MARTES FEMENINOS

22 DE ABRIL 2008
´Sex mates´, amigos por placer


"...pero quién sabe en realidad, lo que sucede entre los dos.... amigos simplemente amigos y nada más..."

LOS TEMAS SIN IMPORTANCIA


* Britney reaparecerá como recepcionista de una clínica. La polémica cantante norteamericana estará en la serie de TV "HOW I MET YOUR MOTHER". (será una clínica de rehabilitación ???...)

* Kathy Barriga: “Me autoexilié de la televisión” (eeee...¿¿¿alguien la echó de menos???, yo ni me acordaba que existía)

* El romance oculto de los amigos (EN LINEA CON EL TZ) Orlando Bloom y Jennifer Aniston, El intérprete de "Legolas", en la trilogía del Señor de los Anillos, ha sido visto muy acaramelado con la ex Friends, pese a mantener una relación pública con una modelo. ¿Será Jen una más en la lista del nuevo rompecorazones de Hollywood?

EL MUNDO AL INSTANTE


* Campaña demócrata: ¿jornada crucial? Clinton y Obama intensifican su campaña para ganar simpatizantes en las primarias de Pennsylvania, en EE.UU. Clinton y Obama pro aborto

* "Estado palestino sí, Israel no" Hamas reconocería un Estado Palestino en las fronteras previas a 1967, pero no la existencia de Israel. Carter levanta críticas en Israel

* Aerolíneas en EE.UU. empezarán a cobrar por llevar una segunda maleta La nueva tarifa de 25 dólares será implementada por Continental, Delta, Northwest, United y USA Airways. (Estos gringos no quieren perder un dólar!!!! -aunque ya no valga nada-)

*TENGO QUE HACER MENCIÓN A LA NUEVA SECCIÓN DEL SITIO DE LA BBC EN ESPAÑOL, TITULADA: Mundo USA UN SEGMENTO ESPECIAL PARA TODOS LOS LATINOS QUE VIVEN EN EL PAÍS DEL TIO TOM.

EN NUESTRO TERRUÑO


* Gobierno: Codelco seguirá paralizado mientras siga la violencia. Pérez Yoma: "Clima inadmisible". El jefe de gabinete precisó que se paralizarán las faenas hasta que no existan las condiciones de seguridad para el trabajo y para que los obreros puedan llegar de forma segura a sus faenas.

* Derecha confirma oferta a Lavín para competir por Santiago “El que mejor lo puede hacer es Lavín”, dijo el presidente de la UDI Hernán Larraín, respecto a la posibilidad de que el ex edil vuelva a ocupar el sillón que detentó entre 200 y 2004.

* Contraloría entregó preinforme por irregularidades al alcaldesa de Huechuraba Carolina Plaza dijo no tener certeza si la Contraloría acogió sus denuncias contra el yerno de Joaquín Lavín, Isaac Givovich.

OUH YEAH SPORT


* Intendencia declara de "Alto Riesgo" clásico universitario Mientras en la ANFP anuncian el duelo entre la UC y la "U" para las 16 horas, la autoridad regional determinó adelantar el compromiso en media hora, tras la reunión de coordinación con Carabineros.

* Increíble: Jugadores de Concepción recibieron cheques sin fondos La gerencia de León de Collao entregó a los jugadores argentinos Leonardo Díaz y Gabriel Marra documentos bancarios con claros indicios de haber sido mal extendidos.

* Capdeville se despide de Bermuda y del dos de Chile Tras caer por 6-2, 6-7 (3) y 6-4 ante el estadounidense John Isner el jugador de Vitacura cederá su puesto a Nicolás Massú, a partir de la próxima semana.

MAGAZINE


* Tenerife acogerá estreno europeo del musical sobre Celia Cruz La producción, dirigida por Jaime Azpilicueta, está mostrándose con gran éxito en Broadway, Nueva York.

* El Día Mundial del Libro celebra en la Plaza de Armas La muestra literaria estará a disposición gratuita desde este miércoles 23 hasta el próximo lunes 28 de abril, con el propósito de celebrar el evento instituido por la UNESCO desde 1995, que esta vez incluirá la entrega de un maletín literario a las familias de escasos recursos.

* MAC expone obras que escondió durante el gobierno militar Se trata de dibujos del argentino Ernesto Deira, quien murió convencido de que habían sido destruidos. Las obras, que llegaron a Chile en 1971, paradójicamente referían a la violencia y la destrucción.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

* Kenita Larraín, sobre romance con Simeone: "Fue un invento para darle más cuento a Bailando" La modelo que debuta hoy en "El baile" argentino, desmiente cita con el DT de River y descarta querellarse contra Marengo. (otro invento más...xiiiiiii...cuentate una de vaqueros poh!!!)

QUE COSA MAS FREAK

* Diario convierte en hit video de hombre atrapado 41 horas en ascensor. El trabajador pasó 41 horas encerrado sin que nadie advirtiera que estaba atrapado, aunque personal de mantención trabajaba para liberar el ascensor. (o sea...menos mal que el loko no era clautrofobico)

TEMA ZOMBIE


* LAS 5 JUSTIFICACIONES MASCULINAS PARA SER AMIGOS CON VENTAJAS

´Sex mates´, amigos por placer

¿Estás cansada de los hombres que sólo te buscan para tener sexo?, ¿quieres un compromiso pero nadie te lo propone?, ¿estás rodeada de hombres pero no quieren algo serio? Descubrimos cuál es la razón que nuestros "amigos" tienen para no enseriar la relación.

Si ya estás en los treinta y hace cerca de un año (o más) no logras tener una relación formal, a pesar de ser bastante atractiva y muy asediada por los hombres, definitivamente hay algo que está fallando. ¿Será tu culpa?


Cada día hay más mujeres que se quejan sobre esta misma situación. Aunque no les falta compañia, ninguno de ellos quiere una relación estable, y al final su historia sentimental se resume en no más de un par de salidas o, incluso, más de una noche.


Si a primera vista resultas muy llamativa, eres alta, curvilínea, rubia o trigeña de grandes ojos y boca carnosa, estás casi condenada a ser su fantasía sexual, el prototipo de la mujer para pasarla bien, pero no para casarse.


¿Y quién les dijo eso? Eres una mujer inteligente, independiente, de valores, profesional y fiel cuando se compromete. Quieres formar una familia igual que cualquier otra mujer en el planeta. Entonces, ¿dónde está su problema? "Como es parte de su naturaleza", los hombres hacen todo lo posible para que tener sexo con una mujer, y si lo logran o no, no importa; muchas veces no vuelven a llamar. Por eso a la hora de enfrentar una ¿Relación de sex mates" esto es lo que ellos nos confesaron:


Reglas del juego: ¿La cuestión no es tan simple de que sólo nos guste ella para el sexo. Son varios factores los que llevan a eso. Primero, la seriedad que queramos imprimir en la relación, es decir, si no andamos buscando pareja estable, sino una compañera para salir charlar, u otras cosas. Si los puntos anteriores se dan: Buena conversación, salidas entretenidas y buen sexo, en mi caso no necesito más. Claro que a veces se corre el riesgo de que alguno de los dos se involucre más. Pero, si uno no la ve con otros ojos, sino que está conforme con aquella relación de sex mates, o sea compañero de sexo, uno deja los sentimientos de lado y sólo se concentra en lo físico, que ojo, no es que importe mucho.

No es cuestión de belleza: La belleza en estos caso queda relegada a un segundo plano, o mejor dicho a un plano que llene las expectativas de una real pareja, con todo lo que involucra aquello, es decir, fidelidad, compañerismo, amistad y confianza, afirma Mauricio, de 33 años.
Depende del momentoEn definitiva, todo depende del momento que vive el hombre con el que una se topa. Es decir, si él no tiene intención alguna de concretizar una relación y sólo quiere pasarla bien, está en su justo derecho y debe hacértelo saber. Ahora, si tú también quieres jugar ese juego, bienvenido sea, pero no involucres sentimientos, porque estarías jugando contra las reglas.


¿También es hormonal?: Hernán opina de manera similar a nuestro anterior entrevistado, pero además recuerda que hombres y mujeres funcionamos con distintas lógicas, por lo que no debemos esperar a que actúen como nosotras queremos. ¿Es porque para nosotros el sexo puede ir por un camino separado de las emociones, entonces no es difícil que uno pueda ver a una mujer como algo atractivo para tener sexo pero no para otras cosas.


Lenguaje entre sábanas: De hecho, muchas veces ocurre que uno empieza una relación con una mujer por sexo y se va enamorando después. Uno parte fijándose en lo físico, y le atrae el cuerpo, la cara, el pelo, cómo se mueve, cómo habla. Muchas veces es una cosa 100% hormonal, e incluso a uno puede atraerle sexualmente una mujer que no es necesariamente bonita. Aunque existe la tendencia a sentir que las mujeres extremadamente agresivas en lo sexual son sólo para el sexo, no creo que uno esté condicionado por conductas de ellas, afirma.


¿Estarás actuando mal?: Tal vez, como dice nuestro último entrevistado, eres extremadamente agresiva, lo que distorsiona la lectura de tu comportamiento. Entonces, debes analizar tu comportamiento en general y aprender a potenciar tu atracción a los hombres, sin dejar que con ello no vean más allá de ti.


Además, es importante que tú también aprendas a discriminar y no atraigas a cualquiera. Para ello, una amiga puede ser de gran ayuda. Pídele que te cuente cuando estás siendo indiscriminadamente seductora y envíes señales erradas.


Una vez encontradas esas conductas, trabaja en ellas para suavizarlas y déjalas sólo para quien realmente te gusta. Lo mismo con tu manera de vestir, que en vez de ser provocadora sea seductora, que claramente no es lo mismo.


Tu misma sabrás cuando estás actuando de más con un hombre que no te interesa y repliega la conducta, para que no crea que lo seduces sin querer. Y si quieres resultados aún mayores, posterga un poco el encuentro sexual. No decimos que eso te garantice un compromiso, pero al menos te hará estar segura del paso que darás con esa persona que recién conoces. Si él realmente quiere estar contigo, te esperará.

FUENTE: TERRA.CL

* Muy bien señores pauter@s este es un tema que nos toca a ambos, tanto a hombres como mujeres. Para los vikingos, la pregunta es ¿Por qué otras razones prefieren tener "amigas con ventaja"?. Y para las sitas pauteras, la interrogante es ¿Nos gusta que nos traten de este modo?....Comente....cuente no deje nada a la especulación...usted sabe...de acá no sale.....!!!!

117 comentarios:

Andreita! dijo...

Buenas noches mis queridos pauteros...entre el colapso de hoy en la pega, el inicio de las cátedras y el tuto, les deje lista la Pauta para mañana, espero que les guste....en especial el TZ!!!...

Muchos cariños mis queridos pauteros....(ya ni tiempo me queda para entrar a comentar snif...)

Que tengan dulces sueños.-.--

Pelaokuranyi dijo...

Wenas noches, wenos dias, wenas ehhhhh... bueno lo que salga...

en la pega dandolmelas de imitador ya que no esta la secretaria....

LTSI:

Ahhh .... o sea en el psiquiatrico le estan haciendo clases de recepcionista Britney...

Desde la clandestinidad tara hablando la Katty...

Muy acaramelado?? lo unico que cacho de acaramelado en un tipo de jamón...

EMAI:

Es una suerte de salvavidas pal gringo...

Ouh yeah Sport:

Acaba de nacer un nuevo dicho popular,

Durai menos que Paul 2....

Que!! lo dijo en serio...

Kenita, usted de por si es un cuento....

TZ:

Uyuuyuyuyuyuy...

Si el tiempo lo permite voy a opinar..

Saludos..

saqysay dijo...

ANDREITA
Te compadezco!

Suerte...
Y para ls dms/ns lms ms rto...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Hola a todos.
que pena no tener una sex mate...

nunca tuve una... simpre fueron pololas oficiales...

:(

me imagino que debe ser bien entretenido y con harta variedad en el sexo...

eso me lo perdí.
pero bueno, quedan cosas entretenidas igual por hacer.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

santa andreita, muchas gracias por pauta concedida...

:)

QUE VERGUENZA!!!

LOS JUGADORES DE CONCEPCION RECIBIERON CHEQUES SIN FONDOS...
UNA BURLA.

ASI SEGURAMENTE LOS HICIERON JUGAR.
Y EL LUNES SE DIERON CUENTA.
¿ES QUE YA NO QUEDA NADA DE DECENCIA EN ESTE CHILITO NUESTRO?

ME DA VERGUENZA SER DE LA OCTAVA REGION POR HOY DIA.
:(

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

REBAUTICEMOS LOS "TEMAS SIN IMPORTANCIA"?

COMO ERA ANTES?


TQNST???

FEED BACK PLEASE.
QUE LES PARECE?

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PAUL CAPDEVILLE ES SIN DUDA UN TENISTA QUE QUIZAS, QUIZAS, LLEGUE A SER MEDIANAMENTE BUENO...

PERO ME TINCA QUE POR AHI NO MAS.

NO CREO LLEGAR A VER ALGUNA FINAL CON ESTE CABRO, ASI COMO VI FINALES CON MASSU Y GONZALEZ...

OJALA ME EQUIVOQUE...

ESTA DUA LA COSA PARA SEPTIEMBRE EN LA COA DAVID, ME HABIA OLVIDADO COMENTAR.

CRIS BAUER dijo...

AL FIN ALGUIEN LO HA PLANTEADO!!!

VENGO COMENTANDO CADA VEZ QUE COMENTO (valga la redundancia) LA PAUTA QUE ES "TEEEEEEEMAS QUE NO SON TEMAS!"

Y TAMBIEN REBAUTIZARÍA LA SECCION "EN NUESTRO TERRUÑO" POR "♪CHILE, CHILE LINDO...♪"


WENOS DIAS PAUTA!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días gente de la pauta...


Nos leemos más tarde...

Cosmogirl dijo...

wenos días a todoss
La Pauta de Chileeee...!!!

jejejeje

Hay una cosa que me llamó la atención de TZ. es que una de repente no se dá cuenta cuando le das a un hombre una "señal errada" y comienzas a ser seductora sin querer serlo. debo confesar que me ha pasado muchas veces y la lata es despues cuando le tienes dar un corte al tema.
He tenido amigos con ventaja pero la verdad es que siempre hay algo de cariño de por medio.
Cuando a una mujer la tratan mal luego del evento... es re-fome.
creo que a ambos géneros les disgusta eso.

El Simon Mazzet dijo...

Amigas con PUM!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

apoyo los rebautizmos!!!


TEMA ZOMBIE...AMIGAS CON VENTAJA..MM BUEN ITEM ESE PORQUE PUEDES TENER SEXO PORQUE TIENES GANAS DE TENER SEXO NOMAS..PARA NOSOTROS LOS HOMBRES ES MAS FACIL SEPARAR EL TEMA DE RELACION DE PAREJA COMO TAL Y SEXO. TENER UNA AMIGA CON LA CUAL NO TIENES UN PROJECTO SENTIMENTAL Y DE VIDA A LA CUAL LE PUEDAS PEDIR CASI COMO DICIENDO , VAMOS A JUGAR TENIS?, LE DICES VAMOS A TENER SEXO? ES LA RAAAJA PO....PERO SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE EL TEMA TERMINA INCOMODANDO A UNA DE LAS PARTES...ESTA EN NUESTROS GENES EL SER TERRITORIAL CON LAS PAREJAS Y POR Q NO DECIRLO TERMINAS QUERIENDOLAS..Y QUIZAS AMANDOLAS Y COMO EL AMOR MAL CONCEBIDO ES POSESIVO...QUIERES A ESE OTRO SOLO PARA TI...Y AHI EL AMIGOS CON VENTAJA SE VA A LA CHUCHA Y TIENES UNA AMANTE...QUE TE BRUJEA MAS QUE TU PAREJA O COMO SI FUESE UNA EN CASO DE ESTAR SOLTEROS...DE AHI UNO RECUERDA EL COMPROMISO O EL CONTRATO..HEY SOMOS AMIGOS CON VENTAJA,ES SOLO SEXO...Y DE AHI LOS HOMBRES SOMOS INSTITUCIONALIZADOS COMO MARICONES,Q JUGAMOS CON LAS MINAS , CAVERNICOLAS Y MENTIROSOS...Y LA VERDAD ES QUE NOPO...POR ESO LADIES...CUIDADO CDO ENTREN AL JUEGO DE LOS AMIGOS CON RASPE....

HE DICHO!!!!!

Cosmogirl dijo...

Don Alas
Leyendo con detención vuestro comentario... creo que voy a tomar las palabras al pie de la letra.
HE DICHO... jajaja

El Simon Mazzet dijo...

Vean Match Point

CRIS BAUER dijo...

yyyyyy... comenzamos!

TEEEEEEEEMAS QUE NO SON TEMAS!!!
* Britney reaparecerá como recepcionista de una clínica.
(...)
* Kathy Barriga: “Me autoexilié de la televisión”, A QUIEN LE IMPORTA???

EL MUNDO AL INSTANTE
* Campaña demócrata: ¿jornada crucial?,
Como comentaba en esta misma sección hace algunos días y producto de un comentario político que escuché de Paulsen, si Clinton no gana en Pennsylvania que es su estado natal, se debe bajar de una de la carrera. Y espero que gane Obama sinceramente.

CHILE, CHILE LINDO...!!!
* Gobierno: Codelco seguirá paralizado mientras siga la violencia,
Desconozco la realidad de la minería, ya el año pasado hubieron manifestaciones, llegaron a acuerdos, ahora otra vez la misma cantinela... no se, me parece musssho, pero quedo a la espera del comentario especializado de Carlitos Marxx.
* Derecha confirma oferta a Lavín para competir por Santiago, Si no va a ir por las presidenciales, esta es una buena alternativa... no podemos desconocer que su periodo como alcalde de Santiago fue el mas entretenido, con botones de pánico, playas al lado del mapocho y nieve... qué novedades depararía un nuevo periodo edilicio???

OUH YEAH SPORT
* Intendencia declara de "Alto Riesgo" clásico universitario,
alto riesgo para quién? pa' los cuicos que pueden ser "colgados" por los pungas de la U???
* Increíble: Jugadores de Concepción recibieron cheques sin fondos, ¿Increíble? IMPRESENTABLE!!! esos dirigentes debieron haber dejado sus puestos hace bastante rato!!! una vergüenza!
* Capdeville se despide de Bermuda y del dos de Chile, Cabrito, la verdad es que luego de ese partido con Blake, yo pensé que eras promesa, pero no, parece que no serás mas de lo que fue alguna vez Gabriel Silverstein o Rebolledo... como dice pato, ojalá y estemos equivocados contigo.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!
* Kenita Larraín, sobre romance con Simeone: "Fue un invento para darle más cuento a Bailando",
Ooooobvio que no se querellará contra Marengo, si favor que le hizo (suponiendo que ella es la que soltó el cahuin), con eso le suben los bonos a la Kenita, formula re-sabida.

El Simon Mazzet dijo...

Hoy es la marcha por la pildora del dia despues, en plaza italia, alrededor de las 19 horas, te encargo el taco

Ps. Eugenio Galvez dijo...

que verguenza el tema de la pildora ESA ES DECICION DE CADA QUIEN...ES ALGO TAN INTIMO Y PERSONAL...


DE VERDAD ME DA LATA Y VERGUENZA

Cosmogirl dijo...

uuuufff
me voy a tener que ir temprano de la pega...
a ver si me integro..!!! JAJAJA

Ps. Eugenio Galvez dijo...

vamos cosmo?? A GRITAR SALTAR TRANSPIRAR...COMO PROTESTA POR LA PIIIILDORA PO

El Simon Mazzet dijo...

Ojala regalen la pildorita cerca del parque, no es malo

Ps. Eugenio Galvez dijo...

この通知は自動的に生成された配信状態通知です。

Cosmogirl dijo...

como y pork no?
si en otros paises protesta el pueblo por lo que consideran sus derechos, nosotras debemos hacer ver nuestra posición.

seria un retroceso de casi 40 años de historia en chile!!! NO WAY!

El Simon Mazzet dijo...

El controvertido alemán Gregor Schneider ya encontró un voluntario para el montaje, que aún no tiene fecha definida

Enfermo fallecerá ante público como obra de arte

Arte????

Ps. Eugenio Galvez dijo...

MORIR ES ARTISTICO..ES SUBLIME...

El Simon Mazzet dijo...

Pero eso no es obra de un artista sino de un magnanimo

El Simon Mazzet dijo...

Quizas a quien no haya visto morir alguien cercano le llamara la atención, pero de todos modos tiene una cuota de morbo

Ps. Eugenio Galvez dijo...

PERO EL ARTE ES PARA ADMIRARLO..NO IMPORTA QUIEN LO HACE SINO LO QUE REPRESENTA....

Ps. Eugenio Galvez dijo...

HE VISTO MORIR GENTE CERCANA..Y ES ALGO TAN INTIMO Y A LA VEZ ESPECIAL...LA MUERTE ES UN TEMA....RECURRENTE MIENTRAS VIVIMOS...DE ECHO AL NACER LO UNICO SEGURO EN TU VIDA ES Q ALGUN DIA MORIRAS...SI ESTUBIERAMOS MAS CONCIENTE DE Q LA MUERTE NOS ESPERA VIVIRIAMOS DE OTRA MANERA....ADEMAS LA MUERTE PARA MI ES UNA TRANSICION....

El Simon Mazzet dijo...

Ya he tenido bastante con eso, pero que venga un tipo diciendo que es obra de el, mmm

Ps. Eugenio Galvez dijo...

TAMOS DE ACUERDO

CRIS BAUER dijo...

Yo tampoco lo considero arte, pero convengamos en que esta vez existe un acuerdo entre el "artista" y "la obra de arte" para realizar este experimento, distinto al caso del tipo que amarró a un perro y lo dejó morir en una galería de arte (que no se si es el mismo "artista") porque allí el perro no tuvo ni voz ni voto.

Cosmogirl dijo...

Don Alas,
Consultación: esa foto es de algún "GURÚ"?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

LA GRACIA DEL ARTISTA ES PONER EL TEMA EN EL TAPETE



COSMO...SOY YO CDO VIEJITO......JAJAJAJ

Kal "Sawyer" El dijo...

Comercial pro-píldora del día después homenajeando al antiquísimo comercial de ZOLBEN

El Simon Mazzet dijo...

Que harto smog en santiago, ojala empiece pronto la restriccion

Cosmogirl dijo...

JAJAJA
El Comercial está super weno!
realmente es la vida, no...?

denisse dijo...

Hola chicos!

Ojalá que gane Obama (me cae bien él :P)

¿Lavín a Stgo otra vez? mmmm... es muy ñoño XD.... sus camaradas lo tienen pa la patá y el combo y no se hace respetar

TZ
¿no les pasa que los hombres tienden a tratar a las mujeres como trofeos? (pregunta para las chicas)
Creo que esa actitud termina echando a perder las relaciones de "amigos con ventaja".... pocos hombres entienden el sentido de la palabra "discresión" (nunca me acuerdo si es con "s" o con "c" jojo)

denisse dijo...

ta bueno el comercial XD

si un hombrte no invierte en buenos condones no vale la pena XDDDDDDD

Cosmogirl dijo...

jajaja
Sita Denisse, hay pocas mujeres con las que me siento a gusto en sus comentarios... le agradezco su forma de expresarse... jajaja

Tiene razón con el tema de ser Trofeos.. al final muchos "amigos" se jactan de sus conquistas y lamentablemente es posible enterarse igual de eso.
No dan ni ganas asi po'.. no hay salú!

Troncalito's Secrets Files dijo...

chicos, estamos en proceso de la rebautizacion de las categorias de noticias.!!!

gracias por el feed back.

Cosmogirl dijo...

Ahh... sí yo voto porque se mantengan las iniciales T.Q.N.S.T
suena mejor. además es como lo que es po'

Mauricio Canales dijo...

LOS TEMAS SIN IMPORTANCIA

* Britney...
(...)

* Kathy Barriga...
(...)

* El romance oculto...
wena campeón!!!

EL MUNDO AL INSTANTE


* Campaña demócrata...
Se viene el negro presidente, tiene más de 100 delegados ganados, y no hay posibilidades de que Hilary lo supere a menos que Clintos empiece a tirarse votantes como loco, en una de esas es peor jajajaja

* "Estado palestino sí, Israel no"
Por siglos una nación, por la sangre y la muerte un estado.

* Aerolíneas en EE.UU. empezarán a cobrar por llevar una segunda maleta...
Lo más lógico es que van a hacer maletas más grandes... eso haría yo :P

*NUEVA SECCIÓN DEL SITIO DE LA BBC EN ESPAÑOL...
Es descriptivo al menos.

EN NUESTRO TERRUÑO

* Gobierno: Codelco seguirá paralizado mientras siga la violencia.
Pero las perdidas son algo así como un ficticio, porque si bien se pierden 10 millones de dolares por día, al haber menor oferta, aumenta el precio, entonces cuando vuelven a producir lo venden más caro y recuperan las perdidas.

* Derecha confirma oferta a Lavín para competir por Santiago...
Es lo mejor que sabe hacer.

* Contraloría entregó preinforme por irregularidades al alcaldesa de Huechuraba.
Apretando el *

OUH YEAH SPORT

* Intendencia declara de "Alto Riesgo"...
Han escuchado que se declare de alto riesgo un partido de basquetbol, de volley, de altetismo o cualquier otro deporte??? cagá de futbol flayte!!!

* Increíble: Jugadores de Concepción recibieron cheques sin fondos...
Ta bien que se extienda mal un cheque pero todos??? lo hicieron para ganar tiempo nada más.

* Capdeville se despide de Bermuda y del dos de Chile...
YYYYYYYYY....fuera!!!

MAGAZINE

* Tenerife acogerá estreno europeo del musical sobre Celia Cruz...
Bonito, bonito, bonito con lo que me gusta bailar salsa... SABOR!!!

* El Día Mundial del Libro celebra en la Plaza de Armas La muestra literaria estará a disposición gratuita desde este miércoles 23 hasta el próximo lunes 28 de abril, con el propósito de celebrar el evento instituido por la UNESCO desde 1995, que esta vez incluirá la entrega de un maletín literario a las familias de escasos recursos.
Que buena iniciativa

* MAC expone obras que escondió durante el gobierno militar Se trata de dibujos del argentino Ernesto Deira, quien murió convencido de que habían sido destruidos...
La quema de libros y arte es otra de las muchas practicas hitlerianas de Pinochet, bien muerto el viejo culiao'

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

* Kenita Larraín, sobre romance con Simeone: "Fue un invento para darle más cuento a Bailando"...
AAAAAGGGGGGHHHHHHHH...


QUE COSA MAS FREAK

* Diario convierte en hit video de hombre atrapado 41 horas en ascensor...
No cachar.

TEMA ZOMBIE

Creo que tener amigas sexuales es una wea muy peligrosa, en el caso que mantengas una relación estable, si estas soltero eres un bendecido, pero si estas emparejado es muy peligroso.
No es por hacerme el puritano ni mucho menos, pero si en algún momento te aburres de comer filete y quieres comerte un pollito gastate unas lukas y vas donde una señorita alegre y corta, bueno también esta la posibilidad de un encuentro casual con alguna damisela que te encuentre rico y se quiera dar un gustito, pero estando en pareja es más difícil de hacer. Pero una amiga con quien tengas relaciones regularmente puede traer problemas porque la delgada línea entre un buen polvo y una relación se puede cruzar con facilidad, a mí ya me propusieron lo de "amiga sexual" pero no lo acepté por las razones que mecioné.

Mauricio Canales dijo...

Pato... tai mandando virus por tu MSN (otra vez)

Pa trabajar en el área salud te la pasai infectao'

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

BIEEEENNNN, EL VIDEO ESTA BUENO...

JEJEJEJE............

MUCHO ENTUSIASMO DIRIAMOS EN LO DEL CONDON???

ENTENDI QUE SIENDO ASI, EL DOLOR DE CABEZA SE PRODUCE DESPUES POR NO EXISTIR OTRO METODO DE ANTICONCEPCION???

denisse dijo...

mauricio,

obvio que mi comentario del TZ supone el estar sin pareja pu XDD

si estás en pareja para que necesitas un amigo con ventaja? (segñun yo no tiene sentido :P)


sita cosmo,

a eso precisamente me refería...la mayoría de los hombres parece que necesitan hacerle publicidad a sus conquistas... (no se dan cuenta que lo contrario es mucho más atractivo) XD

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

CHUU... ME DESCONECTARE ENTONCES...
BUH!!!

ES QUE ES LA FORMA DE SABER QUE ALGUIEN HIZO UN COMENTARIO...
PFFFFF!!!!

BUSCARE OTRO MEDIO.

El Simon Mazzet dijo...

Mujeres y hombres trofeos hay bastante, ambos sexos se jactan de ello.

Mauricio Canales dijo...

Bueno hay hombres que lucen sus conquistas como trofeos (calidad), hay otros que suman marcas al catre (cantidad).

Pero siendo solteros no veo problema.

Aunque debo confesar que a veces se hace muy difícil dejar pasar la oportunidad, cuando estas sólo frente al arco y no queda más que meter (el gol)...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

YO CUANDO ESTABA EN LA U, TENIA LA MALA COSTUMBRE DE JACTARME DE MIS "TROFEOS" O CONQUISTAS...

HASTA QUE UNA NIÑA CON QUIEN SALI, ME PUSO EL PUNTO SOBRE LAS IES...

ME DI CUENTA QUE ERA UNA CONDUCTA SUPER INFANTIL Y DE MUY MALA CALIDAD...

CREO QUE DESPUES IGUAL ME FUE BIEN, PERO NO TUVE QUE JACTARME DE NADA MAS PARA SER "AMADO POR LAS MUJERES"....


JAJAJAJA......

NI YO ME LA CREO.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

a ver... probando probando...

me cambie a Yahoo messenger...

para no pasar virulencia...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

yes!!!

it's alive!!!

ahora si puedo conectarme sin molestar a nadie y cuando uds. posteen, yo podre contestarles rapidito...

denisse dijo...

"marcas al catre" jajajajaja

XDDD

no hay salú! :P

Anónimo dijo...

estoy esperando el starcraft II...

resulta que igual hay momento en el dia en que me gustaba antes jugar a estos juegos de pc...

y ayer vi que la cosa va marchando bien, pero aun no sale el juego a la venta...

es diferente a lo que era antes, ya que es con grafico en 3D, pero me imagino que igual de entretenido...

pato71.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Oye, estaba pensando...

la foto de don alas...

no es Sadamm Hussein???

antes de morir?

Kal "Sawyer" El dijo...

:S

Ps. Eugenio Galvez dijo...

a ver quien cacha de quien es la jootoooo

CRIS BAUER dijo...

Mauricio Canales dijo...
* Campaña demócrata...
Se viene el negro presidente,...



O_O

El primer presidente negro de los estados juntos que vi en TV fue "24"... aparecerá en algún momento un "Jack Bauer" de a deveras????

CRIS BAUER dijo...

el "Teeeeeengo haaaaaaambreeeee..."?????

Troncalito's Secrets Files dijo...

el de amaya forch!!!??????????

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajaja, no po...

ese es el chuña... XD

Troncalito's Secrets Files dijo...

no que iba a ser una de las señales del fin del mundo que hubiese un lider de gran importancia a nivel mundial de color negro???

UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

YO INSINSTO EN QUE ES SATTAN HUSSEIN...

CRIS BAUER dijo...

terribles de balsa!!!

SAO PAULO PIDE ANULAR TRIUNFO DE PALMEIRAS POR LANZAR GASES

El fisiólogo del equipo tricolor declaró que fueron victimas de este atentado en el camarín y que recibieron un contenido por el sistema de ventilación. El director jurídico del club estudia la acción contra el elenco de Jorge Valdivia. (TERRA.cl)


===========

Entero de patúdos, quieren ganar por secretaría si fue obvio que no fueron superiores en los 90 minutos... y quién dice que fueron los hinchas del palmeiras? ya habían ganado el pleito, que ganaban con este acto vandálico?

Quién dice que no fueron ellos mismos los que lanzaron el gas para hacer perder los puntos al palmeiras????

terribles de patuos y picaos!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

ESO ES--- TO---TO---TO---TODO AMIGOS...

YA DEBO VOLVER A LA PEGA. NOS BELMONT!


SALUDOS.

El Simon Mazzet dijo...

Escuche en las noticias que el profeta de peñalolen acaba de adoptar una septima esposa

Cosmogirl dijo...

se viene el mágic!

Cosmogirl dijo...

PFF!!! me llega a dar cargo de consciencia ponerme a postear sola para llegar al mágico...

Cosmogirl dijo...

ya.. nadie se queje ahh

Cosmogirl dijo...

GGOOOOLLL!!

Cosmogirl dijo...

Ese fue el gol más solitario de la historia...
nadie lo celebra solo yo... sniff

CRIS BAUER dijo...

jugando solitario sita cosmo???

Anónimo dijo...

ni tan sola
yo la estaba mirando mientras se la jubaba en la personal

Ps. Eugenio Galvez dijo...

esa es mi niñaaaaa!!!!ES TOA UNA WINNER!!!!


VENGA A GRITAR EL GOL PA ACA MIJITAAA

Cosmogirl dijo...

ahora aparecieron los otros jugadores...
lo fome es que ahora no hay ni premio... buuuu

Cosmogirl dijo...

DN. Alas.

Le recomiendo que cambie esa foto ya que si quiere que le haga caso, mirando ese vejete no hay mucha gana le diré... jajajaja

Ps. Eugenio Galvez dijo...

y ahoraaa?

denisse dijo...

cosmo,

pídale una foto de cuerpo entero mejor :P

Cosmogirl dijo...

yaaaa!!! AHORA cambió la cosa...

mmm... Sita Denisse. sabe tiene toda la razón.

Don Alas.. le sugiero una de cuerpo entero para mayor entusiasmo...

Cosmogirl dijo...

EXIJO MI PREMIO....
don Alas... estoy esperando.

Mauricio Canales dijo...

ejalé Don Alas, es una EXIGENCIA, así que a ponerse su zunga de leopardo y elegir su pista.

Anónimo dijo...

Que venga la modelo!!!

denisse dijo...

con boxer se ven mejor :P

Mauricio Canales dijo...

antes era K-tron el que escudriñaba youtube en busca de hombres para el premio femenino para el mágico pero creo que ya dejó esa práctica.

Lo más lógico es que una fémina busque un videito de premio.

Mauricio Canales dijo...

le gustan con boxer sita dennise???

de los ajustados o los sueltos?

Cosmogirl dijo...

Pero si la Sita Denisse lo busca... voy a esperar mucho po'...
lo de los "azulitos" no le funca. Todos lo saben.

denisse dijo...

ajustados :p

¿quiere hacer una sesión de modelaje?

XDD

denisse dijo...

jajajaja

es cierto :p...reconozco mis limitaciones....

soy buena pa otras cosas :PPPPPPPPPPP

Ps. Eugenio Galvez dijo...

me cargan los boxer...SE TE DESACOMODA EL MEQUETREFE JAJAJA...MEJOR ZUNGUELIS..


COSMO YA VA SU PREMIO..ME TOY COLOCANDO UNA ZUUNGA DE CUERO

Cosmogirl dijo...

uuuuggggghhhh

toy espectanteeeeeee!!!!
jajajaja

Sita Denisse
Tapese los ojitos que este premio es solo para mí.

denisse dijo...

buuuu

pero wenu...tiene razón...


me voy a tapar los ojitos XDDD


ya vendrá mi propio y personal premio XDD jiji

Mauricio Canales dijo...

ajustados :p

¿quiere hacer una sesión de modelaje?


Me encantaría, pero usted esta muy lejos.

(con los ajustados no se desacomoda el mequetrefe como dice Don Alas)

Mauricio Canales dijo...

ah nunca se pongan boxers sueltos y un pantalon de buzo encima, porque en alguna situación medianamente excitante al mequetrefe le da por aparecer y a los boxers sueltos no los respeta jajajajaja

(experiencia empírica)

denisse dijo...

eso se soluciona fácil :P

no me manejo con los "azulitos" pero temgo super claro como recibir fotos XDDD

:PPP

CRIS BAUER dijo...

denisse dijo...
jajajaja

es cierto :p...reconozco mis limitaciones....

soy buena pa otras cosas :PPPPPPPPPPP



Para cocinar berlines????

O_O

CRIS BAUER dijo...

denisse dijo...
eso se soluciona fácil :P

no me manejo con los "azulitos"



Buuuuu... cagó "Shupel"...

Anónimo dijo...

denisse dijo...
no me manejo con los "azulitos"



OOOOOODIO NO SER TARGET!!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

uuuta ohhh ME PUSE LA ZUNGA DE CUERO..ME PARE Y PUM!!! SALIO CAGANDO LA ZUNGA...SE ROMPIOORS ..Y ESO Q ME DECIA A MI MISMO..TRANQUILO PAPA TRANQUILO PAPA...

Cosmogirl dijo...

jajaja!!!

excusesss!!!
Don Alas,
queda con deuda.

Kal "Sawyer" El dijo...

¿de que me perdí...?

O_o'

Cosmogirl dijo...

sito Kal El
La verdad... no se perdió de mucho.
Don Alas quedó pendiente con mi premio.

K-tron dijo...

Hola!

Ando con más pega que la mierda!

No puedo flojear como me gustaría!

DAMN IT!!

Kal "Sawyer" El dijo...

tssssss, ¿y como osan dejarla "pendiente" con su premio?

Don alas se está desplumando de a poco.. XD

denisse dijo...

jajajajaa

don pitufo: uste queda fuera del target por su carácter, no por su color :PPPPP

CRIS BAUER dijo...

jajajaja Denisse! eso fue para dejar claro que no es xenófoba??? jajajaja!!!

denisse dijo...

jajajajaja

obvio!!! XDD

CRIS BAUER dijo...

ATENCION VIKINGOS!!! ESTO ES TEMA!!!

SABRINA SABROK NO LE TEME A LOS DOLORES DE ESPALDA: VA POR NUEVO INCREMENTO DE SU DELANTERA

"Voy a ponerme un kilo más de silicona en cada uno de mis senos. Quiero batir mi propio récord, aunque va a ser la última porque ya no puedo soportar más peso", aseguró la valiente trasandina.

Kal "Sawyer" El dijo...

por fin un relajo.... :PPPP

Oe Cris, mi polera no es azul, es negra....

denisse dijo...

luego deller la noticia que posteo cris sólo tengo un comentario:

que incomodo!!!

jajajajjaa

CRIS BAUER dijo...

Embargan bienes por $360 millones a ex presidente de EFE

La petición fue realizada por el Consejo de Defensa del Estado (CDE), que apeló al tribunal de alzada capitalino que en forma unánime acogió la petición.

CRIS BAUER dijo...

Sabes lo otro??? que por más que miro la foto no puedo ver si la tipa es linda o fea... es imposible mirar su cara!!!

Mauricio Canales dijo...

CHAUCHERA CONTERTULIOS, NOS VEMOS MAÑANA, QUE ESTEN BIEN ;)

CRIS BAUER dijo...

Roban a corredora de propiedades tras drogarla en departamento que visitaba

Tras una breve conversación, le ofrecieron un vaso de agua, el que supuestamente habría tenido una sustancia que la adormeció, ya que la víctima señaló que luego de eso no recordaba nada más. (Terra.cl)

SANTIAGO, abril 22.- La Fiscalía Metropolitana Oriente indaga el extraño robo que afectó a una corredora de propiedades, quien fue presuntamente drogada para sustraerle sus pertenencias cuando se encontraba en un departamento de Las Condes.

La víctima, identificada como Paz Labarca Díaz, llegó ayer a un inmueble de calle Roger de Flor, en la mencionada comuna, para concretar el arriendo de una propiedad.

Allí se encontró con un sujeto, de unos 40 años, al que supuestamente le interesaba el departamento. Tras una breve conversación el sujeto le ofreció un vaso de agua, el que supuestamente habría tenido una sustancia que la adormeció, ya que la víctima señaló que luego de eso no recordaba nada más.

Dos horas después la mujer apareció en una plaza, ubicada a unas 9 cuadras del lugar, sin su cartera, dinero y documentos.

El individuo es buscado intensamente por la policía y podría enfrentar cargos por robo con fuerza.

CRIS BAUER dijo...

el ladrón no sería un "Men in Black" y le puso esos rayos que borran la memoria????



O_o

denisse dijo...

¿ni siquiera un vaso de agua podemos aceptar tranquilas?


:S

Kal "Sawyer" El dijo...

pero si la cara de la niña está como a 3 metros más atras de las pechugas po cris XD

Kal "Sawyer" El dijo...

además que por la forma impide ver hacia el otro lado, es como el efecto circular de la tierra que nos nos deja ver mas allá del horizonte XD

Kal "Sawyer" El dijo...

Señores, despues de hacerla de Perry White el día de hoy, me despido...

Nos leemos mañana cuando me haga un tiempito XD

CYA!!!