MARTES FEMENINOS

26 DE FEBRERO 2008

KRAMER EN VIÑA 2008


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Elmo diabólico pide matar a niño

Al estilo Chucky
2. Arturo Longton se hace el leso y gana millones jugando póker por internet

“Aprendí a jugar con porotos”, admite y ahora es quien más plata ha ganado a nivel nacional
3. Brisa buena onda reveló las piernas de Sole Bacarreza

Una ráfaga le levantó el vestidito y la dejó como “La chica de rojo”
4. Jocelyn Medina infartó con el sexy quadranga
Nadie mejor que Jocelyn Medina para probar la moda del quadranga, el sexy taparrabos de tela con cuatro tirantes venido de España. Y lo hizo en el programa Yingo, luciendo un modelito celeste que dejó a todos con la boca abierta.

5. Karen lloró por el traspié de Tutu-Tutu

La animadora se quebró en pantalla.



BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Bachelet destacó integridad y coherencia de Tucapel Jiménez
La Mandataria envió una carta excusándose por no asistir a la ceremonia realizada en el Cementerio General para conmemorar al líder sindical, donde su hijo se mostró a favor de beneficios carcelarios a los asesinos.
Provoste dará cuenta a la Cámara Baja de informes de la Contraloría
La ministra será citada para el martes de la próxima semana por la comisión de Educación, para aclarar el tema de las auditorías e informes de la Contraloría a la Seremi metropolitana del ramo.


2. NACIONAL
Familia Matute pretende interponer acusación constitucional contra ministro Rubilar

Así lo informó Jorge Matute, quien manifestó que han iniciado conversaciones con parlamentarios de diversas bancadas para la presentación de la acción en contra del magistrado, por considerar que "no ha tenido la voluntad ni capacidad para hacer justicia y encontrar la verdad".
Fuertes vientos causan apagón en sector oriente de Santiago
De acuerdo a información entregada por Chilectra, las comunas de Las Condes y Vitacura sufrieron interrupciones en el servicio. En Tobalaba, las ráfagas alcanzaron los 35 kilómetros por hora.

Intoxicados por consumo de mariscos en la VIII Región llegó a 185 casos

Concentrándose la mayoría de ellos en las comunas de Concepción y Chiguayante, por lo que la autoridad sanitaria llamó a la comunidad a extremar las medidas de prevención.
Durante esta madrugada la Asistencia Pública (AP) del Hospital Clínico Regional de Concepción, recibió a 67 personas, provenientes de los sectores de La Leonera y Barrio Norte, quienes llegaron con gastroenteritis aguda tras haber consumido machas que fueron compradas en una feria libre.


3. INTERNACIONAL
Enciclopedia de la vida es lanzada hoy en Internet
Se podrán visitar 30 mil páginas de la que se espera en 2017 incluya información sobre 1 millón 800 mil especies de seres vivos del planeta.

McCain retira declaraciones sobre Irak y su candidatura
El republicano se retracto del comentario en que afirmó que podría perder esos comicios si no convence a los estadounidenses de una victoria en la guerra en Irak.
FARC revelaron a Venezuela coordenadas para la entrega de cuatro rehenes
El ministro del Interior de Chávez advirtió que "hay intensos y fuertes operativos militares (colombianos) de manera desmedida en la zona" donde están los cautivos, por lo que "corren peligro".


4. DEPORTES
Capdeville cayó ante Bjorkman y mantuvo su deuda en el cemento americano
El santiaguino se despidió en la primera ronda en Memphis tras caer por 3-6 y 1-6 ante el veterano jugador sueco y desaprovechó, por tercera semana consecutiva, su opción de escalar en el ranking.
ANFP publicó de forma completa los horarios de todas las fechas del Apertura
El organismo rector oficializó las programaciones de las próximas jornadas del torneo, destacando el superclásico entre Colo Colo y U. de Chile, el que se disputará el domingo 13 de abril.
Se venderán 25.000 entradas para clásico entre Colo Colo y la UC
Esta cifra fue acordada tras una reunión entre funcionarios de Blanco y Negro, personeros de la Intendencia Metropolitana y autoridades de Carabineros.


5. ESPECTACULOS
Médicos evalúan trasplantarle el corazón y pulmones a Sandro
El cantante, de 62 años, padece desde hace años un enfisema crónico a causa del tabaquismo
Buddy Richard terminó por imponer su calidad ante el "monstruo"
El público de Chayanne y el reggaetón fue cautivado por el sonido del cantante, con arreglos rockeros y clásicos como "Mentira" y "La balada de la tristeza".
Italia se coronó a costa de Chile en la Competencia Internacional
"La guerra de los 30 años", de Doménico Protino, se impuso a "Ahora", de Chile; y "Birds of peace", de Estonia, para llevarse la Gaviota de Plata en medio de abucheos del público viñamarino.

NOTICIA FREAK DEL DIA
En India los electores pueden votar por Hitler o por Frankenstein

SHILLONG, India (AFP) - La opción puede parecer casi imposible, pero el hecho es que en las elecciones del próximo 3 de marzo los ciudadanos del pequeño Estado de Meghalaya, al noreste de India, podrán votar por Hitler, cuyo nombre completo es Adolf Lu Hitler Marak, o por Frankenstein Momin.



TEMA ZOMBIE
¡NUEVA CARA PARA LA PAUTA!
Trataremos de darle un nuevo aire a nuestro querido blog, para ir renovando estilos, o haciendolo mas atractivo a los lectores.
Y queremos su siempre acotada y certera opinión. Una vez tratamos de cambiar y el pobre k-tron estuvo todo un fin de semana trabajando... Asi que no queremos que el trabajo quede en vano y por eso los invitamos a enviar links de plantillas que uds. encuentren adecuadas.
Pueden escribir el link en el chat, o en la parte de los comentarios. También se reciben ideas para gadgets e ideas para las columnas laterales. Esto está abierto para toda la semana.
Gracias por su continuo apoyo y nos vemos pronto.
Pato71.

36 comentarios:

K-tron dijo...

Wenos días!!!

Aún nadie por acá?

Alex Valpo dijo...

Hola?
...tan haciendo tuto todavía?

El SOL promete calentar bastante, para hoy en Stgo. se esperan 33º. Solamente está nublado el extremo sur austral, mientras la costa amanece muy nublada, algo típico para la época.

Hago un aporte para la remodelación de la Pauta: www.getwidget.com

Este sitio tiene un montón de gadgets, hay que revisarlos con calma para elegir el mejor. Hay de todo. Se instalan de forma automática en el blog, sin necesidad de escribir ningún código ya que la página web tiene convenio con Blogger.
Si encuentro por ahí una plantilla bacán les aviso.

Así que el weas de Longthon está ganando mucha plata en póker por Internerd??
Mish!...y uno tiene que sacarse la cresta trabajando mientras este otro se las tira, no hay salú!

Vi a la Karen llorar por el fracaso de Tutututu y el profe Salomón, pero no fé exactamente que rompiera en un llanto histérico, apenas derramó un par de lagrimitas locas por ahí (capaz que haya sido por la arena de la playa).

Ayer hubo un fuerte ventarrón en Stgo. Habían varias ramas de árboles en el suelo, y parecía que iba a llover pero al rato todas las nubes se fueron para la Argentina donde hubo tormenta.

Todo parece indicar que Barack Obama va a ser el próximo presidente de gringolandia, algo que no debe tener muy contentos a los racistas gringos que en ciertos estados siguen discrimninando a la gente de color, a los inmigrantes y a todos los que no sean rubios de ojos azules (DJ Black no tiene ni una esperanza de poder entrar).
La señora de Bill Clinton en su desesperación comenzó a atacarlo diciendo que le copia sus discursos y que no tiene experiencia suficiente para llegar a la Casa Blanca. Feo lo que hizo esta señora.
Como decía Dr. Zombie:
Mal comunicador - mal comunicador- mal comunicador!!

Me parece que Sandro ya tenía una cirugía plástica en la cara
...o no? Me estoy confundiendo con Camilo Sesto, otro cantante octogenario. Ambos parecen robots, podrían aparecer en la Guerra de las Galaxias sin problemas.
Mickael Jackson anda por ahí también, con la nariz pegada con sctoch.

Bueno Pauteros hasta mas rato, que estén bien, no se olviden de aportar ideas para remodelar el local.
Bye.

K-tron dijo...

EXACTO!!!

Si usted quiere nuevos colores, secciones o lo que sea, solo lláme o mande un mensaje de texto...
Un fax o un telex...
Un correo o simplemente postee...

Anónimo dijo...

TODO MAL!!!!


El festival de viña es conocido en todo el mundo por prohibir a sus estrellas ocupar el playback (cosa que es común en el festival de Acapulco, por ejemplo) y ese es su mérito, si el artista no es de verdad muere aquí, como sucedió hace años con "MAGNETO"... pero anoche hice algunos zapping al festival y Chayanne cantaba con playback???????

Qué pasó? si él es artista de verdad, no era necesario, todo mal y lo peor es que él quedó mal porque todos esperaban escuchar su calidad vocal y nada... mal, mal, mal, un bodrio!

denisse dijo...

Hola!!!

oie cris,
a mi me sorprendio que cantaba la mitad de la canción con playback y la otra mitad en vivo!!!! super raro!!! se notaba super distinto el comienzo y el final de algunas canciones (incluso las más lentas)

igual no puedo dar una opinión completa porqeu no vi mucho :PP (toi vieja...me quedo dormida tempranito jiji)

El Simon Mazzet dijo...

la parrilla festivalera le fantan bife de chorizos, yo comenzaria mas temprano el show, a eso de las 9:30 cosa de no extender en demasia todo, como dos canales no van a poder realizarlo?... las noticias son redundantes, demás que en 20 minutos lanzan todo, el resto es relleno del torneo de futbol, como si no existiera otro deporte en chile.

lo unico que salvo este año el festival fueron kramer, furtado, calle 13 y vicentico, el resto pasado a kk

Anónimo dijo...

simón, se le quedó en el tintero Sinergia, estuvieron solidos.

Deadman Walking!!! dijo...

HOla a todos !!!!!


Kal-el lo llamaron ?????

Se gano el celular?? jajaajaja


Yo quiero alegar algo del festival... El dia sabado Nelly furtado la cortaron como a als HOra 10 minutos y nada mas.. fue la mina a la que le pagaron mas plata 370K dolares y no la supiereon aprovechar, una cantante como ella es espectacular y priemra vez que venia a SUDACA o sea aprevcharla al maximo..

BUeno solo eso...
Kal el vendo iphone ajajajaj

Deadman Walking!!! dijo...

Y mas encima los cabrones de siempre haciendo muchas horas sobre el escenario y uno no puede quedarse hasta tan tarde...

Queria ver a Vicentico, Sinergia y cague no mas el sueño me gano


MArco antonio solis wn ese viejo yo cacho que en el unico pais que vende es en Chile....

El Simon Mazzet dijo...

Los artistas chilenos siempre los lanzan a la cola, pero es falta de respeto que salgan pasadas las 2 de la mañana, y el reggaeton ya basta!

Troncalito's Secrets Files dijo...

hooooola... oiga don k-tron si anda por ahi...

la propuesta seria poner la pauta a "tres bandas"

me refiero tres columnas...

con widgets o gadgets... no se como les llaman...

la cosa es que por mail nos comunicamos...

por mientras buscamos plantilla nueva.

saludos a todos... logico.

============================

hoy la tercera publica la rutina que le falto a tututu y salomon... con lagos. voy a leerla un raot y les cuento como iba.

K-tron dijo...

OK Pato!

Nos vemos mañana!

Anónimo dijo...

don troncalito! publique el link que no encuentro la noticia en la tercera! plis!

Troncalito's Secrets Files dijo...

ups... es que me equivoque...

era la de ayer...
y resulta que lo vi en un kiosko... jejejej... elos lo tenian atrasado...

tratare de buscar el link.

Troncalito's Secrets Files dijo...

puchas... estoy seguro que lo vi en el kiosko... no puedo estar tan piti...

si lo lei clarito...

"el guion que no lacanzaron a presentar con sergio lagos, salomon y tututu..."

pero ahora tampoco lo pillo en las versiones de internet de la tercera...

Troncalito's Secrets Files dijo...

parece que soy tirrible de pollo tambien...

Troncalito's Secrets Files dijo...

YA!!!!!!!!!! LA PILLE...

ESTA EN LA VERSION DE PAPEL DIGITAL EN LA SEGUNDA PAGINA DE ESPECTACULOS DE HOY!

AHORA LEERE Y LES CUENTO.

Anónimo dijo...

¿?... soy tan terrible de pollo que clickeo y no lleva a ningun lado el link?

Troncalito's Secrets Files dijo...

FOOOOOOOOOOOOOOOOMERRRSSSSSSSSSS!!!!

ERA LA RUTINA...
POR SUERTE SE BAJARON ANTES.

Troncalito's Secrets Files dijo...

EN EL DIARIO LA TERCERA...


latercera.cl

EN EL COSTADO SUPERIOR DERECHO HAY TRES COSAS...

EDICION IMPRESA
TERCERA OPEN
RSS

AHI ANDA A LA EDICION IMPRESA Y PONLE PAPEL DIGITAL...

LUEGO TE VAS A LA SESION ESPECTACULOS Y VES LA SEGUNDA PAGINA. AHI ESTA.

PERO REALMENTE, NO VALE LA PENA EL ESFUERZO...
ERA FOME LA COSA...

SE SUPONE QUE IBA A HABER UN CANTANTE DE OTRA NACIONALIDAD QUE IBA A HABLAR Y OTRO IBA A HACER DE TRADUCTOR...

"POLIIDIOTA"...

PERO DAN PENA LOS POBRES... COMO SE LES OCURREN IR CON TAN POCA COSA AL FESTIVAL...

TRISTE.

El Simon Mazzet dijo...

Se les paso la micro amarilla con el show, deberia haber aparecido hace dos años atras, cuando tenian chispa, ya la perdieron

denisse dijo...

Oigan chicos...

no es que yo sea cahuinera (quien dijo eso??? XDDD)... pero alguno de ustdes ha seguido el crimen de Gerardo Rocha????

uuuuuuu

primero dijeron que el rocha había matado al martillero porqeu era el amante d ela esposa

luego trascendió que ella le había confesado que hace 15 años el martillero la había violado y entonces rocha habría querido cobrar venganza...

hoy se supone que el dueño de la casa del espía entregó dos videos donde aparece la esposa de rocha con el martillero!! UUUU


y el chofer y el guardaespaldas están detenidos O_o

Anónimo dijo...

Eso de que habría sido violada hace ochorrocientos años y ahora lo ajusticiaban lo encontré tirado de las mechas y estúpido como razón de la vendetta... lo otro parece ser algo mas lógico (lo del video), pero... no que el martillero tenía como 70 años???? se supone que el fundador de Santo Tomás no es tan viejo, qué estaría haciendo la señora con el veterano????

Troncalito's Secrets Files dijo...

LO DEL MARTILLERO ES SUPER FREAK...

Aqui en Conce la radio Bio Bio transmite los detalles...

pero no habia escuchado esto de que era un crimen pasional...

El Simon Mazzet dijo...

Osea que se martillo a la señora, crimen pasional

denisse dijo...

la mina tiene 35 O_O


y el martillero tiene más de 70 O_o

y el Rocha no sé :S...pero por fotos le echo unos 55

hoy la mina estuvo en investigaciones declarando...

lo ideal sería que el Rocha se mejorara pa que contara la "legal" pero parece que no va a despertar de los sedantes :S

si yo fuera el chofer y el guradaespaldas estaría rogando pa que rocha se muriera (así el muerto carga con el muerto :S) y nadie me sacaría de la versión que yo sólo lo acompañaba y no tenía idea de sus intenciones :S

Troncalito's Secrets Files dijo...

PASE A MIRAR Y VEA SI ALGUNA LE GUSTA...

COMENTA A CERCA DE LAS PLANTILLAS PARA QUE VEAMOS CUAL SERIA LA MAS INDICADA PARA NOSOTROS.

PALNTILLAS PARA PAUTA

HEMOS CONVERSADO DE UNA A TRES COLUMNAS...

AYUDENNOS A BUSCAR...

Troncalito's Secrets Files dijo...

ya chicos... pasen a mirar

AQUI HAY MAS

plantillas para la pauta

A MI ME GUSTO ESTA

usted tb, de su opinion.

El Simon Mazzet dijo...

Esa señora le gusta mas que contar billetes

Alex Valpo dijo...

Emmm, me equivoqué al dar el link de los gadgets, era este:

www.widgetbox.com

Y la galería de gadgets es ésta:

www.widgetbox.com/galeryhome

El que quiera puede tener uno, se instalan solitos en el blog, casi no hay que hacer nada.

Y hallé esta plantilla de diseño elegante:

rapidshare.com

depositfiles.com

www.megaupload.com

Yap! Creo que están todos los ingredientes, ahora hay que cocinarlos en el horno
...y esperar a que salga una nueva Pauta Ouh Yeahhh!!

Ojalá que todo resulte bien.
Saludos.

El Simon Mazzet dijo...

Se podría decir que es el inspector gadgets?

Alex Valpo dijo...

Jajaja, cara de inspector no tengo por si acaso Simón.

La última plantilla, que le gustó a Pato-71 la pueden ver funcionando en el blog: Noticias en Verde, que hace unos meses creó la sita Vero con sita Mevlana.

Yo la encuentro wena, es sobria y elegante.

Acá hay más:
www.freeecstemplates.org

Alex Valpo dijo...

uff, creo que voy a tener que usar lentes, puse una letra "e" demás.
Disculpen.

...Tillible e´poooollo!!!

Anónimo dijo...

me llamaban?


Sorry, estaba en los baños y no escuché...


:P

Pelaokuranyi dijo...

Hola Weas Tadis...

TQNST:

1- No habrá sido que le pusieron una de RBD al Verre....

2- La suerte del paj....

3- Y donde está la noti???

Nacional:

Ojala que de una vez por todas encuentren a los culpables

Noti Freak:

Chu....

TZ:

Sobre el cambio de plantilla me gustó la que pusieron para las noti en verde pero no se si se podrá cambiar el color y adaptarlo creo yo...

Anónimo dijo...

GUena pelao Tantas salidas sin verte...

Y cuando salimos denuevo....