MARTES FEMENINO

25 DE MARZO 2008
BRAD PITT



LOS TEMAS SIN IMPORTANCIA

* La dura transformación de Paty Maldonado
En “Cirugía de cuerpo y alma”
* Regalan auto XXL al hombre más alto del mundo
Presidente de Ucrania se lo regaló para que cumpla su sueño de viajar
* Falsas bombas ya son chacota: ahora evacuaron a Tonka, Claudia y Pancho
500 trabajadores de TVN echaron la talla durante las dos horas de desalojo y rastreo






EL MUNDO AL INSTANTE

*Demandan a organismos de EEUU por autorizar la caza de lobos marinos
Para evitar la depredación del salmón -su principal fuente de alimento- autorizaron la muerte de más de 80 leones marinos en Washington y Oregon.



*Sony BMG anuncia tarifa plana para bajar música de internet
De esta manera se busca revertir la crítica situación que vive el mercado musical.
*Nueva tecnología Sun Microsystems multiplicará la velocidad de los computadores
Esta nueva tecnología permitrá sustituir los diminutos cables que conectan los chips en los computadores por conexiones láser que podrían transportar decenas de miles de bits por segundo.


EN NUESTRO TERRUÑO

*Obras Públicas estudia creación de terceras pistas en carreteras
La iniciativa, presentada por las empresas concesionadas, busca evitar que se saturen las rutas en fechas de alta afluencia.



*Incendio de grandes proporciones afecta a edificio comercial en Temuco
Cerca de 100 comerciantes resultaron afectados por el siniestro.




*66% de chilenos está insatisfecho con tiempo para su vida personal
En un estudio donde se analizó la pareja y familia, vida personal, vida laboral y el ocio, este último fue el peor evaluado.


OUH YEAH SPORT

*Alexis Sánchez se integró a la Roja
El delantero de River Plate, quien confesó que el domingo celebró su gol ante Vélez Sársfield con el gesto del "Matador" como homenaje hacia Marcelo Salas.
*Sarkozy no descarta boicot a inauguración de Juegos Olímpicos
"Nuestros amigos chinos deben comprender la preocupación del mundo acerca del problema de Tíbet, y adaptaré mi respuesta a las evoluciones de la situación que vendrá, espero, lo antes posible", dijo el Presidente.
*En vivo: Paul Capdeville busca su ingreso a Miami ante el checo Minar
El número tres de Chile choca en el segundo turno de la cancha 8 ante el checo Ivo Minar en un partido que usted puede seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa

MAGAZINE

*Amy Winehouse hace atrevida sesión fotográfica sin ropa
Accedió a fotografiarse sin ropa en una revista para adherir a una campaña de concientización sobre el cáncer de mama
*"Amor Ciego": Sólo cuatro chicos siguen en carrera por conquistar el amor de Carolina
A escasas semanas del término del exitoso dating show de la estación católica, comienza a desentrañarse el misterio respecto de los finalistas. Si no quieres saber antes de tiempo, abstente de leer este artículo *Paris Hilton realiza romántica gira por África
La multimillonaria joven acompaña a Benji Madden durante sus conciertos por el continente africano.




QUE?!?! LO HIZO EN SERIO?!?!

*YouTube muestra siesta de Fujimori en juicio
Mediante varios videos, la red mundial por internet ya difunde las imágenes con el momento en que el ex mandatario peruano se quedó dormido en tribunales.

QUE COSA MAS FREAK

*El ganador del concurso de pesca más célebre de Nigeria hace trampas
El vencedor del concurso de pesca más importante de Nigeria, que venció la prueba al pescar un pez de 65 kilos, fue descalificado tras demostrarse que el animal fue introducido muerto en el río unos días antes del concurso.

TEMA ZOMBIE

*Sweet Release es para todo aquel que desee mejorar el sexo oral y sorprender a su pareja con una nueva experiencia fantástica.
Sweet Release es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen. Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana. Sweet Release es un suplemento herbario 100% natural desarrollado específicamente para los hombres. ¡No hay otro producto como éste!
Sweet Release



Este articulo me causó risa, en realidad ¿cree ud. que sea cierto esto???

32 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

parece que mis secuases no han llegado por estos lados...

sabemos que k-tron esta sin internet hace varios dias...

pero no se si hay editora femenina aun...

sorry por la demora, pero no me avisaron que no teniamos publicacion...

saludos y que tengan uds. un buen dia.

Troncalito's Secrets Files dijo...

Es martes como dijo Simonmazzet...

Lo mas raro que encontre en las noticias hoy fue que Amy Winehouse posara desnuda para una campaña para prevenir el cancer de mama...

pero por favor!!!

NO LO HAGA!!!!!!!!!!!!!!!!

algun daño permanente podria tener en mis ojos!!!!

denisse dijo...

Buenos días :)

(un poco tarde mi saludo pero la intención es la que vale jojo)

Parece chacota lo de las bombas :S... recuerdo una vez que me tocó estar en los tribunales de santiago y hubo un aviso de bomba...sospechosamente a la misma hora en que se iba a hacer un remate y tuvo que ser suspendido :PP

Sobre fujimori....wenu...que quieren que les diga...hay juicios que son super fomes!!! jajajaaj

TZ

cof cof...no me gustan las manzanas!! jajajajajjajajaj

El Simon Mazzet dijo...

Entre aviso falso, puede que salga uno real

Kal "Sawyer" El dijo...

Marcando tarjeta y prescencia en la pauta...

toy con mega full pega, dr@. Cuddy anda picao porque por más que diga que saco la vuelta en internet, que hay que entregar las cosas AHORA o que ande vigilando al resto, NO LO PESCO...

Entrego mis trabajos a la hora, solo reviso mi correo y la pauta pero cumplo con mis entregas y las resuelvo de manera práctica y no tan enredadas como él y sapo no he sido nunca...

Anónimo dijo...

WENAS NOCHES PAUTA!


Y no es que esté enjuiciando a los editores, es que me acabo de conectar.... OOOOODIOOO MARZO!!!!

Anónimo dijo...

Resulta que hoy fue publicada la Ley para rebajar el impuesto específico, entonces Vidal (no es celia punk por siaca) anda gritando que se debe cumplir la Ley una vez publicada, entonces aleona a los usuarios a exigir a las estaciones de servicio bajar ahora mismo en 50 pesos el valor de la bencina (cosa que he visto acá en Las Condes aún no se hace), y claro, los distribuidores dicen, "Pero señores, yo compré la bencina a un precio que tenía impuesto específico y por eso se lo traspaso al cliente, si ustedes no me informan cómo se rebaja técnicamente el precio, qué quiere que haga yo???", algo que a mi juicio me parece razonable... si es re-facil redactar leyes y aprobarlas en forma "express", pero les faltó el manual para que el empresario entendiera cómo esa rebaja no afectaba sus utilidades pues!!!!!

denisse dijo...

pero el impuesto a las bencinas lo recaudan los empresarios o el proveedor?

osea: la cuestión es refácil de aplicar cuando se les acabe el stock y compren de nuevo poh

no hace falta manual pa eso según yop XD

Anónimo dijo...

Osea, claro, lo mismo pienso, pero es que según Vidal la rebaja se aplicaba desde hoy en la mañana... y qué hace el distribuidor con el stock que compró a otro precio????

El tema es que el consumidor final que no está informado va a reclamar y más de alguno llegará a las manos por esto.

Kal "Sawyer" El dijo...

Pero siempre a sido así,cuando bajaba el precio de la bencina, las empresas se demoraban un par de días en fijar los nuevos precios ya que según ellos lo compraron con otro valor en cambio cuando suben no esperan ni que sea medianoche para cambiar las paletas de las bencineras... :S

denisse dijo...

wenu...esperemos que baje luego :p... en todo caso yo tendré plata recién la proxima semana...así que si siguen los precios altos esta semana me da lo mismo jojo (super solidaria yop :P)


es chistoso igual el vidal.... porqeu nada obliga a los vendedores a bajar los precios... ellos podrían decir: "no los bajamos" y listo!.... lo único que los obliga es el libre mercado (en el evento que exista algo parecido).... y la verdad es que esta es una oportunidad única pa aumentar el margen de ganancia

(que lo hagann esta semana nu más insisto jojo)

Kal "Sawyer" El dijo...

Ta bajando todo, el iva, la bencina...

Ahora solo falta que baje el pan y los limones XD

denisse dijo...

van a bajar el IVA?... en serio?

O_o

Kal "Sawyer" El dijo...

parte de la noticia

Deje buscar la info que salió un par de días atras y la posteo

Anónimo dijo...

IVA.... esta mañana escuché en ADN Hoy con Alejardro Guillier (media propaganda!) al diputado Lorenzini hablar del tema, que fue una propuesta en bloque de la DC bajar en al menos un punto el IVA, cosa que afectaría positivamente el bolsillo de TODOS los chilenos. Según él cuando se aprobó subirlo fue por petición de Lagos para financiar el Plan AUGE y era una medida transitoria y cuándo le tocó a Bachelet pidió mantener la tasa para financiar programas sociales, los que a su juicio con los intereses que generan los excedentes del cobre (alrededor de US$3.000.000 mensuales creo) esto se sustentan y que bajar el IVA lejos de ser una disminución en las arcas fiscales podría verse amortizada con la mayor demanda ya que los chilenos tendríamos acceso a más cosas con la misma plata.

Aqui hay dos cosas, una, que si la propuesta llega de la derecha, el gobierno simplemente la desestima para no generar empatía del pueblo hacia ese sector por ser los precursores de la propuesta, pero si lo hace la concertación, ahí uno puede pensar en que son medidas "populistas e intervencionistas" con miras a las elecciones de diputados de fin de año. Como sea, la medida beneficiaría a todos los sectores, el problema es si el almacén de la esquina bajará los precios si se aprobara esta idea o los mantendría para mejorar sus utilidades, total uno ya está acostumbrado a comprar el pan a cierto precio...

Kal "Sawyer" El dijo...

Acá otra nota sobre la baja del IVA

denisse dijo...

a ver,

bajar el IVA un punto implicaría cumplir la promesa que hizo el gobierno cuando lo subió transitoriamente a 19%.... o sea: SUPER INVIABLE!! jojo.... ¿alguien cree que un político va a cumplir con su palabra? (el viejito pascuero no existe)

si lo llegaran a bajar (cosa que no creo...espero estar equivocada) el impacto en arcas fiscales es de como 800 millones de dólares...pero -como dice cris- no sé si se reflejaría en nuestros bolsillos...¿las cosas que cuestan $119 bajarán a $118?

en fin,
yo preferiría que eximieran a los profesionales independientes de pagar impuesto a la renta :PPPPP... la plata que me quitan a mí es re poca pa ellos y pa mi es un dineral XDD
(eso me recuerda que ya se viene abri :P)

P.D. cris, tai preparado no es cierto?... has tomado multivitaminicos? jojo

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
preferiría que eximieran a los profesionales independientes de pagar impuesto a la renta :PPPPP...


X 2

:)

denisse dijo...

mi vida sería tan linda si no existiera abril... XDDD

el mes más lindo es mayo...ahí llega el cheque de la devolución XDDDDDDDD :PP

K-tron dijo...

Hola!

Si están bajando el Iva, podrían aprovechar de bajar el IPC.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

que si estoy preparado???? por qué cree que mi participación aquí ha bajado tanto????

OOOOOOODIO MARZO-ABRIL!!!!!


Ahora, eso de que los políticos cumplan su promesa... en año electoral todo es posible sita abogada...

Anónimo dijo...

a bajado porque te tengo limpiando los waters

y apurate en limpiarlos pa que me traigay unas sopaipas

Anónimo dijo...

PAAAAAAAREN LAS PREEEENSAAAAAS!!!!

CRISIS EN COLO COLO: BORGHI Y SU CUERPO TÉCNICO RENUNCIÓ AL CLUB

La molestia del Bichi por una serie de sucesos que vivió en el club y cuyo último problema fue la negativa del plantel a entrenar ayer lunes, provocó que tomara tan drástica medida. La información la entregó a TERRA.cl un miembro del staff. (TERRA.cl)

SANTIAGO, marzo 25.- El exitoso ciclo de Claudio Borghi al mando de Colo Colo llegó a su fin, luego que el DT decidiera alejarse del club de Macul.


El detonante de tan drástica medida fue el no arreglo entre los jugadores y los dirigentes por el pago de los premios, hecho que provocó que el plantel popular decidiera no entrenar en la jornada de ayer lunes.



La información fue ratificada a TERRA.cl por un miembro del staff técnico, que prefirió reserva de su nombre.



La medida no sólo involucra al Bichi, sino a todo su cuerpo técnico, cuyas caras más visibles son el PF Hernán Torres y su ayudante de campo Cristián Saavedra.



En estos minutos la regencia popular y el DT argentino charlan para solucionar el tema y TERRA.cl te tendrá al tanto de la noticia.

Kal "Sawyer" El dijo...

Terra miente...

Anónimo dijo...

No si primero lo escuché por ADN Deportes... tambien mienten???

Kal "Sawyer" El dijo...

Guarello Miente...

INSUCO "Edo Frei M." dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y "el planeta"???? miente???

Anónimo dijo...

déjate de andar zanganeando y ve a cubrir la noticia!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Según Perry White, el Daily Planet tiene un compromiso de siempre ir con la verdad ante la ciudadanía y por ello aunque tenga que publicarse en fotocopias, el Daily Planet siempre tendra su edición diaria y verspertina con lo que ocurre realmente... XD

Mande a Lois a cubrir la nota, por mientras salvo el universo

Alex Valpo dijo...

Hoooola liños!

Este día 25 de marzo Makillazo (Mickael Jackson) estrenó hace 25 años atrás el famoso "Moon Walk", donde aparece el tema "Billy Jean", en el cual Mickael camina hacia trás haciendo una ilusión óptica casi perfecta.

Lo de la cirugía a la Paty Maldonado fué para que no la cazaran si viaja a EEUU no?
...digo, con las matanzas a los leones marinos (chiste negro)

Sobre el desnudo de Amy me pregunto si tiene algo para mostrar en la estantería, está terriblemente flaca esta chiquilla, en los huesos.
A lo mejor la campaña es en ayuda de los niños etíopes...
(otro chiste negro).

Y para finalizar les diré que comer cualquier fruta o simplemente volverse vegetariano consigue cambiar el sabor del semen ya que son las carnes rojas, el consumo de alcohol, el cigarro y otros factores como consumiur drogas y remedios, los que hacen la diferencia. Ejem...no es que yo lo haya probado, me enteré por I-Sat, en esos documentales XXX que dan a a la medianoche.

Ya pues me retiro, les agradezco que se hayan dado una vuelta por el blog del Tiempo en Pauta
Auffidersen!!

Alex Valpo dijo...

Todavía por acá, uff!

Es mas de medianoche, a esta hora penan las ánimas en la Pauta. Recién vi pasar a Doctor Zombie, me dijo que se compró varias cajas de pastillas pero con sabor a naranja.
....dice que las manzanas se oxidan.

Hace unos días atrás, en Isla de Pascua un turista arrancó la oreja a un Moai, para lograrlo traspasó la barrera (un pequeño cerco que rodea las estatuas), subiéndose al "Ahu" que es la base ceremonial donde descansan los moais y que es sagrada para los pascuenses, ni siquiera ellos se atreven a subir allí, así que el turista Finlandés ya estaba en falta.
Una señora pascuence lo vió merodeando cerca del monumento y le dijo que se fuera, el tipo se hizo el leso y se retiró. Pero al rato volvió a la carga ya al parecer decidido a arrancar un pedazo para llevárselo de recuerdo a su país.

Estaba en eso cuando la hija de la señora lo pilló, y se acercó a decirle que no debía hacer eso. Como el tipo no pescaba, llegó con la señora ya enfurecida y en todos los tonos lo hechó. Dicen los diarios que la señora también sabía hablar en inglés, alemán y otros idiomas europeos, al arrancar el tipo se dieron cuenta el destrozo que dejó: pedazos de piedra caliza de 30cm (con la cual se hacían los moais) que fueron fragmentados con el impacto contra el suelo, eran los restos del bulbo de una oreja. El daño es irreparable ya que la piedra caliza no se puede volver a pegar.

Después de ser denunciado a la Conaf y a los pacos se inició la búsqueda del turista que tenía tatuajes en los brazos y era fácilmente identificable, ahora está en prisión preventiva y arriesga una pena de 5 años e incluso podría aumentar por la demanda interpuesta por el gobierno. Aunque en entrevista de radio al alcalde de Isla de Pascua dijo que es muy probable que sólo sea multado con U$$1.500 aprox y acto seguido expulsado del país. Si llega a ser condenado debería pagar mas de 80 millones de pesos, como una forma de reparar el daño que hizo al único museo al aire libre que hay en el mundo y que lamentablemente los turistas no respetan.

La otra vez el familiar de un conocido político concertacionista quizo explicar cómo fabricaron las estatuas, para eso se puso a rasparlas, dejándolas con arañazos. La piedra caliza que es de origen volcánico es muy blanda y por efecto de los años que llevan los Moais a la intemperie y a la erosión de la lluvia se han vuelto muy frágiles y se deshacen como harina.

Por eso si van a la isla no las toquen por favor! Sobre todo nosotros los chilenos tenemos el deber de cuidarlos y denunciar a quien quiera llevarse trozos de "souvenir" para la casa.
Como es territorio chileno cualquiera se puede quedar allá el tiempo que quiera, a diferencia de los turistas extranjeros que van en masa a la isla por un par de semanas. Según el alcalde ya van más de 14 casos parecidos, entre japoneses, coreanos, europeos y australianos.

Me imagino que en Egipto puede estar pasando lo mismo con las pirámides, y en Roma (Italia), algo similar, al igual que con el Partenón de Grecia y en todo monumento antiguo que se conozca. De seguir así no va a quedar nada para ir a visitar. Pues si a cada turista le da por arrancar un pedazo al Coliseo de Roma en unos años más va a quedar convertido en escombros.
Hay que tener cultura cívica cuando se viaja a otro país y respetar las construcciones históricas, sino sólo serán tristes recuerdos y habremos perdido para siempre una buena parte de la historia de la humanidad.

Perdonen si me alargé demasiado, pero no podía dejar pasar el saqueo que sufren nuestros Moais, más que enojarme con la ignorancia de los turistas habría que tratar de prevenir nuevos sucesos tanto o mas graves que la mutilación de una oreja.
Hasta mas rato, son las 2 y media de la mañana, zzzzzz....terrible de pollo!