JUEVES... =) viernes chico...

12 DE JUNIO 2008
¡PARAISO ABSOLUTO!



TEMAS QUE NO SON TEMA


La modelo que logra que Edmundo se olvide de Cari
Se llama Alexandra Molina, desfila en discotecas y hace un tiempo la vincularon con Mark González






El ardiente video que hace sufrir a la Eurocopa
Notable campaña de Burger King con chicas ultra sexies




“Trataré de leer más el diccionario”
Cari no quiere ser una inculta, como le dijo Falcón








EL MUNDO AL INSTANTE

Bush y Berlusconi se reúnen para tratar sobre Irán y de la cumbre del G8
En la cita también hablarán de los deseos de Italia de entrar en el "grupo de los seis" países que negocian sobre ese programa nuclear con Teherán.




EE.UU.: Tornado causa al menos cuatro muertos en Iowa
Las víctimas eran parte de un grupo de jóvenes que participaban de un curso de entrenamiento en liderazgo de los boy scouts.




Obama aventaja a McCain en encuesta para elecciones presidenciales
Los responsables de la encuesta manifestaron que la ventaja de Obama aumentaría si elige a Clinton como compañera de fórmula.




¡CHILE, CHILE LINDO!!!


Isaac Givovich: "Carolina Plaza ha mentido en todas las acusaciones que me han hecho"
Luego de tres meses de guardar silencio a la espera del informe de la Contraloría, el yerno de Joaquín Lavín, se mostró conforme con este, y manifestó su confianza en la justicia para aclarar las irregularidades detectadas.


Asalto a servicentro en Maipú deja un herido grave
Cuatro delicuentes ingresaron hasta una bomba de bencina para llevarse la recaudación del día, pero al no encontrar mucho dinero procedieron a intimidar a un cliente llevándose su vehículo.


Bachelet pide más inversión para generar mayor cantidad de alimentos en América Latina
Para ello la Mandataria planteó la necesidad de que los países del continente puedan contar con "políticas sensatas y complementadas".




OUH YEAH SPORT

González enfrenta a Karlovic con la obligación en Queen's

El "Bombardero" necesita vencer al croata para defender los puntos que ganó aquí el año pasado y, de paso, esperar al español Rafael Nadal en cuartos de final.

Pablo Contreras criticó sanción a jugadores tras el "Puerto Ordazo"
El defensor nacional rompió el silencio para asegurar que "no estuvo bien" el castigo impuesto a él y a otros cinco compañeros por la ANFP tras los actos de indisciplina de la última Copa América.



Johnny Herrera se convirtió en el nuevo portero de Audax Italiano
El ex meta de Everton llegó a total acuerdo con la dirigencia del cuadro audino durante la tarde de hoy, sellando su vínculo con el club por cinco años. Mañana se incorpora a las prácticas.




MAGAZINE


Oprah Winfrey sigue siendo la celebridad número uno en el mundo
Según la revista Forbes, la artista, entre junio de 2007 y junio de 2008, obtuvo US$ 275 millones que la convierten en el personaje más famoso y rico del mundo.





Hermano de Madonna escribe sobre la cantante
El libro, que llevará por nombre Life With My Sister, aparecerá el julio en Estados Unidos.




Virginia Reginato: "Me interesa tener buenos artistas en el Festival"
La alcaldesa de Viña del Mar desmintió los dichos que aseguran que ella no quiere festejar en grande, el quincuagésimo aniversario del certamen internacional.




QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Hombre más gordo del mundo cumple 43 años y expresa deseo de casarse

Manuel Uribe tiene 10 años postrado en su cama debido a su sobrepeso, aunque actualmente "sólo" pesa unos 320 kilogramos.



QUE COSA MAS FREAK

Más de 4.000 chinos se llaman 'Olímpico'
Más de 4.000 chinos tienen por nombre 'Olímpico', según un censo publicado por las autoridades chinas y citado este miércoles por la prensa local.


TEMA ZOMBIE

El clítoris
Es el órgano eréctil de las mujeres y está ubicado en la parte superior de la vulva y es tan importante a una mujer, como lo es un pene a un hombre. De echo, el clítoris está formado por los mismos tejidos que el pene, y en su mayor parte, funciona igual que un pene. Su función es la de dar placer a las mujeres siendo el centro de su excitación sexual. Debéis saber que la mayoría de los orgasmos se producen debido precisamente a la estimulación clitorial y no a la estimulación vaginal aunque debido a que es tan sumamente sensible muchas mujeres no disfrutan tocándolo directamente.

Haga clic sobre el titulo para leer mas sobre este artículo.
No sea como Cari, y lea mas. Mire que ella quiere leer mas "el diccionario" para no ser inculta.
XD
PAse a leer y comentar la pauta de hoy. Saludos.

56 comentarios:

Ps. Eugenio Galvez dijo...

choro el tema zombie...


guenos dias

K-tron dijo...

Wenos días!

Leo y comento...

El Simon Mazzet dijo...

Bueno el video de burger king, bien directo.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ta weno el de burger..uhhhh

CRIS BAUER dijo...

Bueeeenos dias pauta!

Así que es casi como un pene el clítoris????... que "gay" me siento ahora al saberlo...



(SSSSIIIiiiiii...!!!)

CRIS BAUER dijo...

En lo deportivo... atento hoy al partido de "La máquina del Chucrut" por la Euro Copa.

Y en chilito... maricones los Blanco y Negro, nada que decir... resulta que Gerardo Cortez, volante de creación de los "lilas" tenía ofertas en Colo-Colo y Audax. por money le convenía Colo Colo, pero sabía que allí era dificil que tuviera continuidad en los partidos, por eso era más conveniente Audax, allí tendría que reemplazar a Villanueva, tendría mas "vitrina", pero finalmente se decidió por la oferta de Colo-Colo... y qué hicieron los dirigentes????... Una vez firmado el contrato lo mandaron a préstamo a Union Española... bien maricones los weones!!!

denisse dijo...

Buuuu...yo pensé que LA noticia de la pauta sería el rescate de la avioneta en aysen...

CRIS BAUER dijo...

Un poco de Pauta...

TEMAS QUE NO SON TEMA
La modelo que logra que Edmundo se olvide de Cari,
NEXT!!!
“Trataré de leer más el diccionario”, Mish!!! buen dato me han dado!!! no tenía idea que con solo memorizar sinónimos y antónimos llegaría a ser una persona "culta"!.... (Pffff....!!!)


EL MUNDO AL INSTANTE
Obama aventaja a McCain en encuesta para elecciones presidenciales,
Esto no dice nada, ahí tienen ustedes que según los sondeos Shoulson ganaba en Santiago y a ultima hora se le metió por los palos Alcaíno... sé que la comparación no tiene por donde, pero entienden la idea, no?


¡CHILE, CHILE LINDO!!!
Isaac Givovich: "Carolina Plaza ha mentido en todas las acusaciones que me han hecho",
Este tema de la alcaldía de Conchalí es una caja de pandora, no sabí con qué te vay a encontrar cada día y por lo demás nadie sabe quién está diciendo la verdad... esta mina creo que ayer se bajó de una eventual repostulación al cargo a raíz de este tema.
Asalto a servicentro en Maipú deja un herido grave, qué cresta se puede hacer con la delincuencia??? no sé, está todo mal!


OUH YEAH SPORT
Pablo Contreras criticó sanción a jugadores tras el "Puerto Ordazo",
Mmmmm... esto es raro, osea, todos dicen que si hubo indiciplina, ahora, tambien creo que pagaron justos por pecadores, me imagino a Valdivia y a Navia haciendo tonteras, pero los demás me tinca que solo estuvieron en el lugar incorrecto en el momento menos oportuno no mas.
Johnny Herrera se convirtió en el nuevo portero de Audax Italiano, Herrera fuera de Everton era algo que se venía venir, luego que en cuartos de final le quitarán la titularidad y se la dieran a Dalsazzo, días antes de la final con Colo-Colo un periodista le preguntó si existían alguna "conversación pendiente con Acosta" a lo que Herrera dijo "Puede ser, eso lo veremos despues del partido" dejando entrever que habían problemas, por eso no me extraña que tras el campeonato haya fichado en otro equipo, bien en todo caso por Herrera que es un buen portero y por Audax que ganó con todo esto.


MAGAZINE
Virginia Reginato: "Me interesa tener buenos artistas en el Festival",
50 años del festival y quién hecha a correr el rumor de que no se quiere celebrar en grande??? por Dios!!! Pfffff...!!! noticia weona!

CRIS BAUER dijo...

Eso fue noticia en la tarde de Ayer por'h sita Abogada!!!

Eso le pasa por desconectarse!!

CRIS BAUER dijo...

Respecto del rescate de la avioneta... aquí el mérito es nada mas que del difunto piloto (y creo que nadie desmiente eso)... ahora, la pregunta es si a este "The real Heroe" (no como otros que dicen que salvan al mundo toos los dias... :PPP) le irán a hacer un funeral como el que se le hizo a Bernales? porque este SI que se lo merece.

CRIS BAUER dijo...

Uhhhhhh!!!!

BONVALLET Y CASZELY TERMINARON A LOS GOLPES EN PLENA CALLE

Los ex futbolistas se encontraron en una heladería de Las Condes y el primero encaró al goleador. Los dos salieron del lugar y en plena vía pública sostuvieron un altercado. “Siento que haya habido golpes, empujones o lo que fuese”, dijo el Gurú. (TERRA.cl)

CRIS BAUER dijo...

TEEEEEEEEMAS QUE VERDADERAMENTE NO SON TEMAS!!!

EL MAL MOMENTO DE JAVIER ESTRADA EN ESPAÑA
El programa del ganador de "La Granja VIP", "al pie de la letra", no logra imponerse en rating, siendo superado de manera categórica e indiscutida por su competencia (TERRA.cl)

CRIS BAUER dijo...

♪ "Eeeeestoy soliiito, no hay nadien aqui aaaaa mi laaaaadoooo..." ♪

Anónimo dijo...

Me odio a mi mismo

CRIS BAUER dijo...

Oiga don Pitufo, leí ayer que en vista de los 50 años que cumplieron, hay proyectos de hacer un "Flim" sobre las azulosas desventuras de su 'población callampa'... qué le parece???

Troncalito's Secrets Files dijo...

50 años de ls pitufos... , es cierto...

parece que hace unos dias lo habiamos comentado...

hola don cris...
anda solo por aqui, cnatando la cancion que canta el burro en shrek???

Troncalito's Secrets Files dijo...

jajaja... no sabia que eran bonvallet y caszely...

escuche la noticia en la mañana pero no sabia que futbolistas eran...

me imagine que eran dos pendejos. como de la sub 23 o algo asi... o sea, que tambien los viejitos actuan como adolescentes...

CRIS BAUER dijo...

mesmamente don Pauta!!!

NO MANCHES!!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

denisse... sabe ud. que si, es cierto que una de las cosas mas importantes seria la noticia de aysen, pero es que justo, en la mañana cuando me meti a internet, no se porque la tercera, no lo tenia en su version online...

quizas, minutos depsues ya salio...

me acorde despues cuando ya habia llegado a la pega que lo deje de lado.

Troncalito's Secrets Files dijo...

me impresiono el valor del piloto, que a pesar de estar herido... que les dio indicaciones a los sobrevivientes de como sacar bencina de las alas por ejemplo para hacer fuego...

no estaria mal, por todo lo que dicen del caballero, los sobrevivientes, que usaran su nombre a futuro, para bautizar a alguna cuadrilla de rescate de la zona, o un cuartel de bomberos. o algo asi...

por su pericia tambien para no hacerse mierda con la caida...

Troncalito's Secrets Files dijo...

en contraste con el piloto panameño del helicoptero de Bernales que se fue de ua para abajo...

ayer un experto chileno, decia que era extraño que el piloto no desacelerara, esto se pudo deber a su inexperiencia... solo 40 horas de vuelo, segun entendi.

denisse dijo...

ay cris...

que tiene que ver bernales en todo esto?

encuentro que el piloto se merece funeral de heroe y no me cabe duda que así será... toda la gente reconoce que gracias a él se salvaron

obviamente no será un funeral de estado ni habrá duela nacional...pero eso no significa que todos los que comprendemos el valor de su acción no acompañemos a la familia en su funeral 8aunqeu sea con el espíritu)

y ayer andaba en santiagopor eso no me pude conectar XDD

denisse dijo...

don pauta,

con 40 horas de vuelo no lo dejan pilotear nada XD

seguramente era el copiloto el que tenía esas horas

K-tron dijo...

Bonba y Cachely?

jajajajaja

Troncalito's Secrets Files dijo...

es que me dio la impresion de que se referian tambien el piloto panameño...

(no que tuviera tan pocas horas, pero si que le faltaba experiencia)

no tiene que ver nada una cosa con otra, sino que digo que mala suerte que a los de panama les toco un piloto mas joven o sin tanta experiencia...

K-tron dijo...

Miren...

He Man y Los Capos del Universo...

CRIS BAUER dijo...

Pauta, era el Copiloto el que tenía 40 horas nu mas (el que salvó con vida, creo que se tiró al vacío momentos antes de estrellarse) que contó que trás sufrir problemas con el motor cambiaron la ruta de vuelo para aterrizar de emergencia y al parecer esa decisión fue de él, por eso hablaban que su inexperiencia y sus pocas horas de vuelo lo hicieron tomar una decisión que según lo expertos no fue la adecuada.

Denisse, me referí a lo de Bernales, porque la sensación que dejó toda la parafernalia del funeral de estado es que fue muuuuusssssho pa' solo morir en un accidente dónde no tuvo pito que tocar... es eso nu mas, ahora que igual dolió, sip, dolió, pero este caso es distinto y aquí si se justifica cualquier parafernalia.

Troncalito's Secrets Files dijo...

jajajaj... se ve super bueno el video k-tron , pero no tengo sonido...
:(

mas tarde lo veo...

Troncalito's Secrets Files dijo...

yo creo que basta y sobra con que le reconozcan sus meritos al piloto de aysen, bautizando a un grupo de rescate o algo asi, en su nombre...

cada vez que contaron detalles, igual senti escalofrios, y en otras ocasiones, me anduve emocionando un poco, por el caballero...
de 60 años, debe hacer dejado varios nietos.

denisse dijo...

cris,
creo que el funeral de bernales no se justifica por la forma en que falleció, sino por lo que hizo en vida y por el cargo que llegó a ocupar
(el ocio te hace criticón :p)

no puedo ver el video de ktron :(
buuuuu

denisse dijo...

(ya vi el video y es super fomeeeeee XD)

Cosmogirl dijo...

Cris anda exigente hoy.. jajajaja

hola a todos!

denisse dijo...

es la falta de pega que lo tiene así XDDD

y pensar que tiene vacacionbes pagadas hasta el próximo mes de marzo!!!!

XDDD

Cosmogirl dijo...

uuuhhhh....
y que dijo el otroooo!!!!¿?

CRIS BAUER dijo...

Digo que tiene que cambiar el repertoria sita Denisse... todos los años hace el mismo comentario gratuitamente.

:P

K-tron dijo...

No quiero meterme en peleas ajenas...

(Denisse, la idea es molestarme por todo usted cierto? Primero me dice que el video no lo puede ver y ahora me sale con que por fin vió el video y lo encuentra super fome...)

denisse dijo...

pero es que la verdad sale a flote siempre po cris!!!!

XDDD

ktron,
taba tillible de fome...na que hacer XDDD...igusl lo ví completo esprando que se arreglara :P...pero no pasó na

K-tron dijo...

Cris,

Viste a los Manhattan Sur en mi blog?

CRIS BAUER dijo...

NO TENGO INTERNERD EN CASA!!!! BUUUU!!!!


Yo creo que Denisse debe decir que es fome de pica no mas, asumo que considera "Competencia desleal" al comercial... (sin verlo... porque no puedo ver youtube!!!)

denisse dijo...

jajajajajaa

es fomeeeeeee y ninguna competenbcia po....es de figuritas de he man y unos gatos (no me preguntes cual es la gracia por que no se :P)

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenas tardes mis estimados pauuuuuter@s.. :)

Impresionantes las imágenes del rescate de los perdidos en el accidente aéreo, fue la pericia del piloto la que ayudó a que cayera sobre vegetación y se mantuviera casi intacto el fuselaje que les permitió pasar las noches ahí. Una lástima su muerte, y si, fué un héroe ya que a pesar de su estado estuvo animando al resto de los sobrevivientes y en especial al cabo que tomó el lugar de "líder" para mantener unido al grupo.

CRIS BAUER dijo...

AHHHH!! PENSÉ QUE LO DECIA POR EL DE BURGER KING!


PAAAAAAAALOS DE CIEGO!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

¿que comercial? 0_o

K-tron dijo...

Y rescataron al piloto?

Me tinca que los mismos sobrevivientes del accidente no quieren que lo rescaten, porque saldrá a la luz la verdad...

LO MATARON ELLOS MISMOS Y SE LO COMIERON PARA PODER SOBREVIVIR!!!

CRIS BAUER dijo...

Kal, TQNST N°2.-

Kal "Sawyer" El dijo...

si lo rescataron k-tronix.

Ni que fueran los Oceanic Six

XD

thx joven grayson... Por cierto, UTA QUE HACE FRÍOOOOO!!!!

CRIS BAUER dijo...

Tomándo el tema más livianamente... no sintieron como que estábamos viviendo un "Lost made in Chile"???


(MEEEEEEEEEENNNTOOOOOOOORRRRRR!!!)

:PPPPPP

Kal "Sawyer" El dijo...

Hahahahahahaha, bueno el comercial... XD

Oye, sobre los rescatados, me acabo de acordar que el cabo comentó que trataron de bajar el cerro donde estaban y se toparon que a 20 metros más abajo había una quebrada inmensa, además que lo único que comieron en estos días fue pasto 0_0

CRIS BAUER dijo...

Mmmmm... acabo de ver el video de burger king... WWWUUUAAAAJAJAJAJAJA!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

buenísimo el final XD

El otro comercial que está muy bueno es uno de Nike, dura aprox. 2 minutos. Lo han dado en tv pero por partes. Ese del compadre que entrena, juega partidos y todo se ve desde el punto de vista de el.

CRIS BAUER dijo...

WUUUUAAAAAAJAJAJAJAJA!!!!


En radio Bio bio acaban de poner al aire las palabras de despedida de la presidenta Bachelet hacia el "Governator" y se mandó un speach Meeeeeeeentorrrrr!!!!

"Por eso le digo señor Gobernador 'HAS-TA-LA-VIS-TA'"

JAJAJAJAJAJA!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaaaaa, voy a estar atento a las noticias... XD

Igual debió complementar esa frase con "I'll be back!"

CRIS BAUER dijo...

IMPRESIONANTE!!! JAJAJAJA!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y la Presi ahora es terminator porque tiene la cagá y sigue en su misión a pesar de todo? XD

CRIS BAUER dijo...

La bautizaron como Michelle Connors, JAJAJAJAJAJA!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueno, ahi tienen frase del día de mañana...

lo que es yo me voy...

See ya!!!