MARTES FEMENINOS

01 DE ABRIL 2008
LOS HOMBRES MAS SEXYS




LOS TEMAS SIN IMPORTANCIA


* Los hermanos Copano renuncian a Vía X
Por diferencias con la producción del canal, los adolescentes dejarán de hacer el programa chileno más popular de la TV por cable. (al fin se dieron cuenta que son unos loooser"!!!!!!!!)

* Hierve Facebook con campañas contra Edmundo, el galán pobre de “Amor Ciego”El finalista del popular dating show sufre ataque implacable de compatriotas.

* Bond apareció herido y arrancando de los malos en pleno desierto
Daniel Craig rodó ayer dos aparatosas escenas en Cobija y Michilla



EL MUNDO AL INSTANTE

*Se vuelven a calentar relaciones
Una demanda por fumigaciones y la incursión de un helicóptero recalientan vínculos entre Colombia y Ecuador.

* Más presión para definir candidato La líder del Congreso de EE.UU. dijo que hay que dejar atrás a uno de los dos aspirantes si se quiere ganar la presidencia.

*Guerrilla FARC afirma que no liberará a Ingrid Betancourt


EN NUESTRO TERRUÑO

*El avión más grande del mundo recibió visita de Michelle Bachelet y luego sobrevoló Santiago. ´Ver

*Bachelet conoció modelo del futuro avión presidencial. ´Ver

*Carabineros rectifica y dice que sí conocía situación de joven baleado
El segundo jefe de la Zona Metropolitana, José Ortega, aclaró que el general director, José Bernales, no contaba esta mañana con toda la información sobre el caso.


OUH YEAH SPORT


* Cayó la U: Los azules no pudieron ante el "Chaguito" Morning.

* Terremoto en la UC: tres jugadores separados del plantel por indisciplina. Luis Núñez: "se exageró".

* Fernando González también se despidió del dobles en Miami
El chileno junto al argentino Calleri cayeron por 6-4, 2-6 y 10-4.


MAGAZINE

*31 Minutos fue vista por más de 55 mil espectadores el fin de semanaGrandes y chicos repletaron las salas para ver la producción más costosa del cine chileno

*Nueva película de "Martes 13" ya tiene a su psicópata
Derek Mears, especialista en cintas de terror, será el encargado de ponerse la máscara de hockey y tomar el machete de Jason Voorhees.

*Lucybell + Saiko
Noche de tríos nacionales habrá en el Teletón. Lucybell más los remozados Saiko harán jornada doble el 18 y 19 de abril.



QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

* Pequeño actor de "Lokas": "Chile es un país homofóbico". (es un niño, pero ya sabe que nuestro país es chaquetero....bien por él)


QUE COSA MAS FREAK

*Condenan a asesina mexicana a 759 años años de cárcel: La "mataviejitas" cometió 16 crímenes contra ancianos.


TEMA ZOMBIE
* Tonificando los músculos sexuales

Una simple contracción puede mejorar sustantivamente una relación sexual. No necesita ir al gimnasio ni seguir complejas rutinas de ejercicios. Dos o tres veces al día, en cualquier lugar, incluso en la oficina mientras lee este artículo, y notará que partes de su cuerpo despiertan y se hacen más sensibles. Aumentará la excitación y sus orgasmos se intensificarán.

La clave está en localizarlo

En las mujeres, el músculo pubicoccígeo está entre el hueso pélvico y el coxis, es la base de la cavidad pélvica y para detectarlo es preciso introducir un dedo hasta el primer nudillo en la vagina. Al hacerlo, debes notar un relieve concentrado o de forma alargada en la zona pélvica. En ese momento debes apretar o contraer como si se estuviera conteniendo el flujo de la orina. El músculo se tensará alrededor del dedo. Ese es el músculo pubiococcígeo. Es preciso no intentar mover otro músculo y para no confundir, no aprete el estómago, las nalgas o los muslos. La idea es sentir únicamente ese músculo. Si es la primera vez que lo detecta es probable que lo sienta débil y no lo reconozca o que ni siquiera parezca un músculo, pero no desista es ése y la idea es que se fortalezca.

Si hay dificultades para localizarlo, intenta relajar los músculos que hay a su alrededor (los músculos del estómago, las nalgas y los muslos) para facilitar el ejercicio e inténtalo nuevamente apretando el músculo como si contuvieras la orina. Si no logras identificarlo aún, intenta directamente en el baño y detén e flujo de la orina. Si lo logras, el músculo que permite la retención es el pubiococcígeo. Respira tranquila y si hay ansiedad, relájate que se debe a que el ejercicio está relacionado con el proceso de excitación y el orgasmo. Si es necesario, descansa y cuando la respiración se normalice, continúa.

Ahora que está localizado y lo sientes, ténsalo y contráelo sin ayuda del dedo. Mantén la tensión durante dos segundos y luego relájalo. Sigue respirando despacio y de forma regular todo el tiempo y, si es necesario, respira con el estómago.

Nos difícil y te darás cuenta que lo puedes hacer cuantas veces quieras y donde quieras. Mientras más practiques mejor, por eso es bueno aumentar gradualmente. Comienza con tres veces por semana como mínimo. En cada ocasión haz diez contracciones, retén dos o tres segundo luego de cada uno y después relaja.

Y en los varones

Para ellos también es positivo fortalecer el músculo pubiococcígeo, ayuda a lograr erecciones más intensas y concientes.

Se trata del músculo que rodea la próstata y por lo tanto por donde pasa el semen en la eyaculación. Si se aprende a contraerlo a voluntad cuando se aproximan los espasmos involuntarios que anuncian el orgasmo, será posible detenerlos y retardar el momento de eyacular y de esta forma alargar el placer del orgasmo.

La manera de identificarlo es también mediante la retención del flujo de la orina. El que contrae y retiene la orina es el músculo pubiococcígeo. Para fortalecerlo también es necesario ejercitarlo con series de contracciones, preferentemente tres veces a día y en cada ocasión diez o más contracciones.

Si ambos en una relación tienen desarrollado esta parte del cuerpo y son capaces de contraerlo a voluntad, notarán lo estimulante que es si la mujer contrae las paredes de la vagina durante el coito en el momento de la penetración y de la retirada del pene. Más y mejor estimulación en el momento en que el pene es extra sensible.

Razones técnicas que mejoran las capacidades sexuales de ambos sin un gran esfuerzo. Más y mejor excitación. Más control de tu cuerpo en la cama (o donde sea) y mayor sensibilidad de tu pareja. En el caso de las mujeres, mayor percepción del pene cuando está dentro de la vagina.

Y usted, hace algún tipo de ejercicio para tonificar sus musculos sexuales?.....


44 comentarios:

CRIS BAUER dijo...

Weeenos dias Pauta!

Sabe lo que es un TEEEEEEMA QUE NO ES TEEEEEMA!!!!????

Que en los medios bolivianos aparezcan titulares como "Bond recupera mar para Bolivia" y que de esto se debata en blogs de ese país...

Cosmogirl dijo...

y donde sale eso sito Cris? jajajaja
son tellible's de pollos!!! JAJA

Cosmogirl dijo...

OH! Perdón mi roteria.

Buenos días Sito Cris.

CRIS BAUER dijo...

Buenos dias sita Cosmo... eso sale en la pagina 26 del publimetro de hoy, por si quiere revisar su publicacion en internerd.

K-tron dijo...

Wenos días sita Cosmo y Cris...

Estos bolis no pueden ser tan weas...

CRIS BAUER dijo...

El agente 007, James Bond, recupera mar para Bolivia
CINE • En el último film del espía, Antofagasta es territorio boliviano. Los chilenos protestan.

Cosmogirl dijo...

jaja.. Gracias por linkearlo Sito Cris.

Hola KTRON, ya pasó su mala racha?

Estoy trabajando... asi que luego paso a comentar algo de la pauta..

Cosmogirl dijo...

oiga!! paso el dato que don Alas está concediendo deseos en su blog... jajajaja

K-tron dijo...

Gracias Cris por el Link!

Oiga sita Cosmo,
Ya cambié mi mala racha por puros reclamos hacia las madres.

CRIS BAUER dijo...

Cosmogirl dijo...
Estoy trabajando... asi que luego paso a comentar algo de la pauta..




Y nosotros qué? jugando a las bolitas?????


(No es necesario que conteste)

K-tron dijo...

Yo?
Jugando o sacando la welta?

Naaaaada que ver!

Y usted don Criss?
Vio el partido de la U ayer?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

hola hola como estan....

SI CONCEDO DESEOS DE TODO TIPO HE?...ME MATE VIRTUALMENTE Y VOLVI A SER UNA ANGEL TELO GUARDA..SI UN ANGEL TE LO GUARDA...EXISTEN ANGELES DE LA GUARDA Y LOS ANGELES TELO GUARDA

YO PERTENEZCO A LOS ULTIMOS...ASIQUE PIDAN NO MAS

El Simon Mazzet dijo...

una consulta a cris, sobre la declaracion de renta, sabes hasta que mes corren las boletas que uno emite?

Cosmogirl dijo...

Deseo que escriba SIN FALTA DE ORTO-GRAFÍAS!!!!

PATO 71 dijo...

CRIS!!! TENGO UNA CONSULTA DE LA DECLARACION DE RENTA...

YO TRABAJO A NOMBRE DE UNA SOCIEDAD... Y EL CHEQUE LA TESORERIA SIEMPRE LO EMITE A ESE NOMBRE. (ESE RUT... 77 MILLONES. ETC.)

¿PUEDO ACREDITAR DE ALGUNA FORMA EN LA TERSORERIA QUE YO SIENDO REPRESENTANTE LEGAL DE LA SOCIEDAD DEBO RECIBIR EL DEPOSITO DIRECTAMENTE???

ES DECIR, QUE EL DEPOSITO SEA HECHO A MI NOMBRE???

AH???????????????????

SALUDOS.PATO.

Cosmogirl dijo...

Cris...
este mes, puedo ser tu MANAGER?

jejejeje

Ps. Eugenio Galvez dijo...

CRIS..TENGO UNA TREMENDA DUDA....AJAJAJAJJAJA


COSMO:

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

AER AER COSMO?...USTE NO VA A SER MANAGER DE NADIE!!!!YAYAYA PARTIO A HACERME BERLINES!!!

MIRENLA!!!

CRIS BAUER dijo...

Simón, Corren las boletas emitidas entre el 01 de Enero y el 31 de Diciembre de 2007.


Pato... mmmm... me suena a "retiro" eso que dices, creo que es dificil acreditar que la devolución de impuestos de esa sociedad la depositen directamente en tu cuenta corriente, no me ha tocado el caso, lo que si puedes hacer es, en caso que la sociedad no tenga cuenta corriente, acreditar con los poderes correspondientes en el banco tu representación y cobrarlo y luego depositarlo en tu cuenta corriente personal y los tributas como retiro en Abril 2009.

:P

CRIS BAUER dijo...

Alasnegras dijo...
hola hola como estan....

SI CONCEDO DESEOS DE TODO TIPO HE?...ME MATE VIRTUALMENTE Y VOLVI A SER UNA ANGEL




SSSIIIIIIiiiiiiii...!!!

El Simon Mazzet dijo...

Muchas gracias por la aclaración!

Cosmogirl dijo...

Sito Cris, considere mi oferta...

ALAS... vaya a la clase que doy a las 14:00 de Lenguaje... de letras y corporal.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ya ok...hay alguna prueba oral en el ramo?

CRIS BAUER dijo...

Ja! y como voy yo ahí sita Cosmo?

CRIS BAUER dijo...

sita Cosmo... me da su direccion particular?

Cosmogirl dijo...

Sito Cris,
UTE es el Artista de los números. Obviamente sería justa la participación.
Yo Le consigo los "clientes"
JAJAJAJA


Alas,
Esa clase viene siendo como avanzada.
En cuanto pase los primeros dos cursos tiene que dar el examen oral.

Cosmogirl dijo...

dirección particular?
correo dice?

Cosmogirl dijo...

ahh .. k digo si ya lo tiene.

CRIS BAUER dijo...

no, la direccion particular, pa enviarle vía encomienda el cargamento de berlines!


:PPPPP

Cosmogirl dijo...

Ya po'... pero con manjar no me gusta la crema pastelera.
;P

K-tron dijo...

Y Copano murió???

CRIS BAUER dijo...

k-tron, si quiere me comenta de Bond en la "Antofagasta Boliviana" o de lo intransendente del partido de hoy de Catolica o en el peor de los casos sobre "Amor Ciego".. pero... Copano???? eso si que no es tema

El Simon Mazzet dijo...

Esta colapsado el SII

Troncalito's Secrets Files dijo...

gracias cris... ese es el metodo que uso todos los años...

crei que podia haber alguna forma mas facil de hacerlo.
saludos.

Troncalito's Secrets Files dijo...

parece que si esta colapsado el sii. como dice simonmazzet.

=================================

Copano funo realmente...

renuncio a Via X.
quizas los mismos problemas que alguna vez describio Pato Cuevas de la estacion...

Creo haber leido que era como una empresa familiar con muchos pitutos y cosas asi.

Troncalito's Secrets Files dijo...

pude declarar!!!!!!!!!!!!

hay que entrar a www.sii.cl

y parece que entra lo mas bien.

Me llegará platita este año!!!
Poquita pero segura.

:)
:)
:)
:)

K-tron dijo...

Weno!

Sea como sea...
Me alegro que CopANO no siga en Via X

K-tron dijo...

TEEEEEEMAS QUE NOOOOOOOO SOOOOOOOOOOOON TEEEEEEEEMAAAAAAAAAS!!!

Ababo de ver a Kal-el esperando taxi...

Lo miré fijamente y cuando iba a cruzar la calle, él se puso de pie, le puso un cuchillo en el cuello a un taxista, lo echó en elportamaletas y se fue en taxi.

Menos mal que no lo saludé!

K-tron dijo...

Y EN NUESTRA SECCIÓN, MEDIA OLVIDADA, PERO NO POR ESO MENOS IMPORTANTE...
SACAAAAAAANDO DE CONTEEEEEXTEEEEE


Troncalito's Secrets Files dijo...
pude declarar!!!!!!!!!!!!

y parece que entra lo mas bien.


Qué?!?!?!?!
Y por dónde estaba declarando???

Anónimo dijo...

Un video muestra a Shakira, su novio y Sanz teniendo sexo, según locutor de Miami

K-tron dijo...

Oiga seño anónimo...

Y el link o dirección del video?

No es que me guste Shakira, sino que se lo pido por la gente que pasa por este lugar

K-tron dijo...

Y como el mes de Abril es cuando estoy de cumpleaños, yo tengo una muy linda tradición...
TOMO TOOOODOS LOS DÍAS!

Y en esta oportunidad, qué mejor que partir asistiendo al recital de Ozzy...

Nos vemos mañana caballeros!

CRIS BAUER dijo...

Es nada mas para corroborar la informacion, cierto K-tron????


jajajajaj

CRIS BAUER dijo...

Buuuuuu!!! tenía la respuesta desde hace rato y me olvidé apretar el botón para publicar!!!

ahoar parece comentario con delay...