JUEVES MIXTOS

27 DE MARZO 2008
¡OBJECION DENEGADA!



LOS TEMAS SIN IMPORTANCIA

* La triste recaída de Winona Ryder
La actriz otra vez sorprendida robando
* Demi Moore usa sanguijuelas en el vientre
Cirujano plástico chileno descarta el tratamiento de belleza de la actriz


* Todos desean ver a la chilena que imita a Hillary Clinton y a Amy Winehouse
Roberta pasó de Youtube a canales como CNN, BBC y E! Entertainment Television



EL MUNDO AL INSTANTE

*"Cicciolina" demanda a su ex marido por no pago de pensión alimenticia
Un tribunal italiano obligó a Jeff Koons a pagar 1.500 euros por mes, sin embargo, desde 1998 éste sólo canceló 200 mil.



*Gobierno colombiano decomisa uranio empobrecido presuntamente adquirido por las FARC
En un correo electrónico descubierto en uno de los computadores del "numero dos" de las FARC, Raúl Reyes, se hablaba del uranio.



*Tribunal Supremo de Venezuela declara improcedente medida cautelar solicitada por RCTV
El canal de televisión terminó sus transmisiones en señal abierta el 28 de mayo de 2007, pero su programación volvió a las pantallas el 16 de julio a través de los operadores de televisión por cable.



EN NUESTRO TERRUÑO

* Turista pide disculpas públicas por daño a moai
Marku Kulju señala que "estoy dispuesto a asumir todas las consecuencias de mi conducta y pagar la multa que se me impondrá".



*Chile lamenta violencia en el Tíbet y "reafirma política de una sola China"
Presidenta Bachelet viajará a China la segunda semana de abril. Según canciller Foxley, no descarta tema de DD.HH. en su agenda.

*Provoste presenta sus descargos por acusación y dice estar "confiada"
La secretaria de Estado, acompañada del ex ministro de Justicia Luis Bates, entregó a la comisión que revisa el caso un documento más de 190 páginas.








OUH YEAH SPORT

*Una UC sin ideas cayó ante River Plate y complicó sus opciones en Copa Libertadores

El cuadro estudiantil fue preso de sus errores y terminó inclinándose por 2-0 ante un efectivo conjunto millonario, en un resultado que los dejó en una incómoda posición en sus aspiraciones de alcanzar la siguiente fase del certamen continental.


*Sebastián Pinto dejó atrás su mala racha y anotó su primer gol con Santos FC
El ex delantero de Universidad de Chile abrió la cuenta en el triunfo de su equipo sobre Corinthians por 2-1 en una nueva fecha del Campeonato Paulista.

*Chile perdió ante Israel y sembró muchas dudas de cara a las clasificatorias

A pesar de la actitud y el gran volumen ofensivo que mostró en el segundo tiempo, el combinado nacional fue derrotado por los locales gracias a un solitario gol de Yossy Benayoun.



MAGAZINE

*Rocío Marengo habla tras agresión en su cumpleaños
La argentina nos visitará este jueves a las 16 horas en una nueva sesión de videochat, donde responderá las preguntas de los usuarios y hablará de los nuevos proyectos que tiene en Chile y Argentina.




*Sigue la incógnita del paradero de Daniel Craig
En completo hermetismo se viven en las primeras horas de James Bond en Chile, nadie sabe dónde está. Mientras la prensa nacional acreditada, ávida de una sonrisa del actor, se reúne en Paranal con el equipo de producción, donde no se permitió cámaras, micrófonos ni celulares


*U2 y Jimi Hendrix se instalan en el Museo de la Moda
¿Imaginan cómo es un autógrafo de Bono, los anillos de "The Edge" o la bufanda del hombre símbolo de Woodstock? Eso y mucho más, en la exclusiva muestra "Iconos de la Música" que ya está en Chile


QUE LAS MUESTRE!!! QUE LAS MUESTRE!!!

*Fotógrafo de desnudo de Carla Bruni tiene otras imágenes "más explícitas"
El profesional dio una entrevista a un diario francés, reconociendo como suya la obra que será rematada el 10 de abril.







QUE COSA MAS FREAK

* Una ex presa tailandesa campeona de boxeo vende su historia a Hollywood
La historia de una chica de pueblo tailandesa, encarcelada por contrabando de drogas y que cambió de vida para llegar a ser campeona mundial de boxeo, suena a argumento de película de Hollywood y pronto eso podría verse convertido en realidad.


TEMA ZOMBIE

*El hombre multiorgásmico

El Hombre Multiorgásmico


Sí has leído bien y se trata de ¡otro mito que cae!
Este libro está lleno de clara información que profundiza en la sexualidad masculina. Propone sencillos ejercicios y consejos que te llevarán a tener un mejor conocimiento y control de tu sexualidad, de tus erecciones y eyaculaciones y de toda tu vida sexual. Las críticas de los lectores son excelentes y confirman que para la mayoría sí ha resultado en un cambio evidente en la manera de disfrutar más y mejor del sexo. Comprobarás que para el hombre también es posible ser multiorgásmico.
Autores: Mantak Chia y Douglas Abrams.

23 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

Primeeero... :PPP

CRIS BAUER dijo...

KIIIIEEEEEEE????!!!! HOMBRE "MULTI-ORGASMICO"?????

ESA WEÁ ME SUENA AL CASI GAY QUE INTERPRETA BRENDAN FREISER EN "AL DIABLO CON EL DIABLO" QUE LLORABA CON LAS PUESTAS DE SOL!

QUÉ VA! SOMOS VIKINGOS! EYACULAMOS UNA VEZ Y SE ACABÓ!


Wenos días fauna pauteril!

CRIS BAUER dijo...

TQNST
* La triste recaída de Winona Ryder
, "El que nace chicharra muere cantando."
* Demi Moore usa sanguijuelas en el vientre, Shaaaaaaa! si yo fuera el Ashton Kutcher no aguantaría que me dijeran asi... :P
* Todos desean ver a la chilena que imita a Hillary Clinton y a Amy Winehouse, "TODOS" me suena a ganado, a mí nadie me ha preguntado.


EL MUNDO AL INSTANTE
*"Cicciolina" demanda a su ex marido por no pago de pensión alimenticia
, y esta no que era diputada en Italia???? será que los sueldos de los parlamentarios allá SI son de funcionarios públicos????


EN NUESTRO TERRUÑO
* Turista pide disculpas públicas por daño a moai
, jajajaja!!!! "ya, si, las cagué, pero no se preocupen, yo pago las multas no mas!", y este cree que las va a sacar baratas???? no po'h, basta de impunidad a los extranjeros, el weón que quemó bosques en el sur hace un par de años se las llevó pelás, pero éste, al igual como les pasó a los Chilenos en el Perú se merece carcel por GIL!
*Chile lamenta violencia en el Tíbet y "reafirma política de una sola China" "Cuando calienta el soooool, aqui en la plaaaaayaaaaa!!!!", postura cómoda frente a nuestro mayor comprador de cobre, son usurpadores y debíeramos de apoyar la causa y tomar la postura de Francia que ya está siendo copiada por Bélgica, es decir, boicotear Beijing 2008, aunque como dije ayer, pagarían los platos rotos los deportistas.


OUH YEAH SPORT
*Una UC sin ideas cayó ante River Plate y complicó sus opciones en Copa Libertadores
, Como siempre, arrugones, sin jerarquía y con futbolistas que pese a la edad no son para nada maduros... ¿cómo es posible que Luis Nuñez sea expulsado tonta e infantilmente a tres minutos de haber entrado a la cancha????
*Sebastián Pinto dejó atrás su mala racha y anotó su primer gol con Santos FC, felicitaciones, que siga así y se convierta en una alternativa a futuro en la roja de todos.
*Chile perdió ante Israel y sembró muchas dudas de cara a las clasificatorias, se jugó bien, se tuvo la esférica too el rato pero falta lo más importante... los goles. Parece que todos agotaron su cuota de gol el fin de semana pasado y no les alcanzó para revertir un marcador absolutamente remontable con un gol tonto, de barrio... yo en un primer momento pensé que había error del arquero, que estaba mal parado y viendo las noticias anoche me dí cuenta que él aún estaba ordenando la barrera cuando se avivó el Israelita porque ningún PELOTA se puso delante del balón mientras se ordenaba la barrera. Lo bueno de todo esto es que sólo era un amistoso, pero Bielsa debe afinar estos "detallitos" que no pueden suceder en partidos válidos por las clasificatorias.



MAGAZINE
*Sigue la incógnita del paradero de Daniel Craig
, Osea, el James Bond pos loco!!!! me decepcionaría que todos supieran dónde está el super agente, si la idea es que nadie sepa que los estay vigilando po'h!!!! (o no Yutronic????)

CRIS BAUER dijo...

Yo me pregunto... si el precio de la bencina varía básicamente en el precio del dólar... ¿en qué se basó la ENAP para subir $12 el precio hoy si el dólar se mantiene desde hace rato en $450????

El Simon Mazzet dijo...

Winona Ryder lo hace por deporte, que otras cosas hara por lo mismo

CRIS BAUER dijo...

Uffff... mas lento que río de quaker!!!!


(esa la escuché anoche en el club de la comedia...)

K-tron dijo...

Wenos días!

CRIS GRAYSON dijo...

QUÉ VA! SOMOS VIKINGOS! EYACULAMOS UNA VEZ Y SE ACABÓ!


Hable por usted no más caballero.

Hoy juega Colo Colito... Ojalá que no nos valla ten mal.

K-tron dijo...

Ciciolina???

La ex duPUTAda?

Pero si es tan linda...
Y tan versátil...
Tan plástica...
Tan elástica...

Con tanta película que hizo, cómo no va a quedarle elgo de plata.

Cosmogirl dijo...

buenos días
Cris - Ktron - Kal El - Simón.

Poca gente nuevamente... aún tristes por la derrota de ayer?

K-tron dijo...

Hola sita Cosmo,

No se ponga triste por la derrota...

Si es lo la derrota de la Católica... No es nada nuevo...
Y si es por la de Chile... Tampoco es nada nuevo.

saqysay dijo...

Buenas Tardes
PAUTEROS!

ALGO QUE COMENTAR HOY:

Que complicada la economía de Argentina/sino cambia sus políticas de administración/otra ves tocará fondo.
Hoy es el sector de ganadería/o sea los campesino/tienen tomado todo el país/la más lata es que la PRESIDENTA parece no haber recapacitado aún/de lo grave que es.

Ya en muchos comercios/ya comienzan a faltar la mercadería/LECHE-CARNE-VERDURAS-LACTEOS en carne ya es difícil encontrar y su valor es muy alto. Otro que están siendo afectado son los autoservicios CHINOS donde las ventas se originan principalmente por productos básicos como la carne y verduras.

Sumado a eso una fuerte crisis energética y con disminución en combustible. Tal ves si hubiera manejado bien las políticas sobre los tratados económicos con los países/esto tendría otra consecuencia.
Cuando se decide firmar "tratados de libre comercio" no se piensa en la economía del país/sino en la del otro/tal ves hay casos excepcionales/pero no siempre resultan como tal.

CARIÑOS:
kal-el**cris**ktronix**©imón***kosmo

Kal "Sawyer" El dijo...

doceaaaaaavo... :PPP

K-tron dijo...

13...

K-tron dijo...

O no?...

Cosmogirl dijo...

pucha que está fome la semana...

Cosmogirl dijo...

oiga KTRON, ud no era que había contado una historia en la que se manejaba con Multiorgasmos?

Kal "Sawyer" El dijo...

RATO LIBRE MIENTRA DR@ CUDDY ANDA WEANDO EN TERRENO.

EH EH EH...

ANDA MEDIO HIPERTENSO, LE DIJE EN EL ALMUERZO QUE NO COMIERA TANTA SAL, AHORA PORQUE ME RÍO EN SU CARA SE MOLESTA
XD

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

SEEEE.... K-TRON CONTABA QUE HACIA SEXO TANTRICO CON UNA CONQUISTA QUE HIZO POR AHI.,..

Y QUE LE DABAN DURO POR MAS DE 6 U 8 HORAS...

NO SE SI ESTO ES SER MULTIORGASMICO... TNEDRIA QUE EL CONTARNOS COMO JUE!

CRIS BAUER dijo...

En Argentina
BORGHI ROMPE EL SILENCIO Y DA LUCES DE CONTINUAR EN COLO COLO

En la previa del choque ante Boca, el Bichi en franca conversación sostuvo que “en las últimas horas pasaron algunas cosas positivas” y anunció que este viernes dará su respuesta definitiva. (TERRA.cl)

CRIS BAUER dijo...

Shiiii! esa porquería de amor ciego es una alpargata al lado de este culebrón!

CRIS BAUER dijo...

Esto si es cueazo... no lo cuenta dos veces...

Tras cobrar en un banco
Ladrones asaltaron a mujer que cobraba dinero del "Caso Quesitos"

Dos carabineros auxiliaron a la mujer persiguiendo a los ladrones en un taxi. El operativo policial que terminó en San Joaquín.



SANTIAGO, marzo 27.- Carabineros detuvo a tres delincuentes que intentaron robar una millonaria suma de dinero a una mujer que había cobrado un cheque en un banco de la comuna de Santiago.

La víctima, identificada como Nayareth Zúñiga Figueroa, salió de una sucursal del banco Santander Santiago de Vicuña Mackenna con una suma cercana a los 2 millones 400 mil pesos, luego de cobrar un cheque correspondiente a la devolución de dineros del llamado "caso quesitos mágicos".

A pesar de que la mujer tomó precauciones para cobrar la alta suma de dinero, al retirarse del banco fue seguida por delincuentes a bordo de un vehículo. Cuando había avanzando un par de cuadras, un sujeto le hizo señales para advertirle que tenía un neumático pinchado.

La conductora se bajó del vehículo para revisar si eso era efectivo. "Cerré las puertas y deje entreabiertas las ventanas, porque hacía calor. Sorpresivamente apareció un tipo, que no se cómo bajó el seguro de la puerta, sacó la cartera que estaba debajo del asiento y salío corriendo", relató la víctima.

La mujer al ver que el sujeto huía con su cartera bajo el brazo, pidió ayuda en una sucursal bancaria cercana a donde había estacionado el vehículo. Para su fortuna allí había dos carabineros que la acompañaron en un taxi, iniciándose una persecución policial que terminó en San Joaquín.

En el lugar fueron detenidos Juan Carlos Soto Mori, de 47 años, Jaime José Ponce Bruna y Magaly Bruna Cortés.

Junto con la detención de los sujetos se recuperó la totalidad del dinero sustraído.

Kal "Sawyer" El dijo...

balazo, balazo!!!

Anónimo dijo...

esto esta cada vez mas aburrido
es idea mia o perdieron la magia
al cambiar los nombres de las sesiones
la plantilla es otra
por que no se cambiarel nombre
y dejen descansar en paz a la...
ORIGINAL PAUTA OUH YEAHHH!!!