Martes Femeninos

20 DE MAYO 2008
Antes del gran Anuncio...un poco de relax...


Gozen con estas lindas y siempre provocadoras chicas


TEMAS QUE NO SON TEMA


* Edmundo entra a las grandes ligas: jugará en el equipo de Bam Bam Zamorano invitó al galán de “Amor ciego” al partido a beneficio por Chaitén.

* Angelina Jolie reveló su más oscura faceta. El turbio pasado de la actriz sale nuevamente a la palestra con la publicación del polémico video cuya existencia ya se había anunciado a comienzos de...

* Lesión del brazo le pesó a De la Fuente en la final Los jueces relegaron al segundo lugar al disminuido chileno en la final de "Dancing with the stars". Ahora depende del público hacerlo ganador. Usted igual puede votar. (a quien mierdis le importaaaaaaaaaaa!!!!!!!!grrrrrrr!!!)

EL MUNDO AL INSTANTE


* EE.UU. sí violó el espacio aéreo Estados Unidos reconoce que uno de sus aviones militares entró en el espacio aéreo venezolano sin permiso. Venezuela denuncia "incursión"

* Levantan de nuevo paro agrario Principales entidades agrarias argentinas levantan la huelga para reanudar el diálogo con el gobierno.

* Seis millones de niños en peligro Naciones Unidas afirma que la fuerte sequía en Etiopía podría generar una hambruna de grandes proporciones. Ayuda contra escasez

¡CHILE, CHILE LINDO!!!


* Trasladan a Santiago a lactante quemada tras inflamarse su coche en Talca. En riesgo vital.

* Ministro del Trabajo instó a Codelco a pagar bonos pendientes a subcontratados. Secretario de Estado nuevamente intervino en favor de los trabajadores durante la inauguración de la producción de la mina Gaby de la cuprífera estatal.

* DD.HH: Ex jefe de la DINA sumó nueva condena El magistrado dictó las siguientes sentencias en contra de ex agentes de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA): Manuel Contreras Sepúlveda, 15 años como autor de secuestro calificado.

OUH YEAH SPORT


* Buenas noticias para Colo Colo: Salcedo no tiene esguince y está en condiciones de jugar ante Ñublense.

* Bielsa se la jugaría por Villanueva como atacante en Toulon
Pedro Morales sería la carta del DT para el enganche en el debut de la selección chilena Sub 23 en el torneo Esperanzas de Toulon. Pablo Pozo y Carlos Chandía dirigirán las semifinales del Apertura

*
Moscú, capital del fútbol El Chelsea y el Manchester United ya están en Rusia para disputar la final de la Liga de Campeones. El azul se impuso al rojo Una final endiablada

MAGAZINE


* Museo de la Moda y Rincón de los Canallas se unen al Día del Patrimonio
Casi 100 edificios abrirán sus puertas gratis este domingo, en una celebración que resaltará la gastronomía local y el patrimonio industrial.

* Más britpopA falta de Pulp nos visitó Jarvis Cocker, y a falta de Suede nos visita Brett Anderson. La dosis de britpop sube el próximo 7 de junio.

* Mario Benedetti fue dado de alta El escritor uruguayo sufrió ayer una descompensación por la que fue internado para chequeos médicos. A principios de este año, el autor pasó más de un mes en cuidados intensivos.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

* Ximena Rincón: Carta de Aylwin y Frei para proclamar a Jaime Ravinet es "penosa" La precandidata a la municipalidad de Santiago criticó a los ex Presidentes por "negarse a que las bases reflexionen". (eso se llama falta de recambio....nada nuevo bajo el sol...)

QUE COSA MAS FREAK

* Extraterrestres podrían hacer contacto con la Tierra el 2015.

TEMA ZOMBIE


* LOS TRUCOS DE LOS CAZACHICAS PROFESIONALES

Gentileza: Terra/Zona Mujer

Digamos las cosas como son. Hay un grupo de hombres que está convencido de que nosotras las mujeres no somos lo suficientemente astutas como para saber cuándo se nos dice la verdad o cuándo derechamente se nos está "engrupiendo" con declaraciones prefabricadas y melosas.
Nos referimos a los "cazachicas", una entidad masculina dispuesta a decir cualquier cosa con tal de conquistar a alguna chiquilla que ande volando bajo. Para desenmarcar estas fea práctica, resumimos algunos datos del sitio www.bradanovic.cl, que brinda claves para detectar de inmediato a estos especímenes.


¿Mentiroso yo?
Este es un clásico. El llamado "parche antes de la herida". Porque cuando un cazachicas es pillado con las manos en la masa y se siente acorralado usa su cara más convincente acompañada de una frase que puede dejar a cualquier mujer dudando: “Yo no digo mentiras, yo te amo”.


Pura química
Es curioso. Pero a veces una se encuentra con hombres que ya en la primera cita te prometen cielo, mar y tierra. A escasos minutos de empezar a conversar dicen que te aman, que están enamorados y que son capaces de cualquier cosa por ti. Ojo con estas promesas pues detrás de tanto halago es posible que se esconda una doble intención. Si les preguntas cómo es que sienten tantas cosas si apenas te conocen, responderán con un “es pura química”. En realidad, para tus adentros piensa mejor que "es pura mentira".


Quiero estabilidad
Esta es otra frase de antología. “Yo no busco más aventuras, ya estoy cansado de eso”. Puede que sea verdad, pero hay que contextualizar, porque si lo dice mientras intenta llevarte a la cama en la primera cita, será mejor que te tomes las cosas con calma. Muchos cazachicas usan estas frases para engatusar a sus presas y así convencerlas de que son especiales.


El teórico
Es un hecho. Cuando una persona tiene experiencia en el sexo se nota. Sin embargo, hay hombres que están convencidos de que nacimos ayer. Porque al darnos cuenta que son diestros en la cama, tapan su experiencia con la siguiente explicación “todo lo que aprendí del sexo, me lo contaron los amigos” ¡Por favor!

Dicen que por acá…
Esta técnica para llevar a una chica a la cama es simple y llanamente infantil, ya que implica que el sujeto en cuestión es incapaz de decir fuerte y claro que quiere tener sexo contigo. Y como piensa que no eres muy brillante, mientras conduce su auto deslizará el siguiente comentario “me contaron que por aquí hay un motel”. ¡Obvio que sí! Y él lo sabe porque ha estado varias veces en ese lugar, por eso mismo, justo pasaron por ahí… ¡Vaya coincidencia!


El pitoniso
Dejemos en claro que a nosotras las mujeres nos gustan los halagos. Nos agrada creer que los astros se juntaron para hacernos encontrar a alguien especial. Pero sabemos diferenciar bien entre un hombre que te puede decir algo así de corazón y otro que está intentando hacerte caer. La frase “desde la primera vez que te vi supe que iba a pasar algo entre nosotros” está tan manoseada, que a estas alturas ya no tiene ningún significado especial. Mejor omitirla o por últimos ingeniársela para dar con algo más creativo.


El incontrolable
No hay nada peor que un hombre insistente. Un hombre que a pesar de que le has dicho que prefieres esperar a conocerlo más antes de intimar, persiste en abalanzarse sobre ti en cada una de las oportunidades que encuentra. ¿La razón? Te la da él mismo: “es que no puedo controlarme, me vuelves loco”. En ese minuto hay que pensar si acaso está tan loco que es incapaz de respetar tus decisiones…


Te he visto…
Esta debe ser una de las frases de conquistas más desprestigiadas del último tiempo. ¿Habrá alguien que todavía la crea? Sin embargo, siguen usándola especialmente en ocasiones como fiestas o eventos nocturnos, en donde él se te acerca y exclama: “Nos conocemos, lo que pasa es que no te acuerdas”. Un clásico de todos los tiempos. La verdad es que nunca lo has visto en tu vida, pero él quiere convencerte que sí para poder entablar conversación.


El peligroso
Hay hombres que aún en pleno siglo XXI no se cuidan del VIH y piensan que usar condón es de ñoños. Por eso hay que tener mucho ojo con estos especimenes, no vaya a ser que nos pillen volando bajo. Este grupo de galancetes en medio del acto sexual son capaces de decirte “no te preocupes, soy estéril”. Todo con tal de tener relaciones sexuales sin protección. ¡Pero alerta! Es muy probable que sea una gran mentira y de las peligrosas…


Qué haces aquí
“Tú no debes ser de acá”. Esta vendría siendo la versión moderna de “qué hace un chica como tú en un lugar como éste”. Pero al final es lo mismo, una frase desechable que ya a estas alturas creemos tiene poca credibilidad, pero aún así hay hombres que no lo entienden.

Y usted señor pautero...en cuál de estos rangos o clasificaciones de "galanes" se encuentra??....porque TODOS LLEVAN UNO DENTRO.......



26 comentarios:

CRIS BAUER dijo...

WEEEENOS DIAS PAUTA!!!

VIERNES CHICO! EH EH EH EH!!!


TZ

Cuando estaba en plena adolescencia, era muy timido para abordar a una chica que no conociera y me llamara la atencion. Estaba como en los 18 cuando me propuse cambiar e intenté varias tecnicas de abordaje, aunque ello implicara mentir, pero la verdad nunca me resultó, tenía cara de pendejo (bueno, aún la tengo) y de "niñito" bueno (eso tb lo tengo) así que no me resultaba la tecnica del duro o el indiferente... pa trá, fracaso absoluto como Casanova.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

tiene problemas pa ponerlo duro?


tengo sueño y leo mal..


apss pa ahcerse el duro....

care niñi bueno+cara de pendejo= terrible de poollo

K-tron dijo...

jajajaja

Wenos días!

Me he cagado de la risa con el Tema Zombie, ya que es verdad.

Aunque pa engrupir no hay weón más weón que yo, así que no me clasifico en ninguna categoría.
Aunque podriamos agregar una...

LE DAN LA PASÁ POR LÁSTIMA!

Como decía un ex compañero de trabajo, hay que apelar a la CACHITA MENDIGÁ'

El Simon Mazzet dijo...

Vieron la noticia de los libros escolares ayer, que verguenza

CRIS BAUER dijo...

CASHITA MANDEGÁ!!! JAJAJAJAJA!!! NO PODÍ K-TRON!!! JAJAJAJA!!!


Oye, el otro día leí tu blog y esa historia de que te llegó la regla a los 4 años, no, esa weá si que no te la compro!!! terrible de engrupío!!!

CRIS BAUER dijo...

[mode dislexia on]

Era "Mendigá"

El Simon Mazzet dijo...

Veremos que nos depara el discurso del 21 black jack mañana, espero que sea buenas las cartas

Alex Valpo dijo...

Hooola, tanto tiempo!!

No, no soy un fantasma del pasado de las Pautas, vengo a saludar nomá
...y luego a desaparecerme otra vez.
Bú!

En qué momento Cristán de la Fuente logró llegar al 2º lugar en una competencia de baile gringo, estarán tan necesitados allá?

Es que no me cabe otra explicación, mas encima bailó con un brazo malo, a riesgo de quedar inválido de por vida ya que si se le rompen todos los ligamentos del brazo no podría recuperar el movimiento nunca más. No debieron dejarlo competir así.
O sea si mandan a Edmundo para allá le dan el Oscar altiro, pfff!
...Y yo que creía que la tv chilena era mala. En todas partes se cuecen habas.

Sobre el tema Zombie, la más chanta es esa de que "por casualidad" hay un motel en el camino, para luego preguntarle a la damisela:
¿Entramos?
Mish!

Saludos.

El Simon Mazzet dijo...

La mala cuea del chileno reflejada en ese brazo malo de la fuente

K-tron dijo...

CRIS GRAYSON dijo...

Oye, el otro día leí tu blog y esa historia de que te llegó la regla a los 4 años, no, esa weá si que no te la compro!!! terrible de engrupío!!!


No es mentira Cris
Yo vivía con puras mujeres y era normal hablar de la regla a la hora de almuerzo entre ellas.
Yo pensaba que era normal, así que cuando me pasó, yo lo encontré de lo más normal.

Claro, era inocente!

Alex Valpo dijo...

Este 21 de mayo las cartas no se ven buenas para la Gordis.

Gran parte de los anuncios que hizo el año pasado y al comienzo de su mandato no los ha podido cumplir, ya sea porque en el congreso la Alianza trata de atascarlos o porque la corrupción puede más.
Hay muchos lugares que se inauguraron como el Hospital de Curepto, con un montaje teatral para cortar la cinta tricolor, luego desarman todo y se llevan las cosas para la casa.

Así no puede avanzar Chile, imposible. Perú nos está alcanzando y capaz que llegue a ser un país desarrollado y nosotros no.
Del lugar 22º caímos al 48º en el ranking mundial. Casi jugamos con los "top ten" del mundo.
Plop!

CRIS BAUER dijo...

Bueno, puesto que no tendremos "Miercoles vikingos" ya que estaremos todos "Anclados" a nuestras camas y considerando que este "Martes Femenino" estaséa precisamente de féminas, propongo que nos tomemos la pauta Vikingamente!

AL ABORDAJE MUCHACHOS!!!!!

CRIS BAUER dijo...

OOOHHH!! LA DISLEXIA PA PESA!!!


ESCASÉA

CRIS BAUER dijo...

O_O



Toy dando jugo solo?

K-tron dijo...

PERÚ MÁS DESARROLLADO QUE NOSOTROS?!?!?!?!?!

No puede ser!

Seguro que esta información la está dando EMOL, para cagar a la gordi con el discurso de mañana!

PATO 71 dijo...

holi estoy probando un iPhone!!!
y esta bakanisimo!!!!!!!!

Kiero unoooooooo!!!!!!

denisse dijo...

Hola chicos!!!

me reí demasiado con el tema zombie :PPPP

hay hombres muyyy pasteles!! XDDD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

el jueves PATITO PODRIAMOS HACER UN ESPECIAL DE PRENSA

EL 21 DE LA GORDIS

SERA CHANTA
GUENO

O A MEDIO PODRIR COMO SIEMPRE?


MIERCOLES VIKINGO DE LAS GLORIAS NAVALES

PAL JUEVES?

QUE OPINAN LOS PORTA ARTURO PRAT?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

PRIMER 21 DE MAYO CON DARTH VADER ENTRE LAS AUTORIDADES

ARTRO PRAT V/S MEQUETREFE SATANICO

AMBOS SON CALVOS
AMBOS SON DECIDIDOS
AMBOS HAN ESTADO EN MAS DE UNA PARADA
A AMBOS LES RINDEN HONORES
AMBOS SALTAN AL ABORDAJE
AMBOS DESPUES DE HORAS DE LUCHA DECIGUAL...MUEREN...PERO EN LA GLORIA
AMBOS HULLEN DE LOS ESPOLONAZOS...SI PUE!!

OSEA MEQUETREFE Y ARTURO SON HEROICOS

MEQUETREFE...MAÑANA TE ´PONDRE FRENTE AL TELEVISOR PA Q TE DESFILEN TAMBIEN...

PRIMER 21 DE MAYO CON DARTH VADER ENTRE LAS AUTORIDADES

Ps. Eugenio Galvez dijo...

DESIGUAL....ERA PO CORRIGEME PO POLLOOOO ERIS TERRIBLE DE POOOOLLOOOO

Anónimo dijo...

Al abordaje muchachossss

CRIS BAUER dijo...

GOOOOOOOOOOOOOL!!!

De josé pedro fuenzalida!!! descuenta para Chile mientras cae ante Francia por 2-1 en el sub-23 de TOULON

(Léase TULÓN... valga la aclaracion para pitufo fortachon)

Anónimo dijo...

El po!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

don alas...le dejo libertad cereativa para el jueves...

sorprendanos no mas...

yo estare complicado ese dia para postear...

nos vemos... el viernes hago yo la pauta sin problemas...

Alex Valpo dijo...

Si pues Katronix, lo que pasa es que nos tienen pica desde que perdieron en la Guerra del Pacífico, con Bolivia la cosa es algo diferente, aún cuando también perdieron: la salida al mar y parte del Norte Grande desde donde sale "el sueldo de Chile", que es el cobre de Chuquicamata.
Así y todo Bolivia nunca se aventura más allá de la frontera.

A mi me gustaría una sudamérica unida tal como son los estados federados de EEUU, los que nunca entran en conflicto por un centímetro más o menos de su territorio. Es la única forma de superar la pobreza de 3º mundo en que está todo el continente.

No me pone muy contento que Perú sea en el futuro un país más rico que nosotros, pero nos lo merecemos por ser tan arrogantes y dormirnos en los laureles, mientras ellos seguían avanzando de a poco hacia el desarrollo y nosotros nos vamos estancando por falta de energía, como un auto que se queda sin bencina.
Bye.

K-tron dijo...

Antes de cerrar el sucucho...

Cómo miden la riqueza de un país?

Lo miden por ingreso percátitat o por la diferencia entre el sueldo mínimo versus la canasta familiar?

Porque estos weons que viven en el centro, les pagai con un super 8 y mandan la mitad par su cagá de país y allá lo dividen hasta pa los sobrinos políticos.

ME FUI AL CHANCHO?

Hasta mañana!