11 DE MARZO 2008
Consejos de una Experta


Mujeres...tomen nota!!!!


LOS TEMAS SIN IMPORTANCIA


* “Viuda alegre” puso fin a la chacota de “Mala conducta” La teleserie de TVN se impuso por casi 10 puntos.

* Pelotón: Alfonso y Nash sin piedad con Albornoz Los chicos que pelean la opción de ser el tercer finalista del reality militar hablaron de su ´triángulo amoroso´ y aprovecharon de repasar las polémicas de sus compañeros de encierro.

* Stefan Kramer molesto por repeticiones de su exitosa rutina del Festival de Viña en TV Una de las consecuencias más lamentables que ha tenido para el comediante su arrollador triunfo en el escenario de la Quinta Vergara es verse reiteradamente en pantalla, sin retribución económica alguna.

EL MUNDO AL INSTANTE

* Obama descarta formar gobierno con Clinton
El candidato presidencial demócrata se burló de la idea de que será el candidato vicepresidencial de la ex primera dama.

* Insulza no apoya idea de fuerza multinacional en Ecuador
El jefe de la OEA recorrió hoy el lugar del ataque colombiano a la base FARC, donde dijo que es difícil pensar en un grupo que defienda la frontera de ambos países.
* EE.UU.: Gobernador en escándalo
El gobernador del estado de Nueva York se disculpa tras acusaciones de que usó un servicio de prostitutas.
EN NUESTRO TERRUÑO

* Argentina aumentará impuesto a los envíos de gas a Chile. Medida busca asegurar consumo interno.
* Foxley: "En La Haya creo que la voz de Chile va a prevalecer" Canciller chileno destacó solidez de sus argumentos ante el reclamo peruano.
* Ex Presidente Lagos: "Yo no conozco de irregularidades en Educación"
El ex Mandatario acusó una campaña sincronizada de la derecha en el caso del escándalo en subvenciones, lo que "le hace mal a Chile", sostuvo Lagos.

OUH YEAH SPORT


* EL MATI OBTUVO GRAN NOTA TRAS VICTORIA DEL VILLARREAL El volante chileno obtuvo nota siete en el Trofeo EFE y quedó dentro del grupo más destacado de los jugadores Iberoamericanos. Venezolano y brasileño mandaron en las calificaciones.

* River Plate hará esfuerzo por traer de vuelta a Pablo Aimar


* Timonel de la "U" descarta jornada doble con albos
Federico Valdés echó por tierra la idea de Santiago Morning de reunir a los dos equipos más populares el próximo sábado en el estadio Nacional. "La seguridad es primordial para nosotros", aseguró.

MAGAZINE


* Amango deja la inocencia de lado en su nuevo single
Hoy fue lanzada la canción "Digan lo que digan", con nuevos enfoques y sonidos para las temáticas usuales del grupo.

* Lisa Marie Presley demandará a diario británico

* Dylan casi agotado: Entradas disponibles superan los 30 mil pesos
El cantautor está recluido en un hotel del sector oriente de la ciudad, a la espera del show de mañana. No quiere ver a nadie.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

* Ex Presidente Lagos: "Yo no conozco de irregularidades en Educación" (mmmmmm....será???)

QUE COSA MAS FREAK

* Sexo y calentamiento global: Libro revela los climas sexuales.

TEMA ZOMBIE


* La Nación:
Preliminares que lo infartarán
Porque el inicio de una relación sexual puede ser determinante para los resultados de la misma, qué mejor que los consejos de una experta en el tema sexual. Alicia Galloti fue por más de 10 años columnista de la revista Playboy y en su libro “Kama-sutra para el hombre” volcó esa gran experiencia.

Presiones claves
Debes saber que una de las zonas más sensibles del cuerpo masculino es el perineo. Esta porción de piel se encuentra justo entre los testículos y el ano, por lo que una estimulación adecuada lleva a los hombres rápidamente al clímax. Es así que acariciarlo, besarlo y pellizcarlo suavemente aumenta sus revoluciones, manteniéndolos en un estado en que las oleadas de placer permiten prolongar por más tiempo la relación sexual. “Debes presionarlo con cierta intensidad, pero evitando que le duela”, señala Gallotti.


Cabellos hot
El pelo de la mujer además de ser muy sensual y a veces ser casi un afrodisíaco para los especimenes del sexo masculino, también se puede convertir en una eficiente arma para descontrolarlos. “La cabellera usada sabiamente pude enardecerlo, al acariciarlo por entero con ella”, afirma la autora. En ese sentido, es recomendable que durante este proceso el hombre no pueda tocar a su pareja y sea sólo ella, la que entre en contacto con su cuerpo y todos sus rincones a través de sus mechones de cabello.


Masculinamente por atrás
Aunque esta zona genera variados prejuicios en los hombres, las juguetonas incursiones en ella pueden causar más que ricas sensaciones. “El ano tiene innumerables sensaciones nerviosas y sensibles que la mujer debe saber estimular sabiamente”, afirma la ex periodista de Playboy. La profesional aconseja lubricar sus alrededores, desde los testículos, con uno de los dedos untado en lubricante o humedecido con la propia saliva. Luego realizar círculos concéntricos en torno al mismo. “Cuando lo note excitado - el ano se contraerá en ese minuto- puede continuar acariciando primero exteriormente para luego iniciar una suave penetración con un dedo o con un juguete erótico y vibrátil”, sentencia la escritora. Un requisito importante para evitar percances es tener las uñas cortas.


¡Fuego, dentro de mí..!
Otra buena alternativa para comenzar hábilmente una larga sesión sexual, es ir alternado frío y calor en algunas áreas sensibles del cuerpo masculino. Las mejores zonas para experimentar son el cuello, las orejas, la espalda, el ombligo y las tetillas. Según la autora, aquí el factor sorpresa es el que brinda los mayores dividendos. “Sin que él lo advierta, ella puede colocar el cubito de hielo entre sus labios e ir deslizándolo con destreza para observar su reacción. Luego volver sobre los mismos puntos, apoyando en cada uno de ellos las manos calientes o su vulva o incluso jugar luego con una tela suave o plumas”, recomienda Alicia Gallotti.


Besos que matan
Un besito por aquí y por allá puede provocar encendidas emociones, pero si quieres comenzar al 100 por ciento, también existe una manera de besarlo que rendirá buenos frutos. No apresurarse es la primera clave para lograr buenos resultados con un beso. En ese sentido, lo primero que se debe hacer es rozar sensualmente con los labios los del hombre, para luego morderlos y lamerlos delicadamente. “Al introducir la lengua no debe forzarse al otro a abrir la boca, sino penetrar suavemente, recorrerla y tocar con la punta de ella el paladar”, explica la escritora de la popular guía sexual. En ese instante, es prioritario variar los movimientos del beso para seguir aumentando los grados de excitación. “Dejar la lengua relajada, tocar con la punta la lengua del otro, colocarla rígida, chupar la lengua de la pareja como si se estuviera disfrutando un deliciosos caramelo”, recomienda Gallotti.

Despuès de los consejos de esta experta...que otro se le ocurre a usted señor pautero????...Moje el teclado......

Yo al menos ya tengo mis preferidos....

73 comentarios:

Andreita! dijo...

Muy buenas madrugadas....lista la pauta para mañana....
espero poder pasar y darme una vueltecita para saludarlos...
Un besito para todos...
Cariños..

Alex Valpo dijo...

Muy wenos dias a todos, el matinal-blog de Chile!

A Kramer lo están exprimiendo con ganas en todos los canales de tv nacionales, no se puede quejar de que no ha aparecido en cuanto programa de farándula criolla hay. El festival de Viña es un show público que cualquiera puede grabar. En Mega por ejemplo grabaron su rutina desde una cámara digital casera que estaba justo entre medio del público, detrás de los jurados. Además por su show cobró sus buenos palos y elevó la sintonía a niveles nunca vistos.
Se queja de puro lleno nomás, a lo mejor quiere irse al matinal de Canal13 y dejar Piñeravisión. El problema que veo es que ahí está Yerko Puchento, otro humorista que no debe estar muy contento ya que Kramer puede aserrucharle el piso.

Distinto sería que llegue a TVN, pero lo veo más difícil. Este canal privilegia su teleserie, que es su caballito de batalla para abrirse camino durante el año.
Viuda Alegre dejó en el camino a Mala Conducta (28 ptos. contra 15), pese a que esta telecebolla llevaba una semana de ventaja. Y eso que es el típico romance que vemos todos los años entre Claudia DiGirólamo y el eterno galán Francisco Reyes, la trama siempre es la misma calcada de una teleserie a otra.
Ese sería mi comentario de "Italo Pasalacuea" para el día de oink.

En un tema más serio (y lejos más importante), nos van a subir la cuenta del gas porque en Argentina se están preparando para enfrentar de mejor forma el invierno, a lo mejor no nos cortan el suministro este año pero será mucho mas caro cada metro cúbico que llegue a Chile. Pueden cobrar lo que quieran ya que tienen la sartén por el mango, para desgracia nuestra.

En noticias freak, ayer un chofer del Transantiago se bajó de su máquina a comprar cigarros en un kiosko, no sería nada raro sino fuera porque se olvidó de dejar frenada la micro antes de bajarse, mas encima con el motor en marcha. Obviamante la micro siguó avanzando sola y "alunizó" en la entrada de un local comercial llevándose por delante un autito chico, para mala suerte de su propietario que vió como su tocomocho era aplastado sin piedad por la enorme máquina.
Le dijeron de todo al gil del chofer, lo más suavecito fué:
"agueonao, como te venis a bajar a comprar puchos si tenís el paradero a 20 metros conche&%$!!"

Bueno Pauteros, me retiro a mis labores cotidianas.
Que tengan un ercelente día!

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueeeeeeeeeeeenos días pauta, buen resumen sita andrea y sobre el tema zombie, debo confesar que me identifiqué con lo del pelo y el último...

prendo más que pasto seco ante esos estímulos XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

por el chico nika!!!!!!

eso no mas...buenos dias ´pauta

Kal "Sawyer" El dijo...

Jajajajajaja... XD

K-tron dijo...

Aer...

Vamos a leer las recomendaciones de esta experta y de ahí comento.

K-tron dijo...

Aer...

PRESIONAR EL PERINEO...
Está bien que se puedan hacer cosas raras en el sexo, pero que te apreten el chico, es como raro...

El Simon Mazzet dijo...

2 años del gobierno de Bachelet, igual ya se puede emitir opinión, creo que le ha faltado manejo politico y decision en ciertos temas, es como si el gobierno no hubiese nadie gobernando a veces

K-tron dijo...

Un poco volatil?

CRIS BAUER dijo...

WEEEEENOS Y "ARREGLADOS" DIAS!


Si hasta el tiempo en la capital aporta a "enrarecer" más el ambiente en el senado.

Resulta que, la comisión para investigar la acusación constitucional contra la Ministra Provoste fue escogida mediante sorteo y qué creen? Salieron elegidos puros diputados de la concertación.... Mmmmm... "Más arreglado que comisión investigadora" será el lema ahora...

Con esto probablemente la "Destitución política" a la que hizo alución "panchito" hace pocos días se vaya al caño de la basura y como todo lo que ha pasado en estos ultimos meses, sólo quede como un "tironcito de orejas"

La noticia, Aaaaaquí!

CRIS BAUER dijo...

Alguien recuerda cuál fue la comisión investigadora que se hizo hace algunos meses, en los que se presentaron dos resultados, uno propiciado por dos diputados de la Alianza que fue rechazado por 3 votos contra 2 por la comisión y la que hicieron los diputados de la concertación se aprovó por 3 votos contra 2?

Creo que era la del transantiago... mmmm... revisaré...

CRIS BAUER dijo...

EXACTO! esto es lo que pasó!

Investigación Transantiago


No hay salú! nos quieren meter el dedo en la boca!!!

CRIS BAUER dijo...

Bueno, le escapé en el numero de integrantes, que era 7 de la concertacion y 6 de la Alianza. Too mal!

CRIS BAUER dijo...

GOL!!!!


(En Marzo todavía sirve el mágico en el 13 o 14?)




Toy sholito jugoseando?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

si criss te lo quieren poner en la boca..en el little...

CRIS BAUER dijo...

Dónde está la sita abogada????

Alcanzó a conseguir entradas para morriconne por la pagina de celfin????????


o_O

CRIS BAUER dijo...

no esperaba menos de ti alas....

Ps. Eugenio Galvez dijo...

gracias...TU SABES

Ps. Eugenio Galvez dijo...

TA QUE AAARDE ESTA WEA!!!!!



YAYAYA SUBAMOSLE LA TEMPERATURA AL FORO!!!!


ESA WEA DE QUE TE ESTIMULES EL ASTERISCO...NO ME TINCA....Q OPINA UD CRISS....A SENTIDO ALGO EN EL ASTERISKO??? KATRONN!!!ALGO Q DECIR AL RESPECTO?? JEJEJEJE

Ps. Eugenio Galvez dijo...

GOL??

CRIS BAUER dijo...

la del perineo es uffff... weá mas rica que mientras está en conferencia de prensa la niña, deje de lado el jueguito y pase la lengua por ese sector, que quiere que le diga... pero lo de la penetración anal.... medio gay debe ser esa weá! no te puede dar placer que te empalen mientras estay vikingamente dándole a la niña!, qué onda? jugando al trencito???? nooooooo...!!!!! nika!

Y lo de los besos, de todas formas es una excelente manera de provocar, aunque claro, uno que prende con agua... (como dijo por ahí otro pautero...)

Ps. Eugenio Galvez dijo...

OSEA TAN WENOS LOS TIPS...EXCEPTO EL DEL LITTLE..PERO...NO CAMBIO EL ITEM QUE LE HAGAN UNA BUENA CONFERENCIA DE PRENSA...UNA BUENA DIRIJIDA LA PIAS TE DEJA BIEEEN...LISTO...PFFSSS!! Y VIENDO UN PARTIO WENO....Y SU COPETITO AL LADO ES EL PARAISO TERRENAL PAAAPAAAAA!!!!

(ALAS MASHISTA MODE ON)

Kal "Sawyer" El dijo...

las entradas para morricone duraron 15 minutos y la página estuvo caída gran parte de la noche.. :S

esa repartición estuvo más arreglada que 'comisión investigadora'

XD

Kal "Sawyer" El dijo...

un masaje corporal con los pechos de la mujer tambien es weno para encender la pasión... :PPPP

XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

"DIRIJIDA LA PIAS " = DIRIGIDA AL PAIS...PERDONENME LA SOBRE CARGA DE PEGA ME TIENE CAGAO EL CEREBRUTO.....

NO HAY SALU.....

Anónimo dijo...

*_*

Ps. Eugenio Galvez dijo...

PA Q TAMOS CON WEAS BASTA CON QUE UNA MINA TE DIGA METEMELO Y TAMOS LISTOS!!!!JAJAJAJAJA O NO?





A LO MEJOR SOY EL UNICO CALIENTE E MIERDA....

El Simon Mazzet dijo...

Mientras no jueguen con los huevitos(de pascua), en el *

Pelaokuranyi dijo...

Chucha....
con tiempo leere los consejos de la experta...

Wenas a todos.

vengo de pasaita no más para que pasen a ver Deportes Ouh yeah viene como dicen por ahi con yapa incluida.

Saludos...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

UNA HISTORIA CALIFA..ME PASO AYER!!

VENIA DE MI PEGA EN LA TARDE BAJANDO EN EL ASENSOR..Y SE SUBEN UNAS PENDEX QUE PARECE QUE VENIAN DE TROTAR O ALGO...EL CUENTO ES Q VENIAN CON PATAS Y POLERITAS SUDADAS Y PEGADITAS AL CUERPO..ERAN 3 Y LAS 3 RICAS...OSEA VER EL SUDOR EN EL PECHO DE UNA MINA ES LEJOS UN ESTIMULO EROTICO....FUERON 14 PISOS DE PSICOPATEAR....UN SUABE OLOR A SIDOR INUNDABA AL ASENSOR...MIRABA SUS HUMEDAS CURVAS....LLEGAMOS....PRIMER PISO ME FUI DERECHITO AL AUTO...VENTANAS ABIERTAS...TODO EL RATO...NO HAY SALUUUU!!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

SUABE OLOR A SIDOR= SUAVE OLOR A SUDOR ESOP..Y NO ESCRIBO MAS PORQUE ESCRIVO KOMO EL HORTO...VOY A BUSCAR A MI SECRE PA Q ESCRIBA....Y LA SIENTO EN MIS PIERNAS....SHUUU....!!!!

Anónimo dijo...

sdahñdgiohlgas{ksgkgsdsacamelo pa adentro!!!!!!

CRIS BAUER dijo...

Alas, modere los comentarios, que no es miercoles vikingo...


:P

Pelaokuranyi dijo...

Con lo que dijo Alas me acordé del Reclame de Old Spice dice algo asi como:

Si la mujer Suda se pone sexy pero si nosotros sudamos te encargo el olorcito...

Anónimo dijo...

Usted no se preocupe Cris,que ALAS NEGRAS no escribira más hasta después de almuerzo.

CRIS BAUER dijo...

aunque habemos puros vikingos hoy... (a excepcion de fortachón)

PORQUE SOMOS TODOS VIKINGOS, CIERTO????


A NINGUNO LE GUSTA QUE JUEGUEN CON SU ASTERISCO, CIERTO????


En fin...

Anónimo dijo...

Oiga sita Secre y qué tiene de almuerzo? "pollito al velador"? y su wuen helaíto?

CRIS BAUER dijo...

Shuuuuu... ya se fue a colación la sita secre... será "todo servicio" como acusó el otro día una chica en la cuarta?

El Simon Mazzet dijo...

Quién adivinaba la suerte atraves del * era jodorosky, hay otros que leen la aureola de los pezones, las cosas que inventa la gente

Anónimo dijo...

veo un futuro negro y peludo para alas negras
a cris le leo un futuro algo profundo y bien dilatado

Cosmogirl dijo...

buenas tardes Vikingos recios y machistas de esta pauta.
Me almorcé con sus comentarios...O_o

Ps. Eugenio Galvez dijo...

hola cosmo=?

tantas lunas HE?

LO DE LAS PENDEJAS EN EL ASENSOR ERA UNA METAFORA....

Ps. Eugenio Galvez dijo...

YO LEO EL FUTURO DE LAS MUJERES EN SUS LABIOS.....Y EN SU BOCA TAMBIEN... JOJOJOJJO

K-tron dijo...

No se si es por la calore que ha hecho o por los videos que me han enviado mis amigos, pero...

PUTA QUE ESTOY CALIENTE!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

KTRON..HABLE CON PITUFO FORTACHON....PFSS...TE VA A ENSEÑAR ALGO CON EL LITTLE

Anónimo dijo...

por lo que leo,a criss tambien le gusta por el *

Alex Valpo dijo...

Bah!
...Y pa´onde se jueron toos??

Pa´la Fisa?
mmm...parece que se les contrajo violentamente el chico cuando se apareció Jodorowsky a este nunca bien ponderado bloss noticioso, que hoy estuvo mas caliente que "La Cuarta Espectacular".

Me toca entonces cerrar el local, ya que hasta el cajero se fué pa la casa, los comensales dejaron todo desordenado. Pitufo Fortachón otra vez se llevó a Alas negras al baño, el que quedó con los wateres tapados ya que hasta el pollo se viró.
K-Tron cerró su oficina de gerencia general con llave y un candado chino comprado en el persa Bío-Bío, Pato-71 no se apareció por el negocio hoy (como es el dueño puede hacer lo que quiera).

El gerente de contabilidad Criss ya hizo caja y se llevó toda la plata para contarla en la casa, los pitufos se limpiaron la callampa (hasta la enceraron y le sacaron brillo). A nuestra asesora legal, la sita Denisse, hoy ni se la vió. El superhéroe Kal-El tuvo que atender una emergencia al otro lado del mundo, y se fué volando, no alcanzó a estar en esta edición.

Y yo ni me moví de mi escritorio. Todo eso pasó hoy.
Super loco este lugar, no?
Sayonara, Auffidersen, Bye, Arrivererci, o sea Chao en güen shileno.

Pd:
cuídense de Jodorowsky que anda con ganas de "verles el futuro" a todos.

Como a las 5:30 bajo la cortina metálica del local, así que vayan saliendo o se van a quedar encerrados hasta mañana. Las llaves quedan como siempre debajo del macetero, si es que Pitufo bromista no las cambia de lugar.

...y mejor no sigo escribiendo tonteras, pfff!!

K-tron dijo...

( )*( )

JAJAJAJA!!!

Cosmogirl dijo...

que lindas metáforas... cuando voy al gimnasio también veo a tantos cuerpos sudorosos y una sin prosa.
eeeennn fin.

K-tron dijo...

GOOTHEM MORGEN...

Cosmogirl dijo...

eehhh!!! me acaban de regalar un Jokey original de los J.O. de Beijing!!!!

Ta relindoooo!!!! no hay en Chile todavia!!!! toy emocioná

Ps. Eugenio Galvez dijo...

SEE Y A TOODOS MAÑANA MIERCOLES VIKINGO DE CONSPIRACION....!!! VA A ESTAR WENO


COSMO LE REGALARON UN GORRITO??

SE LO PONGO???...EL GORRO PO

OSA EL JOKEY AHHH
YA

TIRO LA CADENA Y ME VOY JAJAJAJA

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenas tardes jóvenes y señoritas de la pauta..

¿y que es eso sita cosmo? disculpe mi falta de ignorancia XD

Kal "Sawyer" El dijo...

sorry, ya capté las iniciales...

Cosmogirl dijo...

un gorrito po' sito Kal-El...

Ta difícil don Alas...
mmmuyyyy difícil.

Kal "Sawyer" El dijo...

@lex dijo...
El superhéroe Kal-El tuvo que atender una emergencia al otro lado del mundo, y se fué volando, no alcanzó a estar en esta edición.


¿y el posteo mañanero lo habrá posteado uno de mis clones? ¬¬'

Kal "Sawyer" El dijo...

Sita cosmooo, me refería a las iniciales del gorro pero ya capté que significan Juegos Olímpicos...

Cosmogirl dijo...

ahhh !!!!!
ups..

pero si le digo J.J.O.O.... se capta también?

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojo...

¿y que cuenta sita cosmo? ¿para donde fue a vacacionar?

Cosmogirl dijo...

AHHH... vacaciones... una palabra que me suena tannn lejana...


lo pasé bien, recorrí harto, fui a Villarica - Pto montt y un día llegué hasta Castro.
Y Ud?

Kal "Sawyer" El dijo...

estuve cesante 15 días y despues me llamaron de donde estoy actualmente así que fueron vacaciones cortitas XD

Igual tengo mi bronceado de camionero XD

¿No pasó a Angelmó? :)

Cosmogirl dijo...

POR SUPUESTO... ME TRAJE CALETA DE SALMON... JAJA

Y SUS PAR DE "RECUERDITOS"
No supimos que estuvo de vacaciones cortas... pero que bueno que esté bien ahora.

Kal "Sawyer" El dijo...

Cosmogirl dijo...
POR SUPUESTO... ME TRAJE CALETA DE SALMON... JAJA

Y SUS PAR DE "RECUERDITOS"


¿eso entre comillas significa que seremos tíos? XD

Cosmogirl dijo...

uy... mmm no he sacado cuentas... esteee....

I don't think so!

Cosmogirl dijo...

xaxu...
mire, ni me diga!!!! ahh nooo....

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojo...

¿no me diga que se le pegó el espíritu santo que dejó don pato? XD

Si el niño solo quiere tomar pecho todo el día, entonces sabremos que es de Don Alas... XD

Kal "Sawyer" El dijo...

Vaaaaaaaaaaamos por el mágico...

Cosmogirl dijo...

OIGAAA!!!

na'... a pura mamadera... (onda... k tome toa' su papa... jajajaja)

Cosmogirl dijo...

gooooollll!!!!!

Cosmogirl dijo...

son Alas sería el tío no mas pu'... jajajaja
no hay por donde... jaja

Kal "Sawyer" El dijo...

miiish, viene con "recuerditos" y se adjudica el mágico...

¿que macho espartano alfa de lomo plateado le gusta como premio por el mágico? XD

Cosmogirl dijo...

ahora que lo menciona... busquese un espartano, de los de 300...
los vedetos.. jejeje

Kal "Sawyer" El dijo...

Ya me voy, se lo perdió no más... XD

Hasta mañana estimad@s..

see ya!!!