JUEVES... COMO VIERNES CHICO.

24 DE JULIO 2008
¿ESTA UD. TRABAJANDO DEMASIADO?



TEMAS QUE NO SON TEMA





Mujeres exigentes en la cama matan las pasiones de los machos
Por qué los hombres menores de 40 le están haciendo el quite al sexo




Los locos peinados que invaden el fútbol chileno
Juan Gonzalo Lorca se luce con unas trenzas hechas por Maribel González, la misma que peinó a Valdivia y Neira




EL MUNDO AL INSTANTE

Detienen a hombre que rebasó las medidas de seguridad de Barack Obama mientras gritaba: "¡Llevo una Bomba!"
El sujeto sobrepasó con su automóvil la zona acordonada dispuesta para el candidato presidencial en su gira por Alemania y lanzó pintura desde su interior.

Rice elogia a Serbia por la captura de Karadzic y pide la de su ex jefe militar
En una conferencia sobre seguridad en Singapur, la secretaria de Estado de EE.UU. aseguró que la detención de quien fuera el hombre más buscado de Serbia ayudará a cerrar heridas causadas por la guerra de los Balcanes.

Falsa alarma obliga a evacuar el centro de radio y TV de los JJ.OO.
Bomberos y otros funcionarios de seguridad investigaron el origen del olor y determinaron que se trataba de pintura que había sido vertida en un desagüe por operarios.


¡CHILE, CHILE LINDO!!!

Municipio de Santiago prohíbe circos con animalesAnte esto Raúl Alcaíno dijo que "generaremos conciencia sobre la necesidad de cuidarlos".

Alcalde de Pichilemu es condenado como autor de cohecho
La pena se dio por cumplida toda vez que Rojas González estuvo privado de libertad por dos meses tras la audiencia de formalización de cargos, como parte de la medida cautelar de prisión preventiva.

Denuncian que Reginato obtuvo certificados de escolaridad de manera fraudulenta en Colina
Nicolás Pavez afirmó poseer documentos en los que la edil figura como si hubiera cursado desde tercero básico hasta cuarto medio en sólo un año en la comuna, por lo que la instó a dar explicaciones... aportado por Cris Grayson.


OUH YEAH SPORT

Nadal avanza y Federer cae en el Masters Series de Canadá
El español venció con más de un problema al estadounidense Jesse Levine por 6-4 y 6-2, mientras que la sorpresa la dio el francés Gilles Simon venciendo al helvético por 2-6, 7-5 y 6-4.



Núñez se suma a Mirosevic en bajas de la UC para la Sudamericana
El delantero sufrió un desgarro del recto anterior femoral de la pierna derecha, por lo que no estará en la plantilla cruzada que enfrentará a River Plate de Uruguay el 29 de julio.




Rápida venta de abonos por Internet para duelo de Copa Davis
En menos de doce horas se agotaron las ubicaciones VIP Norte y Sur, ($200 mil) para los tres días del duelo entre Chile y Australia a disputarse en Antofagasta entre el 19 y el 21 de septiembre.




MAGAZINE

Subastan en 50 mil dólares catálogo firmado por Lennon
Fue publicado con motivo de una exposición del músico en 1970 que contenía varios estudios eróticos de Yoko Ono.




Ethan Hawke fue padre por tercera vez
La nueva hija del actor de Hollywood, Clementine Jane, nació el viernes pasado en Nueva York, informó hoy un portavoz del protagonista de Antes del Amanecer.



Joe Satriani: "Mis discos son como fotografías de mi vida"
El guitarrista norteamericano, que está de visita en Chile promocionando su último disco, conversó acerca de su nuevo trabajo musical.




QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Cristóbal Peña, ganador del Premio Nuevo Periodismo: "Es sorprendente descubrir a un Pinochet bibliófilo"
El periodista chileno fue galardonado por su reportaje Viaje al Fondo de la Biblioteca de Pinochet, publicado por el Centro de Investigación Periodística (Ciper) en diciembre de 2007. QUEEEEEEEEEEE?????????



QUE COSA MAS FREAK

Pescadores cubanos reviven el drama de 'El viejo y el mar' de Hemingway
Dos pescadores cubanos de la base de pesca Ernest Hemingway lucharon durante horas con un enorme pez que no cupo en su bote, reviviendo sin proponérselo el drama de Santiago, el protagonista de 'El viejo y el mar', según contaron este miércoles al diario Juventud Rebelde.


TEMA ZOMBIE

ESTRENOS ESPERADOS.
Ayer en la noche, fuimo a ver Batman... (pulgares para arriba es todo lo que debo decir).
¿Pero Ud. esta esperandoa algún otro estreno?
¿Cual le tinca?...¿Cual, definitivamente va a ir a ver... aunque salga con el trasero cuadrado y apenado por las lucas perdidas?
Cuéntenoos sus panoramas de estas vacaciones de invierno, en cuanto al cine se refiere.

17 comentarios:

PATO 71 dijo...

ufffffffff!!!

hola... parece que no hay nadie temprano por estos lados...

aunque son menos de las nueve, esperamos sus comentarios...

Ayer fui a ver Batman, y les cuento que si no hacen comentarios, amenazo con contar TODA LA PELICULA! con lujo de detalles...

XD
Asi qeu comenten no mas!!!

CRIS BAUER dijo...

Wenos días!

Hago un par de cosas y luego comento... paciencia Pato!

CRIS BAUER dijo...

Kal, ayer pude ver y escuchar Batman/Ironman... igual a uno que no le hace al inglés fluído como que le cuesta entender al 100% la historia, pero igual algo capté y estaba de pelos! jajajaja!

Pobre Ironman!

========

Otra cosa, he escuchado puros malos comentarios acerca de Hankock y ahora resulta que el director de la cinta está empecinado en seguir con las historias de superhéroes ahora llevando a la pantalla grande a "hercules"... Mmmmmm... hay gente que no entiende.

========

Y alas? sigue tratando de engrupirse a Scully en la antartida???

El Simon Mazzet dijo...

Quiero ver: Hellboy II, Wanted y esperar que pasa con la segun pelicula más esperada del año "harry potter 6"

K-tron dijo...

...nos días!

El Simon Mazzet dijo...

Hankock me entretuvo, además sale la que quisiera fuera la gatubela "charlize theron"

Cosmogirl dijo...

hola!!
El viernes pasado fui a ver la de watman y dejé mis comentarios el lunes creo...
Bueno, debo reconocer que hace tiempo que no iba al cine y a lo mejor fue que la emoción me embargó (por ir al cine) y sentí que la película es demasiado wena... la mejor que he visto basada en comics.

También ví "Kung fu Panda"... es super entrete... siempre me imaginé a Jack Black haciendo gesticulaciones y siendo el alma del osito... k linnnndooooooo
(insertar corazones)

Pero no tengo en mente otra producción para este año... creo que con Batman me siento pagada.

El Simon Mazzet dijo...

Que patetico los candidatos a alcalde tratando de validar 4to medio a la mala, la alcaldesa de viña hizo la maraña tb, minino si quieren gobernar en el pais es tener cursado la media no, pero porque ahora se exigio eso y no hace años atrás.

CRIS BAUER dijo...

¿ESTA UD. TRABAJANDO DEMASIADO?, la preguntita... si respondiera si, significaría que no podría comentar la pauta y que ute me contaría toda la película antes que puedo ir yo al cine!
:PPP


TEMAS QUE NO SON TEMA
Pato Laguna, el modelo en bóxer que quiere ser concejal UDI,
No le basta con dar el tiempo en la tele, ahora quiere dar la hora en política!
Mujeres exigentes en la cama matan las pasiones de los machos, no soy el indicado para hablar estos temas del pasado... troncalito para abajo...
Los locos peinados que invaden el fútbol chileno, NEEEEEEEEEEEXT!!!


♪ ¡CHILE, CHILE LINDO!!! ♪
Municipio de Santiago prohíbe circos con animales,
Eso! puros payasos en el municipio de Santiago!
Alcalde de Pichilemu es condenado como autor de cohecho, Afirmense cabritos que aquí va a saltar la loca de la Nin de Cardona a disparar por laaaaaaargo rato! (se acuerdan que ella postuló a ese municipio?)
Denuncian que Reginato obtuvo certificados de escolaridad de manera fraudulenta en Colina, Cómo puede ser esto???? yo entiendo que hay que tener un mínimo de estudios para un cargo público, cómo es posible que la treme solo tuviera 3 básico y llegara a la silla municipal???


eso es too lo que merece mi comentario. adelante estudios!

denisse dijo...

Hola chicos!!

TZ
Hoy voy a ver Los expedientes XDD...le tengo harta fe

Sr. Laguna: obvio que apenas pueda cambio mi inscripción a la comuna que usted quiera :P

Ethan Hawke: con él obvio que me ofrezco de voluntaria para perpetuar la especie (ando filántropa hoy :P)

Alcaldes sin cuarto medio:
mmmm... a priori yo también diría que "tener cuarto medio es lo mínimo" pero la otra vez e una reunión yo critiqué se designara a Vicente Gaponov como contralor del Casino en cirrcunstancias que sólo tení un grado técnico... toda la gente en la reunión me miró con cara de reproche y mi jefe se encargó de decirme que el caballero era una de las personas mas capaces e inteligentes que había en la muni de viña, además de conocer al dedillo todo el sistema... me dijo que obviamente antes la gente no andaba preocupada (como ahora) de llenar su oficina con cartones y que el Sr. Gaponov era de la çépoca en que los gerentes de bancos eran personas honestas , de carrera y sin estudios en Harvard
Obvio que no hablé más en toda la reunión XDDD
Entonces: la verdad es que no sé si sea estrictamente necesario que la alcaldesa tenga 4º medio....prefiero que sea honesta :P

CRIS BAUER dijo...

Emmmm... pisándome la cola, con esa defensa no tengo mas argumentos, si fuera por cartones probablemente yo no estaría en el puesto que estoy hoy, porque en la actualidad para cargos de contador general piden contadores auditores y para auditores piden ingenieros comerciales (la weá rara, pero es así)

Respecto a Reginatto, además de honesta, tambien desearía que sea rica, como la ximena rincón por ejemplo, pero weno, uno puede tener todo en la vida.

:PPPP

denisse dijo...

jajajajajaja

la alcaldesa es "adorada" acá en Viña, si fuera como la Ximena Roncónn demás que la postulan a Presi XDD

sobre el tema de los cartones cris: ¿sabías que ya no están contratando a abogados que no tengan al menos un magister? :S

lo chistoso es que varias Universidades, por ej la Adolfo Ibañez, le dan la oportunidad a los cabros de hacer el magister los dos últimos años de la carrera...entonces salen listos :S

(...y se supone que un magister tiene que aportar con algo a la ciencia del derecho :S)

CRIS BAUER dijo...

punto aparte, olvidé preguntarle sita Denisse el otro día por el bochornoso incidente del partido de Wanderito... supo de la mocha esa?

Troncalito's Secrets Files dijo...

No entendí bien eso de la alcaldeza Reginato...

Tercero básico???

pero como???

no tuvo ningun colador en toooooooooda su vida???

nadie se dio cuenta de eso???
hasta ahora???

pero en que pais vivimos compadre...
No puede ser. lo encuentro ademas de bochornoso, absurdo y ridiculo.

:P

se me subio la adrenalina hoy...
jajaja.......

CRIS BAUER dijo...

Respecto al tema de los cartones igual es frustrante, porque uno estudia una carrera que se supone está asociado al puesto al que aspiras y luego te encuentras con que para ese puesto debiste estudiar una carrera un peldaño más arriba... y a mi juicio con la proliferación de las universidades privadas que hacen más accecible el carton a todo el mundo, en si el documento aquel ha perdido valor...





por eso muerte a la LGE!!!
:PPPP

Troncalito's Secrets Files dijo...

es cierto que los cartones ahora no sirven mucho...

aqui en conce hay una proliferacion importante de facultades que dictan carreras que antes, eran consideradas mas clasicas.

Y los efectos se notan.

Mis colegas, que van recien saliendo, es obvio que no sepan muchas cosas, pero no salen bien preparados, incluso ellos mismos los reconocen...

A veces los hacen pasar de curso, segun un colega, sin saber casi nada de las cosas basicas, ya que todo lo dejan para la enseñanza de postgrado, lo que hace ingresar mas plata a las univeridades...

¡No se porque no me meti en eso, si es tan buen negocio!!!

la educacion, es para quien tiene plata ahora, y no para el que se lo merece...
Y ud. sabe que con la plata, mucho se consigue.

denisse dijo...

Sip, supe de la mocha :S...uste sabe como arreglamos las cosas en el puerto jojo....pero no se preocupe porqeu despues andamos de lo más amigos XD


En los postgrados corre mucho dinero...eso es absolutamente cierto...debes invertir por lo bajo 3 millones