Martes Femeninos

22 DE JULIO 2008
...Y quedó en el Altar esperando a quien nunca llegó...



TEMAS QUE NO SON TEMA

Mauricio Pinilla ya comenzó su pretemporada carretera Festejó jueves, viernes y sábado con sus amigotes y lindas chicas.

Pamela Sosa extrema: se pondrá 1.000 cc de silicona Hoy parte a Buenos Aires para la intervención.

Tenista 61 de la WTA se desnudó: Para Play Boy. Serena Williams la felicita. Ashley Harkleroad, tenista de EEUU.

EL MUNDO AL INSTANTE

Arrestan al prófugo Karadzic en Serbia El ex líder serbio bosnio, acusado de crímenes de guerra durante los 90, estaba prófugo desde hace 13 años.

Archivan caso de Madeleine McCann Padres de la niña ya no son sospechosos de su desaparición. El Fiscal General de Portugal, Fernando Jose Pinto Monteiro, dio órdenes a la policía de suspender la investigación.

Francia reformará su Constitución Legisladores aprueban por estrecho margen los cambios radicales propuestos por el presidente Sarkozy.

¡CHILE, CHILE LINDO!!!

Clínica asume error en graves quemaduras a recién nacido Pero “se manejó con medidas correspondientes”. Abrió sumario La clínica indicó que "el niño nació con marcada hipotermia debido a lo cual se hizo una terapia de calentamiento por conversión, en el curso del cual sufrió una quemadura que se manejó con las medidas correspondientes".
Detectan irregularidades en Ñuñoa: Contraloría afirma que alcalde Sabat contrató a socio por millonario sueldo. Alcalde Pedro Sabat habría creado el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Municipal de Educación y Salud, nombrando a uno de sus socios en el puesto con un sueldo de cercano a los $4.500.000.
Investigaciones desbarata banda de narcotraficantes "Los Guatones"Eran proveedores de cocaína de los "Car'e Jarro". Entre los 17 detenidos se encuentra Hernaldo Marín, padre del abogado de éstos últimos.


OUH YEAH SPORT

Programación de la sexta fecha: La U el sábado y Colo Colo el domingo. El cuadro azul se medirá ante Melipilla en el Estadio Nacional, mientras que el mismo día Everton recibirá a goleadora La Serena. En tanto, el Cacique viaja a la Octava Región para cotejarse con Ñublense

Fernando González apabullante en su regreso al Circuito ATP. El chileno no tuvo compasión con el 57 del orbe, el francés Julien Benneteau, y simplemente lo arrolló en primera vuelta, por parciales de 6-2 y 6-1. El argentinoAcasuso será el proximo rival del "Bombardero de La Reina", en el encuentro que se disputara este miercoles.

Dunga convoca a Ramires para suplir la ausencia de RobinhoEl técnico de Brasil llamó al delantero de Cruzeiro, luego que Real Madrid no permitiera al ariete viajar a los Juegos Olímpicos debido a una lesión.

MAGAZINE


Por agresiónTodo mal para Amy Winehouse: Su marido fue condenado a 27 meses de prisión El acusado admitió durante el juicio, celebrado en un tribunal de Snaresbrook, en el este de Londres, que había agredido a James King, de 36 años, en el pub Macbeths de Hoxton, también en el este de la capital británica, en junio de 2006.

Batman no tuvo piedad y arrasó con récord de asistencia en su primer fin de semana El film protagonizado por Christian Bale y el fenecido Heath Ledger batió la marca que ostentaba “Wall-E”, congregando casi 150 mil espectadores en estos días. FOTOS


Debut de Carolina Varleta en el cine será exhibido en Nueva York La actriz chilena estará presente en el estreno del filme en la cosmopolita ciudad. La cinta formará parte de la programación del festival de cine latino.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

EE.UU.: Irán y Corea del Norte aún son parte de "eje del mal" ( y ellos, acaso no se han mirado todo el mal que causan con sus guerras, yendo donde no los llaman, matando miles de personas inocententes...no hay salú!!!)

QUE COSA MAS FREAK

Le salió competencia a la Diosa del Metro: Sensual porteña paraliza los trolley de Valparaíso. La cosa ya es MODA.

TEMA ZOMBIE

Testimonio real: La dejó plantada en el altar y ella se mató.

SANTIAGO, julio 21.- "Son de esas historias que uno veía en la tele y que jamás pensabas que podrían ocurrir de verdad, menos a uno", así reflexiona Juan Andrés, quien prefiere reservar su apellido, cuando mira hacia atrás y recuerda el día que dejó a su novia Marcela en el altar.

No dio explicaciones, más bien se desapareció. No quizo enfrentarla, no le daba el coraje para hacerlo, dice Juan Andrés. Ese día, se levantó temprano, el matrimonio era a la 1 de la tarde en la casa de su novia. Sus padres ya habían salido y él, que estaba atrasado, le pidió a su padrino Miguel, que se adelantara y avisara que estaba en camino, pero nunca llegó. "No sé cuál fue el motivo de mi poco valor, tuve meses pensando en que no debía casarme, que no estaba seguro y nunca, ni siquiera después de dejarla plantada, fui capaz de decirle nada", se recrimina Juan Andrés.

Marcela, esperó casi una hora, hasta que los padres de su novio recibieron un llamado al celular. Era él, quien escuetamente les dijo que no podía casarse, que lo perdonaran, pero que no podía hablar más y que se iba por unos días de la casa. Él simplemente cortó.

De ahí no supo más hasta una semana después cuando regresó. Sus padres lo acojieron, pero también lo recriminaron. Él no sabía que su pesadilla ni siquiera estaba cerca de llegar a su máximo nivel, porque ni la muerte de ella terminaría con su desdicha.

Gentileza: Terra.cl/Zona Mujer

Ayer este tema, fue uno de los más leidos en el portal, y a pesar de no ser un tema relativo a lo sexual, si aborda uno de los grandes miedos que existe entre las parejas que determinan contraer nupcias. Muchas veces entre los nervios se esconde el temor de no ser capacez de cumplir a cabalidad con las espectativas del otro, y que ese "estar juntos por siempre" se transforme en una cadena opresora, que no estan dispuestos a soportar.

Lo más grave, no esta en el hecho de desahacer los planes, sino de cuál es la mejor manera de enfrentar ese difícil momento, en que se supone debe ser el más lindo. ¿Cómo se enfrenta el "qué dirán", da tanto cómo para querer quitarse la vida?

Ahí les dejo planteada la interrogante a los pauteros y pauteras que nos visitan.....


56 comentarios:

K-tron dijo...

Weeeenas noches....

Grande Andreita!
Lista la Pauta y de tempraniro!

Nos vemos!

El Simon Mazzet dijo...

Buenos días, digo noches, se viene un duro dia no.

CRIS BAUER dijo...

Weeeeenos días!

Una corrección para la sita Andrea... el desnudo de Ashley Harkleroad ES TEEEEEMA!!!!
(AYAYUUUUUYAAAA...!!!)

:P

CRIS BAUER dijo...

Chemimare! toy escuchando un disco completo con temas de peliculas del viejo oeste!

Está la raja!

CRIS BAUER dijo...

TEEEEEEEEEEEEEMAAAAAAAAAAS QUE NO SON TEMA!
Mauricio Pinilla ya comenzó su pretemporada carretera,
IIIIDOLO!!! Se bajó del avión y se fue derechito a un pub! simplemente NO PODIS!!! Nadie puede ser tomado en cuenta seriamente para contrato profesional con ese curriculum!
Tenista 61 de la WTA se desnudó Para Play Boym, insisto, esto es TEMAAAAAA!!!!!

¡CHILE, CHILE LINDO!!!
Clínica asume error en graves quemaduras a recién nacido Pero “se manejó con medidas correspondientes”,
Todo mal! sobretodo porque ya se manejaban denuncias anteriores con esta clínica. Y pensar que alguna vez fue opción para tener a Vicente.
Detectan irregularidades en Ñuñoa: Contraloría afirma que alcalde Sabat contrató a socio por millonario sueldo, Está claro, es la estrategia que debe adoptar el gobierno para no perder las proximas elecciones... que extraño que Viña, Recoleta, Huechuraba y ahora Ñuñoa estén en entredicho, justo ahora que se vienen las municipales, no? Igual me llama la atención que esos alcaldes hayan sido tan giles de contratar servicios por los que sabían podían ser cuestionados, de todos modos, no creo que sólo en las alcaldías de la Alianza pasen estas cosas, no nos hagamos tarugos!
Esta no estaba pero la comento igual
Kino robado se repartió entre tres, de acuerdo a la información que presenta PubliMetro, en Octubre de 2007 a un tipo le habría robado un Kino ganador su vecino, cosa que está en entredicho, pero ahora salió a la luz que dicho cartón se lo habría regalado este tipo (el vecino ladrón) a su hija menor de edad, que al percatarse que era el ganador, fue hasta las dependencias de Lotería junto a su pololo a reclamar los $1.084.000.000.- pero ambos eran menores y ahí se armó la tole tole, porque tuvieron que volver con el padre de la menor y los tres reclamaban ser el dueño del boleto. Al final tuvieron que dividir el premio en tres (con abogados de por medio) y el pololeo se terminó... es claro, el dinero no hace la felicidad.


QUE COSA MAS FREAK
Le salió competencia a la Diosa del Metro,
Yiiiiaaaaaa...!!! paren con el escándalo!!!

CRIS BAUER dijo...

Shuuuuu!!! ya toos se sintieron porque k-tron nos trató de improductivos el dia de ayer???

Andan sensibles...


Eeeeeestoy solitooooo...

no hay daiden aqui a mi laaaado...

no habrá problemas hoy, ya de mi todos se han oooooolvidaaado!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días...

:)

Nos vemos....

El Simon Mazzet dijo...

Ashley Harkleroad Playboy Pictures

Cosmogirl dijo...

jajaja... como sufren!
wenos dias

CRIS BAUER dijo...

CRESTA! Y YO ME LO PERDÍ!

VOLVIÓ BONVALLET: RECONOCIÓ QUE TUVO OFERTA DE UNIÓN ESPAÑOLA

Además el ex DT de Temuco, en conversación con TERRA, dijo que quiere a Valdivia en la Roja y alabó el trabajo de Marcelo Bielsa al mando del Equipo de Todos. (TERRA.cl)

CRIS BAUER dijo...

¿NO SERÁ UN POCO TARDE?

COBRELOA PIDE ANULAR CONTRATO DE ALEXIS EN ITALIA POR ESTAFA

Presidente sostuvo que sólo una cuarta parte de lo pagado por Udinese entró a las arcas naranjas y la mayoría quedó en manos del agente del futbolista. El caso fue pasado a la ANFP y hasta el 30 de septiembre Sánchez no puede jugar por Udinese. (TERRA.cl)


==========

¿TERRIBLE DE CHANTA!

“REFUERZO” BRASILEÑO DE O’HIGGINS APARECIÓ ENTRENANDO EN ARGENTINA

El ex cruzado fue inscrito por los rancagüinos en caso de vender a Jean Beausejour, pero el delantero finalmente arribó a Rosario Central. En todo caso, lo hizo sólo en calidad de prueba, lo que desató toda su molestia. (TERRA.cl)

CRIS BAUER dijo...

Micro programa
Experto enseña cómo mantener el precio en plan de Isapre

La temática de las Isapres será abordada a fondo por Terra.cl en una serie de micro programas. Waldo Albornoz, conocido experto de GanaSalud, entregará cada semana los consejos necesarios para aprovechar de mejor forma los planes de salud.

Troncalito's Secrets Files dijo...

aqui hay un video de la tenista que se desnudo para playboy...

para que pàse a mirar...
AQUI

HOLA A TODOS...

Anónimo dijo...

wenas tardes liños....

Y bellas señoritas que adornan esta pauta :PPPPP

Oye cris, de los videos que te mandé la otra vez, ahora salió uno de batman con iron man esperando la previa a la película de batman, la cosa es que el hombre de hojalata empieza a ponerse histerico ya que a su pelicula la encuentran "anticuada"

Hi, I'm a Marvel...and I'm a DC: Iron Man and Batman YOUTUBE

Hi, I'm a Marvel...and I'm a DC: Iron Man and Batman METACAFE (aca si puedes verla si no tiene bloqueado youtube)

Troncalito's Secrets Files dijo...

Para mantener el precio de tus planes de salud de la isapre...

lo mejorcito es cambiarse a Masvida...
jejejej...

es decir por ahora se mantiene como la que tienen los planes mas decentes...

Colmena me da verguenza ajena a veces escuchar sus propagandas en la radio...
No se entiende lo que ellos quieren decir, como cosas favorables de la Isapre...

Lo pasan en un programa de Luis Aedo, en la noche, despues de las 8...

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS
Donde dice: aca si puedes verla si no tiene bloqueado youtube
Debe decir: Acá puedes verla si tienes bloqueado Youtube

Por su atención, gracias :P

CRIS BAUER dijo...

Kal, estaban muy buenos esos Marvel/Dc de Superman y Spiderman, me cagué de la risa. Voy a ver este nuevo ahora.


Pato, Masvida podrá mantener sus precios, pero segun dato, los convenios que tienen valen hongo.

CRIS BAUER dijo...

Una de mis compañeras tenía plan en Masvida, pagaba el 7% no mas y ahora se cambió a Cruz Blanca, paga adicional de $16.000 y me dice que eso le sale más barato que atenderse mediante Masvida... y llevaba años en la isapre, ahora reniega de las bondades de que no le suban el precio del plan.

Anónimo dijo...

Seeeeeh, impagable el dialogo sobre los villanos invitados a las peliculas de superman y spiderman XDDD

Unas montaña de Kryptonita!!!!


XD

CRIS BAUER dijo...

mierdish! metacafe tiene problemas con el video!

CRIS BAUER dijo...

Ehhhh... y cuando Batman se burla de Spidy por lo mal que le ha ido en la vida, luego spiderman le recrimina que es facil para Batman, que todo lo arregla con plata... luego Batman "Si claro, lo tuyo debe haber sido dificil, vino una arañita radioactiva, te pica, luego tus superpoderes, igual que yo que tengo... ¡HEY! ¡Espera! ¡Yo no tengo superpoderes!"

jajajajaja!!! tirrible de irónico!

Troncalito's Secrets Files dijo...

mmmm... me parece extraño eso de los convenios...

es decir, en realidad, quizas pagas un poco mas por cada bono, pero eso depende del tramo en que este metido el dr. que te atiende...

por ejemplo.
un pediatra le cobra a una amiga, escucha:

la friolera de $1.800 por cada bono!!!

que revise sus planes... tu amiga.

Quizás, te cobran lo mismo todos los meses, pero es lo mejor si eres joven y no le das uso tan frecuente a la isapre.

Yo no me quejo.
Y eso que llevo a mi hijo al fonoaudiologo. Me reembolsan el 25% del costo, que ya es plata.

Troncalito's Secrets Files dijo...

claro, ahora uno puede pagar unos adicionales... de unos 15.000 mensuales...

esta bien...

son 180.000 al año...

pero cada bono puede salirte unos 3000, pesos mas caro en Masvida???

tendrias que usar 60 bonos en el año... es decir.. uno a la semana...

Nuuuuuuuunca!!!

CRIS BAUER dijo...

Troncalito's Secrets Files dijo...
Quizás, te cobran lo mismo todos los meses, pero es lo mejor si eres joven y no le das uso tan frecuente a la isapre.




O_O'

Bueno, eso depende de tu concepto de "Joven", puesto que segun entiendo, el "adulto joven" está entre los 20 y 29 años, de ahí en más eres "adulto" a secas... que es la media de este blog.

respecto de mi compañera... no importa tu concepto de "joven"... en ningun caso cae ahí.

:PPP

CRIS BAUER dijo...

Ya, él defiende a Masvida porque es isapre de "medicos" con él, ja! cero neutralidad!!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

ah!!! jajaja...

pero si yo soy dientista.,..

na que verrsssss....

jajaja...

Oye, solo que quiero que todos vean la realidad de las cosas... Creo que un adicional de hasta 10.000 lucas, ya es caro para lo que podrias usar la isapre en un año...

De hecho me parece una injusticia que los usuarios que no usan su isapre no reciban algun tipo de beneficio o compensacion al final del año...

algo asi, como que te devuelvan parte de lo que pagaste o algo asi...si ayudaste a financiar a todos los demas...

los pacientes cronicos son los que deben poner ojo a sus planes, pienso yo.

Troncalito's Secrets Files dijo...

p'tas no te regalan ni un lapiz pasta...

CRIS BAUER dijo...

Pero Pato, es que el tema de la Isapre al final es como un seguro, tu pagas pensando en ojalá no ocuparla, para las emergencias y para tener una mejor atención que por Fonasa a la hora de los kiubos... si quieres un buen plan, hay que pagar por él kiridi!

El Simon Mazzet dijo...

Vieron las noticias, batman preso por violencia intra familiar

CRIS BAUER dijo...

En lo de los pacientes crónicos, ahí te creo... ahora, por ejemplo a una compañera "nueva" (esto es porque tiene poco tiempo en la empresa, pero nueva no es... :P ) llevaba meses desempleada y por ende tuvo que renunciar a su isapre y ahora que consigió pega acá, quiso volver y la isapre no la acepta porque tuvo una consulta psiquiatrica hace años... fue solo una consulta pero para la isapre eso es suficiente para entender pre-existencia y por eso no la aceptan de vuelta... ahí hay que tener cuidado, cuando uno tiene una enfermedad, hay que quedarse en la isapre aunque suban los precios, no queda otra.

Troncalito's Secrets Files dijo...

ya... si está bien, la idea es estar protegido...

bueno, la cosa, es que no es que defienda a una u otra, creo que al final son muchisimos los que se pasan de listos con esto de los planes...

su afan no es el de "proteger a sus afiliados"... sino simple y llanamente hacer plata...

es una lastima que el sistema este asi... pero, asi esta diseñado.

creo que la superintendencia en todo caso, deberia poner mas atajo.

CRIS BAUER dijo...

El Simon Mazzet dijo...
Vieron las noticias, batman preso por violencia intra familiar



quizás como estuvo tanto tiempo huérfano, no se acostumbra a la familia...

:PPPP


Ahora, Christian Biel, ya me está saturando... no me convenció en "Batman Inicia", no sé, lo encuentro muy flacuchento como un Batman, (creo que George Clooney fue el más cercano al estilo Wayne) ahora no lo he visto aún contra el Guasón, pero resulta que ahora será John Connors en "Terminator 4"... me está saturando!

El Simon Mazzet dijo...

En este momento la instituciones van de pesca, como saben que la ley les favorece a ellos se aprovechan.

El Simon Mazzet dijo...

George Clooney que horrible ese batman, la pelicula "batman y robin", es lamentable de inicio a fin, robin out y la fatichica, igual me gusta la actriz, la mejor batman a mi gusto es lejos "batman return" y luego "dark knighht"

Troncalito's Secrets Files dijo...

habrá terminator 4???

no que se habian exterminado los exterminadores???

o aun quedan???

terminemos con los terminators???

jaja...

van a llegar a las 6 o 7 peliculas...
mucho diria yo.

El Simon Mazzet dijo...

Ojala incluyan a BANE , en la nueva batman

El Simon Mazzet dijo...

Aunque prefiero a Gatubela, quién podría intrepetarla?...

Troncalito's Secrets Files dijo...

lo peorcito de batman fue lejos George Clooney...

de hecho el siempre dijo que con Chauseneger, se dedicaron a destruir la franquisia de las peliculas Batman...

La pelicula en que salian con la Batichica era insufrible... malisima...

La Silverstone, por lo rica no mas salvaba...

Troncalito's Secrets Files dijo...

a mi me gustan las rubias...

pero de Gatubela, podria ser...

Salma Hayek???

muy pechugona...
jajaja...

Troncalito's Secrets Files dijo...

EVA MENDES???

MUCHO TRASERO...

Troncalito's Secrets Files dijo...

PAZ VEGA...

PA QUE MUESTRE UN POCO, DIGO YO...

O MEGAN FOX???

COMO IRIAMOS AHI???

CRIS BAUER dijo...

pa mi, Clooney tiene el estilo Playboy que debe tener Bruce Wayne, estilo que no tenía Keaton, que le salió muuuuuy fingido a Kilmer y que no le compro a Bale... esto es como ponerse a discutir cuál es el mejor James Bond.

El Simon Mazzet dijo...

Podrian ser maria bello, charlize theron

CRIS BAUER dijo...

Además Clooney siempre dijo que no le gustó lo que hizo con Batman, porque el personaje no le daba herramientas para mostrarse como actor... no digo que la trama, la película de él haya sido buena, pero él tiene el estilo Wayne que los demás no tenían.

El Simon Mazzet dijo...

El batman de Bale me convencio, al final al ponerse el traje deja de lado a wayne y comienza la leyenda

Troncalito's Secrets Files dijo...

weno, si ud. se referia al estilo...

por ahi, esta como bien, pero en cuanto calidasssss... diriamos...

ahi nica.

Clooney realmente tiene una muy buena veta actoral...
No se si vieron algunas peliculas que hizo con los hermanos Cohen???

excelentes actuaciones:
EL AMOR CUESTA CARO
y una basada en la Iliada... que creo que es
¿HERMANO DONDE ESTAS? como la tradujerona la castellano...

El Simon Mazzet dijo...

¿HERMANO DONDE ESTAS? es la que mejor actua clooney, no funciona bien como primer actor, necesita a otros que lo potencien

Troncalito's Secrets Files dijo...

PELICULAS DE GEORGE CLOONEY

* Ella es el partido (2008) actor, Director, Guionista

* Michael Clayton (2007) actor, Productor, Productores ejecutivos

* Ocean´s thirteen (2007) actor, Producción, Productores ejecutivos, Productor

* El buen alemán (2007) actor

* Syriana (2006) actor, Productores ejecutivos, Productores ejecutivos

* Buenas noches, y buena suerte (2006) actor, Director, Guionista

* The Jacket (2006) Producción

* Ocean's 12 (2004) actor

* Confesiones de una mente peligrosa (2004) actor, Director

* Solaris (2003) actor

COMO PUEDEN VER, NO SON TODAS TAQUILLERAS, PERO HAY BUENOS TITULOS ENTREMEDIO... HAN TENIDO BUENAS CRITICAS.

SYRIANNA SI QUE NO ME GUSTO Y BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE, TAMPOCO.

El Simon Mazzet dijo...

Alguién vio El Maquinista o Equilibrium, ahi me termino de convencer Bale

Troncalito's Secrets Files dijo...

Bale, estuvo muy bien el American Psico.

esa paso desapercibida aqui en Chile, pero es excelente.

Troncalito's Secrets Files dijo...

el maquinista...nunca me animé... es decir, uno siempre se tira a alguna mas taquillera...

creo que alguna vez la pasaron en el cable, pero Bale, en realidad de que hizo el Imperio del Sol que actua bien.

CRIS BAUER dijo...

El Simon Mazzet dijo...
El batman de Bale me convencio, al final al ponerse el traje deja de lado a wayne y comienza la leyenda


NAAAAAA!!! cuando te pones la máscara la cosa es facil po'h!!! ponis cara de enoja'o y listo! ninguna gracia!


Yo vi (y tengo) equilibrium... la historia en si es relativamente buena, pero no es redondita, además que es algo predecible.

K-tron dijo...

Wenos días!

Weno... tardes...

SIgo en cama.

Nos vemos mañana!

Saludos!

CRIS BAUER dijo...

"SHUPEL"!!!

SALVE EL DÍA Y ENVIE POR CORREO BATMAN/IRONMAN!

Troncalito's Secrets Files dijo...

don alas no aparecio...
asi que haremos algo de urgencia por ahora...

debe andar de vacaciones...

K-tron sabes algo'???

denisse dijo...

Hola chicos!!

Se levantaron temprano hoy :P

Ayer vi la pelicula de Batman: pulgar para arriba (jojo)

Que pena lo que sucedió con el bebé recién nacido :(...pobres padres que lucharon tanto por su niño y venir a suceder una cosa a así

Lo otro inentendible es la paliza que le dio la madre a su niña de nueve años por no leer un libro... mal!!!...le provocó lesiones internas que le colapsaron el higado.... como tan enferma?

Equilibrium se queda a medio camino para ser una película buena (ese fue todo mi comentario de cine :P)