MONDAY AGAIN OVER THE CITY

14 DE ABRIL 2008
COMERCIAL AUDI



LOS TEMAS SIN IMPORTANCIA

* Sebastián insiste en Carolina: “No me importa Edmundo”
Carter coqueteó con la rubia Bastías en “Gigantes con Vivi” y desafía a su galán
* La fórmula para borrar el pasado de Internet
Experto necesita entre 12 y 16 semanas para hacer desaparecer los escándalos
* Supuestos ovnis de la Fidae tienen toda la cara de ser bichos intrusos
Los extraños puntitos habrían seguido hasta al gigantesco Airbus A-380

EL MUNDO AL INSTANTE

*EEUU: Clinton endurece su discurso y califica a Obama de "elitista y divisivo"
La ex primera dama se detuvo en comentarios realizados por Obama la semana pasada cuando sostuvo que los votantes de la clase obrera estaban "resentidos", y los describió como condescendientes hacia un gran segmento de electores, acusándolo de no serles leal.
*Ahora Argentina quiere censurar a "Los Simpson"

Un diputado pidió al Comité Federal de Radiodifusión que prohíba la emisión de un episodio de la serie, donde se trata de "dictador" al general Juan Domingo Perón.

*Chávez llama a profundizar el socialismo al conmemorar su regreso al poder"
Los llamo a todos a que cada día nos entreguemos más a esta nuestra causa socialista, bolivariana, revolucionaria, y a que nos engranemos con los movimientos populares y los gobiernos progresistas de América Latina y el mundo", dijo el mandatario.


EN NUESTRO TERRUÑO

*Lagos abre fuegos contra Piñera y da otro paso en la carrera presidencial

El ex Mandatario cuestionó el doble rol de empresario y político de Sebastián Piñera, quien es su más seguro contrincante en el caso de volver a postular a La Moneda en 2009. La de ayer fue su primera embestida contra el ex abanderado de RN en los últimos tres años y marca una nueva señal de su interés por convertirse en el candidato presidencial del oficialismo.
*MOP anunció cuantiosa inversión en infraestructura portuaria para la II región
El director nacional de Obras Portuarias señaló que además de los proyectos señalados, comenzarán este año otras iniciativas, que en su conjunto implican una inversión superior a 2.000 millones de pesos.
*Piden al Congreso chileno abogar por la liberación de Ingrid Betancourt
En la misma línea, el diputado socialista solicita al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, ofrecer sus gestiones de buenos oficios para colaborar en la liberación de Betancourt, así como de todos los secuestrados que permanecen en manos de las FARC.


OUH YEAH SPORT

*Hans Gildemeister y su balance final: "Estábamos obligados a ganar la serie"

El capitán ahondó en los temas que rondaron la victoria sobre Canadá y la clasificación para el repechaje del Grupo Mundial, además instó a Paul Capdeville a seguir superándose para ser el número dos y espera jugar de local la serie de septiembre.

*Waldo Ponce aprobó en su debut por Vélez Sarsfield en el torneo trasandino

El defensor nacional tuvo una correcta actuación en la victoria por 2-0 del cuadro de Liniers ante San Martín, en su primera experiencia como titular en canchas argentinas.
*Adriano comparó su gol con la Mano de Dios de Maradona

La estrella de Sao Paulo, quien negó en un comienzo que el primer gol que le marcó a Palmeiras en la semifinal del Torneo Paulista fuera ílicito, reconoció posteriormente que estaba viciado.


MAGAZINE

*Sigourney Weaver retorna a la ciencia ficción de la mano de James Cameron
Weaver vuelve "recargada" en el rol de una productora de noticias en "Justo en la Mira", recién estrenada en Chile. Además se espera el próximo estreno de la comedia "Baby Mama" y de la megaproducción más comentada por estos días en Hollywood, "Avatar". En la cinta, Sigourney será la protagonista de una aventura dirigida por James Cameron y que fue filmada completamente en 3D.

*Concurrido funeral del actor Charlton Heston
Cientos de personas llegaron ayer a dar su último adiós a uno de los actores más recordados de la historia de Hollywood, incluyéndose entre los asistentes personalidades públicas y estrellas de cine.

*Imagen de Carla Bruni es desairada por obra benéfica en Camboya
Los 91 mil dólares obtenidos por la imagen de su desnudo no pudieron donarse a la institución de salud infantil, ya que fueron rechazados por el director los hospitales a que estaban destinados






QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

*UDI por dineros para Transantiago: "No estamos dispuestos a dar ningún cheque en blanco"
"No creemos que estén dadas las condiciones para otorgar una aprobación incondicional" a las platas del Transantiago, amenazaron Jovino Novoa y Gonzalo Uriarte.

QUE COSA MAS FREAK

*Ocho personas detenidas en el sepelio de un narcotraficante
Soldados del Ejército mexicano detuvieron en el norteño Estado de Chihuahua a ocho personas armadas que asistían al sepelio de un narcotraficante que pertenecía al cartel de Juárez, informó el sábado la Secretaría de Defensa en un comunicado.

TEMA ZOMBIE

* Hola a todos... como es costumbre aqui en la pauta y empezando esta semana, les deseamos la mejor de los exitos en estos 5 dias laborales.
Hoy relamnete busqué por varias páginas algo que comentar a cerca de sexo, pero lo único que encontré fueron cosas curiosas...
Como el video porno que hizo Stallone al comienzo de su carrera. o un Parche para el deseo sexual...

No es necesario entonces comentar del TZ hoy día... solo pasen a leer y cuentenos cosas curiosas que encuentre ud. mismo en la web.

64 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días, mientras tomo mi moccaccino con un muffing, leo la pauta y comento... :P

Kal "Sawyer" El dijo...

TL.T.S.I.

1.- Naaaaaa, está puro dando jugo ya que el tipo es gay XD Si al final se van a ir a vivir juntos con el otro "gordo", ya se ve extraña la relacion entre ambos XD. Perro del HortelANO.

2.- Es fácil eso, haces otro escándalo mayor en otra cosa y IL POLLO se olvida de tu escándalo, es cosa de ver lo que a pasado en los últimos gobiernos de la concertación.

3.- No fuí y no he visto las imágenes, si lo avala la AION podría empezar a creer que es verdad y si lo confirma LA NAVE DE LOS LOCOS lo creo creo apies juntos XD.

E.M.A.I.
1.- Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, No se llama "La Casa Blanca" solo por el color de sus muros, veo dificil que gane Obama.

2.- Pfffffff, ¿y eso lo dice la serie en ingles o el doblaje mexicano? porque el doblaje se toma varias licencias a la hora de poner las voces a los personajes, quizas era un chiste interno de USA y para que fuese entendible los mexicanos lo Latinoamericanizaron.

3.- Bolovar debe estar revolcandose en su tumba al escuchar a Chavez...

Q.C.M.F.
No sé por qué me recordé la escena de EL PADRINO, esa donde en el matrimonio de la hija de Don Vitto. Afuera de la casa están estacionados los vehículos de los invitados (osea narcos) y afuera la policia anota patentes y toma fotos hasta que los guardias de Don Vitto los corretean XD

Anónimo dijo...

No me imite!

CRIS BAUER dijo...

WENOS DIAS PAUTA!

Luego comento las "impresentables" palabras de Capdeville.

Anónimo dijo...

Mañana hago aparecer nuevamente el lago, pa que no lloren

Kal "Sawyer" El dijo...

Pairiiiino, no lo imito.

toy medio resfriado no más... XD

Buenos días Cris...

Cosmogirl dijo...

holas... ando media desenchufá con las noticias hoy... paso a leer un rato y si puedo comento ya que hoy tengo nuevo jefe....

vo' cachai po'

Anónimo dijo...

Le lleva examen oral?

Cosmogirl dijo...

pa' quien seria la talla?

CRIS BAUER dijo...

wenos dias "shupel" y sita cosmo.


(a los anonimos no los saludo)

Kal "Sawyer" El dijo...

sita cosmo, aplique minifalda o su wen escote y se habrá ganado al jefe nuevo XD

Cosmogirl dijo...

gracias por su consejo Kal El
pero creo tener otras condiciones.
(no soy solo una cara bonita... jajaja)

CRIS BAUER dijo...

TEEEEEEEEEEMAS QUE NO SON TEMAS!!!!
(Porfiado el hombre!)
*Sebastián insiste en Carolina: “No me importa Edmundo”, qué lástima, tenía la secreta esperanza de que terminado el programa las portadas de LUN se renovarían... NEEEEEEXT!!!!
*La fórmula para borrar el pasado de Internet, Rocha y el guatón romo necesitan menos tiempo para hacer desaparecer a alguien.

EL MUNDO AL INSTANTE
*EEUU: Clinton endurece su discurso y califica a Obama de "elitista y divisivo",
Hillary está puro dando jugo, comenzó la ofensiva porque sabe que está perdiendo y resulta que salió a la luz pública que en una conversación con un senador ella se refirió a Obama diciendo "Entiende, él no puede ganar, no puede ganar!!!!, como imponiendo por la fuerza su postura... todo mal, además que ni su marido le hace buena campaña, ella ha dicho hasta el cansancio que no apoya un TLC con Colombia y sin embargo Colombia contrató los servicios del que era hasta ese momento el jefe de campaña de Hillary para hacer "Lobby" y conseguir el tratado y Bill estaba apoyando ese TLC y lo iban a contratar para conseguirlo... entonces, de qué estamos hablando señora si dentro de su pre-candidatura no se cuadran con sus propuestas, cómo espera gobernar así el país mas poderoso del mundo????


EN NUESTRO TERRUÑO
*Lagos abre fuegos contra Piñera y da otro paso en la carrera presidencial,
Otro dando jugo... ute cree señor Lagos con la cagada del Transantiago (y otras de regiones) el pueblo olvidará y le dará nuevamente el voto???? sabe qué? a mi no me cuente!

OUH YEAH SPORT
*Hans Gildemeister y su balance final: "Estábamos obligados a ganar la serie",
IMPRESENTABLE!!!! No podís Capdeville decir en la conferencia de prensa que el partido para tí representó sólo un "entrenamiento", osea, tal como lo dijo anoche Bianchi, hubo gente que pagó su entrada para ir a ver ese partido, la serie ya estaba cerrada y aún así hubo gente que fue a verlo, entonces no puede decir eso ni salir con ese animo a la cancha, porque eso demuestra poco amor propio, tiene que demostrar en cancha que es una opcion valida para ser el numero 2 de Chile y con esa actitud es imposible! NO PODIS SACO DE "#$%@@!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

un aguita de manzanilla pal cris para que baje las revoluciones :P

Sita cosmo, no dudo que tenga otras condiciones para destacar en su trabajo, solo le comentaba eso para que su jefe se llevase una BUENÍSIMA primera impresión :P

Cosmogirl dijo...

PERO GRATUITA KAL EL?... PRIMERO VER AL JEFE Y LUEGO APLICO.

CRIS BAUER dijo...

AAALAAAAAAAARMA.... AAAALAAAAARMAAAA DE SACADA DE CONTEXTO!!!

CRIS BAUER dijo...

La dejó dando bote sita cosmo!!!


(luego no se enoje)


XD

CRIS BAUER dijo...

Aers Kal, como quieres que no me enoje con el gil si el wn dice que "nunca sale a definir la serie", por eso justifica el no ganar su partido, si el weon tiene que primero demostrar que es mejor que Massú. Por ejemplo, cuando jugó Chile contra EEUU, la serie ya estaba cerrada y él salió a jugar contra Blake quién ya era Top ten en ese momento y le hizo partidazo y le ganó, entonces, independiente del bajo nivel de Blake porque no se jugaba nada, Capdeville mostraba que era promesa y resulta que tiempo después no es taaaaan lejos lo que ha llegado y si no es capaz de ganarle al canadiense (que segun creo tenía peor ranking que él) entonces no puede aspirar a que le den la responsabilidad de definir una serie, no puede!!!

K-tron dijo...

Wenos días... (Xuxa! Son pasadas las 12 y yo recién llegando a la pega...)
Buenas tardes damas y caballeros!

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajaja, sita cosmo...

eso sonó como a comentario de Dealer...

La primera es gratis, después ahí hablamos de precios... XD

Oe cris, yo cacho que lo dije en términos de mirar en menos al rival...

Al menos esa frase siempre se dice cuando un rival es inferior a uno y no hay que hacer maor esfuerzo para vencerlo.

Cosmogirl dijo...

O_o...

eh, wena forma de negociar en todo caso.

Kal "Sawyer" El dijo...

Le haré una oferta que no podrá rechazar...

PATO 71 dijo...

tay enojao cris... con capdeville!!!

jajajaja...

Un armonil!!!!

un armonil rápido!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

YO TAMBIEN PIENSO QUE CAPDEVILLE DEBIO TOMARSE MAS EN SERIO LA CUESTION.

LA COSA ES QUE SUENA A "PICOTITA" SU COMENTARIO...

ES DECIR...

naaaaaaaaaaaa!!!! aunque ni tenia ganas de ganar tanto tampoco...

SI NO TIENE 18, EL CABRITO TAMPOCO...

PONGALE EL HOMBRO NO MAS...
PARA QUE LO SIGAN TOMANDO A UD. TAMBIEN EN SERIO.

Kal "Sawyer" El dijo...

¿osea pedrió el pergenio?
pffffff, bien levantado de raja entonces...

el chino ríos tenia su genio similar pero al menos ganaba los partidos

¬¬'

Anónimo dijo...

Alguién quiere frotarme la lamparita?, ofrezco tres deseos...

Anónimo dijo...

Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad. ¿Puedo ayudarlo?, pregunta la madame
- Quiero ver a Natalia contesta el señor.
- Natalia es nuestra dama más cara...
- ¿Y...?, mire yo debo ver a Natalia, replica él.

Cuando aparece la tal Natalia, le explica al caballero que ella cobra 5.000 euros por la visita. Sin pestañar, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega cincuenta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando.
La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalia. Natalia replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento que ya se puede largar. Nuevamente el hombre echa mano de sus billetes y le entrega otros 50 de cien. Como el día anterior, en compañía de Natalia, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.
Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalia cinco mil euros y desaparecen durante una hora. Al salir, Natalia le dice al tipo:

- Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas. ¿De dónde es UD.?
El tipo replica: - de Lima.
- ¿En serio?, contesta ella. Tengo familia en esa ciudad.
- Lo sé, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 15.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer.

MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: la muerte, los impuestos y que te joda un abogado.

Kal "Sawyer" El dijo...

otro alumno destacado de la Alain`s Joke Boring School

-_-

Troncalito's Secrets Files dijo...

gracias anonimo por el dato...

pero no sea tan timido... si igual nadie lo va a morder por estos lados...

CRIS BAUER dijo...

JO JO JO... QUIERO VER LA RESPUESTA DE LA SITA DENISSE...


JAJAJAJA!!!

CRIS BAUER dijo...

Kal... si Capdeville hubiese ganado su partido, me hubiese dado lo mismo el comentario, pero no lo hizo, debió importarle más esa derrota y no tomarlo tan a la ligera.

Y de paso no faltarle el respeto a la hinchada.

Kal "Sawyer" El dijo...

sobreestimó al rival no más XD
A la hoguera no más, como le dije quizas quiere ser como el chino ríos pero ante todo hay que tener un buen juego.

a proposito del chino ríos, recien estaba cachureando en LUN y hay un reportaje sobre el, dice que se puso adicto a los Gym y ya no se pone a chupar como antes O_O

Anónimo dijo...

- Papa, que es la politica? - pregunto Fernandito.
- Bueno Fernandito, es algo complicado pero voy a tratar de explicartelo con ejemplo.
Yo soy el capitalismo, porque traigo la plata a casa.Mama es la que administra la plata y maneja la casa, asi que ella es el estado.Vos, mi hijo mayor, sos el pueblo.La mucama es la clase obrera y Rodri, el bebe, es el futuro. No te pido que con esto lo entiendas pero te podes dar una idea.
- Gracias, pa...
Esa noche, Fernandito se desperto con el llanto del bebe porque se habia hecho caca.
- Mama, mama!! - cuando le fue a avisar a la madre, la encontro durmiendo.
El padre no estaba ahi asi que lo fue a buscar por la casa y lo encontro haciendo el amor con la mucama.
Cansado de que no lo escuchen se fue a dormir.

MORALEJA: Mientras el capitalismo se coge a la clase obrera el gobierno duerme, al pueblo no le dan pelota y nadie hace nada por cambiar al futuro que esta todo cagado

Kal "Sawyer" El dijo...

Definitivamente el alumno supero al maestro...

XD

En todo caso ese chiste lo contaba firulete allá por la época del "Vamos a ver"





:( mi carneeeeeeeese....

CRIS BAUER dijo...

Y creo que también (el chino) tomó clases con algún fonoaudiologo, porque ahora se le entiende clarito lo que habla.

Kal "Sawyer" El dijo...

quizas se está renovando el wn...

pudo hacer esa cuando fue top one

parece que la lola de turno lo atrincó y lo llevó al lado luminoso de la fuerza

Kal "Sawyer" El dijo...

Talking TIERRA 2: Descubierto En la Constelacion de Leo el Exoplaneta Mas Parecido Al Nuestro

recientemente, españoles descubrieron en la constelacion de LEO un planeta de condiciones similares a la Tierra, es decir:

1. Planeta no muy alejado de su estrella
2. Rocoso y solido: No es lava ardiendo ni gases raros
3. Periodos de rotacion y traslacion definidos
4. Es el mas pequeño descubierto hasta el momento.

El cuerpo celeste fue bautizado como GJ 436c, porque orbita en torno a la estrella GJ 436 del catálogo de Gliese y Jahreiss, en el que figuran todos los fenómenos estelares conocidos. El GJ 436c, que está situado en Leo a 30 años luz de la Tierra, tarda 5,2 días terrestres en dar una vuelta a su estrella (frente a los 365 días de la Tierra), y 4,2 días en dar una vuelta sobre sí mismo, algo que la Tierra hace en 24 horas.

Es aprox. un 50% mayor que la tierra, lo que involucraria una masa cinco veces mayor que ella.

O_O

Chaaaan!!!

Ta cerquita, demas que se puede ir un fin de semana largo XD

CRIS BAUER dijo...

5,2 DIAS EN DAR VUELTA A SU ESTRELLA????

Se vuelven monos las tiendas cambiando sus vitrinas todos los días!!!

Hoy es verano, mañana otoño, pasado invierno... nooooo!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

OYE GROUPIE CRIS!!!!

Consejo Nacional de Televisión formula cargo contra Chilevisión

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) formuló un cargo a Chilevisión por el programa "El club de Comedia" y su segmento "El Celoso", que es acusado de incluir "imágenes y expresiones lesivas a la dignidad".
La acción se toma a partir del segmento protagonizado por Pato Pimienta y Natalia Valdebenito, donde un enfermantemente celoso varón recrimina por todo a su tímida pareja, culminando con el ya clásico "¡Andai puro ...!".
Nada de gracioso les pareció a algunos particulares, que presentaron la denuncia y el CNTV la acogió, determinando la formulación del cargo, considerando (según el acta) que se incluyen "numerosos pasajes" con "imágenes y expresiones lesivas a la dignidad".
Ahora corresponde que el canal presente sus descargos, luego de lo cual el organismo tomará una resolución.
Por otro flanco, también se formula cargo contra el programa SQP, por mostrar imágenes de la ex "Recluta" Dominique Gallego en una performance discotequera que incluyó un topless, en horario de mediodía, considerando para toda la familia incluyendo menores, informó Terra.

O_O

saqysay dijo...

HOLA:

CRIS

KAL-EL(TRATANDO DE SALVAR EL MUNDO)

ESTO SERÍA TQNST:

Noel Gallagher: ´Jay-Z no debería tocar en Glastonbury´.

El músico de Oasis culpa al rapero de que no se hayan agotado las entradas para el festival y afirma que no debería incluírse el hip-hop en el mismo.


george Clooney quiere teñirse el cabello...

“Primero voy a comenzar tiñendo mis cejas, sólo para ver como queda. Y luego voy por el pelo”, dijo la estrella, quien busca rejuvenecer su look.


=====================


AC/DC prepara nuevo material...

La banda se encuentra en estudios registrando su primer LP en ocho años de la mano de Brendan O´Brien, el productor de Pearl Jam


U2 finalizó su nuevo álbum musical...

La banda irlandesa terminó de grabar los temas de su nuevo disco que saldrá próximamente en varios mercados. El hecho ocurrido en Dublín significó la vuelta musical del grupo en 2008.

CRIS BAUER dijo...

SI DAN CURSO A ESO SE PASAN DE []

CRIS BAUER dijo...

WENAS SITA SANDRA!

saqysay dijo...

CRIS
KAL-EL

UDES YA SON PARTE DE ESTA RED:

Facebook crece en Chile

La red social, que nació hace cuatro años en Harvard, Estados Unidos, crece en cantidad de usuarios. Se destaca por ser una forma de comunicación entre los estudiantes.

La idea resultó y en un mes se expandió a otras universidades. Hoy es el cuarto sitio en Internet más visitado en el mundo y según la revista Forbes, vale cerca de 5 mil millones de dólares.

En Chile el fenómeno va en gigantesco aumento. Para entrar sólo basta ingresar el nombre e email y la red de contactos comienza a crecer como la de 70 millones de usuarios que tiene esta plataforma.

Se usa para contactarse con los amigos, para encontrar a ex compañeros de colegio, universidad o trabajo, jugar o mostrarse fotos.

Unas 162 fotos por segundo se suben a Facebook y cada semana 250 mil personas crean un perfil nuevo. El segmento de edad que más crecimiento ha tenido es el de quienes se encuentran entre los 20 y los 34 años.

BUUUUH....CN LIMITE DE EDAD
Y EL RESTO QE?

Kal "Sawyer" El dijo...

Seeeeh, tengo mi facebook enchulado... XD

Y es mas que nada por las invitaciones que me llegaron de unos amigos, lo unico que hice fue ponerme a jugar poker y me envicié XD

CRIS BAUER dijo...

Mmmm... aún no me calienta entrar en Facebook, me han invitado, pero apenas y puedo "pautear", así que no he creado aún una cuenta.

saqysay dijo...

SABES CRIS...
YO NO SOY DE CREARME CTAS Y COSAS POR EL ESTILO, CUANDO SE TRANSFORMAN DE URGENCIA Y LAS NECESITAS TE CREO...

ESO ME PASÓ CN EL BLOGS FUE POR UNA RAZÓN JUSTIFICADA Y NECESARIA, YA QUE AL POKO TIEMPO DE CREARLO PASÉ A FORMAR LA LISTA DE LOS EDITORES DE ESTE BLOGS, DEL CUAL SIENTO UN GRAN ORGULLO Y APRECIO...

MI HERMANO ME HA DICHO QE ME CREE UNA CTA EN MYSPACE CREO QE LA RAZÓN QE JUSTIFICARÍA ESO ES LA MÚSICA, YA QE EXISTEN VARIOS GRUPOS O BANDAS QE POSEEN DICHO SITIO, VERÉ QE SUCEDE MAS ADELANTE...

Mauricio Canales dijo...

wenas tardes...

Caleta de pega y se me ocurrió llegar tarde, bueno ahora me tomé un brake nicotinoso y aproveché de mirar la pauta.

Hay harto que comentar, pero lo que me llamó la atención fue la soberbia del camboyano, que rechazó la plata de la foto de Carla Bruni fundamentando que esa plata venía de la explotación de la imagen de la mujer... Por favoooor, este weon es tonto o le sobra la plata!!! 90 mil dolares rechazados para hospitales para niños por el criterio cerrado de un weon, más encima su país esta lleno de camboyanas!!!
Además la foto no es nada grotesco, no aparece un negro sirviéndose a la primera dama, ni nada por el estilo, es super bonita la foto y la modelo. Me parece una estupidez de su parte sobretodo por el echo que todo ese dinero va a ir a parar a cualquier otro fin.

Eso... mas rato me pego otra revisada ;)

CRIS BAUER dijo...

JUA JUA JUA!!!

En Bio bio LA RADIO, se está el burlando el JC Rodriguez de la salida de Vidal del viernes, cuando le consultaron por la invitación de la hija de Bachelet a China y sobre quién pagaba eso, entonces Vidal respondió:

[texto de emol.com]

fue "el Estado de Chile"... "normalmente en las experiencias anteriores los Presidentes viajaban con sus señoras"

Al respecto, precisó que el hecho que los Mandatarios sean acompañados por un familiar "es parte incluso de algunos niveles de protocolo y la Presidenta invitó a su hija".

Sin embargo, la prensa le hizo ver que eso correspondía porque "la señora (de un Presidente) es primera dama, pero ahora ¿qué papel tiene ella?".

Vidal no demoró en responder categóticamente "es hija, ¿le parece poco?" y rápidamente aseguró "definamos la palabra: quien decide esto y corta el queque es la Presidenta de la República".

El vocero aclaró que "yo le respondo con la mejor buena voluntad, pero hay un límite. ¡Punto!. ¡Sin discusión!, no va estar preguntando quién la acompaña. ¿De a dónde la han visto?" finalizó.


=======


Shhhaaaaaa.. le faltó puro decir que "SON TERRIBLES DE POOOOOOLLOSSS!!!"

Anónimo dijo...

eeehh me lleve el mágico

Kal "Sawyer" El dijo...

PFFFF, cuando les devuelvan el pago de sus impuestos y vean que falta plata, recuerde que aportaron a que bachelet pudiera llevar a su hija a China...

¬¬'

CRIS BAUER dijo...

Oye, al margen de ese punto, el tema es lo "Shiordinario" que se nos puso Vidal... no podis salir con una frase como eeeeesa!!!

CRIS BAUER dijo...

y la otra con la que festinan es con una del jueves, cuando un llamado anónimo alertó de bombas en el court central a horas del duelo Chile Canada.

Cuando el teniente o general o lo que sea de Carabineros le preguntaron, él simplemente reprodujo el llamado, que habían dicho "Hay 'cualquier' bomba en el estadio!"...

jajajajajaja!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahahahaha...

En todo caso, lo de Vidal fue una salida como "gato de espaldas" ya que lo tenían mas que chato con la pregunta sobre el viaje de la hija de Bachelet...

¿notaron que la presi dijo que encontraba bueno el airbus como avión presidencial? y extrañamente cuando viajo a China, el actual avion presentó "fallas" en pleno viaje...

Se viene la renovacion del air force one "sssssssshileno" XD

Mauricio Canales dijo...

Vidal abusa de su vehemencia y del sarcasmo, a veces creo que el exceso de ambas cosas no corresponden a una vocería de gobierno, si bien manda "tapabocas" muchas veces carecen de la seriedad que la representación de un estado necesita.

Kal "Sawyer" El dijo...

Info sobre The Dark Knight

The Dark Knight es la mejor película de Batman y la más obscura y me dijo que la escena de Heath Ledger permaneció en la proyección y no fue borrada, como algunos aseguraban - además ojo spoilers: El encuentro entre Gordon, Harvey Dent y Batman es calcado del comic de Long Halloween, es muy parecido al Batman 1 y al hombre que rie, ya que el Joker amenaza con matar a todos por television, si no le entregan al verdadero Batman, Harvey tiene su doble personalidad debido a traumas del pasado y de su Infancia, la escena de la persecución del camión por la batpod y la policía es bestial y tremenda, hay bastante humor negro cuando el Joker esta en prisión y la forma en que escapa mediante un plan anticipado, ojo: Uno de los personajes principales de la saga de Nolan morirá, y esto creará dualidad en Batman y Harvey, La escena en que la policía rodea una bóveda de un Banco con muchos muertos y cuando Gordon cree tener por fin al príncipe del crimen no hay nadie, la frustración de Gordon es mucha, una de las escenas más obscuras es la de los falsos Batman colgados en pares de dos de un edificio y Batman frustrado de no poder hacer nada, si efectivamente sale la Dra. Quinzel hacia el final de la pelicula, Harvey Two face mata a Sal Maroni, la escena donde Alfred enfrenta al Joker es de un humor demasiado negro y la pelea final de Batman y el Joker es muy parecida a la de Killing Joke, el Joker le dice a batman tu me complementas, la duración 156 minutos. Habrá que esperar a ver el resultado final y el recorte de algunas escenas, pero algo si me aseguraron Batman Begins, el Batman de Tim Burton, Batman y la mascara del fantasma no son nada comparadas con The Dark Knight y Heath Ledger a superado a Mark Hamill e infinitamente a Nicholson, Ledger es el Joker por excelencia que le pedíamos a Dios.
Habrá que esperar hasta el 18 de Julio, la espera será eterna.

Uuuuuuuh, ya al menos usa los colores del Joker y si el personaje de Nicholson lo encontre fiel, este debería ser ese queridisimo payaso sicótico que aparece en los comics...

CRIS BAUER dijo...

Y SE NOS BAJÓ!!!

Schaulsohn descarta presentarse como candidato a alcalde por Santiago

=========

Ahora bien... me pregunto si todo esto es para desmarcarse de la derecha, puesto que el fin de semana Allamand había anunciado en revista ¿Qué Pasa? que lo conveniente para la derecha era apoyar a Shaulsohn por el sillón de Santiago y que no descartaba primarias a cuatro bandas entre Piñera, Lavín, Zaldivar y Flores...

O_O

CRIS BAUER dijo...

lo mejor fueron las palabras de alguien de la fuerza aérea que dijo "El pueblo entenderá la necesidad de comprar un avion presidencial nuevo"... yyiiiiiaaaaaaaa....

CRIS BAUER dijo...

¿La máscara del fantasma??? cuál es esa? cuándo Mark Hamill hizo del joker???

Yo sólo me acuerdo cuando salía en la serie "Flash" como el "truquero".

CRIS BAUER dijo...

Arturo Vidal: "Estoy orgulloso que Milan se fije en mí"

El jugador es uno de los potenciales fichajes del cuadro rossonero para la próxima temporada. "Habla bien de lo que estoy haciendo en Alemania", dice a La Tercera.com.

CRIS BAUER dijo...

oye kal [jajajaja, suena a "kel"] ese comentario sobre el caballero oscuro es según quién????

Kal "Sawyer" El dijo...

Según un periodista de USA que tuvo acceso a la peli en una preview que se hizo hace poco O_O

y SI, LA "MASCARA DEL FANTASMA" es la pelicula de la serie animada de batman y mark hamill siempre aportó con la voz en laserie como The Joker...

CRIS BAUER dijo...

aaaaahhhh... no en "flim" de a de veras!!!
ok, ok.

Kal "Sawyer" El dijo...

Señoritas y contertulios, me retiro hasta mañana pasado el mediodía...

que tengan un exceleeeeeeeeeente fin del día y nos leeremos mañana...

CYA!

CRIS BAUER dijo...

Shuuuuuu... tambien me retiro, por tanto queda "desierto" el mágico del día de hoy.