Martes Femeninos...

22 DE ENERO 2008

Lo que una Mujer NUNCA debe olvidar ni dejar de ver



Porque las chicas también tenemos derecho a ver chicos sexys....


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Posponen alta médica de Nin: Seguirá internada mientras se le monitorea avance del mal de Chron.
2. Marcela Osorio trabaja en la Posta y cura enfermos con abejitas La sex symbol de los 80 ha atendido a más de 500 pacientes con terapias alternativas
3. Luli infartó a carabineros de La Moneda con diminuta tanga Se sacó la ropita frente a palacio para pagar penitencia de “S.Q.P.”
4. Chicas que estudian gracias al sexo choquean a Francia Ministra de Educación prometió más subvenciones a quienes llegan a la universidad
5. Sufre Pampita: ahora su ex esposo quiere llevarla a la cárcel Martín Barrantes interpuso una querella en contra de Ardohain por injurias

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA

Bachelet define ejes del segundo tiempo: Orden público y política de los acuerdos
La Mandataria inició muy temprano un consejo político ampliado, en el marco del llamado "segundo tiempo" de su administración.

Vidal dice que Cortázar tendrá sus pruebas de fuego el 10 de febrero y el 3 marzo
Tanto el titular de Transportes como el de Trabajo comprometieron metas ante Presidenta Bachelet en consejo de gabinete.

Por denuncia de Contraloría Regional de Talca interrogarán a ministro Vidal

Hernán Larraín: "Ahora tenemos la ideología del pituto"
Esta mañana se reunió el comité ejecutivo de la Alianza por Chile, ocasión que fue aprovechada para criticar al gobierno por su "intervencionismo electoral" y cuoteo político.

2. NACIONAL

Banco de Chile despide a más de mil empleados por fusión con el Citi. Sindicato anuncia querella.

Ex carabinero mata a hija y yerno Padre de la mujer les disparó en su dormitorio y se dio a la fuga

Extraño crimen de Puente Alto: Madre de menor asesinado declaró por cerca de once horas.

Ipsa cierra con caída de 5% en medio de lunes negro en las bolsas mundiales
Durante la sesión, el principal indicador chileno llegó a retroceder más de 6%, mientras en Europa, Asia y el resto de Latinoamerica el panorama fue similar.

Sernac detectó diferencias de hasta 73% en compra de pasajes de bus

Nuevo caso de femicidio en comuna de Padre HurtadoLa víctima fue una mujer de 46 años quien fue asesinada por su conviviente.

Multitudinario adiós a bombero mártir de ValparaísoEn la ocasión se declaró públicamente a Gabriel Lara mártir número 68 del Cuerpo de Bombero de Valparaíso.


3. INTERNACIONAL

Permiten a mujeres saudíes reservar en hoteles sin compañía de un varón de su familiaLa resolución fue adoptada por el Ministerio de Comercio tras un estudio elaborado por el Ministerio de Interior y la policía religiosa o "mutawa", cuyo nombre oficial es "Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio".

Líder opositor anuncia acusasión contra Chávez por consumo de estupefacientes

Gobierno japonés asegura no cazar ballenas mientras Greenpeace este presente

Hijo de Bin Laden le pide buscar "otra forma de lograr sus objetivos"

Estadounidenses creen estar preparados para tener un presidente afroamericano. Una encuesta reveló además que es menor el grupo de ciudadanos que considera que el país está preparado para tener una mujer en la Casa Blanca.

4. DEPORTES

U. de Chile cayó: Azules perdieron ante Estudiantes. Villalobos marcó otro gol.

Lesiones de González no lo descartan del ATP de Viña del Mar

Colo Colo y Osorno inician el viernes el Apertura 2008

Pellegrini, el secreto del éxito. Hoy el submarino amarillo se enfrenta al Barcelona por la Copa del Rey a partir de las 17 hrs. de Chile en El Madrigal. el partido de vuelta se juega el próximo 30 de enero.

5. ESPECTACULOS

“Señor Barriga” perderá su característica fisonomía: Edgard Vivar, recordado por su personaje que interpretó en la comedia “El Chavo del Ocho”, se sometió a una cirugía para adelgazar.

LA FRASE DEL DÍA


"Economía chilena es sólida". Ministro de Hacienda Andrés Velasco.


NOTICIA FREAK DEL DIA

Gran Bretaña: Ladrón llama a un taxi desde la casa que asaltóEl osado delincuente esperó afuera de la vivienda con un botín de 6.500 dólares.


TEMA ZOMBIE

Una vez más buscando un buen tema bien Zombie para el martes femeninos, encontré unos consejillos de una "Experta" en sexo. Una guía perfecta para las chicas que quieren dejar a sus chicos en las nubes y sin ganas de mirar para el lado.

Gentileza: http://www.lanacion.cl/

Los consejos de una profesional del sexo
Las mejores sugerencias de Bruna Surfistinha para aumentar el deseo y placer erótico. La prostituta brasileña que causa furor en la Red se la juega por una sexualidad sin inhibiciones.


El relajo y las ganas de experimentar son los mejores ingredientes para lograr un sexo ardiente y multiorgásmico. Eso lo sabe muy bien la prostituta brasileña Bruna Surfistinha quien en su exitoso y hot libro autobiográfico “El dulce veneno del Escorpión” de Editorial Planeta, relata las más límites aventuras que vivió con los distintos clientes que las visitaban.
Tan basta e indudable experiencia debajo de las sábanas la hacen la mejor maestra a la hora de entregar consejos para disfrutar al máximo del placer sexual. Ten en cuenta cinco de sus mejores recomendaciones, de seguro no te arrepentirás.


Donde te pillo

“No hay nada más impropio que el sexo programado Es cierto que yo arreglo un horario con mis clientes. Pero con un compañero de verdad, lo mejor es la sorpresa”, afirma certeramente Bruna. Para la paulista es totalmente excitante el nunca tener en cuenta la hora y el lugar al momento de surgir los instintos carnales. El baño, la cocina, la puerta de entrada a la casa, el mítico ascensor, sin duda, le agregarán una deliciosa adrenalina al encuentro.
Nada al azar
Arrancarse de la rutina y estimularse mutuamente con eróticos detalles logrará derretir hasta la más gélida de las parejas. Los trucos básicos son el indudable uso de lencería bien sexy. Hay prendas tan eficientes sexualmente como el portaligas que no necesitan nada más para encender a un hombre. En ese sentido, los disfraces también están tomando la delantera para subir las revoluciones. Hoy son múltiples las tiendas que tienen la opción picaresca de enfermeras, colegialas y hasta huasas chilenas. “Un estriptease a dos manos (cada uno le va sacando una prenda al otro) puede ayudar a vencer el miedo al ridículo”, reconoce Bruna.


Didácticos juguetitos

El sólo ir a un sex shop ser una experiencia en pareja totalmente triple X. Elegir, tocar e imaginarse con las distintas opciones de artículos sexuales sin duda que sube la temperatura. En ese sentido, la experta brasileña hace un llamado a no quedarse con las típicas esposas y vibrador. Una buena opción son los geles con olor y sabor que se calientan al tacto o al soplarse. Ellos servirán, acompañados de una película porno, para hacer un lento y sensual masaje en todos los rincones del cuerpo. Si a ello se le suman mordiscos suaves, el resultado será inigualable. “Pero no te olvides: todo esto sirve para que los juegos previos sean algo muy bueno, que ponga a los dos en la misma sintonía para una cogida sensacional. Sin embargo no sirve para nada si es para cerrarlo en dos minutos e ir al asunto de una vez”, puntualiza esta reconocida prostituta.


Hot variaciones

En el caso del sexo, para que este no aburra y se vuelva sin gracia, la intensidad siempre debe variar, ya sea en el mismo encuentro o en los diferentes actos sexuales. En definitiva, para Bruna no hay nada peor que siempre hacerlo fuerte, tal como aparece en las películas hot. El variar de fuerte a suave, de apasionado a cariñoso hacen que la conexión sea más sensual y penetrante.


Oralidad que los ¡Mata!

“Siempre empiezo chupándoles los testículos, una zona muy sensible y placentera para los hombres. Varío entre lamidas y chupadas suaves (es importante recordar que los testículos son muy sensibles por lo que hay que evitar lastimarlos) mientras voy subiendo hacia el pene bien despacio”, explica la expertísima brasileña los pasos esenciales a seguir en el sexo oral. Una de sus tácticas es imaginar que la boca es una vagina para que él lo note y disfrute al máximo con la fantasía doble de acabar en la supuesta boca-vagina. “El sexo oral debe ser muy mojadito, con la lengua dando muchas vueltas alrededor del pene, como si fuera un chico chupando un helado con muchas ganas”, detalla la brasileña líder en ventas editoriales.

Bueno después de estas ardientes artimañanas....cuál es la táctica predilecta para los pauteros y pauteras que pasan por acá...??

No se avergüenze....usted sabe.....de acá no sale!!!!

176 comentarios:

Andreita! dijo...

Yap estimados....publicada la pauta del martes Femenino....

Cariños...mañana comento el TZ que esta ^_^

Nos leemos tomorrow!

carlosmxax dijo...

solo de paso...
muy de madrugada...
pasaba a saludar...

saludos

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueeeenos días liños y liñas...

Felicitaciones por la pauta sita andrea, paso a leerla y comento :)

T.Q.N.S.T.
1.- Es antipática la señora pero ojalá que mejore y se jubile de la tele a color...

2.- Marcela Osorio está como quiere, es increíble que aún sigue siendo sex simbol hasta hoy, así dan ganas de enfermarse XD

3.- ¿nada que hacer por la vida salvo el papel de tonta?

4.- Mmmmm, no sé, supngo que ellas ganan mucho más plata que cualquier otro estudiante comun y corriente, no deberían darles mas subenciones solo por eso.

5.- Nooooo, se mal entendió esa noticia, el no dijo que la quiera encarcelar, solamente quiere meterla'presa... jajajajaja, le finé. XD

Ya, eso por ahora, comento el resto después...

See ya!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

HOLA CIUDADANOS!!!!


mas okupa q la xuxa pero se les extraña...a tuutti

El Simon Mazzet dijo...

Buen dia, lo malo que se desplome la economia es que muchos aprovechan ello como excusa.

K-tron dijo...

Wenos días!

Leo y más rato comento.

Cosmogirl dijo...

Bon Jorno.

recién comenzó mi día con un mokaccino exquisito.

leo y comento.

El Simon Mazzet dijo...

Se imaginan ir a trabajar en traje de baño

Cosmogirl dijo...

"Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio".

WUAJAJAJAJA!!!
gracias a Dios, nací en un territorio lejos de estos idiotas!

Cosmogirl dijo...

aunque no faltan...
alguien recuerda como se llamaba la agrupación que interponía querellas para que no se mostraran en Chile las polémicas películas en los comienzos de esta época?

eran evangélicos?...

Que manera de interponer sus creencias ante los demás. Me exasperan.

K-tron dijo...

Kal-El M.D. dijo...

5.- Nooooo, se mal entendió esa noticia, el no dijo que la quiera encarcelar, solamente quiere meterla'presa... jajajajaja, le finé. XD


jajajajja
Al parecer no era el único que pensó lo mismo!

El Simon Mazzet dijo...

Hoy anunciaron 31 grados, osea, día de la chela!

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE

"...Siempre empiezo chupándoles los testículos..."

Yo no!
Yo comienzo con besitos en el cuello.

Cosmogirl dijo...

T.Q.N.S.T.

1.- P. NIN // Esta enfermedad es re-jodida. Tengo una amiga que sufre de esto y lamentablemente tienen recaídas cada cierto tiempo, lo malo es que para poder vivir tranquilos, tienen que abastecerse de unos medicamentos que son carísimos y más encima en altas dosis. El Auge ni los menciona.
Espero que a mi amiga no le afecte el cerebro como a esta señora... (joijojo.-- me castigo... :-(

2.- MMM... buscando su destino?

3.- opino lo mismo que Kal El.

4.- este es un problema social... pero seguro hay algunas mujeres que pueden acostumbrarse a esto. incluso les gusta... gráficamente échenle un looki a este blog... que está catalogado como mejor blog erótico del año 2007.

Ellaenlacama

5.- picáo, nada más.

K-tron dijo...

En definitiva, para Bruna no hay nada peor que siempre hacerlo fuerte, tal como aparece en las películas hot. El variar de fuerte a suave, de apasionado a cariñoso hacen que la conexión sea más sensual y penetrante.

Eso si!
Yo varío fuerte, rápido, sexo oral, rozadas varias, La pincelada del Amor*, rápido, lento, fuerte, despacio...


*La pincelada del Amor
Cuando la niña está a lo perrito y uno está realizando el sexo en forma normal, entiéndase por la vagina, uno retira el pene y lo roza por la entrada del ano, solo rozando, emulando a un pincel, luego lo vuelve a introducir en la vagina y se continua en forma normal.

K-tron dijo...

El sólo ir a un sex shop ser una experiencia en pareja totalmente triple X. Elegir, tocar e imaginarse con las distintas opciones de artículos sexuales sin duda que sube la temperatura

Si!
Tener sexo mientras te amarran los cocos con un látigo puede ser más doloroso para unos que otros.
Yo prefiero los difraces, ya sea de las niñas de Cachureos, Nubeluz, Xuxa o simplemente los trajes de latex en forma de dominatrix!

UUUHHHH!!!
Me calenté!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

JJAJAJA NOOTAAABLE HERMANO KATRON...SUMELE A ESO LA ARENGA POST EYACULATORIA EN DONDE UD AL ACABAR PUEDE GRITAR DIVERSOS EPITETOS TALES COMO WEEENA PEEERRA O VIVA CHIIILE O WEEENA KULONA E MIERDA

K-tron dijo...

Donde te pillo
“No hay nada más impropio que el sexo programado Es cierto que yo arreglo un horario con mis clientes. Pero con un compañero de verdad, lo mejor es la sorpresa”


Si!
Lo malo fue que una vez me bajaron los instintos cuando mi ex estaba agachada en el refrigerador para sacar una cerveza.
Aproveché y le bajé los pantalones y allí mismo, caga'os de frío lo hicimos.
Fue la raja!
Lo malo fue que nunca más nos dejaron entrar a ese supermercado!

Cosmogirl dijo...

ja!... no te creo.

de Arengas... lo único que recuerdo ha sido grititos.. jijiji.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

COOSMOOO!!! COOOSMOOO WEEENA COOOOSMOOOO!!!


WENOS DIAS COSMO...

K-tron dijo...

Las mejores sugerencias de Bruna Surfistinha

Qué onda?
La mina es una prostituta que practica sexo mientras surfea?



Aprovechando la oportunidad, quiero rendirle un sentido homenaje a Pepe Tapia, quien siempre nos contagiaba con chistes tan o más fomes que este que acabo de contar.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

WEEENA PEPEEEEEEEEEE!!!!!


ES COMO ESE QUE DICE...SEÑORITA BAILA?
Y ELLA DICE NO !! ENTRA JUSTO!!


TURUM PSSS!!!

FOME LA WEA...ME DEPRIMI

Ps. Eugenio Galvez dijo...

COMO SERIA EL DIA PERFECTO PA UN MACHO VIKINGO..EN LO SEXUAL?

10:00AM.- LAVADO DE CABEZA CON SHAMPOO DE LENGUA...
11:00AM.-UNA PIZZA...CON CAFECITO
11:45AM.-UNA RUSA Y DOGGY STYLE
12:00PM.- PLAY STATION WININ ELEVEN CON LOS CABROS
13:00.- SEXO ORAL CON LA RIMA O HERMANA DE ALGUIEN..EL PARENTEZCO LE DA EMOCION
17:00.- CATA DE CHELAS..Y LA MAS VARIADAS HISTORIAS WINNERS DE CADA UNO..LA MISMA WEA Q CONTAI SIEMPRE PERO CON MAS MINAS Y TODAS RICAS
18:00.- REVISION DEL KAMASUTRA CON LO QUE TE ESTES COMIENDO
20:00.- TELE, CHELA SEXO ORAL...
21:00 EN ADELANTE CARRETE HASTA LAS 9:00PM

Y ASI TODOS LOS DIAS...ESE ERA MI PLAN SI ME SACABA EL LOTO....COOPERE NO MAS PO

Ps. Eugenio Galvez dijo...

EL SEXO ORAL PREVIENE EL CANCER DE MAMAS

POR ESO A TODAS LAS FEMINAS DE LA PAUTA LES SOLICITO PREVENIR ESTA ENFERMEDAD CON QUIEN LES HABLA..

PUEDEN SACAR HORA YA!!

Kal "Sawyer" El dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kal "Sawyer" El dijo...

Jjajajajajajaja, tan wenas... XD

Obviamente primero hay que complacer a la pareja, de eso se trata el sexo aparte de demostrar cariño...

Y que mejor que partir acariciando y besando por completo a tu pareja... :P

Cosmogirl dijo...

Hola Don Alas.
Ese listado es su día ideal?
no entra una ducha en su itinerario? ... sobretodo antes del lavado de cabeza. digo yo...

K-tron dijo...

En la ducha se puede hacer "La Cascada o Lluvia Dorada"

Luego, cuando se van a vestir, al "Corre que te pillo"

En la cama se puede hacer la "Pirinola Satánica"

Y posteriormente, si uno vive en casa de 2 pisos y si es domingo en la mañana, al asomarse a la ventana, se puede hacer la "Correteando a los Testigos de Jeová"

Kal "Sawyer" El dijo...

BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...

Sita cosmos... me sorprende su comentario XD

Cosmogirl dijo...

porque? nada más rico que un hombre recién bañadito y fresquito.

Kal "Sawyer" El dijo...

es que me causo gracia leerle la siguiente parte...

Cosmogirl dijo...
... sobretodo antes del lavado de cabeza. digo yo...


XD

Tan mente de alcantarilla que tengo...

Ni que me juntase con Alain XD

Kal "Sawyer" El dijo...

al "menú" de Don Alas le faltó el mítico Donkey Punch

XD

Cosmogirl dijo...

parece que no leyó el listado completo de don Alas.
El indica que lo mejor para comenzar el día a las 10:00am (cito textual)

10:00AM.- LAVADO DE CABEZA CON SHAMPOO DE LENGUA...

// por favor, una ducha a las 9:50 am... no hace daño//

El Simon Mazzet dijo...

Y la untada de chocolate

El Simon Mazzet dijo...

Hacerse pasar de ginecologo

Ps. Eugenio Galvez dijo...

no necesito bañarme pa ser rico....ahora si nos bañamos juntos...le agregamos al menu una afinada de charango...


jua jua jua

Mauricio Canales dijo...

Ando con caña así que no voy a comentar la pauta!!!

si leo algo por ahi me funciona la neurona

Kal "Sawyer" El dijo...

PERO EL LAVADO DE CABEZA SE HACE EN LA DUCHA, ENTONCES ESTÁ IMPLÍCITO DE QUE SE TIENE QUE METER SI O SI

K-tron dijo...

Kal-El M.D. dijo...
al "menú" de Don Alas le faltó el mítico Donkey Punch

XD


Y dale...

Cosmogirl dijo...

sorry... pero no creo que los hombres vengan con sabor a chocolate por si solo.

me dá un abaco con lo de la afinada de charango?... no sé que es eso.
como para reírme, digo yo.

K-tron dijo...

Sita Cosmo...

Por el Template, le mandé un correo!

Anónimo dijo...

Lo bueno del sexo borracho, es que a la mañana siguiente ya lo olvidaste

K-tron dijo...

Sita Cosmo,

Creo que se refiere a cuando se tiene sexo anal y se retira el miembro (UH! que me salió siútico!) él viene como untado en chocolate.

Es eso, o solo soy yo el que piensa así?

Cosmogirl dijo...

sito KTRON...
JAJAJAJA

ok gracias.. (me rio pork sonó raro eso...)

Sería mejor escribirlo alverre.

"por el correo, le mandé el Template."

Mauricio Canales dijo...

jajaja tan reguenos los comentarios!!!

Cosmogirl dijo...

retiro lo dicho, lo leí mal...
(muchas cosas he leído hoy...mi mente está divagando..)

Anónimo dijo...

No será producto del lavado de cabeza sita cosmo

Kal "Sawyer" El dijo...

ANDA CON TOA LA COCHINÁ

XD

Mauricio Canales dijo...

me dá un abaco con lo de la afinada de charango?... no sé que es eso.
como para reírme, digo yo.


La afinada de charango???

Según yo, es cuando con el(los) dedo(s), se frotan frenéticamente pero sin fuerza sobre la vagina o específicamente el clítoris (a gusto de la consumidora) de la dama en cuestión.

Cosmogirl dijo...

YA...
talvez me quedó dando vueltas.
el comentario.

Cosmogirl dijo...

mmm... don Ktron / Mauri..
gracias por sus "ábacos" solo falta don Alas que me explique que es eso para él..

Al parecer los hombres ni saben de lo que se ríen.
JOJO

Kal "Sawyer" El dijo...

Oiga don mauro, aplique su wena bebida isotonica para pasar la caña, ahora si necesita algo mas potente, aplique Redbull

Mauricio Canales dijo...

Pero podemos hacer el concurso tipo Sabado Gigante de "Quién tiene la razón"

a votar, a votar!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

sita cosmo, don mauro le acertó a lo que es "afinar el charango", lo que k-tron explicó es "sacar mantequilla" o "sacar oro"

chaaaa, tamos finitos...

Como blog de embajada... XD

Mauricio Canales dijo...

Don Kal-el, lo primero que hice en la mañana fue agarrar un Zuko GO! echarlo en una botella vacía de Coca-cola y me lo tomé casi al seco.

El ZukoGO! es la isotonica de los pobres.

Amanecí mas seco que escupo de momia.

Anónimo dijo...

y a usted, ¿quien le dijo que viniera?

el aplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauso!!!

Mauricio Canales dijo...

Y apoyo a Don Kal-el que la definición que dió K-tron es la que corresponde a "Sacar Oro"

Kal "Sawyer" El dijo...

entonces aplique una coca cola con café...

ese es el redbull de los pobres... XD

Cosmogirl dijo...

Me llama la atención que los varones tengan tanto léxico para expresar sus acciones en la cama...
de eso hablan entre uds? asi se expresa fácil lo que hacen?

Cosmogirl dijo...

MM...weno, es solo una pregunta al aire, en todo caso, suena divertido.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

cosmo..le explicare la finada de charango con ejercicios practicos y en privado..ud solo tenga listo el charango jejejeje

Cosmogirl dijo...

ohhh!
(me puse colorá)

Cosmogirl dijo...

k fineza de su parte querer enseñarme.
No creo necesitar afinación en todo caso.

Kal "Sawyer" El dijo...

SITA COSMO, ES COSA DE QUE PIENSE QUE SIEMPRE SE A DICHO QUE EN LOS BAÑOS ESTÁ EL GRABADO DE "PONGALE NOMBRE AL PENE"

YO HE VISTO LISTAS DE 60 NOMBRES

Mauricio Canales dijo...

de eso hablan entre uds? asi se expresa fácil lo que hacen?

Me imagino que todos hablamos de eso (y las mujeres igual no se hagan), pero al menos mi impresión es que no es para explicar más fácil lo que hacemos, sino porque es más gracioso hablar de esa manera, generalmente si uno se refiere a estos temas esta con unos copetes y webiando entre amigos.
Osea, es más divertido decir "Afinar el charango" que "frotar frenéticamente pero sin fuerza los dedos sobre la vagina o específicamente el clítoris" son eufemismos que además suavizan el tema, no se trata de dar explicaciones académicas de lo que uno hace en la cama.

Cosmogirl dijo...

si, don Mauri.. creo que mi pregunta estaba de más.. lo reconozco.

Kal "Sawyer" El dijo...

LA CENTRA...

Kal "Sawyer" El dijo...

LA BAJA...

Kal "Sawyer" El dijo...

DISPARA Y....

Mauricio Canales dijo...

si, don Mauri.. creo que mi pregunta estaba de más.. lo reconozco.

No Sita Cosmo si no lo dije como crítica a su pregunta, lo escribí como la mas sincera respuesta que se me ocurrió.

Don Kal-El anota!!!

K-tron dijo...

Es verdad!

Yo pensé que la afinada de Charango ya estaba institucionalizada, por eso expliqué lo de la untada en Chocolate, también conocida como:

- Sacar Oro.
- Sacar cascarria.
- Untar Chocolate.
- Helado bañado en chocolate.
- Bruñir la camiza.
- Escarvar el tunel.
- El pirquinero. (Con la picota en el hoyo)
- Limpiar el tubo de escape.
- Medir el aceite por la parte de atrás del motor.
- Inflar el nudo de globo con el bombin de cuero.
Y así son algunas que se me vienen a la mente.

Mauricio Canales dijo...

Don Kal-el, le hago entrega de su premio al mágico.

Espero que le guste.

Premio Mágico

Kal "Sawyer" El dijo...

sobajear la nutria...

Cosmogirl dijo...

JAJAJA...
esa imaginación que tiene don Ktron!

K-tron dijo...

Cagar pa adentro!

K-tron dijo...

Destapar el caño...

Kal "Sawyer" El dijo...

Uuuuuuuuuuuuuh, ta wenisimo el video del premio mágico,Mauro...

Muchas gracias (de momento que me pedía confirmacion de edad, ya me parecio que venia weno XD)

troncalito para arriba!!!!

K-tron dijo...

La del proctólogo...

K-tron dijo...

Comprobando la próstata...

K-tron dijo...

La muestra fecal...

K-tron dijo...

Empujando el mojón...

K-tron dijo...

Clavando el escroto...

Cosmogirl dijo...

ya se entusiasmó...

Anónimo dijo...

mama esta presa

Troncalito's Secrets Files dijo...

uuuuuuuuuuuuhhhhh... cabritos que están prendidos por estos lados!!!!!!!

increible...

muy ricio el temita de la sita andreita... no deja de sorprendernos...

jejejeje...
parece que en la noche voy a tener que hacer mis tareas...

K-tron dijo...

Evitando la estitiquez...

K-tron dijo...

Compartiendo con el chico Humberto...

Kal "Sawyer" El dijo...

¿que onda don troncalito? ¿LE CORTARON LOS SUMINISTROS BÁSICOS O O VA A SOLTAR EL CORTACHURROS? XD

K-tron dijo...

Dejando grande el chico...

K-tron dijo...

Que juegue el niño con el chico...

K-tron dijo...

Gracias Kal-El por la inspiración!

Aplicando cortachurros...

K-tron dijo...

Pavimentando el camino de tierra...

K-tron dijo...

Emparejando la calamina...

K-tron dijo...

Chapotenado en el barro...

K-tron dijo...

Jeep Fun Race con el Monocíclope...

K-tron dijo...

Puñaladas anales...

Mauricio Canales dijo...

Los martes femeninos terminan siendo martes vikingos jajajaja

pero al menos la única fémina esta disfrutando del glosario completo de cochinadas

Cortesía de K-tron (ON FIRE)

K-tron dijo...

Engordando al pequeño...

K-tron dijo...

CHANTA UN PEO EN LA TULA!!!

K-tron dijo...

ARREMÁNGAME EL PICO A PEOS!

Troncalito's Secrets Files dijo...

uppppppppppsss... me quedo grande la talla kal-el... no caché...

lo querái decir es que con solo leer el articulo me excite y tuve una ereccion...

por lo tanto, en la noche tendré que decirle a mi esposa que atienda mis necesidades sexuales, recientemente enardecidas por el temita en conversacion...

no se si necesite explicar mas...

:)

jejeje,,,,

K-tron dijo...

Hagamos un chocolito?

Tu pones el chocolate
Y yo pongo la crema con el palito.

El Simon Mazzet dijo...

Rematan cine Pedro de Valdivia: Emblemático recinto fue adjudicado por un empresario español.

Mauricio Canales dijo...

K-tron se va de la pega a mínimo a los café con piernas!!!

Cosmogirl dijo...

JAJAJA A!!!
me voy a almorzar...espero no recordar las frases pal' bronce

guacala.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

katron DESDE AHORA SOS MI GURU

Ps. Eugenio Galvez dijo...

COSMO..VAMOS A COMER....NOS?

Cosmogirl dijo...

quiere que le conteste de verdad?

Kal "Sawyer" El dijo...

IRSE POR DETROIT

K-tron dijo...

Una pal almuerzo.

Cómeme la penca con el culo...

K-tron dijo...

Ocupar el distrito del sur...

K-tron dijo...

Levantando banderaen Cucao...

K-tron dijo...

Levantando carpa en Chicago...

K-tron dijo...

Veranear en Isla Negra...

Kal "Sawyer" El dijo...

ADOQUINANDO EL RIPIADO

Troncalito's Secrets Files dijo...

don k-tron-.... pasa a tu gmail para ver respuesta sobre estadisticas...

Anónimo dijo...

Pintando el chocolito

K-tron dijo...

Ciciendote el chico con la aguja de carne...

Kal "Sawyer" El dijo...

COMO QUE NO ME ANDUVIERON CREYENDO LA VERDAD DE LA INSALUBRIDAD DE "LA PICCOLA ITALIA"

AMIG@S PAUTEROS, NUNCA VAYAN A COMER A ESE LOCAL.... :S

K-tron dijo...

Desgarración anal...

K-tron dijo...

Léase con voz de sicópata

TE VOY A HACERTE UNA ABERTURA DE CARNE CON LA TULA...

K-tron dijo...

EL GRECO!

El Simon Mazzet dijo...

Ya el nombre piccola no es de fiar

K-tron dijo...

Cágame el condón...

Mauricio Canales dijo...

destapando la cañería

(estaba?)

Kal "Sawyer" El dijo...

ALIMENTARTE EL FOSO DEL SARLAAC (ese ya es mas mentor XD)

El Simon Mazzet dijo...

Han visto los ventiladores del metro?

Mauricio Canales dijo...

haciendo anticucho de caca

Kal "Sawyer" El dijo...

rellenandote el asterisco

Mauricio Canales dijo...

jajajaja puta que me he reido!!!

Pero se dan cuenta que hace días que no pasabamos los 100 post y cuando lo hacemos es pa puro hablar weas jajajaja

Los vikingos... los vikingos!!!

K-tron dijo...

Te doy un beso en la nuca,
Y mientras con el culo,
Me sobajiay la Diuca...

Mauricio Canales dijo...

Poeta!!!! Poeta!!!

Neruda tiembla!!!

K-tron para el Nobel de literatura!!!

K-tron dijo...

Déjame la tula con caca y choclo...

K-tron dijo...

jajaja

Dije choclo y me dio hambre.
(Te saco un mojón con sangre!)

Ya niños!
Me voy a almorzar.
(Te pesco y te hago cagar!)

Nos vemos a la vuelta.
(Con la tula el culo te lo doy vuelta!)

Kal "Sawyer" El dijo...

PONGAN UN GRUPO DE VIKINGOS A POSTEAR DE SEXO Y LLEGAMOS FÁCIL A DESAPARECIDO POSTEO ESPARTANO


JOJOJOJO, DIJE ANO...

XD

El Simon Mazzet dijo...

la temporada de house va adelantada en tvn comparada con el canal de cable, antes habia pasado con nip/tuck

Mauricio Canales dijo...

Si por el frente te pones un tampón,
porque por detrás no te pones este cabezón?

El Simon Mazzet dijo...

Alguién ve Jericho

Deadman Walking!!! dijo...

HOlaaaaaa!!!!


PUta que hay posteos !!!


Saludos


Tan buenos los dichos sobre el caquero. ajajaj me he cagao dela risa

Kal "Sawyer" El dijo...

y así con el martes femenino...

XD

Cosmogirl dijo...

Puchas nadie pesca al Simón...

Simoncito, como está?
ute no juega a lo mismo de los niños acá?

Cosmogirl dijo...

quiero comentar sobre el TZ, puedo?

Kal "Sawyer" El dijo...

puede....

pero no se me mal acostumbre...

Cosmogirl dijo...

Para el tema zombie, lo que creo que es mi es muy importante besar besar y besar...
nunca perder el momento para agarrar a tu pareja y darle muchos besos, apasionados, amorosos, roces, sentir su respiración como cambia, tratar de compenetrar lo que tu haces con lo que el otro siente. Para eso, los besos son los mejores indicadores de la pasión en el momento.
Si no hay besos en el acto, se vuelve animal y poco personal.
Es fome...

K-tron dijo...

Para una buena relación sexual se debe tener:

Ganas de convertir
Ansias de triunfar.
Tomar el balón, corres entre el mar de piernas de la defensa, eludir las manos del arquero, prepararse y por último rematar para el...

GOOOOOOOOOOOOOL!

K-tron dijo...

Sita Cosmo,

El mejor indicador es la respiración del otro.
Si las respiraciones se van ascelerando al mismo tiempo, el desenlace será épico.

Mauricio Canales dijo...

el desenlace será é-pico.

El Simon Mazzet dijo...

Mezclar la mierda con el coito no me gusta la verdad, es arto mata pasiones

Kal "Sawyer" El dijo...

...sentir su respiración como cambia...

sentir como se acelera y si lo acompaña con algun sutil gemido...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF!!!!

eso me prende muuucho más :P

Permiso, voy al baño...

Mauricio Canales dijo...

Pero don Simón no necesariamente se tienen que mezclar... si usted entro a pavimentar el camino de ripio, basta que al sacarlo utilice la siguiente técnica. Cuando ya terminó y esta listo para salir empuña sus manos eleva los dedos índice de cada mano localiza la 3ª costilla desde abajo hacia arriba de su concubina, una vez ubicada esa zona coloca sus dedos a no menos de tres centímetros de su costado y rápidamente presiona las costillas, ella hará un gesto de constricción y en ese momento usted retrocede sus caderas y PUM!! sale limpiecito. de esa manera no se mezclan.

La ducha de cualquier manera NO es opcional

K-tron dijo...

Esa es la famosa "LImpiada del Sable"

Cosmogirl dijo...

JAJAJAA!!
el Mauri que técnico..
JAJA

Cosmogirl dijo...

kTRON.. a todo esto, cambié el template de mi blog pero no estoy conforme todavía, porque se perdió la foto de inicio de pagina y no puedo volver a cargarla... puuu

K-tron dijo...

Pero de la misma forma que la cargaste?
No funca?

Qué raro!

Deadman Walking!!! dijo...

aajajajajaja

Buena la tecnica mauro...

Cosmogirl dijo...

no pasa na'...
a lo mejor en el diseño no se permiten además cuando cambié el diseño el blogger me indicó que algunos artilugios se perderían.

Mauricio Canales dijo...

Quien otro que Ktron podía saber el nombre de aquella técnica.

Mauricio Canales dijo...

parece que al espartano no llegamos nicagando... con cuea al voyerista

K-tron dijo...

Ya niños...

Luego de haber entregado casi todo mi conocimiento en la técnica y distitos nombres al sexo anal, me despido.

Mañana, si aparece una nueva técnica, divago otro rato más.

Nos vemos mañana niños!

PD:
Cosmo, encontré la clave y el usuario.
Te lo veo a la naoche y te lo mando.

BYE!

Cosmogirl dijo...

SHAAA!!! no me lo manda a decir con nadie...

JAJAJAJA

Mauricio Canales dijo...

Parece que si Don Alas no se avispa... perdió como en la guerra jajajaja

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

necesito feed back porfa...

resulta que puse una ventana de video chat en el blog de pauta movil... que es donde hacemos pruebas y esas cosas...

pase a ver este blog, a ver si algo ve ud. o si es muy complicado conectarse...

solo necesita camara web.

quizas pueda ser entretenido, saludarse de vez en cuando, en directo digo yo.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

http://tokbox.com/PautaOuhYe2

creo que ese es el link que dice, para hablar conmigo...

yapo. me quedan unos minutos a si que quizas, me pillen conectado...

Kal "Sawyer" El dijo...

no tengo camara web...

Kal "Sawyer" El dijo...

pongala en azulito que asi en negrito no funcaaaaa

:S

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

yap...

en azulito

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

igual parece que recibe sonidos... es decir llamadas de voz...

pero aun no cacho bien...

en todo caso, para añadir a otras personas, solo hay que poner el mail...

el que siempre usamos es pautaouhyeah@gmail.com

yapo...
nos belmont...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

me veo??? jajajajaja


no me veo???

esta???

no esta???

jajajaja....

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

se supone que estoy aqui conectado...

Kal "Sawyer" El dijo...

SE VE UNA PERSONA CON CARA DE PERVERTIDO... O_O

Kal "Sawyer" El dijo...

no se si es alguien con barba o la alejandra valle haciendome un show erotico....

XD

oe, como chat no funca, a menos a mi no me sale donde escribir

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

sipo... pero es que debias hablar...

jejejeje....

ese soy yo. por lo menos me viste...

yo trate de hablar peroe sta camara no tenia mic.
sorry.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ja!

de dooooooooondes acaste eso de pervertido!!!

jamas!!!

jajajaja....

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ya, chabela compadres...

deberia funkar en todo caso... quizas con una mejor camara o con un buen mic.

ja!
nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

si contara las veces que me hizo PUM! arriba de la silla en donde atiende a los pacientes

Mauricio Canales dijo...

ya vikingos y sita cosmo... nos vemos mañana

Me voy a una avant premiere ;) (The Bucket List)