Martes Femeninos

03 DE JUNIO 2008
Entre Sábanas






TEMAS QUE NO SON TEMA


Kenita arrancó en maleta de auto: La modelo confesó insólito escape de la prensa a lo "McGyver". La ex de Zamorano y Ríos contó fabulosa historia al diario argentino El Clarín.


Buscan a Miss Facebook Chile: Ellas quieren ser las más bellas del 2008. Ex de Chico Mark tambien está en competencia. Fotos.


Demi Moore deslumbra con juvenil look. La actriz logró opacar con su súper mini y desordenado peinado a bellas como Eva Mendes y Katherine Heigl. Fotos.


EL MUNDO AL INSTANTE


EE.UU./primarias: recta final Este martes terminan las primarias demócratas y la última palabra la tendrán los superdelegados. ¿Quién liderará a los demócratas?


Arranca cumbre de crisis alimentaria Se inicia en Roma una reunión patrocinada por la FAO para buscar solución a la crisis de alimentos. Se acabó la comida barata Para pobres, multiplique por 10


El primer Gobierno de Cuba después de la retirada de Fidel Castro cumple 100 días. Desde que asumió el poder el 24 de febrero pasado, el general Castro presenta un discreto balance. De sus "reformas" solo destaca la revisión del modelo agrario.


¡CHILE, CHILE LINDO!!!


Confirman que un motor del helicóptero no funcionaba La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá señaló en un comunicado que la falla fue determinada durante los primeros peritajes que se efectúan del accidente del helicóptero SAN-100, que pertenecía al Servicio Aéreo Nacional (SAN).


Bencinas caerán $50 por litro tras inyección de recursos anunciados por Bachelet. Ministro de Hacienda, Andrés Velasco aseguró que la inyección de US$1.000 millones al FEPC, significará una importante ayuda en el control de la inflación.


Directiva UDI rechaza renuncia de Darío Paya El diputado sostuvo que su respaldo a José Antonio Kast como sucesor de Hernán Larraín es incompatible con su cargo.


OUH YEAH SPORT


Bielsa dio nómina: Fuera Valdivia, Matigol, Salas y Vidal. Citados El Loco se inclinó por una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados, destacando la presencia de muchos de los Sub 23 que estuvieron en Toulon. Al Mago no lo llamó porque era “atribuirle una responsabilidad excesiva”, mientras que descartó tener diferencias con los restantes. Fotos.


Felicidad en Colo Colo: Lucas Barrios renovó por tres años La información fue entregada por el propio club popular, quien afirmó en su página web que finalmente se adquirió la totalidad del pase del artillero. Pese a que no se revelaron los montos, su trasfers costaba 2 millones de dólares. Fotos


Federer será la próxima valla de González El suizo, que venció al local Julien Benneteau por 6-4, 7-5 y 7-5, enfrentará por duodécima vez al chileno quien lo ha derrotado sólo una vez.


MAGAZINE


Juez niega solicitud de Yoko Ono de prohibir uso de Imagine en una película El magistrado Sidney Stein rechazó la moción porque los demandantes no lograron cumplir con los requisitos exigidos para una petición de este tipo.


Mocedades en Chile: “Ahora sí que podríamos cantar en Viña” Cerca de los 40 años de vida, el grupo español inicia una gira por Chile desde Temuco.


Marc Anthony hizo bailar a más de 10 mil personas esta noche en Santiago El puertorriqueño derrochó energía y encendió el Arena Santiago en el primero de los tres shows consecutivos que brindará en su debut en los escenarios nacionales.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


El conductor de Alfombra roja tuvo un pequeño "lapsus" en pantalla, y se despacho la siguiente frase: "la muerte de Marc Anthony…" confundiendo al marido de J.Lo con el fallecido diseñador de modas Yves Saint Laurent. No hay caso!!!


QUE COSA MAS FREAK
Calvos con pelo "clonado" A 11 de 19 participantes de un experimento les creció cabello en seis meses, a pesar de ser calvos. ¿Cura contra la calvicie?




TEMA ZOMBIE


FRASES ENTRE LAS SÁBANAS QUE MÁS EXCITAN A HOMBRES Y MUJERES



¿Susurras, gritas, gimes, diriges o simplemente actúas? ¿Qué te gusta que te digan? Para averiguarlo nos metemos entre las sábanas de un grupo de amigos que nos cuentan el léxico que más les gusta o lo que odian escuchar.

Para muchas, hablar durante las relaciones sexuales no sólo es un condimento más para aderezar la pasión, también supone un instrumento con el que podemos conocer las necesidades del otro. Para otras, las palabras simplemente entorpecen el instinto.

Gentileza: Terra.cl/USA


Entonces, señor pautero y sita pautera...:

¿Qué dicen en la cama?: ¿Qué te gusta decir?; ¿Qué te gusta escuchar?; ¿Qué te deja frí@?












58 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieren saber qué odio de Junio??

Odio el frío!
Odio cuando llueve toda la semana!
Odio que el petróleo esté tan caro!
Odio la nueva ley de educación!
Odio al volcán Chaitén!


Y odio cuando el blog no funciona!

Anónimo dijo...

Tú, no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú,
Y en realidad, quien sabe que somos los dos.
Y yo, como un secuestrador,
te persigo por amor,
y aunque tú no sepas mi dirección,
mi apellido y mi voz,
y la clave de mi corazón...

Alguien te quiere,alguien te espera,
alguien te sueña y tú no sabes que soy yo,
Alguien te piensa, constantemente,
alguien te busca y por fin te encontró,
Alguien te amó y alguien soy yo!

Yo, no pido nada más,
que estar feliz si tu lo estas,
y sentirte bien,aunque no sepas quien,
quien te quiere sin más,
por encima del bien y del mal.

Alguien te quiere, alguien te espera,
alguien te sueña y tú no sabes que soy yo,
Alguien te piensa, constantemente,
alguien te busca y por fin te encontró,
Alguien te amó y alguien soy yo!

En el fondo de mi vida,
no me queda otra salida ...que no seas tú!
Tú, no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú... Ya somos dos!

Alguien te quiere,alguien te espera,
alguien te sueña y tú no sabes que soy yo,
Alguien te piensa, constantemente,
alguien te busca y por fin te encontró,
Alguien te amó y alguien soy yo!
Alguien te amó,Y alguien soy yo!

CRIS BAUER dijo...

Weeeeeenos dias pauta!

Hoy con mejor ánimo que ayers.

Cosas a considerar el día de hoy.

1.- Acabo de escuchar que el caso "Victor Jara" se reabre... poco seria la justicia que cierra y abre casos así nada mas. El tema se habría gatillado por las solicitudes de los familiares de Jara por seguir investigando.

2.- El famoso Abogado que durante la semana pasada se supo estafó a un cliente en $1.100.000.- hoy se entregó a la justicia y ya se sabe el nombre pero no lo retuve en mi memoria. El beto de "no informar" se cayó, pero ahora la estafa bajó a $1.080.000.- supongo que los 20 que faltan son los "legítimos" honorarios... un chiste por ahí decía que "no hay manera de que un abogado no te cague"... sorry sita Denisse.

3.- Ayer un cientista político o economista (no lo recuerdo) comentaba que "el gobierno se farrió una oportunidad de cerrar una puerta" y es que si decidían quitar el impuesto específico, hasta ahí no mas llegaba la cosa, es decir si en el futuro seguían subiendo las bencinas (que es lo mas probable) el gobierno no tendría nada que discutir puesto que ya habría hecho el esfuerzo que todos pedían, pero al "inyectar" recursos al "fondo de estabilización" para bajar la bencina $50 pesos por litro, lo que va a ocurrir es que en 1 mes y medio, cuando las alzas se coman otra vez la baja volverá el descontento y las pugnas porque el gobierno quite ese impuesto que no tiene razón de ser. Estoy completamente de acuerdo con el tipo en que eliminar el impuesto específico era una solucion definitiva al tema y luego nadie tendría nada que reclamar si el petroleo sigue subiendo su precio.

4.- Lucas Barrios ya es ALBO con todas las de la Ley por los proximos 3 años, era lo que tenía por obligación que hacer la directiva de "Blanco y Negro", ahora llega Macnely Torres y tiene que puro asegurar a Daud Gazale y estamos listos para el clausura y la Libertadores 2009. Hoy la meta es el "Penta"!

Anónimo dijo...

OOOOOODIO EL BAJO RATING!!!!

denisse dijo...

Hola!!

Totalmente de acuerdo con Cris en el tema de la bencina.... sé que el impuesto a la bencina es una gran fuente de recursos para el estado, pero si no se da de baja ahora ¿cuando será el momento adecuado?... surgió despues del terremoto para ayudar a reconstruir carreteras...el objetivo ya se cumplió (aunque paguemos por transitar en ellas) por lo que el impuesto debe desaparecer.

Ojalá que los superdelegados apoyen a Obama XD (aunque los latinos de USA apoyan mayoritariamente a Hillary)

Oiga se/ca: ayer me puse a ver la comedia de Chilevisión y ahí salía esa canción :P

CRIS BAUER dijo...

Escuché esta mañana por R&P (fue un lapso de 5 minutos entre que fui a dejar a mi hijo al jardín y volví a dejar el auto a casa) al simpático de... cómo es que se llama ese pastel? bueno, eso no es lo importante, pero él decía que Hillary se estaba bajando de la contienda... será verdad?

K-tron dijo...

DIME PERRA!
DIME PERRA!

Wenos días Pauta...

CRIS BAUER dijo...

Mmmmm... y sólo está de acuerdo conmigo en lo de la bencina??? y lo que comentaba de los abogados????

En mi caso, hay conocimiento de causa.

:PPPPP

CRIS BAUER dijo...

PERRA!!!!!


JAJAJAJAJA!!!

K-tron dijo...

OH OH OH AGGG AGGG AGGG AY-AY-AY...

AAAAAAHHHHHHHH.....


Gracias Cris!

CRIS BAUER dijo...

(prefiero ni preguntar a qué se debió todo eso...)

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE

FRASES ENTRE LAS SÁBANAS QUE MÁS EXCITAN A HOMBRES Y MUJERES


A eso po!

denisse dijo...

Cris,

Hay abogados chantas como tambien hay contadores chantas XD

El abogado que uste menciona se pasó pa cara de palo.... una cosa es hacer leso a la contraparte...otra cosa muy distinta es joder a tu propio cliente :PPP

denisse dijo...

En Terra:

"Jefe de campaña de Hillary Clinton desmiente eventual anuncio de retiro"

Cosmogirl dijo...

weeenos dias mis amigos
espero que estén bien.. yo volví luego de unas merecidisimas minivacaciones
nos leemos.

CRIS BAUER dijo...

ok, eso lo convierte entonces en un empate tecnico entre profesionales???


:P

Troncalito's Secrets Files dijo...

una sola vez, en mi vida dije algo realmente excitante a una mujer en la cama...

si quererlo incluso, pero seguramente como fue super impulsivo generó mas excitacion en ella...

y ni tanto fue la frase, sino que el calor del momento...

ella, siempre me dijo que fue lo mas excitante que le habia psado... que se habia sentido "humeda" de solo escucharlo...

y ni fueron palabras tan juertes diria yo...

pero el secreto se guarda pa usarlo otra vez...

Troncalito's Secrets Files dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Simon Mazzet dijo...

Vieron el reportaje de los moteles ayer, el tema de la higiene es 50% y 50%, y no siempre se cumple

CRIS BAUER dijo...

SALAS CASI BAJÓ EL TELÓN A LA ROJA: “ESTOY ORGULLOSO DE LO QUE HICE”

El Matador reveló que pidió no ser convocado a la Selección, aunque no habló con Bielsa. Agregó que es muy improbable que vuelva. “Ya estoy pagado con la gente”, tiró. (TERRA.cl)


Y cuál es la novedad??? ya todos sabíamos que con el hecho de pedir que "no lo convocaran" pensando en una eventual final de campeonato y que no estaba dispuesto a hacer la pretemporada en la altura para aclimatarse al partido de Bolivia, todos sabíamos que Salas y la roja no irían más, fue una salida digna para ambas partes, un acuerdo de caballeros para salir por la puerta hancha, como un ídolo, en su mejor momento y no que dejaran de llamarlo por viejo y discontinuado.

Troncalito's Secrets Files dijo...

no vi el reportaje de los moteles, pero en realidad como que a uno le tinca...

en conce, hay toda una cadena de moteles hacia las salidas de la ciudad...

pa'l aereopuerto...pa' penco... pa' coronel... en las salidas de la ciudad se instalan...

habia uno que era realmente chico el departamento...jejejej...
si en realidad uno no andaba buscando espacio para mudarse... obvio...

los mejores estaban camino al aereopuerto... y los populares pa' penco.

CRIS BAUER dijo...

QUÉ ES ESTO???? FLANDERS EN VENEZUELA????

Canciller Maduro califica a Negroponte de "criminalillo" y "funcionarillo"

K-tron dijo...

Ayer en Informe Especial...

En un Motel, corrieron la cortina del baño y salió una cucaracha...

SHI-ORDINAAAAAAAAARIO!

Troncalito's Secrets Files dijo...

ya chiocos... ya cambio su discruso pitufo gruñon...

pa que pase a mirar...

es decir, pusimos lo que comento al inicio del dia de hoy...

asi que si quieren modificaciones, me avisan no mas.

si no leen las letras, hagan clic y se agranda la imagen.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

guenas tardes...igual son freak los moteles...

por lo que me han contao...


una vez escuche a una mina pegar un grito desgarador wn..en serio..el motel en cuestion no tenia buena aislacion acustica....y esta mina gritaba..uhhhhhh...y lo ultimo q escuche fue un saacalo weon!!!!

q juerte...* echo mierda me tinca

Ps. Eugenio Galvez dijo...

frases freak...en pareja


say my name bitch

te lo voy a sacar pa adentro..

mamalo perra

jouw is yur dadi ju is yur dadi

te voy a lechear..

y eso...

como tube? finelli

ya me autocensuro y me voy a la xuxa

adio adio adio chao chao chao besho besho besho

Ps. Eugenio Galvez dijo...

igual hay mas...


quieren mas? jajaaj

Anónimo dijo...

dale no mas alas...

sin censura...

jajaja!!!

Anónimo dijo...

dale no mas alas... sin censura...

jajaja!!!

era yo.
pato.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

MEJOR NO PATO...


JAJAJA

CRIS BAUER dijo...

DT DE LA UC: “CON 10 POR CIENTO DEL GASTO DE COLO COLO NOS ARMAMOS”

Así de claro fue el adiestrador Fernando Carvallo sobre la realidad del club. “Antes contábamos con grandes jugadores como Reinoso, Acosta, Gorosito o Isella. Hoy eso es impensado”, agregó. Bottinelli con un pie afuera. (TERRA.cl)

=======

Y, por actitudes ratonas como esa nunca ganan!!! Carvallo, lo barato siempre termina saliendo caro!!!!

PATO 71 dijo...

nos dieron permiso para irnos mas temprano en la pega, por el paro de la locomocion colectiva quienes se sumaron al de los cmaioneros.

pero aun no dan la orden definitiva, asi que estamos esperando no mas y calentando la silla.

un colega tiene internet sin restricciones en la pega...no asi los otros pc, en el hospital...

p'tas que entretenido.
pero me da lata igual, pasarme a algun sitio cochino...

:)
ja!
capaz que me pillen...

PATO 71 dijo...

Fernando Gonzalez, le toco con su bestia negra... en Rolland Garros digamos...

Federer es el verdugo de muchisimos tenistas...

ojala que le haga un buen partido no mas.
Federer va pa la final con Nadal, me imagino.

PATO 71 dijo...

hoy juega el colo...

don cris!!!

como va a ser el marcador???

2 a 1??? de nuevo?

algun expulsado?

veamos como anda su pronostico...

PATO 71 dijo...

me da lata esto de las bencinas...

le inyectan plata al fondo compensatorio, pero es como meterle un medicamento a la vena a un enfermo...

entra mas rapido al sistema, tiene efecto casi inmediato...pero tambien el torrente sanguineo, se lleva "rapidito" el medicamento a los riñones y de ahi pa afuera...

es decir, rapido llega, rapido se va.

En teminos de salud, es necesario un "medicamento" para esta enfermedad, que tenga efecto retardado y proliongado en el tiempo.

Estos son solo dipironas, para un fuerte dolor de cabeza.

Anónimo dijo...

Médicos españoles reconstruyen genitales de un joven con tejido de su antebrazo
Los cirujanos españoles que realizaron la intervención dijeron que la novedad es que el paciente, además del efecto estético, recupera las funciones fisiológicas.

Anónimo dijo...

Obama y Clinton enfrentan decisiva jornada en últimas primarias demócratas

Fuentes del Partido Demócrata señalaron que la ex primera dama reconocería esta noche la victoria del senador por Illinois en la carrera por el representante para las presidenciales de noviembre, lo que fue negado por su jefe de campaña.

Anónimo dijo...

La nueva y colosal delantera de Adriana Barrientos
Foto: MEGA

Adriana mostró su renovada anatomía

LAS ATÓMICAS DE MARLEN QUEDARON CHICAS ANTE LA NUEVA DELANTERA DE BARRIENTOS

La modelo apareció anoche en Morandé con Compañía para lucir sus sorprendentes implante de silicona. Además confesó que también se había retocado la parte trasera

K-tron dijo...

Oye Alas...

Una vez iba entrando a un Motel que ese si que era ordinario.

Tenía un estacionamiento común para todos y de ahí, a la pieza, que parecía una especie de "cité"

Entremos con la niña que me acompañaba y en ese momento se escucha en la pieza del lado la voz de un viejo que pega un grito desgarrador...

OOOOOHHHHH!!!
WACHIIIIITA!!!


La volaita!
El viejo se pegó el mejor orgasmo de su vida yo cacho y más encima hizo que nos enteráramos todos.

Después de eso, para llegar al velador y prender la luz, había que pasar de lado, ya que no cacbía en ese espacio.

Es decir...
Una mierda de Motel.

Les doy el dato para que no vallan.

El Paso, que está antes de llegar al cruce de Quilicura.

Anónimo dijo...

La página web es la más exitosa de Internet, gracias a sus negocios de búsqueda y publicidad online. Pero también han cosechado enormes decepciones.

HAZ CLIC EN EL TITULO PARA LEER.

PATO 71 dijo...

jajaja...buen dato k-tron...

es dcir, si quieres des-impresionar a la mina...

o bien si no quieres verla nunca mas...

PATO 71 dijo...

oye!!!

una duda... la pauly, no estara postulando a miss feisbuk???

es linda ella, pero me imagino que quitadita de bulla.

Anónimo dijo...

por favor no vean la numero 35... da la galeria de fotos...

¡horror!!!!


oh!!! la humanidad!!!!

PATO 71 dijo...

SITA SANDRA... YO NO SE COMO CONTESTARLE A SUS PREGUNTAS... QUIZAS CRIS SEPA...

YO DEBO AGREGAR QUE ESTO SE TRANSFORMA AUTOMATICAMENTE EN UNA REBAJA DE $50 POR LITRO DE BENCINA...

QUE DURARA CUANTO???

TRES SEMANAS???

Y DESPUES QUE?
OTRA DIPIRONA?

FALTA UN REMEDIO DEFINITIVO.

Anónimo dijo...

alguien te extraña

CRIS BAUER dijo...

YO TAMPOCO SE SANDRA, PERO COMO DIJE ANTES, CONCUERDO (Y CREO QUE TODOS LO HACEMOS) EN QUE ESTO NO SOLUCIONA EL PROBLEMA Y QUE EN DEFINITIVA FALTA ELIMINAR ESE IMPUESTO QUE NO ESTÁ CUMPLIENDO SU LABOR EN LA ERA DE LAS "CARRETERAS CONCESIONADAS"

saqysay dijo...

ERA UNA IDEA SOLAMENTE, YA QUE NO SE PIENSA ELIMINAR ESE IMPUESTO, CREO QUE HABRÁ QUE BUSCAR ALTERNATIVAS, PERO CLARO LA PRESIDENTA ESTÁ ENFOCADA EN UNIR A LOS PARTIDOS POLÍTICOS, QUE PREOCUPARSE DE ESTOS TEMAS...

ESTAMOS IGUAL QUE ARGENTINA, TENDREMOS QUE IR A TRABAJAR COMO ASESORA DE HOGAR A PERÚ...

TAL PARECE QUE NO QUEDARÁ OTRA OPCIÓN...

denisse dijo...

No le ponga tanto sita sandra XDDD

saqysay dijo...

AYER ESCUCHABA CON ATENCIÓN(COSA QUE NO HAGO NUNCA)DECIR AL MINISTRO DE ECONOMÍA QUE LA PARAFINA NO TENIA DICHO IMPUESTO ESPECIFICO, PERO AL MOMENTO DE TRANSPORTARLA, IGUAL SE PAGA UN DERECHO QUE NO ES MENOR...

La estructura del precio al público de los combus- tibles para vehículos consiste de:

- Precio base (precio al cual las distribuidoras le compran a ENAP)
- Impuesto específico
- Impuesto adicional (Fondo de Estabilización del Precio de Petróleo)
- Impuesto al Valor Agregado (IVA)
- Costos de almacenamiento y Hete
- Margen de empresa distribuidora
- Margen de la estación de servicio

Ps. Eugenio Galvez dijo...

preparen pa mañana las mejores historias de motel


UUUUHHH VA A ESTAR GUENO ESO

K-tron dijo...

Yo le voy a la 43 y a la 44...

Pero la 35...

ESTABA WEBIANDO ESA MINA?

saqysay dijo...

HOLA DENISSE, TANTO TIEMPO SIN LEERLA...

CRIS CREO QUE SI SE PUEDEN APLICAR...

Cinco formas de diferenciación de impuestos:

• Diferenciación de petróleo diesel/gasolina/gas na- tural comprimido (GNC) y gas de petróleo licuado (GPI).

• Diferenciación de gasolina con plomo/sin plomo.

• Diferenciación de calidad de petróleo diesel.

• Diferenciación de gasolina y petróleo diesel/gas natural, y gas de petróleo licuado.

• Diferenciación de permisos de circulación según parámetros ambientales.

Algunas de estas formas de diferenciación han sido PROPUESTAS!

EL TEMA ESTA, QUE NO HAY VOLUNTAD!

ALAS...

ME TEMO, QE MAÑANA NO SERÉ APORTE, HOY TAMPOKO...

CRIS BAUER dijo...

Definitivamente la ultima k-tron!!!!

K-tron dijo...

Esas son lejos las mejores...

Ya niños, no me gusta cantar victoria, pero trataré de llegar mañana con una nueva estrella en la mochila.

Nos vemos y....

CAMPEOOOOON...
CAMPEOOOOON...

Troncalito's Secrets Files dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuupsssssssssssss!!!!!!!!!!!

que pacho????

liños!!!

ganó evertón!!!!

plop!

el pelao hizo de las suyas!!!

veremos que comentan los futboleros aqui en la pauta mañana...

Pelaokuranyi dijo...

Bueno, ganaron luego de 32 años un titulo, ya toy viendo que mi pan se pone duro...

Saludos..

Kal "Sawyer" El dijo...

perdon pero...

BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!


Y solo lo dejamos en un tetra...

XD

Andreita! dijo...

debo decir: QUE ESTA NOCHE FUI FELIZ....en clases seguimos el partido minuto a minuto...y quien de todos mas felices con el triunfo de Everton...!!!!...
Sorry para todos mis amigos colocolinos (ke son muuuxo), pero eso sucede cuando se cree ganador cuando aun no se ha jugado el ultimo minuto.

Ahora tanto azules como albos nos kedamos con las manos vacias...

LEyendo sus comentarios...me fije que hay muchas referencias a Terra...creo que les habia contado..pero ahora trabajo de planta ahi, en la parte de moviles(envio de news para celus)...

Muchos cariños...para todos mis pauteros keridos... :D