MIERCOLES MASCULINOS

23 DE JULIO 2008
SIN PALABRAS



TEMAS QUE NO SON TEMA



Estrella de Batman preso por pegarle a la mamá
El actor galés fue acusado por su progenitor






Buscan 50 parejas para probar anticonceptivo masculino
Estudio mundial requiere chilenos monógamos como voluntario








EL MUNDO AL INSTANTE

Dolly se convierte en huracán de categoría 2 antes de llegar a territorio estadounidense
Los meteorólogos han vaticinado que la temporada será "ligeramente más activa" de lo normal.




Renunció jefe de Gabinete argentino
Alberto Fernández presentó su renuncia tras la fuerte derrota política que sufrió el Gobierno en su larga disputa con el sector rural.




Semanario afirma que Obama tiene antepasados alemanes
El semanario alemán Die Zeit se refiere a Christian Gutknecht, tatarabuelo del candidato presidencial que en 1749 emigró a América desde Alsacia, por entonces territorio alemán.



¡CHILE, CHILE LINDO!!!

Ministra de Educación dice no estar molesta por dichos de Yasna Provoste
Mónica Jiménez asegura que "no falta diálogo" con los estudiantes.









Claves para saber cómo actuar frente a intoxicaciones infantiles
Acudir inmediatamente a un centro hospitalario ante la sola sospecha de que un niño haya ingerido algún producto peligroso, es de vital importancia.




Se multiplica cadena solidaria a favor de niño que vive hace siete años en Hospital de Talca
Rodrigo Sepúlveda recibió de parte de un niño de 8 años un notebook, uno de los anhelos del menor, que padece del síndrome de Werning Hoffman.Los cargos fueron informados por el jurado de investigación, que se formó en abril tras el allanamiento a la vivienda de la secta, de la cual fueron sacados más de 400 niños.



OUH YEAH SPORT

Abonos para la Copa Davis van entre los $ 200 mil y $ 60 mil
La organización dispuso hoy el inicio de la venta de los boletos para los tres días del duelo entre Chile y Australia, en Antofagasta entre el 19 y 21 de septiembre. Conozca sus valores.



Otro equipo se retira del Tour de Francia por casos de dopaje
La escuadra Saunier, donde competía Riccardo Riccò, anunció que no sólo deja la competencia gala, sino que se retira del ciclismo "de forma inmediata".




Benítez registra el peor rendimiento de la historia de Cobreloa
El actual técnico de los loínos acumula un mediocre 37,04 por ciento de desempeño. Los mejores entrenadores son Vicente Cantatore, Nelson Acosta y Arturo Salah.



MAGAZINE

Sorprenden a Britney Spears en nuevo escándalo
La cantante estadounidense se dejó fotografiar mientras fumaba, sin molestarse por la presencia de sus dos hijos.




Avril Lavigne podría estar embarazada
Se especula que la cantante canadiense estaría esperandi su primer hijo, luego de suspender sorpresivamente su gira de conciertos para tomar un descanso en su mansión de Los Ángeles.



Piden a Fergie que deje de usar su piercing
La argolla que la cantante usa en su ceja izquierda sería perjudicial para su imagen para campañas publicitarias, según su representante.




QUE COSA MAS FREAK
Revuelo por las fotos de una bailarina desnuda con la bandera peruana

Revuelo por las fotos de una bailarina desnuda con la bandera peruana

LIMA (AFP) - Una bailarina que posó desnuda con la bandera peruana ha generado gran revuelo en Lima y será citada al Congreso acusada de "insulto a un símbolo patrio", pero ella no se arrepiente y anunció que prepara una nueva sesión de fotos.




TEMA ZOMBIE

NO SABEMOS DONDE ESTA ALAS NEGRAS...
¿SE LE OCURRE UD. ALGUNA POSIBILIDAD?

INDIQUENOS TEORIAS A CERCA DE SU DESAPARICION...
Y DISCULPEN POR LA HORA DE PUBLICACION.

23 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

YA....

yo creo que alas, se fue a hacer un pacto para candidatearse a Alcalde por Curepto... o algo asi...

Capaz que le hubiesen prometido la alcaldia de Chaiten... y ande buscando votos por esos lados...
a lo mejor no sabe que no hay nadie en Chaiten por estos dias.,..

El Simon Mazzet dijo...

Por lo del polvo de chaiten seguramente

Troncalito's Secrets Files dijo...

muy explicito el powerpoint que nos mando cris...

jejeje...
por suerte como dice... no son mis hijos...

El Simon Mazzet dijo...

Ayer vi un documental de PETA, la organizacion en contra del abuso de animales, habián imágenes igual chocantes, en mataderos y laboratorios donde se experimentaba con monos, fuerte.

Anónimo dijo...

WEAS TARDISH!!!

Tengo este post escrito en un correo borrador como de las 10 am y casi lo borré como tres veces!, así que el análisis político va con Delay!

=========

No se si reirme o que... qué cree el gobierno que es uno??? tratan de hacer parecer neutral a la contraloría diciendo "Hey! esto no es caza de brujas ni nada contra la Alianza! miren! tambien detectamos irregularidades en la Municipalidad de Maipú y el alcalde es PPD!"... Claaaaaaro, pero es muy distinto decir que en las municipalidades de la Alianza hubo malversación de fondos mientras que en la de Maipú sólo es una falta administrativa el ocupar dependencias del edificio consistorial (que estaba en mal estado desde hace 3 años por fallas en su construccion) cuando no estaban autorizados a hacerlo... ESA WEÁ DEL "TIRONCITO DE OREJAS" NO LE HACE MELLA A LA CASI SEGURA REELECCION DE UNDURRAGA, MIENTRAS LOS OTROS QUEDAN PRACTICAMENTE IMPEDIDOS MORALMENTE DE REPOSTULARSE!!! ANDÁ...!!!

Otra cosa fue la patá en lo' hocico que le pegó Fantuzzi a la Alianza al apoyar públicamente la candidatura de Ravinet por Santiago... resulta que Fantuzzi era el candidato que RN quería postular a la alcaldía, pero por razones que desconozco, Fantuzzi nunca estuvo convencido y finalmente no aceptó (como que le dió julepe competir contra Ravinet), entonces la carta de la Alianza era Zalaquett, que chilló hasta el cansancio que lo plocamaran luego, finalmente no se si lo hicieron, pero esta vuelta de carnero de Fantuzzi deja corriendo solo a Ravinet. Si bien, a mi juicio y desde una perspectiva lejana creo que Alcaíno ha hecho un buen trabajo, su pecado ha sido el ser bajo perfil y su poco mediático mandato ha creado poca empatía con el pueblo, tonces puede ser que quieran cambiar de administración, no sé. Por otro lado, las cosas se ponen dificiles para Zalaquett, que contrariamente es tan mediático como lo fue alguna vez Lavín y lo hecho en la Florida le da un buen piso, eso juega a su favor, pero Ravinet es conocido en la comuna y el espaldarazo de Fantuzzi deja en mal pie a Zalaquett. Ahora no le queda otra que definir si sigue en carrera por Santiago, si decide repostularse como independiente por La Florida o si se la juega para el proximo año como diputado por el distrito floridano.

Troncalito's Secrets Files dijo...

YO TAMBIEN ESCUCHE ESO DE FANTUZZI...

Me parece que son bien chuecos los politicos...
Es decir, Fantuzzi, lo unico que hizo fue salirse de su tienda, porque no fueron derechos no mas... (Renovacion nacional)...

Asi que esta como en su justo derecho de apoyar a quien quiera... eso si que es una libertad propia...

Mal hecho por los de RN, que si la cagaron, ya que no cuidan a sus posibles candidatos.

CRIS BAUER dijo...

RN entiendo que siempre le pidió ser candidato, pero creo que fue a él a quien se le aconcharon "los miaos"

Troncalito's Secrets Files dijo...

resulta que Fantuzzi se cxhoreo, porque Zalaquett empezo a hacer campaña antes de que salieran las famosas encuestas que iban a decidir por el candidato unico...

pero es como logico en realidad, porque si un colega te gana el quien vive... pensando que iban los dos a actuar correctamente...

mmmmm.... no se, el mas cagado ahora, coicido con cris, es Zalaquett...

K-tron dijo...

Hola!

Último dia en casa, así que yo creo que Alas debe andar en algún Topless.

No es que yo lo haya visto, sino que me contaron...

Saludos!

Troncalito's Secrets Files dijo...

quiubo don -tron...

oye... yo postearia mañana y el viernes...

pero tenemos que ponernos de acuerdo para el proximo miercoles, si alas no da señales de vida...

tay enfermo???

saqysay dijo...

Hola
Pauteros/as

cris sohr (analista politiquero) dijo...

No se si reírme o que?...

La verdad esto es a nivel nacional...CRIS
El caso Villarrica en que, desde hace años, la Contraloría Regional ha estado larga e insistentemente investigando algunos "casos":
*Proceso Luminarias, costo involucrado $ 650.000.000, con errores de principio a fin;
*Los famosos 1500 calendarios de propaganda política de la Alcaldesa, cuyo costo por más de $600.000, se habrían financiado con platas del Centro de la Mujer Inalafquén.
*La extraña inversión en la Plaza de Armas de Villarrica, más de 11 millones de pesos que se habrían pagado, nadie puede creer que se hayan gastado recursos y todo siga prácticamente igual.
*Los Sumarios Administrativos eternos, otra arista impresentable que tiene la administración, ligados a una inusual persecución a funcionarios, y una serie de otros Programas bajo investigación, sobre los que se hacen cargos muy serios sobre los cuáles nuestra Contraloría Regional tiene el deber de dar a conocer lo ocurrido a la brevedad posible.

Mientras persista la falta de información y las dudas crezcan no es sano para los organismos fiscalizadores ni para nuestra democracia, mientras a unos se les condena por hechos menores, otros aparentemente son favorecidos y gozan de inmunidad, y es allí cuando la gente dice ¡Hasta cuando!

Cosmogirl dijo...

Amigos
Nuestro editor del miercoles está colapsado.
Necesita reservarse una hora con él mismo, pero no tiene cupo hasta en 2 semanas más O_o

Editores... al parecer se abrirá un cupo ya que don Alas no podrá estar al aire unos días.. (según sé, dijo que les había comentado)
no es que yo sepa de estas cosas... nooo...

jejeje

Kal "Sawyer" El dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kal "Sawyer" El dijo...

Buenas tardes, ayer vi la pelicula de batman y solo puedo decir que estuvo wenísima, muy oscura, todo sale mal para todo el mundo, fiel al personaje (aprende schumager) en su escencia oscura.

el Joker sicópata,malo como el solo, con esos tics que perturbaban, incontrolable, sin un pasado claro, una risa increíblemente escalofriante y una mente criminal soberbia (¿por que te tuviste que morir Ledger?). Altamente recomendable ya que en ningún momento la película te aburre, las 2:30 que dura ni se sienten.

1000 millones de merendinas XD

Anónimo dijo...

que alguien venga a buscar a un tal kenno que desde hace días está en mi local y no se quiere ir

CRIS BAUER dijo...

Oye Kal, taba leyendo la columna de Hermes, en reirme cuando dice que Hulk y Ironman taban achacaos en una esquina jugando combate naval y que Wolverine y Magneto despues de esta película se iban a dedicar a la compra y venta de fierros... JAJAJAJAJAJA!!! Wn pesao!

CRIS BAUER dijo...

Ah! y que Guasón le había quitado a Ironman el hermes award por "mejor caminata abakanada con explosión a las espaldas", jajajajaja!

CRIS BAUER dijo...

TEMAS QUE NO SON TEMA
Estrella de Batman preso por pegarle a la mamá,
Lo dije ayer... Bruce Wayne estuvo mucho tiempo huacho y ahora no sabe como manejarse con la familia :P
Perros delataron a padres de Maddie, weno y no que no eran sospechosos??? un dia si, al otro no y vuelta con la cantinela...
Buscan 50 parejas para probar anticonceptivo masculino, weno... ya que me tienen en periodo de abstinencia (toy como el pendejo loser de "american pie" dos, ese que se metía con la mamá de stiffler y hacía yoga o no se qué custion) podría ser voluntario... troncalito para abajo...

EL MUNDO AL INSTANTE
Semanario afirma que Obama tiene antepasados alemanes,
osea, así como vamos los papas de este weón estuvieron en la media partusa!!! putas el wn pa mesclao!!!


OUH YEAH SPORT
Benítez registra el peor rendimiento de la historia de Cobreloa,
OLOR A GLADIOLOS EN MALA!


TEMA ZOMBIE
NO SABEMOS DONDE ESTA ALAS NEGRAS... ¿SE LE OCURRE UD. ALGUNA POSIBILIDAD?,
Quizás se fue con Mullder y Scully y lo abdujeron... pero no se preocupe, ta tan cagao de la cabeza que los marcianos lo devolverán luego, cuando comienze a encontrar ricas a las marcianas y les ofrezca PUM!

:PPPP

Anónimo dijo...

ese tal alas negras paso por mi local, se tomo hasta el agua del florero y compartió como la loca de la cartera

Anónimo dijo...

Lo mandé de "burro" a trarme un encargo desde bolivia... trae un ovoide metio en la ra...

Anónimo dijo...

¿no les parece raro que se desaparezcan alas negras y cosmogirl?

PUM!!!

K-tron dijo...

ok pATO!

Sip, con licencia, pero entro mañana...
BUUUUUUUuuuuuuuuu..........

Yo le voy el próximo miércoles y Jueves y, además, Alas ya nos había avisado, por lo que estoy leyendo en el correo.

Nos vemos mañana!

CRIS BAUER dijo...

KIIIIIEEEEEE???!!!

Señores, esto será tema de comentarios el día de mañana!

Denuncian que Reginato obtuvo certificados de escolaridad de manera fraudulenta en Colina

Nicolás Pavez afirmó poseer documentos en los que la edil figura como si hubiera cursado desde tercero básico hasta cuarto medio en sólo un año en la comuna, por lo que la instó a dar explicaciones (TERRA.cl)

========

Como será esto posible??? osea, con la pinta de Tremebunda, cuica no parecía, pero de ahí a que no tenga sus estudios cursados y que los habría obtenido todos durante el 2007... no se supone que para estos cargos públicos no debe uno tener un mínimo de estudios????

ATENTOS EDITORES! ESTO ES TEMA!