19 DE FEBRERO 2008

"Ahora...¿dónde te gustaría hacerlo?"



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Transparencia de Katy Kowalsko causó furor en gala del Festival, animadora de "Amor ciego" se perfila como Reina del Festival, sin ser candidata.
2. Pops en tanga dio un anticipo de su ardiente candidatura a Reina, la ex chica Mekano confirmó su dramática soltería. Pobrecitaaaaaaa!!!!!!
3. Pilar Cox rompió en llanto en debut como opinóloga.

4. Maestra: Jesica Cirio se la jugó con osado hilo dental, para verse más alta se metió hasta con sandalias con terraplén en la piscina. brrrrrrrrrr!!!!!!
5. Quién es QuiénLos que ganarán y los posibles pifiados de Viña

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA

Ministro (s) de Educación aclaró que seremi Traverso renunció Cristián Martínez indicó que el año pasado cuando se descubrió el caso subvenciones el seremi presentó su renuncia y asumió responsabilidad.

Demanda marítima peruanaGobierno confiado en su postura ante próxima comparecencia en La Haya



2. NACIONAL

Disparos eran al aireValparaíso: Niño de 13 años permanece grave tras recibir supuesto disparo de carabineros

Dictan condena en juicio abreviado por arista del caso EFE El Séptimo Juzgado de Garantía sentenció a 541 días de presidio remitido a Ruby Maldonado, quien trabajó para una empresa contratista de la ferroviaria, y también deberá pagar 12 UTM en un plazo máximo de un año.

Informe de la fundación alemana Bertelsmann Chile lidera ranking entre 125 países en desarrollo por su gestión política

Gobierno entrega tres medidas para paliar la sequíaDentro de las medidas aplicadas figuran la realización y mejoramientos de embalses y la instauración de una mesa de trabajo con los agricultores más afectados.

Hallan cráneo humano en obra de construcción de Puente AltoObreros hallaron la estructura ósea, que fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal, mientras realizaban una excavación.


3. INTERNACIONAL

En CochabambaEvo Morales afirma que Irán instalará canal de TV en Bolivia para toda latinoamérica

Rusia pide a la ONU que defina su posición frente a independencia de Kosovo
Moscú pide al organismo que actué de acuerdo a las resoluciones que ha adoptado frente a esa nación.

Bomba en MéxicoReconstruyen rostro de hombre que murió en explosión para encontrar autores

4. DEPORTES

Colo Colo y UC juntos: Viajaron a México. Albos tienen sensible baja.

Chupete figuraza: Es el exclusivo goleador en el fútbol de México.

Capdeville no pudo con la solidez de Stepanek en San JoséLa tercera raqueta chilena se despidió en primera ronda del torneo estadounidense, después de caer ante el jugador checo, en dos sets, con parciales de 7-6(2) y 6-1.

Los "10" preocupan en la U: A Morales hubo que darle descanso y Montillo no está en plenitud. Habla PF.

5. ESPECTACULOS

"Stairway to Heaven" es considerado uno de los mejores lentos

Maná dice que actitud de Chávez con Sanz es propia de una "dictadura" Los integrantes de la banda mexicana son parte de los 139 artistas que firmaron un manifiesto de apoyo al artista español tras conocerse la segunda suspensión de un concierto suyo en Venezuela.

Jarvis Cocker estaría cerca de ChileEn el blog de su sitio en MySpace, el cantante de Pulp anuncia una gira latinoamericana para marzo con estaciones en Buenos Aires y Santiago.

Nicolás Massú debutará este martes en el ATP de Buenos AiresA las 17 horas el tenista nacional deberá enfrentar al octavo cabeza de serie del certamen, el italiano Filippo Volandri.

LA FRASE DEL DÍA

Jorge Alberti: “han dicho que el rating sube cuando aparezco yo” egocentrismo hasta decir basta.....!!!!


NOTICIA FREAK DEL DIA

La moda de los "traseros grandes"
Un baile popular en Costa de Marfil genera un mercado negro en productos que aumentan el tamaño del trasero.


TEMA ZOMBIE

Aporte: La Nación

Consejos para el sexo en lugares excitantes

¿Cuántas veces has escuchado lo excitante que puede realizar tus fantasías sexuales en lugares "prohibidos"? El hecho de imaginarte en ellos incursionando te hace subir las revoluciones a mil y no hallas el momento de experimentarlos. Pero, ¡cuidado! hay veces que la realidad viene de la mano con la incomodidad, y no digo la vergüenza, sino literalmente de una gélida situación que puede terminar en segundos con la más ardiente de las incursiones. Toma nota.

Trabajo XXX. Oficina vacía, guardias alejados y la posibilidad de dejarte llevar por tus pasiones sobre el escritorio. Todo bien, todo hot, todo excitación hasta que las puntas de los lápices, corcheteras, mouse comienzan a entrar en el juego sin que nadie los haya invitado. Uf! un pinchazo por ahí, Ay! otro por allá, manchas de tinta en lo que queda de tu ropa y en tu cuerpo, Ups! diste vuelta el monitor, rompiste unos documentos ¡Horror! una batalla oculta y boicoteadora de los artículos de oficina hacia ti!!! Pero que no cunda el pánico. Sólo basta despejar con anterioridad y disimuladamente, la mesa elegida. ¡¡Voila!!

Arena y sol. Tal como la antigua canción de Marta Sánchez, la arena, el sol y el mar azul son una imagen tan paradisíaca como afrodisíaca, una postal precisa para jugar con los lugares más recónditos de tu cuerpo, pero que la arena y una que otra pulga de mar también lleguen a ellos, claramente no es lo mismo. Y si a eso le sumamos una insolación, la fotito ya no se hace tan apetecible. Pero ¡no arranques! Nada mejor que una salvadora mantita para evitar percances y el infaltable bloqueador que te puede servir para incrementar las preliminares.

Agua maldita. La piscina, el mar y el jacuzzi invitan no sólo a refrescarte sino también a acalorarte bajo sus aguas. Y quien no ha chapoteado en ellas, dándoselas de tritón o sirena. Pero ojo, el agua tal como hace subir las revoluciones, las puede hacer bajar. ¿Por qué? ya que ella se lleva consigo toda la lubricación natural y, por tanto, el roce no se hace tan apetecible como lo pensaste. Solución: pues un lubricante a prueba de agua y todos tus sueños se harán realidad. Otra opción es hacerlo, cuidando que tus partes íntimas no toquen el agua, así puedes apoyarte en un escalón (si es una piscina) o dejar que el agua sólo te acaricie el cuerpo y no introducirte en ella.

Peor que pelea de gatos. Totalmente hot es desatar toda la pasión dentro de un bosque o plaza y utilizar a los árboles como apoyo, al más estilo Adán y Eva. Nadie discute que es una muralla natural que sin duda te ayudará en realizar varias posiciones. Solo una cosa… ten en cuenta que no es una pared. Ya que mientras más rato estés en ellos apoyada y más desenfrenados sean los movimientos, las consecuencias físicas en tu parte trasera se harán notar. En unos cuantos minutos los moretones y rasguños aparecerán en la zona del cuerpo que has topado justo con el tronco y el dolor aparecerá. Un buen tip es ponerse una chaqueta gruesa o simplemente disminuir el tiempo que ocupas los árboles como apoyo y pasar a otra zona.

Un sanitario sexy por favor. Cuantas películas y series televisivas no han incurrido en el fetiche del baño público para tener un sexo ardiente. Y todo se ve bien, pero la realidad chilena es muy distinta. Pues la mayoría de los sanitarios locales en los que podrías hacer esto -sin producir un escándalo de proporciones- siempre están llenos, sucios y malolientes, ni decir cuantas infecciones andan rondando por sus paredes y artefactos. Sin duda, un verdadero balde de agua fría hasta para la más avezada de las parejas. Para hacerlo, la única opción es recurrir al más rápido de los “rapiditos” y salir raudo de ellos.

Bueno señores y señoritas pauteras, qué lugar elegiría usted para saciar esos momentos más sofocantes?.....tal vez un ascensor...o un clóset....quizás la cocina, el patio, una terraza, la azotea de un edificio....ufff....eche a correr la imaginacìón y cuentenos cual es su lugar "ideal"...

43 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Hola Chile!!

Andreita! dijo...

uuu..porke se habra borrado el título de la pauta de hoy.... :S
lo veré....

ahh...wenos dias!

Andreita! dijo...

ahora si que sí...con titulo y todo...

espero que les guste la pauta de hoy....

cariños para todos!

CRIS BAUER dijo...

Wenos dias pauta festivalera!!!!

Semana plagada de TQNST, no hay salú!

El Simon Mazzet dijo...

La renuncia de Fidel Castro ese si que es tema

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Holas a todos

Como va?

acabo de leer el mensaje de Fidel al pueblo cubano y saben
No dice ninguna wea, putas el viejo retórico

Aunque pensandolo bien , el cubano promedio de "veldá mi chico es má eucao" que el resto de américa

jajajaja
Luego comento

Andreita! dijo...

Especial Renuncia de Fidel

CRIS BAUER dijo...

Es cierto que una de las paradas del Dakkar podría ser "Pauta Ouh Yeah!"????



digo, por lo DESIERTO que está este lugar en febrero...







(TURUMMM TSSSSSS!!!)

denisse dijo...

Hola chicos!!

¿Cómo será Cuba sin Fidel? O_o
¿habrá más libertad de expresión? ¿será más de lo mismo?... y en el evento que se permitiesen más libertades: ¿tendrá como consecuencia una disminución de la calida de vida? (prácticamewnte no hay delincuencia, la salud y la educación son gratis)

TZ

XDDDDD...mi tema favorito!! :PPPPP

CRIS BAUER dijo...

denisse dijo...
Hola chicos!!

¿Cómo será Cuba sin Fidel? O_o



Igual que Chile sin Pinochet, más de lo mismo pero con otras caras y claro está, sin desaparecidos...

Y cómo estarán celebrando en EEUU los cubanos residentes y detractores de Fidel?


Ahora, el hermano, cero aporte.

Anónimo dijo...

UFFF
PINOCHET=FIDEL
HERMANO, ESTAS MUY EQUIVOCADO...

denisse dijo...

sr. anónimo, cero comprensión de lectura parece :PP

oie cris,
concuerdo contigo en que el hermano es cero aporte....nada de carisma XDD

CRIS BAUER dijo...

jajajajaja... descontextualizando pesao el anónimo! jajajaja!

denisse dijo...

¿el hermano de pinochet será cero aporte tambien?

XDDDDDDDDDD

CRIS BAUER dijo...

Me explico sr.anónimo...

Cuando Pinochet decidió (muy a su pesar) obedecer el clamor popular y olvidarse de la dictudura, el resto del mundo se preguntaba ¿Qué será de Chile sin Pinochet? Ahora habría "libertad de expresión y opinión" cosa que al parecer no existe en Cuba (y ya sabemos que tampoco en Venezuela), se suponía que el cambio sería drástico y no lo fue tanto, el cambio ha sido a paso "lento pero seguro"

Lo mismo se decía del día en que Pinochet muriese, todos se preguntaban qué pasaría y ya vimos que algunos lloraron y la gran mayoría celebró.

Bueno, esa era la analogía entre uno y otro, lo que miraban los demás países de nosotros y que ahora miramos nosotros en Cuba, el cambio que se viene que probablemente no sea TAN drástico como muchos piensan y probablemente lo que vivimos nosotros el día que Pinochet murió lo vivan los cubanos cuando le llegue el turno a Fidel.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, despues de una movida mañana procedo a saludar a toda la fauna pautera del día de hoy... :P

CRIS BAUER dijo...

No sé el hermano, pero los hijos y nietos... CERO!!!

denisse dijo...

jajajajaja

es como el frei bolívar jajaja

(es culpa del anónimo que mesclemos peras con manzanas XDDD)

hola superheroe :P

CRIS BAUER dijo...

Arturooo Frei Boliiivar,,, uno como usted!





JAJAJAJAJAJA!

Troncalito's Secrets Files dijo...

HOLA A TODOS...

del tz...
pucha yo ya habia comentado varias cosas...
pero no me agarro el comentario...

ahora me da un poco de lata comentar todo...

pero en resumen me hubiese gustado incursionar en el campo, en alguna pradera debajito de un arbol... en el verano...

tb. tengo otras historia de lugares en donde he estado... pero creo que ya lo conte alguna vez...

en un barco,
en el baño de un pub,
en la azotea de un edificio,
en un rio,
en un jacuzy,
en una cama de agua

debo agradecerle a una polola que tuve que era muy arriesgada y entretenida para estas cosas...

Anónimo dijo...

Hola Denisse... :)
Pude recién pasar a servipag a pagar XD
Aproveché un rato libre y pase al mall a cancelar mi celu XD (Mish, ya empecé a hablar como usted XD)

¿de que se haUla hoy en la pauta...? :PPPP



Hola sita andrea, cris, simonkee, don morbo y al anónimo... XD

CRIS BAUER dijo...

snif... snif...! estoy que shoro de alegría!!!


Al fin alguien pudo terminar de leer mi historia!!!


T_T

CRIS BAUER dijo...

HI SHUPEL!

Anónimo dijo...

esta anotenla como "Frase del día" para la pauta de mañana:

George W. Bush:

"Estados Unidos ayudará a los cubanos a obtener las bendiciones de la libertad".




Usted juzgue....

y aprovecho de dejar un nota para quienes aún no salen de vacaciones y gustan de marzo para hacerlo:

Todas las ventajas económicas de vacacionar en marzo

CRIS BAUER dijo...

Lo que podría leerse como... SI BAJAN LA GUARDIA LOS INVADIMOS DE UNA!!!!


No hay caso con ese troglodita!

Esperemos que la proxima administración no sea republicana!


Por cierto, sabían ustedes que muchos políticos y empresarios chilenos han donado importantes sumas a la campaña de Hillary? (US2.300 aprox. c/u) y ni un centavo para Obama?

denisse dijo...

(insertar cara de horror luego de leer la frase de bush)


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

denisse dijo...

yo si tuviera plata pa regalar le apostaría mis fichas a Obama.... puede que no gane ahora pero pa la proxima va seguro...es buena inversión :PPP

Anónimo dijo...

jojojojo, se de alguien a quien le va a interesar ese link de vacaciones en marzo... :P

CRIS BAUER dijo...

Andreita! dijo...
George W. Bush:
"Estados Unidos ayudará a los cubanos a obtener las bendiciones de la libertad".


Entonces... les darán nacionalidad a los cubanos ilegales??????



:PPPPPPPP

CRIS BAUER dijo...

Respecto de Obama, leí o escuché por ahí que el electorado joven se estaría inclinando por la apuesta novedosa de Obama, que en cierta medida no dicta mucho de la de Hillary, pero la idea sería cambiar la administración que desde hace unos años (25?) se han alternado los Bush y los Clinton... muchos de ellos nacieron bajo la administración de una de estas dos familias...

Anónimo dijo...

denisse dijo...
yo si tuviera plata pa regalar le apostaría mis fichas a Obama....


No la llaman "la casa blanca" por el color de sus paredes...

El Simon Mazzet dijo...

Jack Bauer a presidente!

CRIS BAUER dijo...

Como van las cosas, cabe preguntarse por qué Bush (cualquiera de los dos) no le pidió a alguno de sus chicos "Bauer" desaparecer a Castro... creo que desde un tiempo a esta parte les era mas beneficioso que el tipo llegara a viejo, too decadente a que muriese luchando y se convirtiera en "martir", eso lo habría hecho más fuerte.

denisse dijo...

"No la llaman "la casa blanca" por el color de sus paredes..."


no?


XDDD

saqysay dijo...

Bnas tardes!!

Cris/acabó de pasar por su casa(blogs)...

Frente a la noticia que es porta de casi toda la prensa hoy.
A mi no me extraña, si ya se sabia, que en algún momento él dejaría el poder.
A hora cabe preguntarse, van a ocurrir cambios no lo creo, ya que su hermano y sucesor, se ha encargado de "Gobernar" el país desde Julio de 06, y el seguirá siendo el máximo responsable del país.

Sumándonle a esto que hace rato no estaba en condiciones físicas,(sus 81 años, creo).
Tiendo a creer que es un proceso de sucesión hereditaria, a menos que se hagan elecciones.

De seguro que la presión de EE.UU se va hacer sentir ahora que se hiso público su retiro...

Hola
Andreita
Denisse
Kal-el(ude como siempre tratando de salvar el mundo).
©imòn(trabajolico)

CRIS BAUER dijo...

Gracias sita Sandra, sus palabras me hicieron shorar de alegría, al fin alguien terminó de leer la historia y le quedaron neuronas para postear!


T_T

Alex Valpo dijo...

Hola!


hola-hola-hola-hola-ola-la-a..!!
(insertar efecto eco)

mmmm...al parecer se fueron temprano hoy.

Esta semana estará sobresaturada del Festival de Viña, aparte de la Teletón son los dos eventos más importantes para la tele y los medios de comunicación nacionales, se llenan páginas y páginas de información desechable que solo sirve para envolver pescado.
Un baile de millones donde los habitantes de "la ciudad jardín" poco o nada tienen que ver, parecen desproporcionados los tremendos sueldos de los animadores: $60 millones para c/u, es decir cobran $10 millones por noche. Y los ganadores del concurso nacional e internacional (que es el motivo original por lo que se hace este festival), reciben un modesto premio en dinero que es bastante inferior, aparte de la gaviota que la reparten casi a granel.
Pero además esta es la ocasión perfecta para lanzar una cortina de humo sobre los problemas del país (adelante cortina de humo!), olvidar la tremenda sequía que afecta a los campos, el posible racionamiento eléctrico por la falta de gas, unas platas brujas asignadas a subvenciones que se perdieron en la burocracia del Ministerio de Educación..o debería llamarse "Misterio de Educación"?? Lo cual llevará a la ministra Yasna Provoste a ser interrogada por el Congreso para tratar de saber a dónde cresta están los millones asignados a colegios que no existen.
Y además está el tema de los 2 pacos muertos por una banda de delincuentes, cada vez más precoces (hay cabros chicos de 11 años con escopetas recortadas), se cree que los asesinos ya han conseguido escapar del país. Como los adolescentes no son imputables ante la ley, los papitos narcos los crían para ser ladrones desde chicos.

Pero mejor anestesiemonos y finjamos por una semana ser del 1º mundo, un pais donde nunca pasa nada. Todo está bajo control.
Si hasta los noticieros escapan a la costa y transmiten con el mar de fondo.

Vivamos el sueño entonces. Bienvenidos al festival de Viña dos mil osho!
Saludos.

Deadman Walking!!! dijo...

holaaaaa

Como estannnn

Saludos a todos

Carrie Kasabian dijo...

Hola a todos/as... ¿cómo están?

Ufff, entre cortes de luz en la noche (ayer pasó eso en mi casa) y Festival de Viña (qué fome), acá estoy, tratando de hacer grato este verano...

Después comento Pauta...
Besos, Carrie Kasabian

Carrie Kasabian dijo...

Mmmm, no pasó nada...

Bueno, el Festival de Viña es como todos estos últimos años... no le hallo mucho atractivo... a lo más, me interesaría ver a Sinergia y a Stefan Kramer (¿a quién irá a parodiar?)...

Y en cuanto a la ministra de Educación, la verdad, no veo diferencia entre lo que haya hecho Yasna Provoste y sus predecesores (Mariana Aylwin, Sergio Bitar, Marigen Hornkohl, que duró menos que un candy)...

A todo esto, ¿escucharon la noticia del colegio de San Bernardo que exigía un nuevo uniforme? Hay muchas familias de alumnos de ese colegio que no les pueden pagar ese uniforme porque es caro... y pensar que antes los y las escolares de todo Chilito usaban el mismo uniforme (las chicas con jumper y no con faldita y blusa "exclusiva")...

CRIS BAUER dijo...

Kramer, osea, obvio que partirá webiando a Lagos, de hecho se me ocurre que no lo van a presentar, sino que va a suplantarlo junto a Tonka al principio y de ahí se va a lanzar con los demás personajes.

carlosmxax dijo...

una buena noticia
lei en el blogs de Pato Cuevas
que vuelve a hacer radio
no dice donde
en marzo saldra al aire

http://cuevasensucuchitril.blogspot.com/

Alex Valpo dijo...

Sip, Don Patricio de la gran Cueva actualizó!

Link directo a su blog:

www.cuevasensucuchitril.blogspot.com

Dice que está haciendo pauta, o sea ensayando la lectura de su programa y coordinándose con su equipo para cuando salga al aire en alguna radio del dial fm en marzo.

Desde acá le mandamos muchas fuerzas Don Pato, le va a ir bien.
Saludos.