miercoles vikingos

PAUTA DEL 12 DE NOVIEMBRE 2007

miercoles vikingos conspiratorios!!!







TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Las dolorosas posturas de Mónica Aguirre y sus amigos Participó con éxito en campeonato de yoga
2. La enchulada Raquel celebró su medio siglo con caótica fiesta Una horda de prensa ansiosa causó desórdenes en el Sheraton
3. Los humanos somos cada vez más distintos Evolución acelerada
4. Gallego: “En Pelotón erantodos horribles”La recluta hot se fue pelando el reality
5. El Metro se las trae: se estrena el baile del caño Cuatro chicas norteamericanas se menean audaces en los fierros del vagón

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Arancibia (UDI): “Para Lavín hay espacio en otra parte”Senador advierte que no dejará su cupo por la V Región Costa.

Vehemente alegato ante el Tribunal Supremo: Zaldívar acusa a la mesa DC de pasividad frente a los actos de corrupción

2. NACIONAL
Diputado Hales: Informe sobre Transantiago estará "a la altura del desastre"El parlamentario aseguró que la administración actual no queda impune.

Comunidad Tiempo Joven realiza paro por problemas de la Ley Penal JuvenilVíctor Martínez aseguró que el objetivo de la movilización es lograr mejoras.
3. INTERNACIONAL
ONU pide una ayuda urgente de 462 millones de dólares para los palestinosEl llamado hizo notar un preocupante balance de la situación en territorios palestinos.

Benedicto XVI hace llamado a negociar por desarme nuclearEl Sumo Pontífice fue claro al destacar el peligro de que aumenten los países que tienen armas atómicas.
4. DEPORTES
Salas ante el clásico: "No es tiempo para guardarse" El capitán azul respondió así ante su posible ausencia del duelo ante Colo Colo. González: "Hans sabe lo que es jugar una Copa Davis" Igual el tenista admite que hay cosas por corregir en el tema.
5. ESPECTACULOS
Cristián De La Fuente animará junto a bella súper estrella mexicanaConduce la V versión de los premios Fox Sports en Miami junto a figura de las teleseries latinas.
Britney graba nuevo video clip tras presiones de su sello. Tonka en evento: "Raquel no hizo falta". Fotos y Video.Charlize Theron saqueada: robaron casa de la actriz en L.A.
MegaGaleríaMarlen impacta en exclusiva sesión de fotos
LA FRASE DEL DÍA
Emmanuel: “No me canso de decirle a mi mujer que la amo”Confiesa cómo ha logrado mantener la estabilidad de su pareja en medio del caótico mundo del espectáculo.

NOTICIA FREAK DEL DIA
¡Diosito es shileno!: Vidente asegura que ángeles le hablaron en chiguá
No sean envidiosos: La mujer tiene el don y lo aprovecha en su consulta privada de La Pintana.
TEMA ZOMBIE

porque a los vikingos no solo nos gusta hablar de sexo...les comento este tema de conspiraciones que esta muy gueno...

1947: Operación High Jump
Entre finales de 1946 y comienzos de 1947, la mayor fuerza militar expedicionaria que los EE. UU. haya enviado a la Antártida hasta el presente comienza a desplegarse desde las bases norteamericanas en el Mar de Ross (al sur de Nueva Zelandia) hacia el continente, divididos en tres grupos convergentes, iniciando una invasión de vastos alcances.
La Task Force 68, la fuerza invasora, está compuesta por 13 barcos (entre rompehielos, destructores, cargueros y buques tanques de aprovisionamiento), 2 lanzadores de hidroplanos, un buque de comunicaciones, un submarino (Sennet) y un portaviones (Phillipine Sea); los efectivos embarcados suman 4.200. Lidera la operación el Almirante Richard Byrd.
Oficialmente la Operación Highjump eran simples maniobras que tenían por objeto "probar equipos militares y tropa en condiciones antárticas"...
La expedición estaba planeada y equipada para una duración de 6 a 8 meses. La misión es esencialmente militar, se ha desestimado la participación de observadores extranjeros y ha contado con el concurso de un limitado número de científicos especializados, lo cual destaca su carácter prioritariamente militar. La magnitud del esfuerzo aeronaval sumado a trascendidos sobre algunos de los verdaderos objetivos de la misión, serán motivo de especulación todavía décadas más tarde sobre sus verdaderos fines.
Los alemanes del Reich se repliegan en la Antártida
En 1938 y 1939, la Sociedad Alemana de Investigaciones Polares respalda sendas exploraciones liderada por el capitán Alfred Ritscher, quien navega en el buque Schwabenland. La expedición arriba a la región conocida como Queen Maud Land y aerofotografía más de 600.000 km2.
Las circunstancias que se viven bajo el régimen NS llevarán a suponer que mas allá del carácter civil y científico de las mismas influyeron de forma decisiva consideraciones estratégicas y militares.
Durante la guerra, escuadrillas de submarinos alemanes habían estado incansable y frenéticamente yendo y viniendo de la Antártida. Los alemanes estaban construyendo enormes complejos subterráneos en las tierras antárticas, no escatimando recursos ni científicos. Es allí a donde huyeron casi todos los jerarcas NS que "desaparecieron", empezando por Adolf Hitler.
Según el investigador portugués J. Garrido, una semana antes de la rendición alemana en 1945, el comandante de la flota de submarinos alemanes, Almirante Doenitz, afirmaba que nunca se rendiría a los Aliados.
El prestigioso Almirante Byrd comanda la Operación High Jump.
Richard Byrd participa en la Operación High Jump como oficial a cargo de la misma en tanto que el comando de la Task Force 68 recae en el almirante en activo Richard H. Cruzen.
Si el propósito declarado de la operación era el del entrenamiento de personal y puesta a prueba de equipos militares en condiciones extremas, ¿por qué era necesario enviar tantos barcos, unidades y soldados y por qué se prohibió la presencia a observadores extranjeros?
Durante esta operación Byrd había sobrevolado, por lo menos una vez, todo el territorio de Neuschwabenland, desde la dirección sur-oeste hasta las tierras altas de Ritscher (Ritscher Hochland) y las áreas Este del Polo Sur. Sin saberse por qué, Byrd regresa a Estados Unidos en Febrero de 1947 y declara en una entrevista que le hace un reportero que era "necesario para los Estados Unidos tomar acciones defensivas contra aviones de combate enemigos que vienen de las regiones polares" y que en caso de una nueva guerra "los Estados Unidos serían atacados por aviones que pueden volar de un polo a otro con increíble velocidad"
Otras extrañas declaraciones realizadas en Estados Unidos por Byrd y otros militares en ruedas de prensa hablaban de avistamientos y encuentros con aeronaves de altas capacidades no comparables con los mas avanzados aviones a reacción de la época.
El almirante Byrd tuvo que enfrentarse a un secreto y minucioso interrogatorio de las autoridades norteamericanas. Tras ello, Estados Unidos se retiró de la Antártida durante casi una década.
Pero aún después de terminarse la Operación High Jump, siguieron ocurriendo cosas extrañas: James Forrestal, Secretario de Defensa en el período de la operación, es internado en 1948 en un hospital, donde bajo extrañas circunstancias cae de un décimo piso... Oficialmente fue un suicidio. ¿Y por qué nada le ocurrió al almirante Byrd? Seguramente porque era demasiado prominente y demasiado respetado por el pueblo norteamericano, su muerte hubiera sido demasiado llamativa.
Inmediatamente después de esta operación, el 19 de febrero de 1947 el propio Byrd sobrevuela una vez más el Polo Norte, por orden de su país, llegando a "nuevas tierras desconocidas". Su críptico y singular testimonio sobre esta nueva misión, que en forma fragmentaria reproduce la prensa, es inicialmente soslayado, aunque seguirá alimentando una suerte de leyenda sobre enigmas existentes en las latitudes polares, lo que sumado a la inaccesibilidad relativa a los mismos por parte de fuentes no militares o científicas los hará perdurar.
Americanos y soviéticos, juntos en la Antártida.
Es muy extraño el hecho de que en la Operación High Jump participaran fuerzas soviéticas, por ejemplo algunos barcos. ¿Soviéticos y americanos colaborando juntos a principios de la Guerra Fría? ¿Acaso los nuevos enemigos se reconciliaban por un corto periodo para terminar de acabar con el enemigo común, el Reich alemán?
Extensas e inéditas operaciones aéreas.
El grupo principal, de reconocimiento aéreo magnético y fotográfico, opera desde una pista continental construida para lanzar aviones del tipo DC3 adaptados para vuelos de largo alcance de relevamiento aerofotográfico. Se tomaron 70.000 aerofotografías en dos semanas, lo cual demuestra los amplios recursos aéreos empleados en la operación. ¿Qué estaban buscando los americanos?
Explosiones atómicas en Neuschwabenland.
¿Se llevaron a esta expedición bombas atómicas, como indican algunas fuentes? Algunos autores indican que se detonaron bombas atómicas en Neuschwabenland. Estas explosiones atómicas serían la causa del actual agujero de la capa de ozono en la Antártida.
De cualquiera de las formas, las bases alemanas en la Antártida no estaban en superficie, sino que eran subterráneas. ¿Contaban los alemanes del Reich con la posibilidad de un ataque atómico? Sin duda. Tengamos en cuenta que los norteamericanos no habían tenido reparos en lanzar dos bombas atómicas contra los núcleos civiles japoneses de Hiroshima y Nagasaki, en que perecieron carbonizadas cientos de miles de personas inocentes y quedaron con graves secuelas de por vida otros tantos. ¿Podían tener entonces reparos en lanzar bombas atómicas contra un continente sólo habitado por nazis y pingüinos?
Según ciertas fuentes, sí es seguro que por lo menos en 1958, año en que se realizó una nueva "expedición" estadounidense a la Antártida, se llevaron armas nucleares y se emplearon tres veces: el 27 y 30 de Agosto y el 9 de Septiembre. Ninguno de los tres misiles atómicos explosionó en el suelo antártico, sino que, sin encontrársele explicación, estallaron en pleno vuelo sobre el mar cuando se dirigían a su objetivo.
La retirada...
Si bien se estimó para la Operación High Jump una duración de seis a ocho meses, las fuerzas invasoras debieron retirarse al cabo de seis semanas, después de numerosas pérdidas no determinadas en material y hombres. Otras fuentes indican que la retirada empezó a las tres semanas, tras producirse decisivos combates entre atacantes y defensores de Neuschwabenland.
No sabemos cuáles fueron las bajas reales de los invasores, pero se sabe por ejemplo que el submarino Sennet, oficialmente por causa de los hielos antárticos, llegó a sufrir serias abolladuras en su casco, debiendo ser retirado durante la operación a un puerto de Nueva Zelanda para ser reparado. También se sabe que se perdieron varios aviones de combate y material aéreo de alta tecnología, y que hubo pérdidas humanas, en concreto muertes de marines norteamericanos. ¿Todo esto en una operación de adiestramiento?
En los Estados Unidos fue muy difícil justificar a la opinión pública las bajas acaecidas en la Antártida, pero el caso fue oficialmente cerrado. Los militares llamaron a esta operación como "la guerra de los pingüinos", después de que el gobierno federal declarara una y otra vez a la suspicaz opinión pública norteamericana que en la Antártida sólo vivían pingüinos y que las bajas de personal militar se debían a desafortunados accidentes...
También oficialmente, la expedición fue un "gran éxito" porque "permitió conocer muchos nuevos aspectos del uso de equipo militar bajo condiciones extremas". Entonces, ¿por qué regresó Byrd a Estados Unidos en Febrero de 1947, meses antes de lo previsto?
Después de High Jump.
El 8 de Enero de 1956, varios investigadores de una expedición científica chilena en la Antártida observaron, durante varias horas, OVNIS en forma de "puro" y de disco evolucionando en el cielo de la área del Mar de Weddell. En aquel mismo año de 1956, una nueva operación militar fue intentada por los norteamericanos, la Operación Deepfreeze, y los resultados fueron peores que los de la anterior.
En seguida, el 27 de Agosto y el 9 de Septiembre de aquel mismo año, el gobierno de Sudáfrica declara detectar dos emisiones electromagnéticas de alta energía, comparables con explosiones nucleares en la área antártica cercana a sus costas, que corresponde a la zona de Neuschwabenland, una manifestación de carácter subterránea y otra en la superficie. Otros avistamientos conocidos de OVNIS en la Antártica fueron declarados en los años siguientes, especialmente los de 1964 y 1969, por parte de personal de bases militares tanto argentinas como chilenas.

63 comentarios:

Ps. Eugenio Galvez dijo...

LISTA LA PAUTA ..ESPERO Q OS GUSTE EL TEMA ZOMBIE DE HOY...Y Q TENGAN BUENOS DIAS

El Simon Mazzet dijo...

Alas Mulder?

Deadman Walking!!! dijo...

Don alas buen dias

hola Simon buen dia


Don alas en el tema zombie.

POder de sístesis no hay!???


me da paja leerlo

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueeeeeeeeeeeenos días...
Empezando el dia muy bien y animado...

Leo el T.Z. mientras tomo un café y opino... :PPP

Ps. Eugenio Galvez dijo...

JAJAJA LEEEA NO MAS DMW...TA ENTRETE..TA PA IMPRIMIRLO Y LEERLO EN EL BAÑO CON UN CIGARRITO JAJAJAJA..GUENOS DIAS PAUTA...Y SIPO QUISE CAMBIAR EL FOCO...COMO VAMOS A ESTAR SIEMPRE CENTRADOS EN LO GENITAL...PASAN MAS COSAS EN EL MUNDO NO? TA APASIONANTE ESE TEMA...

Deadman Walking!!! dijo...

AJAJAJAJAJ
Eso mismo hice..

Aun no termino todo el proceso, ya esta impreso, falta la segunda parte la lectura comprensiva en el baño...


AAAHhh que relaxx

Kal "Sawyer" El dijo...

tenis que leerlo en el baño fumandote un cigarrito XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

esa wea es actitud vikinga o no? weas pa leer en el baño....YO COLECCIONO REVISTAS DE AUTOS...Y LA WEA ES QUE APENAS ME COMPRO UNA ME DAN GANAS DE CAGAR JAJAJA DE VERDAD!!

Kal "Sawyer" El dijo...

El texto del tema zombie no deja de ser interesante pero las especulaciones que entrega solo se basan en dejar preguntas insidiosas

las bases alemanas en la Antártida no estaban en superficie, sino que eran subterráneas. ¿Contaban los alemanes del Reich con la posibilidad de un ataque atómico?

Dado que según el artículo las bases estaban ubicadas en lugares inhóspitos no sería extraño que fueran subterraneas además las construcciones de época no se comparan con las actuales, estamos hablando de los años 40.

Tengamos en cuenta que los norteamericanos no habían tenido reparos en lanzar dos bombas atómicas contra los núcleos civiles japoneses de Hiroshima y Nagasaki, en que perecieron carbonizadas cientos de miles de personas inocentes y quedaron con graves secuelas de por vida otros tantos. ¿Podían tener entonces reparos en lanzar bombas atómicas contra un continente sólo habitado por nazis y pingüinos?

Volvemos al asunto del clima, para lanzar bombas de ese tipo se necesita volar y las condiciones en la antartida no son las mejores.

También se sabe que se perdieron varios aviones de combate y material aéreo de alta tecnología, y que hubo pérdidas humanas, en concreto muertes de marines norteamericanos.

Apelando al orgullo americano, si hubo tal enfrentamiento debió haber perdidas por ambos lados...

Deadman Walking!!! dijo...

cagar leyendo puta que es rico, hay mejor comprension...

Y cuando me ponga a jugar con mi celular, me concentro mas y llego mas lejos en los juegos....

Kal "Sawyer" El dijo...

Es de macho espartano empalador ir al baño a leer el diario mientras te fumas un cigarro y te quedas por horas ahí sin importar si te apuran...

Es de abeja maya ir al baño, salir altiro y secarse las manos con la máquina que tira aire...

El Simon Mazzet dijo...

Hay maquinas que no funcionan hace un buen tiempo, ni mantención les hacen como la del cine hoyts de agustinas, lleva meses mala

K-tron dijo...

Hola!

Un saludo desde Curacaví...
Yo juraba que la pega iba a ser más cortita, pero aún toy acá pegao.

Si alcanzo, posteo más tarede!

Saludos!

Deadman Walking!!! dijo...

Simon a que viene eso de las maquinas malas????

Sobre ser abeja maya??
Usted es abeja maya??

El Simon Mazzet dijo...

Pobre chicha!!

El Simon Mazzet dijo...

Viene a que no me puedo secar las manos

Kal "Sawyer" El dijo...

¿anday catando chicha k-tron?

XD

Deadman Walking!!! dijo...

O sea es abejita maya simon, ya que no se puede secar las manos con la cosa que tira aire porque esta mala....

Andreita! dijo...

wenos dias Vikingos todos...y a las xicas que se acerquen a la pauta....

con un calor de mierdis hoy...Uff!!!...ya hace sed :)

El Simon Mazzet dijo...

Pa na, no me seco las manos

PaulyGatubeLa dijo...

hola chicos....
es idea mia o al editor al despertar retrocedio un mes...???
dice 12 de dicembre la pauta...

jjjjajajaa



como estan todo por aqui????
toy de seudo vaciones asi que paso a saludarlos a mis amis

Andreita! dijo...

holis sita Pauli, un gusto tenerla por acá...!!!....

como es eso de Seudo vacaciones?...acaso son de esas vacaciones obligatorias?...

PaulyGatubeLa dijo...

hola sita andrea... como le va... la verdad que mis vaciones son claramente vaciones pero con la probabilidad que me llamen a tapar un cashito... pero hasta el momento todo ha estado bien... uff... pero entre enhular la casa y ordenar cosas pendientes las vaciones son màs cansadoras que mismisimo trabajo...
ute como ha estado... y su retoño???

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días soa Pauly....
Es bueno leerla nuevamente por estos lares. :PPP

No entiendo lo que quiso decir con la fecha de la pauta... O_o

Hoy es 12 de diciembre

CRIS BAUER dijo...

WENOS DIAS FAUNA VIKINGA!


Reapareciendo luego de unos dias de intenso trabajo (ke se creen mis jefes???)

Saludos!

PaulyGatubeLa dijo...

se da cuenta... ahora me acaban de mandar al super... ve no hay salu...jajjajaja ya voy de ahi me conecto...sañudos a los socios...
a ktron sobre todo

PaulyGatubeLa dijo...

es 12 de dicembre pero dice 12 de noviembre

CRIS BAUER dijo...

Por cierto, luego de 2 meses he desempolvado el blog.

De angeles y Demonios

saqysay dijo...

PAULY....
TANTO
COMO HS ESTADO/ESPERO QE BIÈN...

BNS DÌAS VIKINGOS/ESA PALABRA LA DICEN UNOS MONITOS LLAMADOS...

BACKYARDIGANS/QE MONOS MAS PELOTUDOS!!!

saqysay dijo...

El COI retira a Marion Jones las cinco medallas que logró en Sydney

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha decidido retirar este miércoles a la atleta Marion Jones las cinco medallas (tres de oro y dos de bronce) que logró en los Juegos Olímpicos de Sydney, en el año 2000, por haberse dopado antes de la cita olímpica.

El presidente del COI, Jacques Rogge, anunció esta decisión al término de los tres días de reunión del Comité Ejecutivo en Lausana y adelantó que la atleta, que hace dos meses reconoció haberse dopado antes de Sydney, puede ser excluida a perpetuidad de competir en Juegos Olímpicos.

PD:QUISE DECIR TANTO TIEMPO...

Andreita! dijo...

ke weno sita pauly k sean vacaciones...mi retoñita ya gigante, yo toy bien, empezando mi practica de periodista el 2 de enero en el portal de economia de Terra.cl; asi que podra imaginarse que toy mas feliz ke la xaxu... XD

ke weno que todo este bien con ute....

Cariños....pues

saqysay dijo...

SANTIAGO

Senador de la DC Adolfo Zaldívar compareció ante el Tribunal Supremo ante las solicitudes de expulsión en su contra.

ANCUD

A orillas de un camino cerca de Chacao, Policía de Investigaciones encontró cadáver de una mujer que podría tratarse de un nuevo caso de femicidio.

SANTIAGO

Alianza oficializó la anunciada interpelación a ministro Vidal por casos de intervención electoral y Chiledeportes.

SAN ANONIO

Comunas de Algarrobo y El Quisco quedaron descartados para la sede de sudamericano femenino sub 17.

VALDIVIA

Informe de Carabineros descartó intervención de terceros en el incendio que afecto a la Universidad Austral y baraja tesis de accidente eléctrico.

SANTIAGO

Senador Pablo Logueira señaló que Joaquín Lavín es la mejor opción para llegar a la moneda en las próximas elecciones presidenciales.

IQUIUQE

25 mil familias podrán vivir en borde costero, tras aprobación de proyecto de urbanización impulsado por el gobierno.

LA SERENA

El anuncio de su repostulación a alcaldía de Coquimbo prometió edil Oscar Pereira, quien se enfrenta a ola masiva de despidos.

ARICA

En un 30 por ciento se incrementó flujo de pasajeros en aeropuerto Chacalluta gracias a implementación de mangas.

COPIAPÓ

Continúan manifestaciones de copiapinos residentes en Paipote debido al corte de suministro de agua potable.

CALAMA

En estado grave e internadas en Santiago permanecen dos mujeres quemadas con diluyente. Autor del delito se encuentra en prisión preventiva.

SANTIAGO

Como un hecho "inoportuno" calificó presidente del partido socialista, decisión de la UDI de interpelar a nuevo vocero de gobierno, Francisco Vidal.

AYSÉN

Piden becas para apoyar a jóvenes que tienen que salir fuera de la Región de Aysén para seguir sus estudios de educación superior.

TALCA

Una millonaria indemnización deberá pagar el fisco a tres de los 8 afectados con la caída del puente Loncomilla ocurrida el 2004.

VALPARAÍSO

Con tecnología e implementación digital apoyan a colegios de la Región de Valparaíso.

CONCEPCIÓN

Gobierno afirmó que adoptará todas las medidas para no abandonar a los trabajadores de la quebrada Industria Bellavista Tomé.

VALPARAÍSO

Un contundente y crítico informe entregará este jueves la comisión investigadora de la Cámara Baja sobre el Transantiago.

SANTIAGO

Timonel de la UDI le hizo la cruz al nuevo vocero de la moneda en su calidad de interlocutor.

SANTIAGO

Esta tarde comparecerá ante el Tribunal Supremo de la Democracia Cristiana el senador Adolfo Zaldivar.

TEMUCO

Millonaria inversión realizará el MOP para la reparación de caminos y puentes.

OSORNO

Fabricarán el queso más grande del mundo para ingresar al récord Guinnes.

PUERTO MONTT

Joven de 23 años denuncia discriminación laboral por parte de empresa salmonera.

RANCAGUA

Adultos mayores recibieron diplomas de cursos de especialización.

saqysay dijo...

La Teletón terminó de romper sus récords: Recaudación final fue de casi $17 mil millones

SANTIAGO.- Si ya los $13.255 millones que leyó Don Francisco al finalizar las 27 horas de Teletón, dejó a todos sus colegas sorprendidos y satisfechos, entonces el cómputo final de la jornada solidaria podría dejarlos definitivamente con la boca abierta.

El resultado tras los últimos recuentos y ajustes —a causa de la recolección de dinero en cajas auxiliares, que no alcanza a contabilizarse la madrugada del domingo— arrojó un sorprendente monto de $16.929.371.138.

De este modo, la meta de $11.804.425.806, se vio superada en más de $5 mil millones, equivalente a más de un 40 por ciento. En más de 20 por ciento, además, se superó el monto final de 2006.

El desglose

Según datos del Banco de Chile, la relación entre regiones y Santiago se mantuvo en los mismos parámetros de 2006, con el 45.2% de aportes de la Región Metropolitana y un 54.8% del resto de las regiones.

Dentro de éstas, la V región recaudó $1.118 millones, que representa un 18.4% de la recaudación final de regiones. La que experimentó un mayor aumento en sus donaciones, en tanto fue la II, con 87.5% respecto de 2006.

CRIS BAUER dijo...

Volví del almuerzo!

Imprimí el TZ, fui al baño y me quedaron varias dudas...

Primero... ¿Cuál es la pregunta????

Segundo... pa' onde va la micro? teoría conspiratoria (quien está conspirando? Bush?) o X file???

denisse dijo...

Hola chicos!!

Primero que todo: hola pau!! XD que rico que estás de vacas

Segundo: don alas...cero posibilidad de leer su TZ... traté..de verdad :p..pero me superó (y eso que soy buena pa leer jjojo)....la "culpa" en toso caso la tiene el cris por que de su bló llegué cansada de tanto leer jajajaja XDDD


Frase del día: ojalá nunca se canse.... no hay nada más lindo que te puedan decir

jjeje...Arancibia está nervioso por su cupo en la quinta costa jojo

Sr. Curry.... casi morí hoy pero puse a salvo sus DVD XDDDDD (es un decir obvio :P)

El Simon Mazzet dijo...

El tío del "Pato Donald" lideró un singular listado de los personajes del ficción más ricos del mundo, según la revista especializada en economía.


Con una fortuna estimada en 28,8 mil millones de dólares, "Rico McPato" o también conocido como "Tío Rico" encabezó un ranking elaborado por la revista Forbes sobre los personajes de ficción más ricos del mundo.

El tío del Pato Donald -de 80 años de edad- tiene una "fortuna" proveniente de la minería y de la búsqueda de tesoros, que guarda en una gran bóveda, la misma que a veces utiliza a modo de piscina.

El segundo lugar es para "Ming", el villano de la historia de cómic de ciencia ficción "Flash Gordon", quien a sus 74 años, acumula una fortuna de 20,9 mil millones de dólares.

Lo sigue el pequeño "Ricky Ricón", que con sólo 10 años tiene una fortuna de 16,1 mil millones de dólares proveniente de su herencia y empresas familiares.

Se autoproclama el "pobre niño rico" y por sus amigos es capaz de traer hielo del Polo Norte para esquiar un fin de semana.

La primera mujer en figurar en el listado es "Mamá", personaje de la serie animada "Futurama", la que a los 158 años acumula una fortuna de 15,7 mil millones de dólares.

Como era de esperar "Montgomery Burns", el avaro dueño de la planta nuclear de Springfield en la serie "Los Simpson" dispone de 8,4 mil millones de dólares. (Agencias)

El tío del "Pato Donald" lideró un singular listado de los personajes del ficción más ricos del mundo, según la revista especializada en economía.


Con una fortuna estimada en 28,8 mil millones de dólares, "Rico McPato" o también conocido como "Tío Rico" encabezó un ranking elaborado por la revista Forbes sobre los personajes de ficción más ricos del mundo.

El tío del Pato Donald -de 80 años de edad- tiene una "fortuna" proveniente de la minería y de la búsqueda de tesoros, que guarda en una gran bóveda, la misma que a veces utiliza a modo de piscina.

El segundo lugar es para "Ming", el villano de la historia de cómic de ciencia ficción "Flash Gordon", quien a sus 74 años, acumula una fortuna de 20,9 mil millones de dólares.

Lo sigue el pequeño "Ricky Ricón", que con sólo 10 años tiene una fortuna de 16,1 mil millones de dólares proveniente de su herencia y empresas familiares.

Se autoproclama el "pobre niño rico" y por sus amigos es capaz de traer hielo del Polo Norte para esquiar un fin de semana.

La primera mujer en figurar en el listado es "Mamá", personaje de la serie animada "Futurama", la que a los 158 años acumula una fortuna de 15,7 mil millones de dólares.

Como era de esperar "Montgomery Burns", el avaro dueño de la planta nuclear de Springfield en la serie "Los Simpson" dispone de 8,4 mil millones de dólares. (Agencias)

CRIS BAUER dijo...

Shuuuu.. otra "culpa" a la agenda de Diciembre... no hay salú...


:(

denisse dijo...

cris!!!

te declaro "guilti"!!!!!!

XDDDDDD

El Simon Mazzet dijo...

Y el aguinaldo de navidad no durara nada dado los precios inflacionarios

denisse dijo...

suerte la de uste don simon por tener aguinaldo XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

aprovechando de que andan leyendo blogs pasen a La Fortaleza de la Soledad

:P

denisse dijo...

y pa que quiere que pasemos? XDDD

no ta actualizado :PP

Kal "Sawyer" El dijo...

Igual he respondido posteos...

denisse dijo...

ahhhhhhhhhhhhh

tendría que haberlo mencionado antes pues!!! XDDDD

iré rauda sólo a mirar como responde los posteos :PPPP

Kal "Sawyer" El dijo...

El solo hecho de responder los posteos es como hacer una actualización... :PPP

denisse dijo...

no le voy a discutir :PPP

tengo claro quien dirá la última palabra jajajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojojo...

CRIS BAUER dijo...

MANSA NOVEDAD!!!:JODIE FOSTER SALIÓ DEL CLOSET


LA actriz habría pedido que DMW siguiera su ejemplo... :P

CRIS BAUER dijo...

KEEEEEE????!!!!! limitan porcentaje de candidatos por género, Ingresó a la Cámara de Diputados un proyecto de ley del gobierno que establece que para las elecciones parlamentarias o municipales no podrá haber más de un 70% de candidatos del mismo sexo.

Entonces........ podríamos decir.... que si se cubren los cupos para hombres... el candidato que quede afuera tendría que cambiar su orientación sexual para postular a un cargo parlamentario????? O_o'

Anónimo dijo...

chicos...no vaya a correr sangre aqui en el blog!!!

en todo caso, parece que Jodie Foster era algo asi como un secreto a voces...porque tiene 15 años con su pareja...quizas está mal empleado eso de salir del closet...mmmmm...

dificil que no se supiera que era lesbi.

============================

Les informo que actualizamos el blog de...

LOS ARCHIVOS SECRETOS

para que pasen a mirar un posteo de Adriana Lima. Videos e info relativa a esta garotiña...
saludos.

CRIS BAUER dijo...

o peor aún... quedar "moñongo"... (glup!)

CRIS BAUER dijo...

pato71 dijo...
chicos...no vaya a correr sangre aqui en el blog!!!



jajajajaja! ese comentario me recordó una película de un actor que en una premiación dá las gracias a "su profesor que es gay" y ni el profe (Kevin Klain) sabía que él era gay y queda la escoba en el pueblo y luego el profe se comienza a cuestionar su sexualidad...


... en fin, Alain, asúmete...


(jejejeje)

CRIS BAUER dijo...

Tas la weá... luego se quejan si me pierdo y me dejan solo...



Estoy solito, no hay nadie aqui a mi laaaaado,
no habrá problemas hoy, ya de mi todos se han burlaaaaaado...
Amigos debes tener!!!...

carlosmxax dijo...

solo de paso
el tema zombie, no tiene resumen???
el poder de sintaxis a las pailas...
por tiempo, lo leo a la vuelta, o sea en 7 dias mas...
saludos

Alex Valpo dijo...

Hola Pauteros!
Paso a dejarles unas noticias tecnológicas que pillé por ahí. Aquí van:

Los mensajes de texto cumplen 15 años.

El primer mensaje comercial de SMS fue enviado a través de la red de telefonía móvil en GranBretaña, el 3 de diciembre de 1992. Así, el sistema SMS ha cumplido esta semana su decimoquinto aniversario.

"Short Message Service", también conocido como SMS está de cumpleaños. El primer mensaje comercial SMS fue enviado mediante la red de Vodafone en Gran Bretaña el 3 de diciembre de 1992. El 1º mensaje en cuestión fue enviado desde una computadora portátil, y no desde un teléfono móvil.
En 1993 el primer mensaje SMS sería enviado desde un teléfono móvil.
En esa oportunidad fue un empleado de Nokia el primero en enviar un mensaje con esa tecnología.

Para los operadores de telefonía móvil, los mensajes de texto son un producto secundario. Los mensajes son enviados a través del canal de control de la red GSM, por lo que no interfieren con las llamadas de voz. Tal es la explicación de que sea posible recibir un mensaje de texto simultáneamente con una conversación telefónica.

Desde 1994, la función de SMS ha estado incorporada en prácticamente todos los teléfonos móviles del mundo.
Años después se lanzaría el sistema MMS, que permite enviar mensajes multimedia, la que en realidad nunca se ha convertido en un éxito rotundo.
Fuente: www.nokia.com
.................................

“No pongas a los hackers en tu lista de regalos"

Para muchos consumidores esta época del año es una oportunidad de oro para acceder a las compras online. Sin embargo, es importante que sean conscientes de la multitud de tiendas de Internet falsas, los ataques de hackers, mensajes de correo electrónico fraudulentos, y phishing que suelen ocurrir en esta fecha tan señalada donde hay mucho dinero circulando para adquirir regalos de pascuas.

Según la Nacional Retail Federation, casi nueve de cada diez consumidores buscan con regularidad productos en la red antes de entrar en una tienda. De acuerdo con Check Point, por medio de un estudio realizado por Harris Interactive, más de la mitad de los adultos que utilizan Internet han descuidado la instalación de firewalls en sus ordenadores, y menos de una cuarta parte de éstos han instalado una suite de software de seguridad para protegerse contra el spyware y los virus. Además, los resultados de la encuesta señalan que al realizar sus compras online, el 97% de los consumidores utilizan su tarjeta de crédito; sin embargo, un 44% no verifican los distintivos de seguridad al llevar a cabo sus transacciones.

“Los ataques online en estas fechas son cada vez más sofisticados y aún así muchas personas todavía siguen confiando en soluciones de seguridad obsoletas que ponen a sus ordenadores, e incluso a su identidad, en situación de riesgo", afirma Laura Yecies, Vicepresidente y Directora General de la División de Consumo de Zone Alarm de Check Point.

Los expertos de seguridad de Check Point ofrecen los siguientes consejos para ayudar a los consumidores a mantenerse a salvo mientras realizan sus compras por Internet:

1.- Luche contra el fraude: un buen cortafuegos, antivirus, anti-spyware, spam y protección del navegador son críticos. No obstante, mantener actualizado cada programa es aún más importante.

2.- No ofrezca información personal ni financiera en respuesta a correos electrónicos no solicitados, ni haga clic en un enlace de un mensaje de correo electrónico al realizar transacciones financieras con dinero en efectivo.

3.- Tenga en cuenta que el mero hecho de adquirir un regalo por Internet en un web site de música, juegos de vídeo y otros sitios puede dejar información personal en manos de los ciber-estafadores.

4.- Realice sus donaciones directamente a las organizaciones humanitarias y no por enlaces enviados por correo electrónico. Compruebe regularmente sus cuentas bancarias e investigue cobros sospechosos en su estado de cuenta.

5.- Compre únicamente sus regalos en aquellos minoristas online que revelen todos sus datos de contacto. Además, busque el símbolo de sitio seguro en las páginas a las que desee acceder.

Fuente: www.zonealarm.com
..................................


Google permite notificar sobre sitios peligrosos.

Si usted se vencuentra navegando por sitios de Internet desde donde se distribuye software de dudoso origen, podrá advertir al resto del mundo sencillamente con una notificación a Google.

El gigante de las búsquedas Google, intensifica su lucha contra los sitios de Internet inseguros. Para mejorar su labor, el buscador solicita ahora la ayuda de los usuarios de Internet.
De esta forma los sitios de Internet con contenidos peligrosos serán eliminados de los resultados de búsquedas presentados por Google.


Aparte de su propio sistema de detección y creación de listas negras de sitios peligrosos, Google usará a partir de ahora activamente las notificaciones de seguridad de los propios usuarios.

Para tales efectos es necesario llenar un sencillo formulario en inglés (ver enlace al final de este artículo).

El sistema de Google analizará el número de denuncias en porcentajes, paralelamente junto con realizar una investigación específica del sitio denunciado.

Fuente: www.google.com

Mas info en: www.diarioti.com
..................................

Hoy no hizo tanto calor como ayer, al máxima alcanzó los 32ºC (menos mal), para los dís siguientes se espera que se vaya nublando paulatinamente y hasta es probable (aunque no lo crean), que llueva un poco.
Saludos.

Kal "Sawyer" El dijo...

Quiero una cheliiiita!!!

XD

Anónimo dijo...

QUIERO IRME PA MI CAAAAASAAAAA...!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

yo también!!!

XD

Anónimo dijo...

quiero a alguien que no me trate como algo que tiene que exhibir a su lado

Andreita! dijo...

xau...señores....hoy estuve harto desaparecida....

ya mañana es jueves....el viernes xico-....

Kal "Sawyer" El dijo...

Chau sita andrea...

Alex Valpo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Valpo dijo...

OIGAA Carlos!!, no me maltrate al niño ya? jajaja

Ya ya Alas Negras, no se vaya al rincón a llorar, todos lo queremos. Mire yo le hice un resumen del Tema Zombie:

High Jump

En 1947 se lanzó la operación "High Jump" que se inició afines de 1946, fué la mayor fuerza militar desplegada por EEUU desde Nueva Zelandia dividida en 3 grupos llamados "Task force 68" compuesta por barcos, hidroplanos, submarinos y portaaviones liderados por el almirante Richard Byrd.

Oficialmente se dijo que fué para ensayar con equipo militar y tropas durante 6 a 8 meses, sin observadores extranjeros y un pequeño grupo de científicos. El gran tamaño de tales operaciones aeronavales hacen especular sobre su veracidad hasta nuestros días.

Los alemanes en la antártica estuvieron entre 1938 y 1939 bajo la "Sociedad alemana de investigaciones polares" bajo el mando del capitán Alfred Ritcher llegaron a la zona antártica llamada "Queen maudland" fotografiando 600 mil m2, lo que lleva a suponer que su misión no era de carácter científico sino militar. En la 2º Guerra Mundial muchos submarinos alemanes iban y venían de la zona supuestamente construyendo enormes complejos subterráneos adonde se cree que escaparon los máximos jefes nazis, incluyendo a Hitler.

J. Garrido, un investigador portugués dijo que 1 semana antes de la rendición alemana en 1945 los submarinos alemanes nunca se entregaron a los aliados.

Mientras tanto Byrd participaba en "High Jump" y la operación "Task force 68" a cargo del almirante H. Cruzen.

Cabe preguntarse entonces el porqué del envío masivo de tropas y armamento a la antártica en la que Byrd sobrevoló la zona en que estuvieron los alemanes conocida como "Neushwabenland" hasta llegar al este del Polo Sur. Luego sin saberse exactamente el porqué, Byrd regresó rápidamente a EEUU en 1947 para informar que "era necesario que EEUU tome medidas contra aeronaves de origen polar" y además dijo que posiblemente podían ser atacados por aviones que viajan de un polo a otro a muy altas velocidades.


Curiosamente otros militares estadounidenese dijeron lo mismo y agregaron que se vieron en la zona
aeronaves de una tecnología no comparable con los aviones de la época. Byrd fué intensamente interrogado y EEUU se retiró de la zona antártica por 10 años. Al finalizar "High Jump" un secretario de defensa a su cargo fué hospitalizado en 1948 y posteriormente cayó desde el 10º piso del hospital en que estaba, aunque Byrd no corrió la misma suerte quizás debido a la importancia pública que tenía para la nación.


Luego Byrd sobrevolaría por 2º vez la zona antártica donde dijo haber hallado "tierras desconocidas", su testimonio críptico fué inicialmente soslayado por la prensa local provocándose posteriormente un enigma sobre lo que se ocultaría bajo las tierras polares.

Los soviéticos colaboraron también en la misión "High Jump", extrañamente juntos pese a la "guerra fría" que los tenía enfrentados, pero al parecer se reconciliaron momentáneamente para combatir al enemigo común: los nazis del reich. Se construyeron pistas para bombarderos DC3 y uno de ellos fué adaptado para sacar fotografías a gran altura, se tomaron más de 70 mil fotos en 2 semanas. ¿Qué buscaban?

Además se trasladaron varias bombas atómicas, algunos investigadores dicen que todas detonaron en la zona de Neushwabenland, las que causaron el agujero en la capa de ozono de la antártica.

De cualquier forma si los nazis estuvieron allí debieron construir bases subterráneas previendo un ataque de EEUU con bombas nucleares dado que Japón sufrió el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki donde murieron miles de civiles y millones quedaron con secuelas radioactivas. ¿Dudarían los soviéticos y EEUU atacar una zona habitada sólo por nazis y pingüinos?

Es totalmente seguro que en 1958se trasladaron bombas atómicas y detonaron 3 veces (27 y 30 de agosto y el 9 de septiembre), pero habrían estallado en el aire antes de tocar tierra.

"High Jump" fué estimada para durar hasta 8 meses pero debió replegarse en apenas 6 semanas debido a fuertes pérdidas en material bélico y personal. Otros dicen que fué en 3 semanas debido a los intensos combates en Neushwabenland. Aunque nunca se habló de bajas importantes un submarino llegó al puerto de Nueva Zelandia gravemente averiado en su casco, también cayeron muchos aviones de combate y hubo muchas bajas de soldados.
¿Y sólo fué una operación de entrenamiento militar?

Posteriormente EEUU intentó justificar las grandes pérdidas en estos ejercicios de entrenamiento, el caso quedó cerrado y se lo llamó como "la guerra de los pingüinos", el gobierno siempre insistió que en la zona sólo hay pingüinos y todas las pérdidas fueron accidentales.

Oficialmente esta expedición fué considerada como un "exito" ya que permitió conocer el comportamiento del equipo militar en zonas extremas. ¿Y porqué Byrd regresó precipitadamente mucho antes del fin de éstas?

En 1956 un 8 de enero una expedición chilena avistó ovnis con forma de puro y de disco sobre el mar de Weddell, el mismo año otra expedición norteamericana no pudo conseguir buenos resultados, (Op. Deepfreeze). El 27 de agosto y 9 de septiembre una estación sudafricana dijo haber detectado 2 supuestas detonaciones nucleares justamente en Neushwabenland en forma subterránea y en superficie.
Luego hubo otros avistamientos de naves no identificadas en 1964 y 1969 en bases antárticas argentinas y chilenas.

.................................

Yap!, ahí está la versión resumida del texto, imprímala y llévesela al baño para disfrutarla mientras hace fuerza en el trono, jeje
Saludos.