JUEVES 13 DE MARZO 2008

PROFESOR ROSSA


LOS TEMAS SIN IMPORTANCIA
*De Niro gana un juicio en el que le acusaban de mentir sobre su cáncer
*Duro encuentro
Pamela Díaz se burla de Karla Casós en programa peruano
*Guerra de teleseries
"Viuda Alegre" volvió a ganar en su segundo día

EL MUNDO AL INSTANTE
*Escándalo de prostitución: Republicanos pedirán juicio político contra gobernador de Nueva York si no dimite
Asesores del demócrata Eliot Spitzer dijeron al diario "The New York Times" que el político consideraba renunciar, pero no dieron un plazo.
*Insulza tras visitar lugar de ataque a las FARC: Hay discrepancias en versiones entre Colombia y Ecuador
Aunque dijo que "hay puntos en los que hay suficiente acuerdo, por ejemplo, el carácter que tenía el campamento y las razones que hay detrás del ataque".
* Capitolio fue desalojado tras violación de espacio aéreo de EE.UU. por una avioneta
La sede del Congreso debió ser desocupada ante la presencia de la aeronave sospechosa, pero una vez que se confirmó que ella no representaba ameneza, los legisladores pudieron volver a sus asientos.
*Eliot Spitzer renunció como gobernador de Nueva York
El político estadounidense dejará el cargo a partir del lunes, en medio de la revelación de que el demócrata era cliente de una red de prostitución.


EN NUESTRO TERRUÑO
*El Gobierno asegura que 600 mil personas recibirán las nuevas pensiones el 1 de julio
Autoridades dicen que aún faltan por consolidar datos del 20% de los beneficiarios.
*Sofisticado túnel cerca de cárcel
Se habrían fugado 220 reos de penal Colina II
* Adolfo Zaldívar tomó posesión de la presidencia del Senado
"Se avecina un nuevo ordenamiento político en el país", anunció el parlamentario, luego de imponerse al PS Ricardo Núñez con el apoyo de los independientes y la derecha. (¿Que comerá este señor? ...Dijo que había sido "escogido por el pueblo"... cuando los que sabemos que votan son sus turbios colegas senadores...)



OUH YEAH SPORT

*River clavó dos estocadas y doblegó a la UC en la Libertadores
23:07 Un gol de Mauro Rosales en el minuto 87 le dio la victoria al conjunto argentino, que quedó como líder del Grupo 5. Alexis Sánchez salió acalambrado al promediar la segunda etapa, y en medio de insultos.
* U. de Chile tropezó en Collao y sufrió expulsiones de Iturra y Salas
El conjunto de Arturo Salah sólo obtuvo una igualdad 1-1 ante U. de Concepción en un encuentro que tuvo tres tarjetas rojas, poco fútbol y que dejó sin la condición de líderes de los azules.
* Un mezquino Colo Colo sumó una pobre igualdad ante O'Higgins
El cuadro albo no supo finiquitar un compromiso que tenía dominado y terminó igualando 1-1 ante la tienda de Rancagua, dejando escapar la oportunidad de seguir al acecho de los puestos de avanzada del Torneo de Apertura.


MAGAZINE
* Bob Dylan cautivó en Arena Santiago
* El último "Harry Potter" llegará al cine en dos películas
La séptima entrega del joven mago constará de dos capítulos en la pantalla grande, a estrenarse en noviembre de 2010 y mayo de 2011.
*


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!
*Contralor Mendoza: "No hemos dicho nunca que en Chile exista corrupción"
El contralor ratificó la cifra de $262 mil millones no aclarados en subvenciones.
*Eduardo Frei: "Hay algo que la Concertación no está haciendo bien"
"La historia castiga a quienes no reconocen sus errores", agregó el senador DC.

QUE COSA MAS FREAK

TEMA ZOMBIE

*Si señores...
Si damas...

El video que están viendo es el mítico Profesor Rosa, pero en su faceta tras las cámaras.

En realidad, el día de hoy es para recordar la televisión antigua.

Cuéntenos su caida de carné más fea, porque seguramente, nos reiremos un montón...



41 comentarios:

CRIS BAUER dijo...

WEEEEEEEENOS DIAS PAUTA RETRO!!!

GOL!... NUMBER ONE!

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueeeeenos días pauteros...

Se está por acabar la semana y se viene un relajado finde para disfrutar a concho.

Hoy me desayuné que las personas involucradas en la planeación de la fuga de colina 2 no van a ser sancionadas ya que "el intento de fuga" es un derecho de los presos 0_0

Continuo mas tarde ya que me instan a trabajar XD XD

Deadman Walking!!! dijo...

HOla buenos dias caballeros!!

El Simon Mazzet dijo...

La noticia política sin duda que es el triunfo de la zanahoria

CRIS BAUER dijo...

Hoy, y no es que tenga tiempo para derrochar, pero bueno, voy a hacer una excepción y realizar el siguiente ejercicio...


TEEEEEEEMAS QUE NO SON TEEEEEMAS!!! (Por qué le cambian el título a uno que no pega, que no dice nada, que no tiene Marketing incluído como lo tiene este???)
*De Niro gana un juicio en el que le acusaban de mentir sobre su cáncer, no estoy al tanto de esto, NEXT!
*Duro encuentro, Pamela Díaz se burla de Karla Casós en programa peruano, Esto si que no es tema, si la Pamela se burla de todo el mundo y en su cara, es terrible de care' nalga!
*Guerra de teleseries, "Viuda Alegre" volvió a ganar en su segundo día, Buuuuu y yo que me la perdí por el cumpleaños de mi suegro! no hay salú! Además, "lola" está terrible de buena estos ejecutivos !"##$$%&@@!!!! de canal 13 la programan para las 19:30 hrs que no la ve nadie???? son bien weones, porque mejor la terminaron antes del festival de viña y con un muy buen rating??? son bien weones, lo mismo hicieron con "gatas y tuercas" y al final nadie vió los ultimos capitulos!!!


EL MUNDO AL INSTANTE (este título si me gustó!)
*Escándalo de prostitución: Republicanos pedirán juicio político contra gobernador de Nueva York si no dimite, a ver, pero la plata la gastó de su bolsillo o de fondos público???? porque si es lo segundo, mínimo que dimita, pero sino, qué? juicio de valores??? Pffffff!!!!
*Insulza tras visitar lugar de ataque a las FARC: Hay discrepancias en versiones entre Colombia y Ecuador, alguien lo vió en las notas? todos con la chaquetita sin mangas cerrada y él no, no le cerraba... ta' pa' "cuestion de peso" el "Panzer".


EN NUESTRO TERRUÑO (Aquí hay que trabajar el título... "brainstorm" please!)
*El Gobierno asegura que 600 mil personas recibirán las nuevas pensiones el 1 de julio, me parece una buena medida para el sector más pobre que se queda fuera del sistema y no percibe "ni uno" por jubilación, pero a estas alturas del partido cualquier medida del gobierno destinado al sector mas pobre o al sector medio me huele a "populismo e intervencionismo electoral".
*Sofisticado túnel cerca de cárcel, Se habrían fugado 220 reos de penal Colina II, podrían hacer algo más eficiente con estos "zánganos" y ponerlos a hacer la extensión de la Línea 5 hacia Maipú, quizás estaría lista antes del 2010 y ahorrarían cualquier costo... :P
* Adolfo Zaldívar tomó posesión de la presidencia del Senado, putas, no se qué es peor o mejor que esto...


OUH YEAH SPORT
*River clavó dos estocadas y doblegó a la UC en la Libertadores
, no saben cómo están los ánimos encendidos aqui hoy, mis jefes casi todos hinchas de la UC, enojados a mas no poder con CArvallo por ratón, por los cambios... en fin, me he reído en sus caras esta mañana, pero haciéndome el weón con el empate del popular. Pero es que ellos no tienen por dónde reclamar, si el equipo tuvo descanso todo el fin de semana mientras River "A" jugó el Domingo. "RATONES!!!!"
* U. de Chile tropezó en Collao y sufrió expulsiones de Iturra y Salas, "Y bueno, quizá pod ahí me hice edpudsad antes pa' poded id a ved a Dived!"
* Un mezquino Colo Colo sumó una pobre igualdad ante O'Higgins , eeeeeemmmm... NEXT!


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!
*Contralor Mendoza: "No hemos dicho nunca que en Chile exista corrupción"
, Xuxa! y entonces qué es lo que SI han estado diciendo estos días?????
*Eduardo Frei: "Hay algo que la Concertación no está haciendo bien", Osea, si Lagos sale diciendo hoy que no descarta volver a postular a la moneda, entonces son MUCHAS las cosas que no se están haciendo bien! o usted tampoco descarta volver a intentarlo???


QUE COSA MAS FREAK
*Programa de Lily Allen en la BBC transmitirá los videos-parodia de Felipe Avello
, eso si es freak!



TEMA ZOMBIE

Yo me recuerdo cuando veía a la Tía Patricia y al conejo tevito (creo que así se llamaba) o cuando esperaba las historias de condorito por canal 13 antes de las noticias, o a Topogigio o al angelito que nos decía que nos fueramos a acostar... o Pipiripao y el festival de robot y Sankukay.... uffffff....

Kal "Sawyer" El dijo...

Me recuerdo del profesor rossa cuando estaba en una escenografía super chica con el tío valentín y corrían un panel para dar dibujos animados del coyote y el correcaminos, despues descubrió un forado que lo llevaba como a una especie de castillo que tenía una entrada secreta al zoologico de Santiago XD

saqysay dijo...

Se abre un nuevo concierto de Morricone

Después de la alta demanda para conseguir entradas para el concierto de Ennio Morricone en el Parque Bicentenario, Celfin hizo las gestiones para lograr que se realice un segundo concierto el jueves 20 de marzo (por confirmar). La metodología para conseguir invitaciones todavía no está clara, pero esta vez serán diez mil entradas las que serán repartidas.

Cariños para:
CRIS/KAL-EL[En estos momentos necesito un super héroe]DWALKING/©IMÓN...

saqysay dijo...

Smashing Pumpkins volvería a Chile.

La reformada banda de Billy Corgan, Smashing Pumpkins, se encuentra cada día más cerca de volver a tierras chilenas luego de su paso en el año 98.

ya tiene fijadas las primeras fechas para este tour. México (12, 14 y 16 de abril) y Costa Rica (19 de abril), son los primeros países en confirmar.

Luego de estas presentaciones, la agrupación estaría bajando a Sudamérica para presentarse a fines de abril en países que llevan avanzadas conversaciones (Brasil, Argentina, Perú y Chile).

**********

ME DUELE MUXO MI GARGANTA, NO PUDE TOMAR DESAYUNO, QE LATA, SOLO UN CAFÉ...TODO INDICA QE HOY NO SERÁ UN BUEN DÍA...
ME SIENTO HORRIBLEEEEE!

Kal "Sawyer" El dijo...

Uuuuuuuuh, que buena noticia sita sandra....

Ojalá se concrete el segundo concierto de Morricone.

Pucha sita sandra, le mando el celular de varios colegas superheroicos por si le sirven para algo (no se fie de los enmascarados, si se ocultan tras una máscara negra es por tienen algo que ocultar XD)

CRIS BAUER dijo...

y si es una máscara azul??? no se fiará del héroe normal ssshileno "mirageman"????



:P

CRIS BAUER dijo...

Kal-El M.D. dijo...
Pucha sita sandra, le mando el celular de varios colegas superheroicos por si le sirven para algo (no se fie de los enmascarados, si se ocultan tras una máscara negra es por tienen algo que ocultar XD)



Uffff... festival de la redundancia y la obviedad oiga!!!

Ya sabe sita Sandra, no considere "Al Zorro" si aparece a ayudarle.

:PPPPP


(Han visto ustedes a un enmascarado que no tenga NADA que ocultar????)

Kal "Sawyer" El dijo...

Ni tanto en caer en redundancias reiterativas que repito constante... XD

Los enmascarados no son de fiar y menos los que visten de negro y azul oscuro, jojojojo.

CRIS BAUER dijo...

CONCHEMIMARE!!! YA ESTAMOS PARTIENDO A LO "LOSER"!!!

==============
Alejandro Foxley reconoció que demanda marítima boliviana está en negociaciones
ADN NOTICIAS

En conversación con ADN HOY, el Ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Foxley, dejó en claro que las negociaciones con Bolivia van más allá de la reconstrucción del Ferrocarril Arica - La Paz y la habilitación del Puerto de Iquique para su desarrollo comercial. Consultado sobre la histórica asipiración marítima de La Paz, Foxley adelantó que "todavía no tenemos ninguna fórmula específica, pero el tema está en la mesa".

Según Foxley, "La opinión pública no puede aislarse, los chilenos tenemos que ser generosos, solidarios (...) Yo espero que los chilenos nos acompañen en alcanzar sustantivamente esa agenda de 13 puntos".

El canciller Alejandro Foxley aprovechó además de criticar fuertemente la iniciativa del Gobierno Peruano de entregar textos escolares en su país explicando la postura de Lima en la demanda marítima ante la Corte Penal Internacional de La Haya " Nos enteramos que el Gobierno del Presidente García va a impirimir 7 millones de textos escolares para enseñarle a los niños del Perú sobre el tema limítrife con Chile y sobre la postura que ellos llevan en La Haya. Y yo me pregunto: ¿ Es eso lo que queremos? ¿ De verdad queremos que los niños, que las próximas generaciones hereden un problema que viene desde nuestros tararabuelos?"

El ministro se preguntó si esa era la manera de construir una América Latina que se proyecte en el futuro.

Respecto al conflicto entre Colombia y Ecuador, Foxley expresó el interés de Chile en enriquecer los lazos con aquellas naciones que tuvieron una posición equilibrada en la crisis "Vimos los países que tuvieron un tono de tranquilidad en el conflicto: México, Brasil, Argentina. Con ellos queremos tener una relación privilegiada".

=============

No podís hacer esas declaraciones Alejandro!!!! es como Carvallo diciendo "Si alexis estuviera en mi escuadra, sería Sanchez y 10 más", dando por perdido todo antes de tiempo!!! NO PODIS!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Perdemos soberanía marítima con los peruanos, territorio por los bolivianos (que juran que por tener mar van a surgir como país y se les van a acabar los problemas internos) y años atras perdimos territorio por el sur y con Menen como presidente argentino...

El Simon Mazzet dijo...

Bachelet debe hacer una alianza con el gobernaitor y asi mandar sus aliados del futuro a acabar con los problemas maritimos

Troncalito's Secrets Files dijo...

HOLA... A TODOS...

LES VOY A DEJAR VARIOS LINS HOY DIA...

PARA QUE SE ENTRETENGAN.

====================================
EN ALGUN CARRETE A UD. LE HAN TOMADO UNA FOTO DE LA QUE DESPUES SE ARREPIENTE???

AQUI UNAS
CELEBRIDADES BORRACHAS

SALE TARA REID
BRITNEY
PARIS
ETC...
SON BASTANTES...
XD

Troncalito's Secrets Files dijo...

¿QUE DIRIA SEBASTIAN PIÑERA SI SE ACTUALIZARA LAN Y SE CONVIRTIERA EN
UNA VERDADERA AEROLINEA PRIVADA...
COMO ESTA?

PaulyGatubeLa dijo...

aló???

PaulyGatubeLa dijo...

hay alguien en casa???

Troncalito's Secrets Files dijo...

vean a este fanatico de los goles con pelota detenida...

jajaja...

AQUI

XD

Troncalito's Secrets Files dijo...

HOLA PAULY... TANTOS AÑOS!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola sita pauly, dichosos los ojos que la leen...

K-tron dijo...

Wenas tardes...

Vengo altiro...

K-tron dijo...

Hola Socita!

Ayer me estuve acordando de usted!

Anónimo dijo...

Tan rápido ktron?

Troncalito's Secrets Files dijo...

este se entusiasmó demasiado con

bohemian rhapsody

XD...

K-tron dijo...

Pero la segunda es más larga po don Pitufo...

carlosmxax dijo...

como va la cosa!
casa nueva eh?
saludos
leo y mas tarde le comento

saqysay dijo...

DE VUELTA...

Canal 13 decide alargar "Lola"

Ante bajo impacto de "Don Amor", se grabarán 60 nuevos capítulos de la teleserie que protagoniza Blanca Lewin.

UFS!
Y YO QUE PENSÉ, QUE FINALIZARÍA PRONTO, LO MALO ES EL HORARIO O NO?

Anónimo dijo...

La segunda entra con palmera, frutos y todo

K-tron dijo...

jajajaja

Tanto así???

saqysay dijo...

BASÁNDOME EN ANTIGUOS TITULARES DE ESTE BLOGS... T.Q.N.S.T

Sergio Lagos y Nicole esperan su primer hijo

Según una información publicada por un diario nacional, la cantante tiene dos meses y medio de embarazo.

Los rumores de que ambos serían padres comenzaron en febrero pasado en la gala del Festival de Viña 2008, pero la pareja prefirió negar la información aconsejados por el médico de la cantante quien le dijo que no comentara la noticia hasta que pasara los tres meses de gestación.

Este embarazo se produce casi un año y medio después de que Nicole y Sergio iniciaran su relación. Cercanos a la pareja han comentado que están felices con la noticia y que era algo que ambos esperaban hace un tiempo.

Anónimo dijo...

La segunda saca hasta vale otro

K-tron dijo...

Y la tercera...

Va con todo o no?

Alex Valpo dijo...

Hola!
..hola, ola,...la...a!!
(insertar efecto eco)
Veo que se fueron tempranito hoy, ya no queda naidien!

Bueh! Sólo pasaba a saludar y a comentar la crónica policial del momento: el tunelcito que estaban construyendo justo debajo de la cárcel Colina II.
Sólo les faltó terminar la "Estación ColinaII", instalar los rieles, y lista la Linea 6 del Metro! Estaban a solo 20 metros de finalizar, el túnel mide 180 metros.
Los presos que iban a fugarse empezaron a vender "tickets" para salir, ya habían como 200 reos listos para "inaugurar" la nueva línea del Metro. Estaban invitados a la ceremonia Miguelito, El Malo, Steven Olave y el dueño de la Universidad Santo Tomás, que iba a cocinar con bencina un "gendarme al horno".

Lamentablemente Investigaciones les aguó la fiesta ya que interceptaron las llamadas por celular entre una banda de narcos y ahí uno preguntó "cómo iba la piscina", "falta poco para que te tires un piquero", le contestaron. Ahí quedaron cachudos los tiras.

Las señoras de los reos, tan atentas y cariñosas ellas, cocinaban a diario para los esforzados mineros que excavaban el mega-túnel, que contaba con aire acondiconado, red eléctrica, tuberías de agua y un carro grande para sacar los sacos llenos de tierra. Tenían un sueldo de $400 mil al mes, con Isapre (Fonasa no cubre los balazos cuando se enfrentan con los pacos).

Porque hasta en eso se preocuparon: de no ensuciar demasiado con tierra. Tenían conciencia ecológica.

Es el túnel más grande jamás visto para una fuga, fabricado con planos de ingeniería cuidadosamente calculados y planificados, hasta en medir la profundidad exacta por donde debían pasar por debajo de los cimientos y muros del penal que se entierran 4 metros, es decir a 8 metros trazaron una línea recta perfecta, con lugares para estar de pie y descanzar. Y en el "frente de la mina" acumulaban los sacos areneros que iban sacando de a poco. De lujo la obra, casi fué Ricky Lake a cortar la banda presidencial.

Así da gusto estar preso!
Bueno me voy a hacer mi túnel, hasta la próxima.
Saludos.

K-tron dijo...

HAsta mañana niños!

Nos vemos!

CRIS BAUER dijo...

NO HAY SALÚ!!!! TODAVÍA EN LA PEGA!!!


OOOOOOODIO MARZO!!!!

El consejo contable del día de hoy: Recuerde que mañana 14 de Marzo de 2008, vencen el plazo para declarar los formularios:

-1850 sobre retenciones de impuesto adicional declarado en Form.50,
-Form.1851, sobre inversiones en empresas en el exterior, y
-Form.1884, sobre dividendos y acciones de sociedades anónimas (abiertas o cerradas)



Ya, sigo webiando aqui en la pega.

carlosmxax dijo...

pa variar
y como en tiempos antaños
cierro la taberna enchulada
.............

Anónimo dijo...

Odio que no actualicen!

saqysay dijo...

Ufs!

Aún, duermen!!!

Marzo es el responsable de todo...

Anónimo dijo...

K-tron y los demás fanaticos de Lost...

Encontré un archivo Word que comenta una teoría (bastante buena y creíble) sobre las cosas que pasan en la isla y el por qué de otras cosas...

Lost: A Theory on Time Travel