Martes Femeninos

01 DE JULIO 2008
Anoche soñe contigo



TEMAS QUE NO SON TEMA

Violador de avenida Kennedy era canchero en Facebook, pero tembló de miedo en audiencia Jesús López, de 19 años, fue formalizado por el ataque a una joven en la Calle Los Esquimale.

Pinilla renunció al Hearts: le querían poner un guardia Los entrenamientos incluían sesiones con la siquiatra, clases de baile y boxeo.

Pelea! Pam Anderson trató de "perra" y prostituta a Jessica SimpsonSe enfureció cuando supo que la cantante llevaba una polera con la leyenda "Las verdaderas chicas comen carne". Demasiado para su tolerancia vegetariana.


EL MUNDO AL INSTANTE


Sarkozy quiere cambios en la UE Francia asume la presidencia del bloque y su presidente dice que los europeos están perdiendo la fe en el proyecto.

China quiere mejorar sus relaciones con Estados Unidos Así lo manifestó el Presidente chino, Hu Jintao, durante la visista de Condoleezza Rice.

Obama recalca su patriotismo y asesores critican política exterior de McCain El candidato demócrata se trasladó a Independence, Missouri, el pueblo de Harry Truman, donde dio un discurso a pocos días de los festejos del 4 de julio, día de la independencia norteamericana.

¡CHILE, CHILE LINDO!!!

Bachelet da el vamos a Reforma Previsional. Como "un acto de justicia" calificó la Presidenta la iniciativa a horas de su inicio.

Expulsan a comandante de Carabineros por vínculo con banda narco "Los Cavieres". Indagan a la justicia. En tanto, una grabación en video y un nuevo registro telefónico comprometen a funcionarios judiciales con el grupo delictual, obligando a la designación de un fiscal especial y un ministro en visita por parte de las Cortes de Apelaciones de San Miguel y Santiago.

Decretan octava preemergencia ambiental en Santiago para este martes Producto de la medida, no podrán circular los vehículos no catalíticos cuyas patentes terminen en 5-6-7-8-9-0, ni los con sello verde finalizados en 5 y 6.

OUH YEAH SPORT

Antofagasta se despidede la Copa Davis. La federación debió retirar a la ciudad nortina como sede para el duelo ante Australia y ya comienza la operación para organizar el encuentro en Santiago para septiembre.

La Roja jugaría en estadio del Villarreal: Su posible duelo amistoso frente a España a fin de año. Según una fuente de TERRA.cl al interior de la ANFP, El Madrigal sería el escenario del choque, el que se efectuaría el 19 de noviembre. Las conversaciones siguen adelante, pero aún no hay nada resuelto.

Milovan Mirosevic: "Volver a Católica es muy emocionante" El "nuevo" refuerzo de la UC pidió unión y el apoyo de la gente para salir del mal momento que atraviesan en el inicio del Clausura, aunque según su opinión les "cargan la mano".

MAGAZINE


Cinta chilena El Cielo, la Tierra y la Lluvia compite en festival francés La exitosa película de José Luis Torres Leiva se presentará entre el 2 y el 7 de julio en la 19° versión del FidMarseille.

Hollywood no teme huelga inminente de actores pese a vencer contratoEl principal sindicato de actores descartó que se esté pensando en tomar aquella de medida de fuerza por el momento, mientras continúan las negociaciones con los productores.

Canal 13 quiere a Vivi Kreutzberger al frente de Viña 2009 Al interior de la Comisión Organizadora del Festival de Viña, existe inquietud por la presión que ejerce el canal católico para dejar a Vivi Kreutzberger como carta femenina.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!
Cornejo: "Tengo el convencimiento que no hay ilícito y que no se ha desviado ningún peso municipal" El edil de Recoleta rechazó los cuestionamientos de Contraloría señalando que los tribunales son los únicos que pueden acreditar delito. (Y el muy car'e palo se repostulara como alcalde!!!!...es ke asi nadi'e pueee!!!!)

QUE COSA MAS FREAK

Impacto en Inglaterra: Avistan flota de ovnis anaranjados. Grabados en video Los supuestos ovnis se movieron pasando en una formación en “d” para luego formar un triángulo y desaparecer.

TEMA ZOMBIE

Sueños calientes y húmedos

Nuestras actividades sexuales y la expresión del erotismo no se detienen mientras dormimos. Al contrario, muchas veces la sexualidad onírica se vuelve más intensa, placentera e interesante que la que tiene lugar durante la vigilia cotidiana. Cuando cerramos los ojos, abrimos las puertas al éxtasis.

La cama no es sólo el lugar ideal para hacer el amor, sino también para soñarlo, de acuerdo a un estudio canadiense que concluye que los sueños de contenido sexual no son una excepción, ya que alrededor del 8 por ciento de las fantasías oníricas se refieren a situaciones ¿calientes¿ y lujuriosas.


Aunque ellas y ellos sueñan por igual, no sueñan lo mismo: las mujeres tienden a soñar con su pareja actual o compañeros sexuales anteriores, mientras que los varones son más propensos a tener fantasías sexuales con personas imaginarias o famosas.


Orgasmos oníricos

Se contabilizaron 3.500 sueños, muchos de los cuales además de ¿calientes¿ también se tornan húmedos. Según el estudio de Zadra, el cuatro por ciento de los sueños sexuales, tanto de hombres como de mujeres, acabaron en orgasmos.

De hecho, investigaciones anteriores indican que el hombre tiene cuatro o cinco erecciones parciales o totales durante la noche mientras duerme, algunas de las cuales pueden llegar al clímax con una eyaculación.

En la fase REM, o de Movimientos Oculares Rápidos, durante la cual tenemos experiencias oníricas, la mujer puede experimentar un cierto grado de excitación e incluso secretar flujo vaginal.

Las emisiones sexuales nocturnas suelen ir acompañadas de sueños eróticos, aunque no siempre. Según algunas teorías, son el resultado de la estimulación ocasionada por los sueños o fantasías eróticos, pero algunos hombres aseguran que durante sus poluciones nocturnas sus sueños no tenían contenido sexual.

Gentileza: Terra.com/USA

Ahora bien estimago pautero vikingo y señoritas pauteras...TODOS hemos tenido sueños húmedos nocturnos...algunos más fantástios que otros, con personajes fuera del alcanze o tal vez con amigas o amigos que sin querer nos revuelven las hormonas, pero que sólo sucede mientras estamos en los brazos de morfeo. Por esto, la pregunta sugerida es: ¿Quiénes han sido sus musas o adonis inspiradores de aquellos sueños nocturnos?, ¿Cuáles son las historias más sordidas que han tenido en sueños con amigas o amigos?...cuentenos sus historias...total usted sabe...de ACÁ no SALE...!!! deje y moje el teclado (literalmente).....




17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tuve una pesadilla con pitufo gruñon

Ps. Eugenio Galvez dijo...

una vez me tire a la jennifer lopez en un sueño....


que liindo wn fue la raja el sueño


jajaja

El Simon Mazzet dijo...

La economia esta más estrecha que el ataud de pavarotti

El Simon Mazzet dijo...

Con todo respeto claro

K-tron dijo...

Wenos días!

Yo perdí mi virginidad con Claudia Schiefer...

Anónimo dijo...

con tu hermana

Cosmogirl dijo...

uy no hay nadie?

pocos parece.

El Simon Mazzet dijo...

Hola cosmo como va, ya quedaste sin $

Cosmogirl dijo...

mmm... estoy en eso... ya me acordó y me puse triste... buaaaa!!!!

como está ud?
con quien ha soñado así como apasionadamente?

K-tron dijo...

Vengo del Banco y por fin tengo plata...

A TOMAR MIERDA!!!

El Simon Mazzet dijo...

He tenido sueños con nicole kidman, lindsay lohan y con la marlen olivari tb

El Simon Mazzet dijo...

La sandía tiene los mismos beneficios del viagra y aumenta la líbido

Así lo comprobaron científicos de Universidad de Texas A&M, en EE.UU., quienes descubrieron que la fruta tiene ingredientes que actúan sobre los vasos sanguíneos.

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola liños...

hola sita cosmo :P

Cosmogirl dijo...

HOLA SITO KAL EL
COMO LE FUE???

Kal "Sawyer" El dijo...

bien, ahora depende del señor alcalde.

:)

Kal "Sawyer" El dijo...

Por cierto sita cosmo, lindas piernas....













con todo respeto como dice simonkee XD

Kal "Sawyer" El dijo...

PINILLA SIN EQUIPO: RENUNCIÓ AL HEARTS POR CURIOSA SITUACIÓN

El atacante chileno Mauricio Pinilla se desligó del Hearts de Escocia, club en el cual jugó muy poco y con el que iba a extender su contrato por cuatro años.
Según el propio ariete contó a LUN “todo iba perfecto hasta que apareció la persona de los contratos. Al revisar los documentos me di cuenta de cambios importantes”.

Y prosiguió especificando que “me estaban ofreciendo el 25 por ciento cuando me iban a doblar el sueldo”, además de asegurar que “querían que viviera con un tipo, algo así como un personal trainer, un vigilante que me iba a controlar las comidas desde el desayuno a la cena”.


Bwhahahahahaaha!!!, le iban a poner un guardaespaldas para que controlara sus carretes y lo tuviera cortito a la hora de entrenar XD