MARTES FEMENINO

PAUTA DEL 15 DE ENERO 2008

MARTES DE... MINOS!


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Mantienen suspensión de derecho de visita de Britney Spears a sus hijos

La orden fue emitida tras una situación extraña, en que la cantante fue llevada a un hospital tras un enfrentamiento.
2. España lanza reality que reivindica a los inmigrantes "Hijos de Babel" es una competencia de talentos como "Operación Triunfo", pero sólo pueden participar los nacidos en otras tierras.
3. Take That, Mika y Leona Lewis encabezan las nominaciones a los premios Brit

El próximo 20 de febrero los ojos estarán puestos en Inglaterra. Un festín sagital de ptreferencias.
4. Pamela Díaz se mostrará en un mes más y al mejor postor

Luego de salir del quirófano la maniquí asegura que quedó contenta con su enchulamiento,y que por el momento no tiene ofertas para Viña del Mar.
5. Raquelita graba video clip en Mall

Raquelita Calderón llegó al bowling de un mall de la capital cerca de las 2 de la tarde, donde estaba programada la grabación de su single solista que la semana pasada se escuchó en radios, a poco menos de un mes de haberse desligado de la productora My Friend.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Senador Pizarro plantea "ofensiva comunicacional" en Latinoamérica por demanda ante La Haya El parlamentario DC aseguró que el tema se trató en la reunión que sostuvo junto a los otros miembros de la comisión de RR.EE. del Senado con el canciller Alejandro Foxley, donde coincidieron en que Chile tiene que exponer sus argumentos ante los países vecinos.

Dólar anota nueva jornada negra: Cerró a la baja batiendo récord de menor precio en nueve años.

Alivio al precio de las bencinas: Se pagará hasta $40 menos por litro tras inyección de recursos al FEPC.
12 Consejos para manejar y ahorrar bencina: Lo que debes saber!
Teams de verano se toman las playas chilenasLas principales marcas del país comenzaron su incursión en las playas nacionales de la mano de las más bellas mujeres.


2. NACIONAL
Dos detenidos por gigantesco incendio que arrasó cerro de Valparaíso

El subsecretario del Interior, Felipe Harboe, quien se desplazó de emergencia hasta la zona, confirmó la información, señalando que los dos detenidos son personas que trabajaban en un horno de carbón, donde habrían comenzado las llamas.

Calor no da respiro a Santiago: Para mañana se esperan 34 grados de máxima

Pese a que aún no se puede hablar de ola de calor, los capitalinos deberán afrontar para los próximos días temperaturas superiores incluso a las de este lunes, según proyecta la Dirección Meteorológica de Chile

Caso Lapostol: Carabineros investiga presuntos cómplices de Luis Araya

En su declaración judicial Luis Araya Galaz agregó que fue contactado por dos delincuentes, apodados el "Guatón Lito" y el "Cholo", quienes querían la camioneta de Lapostol para concretar un asalto a una parcela de Colina.


3. INTERNACIONAL
Según diario francés: Sarkozy y Bruni se habrían casado el jueves

"Ningún comentario", dijo vocero de gobierno al ser cnsultado por el rumor.

Guatemala: Colom asume presidencia
Álvaro Colom tomó posesión de su cargo este lunes, por un período de cuatro años.

Los presuntos etarras detenidos el domingo atentaron en la T4

(Reuters) - Los dos presuntos etarras detenidos el pasado domingo en Guipúzcoa formaban parte del comando que llevó a cabo el atentado que en diciembre de 2006 se cobró la vida de dos personas en el aeropuerto madrileño de Barajas, informó el miércoles el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.


4. DEPORTES
Chilenas sub 17 golean 4-0 a Bolivia y se acercan al mundial

Con este contundente resultado aumentan las esperanzas de que las "rojitas" lleguen al cuadrangular final donde, de realizar una buena actuación, las podría instalar en Nueva Zelanda.

González debiera tenerla más fácil que Massú en Australia
El 7° jugador del mundo enfrentará en el debut al griego Konstantinos Economidis, mientras que el viñamarino al estadounidense James Blake.

Ferrari dominó la primera jornada de pruebas en Jerez
Raikkonen y Massa encabezaron el entrenamiento al que acudieron 14 pilotos de siete escuderías. En la semana se unirán Fernando Alonso y Lewis Hamilton.


5. ESPECTACULOS
"El mercader de Venecia" debuta con gira por regiones
El clásico de Shakespeare sale a escena el jueves 17 en Rinconada de los Andes. El elenco incluye a Francisco Melo y Bastián Bodenhöfer.

Hollywood entrega los Globos de Oro extrañando el glamour
Javier Bardem tuvo su primer premio en EE.UU. "Expiación, deseo y pecado" fue el Mejor Drama.

Gran cantidad de obra internacionales renuevan la cartelera de Santiago a Mil

Gran interés ha causado la visita del novelista italiano Alessandro Baricco a nuestro país, quien arribó esta mañana a la capital invitado por el Festival de Teatro Santiago a Mil a ver la adaptación de la obra “Sin Sangre”, a cargo de la compañía Teatro Cinema, primera co-producción del festival.


NOTICIA FREAK
Encuentran defecto genético que podría fomentar el autismo
Los científicos encontraron que un segmento de un cromosoma, con genes relacionados con el desarrollo del cerebro y varios problemas en su desarrollo, estaba desparecido o se encontraba duplicado con mayor frecuencia en las personas autistas.

TEMA ZOMBIE
Como mujer estoy de acuerdo con esta práctica

Placer por la puerta trasera
Aunque todavía para muchas mujeres es un tema tabú, el sexo anal puede llegar a ser una experiencia femenina en extremo erotizante. Para disfrutar al máximo este tipo de penetración, sólo hay que tomar unas pocas precauciones.
Ese a la apertura que ha tenido la sociedad frente al tema sexual, la penetración anal en las mujeres sigue siendo un tema y experiencia poco hablada. Para muchas, este tipo de relación sexual es adjudicada sólo a las parejas homosexuales y consideran una verdadera ofensa el que se les pida experimentarla. No obstante, el coito anal puede llegar a activar los más recónditos placeres carnales. De eso nos da cuenta el mismo cine, con la clásica escena de la mantequilla de El último Tango en Paris.
Nada mejor que el Kamasutra para evidenciar que desde tiempos remotos la penetración por el ano es una más de las formas sentir placer sexual entre un hombre y una mujer.

Y no sólo en la India está práctica es común, algunas sociedades de Nueva Guinea es una obligación dentro de los ritos de iniciación. Los mangaianos la efectúan como alternativa al coito vaginal durante los periodos de menstruación. Porque si no lo sabías, la más alta tasa de concentración de terminaciones nerviosas está alrededor del orificio anal, por ello el explorar la zona activa produce un gran grado de placer en la mujer y también en los hombres.
"Me gusta el sexo anal porque creo que se siente mucho más el pene y la posición es más dominante", afirma Andrea (27 años). "Al ser más estrecho el orificio es un poco más explosiva y excitante la entrada, lo que a mí, por lo menos me produce mucho placer. En todo caso no sé si con cualquier hombre lo podría hacer, ya que creo que debe existir mucha confianza", añade la profesional.


Sin daños
No obstante, las incursiones a este sector del cuerpo deben hacerse con delicadeza. El primer paso es darse el tiempo para la estimulación, pues una arremetida muy brusca puede causar graves lesiones en el área. Esto se puede realizar con los dedos, el pene o un vibrador lentamente tocando la zona e iniciar, luego de comprobar que la zona se dilata, la penetración.
Lo mejor es comenzar con la introducción de un dedo para que el ano se vaya adaptando y luego de varios intento, añadir otro dedo a la zona. Después de comprobar que la zona esta abierta, se puede pasar a la introducción del pene. La clave en todo este proceso es la paciencia y entender si la pareja se pone más nerviosa de lo común o prefiere dejarlo para otro momento.
La utilización de lubricantes es de suma relevancia para esta zona, pues al contrario de la vagina, el ano no produce mucha lubricación. En este caso es bueno utilizar siempre productos en base a agua para evitar el dolor que produce la sequedad y ayudar en la penetración que realiza la pareja.
Asi mismo, esta tipo de relación es muy riesgosa en lo que tiene relación al contagio de Sida. Por ello se recomienda el uso del condón cada vez que se quiera experimentar con esta zona del cuerpo.


Zona de bacterias
Antes y después del sexo anal debes:

Tratar de defecar antes si es que sufres de estitiquez, pues sino lo haces esto aumentara la cantidad de bacterias en la zona y además evitaras los malos olores en el área.
Lavar bien el ano con agua tibia:
Nunca optar por lubricantes con aromas y sabor en el área, pues las sustancias químicas que le dan esas características te pueden causar serias irritaciones.
No dejar que la penetración pase de anal a vaginal, pues todas las bacterias que queden en el pene de nuestra pareja infectaran la vagina. Esto causará de inmediato molestias y patologías importantes en el área.
Si sufres de hemorroides, lo mejor es no intentar realizar esta práctica sexual. Pese a la delicadeza que puede tener tu pareja, tienes una alta probabilidad de dañar aún más las venas.

Y tú, qué opinas de esta práctica?

Pauta de hoy, Andreita.

22 comentarios:

K-tron dijo...

LISTA LA PAUTA!

Nos vemos...

Anónimo dijo...

buenos dias....pauteros..espero que les haya gustado el TZ de hoy....a las xicas, las invito a experimentar y a los vikingos a incentivar a sus girls....!!!

nos vemos, un beso!

Mauricio Canales dijo...

Buenos días pauteros,

El Tema zombie esta rebueno, yo creo que mientras a la mujer le cause placer no hay problema, hay que tener en cuenta eso sí que si ella es primeriza hay que hacerla larga, prepararla y excitarla lo suficiente como para que sea una experiencia agradable, no es llegar y entrar.
De lo contrario podría ser la primera y última vez que te faciliten el nudo del globo.

El Simon Mazzet dijo...

Buenos dias a todos

Mauricio Canales dijo...

Bloggertulios, les tengo un spot genial de una marca de sostenes.

La gracia esta en No sacar la vista de la pantalla.

No es el video weon donde aparece derrepente un grito y una cara espantosa, al menos yo lo encontré genial, aprovecha una ilusión óptica

Sosten

Deadman Walking!!! dijo...

Mauro bueno el video...

Entonces cuando me salga una niña nadadora tendré que llevar ese espiral

Troncalito's Secrets Files dijo...

upsssssssssss.... mucho calor parece...

este tz, no lo habiamos tocado nunca...

:)

es como fuerte la cosa si... no se si yo sea lo suficientemente innovador como para realizar esta practica...

esta como para pensarlo...

Aunque tuve una vez una polola que me propuso que si alguna vez, yo queria intentar hacer alguna cosa, fuera de lo comun, se lo pidiera no mas...

:)
asi me gustan las mujeres...!!!!

Pero si me preguntan, es algo que no alcance a proponer, quizas por lo dificil del tema.

saludos y vayan no mas a capear el calor... tan re grande...

nos vemos pronto...

Troncalito's Secrets Files dijo...

hay actualizacion en
Los Archivos Secretos...

asi que les aviso que pasen a mirar el posteo de fotos, videos y demases de:

HALLE BERRY

Troncalito's Secrets Files dijo...

oiga, don mauro... y al final... como le fue con el proyecto...que comento ayer.,.

se quedaron con el trabajo antiguo los jefes...

no le sirvio de mucho su trabajo???

pfffff....

parece que esas cosas pasan los lunes...
Ojala que hoy sea mejor dia para todos...

Mauricio Canales dijo...

Bueno... terminó en que se quedaron con una variación de un diseño que hice el año pasado. El nuevo que encontraba tan bueno pasó sin pena ni gloria, pero a decir verdad no fueron mis "jefes" los que lo rechazaron, recuerde que no tengo un jefe formalmente hablando, fueron directamente los clientes.

Al final para que no se perdiera mi trabajo le saqué todo el texto al fondo y lo subí a mi deviantart como un wallpaper, se ve romántica la foto, pero su sentido real era "Jornadas Cardiológicas de Otoño"

Diseño

El Simon Mazzet dijo...

Los clientes a veces tienen una visión especifica de lo que quieren o en algunos no tienen idea por lo que en ese caso es mejor darle mas de una opción

Mauricio Canales dijo...

Claro Don Simón, le presenté la opción del año pasado con una nueva diagramación y esta nueva, pero mi pesar es básicamente porque la nueva versión la encontraba mejor que la anterior y le dediqué una tarde a ella. De cualquier manera me van a pagar igual :P

Al final sólo vale el maldito dinero.

El Simon Mazzet dijo...

Algo similar me paso el año pasado, pero tuve que replantearme todo, el problema es borrarse el diseño de la cabeza para crear algo totalmente nuevo, no es una tarea facíl.

El Simon Mazzet dijo...

Pero mientras sea de la misma cosecha y no de otro da lo mismo

Troncalito's Secrets Files dijo...

bonito el diseño don mauro, aunque el link no me pescó...

igual fui a tu deviantart y lo pille...

K-tron dijo...

Al parecer, a nadie le gusta el tema zombie o el camino elegido.

Mauricio Canales dijo...

noooo pueeee... yo deje mi opinión.

Mauricio Canales dijo...

De echo me había guardado algunos detalles sabrosos por si prendía el tema, pero no fue así.

K-tron dijo...

jajajaja

Así se ve

Pero mándese una para comentar pues!

K-tron dijo...

Yo las únicas experiencias anales que he tenido, fueron con los supocitorios, pero nada más!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenas tardes mis queridos pauter@s, paso a comentar y agradecer la buena vibra que les pedí ayer pues me fué exceleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente

Superhéroe vuelve al mercado XD

T.Z.

sorry pero todos mis orificios corporales son de salida no más XD


le finé... :P

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Holas A todillos aunque sea bastante tarde

Está rebueno el TZ de hoy, putas no haber llegado antes.
Recuerdo una locura que leí una vez con respecto a el sexo anal, y era para la época de los cruzados en las cuales existia el famoso cinturón de castidad, como el artilugio era bastante complicado las damicelas adulteras ocupaban este método para poder pasar esas largas jornadas de ocio esperando a sus pelotudos maridos que de seguro la estaban pasando chancho con las herejes. Ojo también se le denominaba algo así como "al estilo romana" o " la romana", por las mujres y hombres de ese glorioso imperio eran bravos para la práctica esa
Hasta luego