12 DE MARZO 2008
MIERCOLES VIKINGO + DOSSIER VIKINGO
ISLA FRIENDSHIP
entrevista a un extraterrestre





LOS TEMAS SIN IMPORTANCIA

* Hereveri ganó“Pelotón”, pero lo acusaron de tramposo Para ex reclutas el triunfo del pascuense se tiñó de escándalo
* Esa onda: asaltaron al súper James Bond En Panamá
* Expulsan a tres norteamericanos sin visa de trabajo Guías de la agencia 45° South no tenían permiso para enseñar a pescar en Coyhaique


EL MUNDO AL INSTANTE

* Colegios alemanes deberán crear salas de oración para alumnos musulmanes
El caso se inició con la denuncia de un estudiante musulmán de 14 años del barrio berlinés de Wedding
* Paquistaníes matan por error a 11 civiles
La idea era atacar posiciones extremistas en una zona fronteriza con Afganistán.
* Mujeres saudíes usan Youtube y protestan por prohibición de conducir
La grabación, que dura 2 minutos y 49 segundos, muestra a una mujer conduciendo en una zona rural.


EN NUESTRO TERRUÑO

* Carabineros detiene a encubridor de asesino de policía en QuilicuraGeneral Jorge Rojas dijo que arriesga entre 10 y 15 años de carcel
* Bachelet promulga Reforma PrevisionalLa Mandataria conmemoró los dos años de su Gobierno con la firma de esta iniciativa
* Autocrítica al dejar la presidencia del Senado Eduardo Frei: "Hay algo que la Concertación no está haciendo bien"


OUH YEAH SPORT


* Inter se despidió de la Liga de CampeonesSiete minutos alcanzó a jugar el volante chileno en la derrota de su escuadra ante Liverpool por 1-0.


Massú enfrentará a serbio Tipsarevic en Indian WellsAunque el viñamarino se impuso en el único duelo que han jugado, el europeo aparece como un complicado rival.


MAGAZINE


* Ex chica Fama entra a lo grande a TV argentinaLa crespa finalista fue la ganadora del casting que la producción del estelar de Tinelli hizo en Santiago.


Pamela David en desgracia: Delincuentes le robaron.


Ennio Morricone en Chile: concierto será transmitido por TV.


"Betty la fea": Tendrá versión china con millonario presupuesto.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

* Carlo Von Mühlenbrock: “No puedo hacer el amor por mero trámite”Fiel a su desarrollado lado femenino, el chef no comprende la falta de entrega en la intimidad. “El sexo debe tenerse con todos los sentidos”, sentencia.


QUE COSA MAS FREAK

* Video muestra a chofer manejando un bus mientras chatea por celular Habría circulado entre Cartagena y Santiago, según cuenta usuario de Panetass.org


DOSSIER VIKINGO

(imprimir y leer en el baño)



* El tema de hoy,trata de la isla friendship y todo el misterio que lo rodea, se le relaciona a extraterrestres,sectas, nazis hasta a enviados de dios, tratare de mostrar dos lados de la historia y ud. vikingo curioso y opinante saque sus conclusiones.

Preguntas realizadas a Miguel, extraterrestre habitante de la isla Friendship.


1- Se ha venido hablando bastante sobre la gran alineacion planetaria del 5/5/2000 y sobre sus concecuencias. Me inclino a pensar que, si bien pueden existir consecuencias meteorologicas y geologicas (terremotos, volcanes, inundaciones, etc.) el cambio principal puede ser a traves de la ruptura de creencias y estructuras que ya vemos gestarse en la humanidad. Algunos hablan tambien de una oportunidad inegualable para comenzar el ascenso hacia la Luz. Es decir tenemos interpretaciones mas o menos "fantasiosas" sobre este evento que aparentemente no ocurre desde el ano 4 ac (no al menos con tanta fuerza). Son estas apreciaciones correctas, es otro el significado y las concecuencias, o simplemente nada vinculado con la Tierra y la Humanidad tienen relacion con este evento?


R:/ El cambio principal sera en creencias y estructuras humanas. Vuestro Planeta ya esta en su proceso lento de cambio y ascenso, los desastres que estan ocurriendo forman parte de la depuracion planetaria, estos espiritus que parten en grupo no perecen, solo cambian de medio, esto renueva y acelera vuestro proceso espiritual en la Tierra. 2001 sera el comienzo de importantes sucesos que estableceran en el hombre y vuestro planeta un diferente y nuevo orden, la verdadera sabiduria sale a la luz.


2- Me ha estremecido el pedido de perdon sin precedentes que hizo el papa en nombre de la Iglesia Catolica el domingo 12 de marzo de 2000. No puedo evitar tampoco ver a este hito como un signo o senal del Tiempo. Es esta apreciacion correcta? Existe en el librro del Apocalipsis algun versiculo relacionado directamente con este hecho?


R:/ La Iglesia Catolica dejara de existir. La biblia ha sido mal interpretada en muchos puntos, cuando la raza Adamica llego a vuestro Planeta ya la Tierra estaba poblada hacia mucho tiempo, Adan y Eva no fueron los primeros habitantes, son simbolos que marcan etapas evolutivas en la creacion de vuestra raza humana. Sabemos que es complicado para muchos comprender. Comenzaran a desaparecer creencias que han sido utilizadas como sistema para controlar a los hombres, todas vuestras estructuras mentales que los limitan seran liberadas. Revisen Apocalypsis, analicen la sabiduria en simbolos, sabeis que son los ejercitos del cielo?... las aguilas y las trompetas?...sabeis que significan?


3- Esta el tercer secreto de Fatima relacionado con este hito historico? Es parte esto del cambio del sistema de creencias que se ha venido anunciando? R:/El tercer secreto de Fatima esta relacionado con la venida de Cristo, el momento final, mensaje lleno de Luz y Verdad, impactante para vuestra humanidad. Habra una gran transformacion 4- Tienen ustedes relacion con la supuesta ciudad intraterrena de ERKS?


R:/ Ciudad de ERKS, GRANDES HERMANOS, nos une nuestra mision de Amor, rescate y ayuda a la Tierra...Todo es Uno en Todo.


5- Existe un personaje llamado Maitreya, cuyo profeta es Benjamin Creme y organo de difusion es la revista Share International. Es este personaje realmente el autentico Instructor del Mundo, o solo se trata de un impostor?


R:/ Maitreya NO es el verdadero Instructor del Mundo. Grandes pruebas llegan.


6- Los cataclismos que se leen en Apocalipsis y que fueron tambien revelados por otros videntes, se corresponden necesariamente con eventos meteorologicos o geologicos reales o muchas veces son simbolicos?


R:/ Algunos se comprenden con eventos reales, otros son simbolicos. Exacto. Aprendan en vuestra escuela Planeta, los conocimientos dados son para ser utilizados, amen y sean humildes, conozcan el verdadero significado de estos Tiempos...LLENEN VUESTRO MUNDO DE AMOR" MIGUEL (FRIENDSHIP)
Entrevista 2.
1- Es cierto que se le entrega una tarjeta de identificacion con la que se accede a distintos servicios que en la isla se ofrecen?


R/: Totalmente incierto, tenemos control absoluto sobre nuestros visitantes y habitantes, pero no existen tarjetas que ofrecen beneficios.


2- Es cierto que Ernesto de la Fuente fue curado de cancer en la isla?


R/: Si es cierto, le hicimos una regeneracion celular.


3- El caso ocurrido el 17 de Agosto de 1985, la nave que fue vista en el sur de Chile,Ariel estaba dentro de la nave?


R/: Ariel no estaba dentro de la nave.


4- Que sucedio con Octavio Ortiz y las relaciones que mantenia con ustedes? R/:........................................


5- Como llegar a la isla Friendship?


R/: Nosotros elegimos y guiamos a nuestros visitantes, solo nosotros podemos abrir la entrada que da acceso a nuestra isla, lo mismo por cielo, mar o tierra.


6- Algunas personas quieren saber si es cierto que se realizan experimentos de control mental con seres humanos dentro de la isla?


R:/ ..................................


7- Por que precisamente en el sur de Chile esta situada la isla?


R/: Existen diferentes puntos claves en el planeta Tierra, los cuales han sido estudiados y elegidos por nosotros, debido a su ubicacion y condiciones, propicias para efectuar nuestra labor, y este es uno.


8- Actualmente tienen algun contacto en el sur de chile con alguno de sus habitantes?


R/: Si.


9- Por que insisten en que debemos leer el Apocalipsis?


R/: Porque este es el tiempo revelado, en Apocalipsis, tiempos finales, muere el viejo mundo y renace una Tierra nueva, con superhombres nuevos, Todos en Uno en union del Todo.


10- Que es el Amor? R/: El Amor es Todo, es la energia maxima que mueve los universos, Amor es nuestra esencia, Amor es Dios.
Entrevista 3
1- Ariel en realidad existe?


R/: Ariel existe.


2- Algunas personas que han desaparecido en chile, se encuentran con ustedes?


R/: Si, hay algunas personas desaparecidas, viviendo en la isla.


3- Es cierto que ustedes caminan por Puerto Montt?


R/: Caminamos por todo vuestro planeta, poseemos avanzadas tecnicas para trasladarnos sin ser vistos, en algunas ocasiones.


4- Me escribio un señor que vive en Chile y me dijo que sobre ustedes no se habla muy bien en algunos lugares de Chile, y esto por que?


R/: Hay muchas cosas...nuestro nombre ha sido utilizado por personas de la Tierra, con intereses propios, han robado...han matado...han violado, utilizando nuestro nombre...lo sentimos y no somos culpables, nuestras intenciones para con vosotros son puras y limpias, estamos aqui para ayudarlos, aunque muchos lo desconocen trabajamos en vuestras aguas y Tierra, hemos evitado catastrofes que se avecinaban por las malas obras y mal trabajo del hombre en esta Tierra, nuestra ayuda desde afuera, invisible pero segura, tenemos fe en que despierten muchas conciencias dormidas, el tiempo no se detiene...vuestro tiempo se acaba.


5- Miguel...como dice un amigo que conocemos,..."QUIEN SE ESCONDE TRAS FRIENDSHIP"? R:/ El con sus ojos...podra ver.


6- Han sido ustedes traicionados por algunos de sus contactos aqui en la tierra?


R/: "Friendship" nunca seran traicionados, nuestra planificacion es perfecta, lo que ante vuestros ojos puede parecer traicion ya estaba planificado por "Friendship", comprende...tienen que ocurrir hechos, para dar entrada y ocurran otros. "Algun dia seremos conocidos por toda la humanidad de vuestra Tierra, nos veran y comprenderan que siempre hemos estado". MIGUEL.


Entrevista 4
Les entregare nuevas informaciones sobre esta enigmatica comunidad Friendship, informaciones que he recibido especialmente de Miguel en estos siete años de contacto con Ellos. A continuacion,preguntas que le he formulado a Miguel junto a las respuestas recibidas.


1- Miguel, cuales son las zonas del universo que ustedes trabajan dentro de este Plan de Ayuda y Salvacion a la tierra?


R:/ Tenemos estaciones en Orion y Pleyades en funsion especifica al programa de ayuda a la Tierra.


2- Ustedes tienen bases en el Triangulo de las Bermudas?


R:/ No. El Triangulo de las Bermudas es uno de los centros energeticos que usamos con frecuencia para entrar por Mar.


3- La Isla Friendship puede ser trasladada de lugar en caso que ustedes lo decidan?


R:/ Si.


4- Ultimamente hay personas que sienten la necesidad de buscar mas alla de lo que se nos ha dado a conocer,han despertado muchas almas en busca de la Luz y otros sin embargo prefieren seguir ciegos a una realidad que casi podemos tocar con nuestras manos. A que se debe esto?


R:/ Una nueva onda de Luz esta penetrando el campo magnetico de vuestro planeta, esto les lleva a un cambio en los diferentes niveles emocionales, fisicos, espiritual y mental


5-De cuanto tiempo disponemos para recapacitar y elegir el camino correcto?


R:/.El cambio de la atmosfera terrestre influye en el comportamiento de ustedes.El tiempo esta llegando a su fin. Vuestro sistema solar entrara en una zona electromagnetica nula, esto significa en el espacio,un vacio donde los campos electromagneticos no existen esto traera consecuencias.


5- Miguel que fue lo que sucedio con el Transbordador, segun Octavio Ortiz residente en Chile con el cual ustedes mantenian contacto por radio, segun Octavio Ariel le dijo que el Transbordador iba a explotar, pero han habido comentarios de terceras personas que dicen que en realidad Ariel no fue tan exacto y dijo que "posiblemente " explotaria en los proximos minutos despues que despegara .En realidad que fue lo que sucedio?


R:/ Nosotros sabiamos que iba a explotar, fue una "afirmacion"


6- No entiendo muy bien esto.


R:/ Ustedes ya perdieron el control sobre su propio planeta,y esto significa un peligro para vuestra humanidad y para las regiones planetarias mas cercanas, le han dado mal uso a la energia atomica y han violado Leyes.


7-Miguel me has dicho que habran elegidos para participar de la Nueva Tierra, quien nos eligira ?


R:/Los elige Dios, seran elegidos solo aquellos que le hayan conocido.Lean la Biblia, Jesus fue enviado a la Tierra para mostrarles la via y el camino hacia la vida eterna.


Ahora la otra version: Isla Friendship Chile saque sus conclusiones

30 comentarios:

Ps. Eugenio Galvez dijo...

lista la pauta!!!! dossier vikingo imprimible pa leer cagando en el baño...como buen vikingo no mas ´po

JAJAJA PAUTEROS Y PAUTERAS TENGAN UN ERCELENTE DIA Y OPINEN!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Vamos!!!! ETTTTT

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días agentes especiales....

A proposito del tema, ya está por estrenarse la segunda película de los X-files, la trama no toma lo dejado al final de la ultima temporada sino que abarca algun monstruo o expediente X que no tiene nada que ver con la mitología central de la serie.

El Simon Mazzet dijo...

Vuelve Scully a las andadas, la he visto más que nada en cameos a gillian anderson

Ps. Eugenio Galvez dijo...

adelante cameos!!!!!



EN ,LO PERSONAL ME APASIONAN ESTOS TEMAS...PERO SOBRE TODO LO DE LA OPERACION HIGH JUMP E ISLA FRIENDSHIP...ALGO HAY AHI...MMMM

K-tron dijo...

Wenos días!

Estoy medio con la caña por una celebración, así que me iré al baño, pero no a leer el TZ, sino que a dormir.

De ahí nos vemos!

Kal "Sawyer" El dijo...

Oiga don alas...

¿y que piensa de este avistamiento?

CRIS BAUER dijo...

WENOS DIAS PAUTA XF!

Yo andaba en el SII, más perdío que ovni en el area 51!

Troncalito's Secrets Files dijo...

me gusto que al abrir la pagina saliera el tema de los X files...

jajajaja...

Muy Ad-hoc al tema en cuestion...

CRIS BAUER dijo...

los suyos son 'T-Files'?


o_O

Troncalito's Secrets Files dijo...

ando en busca de clasicos ochenteros...

sabe ud. alguno que me pueda indicar con nombre o artista???

recien baje Last train to london...

alguna sugerencia???

Troncalito's Secrets Files dijo...

"T"

pardon ne mois???

je ne comprend pass!

Troncalito's Secrets Files dijo...

terra publica...

senador habria gastado 35.ooo USD, en prostis...

uf!!!
este era un gran colaborador de Hillary...por lo que su imagen va decayendo parece...

Kal "Sawyer" El dijo...

Troncalito's file

XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

KAL EL TENGO BLOQUEAO EL YOUTUBE..POR LA XUXA...


QUE OPINAN DE LA WEA PO..OPINEN...

EN LO PERSONAL ME VOY A FRIENSHIP ISLAND A VER SI ME SALE UNA ET QUE QUIERA UN ENCUENTRO CERCANO...DE 4 TIPO

Troncalito's Secrets Files dijo...

well!!!

jejejej...

es que me fui por el lado cochino...
mente de alcantarilla como siempre no mas...

Kal "Sawyer" El dijo...

Solo eran los ovins avistados sobre Haití...

deja ver si los encuentro en otro tipo de web

Troncalito's Secrets Files dijo...

ejem...

en realidad yo nunca tuve un encuentro cercano ni tampoco lejano con e-tes...

lo de la isla friendship creo que alguna vez lo escuche en un canal del cable... pero de que está en chile???

eso no lo sabia.

Una vez un amigo me conto a cerca de avistamientos... pero nunca de encuentros cercanos...

Si me llevan a la isla friendship, por lo menos que haya un pc, con conexion a internet y todo listo...
Hasta le llevo el guen sanguchote para la colacion...

Anónimo dijo...

amigo alas, usted es el mas aventajado de mis discipulos

¿a visto algun material que me pueda servir?

Troncalito's Secrets Files dijo...

PUBLICA RADIO FUTURO

A LOS 82 AÑOS FALLECE COLABORADOS DE LOS BEATLES Y PINK FLOYD.

Kal "Sawyer" El dijo...

Don alas...

clickeate este

Troncalito's Secrets Files dijo...

5 DIPUTADOS DE LA CONCERTACION ESTAN EL LA COMISION PROVOSTE...

ASI QUE EMOL PUBLICA:

DIPUTADO UDI CONFIA EN LA BUENA FE LA COMISION

Troncalito's Secrets Files dijo...

OH!!!!

QUE FANTASTICO!!!

LA CAGO EL VIDEO...
SUPER BUENO...


HAY MAS INFO AL RESPECTO DE ESE VIDEO???

El Simon Mazzet dijo...

Onda cloverfield

Kal "Sawyer" El dijo...

El primer link que dí muestra otros objetos en la misma zona, si puede "dentrar" a youtube, vea y opine...


adelante agente "maaaaaaaaaaaaaaaaalder"

Troncalito's Secrets Files dijo...

ME CONTESTE YO SOLO...

al leer los comentarios del video... todos dicen que es falso...

en todo caso... esta bakan, porque no se nota nada raro...

Kal "Sawyer" El dijo...

aqui le dejo la explicación del video...

Ovnis sobre Haití

El Simon Mazzet dijo...

A los pauteros se los rapto un ovni

Anónimo dijo...

AK AK AK AK AK AAAAAK AK!!!

Anónimo dijo...

Pero papá, tranquilo papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá. Usted no me conoce papá.