dijo...

Buen dia al blogs pupuli

Kal "Sawyer" El dijo...

Anoche temblo y si es porque me avisas ni sé que se me movía el piso XD

Andreita! dijo...

buenos dias pauteros...

al = que cris, anoche tambien kedamos freack con la noticia del asesinato de los padres de la novia del programa del 13....una tragedia griega....

Temblores: si no me avisan ni se que estaba tamblando....hay que estar preparado..juntar agua y esas cosas, por si aca XD

Día a full...con pega....

CRIS BAUER dijo...

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. (...)
2. La turbia historia del cirujano que destruyó la cara de Michael Jackson Steve Hoefflin, conocido como el “Doc Hollywood”...
no era ese el titulo de una película de Michael J.Fox???? (dónde dejé el carné?)
3. La boda de la teniente hot y el capitán Díaz: “Ni siquiera un ejército pudo separarnos”, estarían pegados igual que perritos? O_O
4. La bella predicadora del Team Cristal: “Dios me puso acá”, se me ocurren un montón de estupideces que decir con este "spich", pero me puedo poner 'colorá'
5. “Los calcetines de cobre evitan hongos y mal olor” KEEEEEEE??????!!!!

Cosmogirl dijo...

k lenta la mañana...
parece que estamos productivos... jojojo
será un regalo de pascua para nuestros empleadores.

carlosmxax dijo...

cada vez para externalisar el uso del cobre y que solo quede como buen conductor de corriente, es que se esta buscando nuevos usos, ademas por su cada vez elevado precio, esta el temor de que salga a luz una especie de cobre sintetico, ya experiencia vivida con el salitre, que otra vez esta reputando en su uso, por ejemplo en las baterias, y medios medicos.

carlosmxax dijo...

Pero volviendo al tema de este nuevo uso, dejo Link

Cosmogirl dijo...

Carlitos,
alguna vez en las noticias centrales mostraron los nuevos usos del Cobre.
Pero me salta la duda.
El método para crear telas con este componente no será muy caro?
quizas para cuando podamos tener esos productos en nuestra vida cotidiana.

carlosmxax dijo...

sita cosmo, mi campo es solo investigativo, lo del estudio de mercado y si es comerciable en nuestra economia se me escapa de mi conocimientos, pero Chile tambien vende ademas de materia prima, tecnologias nuevas, son varios los procesos descubiertos aca que se han exportado, ademas de equipos industriales...

CRIS BAUER dijo...

carlosmxax 2.1 dijo...
... (), pero Chile tambien vende ademas de materia prima, tecnologias nuevas,...()"


Entra en esta categoría la idea del transantiago????

carlosmxax dijo...

el transantiago, es una idea importada, que lamentablemente no fue acomodada a las necesidades internas de santiago, solo se realizo un copy/past, y ya ven los resultados, no m vengan con disculpas y excusas de expresidentes... sin mencionar el gasto que se esta realizando tratando de que no se hunda del todo el proyecto, ya que es bastante cuestionable que ya casi pasando un año, no enga resultados positivos...

Cosmogirl dijo...

SI po' sito Cris, no vé que el Transantiago es la copia del Transmilenium..? en Bogotá..

Cosmogirl dijo...

por si acaso, ese proyecto fue implementado en el año 90' (creo) y al día de hoy aún no funciona en su 100%.
Transantiago es la copia pobre de ese sistema.

carlosmxax dijo...

parece que todos se fueron a la colacha...
voy al mall a realizar las compras de navidad, deseenme suerte...
si no posteo pronto
perdido en acción...


saludos


buen dia!

CRIS BAUER dijo...

jjajaja, lo decía porque por ahí escuché que habían otros países interesados en copiarnos la "idea"... será que algún "manager" trucho anda vendiendo la pomá con videos editados de lo mejor del sistema? Algo así como lo que hicieron con el Jugador Argentino que está inactivo y acaba de fichar por la U.

:P

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PASAMOS UN GOLCITO A YOUTUBE, YA QUE UN VIDEO DE LOS ARCHIVOS SECRETOS SE COLÓ A ESE SERVIDOR...

CHICOS APROVECHEN, YA QUE NO CREO QUE DURE MUCHO... POR AHORA VEAN:

FOTOS DE CARMEN ELECTRA EN YOUTUBE

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

OIGAN... Nadie vio el video de hoy???

no se acordaban de este genial comercial de los 80...

pucha que son jóvenes por estos lados...

¿todos de menos de 20???

y tanto que me esforcé en ponerlo...jejejeje....

carlosmxax dijo...

y tanto que me esforcé en ponerlo...jejejeje....

sin comentarios, se los dejo a los eruditos de la Pauta

Andreita! dijo...

iuuuu...si yo lo vi señor pauta.....

casi xore de la nostalgia.... "jue el perro mami..."

excelente caida de carnet....

CRIS BAUER dijo...

OIGA!!!!!!


NO TENGO ACCESO A YOUTUBE!!!!

CRIS BAUER dijo...

JEJEJEJEJE... WUEN PUNTO CARLOS... LE CUESTA DON PATO? NO HA PENSADO EN LA PASTILLITA AZUL Y AMARGA?

carlosmxax dijo...

que naaahh!!!

si aca todos somos ya sub 30
cosa distinta que nos hagamos los cabros chicos...

o no?

CRIS BAUER dijo...

OOOPPPPPSSSSS!!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

pase a los archivos secretos entonces... don cris!

ahi lo bajas de otro servidor.
saludos.

CRIS BAUER dijo...

EHHHH... DEJEMOSLO EN SUB-40 MEJOR?

Digo, pa no dejar a nadie fuera...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

uh!!! yo me referia a que buscar y PUBLICAR EL VIDEO...

me tomo demasiado tiempo...
jajajaja....

Las pastillitas azules... no son para los pitufos?

carlosmxax dijo...

me tomo demasiado tiempo...
jajajaja....


suma y sigue...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

y si a ud. le gusta sacar la vuelta y aniquilar a sus enemigos... juegue un rato en este jueguito que se llama

LAS TORRES

tal parece que esta relacionado con los monos que aparecen en WARCRAFT. :P

El Simon Mazzet dijo...

Después de el perdón Lagos seguramente volvera a la politica publica, alguna razón habrá detras de ello.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

buuhhhhh....

pero si yo me referia no mas a el tiempo que me tarde...

jajajaja....
esa la deje botando... asi que.
mejor no trato de defenderme...

uds. son experimentados en estas cosas...
==============
OIGA!
hoy nuevo episodio de Dr. House. para mirar...INTERESANTE!

El Simon Mazzet dijo...

Pese a todo lagos sigue bién evaluado

CRIS BAUER dijo...

Si sigue bien evaluado es básicamente porque "Errar es humano... y olvidar es latinoamericano..."


:PPPPPPPPPPPPPP

El Simon Mazzet dijo...

Pero por piñera no voto nica

CRIS BAUER dijo...

y usted piensa que "otro" gobierno de la concertacion es lo indicado? el mal menor que le llaman?

saqysay dijo...

BNS TRDS PTRS/AS...

Ricardo Lagos pidió disculpas a los más afectados por Transantiago.

SI HAY ALGO QE ME GUSTA DE LAS PERSONS/ES CUANDO SE ATRAVEN Y ENFRENTAR UNA VERDAD/COMO EN ESTE CASO.
SIEMPRE ME CUESTIONÈ EL POR QÈ EL SR. LAGOS/NO DABA UNA EXPLICACIÒN/A ESAS CIENTO DE PERSONAS USUARIAS DEL TRANSPORTE PÙBLICO EN STGO.

BUCHA QE NOS CUESTA ASUMIR NUESTROS ERRORES/ESO PASA CUANDO HACEMOS LAS COSAS A ÙLTIMA HORA/PARA QEDAR BIÈN/AL FINALIZAR UN PERIODO/DE PRESIDENTE EN ESTE CASO.
SE IMAGINAN SI SE HUBIESE APROBADO/EL FAMOSO Y COSTOSO PUENTE DE CHILOÈ...
AHÌ LAS EXPLICACIONES TENDRÌAN QE SER A UN PAÌS COMPLETO/NO SÒLO A UNA PARTE...

NO ESTOY DEACUERDO/QE EL RECONOCER ERRORES Y PEDIR DISCULPAS/ ENALTECE A LAS PERSONAS/LO QE SI LE CUESTIONÒ EL "POR QÈ SE DENORÒ TANTO/Y CUANDO SE LE CONSULTABA SOBRE DIXO TEMA/EL NO QUERÌA ASUMIR QE SE HABÌA EQUIVOCADO...


OJALA TODOS PUDIERAN HACER LO MISMO/Y PEDIR DISCULPAS PÙBLICAMENTE/CUANDO SE COMENTEN ERRORES DE ESTE TIPO...

Anónimo dijo...

la verdá la verdá!!!!



no se!

saqysay dijo...

CRIS(HOLA)

Nightwing Return dijo...

y usted piensa que "otro" gobierno de la concertacion es lo indicado? el mal menor que le llaman?


ME DA LO MISMO/DEL PARTIDO QE SEA MIENTRAS HAGA TODO COMO CORRESPONDE/Y PIENSE FRIAMENTE POR SI MISMO/Y NO SE DEJE INFLUENCIAR POR SUS ACSESORES CREO QE TODO ANDARÀ BIÈN...

SINO ES ASÌ...SEGUIREMS TENIANDO GENTE/QE NO MERECE SU PUESTO DE TRABAJO...

CRIS BAUER dijo...

Sita Sandra, sabe que?






(Holi)

Anónimo dijo...

yo soy aliancista bacheletista
es la nueva politica
esa es la verdá la verdá

un amigo

Kal "Sawyer" El dijo...

Que hace calooooor!!!

¬¬'

El Simon Mazzet dijo...

La gente de la derecha son buenos para alegar pero a la hora de la verdad se mean enteros, si van aplicar la cultura del miedo como lo suelen hacer me quedo con los bobalicones de la concertación, son capaces de implantar el toque de queda si les conviene a ellos.

saqysay dijo...

CREO QE ESO DE PERTENECER A UN PARTIDO POLÌTICO/ ES COMO SI NO PENSARAS POR SI MISMO.

ADEMÀS SUS ESTATUTOS SON COMO BIEN PELOTUDOS... DE PARTIDA DEBES QEDAR BIÈN CON TODOS...Y APOYAR PROYECTO QE TU NO SIENTES EL MÀS MÌNIMO INTERÈS...

saqysay dijo...

CHILOÉ

Conmoción en Dalcahue por asesinato de pareja de novia protagonistas de capitulo de ¨Cásate conmmigo¨ de canal 13.

PUERTO MONTT

Descontento existe en hinchas por caída de Deportes Puerto Montt a la primera B del fútbol chileno.

TEMUCO

Defensa de homicidas de joven en las afueras de un pub piden anular juicio que los condenó a 10 años de cárcel.

OSORNO

Mujer puso cartel en el frontis de su hogar denunciando maltratos de parte de su esposo.

SANTIAGO

Ministro de Hacienda, Andrés Velasco aseguró que economía crecerá sobre 5 por ciento.

RANCAGUA

Monseñor Alejandro Goic envió saludo de fin de año enfatizado sobre el tema social y la violencia.

SANTIAGO

Vocero de La Moneda arremetió contra dos senadores UDI por cuestionamientos a ex presidente Lagos y los llamó a ser ¨autocríticos¨ en casos relacionados a Augusto Pinochet y Colonia Dignidad.

VALPARAISO

Se inició en la Cámara Baja debate en torno a proyecto de ley que limita la reelección consecutiva de diputados y senadores.

CONCEPCIÓN

A las 21 horas se enfrentan Universidad de Concepción y Colo Colo en partido de ida de la final del torneo de Clausura.

CONCEPCIÓN

Este viernes serán cancelados salarios de 17 días correspondientes a diciembre a los trabajadores de la Textil Bellavista Tomé.

LOS ANGELES

Casi tres mil millones de pesos serán invertidos en la construcción de un puente en la comuna de Nacimiento.

VALPARAISO

Autoridades de la Onemi descartan que últimos temblores registrados en la zona central correspondan a enjambre sísmico.

COPIAPÓ

Temporeros depusieron manifestaciones en demanda de mejoras salariales.

IQUIQUE

Ministra de Educación Yasna Provoste firmó acuerdo que permitirá la reconstrucción de la Escuela Santa María de Iquique.

SANTIAGO

Más de 140 mil pesos adicionales en promedio gastarán los chilenos durante el mes de diciembre según proyecciones.

ARICA

Un incremento significativo en los valores de los pasajes de buses se registra en la ciudad de Arica a sólo 4 días de Navidad.

CALAMA

Ya se encuentra en la ciudad nuevo técnico de Cobreloa, el paraguayo Gustavo Benítez quien intentará devolver al equipo a lugares destacados en el plano local y sudamericano tras pobres campañas en el último tiempo.

El Simon Mazzet dijo...

Soledad Onetto es yeta o es el canal del angelito?

Cosmogirl dijo...

Yio que en la mañana hablaba de transantiasco, lo acabo de usar...

DIAGGGHHHH!!!... 30 min esperando una micro!!
la cagó... (claro que hay mayores tiempos de espera...)
lo que pasa es que no estoy acostumbrada.
:-P

El Simon Mazzet dijo...

30 minutos es lo habitual, pero con este sol es una tortura

Cosmogirl dijo...

Sí!!! y tengo mis patitas hinchadas!

ayyy

Anónimo dijo...

NECESITA UN PUM!!!

Cosmogirl dijo...

esssteee... mmm
nop. necesito una coca O bien helada.
OK?

Anónimo dijo...

BEBIDA Y UN MASAJE DE PIES


PUM!!!

Mauricio Canales dijo...

TQNST
1. Cambiar un viejo bondadoso por un dinosaurio gay... que chucha les pasa por la mente.
2. Se la destruyó sólito, el doctor sólo le cobraba por ayudarle.
3.Esos si son choros poh!!!
5. imaginate y te los almidonan.

BBB

1. Poliporquería
- Asume Lagos, asume, no se por que le costaba tanto, si al final nadie le va a pedir que reponga la plata de su bolsillo.
- Porque si esta masacre ha causado tanto revuelo este año, nunca antes la había escuchado??

2. Nacional
- (...)
- (...)
- Por eso no pedí una bicileta...

3. Internacional
- Que les pasa con el Spam?!?!? son mis amigos, ellos son los únicos que me escriben todos los días.
- ???
- EL PUTIN DEL AÑO, buen título

4. Deportes
- (...)x3

5.Espectaculos
- Felicidad en que grupo tocaba antes??
- (...)
- (...)

Frase del día
- Primera etapa??? no que ya habían salido de la primera etapa??

Noticia Freak
- (...) de cual fuman?
- jojojo olfatearse 100 kilogramos de cocaina en 13 años y años perro es una wea notable, salio mas tieso que pi** parao'.

Tema Zombie
Yo tengo un amigo... al menos creo que lo es, aunque no lo se, que es bastante insoportable, muy pedante en sus comentarios y si no es un chiste cruel o de humor negro no lo hace. Al principio me caía obviamente muy mal, pero ahora que lo conozco más me preocupo de que no vaya a ser golpeado por alguien que no lo conoce, aunque a veces pienso que si se lo merece... en fin

Cosmogirl dijo...

Chiste para la tardecita:
***
Un tipo se preciaba de cuidar su cuerpo,


levantaba pesas y trotaba seis millas diarias.

Una mañana, al estar admirando su cuerpo frente al espejo notó que había logrado un bonito bronceado por todo su cuerpo... menos en el pene.

Así que decidió hacer algo para remediarlo....
Fue a la playa, se desnudó, se enterró completamente en la arena, exceptuando el miembro para que pudiera broncearse con el sol.

Un rato mas tarde, pasan dos señoras mayores.... una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto ve 'eso' emergiendo de la arena..... La del bastón empieza a tocarlo con el mismo. Entonces
le dice a su amiga:

- ¡ Realmente este mundo no es justo!!!

- ¿ qué quieres decir ? - inquirió su amiga

- Cuando tenía 20 años, estaba curiosa por verlo.
- Cuando tenía 30 años,. lo disfruté.
- Cuando tenía 40 años, lo perdí.
- Cuando tuve 50 años, pedí por él.
- Cuando tuve 60 años, rogué por él.
- Cuando tuve 70 años, se me olvidó que existía
- y ...ahora que tengo 80 ....

CRECEN SILVESTRES....
Y....NO ME PUEDO AGACHAR !!!!!!!

Cosmogirl dijo...

JAJAJA!!

no es malo!

Cosmogirl dijo...

Hola Mauri
REspecto a su pregunta sobre la Masacre de SAnta Maria en Iqq.
Cierto?... en el colegio apenas dan una pincelada de este acontecimiento.. (es lo que me acuerdo)
pero en estas fechas se conmemoran 100 años de ese fatídico hecho, por lo que se está haciendo un "recordatorio" a la historia.
Naaa... deberían pasarlo como en una serial... tipo Heroes... pa' que cachen lo que costó tener derechos laborales y humanos (lógico) en Chilito.

carlosmxax dijo...

costó tener derechos laborales y humanos (lógico) en Chilito

escuchanos señor te rogamos...
llegara la igualdad laboral
y que no existan trabajadores clase A y B

Cosmogirl dijo...

bueno... en términos básicos entonces.

carlosmxax dijo...

jejeje si se sita Cosmo
poca gente por aca hoy...

Kal "Sawyer" El dijo...

tengo sed....

quiero chelita...

carlosmxax dijo...

pa pasar la tarde dejo video de Fantasma?

CRIS BAUER dijo...

dispara y.....

CRIS BAUER dijo...

LAUCHERISTICAMENTE HACE UN GOOOOOOOOOOOOL!!!

carlosmxax dijo...

ppppfffffffff!!!!!!

carlosmxax dijo...

gol trucho...

CRIS BAUER dijo...

No señor, estaba en el lugar y en el momento adecuado... así son los grandes goleadores, no?

Kal "Sawyer" El dijo...

en otros paises les llaman laucheros...

XD

CRIS BAUER dijo...

Bueno, si lo dice un experto en la materia, tendré que creer entonces que les llaman así en otros países...


XD

Kal "Sawyer" El dijo...

Pero claro, no podría opinar al respecto sino conociera del tema XD

Todas las mañanas saco a trotar a "la neurona"

CRIS BAUER dijo...

Shuuuuuu... quedé pa' entro con el proyecto de ley que cambiaría el codigo civil y generaría penas a los padres por un simple "pape"... ahora no se puede ni tocar con el pétalo de una rosa a los pendejos porque pueden demandarte... ute (y mirando cómo nos educaron a cada uno de nosotros) piensa que con simples "no hijo, no hagas eso... hijo, te dije que no... por Dios hijo que eres porfiado" un chico se va a enderezar? Todos nos hemos merecido alguna vez una palmazo en el poto y un castigo sin tele a la pieza... me acordé de Dino Gordillo y su clásica rutina de los hijos de hoy versus los de ayer...

carlosmxax dijo...

todo depende del punto de vista

Kal "Sawyer" El dijo...

El martes dieron un programa en canal 13 en el que mostraban a una familia con 2 cabros chicos extremadamente isoportables, uno tenía deficit atencional y era hiperactivo y el otro le seguía las mismas mañas al mayor.

Peleaban durante todo el día,mañosos y super mal criados...

Yo creo que porque estaban grabando los padres no le pegaron su tiron de orejas...

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJA... lo vi y yo le decía a mi señora "PUTAS LOS PAPAS PAJARONES! YO HACE RATO LE HUBIESE PEGADO UNA PATÁ EN EL POTO A CADA UNO!"... pero ahora no voy a poder hacerlo... troncalito para abajo...

Cosmogirl dijo...

se parecía algo al programa de Discovery Home & Health

Angelitos? o Nany 911?
jajaja

Hola sito Cris..
hola don Kal El.

Anónimo dijo...

ASOSIEGATE PENDEJO!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

No, era un programa sobre salud (a esas alturas mas que nada era salud mental para los padres) y el tratamiento que siguieron para que los niños se calmaran un poco. Igual noté que influyó la baja de consumo de azúcar y que los sacaran a jugar va la calle a los niños... XD

Cosmogirl dijo...

UY SI.. EL AZUCAR LOS ACELERA CALETA! JAJAJA
VIERON LA PELICULA "DADDY DAY CARE"? JAJAJA E AHI UN BUEN EJEMPLO.

CRIS BAUER dijo...

Y tb que los pusieran a hacer artes marciales pa que aprendiera disciplina y quemaran energías...


Mauricio era niño problema????

Mauricio Canales dijo...

siiiiiiiiiiiiii!!!

Ritalín y weas...

Pero cuando chico jugaba Basket y hacía atletismo, al mismo tiempo con eso llegaba a la casa y no tenia ganas de weiar.

Las artes marciales las descubrí como a los 20

Anónimo dijo...

yo le puedo sugerir otra forma de quemar energias

Kal "Sawyer" El dijo...

0_o'

Mauricio Canales dijo...

"yo le puedo sugerir otra forma de quemar energias"

Mientras sea anónima y no anónimo, acepto jajajaja

Anónimo dijo...

mmmmmmm
tendras que averiguarlo

Mauricio Canales dijo...

sillón?

Cosmogirl dijo...

jojojo!

MeteoUy dijo...

Seré forro , malo o como sea pero tengo 3 amigos que no los quiero presentar a mi otro grupo de amigos porque me dan verguenza ajena. No puede ser que tengan 18 años y hagan las boludeces de pibes de 12 tooodo el tiempo. Onda la paso bien con ellos , me divierto pero son impresentables XD asi que estan en secreto jaja