MONDAY, AGAIN OVER THE CITY

12 DE MAYO 2008
NOTICIAS DIFICILES DE IGNORAR



TEMAS QUE NO SON TEMA

* Los estremecedores referentes eróticos que debe superar Quenita
Le toca la performance del caño en “Bailando por un sueño”
* Cari no pitutea, pero su doble sí y más encima se cree diva
Helen Díaz debutó el fin de semana en una discoteca en San Bernardo






* Ahora dicen que Ronaldo será papá otra vez
La chica que lo pateó por el escándalo de los travestis estaría embarazada






EL MUNDO AL INSTANTE

*Chávez lanza críticas contra canciller alemana
El Mandatario venezolano refrendó a Angela Merkel por pertenecer a la Unión Demócrata Cristiana, grupo al que consideró "la misma derecha que apoyó a Hitler, y el fascismo".


*Avión de EE.UU. con ayuda humanitaria despega de Tailandia hacia Myanmar
Uno de los problemas es que los norteamericanos no habían conseguido que las autoridades birmanas les dieran visa de ingreso, luego que la Junta Militar del país rechaza el la entrada de cooperantes extranjeros.

* Encuentran a mujer encadenada por su hijo en Colombia
Esilda Lastre, de 73 años, estuvo durante más de cinco años retenida por su primogénito, quien la hacía dormir en una tabla y sólo la liberaba cada cuatro meses.


¡CHILE, CHILE LINDO!!!

*Agricultura iniciará traslado masivo de ganado de Futaleufú por Argentina
El Gobierno, a través del Ministerio de Agricultura, financiará el 80% de los costos de traslado en camiones que pasarán por Argentina para facilitar la venta del ganado que pueda ser rescatado.






*Director que abusó de alumno en colegio de Valparaíso fue condenado a 10 años
Agustín Bruna, fue inhabilitado por el Tribunal Oral en lo Penal del puerto para ejercer la docencia y ocupar cargos públicos.

*Sernageomin: Se mantiene vigente peligro de violento colapso del volcán Chaitén
Las tres estaciones sismográficas instaladas en las cercanías del macizo, revelaron que continúan los fuertes temblores de 2 a 3 grados en la esacala de Mercalli.







OUH YEAH SPORT

*Salah: "Ojalá pudiéramos siempre entregar este tipo de partidos"
El DT azul valoró la victoria azul y la manera en que se logró. Además, el estratega consideró vitales los rendimientos de Raúl Estévez y Walter Montillo, dos de los jugadores más cuestionados por la hinchada azul.


*Claudio Borghi debutó con un triunfo ante San Lorenzo
El "Bichi" dirigió su primer partido en la banca de Independiente, enfrentando al equipo de Ramón Díaz y derrotándolo por 1-0. El ex DT de Colo Colo estará al frente los seis partidos que le restan al "Rojo" en este Clausura.


*Villarreal descartó duelo amistoso en Santiago ante Colo Colo
La directiva del "Submarino Amarillo" confirmó que no realizarán una gira por Sudamerica en los próximos meses. En tanto, se enfrentarán en un amistoso al Liverpoool el 30 de julio en El Madrigal.




MAGAZINE

*Ex cercano a O.J. Simpson afirma que éste le confesó haber asesinado a su mujer
El abogado de Simpson dijo que todo lo señalado por Gilbert es mentira, ya que es "un drogadicto que necesita el dinero".




*Feria internacional dedicará jardín a George Harrison
Fue diseñado en colaboración con la viuda del ex beatle y pretende repasar los distintos momentos de la vida del músico.



*Gwyneth Paltrow y Chris Martin planean adoptar un niño
Debido a que la actriz dice que se sintió muy mal durante sus dos embarazos.





QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

*Ministro Goñi y el Chaitén:"Es la emergencia natural más compleja en la historia"
El ministro de Defensa afirmó que el obstáculo más duro para el Gobierno, es la incertidumbre de lo que sucederá en los próximos días con el volcán. De paso, descartó una misión de rescate de mascotas ni tampoco "mudar" Chaitén a otro lugar de la provincia.


QUE COSA MAS FREAK

*Argentinos venden por internet cenizas del volcán chileno Chaitén
Las cenizas del volcán chileno Chaitén que en los últimos días tapizaron las ciudades de Esquel y El Bolsón en el sur de Argentina puso a prueba el ingenio de los argentinos para generar recursos y no tardaron en ponerlas en venta por internet.


TEMA ZOMBIE

*DIA DE LA MADRE
Ayer se celebró el día de la Madre, asi que hoy, comentenos como lo pasó.
¿Celebró algo o no celebró?
¿Regaló algo... o se le olvidó?
¿Que opina ud. de estos días conmemorativos?
¿Son realmente importantes?
Cuentenos como le fue ayer, en este día que nació originalmente el año 1905, por la porfía de una niña, que solicitó al mundo que fuese conmemorado el fallecimiento de su madre.




29 comentarios:

CRIS BAUER dijo...

WEEEENOS DIAS PAUTA!!!

El Simon Mazzet dijo...

Lo del robo de base de datos no me es mucha novedad, grandes empresas chilenas se dedican a comprar esa informacion para vender productos, a veces ni nos imaginamos quién no ofrecera u producto por telefono o mail

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días pauta, una semana más de laburo así que espero que que sea grata y buena en todo sentido.... :)

T.Z.
Ayer celebré en familia el día de la madre, le regalé un set de cremas que venían en un estuche tipo cofre con espejo y todas esas cosas, quedó feliz...

Despues en la tarde tipo hora de almuerzo nos fuímos a las parrilladas argentinas a almorzar, el local estaba lleno pero solo esperamos como 1/2 hora por una mesa. Así que estuvo bien regaloneada la "suegra de chile" XD

Por mucho que digan que estas fechas son comerciales, me da lo mismo ya que no espero que sea el día de la madre para saludar y acordarme de mi mamá.

CRIS BAUER dijo...

un poco de pauta

TEMAS QUE NO SON TEMA
* Los estremecedores referentes eróticos que debe superar Quenita,
next!!!!
* Cari no pitutea, pero su doble sí y más encima se cree diva, DOBLE NEXT!!!!
* Ahora dicen que Ronaldo será papá otra vez, (...)

EL MUNDO AL INSTANTE
* Encuentran a mujer encadenada por su hijo en Colombia,
Feliz dia mamá!!! cria cuervos...

¡CHILE, CHILE LINDO!!!
* Director que abusó de alumno en colegio de Valparaíso fue condenado a 10 años,
poco tiempo a la sombra... pero bueno, adentro le pasaran la cuenta el tipo.
* Sernageomin: Se mantiene vigente peligro de violento colapso del volcán Chaitén, parece que tendremos que borrar chaitén del mapa... todo mal...

CRIS BAUER dijo...

TZ

parafraseando a Gruñon... OOOOOOODIO MAYO!!!

Resulta que mi señora estuvo de cumpleaños el sábado, por tanto todos los años es el mismo jaleo pal da de la madre (en el tema gasto), entonces me complico, tengo que elegir entre celebrar el cumpleaños o el día de la madre... este año fue el cumpleaños. Salado salió, pero se lo merecía la chiquilla, el problema es que con todo el tema de la produccion del cumple no caí en lo del día de la madre hasta el viernes. Tooo mal! y qué hacía con mi mamá?

La cocina acá es un mercado persa en miniatura, llegan cada cierto tiempo vendedores a ofrecer desde quesos hasta ropa y justo el viernes me fui a hacer un té a media tarde y estaba una señora que vende joyas, me mostró unas cadenitas de plata y caí en la tentación con dos, uno para mi señora y otra para mi madre, así que salí del cachito rapido y sencillo y quedé como rey con ambas.

En mi caso soy bien practico en mi forma de ser, ya no me complico y ciertamente, sabiendo que es una fecha netamente comercial, no nos "pisemos la capa entre superhéroes" (sorry k-tron) todas esperan que apliquemos un poco de ingenio y que las saludemos por muy anti-sistema que sean nuestras madres o señoras.

K-tron dijo...

Wenas!!!

CRIS BAUER dijo...

lo único si es que este fin de semana me salió poco descansado, porque tuve que aplicar desayuno el sábado por el cumpleaños, y el fomingo, con caña incluída (porke nos acostamos como a las 3 celebrando el cumple) tuve que aplicar desayuno por el día de la madre... no hay salú!!!

Mauricio Canales dijo...

Para mí fue un buen día de la madre.

No creo que les haya comentado, pero hace más de dos meses terminé con mi novia. Y ahora estoy en una nueva relación y mi actual polola tiene un bebé.

Así que de mañanita me fui a saludar a mi madre y en la tarde a saludar a mi mamacita.

Ambas cosas estuvieron de lujo, si bien este como muchos otros días es un día publicitario. Me parece apropiado saludar especialmente a quienes son dadoras de vida, las encargadas de mantener este mundo vivo y la humanidad en movimiento, quién más que alguien que carga meses con otra vida puede ser merecedora de un día especial de halagos, la crianza puede ser compartida, pero el proceso de generar una nueva vida es único e irremplazable en la mujer y si hay una instancia consensuada para darles cariño y especial atención, me uno a ello encantado.

Anónimo dijo...

Gracias por el regalo mauri

saqysay dijo...

Bns Ds

Sernageomin: Se mantiene vigente peligro de violento colapso del volcán Chaitén...

La alerta se puede mantener por meses, hay que tener paciencia y sobre todo soportar!Son cosas que se van desarrollando con calma...

TZ
Para mi en lo personal/las madres no merecen un día, son los 366 días/por lo menos yo lo disfruto así/pero bueno es cosa de cada cual.
Regalos/almuerzo en familia/como lo hacemos siempre los domingos/dentro la semana también...

HOLA
CRIS/©IMON/KAL-EL/KTRONIX/MAURICIO Tanto meses sin leerlo...

Kal "Sawyer" El dijo...

buenos días sita sandra....

Oiga, un alcance a su posteo: l/las madres no merecen un día, son los 366 días/por lo menos yo lo disfruto así/

Al menos en este planeta el año dura 365 días a menos que sea bisiesto :P


aaah que hace flojerita :P

saqysay dijo...

China eleva a 8.533 los muertos por el terremoto sólo en la zona del epicentro.


El seísmo ha sido de 7,8 grados en la escala de Richter.
El 80% de los edificios de la zona se han derrumbado.

Hospitales, colegios, fábricas, edificios residenciales... Los escombros están por todas partes, con centenares de personas bajo ellos. Sólo en Beichuan, un distrito a 50 kilómetros del epicentro, se calcula que hay miles de fallecidos.
Entretanto, a un centenar de kilómetros, continúan las labores de rescate de los más de 900 estudiantes que han quedado sepultados al derrumbarse un instituto en Dujiangyan. Cuatro de ellos han muerto.

"Algunos de los adolescentes luchaban para salir de entre los escombros, mientras podían escucharse los gritos de socorro de otros".Las autoridades han evacuado el edificio más alto del país, la Jinmao Tower, y algunos rascacielos de Shanghai, ya que se han registrado más de 300 réplicas, algunas de hasta 6 grados en la escala de Richter. Mientras, el Ejército se ha desplazado hasta el epicentro del seísmo.

El Simon Mazzet dijo...

Ta la kg en china,

saqysay dijo...

Kal-El M.D. dijo...

Oiga, un alcance a su posteo: l/las madres no merecen un día, son los 366 días/por lo menos yo lo disfruto así/

Al menos en este planeta el año dura 365 días a menos que sea bisiesto

:::::::::kal-el dije 366 por ser este año bisiesto...

El Simon Mazzet dijo...

Adelante bisiesto!

saqysay dijo...

Oasis: el baterista Zac Starkey deja el grupo.


Según un periódico británico, la decisión habría sido tomada luego de que el hijo de Ringo Starr discutiera con el frontman Noel Gallagher. No participaría de los próximos conciertos. Y su participación en su nuevo álbum, terminado recientemente, va a ser el último que haga con Oasis.

Pero esta no es la primera vez que un baterista abandona el grupo: el primero en hacerlo fue Tony McCarroll, uno de sus fundadores, que estuvo junto a Oasis desde 1991 hasta 1995. El también habría vivido momentos de tensión por no entenderse con Noel. McCarroll fue reemplazado por Alan White, quien se separó del grupo en 2004, año en el que entró Starkey.

Troncalito's Secrets Files dijo...

oye k-tron!!!

me pasas un dato de como hacer un gif???

quiero hacer algunos para el blog...

o Don Kal-el, quizas, algun programa recomendado???

gracias...

adelante con la programacion habitual.

El Simon Mazzet dijo...

Image Ready para gif

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

es gratin???

donde lo bajo???

gracias simon...

El Simon Mazzet dijo...

Viene junto al photoshop, hay programas gratis para crear gif animados si buscas en google

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ok... sabes que cree un gif, animado, pero no me lo pescó el explorador...

ni explorer ni mozilla..

hice algo mal?

hay alguna opcion que uno deberia tener presente...

o el formato en que debe quedar???
tratare de enviarte el gif, para que lo veas.

El Simon Mazzet dijo...

http://www.softonic.com/s/crear-gifs-animados

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

cuando me toque de nuevo hacer un TZ, les voy a comentar este articulo que es un

calendario con posiciones sexuales

pasen a mirar y diganme si esta bien o no...

Kal "Sawyer" El dijo...

Don pauta, yo uso el image ready para editar y crea archivos gif pero como menciona don simón, ese es un programa que viene junto a photoshop, igual es algo complejo manejarlo, de todos modos voy a preguntar por ahí y le aviso uno que sea livianito e intuitivo...

Kal "Sawyer" El dijo...

Don Pauta, me dijeron que además del image ready, sirve el animationshop pro.

Y es gratuito (11 megas aprox.)

carlosmxax dijo...

no recuerdo como linkear
espero que se vea bien la dirección web, o si alguien me da una ayuda...
dejo la dire con imagenes del terremoto de China...

http://www.elmundo.es/albumes/2008/05/12/terremoto_china/index.html

carlosmxax dijo...

imagenes del terremoto de China

CRIS BAUER dijo...

SEÑORA, SEÑOR,

El viernes fuimos al ginecólogo a ver a mi poroto y saber su sexo...

Sepa los pormenores en Otro Oscuro Día para Hacer Justicia

Kal "Sawyer" El dijo...

mish...