viernes de puntos g

22 DE FEBRERO 2008

PAUTEROS EMOCIONADOS CON LA NOTICIA:
CIENTIFICOS ENCUENTRAN EL MITICO PUNTO G!!!


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Súper Kramer no tuvo límites en la Quinta Recibió gaviota y fue ovacionado
2. La peor plancha de Carola Julio: fue expulsada del VIP Junto a Rodrigo Danús invadió sector de ejecutivos.



3. Las tácticas conquistadoras del Pepe Cortisona de “Amor ciego”Félix Soumastre, el más odiado de los galanes del reality de Canal 13
4. Cristiano Ronaldo lucha contra los rayos láser El astro de Manchester United fue atacado con un puntero
5. Sobrina de Tatiana Merino brilla en el Team Diosas: “Ella es mi ídola”La go-go dancer de 24 años bailó arriba de una lancha por las calles viñamarinas

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Propuestas por la Contraloría a raíz de millonarias anomalías: Provoste posterga aplicar sanciones a seremi Traverso



Estados Unidos: Supuesto romance de McCain irrumpe en campaña electoral



Ex presidente de EFE: Fiscalía investiga nuevas acusaciones contra Luis Ajenjo



Cobertura obligatoria de accidentes: Hasta 53% de diferencia en los seguros para autos
2. NACIONAL
Ministra Provoste afirma que Contraloría recomendó que seremi Traverso siguiera en el cargoEsto, a pesar de que el organismo fiscalizador sostiene que sugirió la salida del funcionario por las anomalías detectadas.



Aviso de bomba obliga a evacuar Centro de Justicia de SantiagoEl llamado anónimo fue recibido en el Octavo y Noveno Juzgado de Garantía
3. INTERNACIONAL
Festival de la linterna cierra celebraciones del año nuevo chinoDecenas de lámparas de papel de diversas formas y colores son colgadas para celebrar.



Cuba se prepara para histórica elección presidencialRaúl Castro sería proclamado este domingo como nuevo Presidente cubano.
4. DEPORTES
Alexis Sánchez volverá a estar en la banca este fin de semanaEl ex jugador de Colo Colo hizo fútbol esta mañana con el equipo reserva de River Plate.



Tenis: Nadal pierde sorpresivamente en octavos del ATP de RotterdamEl número dos del mundo no pudo ante el italiano Andreas Seppi y fue derrotado por 3-6, 6-3 y 6-4.



AHHPS CASI SE ME OLVIDA....PFSSS!!! LE SACARON LA SHUSHA AL COOOLO!!!JAJAJAJA..que peeena
5. ESPECTACULOS
Estrenos de cine: Dos candidatas al Oscar se pelean la carteleraA pocos días de los premios de la Academia, "Petróleo Sangriento" y "Juno" se suman a la oferta cinéfila nacional.



Kramer y Sinergia corren con ventaja para la segunda nocheEl imitador y los rockeros locales cuentan con amplios seguidores y los antecedentes de favorables presentaciones. Las dudas las pone Journey, que hoy hará debutar a su nuevo vocalista
LA FRASE DEL DÍA
aaabre las piernas deja encontrarte el punto g.....

NOTICIA FREAK DEL DIA

Los genios de la historia son autistas Psiquiatra dice que padecen la enfermedad

Dossier vikingo dominguero


Localizan el mítico “punto G”Pero científicos dicen que no todas las mujeres lo tienen...mmm pero existe..entre la uretra y la vagina...hay una protuberancia que si se estimulaaa..uhhh fabrica orgasmos de una...Placer de multiorgasmicas parece? en fin en lo personal creo que no hay mina mas entretenida que una multiorgasmica en la cama....no ta ble experiencia...si le ah tocado una..comente...sino ataque han solo no mas....

44 comentarios:

Alasnegras dijo...

ESTA WEA TA MAS BOTADA QUE PENDEJO EN UN BAÑO..PERO EN FIN...ES VER ANO Y LA GENTE ESTA DE VACACIONES...AUN SIGO A CARGO DEL BUQUE PARECE...UFFF EN FIN POSTEEE LO QUE SE LE OCURRA!!!

CRISSS...CRIIIIIIIS!!!! TRAEME UNAS SOPAIPAS.....Y UNOS CAFESES...

APURATE ERIIS TERRIIILE E POOOLLOOOO!!!

El Simon Mazzet dijo...

Buenos días, algo vi del hola que tal!... festival

esperaba ver a Sinergia, pero fue demasiado tarde el shosss, Journey NEXT!, ese weon que cantaba era una caricatura cierto?

Kramer v/s kramer, se le vio nervioso al imitador, no fue muy compacto a mi parecer le falto más agilidad

Alasnegras dijo...

Q CRITICO TAY CRISS..PERO BIEN....TA BIEN ESO...JURNEY TUBO WENO...EL FILIPINO SE LAS GANO....KRAMER...TUB DE 1 A 10 UN 8...SINERGIA....COOPERE ME QUUEDE RAJA....

Alasnegras dijo...

TE DIJE CRISS..PERDON...DON SIMON..OE CRIIS TERRILE E POOOLLO APURA CON LAS SOPAAIPAS

CRIS GRAYSON dijo...

Las están friendo en la paila señor!



WENOS DIAS PAUTA!!!!

Aqui, viviendo mi urrrrrrrtimo día como gerente interino y estoy pal peeeeeeeeeco! porque me quedé anoche viendo "Men in Black" en el MEGA esperando a Kramer y luego media hora mas webiando tratando de programar el video para grabar a sinergia, tonces me acosté como a las 2 am.

Voy por cinco cafés cargaos y welvo!



No concuerdo contigo Simon, Kramer estuvo MAESTRO!!!

CRIS GRAYSON dijo...

Simonkee!!! aplique canciones festivaleras al radioblog plis!

Kal-El M.D. dijo...

Buon Jorno mis estimados comensales, toy con sueño ya que por ver a Kramer estuve hasta tarde...

Comparto en parte la opinión de Simonkee, creo que en algunos puntos de la primera parte de la rutina estuvo guateando o al menos no me pareció gracioso (en especial la parte de Massú).

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Buenos días

Otro apestoso día con festival por todo lados
jajjajaja

Luego comento

Kal-El M.D. dijo...

¿hoy quien sale en el festival?

CRIS GRAYSON dijo...

AMANGO!!!!






(Ehhh... dije eso en voz alta?... espeo que no...)

:PPPPP

CRIS GRAYSON dijo...

creo que hoy están los "Juana Fe"... ojalá y les vaya bien, en mi caso, yo lo único que conozco de ellos es "Callejero" y pare de contar... no habrá sido muy luego para ellos ir a viña?

CRIS GRAYSON dijo...

Kramer... no, yo le doy ochorricientas mil cinco estrellas, me reí caleta y desperté como cinco veces a mi señora con la risa!



(taba felíz ella... :P)

Kal-El M.D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CRIS GRAYSON dijo...

Osea, lo de Sebastián Piñera estuvo NOTABLE!!!


cuando le está cobrando el arriendo del piano al tipo y pasa la tarjeta redcompra y le dice: "... quiere donar $10 a la fundación Miguel Piñera?", jajajajaja!!!

Kal-El M.D. dijo...

Peter Frampton ---> Un par de canciones...
Franco de Vita ---> Solo me interesa escuchar una canción del repertorio :)
Giolito y su Combo ---> mmmmm, da mas para noche final
Sonora Barón ---> nunca escuche de ellos ¿serán porteños?
Juana Fe ---> creo que le he escuchado una canción no más...

CRIS GRAYSON dijo...

DEJA VU!

CRIS GRAYSON dijo...

GOL! CHEMIMARE!







JAJAJAJAJAJAJAJA... DANDO JUGO!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Putas murío La Desideria
Igual lata, la Sra me caía rebien
Si puedo y dejan me dío una vueltita por la iglesia.

Ojo con la noticia de EMOL, hablan de la amiga de Ana Gonzalez, y pensar que pr ahí decían que eran pareja

jajjaja eso fué algo cruel

Kal-El M.D. dijo...

apurate de limpiar los güatersssss pollo para que vayai a traerme las sopaipas...

CRIS GRAYSON dijo...

Disculpe jefe, es que es mas lento limpiar los inodoros con su cepillo de dientes...

denisse dijo...

Hola!!!

(no es por sacar pica pero en dos horas me voy de paseo :PPP)

Sra. Ministra Provote: como tan patuda????...o sea: casi me cai de espalda cuando dice super suelta de cuerpo que le están poniendo color :$... son doscientos millones no más!!! zaaaaaaaaaaaaaa

Journey: la cara del vocalista...se notaba que estaba cumpliendo el sueño de su vida....algo así como estaré el 19 de marzo yop XDDD... hay momentos en que uno dice sinceramente: "me puedo morir tranquila" jojo así estaba el filipino!!!! y le salió super bien XDD puras sandías calas es repertorio

Kramer: me reí todo el rato y me quedé dormida y entres sueños me seguía durmiendo jojo

Sinergia: demasiado tarde!!!!!!! no los ví pero estoy segura que lo hicieron bien

Cris,
Juana Fe no va solo al festival...van invitados por "Giolito y su combo" (o será: "iolito"?)

Sonora Barón: el mejor grupo de trpocial del mundo XDD... prende todos los años los carnavales culturales

denisse dijo...

FRANCO DE VITA

No me gustaba nada...salvo una canción: "Buen perdedor" (que me encanta demasiado)

Cuando vinmo al arena santiago fui de arroz graneado jojo.... el tipo es un artista con mayúscula...tiene un don XDD.... me salieron las lágrimas cuando escuché esa canción y cuando escuché por primera vez una canción super hiper linda (no se como se llama.... hay una parte que dice "y tu de que vas")

No lo voy a poder ver :(

podrían grabarme esas dos canciones y seré feli :)

CRIS GRAYSON dijo...

Que pasa el 19 de Marzo sita abogada? jura o algo así?

denisse dijo...

el 19 de marzo se presenta ennio morricone en chile XDD

viene él y más de cien musicos de la sinfonica de roma


toi contando los días XDD

CRIS GRAYSON dijo...

Ahhhhh... pensé que era algo más importante!...





















... como mi cumple por ejemplo...

denisse dijo...

http://www.celfin.com/site/morricone/index.html

ahi ta la info por si le interesa cris

(no me pida el azulito...aunque el link realmente se lo merece..... pucha que wenu que se organicen espectaculos así!!! y parece que será grateli!!!)

denisse dijo...

jajajajajajjajaja

wenu wenu... cu cumple es importante tb :P

Kal-El M.D. dijo...

:)

DMW dijo...

y el loco que hace???

Kal-El M.D. dijo...

Música de películas...

"La Misión" es una de ellas...

Kal-El M.D. dijo...

Cuando venga John Williams podre decir que en parte puedo morir tranquilo :)

DMW!!! dijo...

y quien es john williams?

Kal-El M.D. dijo...

OYE ALAIN...

CLICKEATE ACA!!!

DMW dijo...

Yo los vi al frente mio a toditos, estaba mas contento....
Tome buenas fotos...
Teddy long la raja

estoy ala espera de que venga RAW en septiembre...

Kal-El M.D. dijo...

Compartelas fotos po wn... ¬¬'



Por favor (ante todo, soy caballero) XD

DMW dijo...

me da una paja subirlass

Kal-El M.D. dijo...

¬¬'

¿vamos por unas chelas hoy?

DMW!!! dijo...

Undertaker

Se me corrio un poco

Deadman Walking!!! dijo...

MVP

EDGE

Batista

Deadman Walking!!! dijo...

Rey Misterio

MArk Henry

Finlay

Teddy Long

Koffi Kingstone


Estos fueron los unicos que salieron a sacarse fotos cuando yo estaba en el hotel, los otros super estrellas al maximo

denisse dijo...

super groupie el alain :PPP

@lex dijo...

Hola Pauteros!

Se termina la semana del Festival de la Canción, donde poco y nada pasa con la competencia internacional y folklórica. Pasada la medianoche nadie está con ánimo de nada
...y ese tema chino cantado por la embajadora de los pokemones, por favoor. Pffff!!

Alguno de ustedes se acuerda quién ganó el año pasado?? Nadie. A estas alturas el Festival de Viña es más un programa de tv que otra cosa.

Pasando a otro tema, el gobierno ha estado blindando con todo a la Yasna Pruébate-este, desde el Ministro Secretario General de la Presidencia hacia abajo. Cuando el que debería irse es Traverso (hace rato), quien ya sabía esto de las platas. Ése es un sirvengüenza de tomo y lomo.
A mi me da pena la Yasna Pruébate-este porque la van a hacer llorar en el Congreso donde será interpelada sin piedad ante la Cámara de Diputados. Sobre todo los cínicos y burlones de Renovación Nacional y los chicos de la Udi que van a pedir su cabeza.
Los culpables están bien lejos, este caso se viene investigando desde 2006, son 2 años en que los sostenedores y gente que no ha tenido ni un jardín infantil a su cargo se ha estado enriqueciendo ilícitamente. Con destituir a la ministra de educación no se va a solucionar nada. El daño ya está hecho.

La semana pasada Carlosmxax dijo que le gustaría que regresasen los videos de You Tube para el fin de semana
...A mi también me gustaría.

El año pasado a igual fecha esto tenía mucho más movimiento, hay que hacer algo luego! Marzo está a la vuelta de la esquina.
Bye.

CRIS GRAYSON dijo...

Señora, señor... se acabaron las vacaciones, el lunes todo vuelve a la normalidad y no hablo por el hecho de que dejo mi interino puesto, sino porque el lunes vuelve todo el choclon de veraneantes, por tanto te la encargo el Transantiago y sobretodo el Metro como van a venir de "caldeaditos"!!!!


A levantarse 20 minutos antes señores!

@lex dijo...

Bueno, Sr. Gerente Cris:
Ya no queda nadie en el local, baje la cortina metálica nomás, no creo que venga nadie más por hoy.

Cerramos temprano, es de esperar que en Marzo todo vuelva a la normalidad, incluyendo a muchos Pauteros que no han venido hace tiempo a visitarnos.
...por lo menos pasen a saludar de vez en cuando pues!
No sean ingratos, snif, snif!

Hasta el lunes, si Dios quiere.
Bye.