FIN DE SEMANA
¡ES LO QUE HAY!


El comienzo de un nuevo programa conducido por el célebre Patricio Cuevas, nos ha dado nuevas esperanzas con respecto a lo que escuchamos en las radios.

Ha sido una gran bocanada de aire fresco reirse con entrevistas y reporteros medios flaites y que no saben muy bien lo que hablan.

Todos los días sale un "experto" que según lo que comentaba el pato en su blog, lo hacen en directo.

Además hace una aparición semanal un personaje femenino que es la Sra. Juanita, que nos trae gratos recuerdos de muchisimas intervenciones de ella anteriormente en otra radio, actualmente tristemente célebre, desde mi punto de vista.

Asi que para su disfrute y entretenimiento les dejo dos de las ediciones de esta semana, ya que no pude grabar otras y es lo que subieron otros oyentes a la red...

Como dijo el Pato Cuevas...
¡Es lo que hay!

DIA LUNES.




DIA MARTES

3 comentarios:

K-tron dijo...

Va bien el programa!

Saludos a los que pasen por acà!

Y los que no, estaràn en Maiden...

Alex Valpo dijo...

ATENTION!
Antes de ir a ver a la "Doncella de Hierro" por favor revisen estas medidas de seguridad para el concierto de Iron Maiden:

La productora emitió un comunicado para informar a los asistentes.
En uno de los conciertos más esperados del año, la banda inglesa Iron Maiden se presenta a tablero vuelto este domingo 9 de marzo, en la Pista Atlética del Estadio Nacional, a partir de las 19 horas.


Con el fin de que todo salga a la perfección, la productora a cargo del evento emitió un comunicado con las medidas de seguridad dispuestas, que reproducimos a continuación para informar a los asistentes:

-Como es de público conocimiento, las entradas para el concierto se encuentran totalmente agotadas desde hace varias semanas y para tranquilidad de todos los asistentes, el evento contará con un fuerte y estricto control policial donde sólo se permitirá el ingreso de personas con su respectivo ticket. Por ello se recomienda a aquellas personas que no hayan adquirido su entrada, que no asistan al Estadio, pues no se habilitarán boleterías en el lugar.

-Las puertas se abrirán a las 16:00 Hrs. La entrada será por Av. Grecia. La presentación de Iron Maiden está programada para las 20:00 Hrs. Antes, a las 19:00 Hrs., se presentará como banda telonera Lauren Harris, la hija del bajista de la banda, Steve Harris.

-Recomendamos no adquirir entradas a revendedores, ya que éstas pueden ser falsas y no podrán ingresar al concierto y perderá su dinero.

-No se permitirá el ingreso de elementos contundentes como cadenas, hebillas, punteros láser, frutas, envases de todo tipo (vidrio o plástico), bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Todos estos elementos serán requisados en el acceso.

-Tampoco se permitirá el ingreso de ningún tipo de cámara de filmación ni de otras cámaras fotográficas profesionales.

-No se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad ni bajo la influencia del consumo de drogas.

-Se recomienda a los fanáticos no llegar demasiado temprano para no exponerse a una larga espera a todo sol con polera negra (Puff!), se recomienda usar ropa adecuada al clima del momento, ingresar ordenadamente al recinto, y respetar en todo momento las instrucciones de Carabineros y personal de seguridad.

-Para garantizar el acceso fluido y expedito del público se habilitarán la totalidad de las 16 puertas de Av. Grecia. Habrá señalética visible y guías con megáfonos para orientar al público al interior del recinto. La entrada es única, no habrá separación entre cancha y tribuna.

-Los puestos de venta de merchandising, alimentos y bebidas funcionarán desde el horario de apertura de puertas hasta el término del show, el que se estima alrededor de las 22:00 Hrs.

Fuente:
www.vtr.cl/musica

Alex Valpo dijo...

Y adivinen qué:
Hay un disco gratis en la red! (para variar)


Siguiendo la tendencia impuesta por Radiohead, The Charlatans UK pone en descarga gratuita su último disco.
Se trata de la décima producción de estudio de la banda inglesa.

En lo que parece ser una medida adoptada ya por algunas bandas, los ingleses de The Charlatans UK pusieron su último disco "You Cross my Path" a disposición para ser descargado gratuitamente. Este anuncio de la banda fue hecho a fines del 2007, y ahora se concretó con el lanzamiento oficial del disco. "You cross my path" puede ser descargado desde el sitio de XFM, mientras que el arte del disco está a disposicion en la página web de la banda.

Este es el décimo disco de estudio de la banda y el sucesor de "Simpatico", lanzado el año 2006.
Pese a estar gratuito para su descarga, la banda de todas formas lanzará una versión física en CD y vinilo que puede ser pre-ordenada desde ya en XFM y que saldrá al mercado el 19 de mayo.

Más información en el sitio Web Oficial de The Charlatans:

Radio Xfm:
XFM.CO.UK
La carátula en el sitio web de The Charlatans UK:
The Charlatans