VIERNES

28 DE MARZO 2008
VIERNES POR FIN!
LA SEMANA TE HIZO MIERDA!!PERO NO IMPORTA ES VIERNES!!!



LOS TEMAS SIN IMPORTANCIA

* El mensaje final de Borghi: “Me voy orgulloso”El DT que le dio cuatro títulos consecutivos a Colo Colo dijo adiós en La Bombonera
* La mamá delató a Félix
* Laura le pide a Hans Pozo “crecer unos diez centímetros más”Insólitas peticiones en animita del joven descuartizado


EL MUNDO AL INSTANTE


Prensa británica llama a Carla Bruni la princesa Diana francesa
Daily Express tituló que "Gran Bretaña está encantada con madame Sarkozy".
Imágenes de la visitaBruni en Inglaterra
Alertan por delicado estado de salud de Ingrid Betancourt
Vólmar Pérez dijo que Betancourt “fue atendida en febrero pasado".
Imágenes de la ex candidata
Viuda de Litvinenko dice que su asesinato "nunca será resuelto"
De acuerdo a la mujer, el Kremlin nunca entregará al principal sospechoso de la causa, el empresario y actual diputado Andrei Lugovoi.



EN NUESTRO TERRUÑO


Intendente pide a choferes de Transantiago a no caer en medidas "extremas"
"Siempre hay voluntad de diálogo de parte del Gobierno", afirmó Álvaro Erazo.
Seiscientos choferes de Transantiago se tomaron dos terminales
Documentalistas franceses fueron agredidos en La Araucanía
Mismos individuos fueron detenidos en Collipulli por grabar una quema en el fundo de René Urban.
Investigan violento asalto a departamento en Peñalolén
Tres delincuentes armados con golletes de botellas y usando ganzúas ingresaron esta madrugada al inmueble ubicado en la villa Naciones Unidas de la mencionada comuna.


OUH YEAH SPORT

Borghi: "Este es mi último partido en Colo Colo"
Técnico argentino ratificó su renuncia al cuadro albo tras la derrota 4-3 ante Boca Juniors en Argentina. Fernando Astengo asumirá el cargo provisoriamente.
Colo Colo cayó ante Boca
González debuta el viernes en la noche en Miami
El número uno de Chile enfrentará en la segunda ronda del torneo estadounidense al uruguayo Pablo Cuevas, jugador al que venció la única vez que se encontraron en el circuito.
Hans Podlipnik y su nominación a la Copa Davis: "Sólo espero mi oportunidad"
ANFP descontó nueve puntos a Concepción
El cuadro de la Octava Región actuó ante Santiago Morning con jugadores no registrados en el organismo rector del fútbol.


MAGAZINE


Francisco Melo presenta a "El Mercader de Venecia"
Hoy se estrena la obra de Shakespeare más cercana a la comedia en el Teatro de la UC, bajo la dirección de Felipe Castro. Melo se pone los trajes de Shylok, el antagonista.
El último libro sobre rock viene de Argentina
"Por la vereda del rock" no relata la historia de un músico, sino del periodista Bebe Contepomi. Sin embargo, sus experiencias permiten radiografiar los últimos años de la música trasandina.
Artista visual se transforma en otro para reflexionar sobre la identidad
En "Cosméticas", Bernardo Oyarzún convierte digitalmente sus rasgos morenos en los de un rubio metrosexual.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

* Diputado boliviano y filme de 007: "No es conveniente que aparezca Chile como mi país".


QUE COSA MAS FREAK

* Culpan a reality de llevar gripe a indios vírgenes: cuatro muertos Se trata de tribu indígena del Perú que vive completamente aislada


TEMA ZOMBIE

Que haras este fin de semana?
DORMIR
CARRETEAR
ASADO
ASADO, SEXO,CARRETEAR Y DORMIR
LEER
VER PELICULAS
VIAJAR A ALGUN LADO
EL ASEO EN LA CASA
TERMINAR CON LA PAREJA
Free polls from Pollhost.com

23 comentarios:

Ps. Eugenio Galvez dijo...

TAMOS!!!!GUEN DIA SABANDIJAS DEL DEMONIO...POR FIN ES VIERNES...QUE HARAN EL FIN DE SEMANA???

CRIS BAUER dijo...

INDIGNADISIMOS DIAS PAUTA!

DOS COSAS A CONSIDERAR Y QUE REFLEJAN ESTE MAL HUMOR:

1.- Señores dirigentes de Deportes Concepción... su deber, su única salida despues de lo sucedido es RENUNCIAR y desaparecer del ámbito dirigencial por laaaaargos años. No puede ser que luego de una GRAN campaña por parte del cuerpo técnico y de los futbolistas, que sin cobrar durante meses hayan ganado indiscutiblemente sus partidos y quedasen segundos en la tabla general, en un claro puesto de COPA SUDAMERICANA, no puede ser que luego de todo el esfuerzo realizado se pierdan 9 puntos porque ustedes no fueron capaces de cumplir los compromisos mínimos de cancelar las planillas del personal, es decir, de los propios futbolistas... para peor Santiago Morning les quitó otros 3 puntos por secretaria por el mismo problema quedando en el casillero 14... simple e indignantemente esto no puede ser!!!! Lo único bueno que se puede sacar de todo este embloyo y a modo de consuelo es que si hoy Borghi declina ante la tienda alba, Garcés podrá sin ningún asco dejar la banca lila para reemplazar al guatón parrillero.

2.- Esta mañana escuchába a Guillier en "ADN HOY" y le hicieron una entrevista en directo a los padres de los hermanos Vergara, por quienes se conmemora el 29 de Marzo "El día del joven combatiente". El tema es que se mandaron "flor de declaraciones", primero, la madre de los Vergara diciendo que "El gobierno insta y promociona los hecho delictuales haciendo publicidad los días previos" como provocándo a la población y que ella "si fuera mas joven le pegaría un peñascazo en la cabeza para que deje de ser tan sobervio"... Osea, con esa madre, Obvio que los chicos tenía que ser rebeldes!!!!.
Luego el padre dice que apoya a los protestantes porque "Los jovenes se están manifestando sobre la desprotección de la clase baja, la falta de oportunidades, la falta de trabajo..."... OSEA!!! Esos pendejos no tienen más de 15 años! ¿Qué saben ellos de falta de oportunidades????? NADA! siquiera saben por qué están tirandole piedras a carabineros, para ellos es la adrenalina, es un juego, no es más que eso Y ESTOS VIEJOS DE MIERDA, CON EL RENCOR EN EL CORAZON AVALAN ESTOS HECHOS DE TERRORISMO QUE NO DEJAN VIVIR TRANQUILO A LA GENTE TRABAJADORA!!!!!

Ufffff.... pa' peor esta mañana me duele mucho la cabeza, si por ultimo hubiese carreteado....

Me tomo otro té y luego quizás comente...

CRIS BAUER dijo...

Fe de erratas:

Donde dice embloyo debe decir embrollo.

Anónimo dijo...

Che 4-2, no puede ser!!!!!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Buenos días a todos

No creo que deba alarmarse tanto por las declaraciones de la Sra don Cris, a parte de tener esta familia una vida puta y más sufrida que la cresta, los weones que dejan la caguita ni siquiera deben saber que existen o sea en pocas palabras, ningún peso esas declaraciones, claro es obvio que se deben reportear a las personas más cercanas pero si ningún gobierno a reconocido a esta familia, xuxa cual es la alarma.

luego cometo

Alex Valpo dijo...

Shuuurra, ta bien pelao esto!

Una de dos: están con un hachazo de proporciones bíblicas o se quedaron atascados en el "mardito Transtortura".

Aviso que esta tarde en el centro de Stgo y en varias regiones comienzan los desódenes callejeros para celebrar el "Día del Joven Delincuente", donde hace un par de años atrás "la vieja de la mesa" se aprovechó del flaiterío para meterse por las ventanas rotas de un banco y llevarse una linda mesita de centro para tomar tecito con sus amigas. Los canales de tv lograron identificar a la señora y la rastrearon hasta su domicilio, donde hicieron guardia hasta que se la llevaron presa. Lo que no se sabe es si la mesa la devolvió o no.

Cris, hay tanta gente que sufrió la mano dura de la dictadura, detenidos desaparecidos, torturados, degollados, y hasta quemados vivos. No se puede pedir que no hagan nada para protestar porque no ha habido reparación de ningún tipo por parte del Estado hacia estas familias. Yo no avalo la violencia, pero si el derecho a protestar por las injusticias, por los asesinos que aún siguen libres.

No debería participar gente que nada sabe de la historia reciente de Chile y sólo se dedican a hacer tira todo los que encuentran, es el lumpen que sale de las poblaciones a saquear tiendas.
Lamentablemente este día se ha convertido en la ocasión perfecta para robar, así que cuidado. A la casa tempranito!

Acabo de escuchar por radio Cooperativa que Borghi finalmente renunció. Yo no soy Colocolino pero comprendo la pena que se debe sentir en estos momentos.
Bye.

Alex Valpo dijo...

Fe de erratas: donde dice "desódenes" debe decir "desórdenes", jaja

CRIS BAUER dijo...

Ver "flims" parece que la lleva este finde... ya somos dos...

Ayer me compré gracias al "comentario de cine pirata":
-Casi 300
-Krammer en Viña
-Escuela para idiotas
-Ganster Americano
-Papelucho, hombre araña 3 y Shrek 1, 2 y 3
-La brujula Dorada

Too el finde encerrao!

CRIS BAUER dijo...

@lex, entiendo bien y comprendo que quienes perdieron algun ser querido protesten, pero usted bien sabe que esas personas protestan pacificamente, que ya no estamos en dictadura y que quienes hacen desordenes no tienen puta idea de lo que "el dia del joven combatiente" significa, ellos solo hacen desorden porque es "entretenido"... el año pasado en villa Francia una mujer alegaba que "los pacos" le habían matado a su hijo de 14 años, que él nada estaba haciendo, que era una "inocente paloma"... y si eso fuera cierto, qué mierda hacía a las tantas de la noche en la calle webiando el cauro chico???? paseando en medio de la balacera???? NO PO'H, haciendo desmanes... Yo crecí en un barrio que tambien tiene historia de detenidos desaparecidos como lo es "Villa Mexico" (vivía en la misma cuadra de Zamorano) y para estas fechas nos guardábamos temprano, sabíamos que llegarían los pacos, que habrían bombas lacrimógenas en el ambiente, de hecho una bala entró una vez por nuestra ventana y yo vivía en un tercer piso (época de dictadura), pero aún así yo no crecí odiando a los pacos ni participé alguna vez en los desmanes, porque el tema de la educación viene de la "cuna" y son sus padres los que les han metido en la cabeza el odio hacia la institución de carabineros, ute cree que los que tienen que ir hoy a villa Francia a contener a los delincuentes tienen "pito" culpa por lo sucedido hace 23 años atrás????

Es más, de acuerdo a la educación recibida (y esto es cambiando un tantito el tema), si mi hijo fuera el mermelá que llamó dando un aviso de bomba en un colegio de Quilicura pa no asistir a una clase de matemáticas, primero se me cae la cara de verguenza, luego no me tiro al suelo llorándole al juez un "perdonazo" por ser pendejo, sino que le pido que lo castige, no con pena de carcel, pero si con "servicio comunitario" por un año y le quito el play y los permisos para carrete por weón, pa que aprenda que con estas cosas no se juega... esa es forma de educar a los hijos para que no se trasformen en delicuentes, para que sean personas de bien.

Sita kathacoil dijo...

Wena la tarde

1.- Hace rato que no venia por estos lados, los felicito por la nueva pauta 2.8.

2.- Le corrijo al señor ex colo colino el resultado final fue 4-3. Aunque perdio colo colo igual.

Leo y despues le comentamos, aunque adelanto que no me parece un tema menor que Borghi se vaya de Colo Colo.

Salu2

Alex Valpo dijo...

Se siente, se siente...
Cris presidente!!


Totalmente de acuerdo en lo de castigar a los pendex que deberían estudiar en vez de andar tirando piedras y quemando micros. Es que esta fecha está mal enfocada, los cabros creen que es el día para dejar "la cagá".
Hay que detener esto de alguna forma, haciendo reuniones con ellos para tratar de hacerlos razonar, porque esto no es bueno ni para ellos porque ensucian su hoja de vida al quedar detenidos por andar con armas hechizas, ni para nosotros que quedamos entre medio del festival del peñascazo, expuesto a que me llegue una bala perdida.

Además el estado menos va a escuchar sus petitorios de pase escolar rebajado, la violencia no conduce a nada.

Saludos.

Pd:
Pronóstico del tiempo actualizado!
El Tiempo en Pauta

...pasen a verlo por favoooor!

Troncalito's Secrets Files dijo...

hola a todos...

estamos por aqui hoy, pero con harta pega...

esta medio raro el blog, hoy pero es por la encuesta que puso el alas...

trataremos de arreglarlo para que quede bien.
saludos.

K-tron dijo...

De deportes...
Hablaremos otro día!

K-tron dijo...

TOY CON CAÑA!

Y eso que Colo Colo perdió...
Si ganaba, hoy no venía a trabajar!

Anónimo dijo...

Nos vemos!

Kal "Sawyer" El dijo...

la verguenza de las madres... dijo...
Nos vemos!


ALAIN, ¿ERES Tu?

CRIS BAUER dijo...

Shaaaa!!! yo pensé que era una historia sobre un partido contra la U!!!


:PPPPPPPP

Anónimo dijo...

Con el mejor delay

KAL EL
No pana'

CRIS BAUER dijo...

Todo este tema de los avisos de bomba falsa y las que si han detonado nunca avisaron nada... no se, me recuerda el final (spoiler) del "club de la pelea".

K-tron dijo...

JAJAJAJA

No, para nada...

Trato de escribir historias sobre cosas interesantes...

La U para mi no es tema.

K-tron dijo...

Al parecer, ya comenzó el fin de semana...

CRIS BAUER dijo...

Buuuu... toy tan aburrio en la pega... y si llamo al 133 y aviso de bomba pa' irme pa la casa temprano????... mmmmm... dónde dejé el celular???

:PPPPP


y la sita Denisse y Cosmo que no aparecieron hoy???? estarán juntando piedras estas subversivas?

CRIS BAUER dijo...

Yap, me largo al finde con popcorns y dvd piratas!

EH EH EH!!!!



(Iria al cine, pero teniendo familia eso se torna una "mision imposible")