Martes Femeninos

28 DE MAYO 2008
CHICAS COSMOPOLITAN



TEMAS QUE NO SON TEMA


* Pamela Jiles lanzó toda su artillería contra Felipe Camiroaga: "Va a pagar las consecuencias" Y acusó a Piñera de "lavarse las manos".

* Ocupará el lugar de la renunciada Kenita Larraín Pamela Díaz se transformó en la nueva musa de Ernesto Belloni

* El aterrador paseo de Diana por la cárcel: “Me dio miedo”Fue a la Penitenciaría para el docurreality “Nadie está libre”, de Canal 13

EL MUNDO AL INSTANTE


* Irán sigue ocultando información sobre su programa nuclear La OIEA exige transparencia a Teherán, que responde que no ha dejado sin responder ninguna pregunta y que continuará enriqueciendo uranio

* Israel anuncia un acuerdo con Hezbolá de cambio de prisioneros La milicia libanesa canjearía a los dos soldados cuyo secuestro desencadenó la guerra de 2006

* China permite a las víctimas del seísmo tener más hijos Más de 100.000 personas han sido evacuadas ante el riesgo de riadas

¡CHILE, CHILE LINDO!!!


* Palena: Seguidilla de temblores hace temer por más erupciones Monitorean otros dos volcanes. Intendente llama a la calma. Algunas familias han abandonado la zona temerosas de que se trate de una situación similar a la que anticipó la erupción del volcán Chaitén.

* Desde mañana bajan las tarifas eléctricas: La medida se aplicará entre mayo y octubre. Una caída de 2,5% en las cuentas de los clientes regulados del Sistema Interconectado Central (SIC).

* Chile: arrestos en masa Procesan a casi un centenar de ex agentes y colaboradores de la policía secreta que operó durante régimen de Pinochet. Otros 19 ex militares procesados

OUH YEAH SPORT


* Salah se queda en la banca de la U. Recibió respaldo unánime de la directiva de Azul Azul.

* Roland Garros: Capdeville debuta de madrugadaA las 5 horas de Chile, la tercera raqueta chilena se medirá este martes ante el alemán Mischa Zverev con quien nunca se ha enfrentado.

* Villanueva fuera ante Costa de Marfil y habrá cambio táctico.

MAGAZINE


* Películas de "El hobbit" revelan detalles y fechas de estreno Diciembre de 2011 es el mes del debut de la primera de las dos cintas.

* Murió Sydney Pollack. El director norteamericano murió en su casa, producto de un cáncer, según indicaron sus familiares.

* Familiares del asesinado Víctor Jara vuelven a exigir reapertura de la investigación El caso que llevaba el juez Juan Eduardo Fuentes Belmar fue quedó detenido el 15 de mayo pasado.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

* Perú "desmiente categóricamente" a ministra chilena de Agricultura: "La papa chilena es nieta de la peruana", dicen. (Queeeeeeeeeeeé hasta para eso hacen dramas y polémicas.....!!!)

QUE COSA MAS FREAK

* Hallan a una familia muerta hace semanas en una casa en EEUU. Policía usó máscaras por olor a descomposición.

TEMA ZOMBIE


* Orgasmos express: cómo lograrlos

En las noches que desees alcanzar el clímax sin tener que sudar, prueba estos atajos candentes.
Si has tenido éxito alcanzando orgasmos con tu chico, sabes que el esfuerzo vale la pena. Pero aun así, hay ocasiones en que quieres lograr el clímax más rápido. Entonces, hay buenas noticias para ti: “Mientras más aprendas a conocer las respuestas de tu cuerpo, más experta serás alcanzando orgasmos”, dice la sexóloga Yvonne K. Fulbright, autora de Sex With Your Ex (Sexo con tu ex). Les pedimos a los expertos que nos revelaran sus mejores tácticas para llegar al gran O. Úsalas sola o acompañada para que puedas alcanzarlo en tiempo récord.

Descubre tus propios disparadores: Para apresurar un orgasmo con tu chico, primero invierte un poco más de tiempo experimentando tú sola. Préstales atención a tu cuerpo y a tu mente antes de llegar al clímax: dónde te estás tocando, cuánta presión estás ejerciendo, qué músculos están tensos, dice Dorian Solot, educadora sexual y coautora de I Love Female Orgasm (Adoro el orgasmo femenino). Después realiza esos movimientos durante el sexo. Además, es importante crear un estado de ánimo estimulante. “Cada mujer es única en lo que necesita sentir y esperar para prepararse mentalmente para el sexo”, opina Susan Crain Bakos, autora The Orgasm Bible (La biblia del orgasmo). “Pueden ser velas, música suave, respiración profunda o hasta un poco de pornografía de fondo”. Averigua qué es mejor para ti y prepara el escenario antes de saltar a la cama.

Prepárate antes de que él llegue: Una manera de asegurar un clímax rápido con tu chico es prepararte antes de verlo. “Ir creando anticipación durante el día te mantendrá en un alto nivel de excitación”, dice Fulbright. Fantasea sobre lo que tú y tu chico harán más tarde, visualizando cada detalle hot. “Tu cuerpo responderá a la estimulación más rápido si ya estás excitada mentalmente”, subraya Bakos. Y hablando de estimulación, llevar la masturbación hasta un punto sin permitirte llegar a la meta, te asegurará una explosión orgásmica en el mismo momento en que él entre por la puerta. “Cuando ya los dos estén en la cama, tu cuerpo rápidamente regresará a ese nivel que lograste sola, y tu chico te ayudará a terminar a toda velocidad”, apunta Solot.

Busca posiciones que tocan los puntos HOT: La mayoría de las mujeres tiene dos áreas principales de verdadero estado erótico: el clítoris y el punto G. La manera más fácil de llegar a la cima del placer durante el sexo es estimulando esas dos zonas con posiciones estratégicas. La de la mujer arriba probablemente es la posición que más facilita el gran O, porque tú controlas el ángulo, la profundidad y la velocidad de la penetración, al mismo tiempo que puedes acariciarte. Para lograr la estimulación del clítoris, muévete contra su hueso púbico. Variar el movimiento también puede avivar el fuego. “Gira tus caderas en círculos en lugar de hacia arriba y hacia abajo”, aconseja Bakos. “Tocarás tu clítoris cada vez que te muevas hacia el frente y tu punto G cuando vas hacia atrás”. “El estilo perrito es otra posición que favorece el clímax”, añade Fulbright. El ángulo es perfecto para alcanzar tu punto G y la penetración, profunda. Si él está bien dotado, también llegará a tu punto A, un área que algunos científicos dicen se halla sobre el punto G, hacia tu cuello uterino, y que cuando se estimula, provoca orgasmos intensos. Además, si estás nerviosa, no mirar a tu chico te ayudará a calmarte. Para más excitación, aprieta tus músculos PC (los mismos que contraes para detener la orina) durante la penetración... no importa en qué posición estés. “Lograrás que la fricción sea más intensa tanto en el clítoris como en la vagina, lo que te ayudará a tener un orgasmo más fácil y fuerte”, anota Bakos.

Duplica el placer: Concentrarte en las áreas más erógenas es clave, pero para conseguir tu nota más alta en tiempo récord, nada como aplicar el “multioficio”. “Cada vez que puedas estimular más de un punto a la vez, estás elevando tu nivel de excitación, lo que te llevará a la cima más pronto”, dice Fulbright. Por ejemplo, mientras él te está dando acción oral, pídele que inserte dos dedos en tu vagina y que haga el movimiento de “ven acá”. O da la vuelta y adopta la posición de vaquera a la inversa: estimularás la pared posterior de tu vagina a la vez que puedes acariciar tu zona sur. Pero no te concentres en un área alfabética en particular. Deja que él acaricie todo tu cuerpo durante el acto: tus senos, muslos, cuello... Multiplicarás las sensaciones inducidas por el orgasmo.

Intensifica tus caricias: A veces, una ayudita “exterior” eleva el placer. Un poco de lubricante, por ejemplo, permitirá que tus zonas hot sean acariciadas continuamente sin causar una fricción dolorosa, y algunos juguetitos electrónicos pueden acelerar el clímax. Es simple matemática: los vibradores ofrecen más caricias por segundos que las manos. Si te preocupa el ego de tu chico, prueba con uno de esos vibradores que él puede colocarse sobre uno de sus dedos. Para provocar deliciosos temblores en el cuerpo de los dos, coloca un vibrador tipo bala en la base de su pene cuando tú estés arriba y muévete contra él. Si llegas rápido al clímax, tu chico también alcanzará la meta más pronto. Así que haz lo que sea para acelerar tu orgasmo: los dos se beneficiarán.

Gentileza: Cosmo/Terra USA

Y usted señor pautero, en qué ayudaría para que su pareja logre un "orgasmo express"?....y ute sita pautera...tiene algo más que acotar...??? cuente...ute sabe...DE ACÁ NO SALE!!!...

37 comentarios:

Alex Valpo dijo...

Muy buenos y fríos días pauteros todos!

Esta vez en el norte no se salvarán de las lluvias, al frente de mal tiempo aún le quedan fuerzas para seguir descargando agua y se está desplazando de sur a norte. A diferencia de lo que otros frentes hacen, irse hacia Argentina.

Después se vendrá un frío espantoso que ni les cuento, en Puerto Aysén, Coyhaique y Punta Arenas en estos momentos hacen -4ºC bajo cero, brrrr!!
El frío durará hasta el fin de la próxima semana, cuando el Lunes llegará otro frente de lluvias al continente.

Si viven en casa a ras de tierra les recomiendo conseguirse sacos de arena para prevenir posibles inundaciones o la rotura del alcantarillado, como ha estado pasando en La Florida donde varias villas de casas se están inundando de agua con cacuca. Guácatela!

Bueno, ahora me voy remando.
Hay muchos semáforos apagados así que tengan precaución al cruzar las calles y por nada del mundo se les vaya a ocurrir tratar de cruzar si está convertida en un río, ya que se pueden ir de poto, tropezarse con escombros o piedras escondidas bajo el agua, e incluso pueden caerse adentro de una tapa de alcantarilla abierta y ser succionados en menos de un segundo.

Cuídense y abríguense.
A comprar sopaipillas!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días, hoy se viene lluvia de trabajo así que la heré cortita :P

T.Q.N.S.T.
1.- Como que la Jiles está respirando por la herida, ya la sacaron del programa, hágase cargo de sus dichos.

2.- que salga haciendo un scketch con los 15 segundos de la fiera, grande pamelita, prometió hacer un topples siempre y cuando don che le pague una camionada de plata.

3.- Se viene fuerte ese reality-documental-no estamos actuando pa la tele-shos, pasear a la diana bolocco en una carcel de hombres... Mish.

MAGAZINE
¿quien dirige el hobbit? ojalá esté al nivel de la saga que dirigió peter jackson.

DE AHI SIGO...

K-tron dijo...

WENOS DÍAS!

Como ando en un vehículo de la pega, el cual está medio malito, me costó más que la cresta llegar a la pega...

Se nos salían las plumillas del limpia parabrisas...
Se nos llovía la camioneta...
Se empañaban los vidrios...

La cagá!

Kal "Sawyer" El dijo...

Wenos diuas don alex y don k-tron...

continuo: XD

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Lueguito va a salir bolivia alegando el problema con la salida al mar, países con tantos problemas internos tiran cortinas de humo tan vagos con tal de distraer la atencion de su pueblo con patriotismo barato.

Sobre el tema zombie, sita andrea, con todo respeto pero no puede poner "orgasmo" y "con tu chico" en una sola frase XD XD

Sorry pero no pude evitar mal asociar las palabras XD

CRIS BAUER dijo...

WENISISISISISISMOS Y FUTBOLEROS DIAS!!!


GOOOOOOOOOL DE PEDRO MORALES!!!

CHILE 1 - COSTA DE MARFIL 0

CRIS BAUER dijo...

K-tron, respecto de su video... Ya no me imagino comprando helado de máquina... puaj!!!!!

CRIS BAUER dijo...

menos si es de chocolate o manjar!

guacala!!!!

CRIS BAUER dijo...

CRESTA!!!! EMPATE DE LOS MARFILEÑOS!

VAMOS CHICOS!!!

CRIS BAUER dijo...

DESBORDE DE VILLANUEVA, LA TOMA FABIAN ORELLANA YYYYYYY...!!!!


GOOOOOOOOOOOOOL!!!! DEL ITALICO!!!!

CHILE 2 -
COSTA DE MARFIL 1

CRIS BAUER dijo...

MIENTAS TANTO CAPDEVILLE GANA EN ROLAND GARROS Y AVANZA!!!

QUE DIA SEÑORES!!!

CRIS BAUER dijo...

PIIIIIIITAZO FINAL Y CHILE PASA A LA FINAL DEL ESPERANZAS DE TOULON!!!!

PATO 71 dijo...

Gano chilito!!! mierda!!!

Pasarona la final en el torneo de Toulon, los seleccionados chilenos...

2 a 1 le ganaron a los de Costa de Marfil con dos golazos...

El gol de ello, fue de tiro libre, medio pifiado...

Jugaron mejor los negros, pero igual gano la roja.

PATO 71 dijo...

Mañana toca Gonzalez, en Francia...

Veremos tenis, entonces...

Saludos a todos...y nos vemos mas tarde si Dios quiere, ya que hoy se ve que tengo una tarde atareada...

PATO 71 dijo...

a cerca del video de k-tron.... creo que alguna vez lo vi, aunque no me llego al correo, porque ayer no alcance a pedirlo...

pero me tinca que se de que se trata...

:)
jaja!!

Oiga, don k-tron y porque no nos manda alguno mas simpaticon, digo yo, como para alegrar la tarde...

PATO 71 dijo...

La diana bolocco... que anda haciendo en la carcel???

Entonces, ella aparte de tonta... es idiota???

Me da la impresion de que dara mucha pena el programa...

Es decir, pena de fome... o de verguenza ajena...

Anónimo dijo...

Murió Sydney Pollack. El director norteamericano murió en su casa, producto de un cáncer, según indicaron sus familiares

Hizo muchas peliculas buenas...

La ultima que vi era La interprete... con Nicole Kidman.

K-tron dijo...

Hola!

Buenas tardes...

Sorry don Cris, de hecho le mostré el video a unos compañeros de trabajo y más de alguno no pudo almorzar cuando se lo recordé.

Pato, no se lo recomiendo.


Y algo un poco más simpático...

Ustedes nunca se han preguntado
QUÉ PASA SI METEMOS UN CELULAR AL MICROONDAS?

Yo nunca, pero este weas no tansolo lo preguntó, sino que lo hizo.

CRIS BAUER dijo...

jajajajaja!!! wenos los efessstos especiales!

CRIS BAUER dijo...

Sabe que don K-tron, tengo estómago, pero lo de la maquina de helados artesanal, jue muuuussshooo!!! jajajaja! como pa' no creerla.

saqysay dijo...

Hola
Xicos

Ktron/Pato/Cris/Kal-el(necesito un super héroe como tu)...

ALGO QUE DECIR/EN UN DÍA COMO HOY
CON ALGO DE SOL/PERO QUE NO SIRVE DE MUCHO...

La banda sueca The Hives, se presentarán en tierras chilenas el próximo 9 de septiembre, en el acogedor Teatro Caupolicán.

“The Black and White Album” es su última producción y responsable de su supuesto paso promocional por Sudamérica.

CRIS BAUER dijo...

WENAS TARDES SITA SANDRA!

saqysay dijo...

La madre y la niña...

Una niña le pregunta a su madre:

- Mami, ¿cuantos tipos de penes hay?

La madre, sorprendida, le responde:

- Mira hija, los hombres durante su vida pasan por 3 fases:

antes de los 29 son como el arbusto del jardín, duros y bien dispuestos; hasta los 49 son como el roble, fuertes y confiables; y a partir de los 50 son como los arbolitos de Navidad.

- ¿Arbolitos de navidad?

- Si, mi amor, con las bolitas de adorno y el palo seco…!!!

saqysay dijo...

SORRY!

CRIS BAUER dijo...

WUUUUUAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!



QUE BUEN CHISTE!!!


(Pero igual se me acaba de caer del altar!)


:PPPP

K-tron dijo...

Ice Machine!!!


jajaja

K-tron dijo...

Hola Sandra...

Cómo va todo por el sur?

saqysay dijo...

Ktron!

Todo bien, ya pasó la lluvia, se viene el frio...brrr...
Anoche hacia mucho, hoy pese a que hay sol, no ayuda mucho. La tarde-noche será extremo...

Solo estamos a la espera de que comience a caer nieve.
Por lo menos los agricultores están mas tranquilos que ya tienen agua...

K-tron dijo...

Acá paró un poco de llover, pero va a seguir y más encima, está haciendo un frío que te lo encargo...

CRIS BAUER dijo...

Quiero pedir en este martes femenino un minuto de silencio por las Féminas que paulatinamente se han ido perdiendo de la pauta:

-Kika
-Anais
-Vero
-Denisse
-Cosmogirl

Los vikingos de este "humirrrrde" cuchitril rezamos (y de pasadita nos lavamos los dientes) porque sus bites descansen en paz.

PATO 71 dijo...

ufff..... me quedo grande eso de los bytes que descanzan en paz...

LOL!

NO CACHÉ...
pero si es cierto que las chicas se jueroin de aca...

y segiumos los varones...y pitufoi gruñon que aparece de vez en cuando...

Me gusto el chistecito sita Sandrita...
pero ufffff....

jajaja... nunca lo hubiese pensado... tan señorita ella.

jajajaj....

PATO 71 dijo...

oye... a proposito de mujeres...

realmente son notables los temas zombie que publica la andreita...

son super buenos y enduicativos...


pero, en serio... vale mucho la pena leerlos, ya que consejos nunca están de mas.

PATO 71 dijo...

buenos los efectos del celular...

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

me dio susto!!!

PATO 71 dijo...

ESTAMOS ESCUCHANDO STAIRWAY TO HEAVEN EN LA RADIO DE LA PAUTA...

BUEEENO!!!

YA, CHICOS, ME DESPIDO HASTA MAÑANA Y ESPERAMOS QUE LE VAYA BIEN A FERNANDO GONZALEZ, EN ROLAND GARROS.

OYE!!! LOS PERU-(ANOS)...P'TAS QUE SON RE-TONTOS... MIRE QUE PELIAR POR LA PAPA...

MAÑANA, TB BAJA LA LUZ!!!
VIVA LA LLUVIA!!!

AQUI EN EL SUR, ESTA BONITO EL DIA HOY, PERO PROMETE LLOVER EN UNOS DIAS MAS.

ADIOS!!!
NOS VEMOS, HASTA MAÑANA

CRIS BAUER dijo...

Me refería pato a que están medias "occisas" virtualmente hablando.

:PPPP

Kal "Sawyer" El dijo...

Ojalá que mañana ya no llueva tanto, están tirando el agua con balde...
Mansa que ni odisea el salir a terreno ¿a quien se le ocurre salir a terreno con este clima?

Al wn de mi compañero... ¬¬'

K-tron dijo...

Nos vemso!

Kal "Sawyer" El dijo...

cya!!!