PAUTA EN TOMA POR SITA ANAIS

Viernes, 01 DE AGOSTO 2008

Para que se ría un poco el último día de la semana...









TEMAS QUE NO SON TEMA


Manuel Neira sufre grave crisis emocional tras separación matrimonial El jugador vivió un episodio depresivo producto de los problemas que vive con la modelo Pamela Díaz. Ahora se encontraría en casa de su madre. ¿¿Crisis matrimonial??, pero si nunca hubo matrimonio!!...lo dejó por el caño no más

Eligen a Felipe Viel entre los hombres mejor vestidos del 2008 Según el último ranking realizado por la revista norteamericana People, el actor nacional estaría a la altura del español Javier Bardem y David Beckham. ¿Quién es Felipe Viel??

Andrés Celis: "Kowaleczko-Araneda es la dupla con más posibilidades de animar los 50 años del Festival” La próxima semana la comisión organizadora informará los nombres de los próximos anfitriones del Festival. Kowaleczko tiene el aire de dama que necesita el festival, pero Rafael Araneda... noooo, será como la gala de Rojo!!



EL MUNDO AL INSTANTE


Revelan nexos de las FARCs con gobierno de Brasil Colombia descubrió en los computadores de "Raúl Reyes" archivos que vinculan a personeros del gobierno de Lula con la guerrilla. Sin embargo, el gobierno de Brasil negó esta versión. No nos veamos la suerte entre gitanos...

Policía británica encuentra restos de cinco niños en antiguo asilo investigado por abusos Las víctimas tenían entre cuatro y 11 años, pero es muy difícil datar los huesos, por lo que es improbable que se presenten acusaciones de asesinato, explicó el vicejefe de policía Lenny Harper. Asesinar un niño debe ser el mayor karma en la vida de un ser humano...

California anuncia que demandará al gobierno si no toma medidas contra el efecto invernadero Así lo anunció el fiscal general de este estado, quien acusó a la EPA de "ignorar su deber deliberadamente" a la hora de controlar la contaminación emitida por barcos y aviones, entre otros. Dicen que los viajes en avión contaminan terriblemente la atmósfera



¡CHILE, CHILE LINDO!!!


Alumna que agredió a Ministra tiene prohibido el ingreso a clases Si bien hoy se confirmó la cancelación de su matricula para 2009 en el liceo Dario Salas, se sabía que Música Sepúlveda podría terminar su año escolar. Su madre no había sido informada de la resolución del Consejo de Profesores. Eso pasa por jugar con agua...

Mujer que dio a luz a bebé en estación de Metro se encuentra en buen estado La mujer y el personal del tren subterráneo que la atendió relataron los tensos momentos que vivieron. No contaron con mi astucia!...

Ministerio de Agricultura anunció proyecto que crea Agencia Chilena de Inocuidad a los Alimentos La titular de la cartera dijo que es "gran paso" en medio del escándalo de las carnes de cerdo contaminadas. ¿cortina de humo?...cof, cof!



OUH YEAH SPORT


Roger Federer cae y Rafael Nadal se acerca a la cima del tenis El suizo cayó en segunda ronda del Masters de Cincinnati ante Ivo Karlovic por 7-6, 4-6 y 7-6, que deja al hispano a un paso de obtener la condición de número uno. ¿Tendrá que entregar la corona?...

Estadio de Chillán está casi listo para Mundial Femenino En un 65% se encuentran las obras del Nelson Oyarzún Arenas, que se estrenará en septiembre y será una de las cuatro sedes del Mundial Femenino 2008. Se viene pantalón corto femenino

Villarreal batió récord de abonados para la próxima temporada El "Submarino" ha vendido casi 20 mil abonos, lo que le asegura un estadio casi lleno en todos sus partidos. Supongo que eso significa muuuuuucha plata...asegurada.



MAGAZINE


Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman podrían integrar elenco de Batman 3 Warner Bros. quiere a ambos actores para interpretar a El Acertijo y a El Pingüino respectivamente, en la próxima entrega de las aventuras del hombre murciélago. Bueníiiisimo!!


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


Lavín no niega gestiones por alcaldía de Santiago: "Lo que pasó, pasó" El ex edil se reunió con Pablo Zalaquett en una señal de respaldo luego de la polémica por el sillón edilicio de la emblemática comuna. Mucho reggeton??


QUE COSA MAS FREAK


Hombre es decapitado por su compañero de asiento en Canadá La víctima fue asesinada mientras dormía durante un viaje en bus. ¡Qué! o sea, que ya no podré dormir de L.A. a Conce o viceversa...pucha!


TEMA ZOMBIE

Por fin terminé las noticias y llegué a mi sección favorita. Leí que han cambiado el formato y que ya no sólo hablan de temas sexuales porque se agotan, pero para mí es inevitable. Me gusta.

Estuve pensando durante el día, y no se me ocurrió nada tan grandioso. Pensé en la masturbación por una encuesta que estoy haciendo en el blog de al lado, pero es muy repetitivo (jejeje). Pensé en mencionar lo del origen común entre el clítoris y el pene, y que en cierto sentido el clítoris es un pene atrofiado, pero también había mencionado eso alguna vez en la pauta. Después pensé en el punto G, que sólo se encuentra en el acto sexual mismo más o menos a 2 cm internos por la cara anterior de la vagina y que algunas mujeres eyaculan desde esa zona, pero también estoy casi segura de que se ha mencionado. Punto G masculino, bueno todos deben saber que es por el ano tocando hacia la próstata, así que definitivamente mejor les propongo hablar de algo más sentimental y menos sexual.

Alguna vez le ha ocurrido que comienza a recordar un antiguo amor, a quien le prometió el cielo, el mar y la tierra, con quien soñaba estar por siempre y por circunstancias de la vida se separaron. ¿Volvió en algún momento a buscarla o buscarlo para recuperar el tiempo perdido?, ¿tuvo alguna chance?. Si aún no lo ha hecho ¿cree que aún es posible?... Soñar es gratis.


Bueno sitos y sitas del clan les dejo la interrogante. Gracias por permitirme tomarme la casa por un día. Siempre es bueno recordar buenos momentos. Hecha con mucho cariño.


¡¡Muy Buenos Días!!



77 comentarios:

K-tron dijo...

Que wena!


Ta lista la pauta de la sita Anais!

Saludos!

CRIS BAUER dijo...

WEEEEEENOS DIAS!!!!


Que gusto volver a ver caras conocidas pauteando... y no quiero con esto desmerecer el apostolado que día a día cumplen los demás editores, no, para nada.

Del TZ... uuuuufffff... onda "amores incompletos he tenido por montones"????
(y aún me penan... aún me penan...)



Quién tira la primera piedra???

denisse dijo...

Hola chicos!!

Ta wena la pauta

María Musica: Cuando escuché que le cancelarían la matricula para el proximo año, pero podría terminar el preimero medio lo encontré una desición salomónica: la niña no quedadba sin sanción (porque en la casa quedó claro que no habrá), pero no la perjudicaban este año.
Lo que no entiendo es que hoy no se la dejó entrar a clases (todos los canales transmitieron el epidodio)... ¿cual es la idea?

TZ
Debo reconocer que cuando doy por terminada alguna relación nunca he vuelto atrás (hasta ahora...:P... no escupo al cielo sobre lo que puede pasar en el futuro)
En mi mente opera un mecanismo que hace que olvide los detalles y la relación quede en un pasado nebuloso (wenu, me pasa con cosas de mi vida cotidiana tb jojo)

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hola sitos!

Gracias Dn Cris por sus comentarios.

La verdad es que respecto al amor incompleto, yo lo busqué, pero fue muy tarde así que no quedó más que saber perder.

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

Se acabó“El portal del web”: “Ahora nace el mito”
Dj Black, Magmanaman y Freddy fueron cesados ayer en sus funciones en radio.

Vuelve Dr Zombie a la radio para realizar el programa "Clandestino", junto a rolando ramos.

Cosmogirl dijo...

uuuffff!! ROLANDO RAMOS !!! está vivo???
weeeenaaaa. debe estar mas pelao'
jajajaja
En todo caso, el Portal del Web me cargaba.

Buenos días a todos.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Ahhhh en serio sito Simon?
Buuu, yo cuando llegaba los sábados a Conce todavía los escuchaba (en Los Ángeles no se escucha la R&P)... igual llevaban hartos años ya... como 7?

Y qué será de ellos?... por otro lado, Dr. Zombie vuelve. Eso es bueno si se limita a hablar de cine, de lo contrario...no sé.

Cosmogirl dijo...

Sita Anais, le quedó muy linda la pauta y con noticias bien interesantes.
Pero quería meterme a leer algunas de ellas y lo único que pesco es la portada de la tercera y no encuentro los artículos... parece que faltó algo...jejeje...
weno... seguiré revisando.

TZ... UFF... y requete UFFF!
JAJAJAJA
Pasó la vieja.

Cosmogirl dijo...

aunque... la vida puede traer sorpresas... sorpresas te da la vida.. ay Dios...

CRIS BAUER dijo...

R&P... hace raaaato que no la escucho o quizás pasajes... bueno, ayer escuché pasajes, no más de una canción y cambié... Ahora lo mío es Radio Uno... too el rato...

:PPPP

El Simon Mazzet dijo...

Escuchando solitario XD

CRIS BAUER dijo...

Weno, tengo que aclarar que no es too el rato, escucho Radio Uno solo fuera de la oficina, en mi tiempo libre.

En horario de oficina, tooooooo el rato escucho la mejor música on line.... RADIO PAUTA OUH YEAH!








Cómo estuve con la promo? jajajaja! la camiseta puesta pue'h!

CRIS BAUER dijo...

November rain quedó de lujo pa un dia como hoy!

denisse dijo...

zombie y rolando ramos?

mmmm... puede que resulte... antes tenía la costumbre de escuchar constantemente radio, pero ahora ya no XD

trataré de escuchar hoy por curiosidad

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Gracias sita cosmogirl...si, tiene razón, se me olvidó hacer el enlace directo.

Trataré de arreglarlo. Don't worry.

P.D: Que bueno ver a más pauteras hoy.

saqysay dijo...

Hola
Mi querida ANAIS!
un placer leerle de nuevo
como en los viejos tiempos...

María Música Sepúlveda, la verdad lo que ella realizó no es digno de aplaudir, pero tampoco es condenable, como si se tratase del peor delito cometido.

Si bien es cierto el colegio cancelará su matricula, por que según ellos esta comprometido el prestigio del establecimiento, pero por otro lado hablar de una filosofía educacional....No será mucho?...

Hoy en día no podemos pedir respeto, sino nosotros mismo no damos el ejemplo. Me refiero a la Ministra de Educación, ellas les prometió darles una solución en la Universidad que era rectora, hasta la hora, nada de eso ha sucedido.

Creo que lo más justo será que ella finalice el año como corresponde. Luego el establecimiento estará en su absoluto deber de tomar la decisión mas acertada.

TZ...
Cuando algo finaliza no hay retroceso...

Hola
PAUTEROS/AS...

Cosmogirl dijo...

gracias Anaís!
no le funco mucho a esto yop

K-tron dijo...

Hola damas y caballeros...

Por lo del tema Zombie...

Busquen a sus ex amores por Feisfuck!
Allí están todos!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Fe de erratas: Reedité los links, pero inevitablemente igual quedaron noticias sin info directa puesto que como La Tercera se actualiza a cada rato, no estaban disponibles. I'm sorry.

Hola Sita Sandra!!

Kal "Sawyer" El dijo...

buenas tardiiiis... :PPP

NO QUIERO QUE LLUEVA!!!
QUIERO QUE SALGA EL SOL!!!


por su atención, gracias....

Anónimo dijo...

Ta maire!!! iba a hacer mi habitual comentario de la pauta a eso de las 12:00 hrs. y llegó el asesor contable... se acaba de ir... no hay salú!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Tengo una duda...

¿Por qué no quieren que llueva, es lo más lógico si estamos en invierno... o no??

Además uds. con su smog hasta el cuello, creo que es mucho mejor que les caiga un poco de aguita, mientras no se les moje la canoa... todo bien. Por otra parte, pueden quedarse regaloneando con su peor es ná... mírele el lado positivo!

Poporopopo OOoo...

Kal "Sawyer" El dijo...

hagalo con delay XD

Troncalito's Secrets Files dijo...

hola a todos...

que gusto ver a la sita anais publicando...

anduve haciendo tramites estos dias, asi que por eso, no he andado comentando, pero de apoco me incorporo...

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueno, no quiero que llueva...

está lloviendo cada 3 días, además los índices de contaminación esta semana han estado bajos...

QUE SALGA EL SOL!!!!
QUE SE DESPEJE EL CIELO!!!
QUE SE VEA LA CORDILLERA!!!!

El Simon Mazzet dijo...

QEPD portal del web, volvio zombie

Kal "Sawyer" El dijo...

que wena...
el portal me tenía chato, no lo escuchaba desde el año pasado porque se había vuelto muy absurdo y repetitivo


Vamos dr. zombie!!!

K-tron dijo...

...ta que hace frío!

K-tron dijo...

Volvió el Zombie?

El Simon Mazzet dijo...

Esta en la 94.1 con su nuevo programa "clandestino", que tomo el horario del portal

K-tron dijo...

Wena música por parte del Rolando Ramos!

K-tron dijo...

Oye Simón...

Estaban hablando de postear sobre el programa.
Dónde?
En Fesifuck?
Blogger?

El Simon Mazzet dijo...

facebook

K-tron dijo...

GRACIAS sIMÓN!

dEJÉ MI COMENTARIO Y ADEMÁS EL LINK DE pAUTA PARA QUE LO VEA...

Cosmogirl dijo...

sale como Clandestino solamente?? como llego?

El Simon Mazzet dijo...

http://www.new.facebook.com/group.php?gid=28250158474&ref=mf

CRIS BAUER dijo...

PAUTA CON EXTRA DELAY....

TEMAS QUE NO SON TEMA
Manuel Neira sufre grave crisis emocional tras separación matrimonial,
Ayer Chilevisión hizo un extenso capítulo sobre los altibajos del jugador, y me acordé que siempre hablabamos de él con mis amigos como "La eterna promesa" y fue justamente lo que chilevisión comentó, que tras su paso por Japon con la Sub-17, lo tildaron de "Promesa" y luego de ir y volver como 3 veces ya le decían "la eterna promesa"... jajajaja, pero su lado farandulero casi se lo comió, como se comió definitivamente a Frank Lobos... igual mal, porque hay rumores de intento de suicidio en el ambiente.
Andrés Celis: "Kowaleczko-Araneda es la dupla con más posibilidades de animar los 50 años del Festival, Nooooooo!!!! Araneda en viña??? tay mas wn!!! anima como el forro!!!!! y Kowaleczko, rica, pero muy 'low profile', creo que la dupla perfecta sería Angelica Castro con Camiroaga.... se imaginan a Araneda hablando en viña y con davanigno de fondo???? CUEEEEKKKK!!!!

¡CHILE, CHILE LINDO!!!
Alumna que agredió a Ministra tiene prohibido el ingreso a clases,
Creo que prohibirle el ingreso, no se, quizás es mucho, pero quizás que pasó ayer cuando supieron que sería cancelada su matricula... por otro litro yo estoy de acuerdo con la cancelación de la matricula, si en su casa apoyan el accionar de su hija, tonces el colegio no tiene nada mas que hacer, ella entiende que actúa de buena forma, entonces, si mañana un profesor le pone un rojo en una prueba, ella va y le raya el auto y su mamá la va a apoyar???? NO PO'H! con esto debe entender esa familia que tirarle agua a otra persona es una falta de respeto... ella se escuda en el hecho de que carabineros les echa el huanaco, pero no andan cantando canciones de amor por la calle, cuando aparece el huanaco es por desmanes, no porque se estén portando bien los angelitos!!!! Lo que ella hizo fue una falta de respeto hacia una persona mayor y con esto debe entender que se equivocó y toda acción acarrea una consecuencia.

OUH YEAH SPORT
Fernando Gonzalez será el abanderado en Beijing,
esta noticia no estaba pero quería comentarla, Me parece que se lo ha ganado, es cierto que la chica Dulco hizo meritos al ganar esas medallas, pero por otro lado, creo que estos son los ultimos juegos de Gonzalez y se merecía ser el cabecilla de la delegación, Dulco podrá hacerlo la proxima vez.

MAGAZINE
Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman podrían integrar elenco de Batman 3,
SEEEEEEEE!!!! Excelente reparto sería ese!!! luego de Piratas del Caribe, hacer de Acertijo no le será gran desafío a Depp. Este finde voy a bati ver el bati flim!

CRIS BAUER dijo...

Solo cuatro conductores tiene ahora R&P???? onda bajando costos en mala!!!!

CRIS BAUER dijo...

Anoche vi en el "Club de la comedia" a Fabrizio Copano... y debo decir que me cae bien el loco (a la inversa de lo que pasa con su hermano)... el loco es irreverente y tiene un humor cool... hizo una rutina de stand up muy a lo que me imagino hacía Sienfield, hablando muchas cosas sin un guión exclusivo, es decir, los demás hacen monólogos sobre un tema en particular, Copano no habló de nada en particular y le salió muy bueno.


CLAP! CLAP! CLAP!

Kal "Sawyer" El dijo...

Joined!!!

:P

El Simon Mazzet dijo...

Angelina Jolie podría interpretar a Gatúbela, suerte que desistieron de revivir al guason en la nueva entrega, es y será irremplazable

El Simon Mazzet dijo...

pero 3 villanos no será mucho

Kal "Sawyer" El dijo...

Según Nolan (la idea en su principio) esta segunda parte sería un 80% Joker y un 20% Two-face y en una tercera parte todo lo contrario, además el actor que hace de Harvey Dent mencionó que saldría en una tercera parte pero dado de la muerte de Ledger no sé cual será lo que tienen pensado hacer, es muy apurado tirar posible tramas.

Pero el trabajo hecho por Nolan es notable, muchos alegan que siga así y que no meta a robin en estas películas, por mi parte si sigue manteniendo el nivel (y mejorando) por mi no habría problemas si lo incorpora ya que de seguro le daría un matiz diferente a los que nos han mostrado en las peliculas anteriores (púdrete joel schumagger) que no desentonaría con la película....

my two cents

K-tron dijo...

Weno el programa, me gsutó!

CRIS BAUER dijo...

a ver, pero un villano como El Pingüino... A NADIE PO'H!!!!


Claro que con Seymour Hoffman podría ser diferente...

Cosmogirl dijo...

O TAL VES VER A JHONNY DEEP COMO EL ACERTIJO??? eso se especula.... mmmm

igual... mino.

CRIS BAUER dijo...

Este programa como que me huele a "Bacalaos Daos"...

Kal "Sawyer" El dijo...

tiraría mi teoría de un posible villano pero es en base a lo que ocurrió al final de la peícula así que me la reservo hasta que hayan dicho que la vieron todos :PPP

CRIS BAUER dijo...

weno, todo en la vida es ciclico...


bajo esa premisa, no es descabellado pensar en segundas oportunidades con los amores incompletos....

o_O'

El Simon Mazzet dijo...

Robin no please, ahi mataria la franquicia nuevamente si ponen a la bati chica todo mal

CRIS BAUER dijo...

Grandes preguntas weonas de todos los tiempos!

Si el sexo oral es bueno... ¿qué tal será el escrito?
Si un abogado enloquece... ¿perderá el juicio? (atención sita Denisse)
Si los derechos son reservados... ¿qué pasa con los zurdos? (nos discriminan creo yo)
Si una persona es atropellada cada 5 minutos... ¿cómo hace esta persona para aguantar tanto madrazo?
Si los infantes disfrutan de su infancia... ¿los adultos disfrutan del adulterio? (No es que yo sepa de estas cosas... pero creo que si...)
Si hay un "más allá"... ¿habrá un "más acá"?
Si la alberca es honda... ¿el mar será toyota?
¿Qué significa "NBA"? ¿"Negros Bastante Altos"?
¿Qué cuentan las ovejas para dormir?
Si el dinero es la causa de los problemas... entonces ¿para qué mierda trabajamos?
¿Por qué corremos rápido debajo de la lluvia, si delante también llueve?
Si cuando como huevo se me revienta el hígado... cuando coma hígado ¿se me reventará un huevo?
¿Dónde quedaría la otra mitad del Medio Oriente?
¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos?
¿Por qué al planeta le llaman "Tierra"... si tiene tres cuartas partes de agua?
Por qué "separado" se escribe todo junto... pero "todo junto" se escribe separado?
¿Por qué le llamarán "medio ambiente"? ¿Será que ya destruimos la otra mitad?
¿Por qué le llaman "héroe" al que no tuvo tiempo de correr?

CRIS BAUER dijo...

SImón... no me simpatizas!


:PPPP

El Simon Mazzet dijo...

Y la muerte de superman cuando?

Kal "Sawyer" El dijo...

pero simonkee, la manera en que introdujeron al personaje de Harvey Dent en la pelicula de Batman es notable, con ciertas pinceladas al origen tradicional, recuerdo que la versión que hizo Tommy Lee Jones era un chiste.
Por eso le digo, que si llega a poner a Robin, lo más probable que se transaforme en un personaje de apoyo bastante fuerte. No necesariamente tiene que ser un actor de 30 años (tal como ocurrió en las peliculas anteriores, púdrete joel schumagger) que reprenete al "niño" maravilla.

CRIS BAUER dijo...

El Simon Mazzet dijo...
Robin no please, ahi mataria la franquicia nuevamente



INSISTO... NO ME SIMPATIZAS!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

weno, creo que se está planificando una segunda parte de superman, se estaría llamando SUPERMAN: MAN OF STEEL

El Simon Mazzet dijo...

Igual la gatubela Jolie nada de mal, ya me la imagino de latex

El Simon Mazzet dijo...

Pero leía que talvez se haga una pelicula independiente de Robin

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola, soy un Marvel... y yo un DC

(referente a las películas de superman)

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola, soy un Marvel... y yo un DC

(sobre las promos)

Anónimo dijo...

OOOOODIOOO YOUTUBE!!!!

carlosmxax dijo...

ya que hablan de trailer
checking este de...
THE CLON WARS

CRIS BAUER dijo...

En Radio Bio Bio ayer soltaron una papita... resulta que a todos los usuarios de Aguas Andinas en Santiago se les cobra tratamiento de agua y se supo que las aguas servidas de los habitantes de quilicura y alrededores, se vacían en el río mapocho, es decir, pagan por un servicio que no le están haciendo.

Consultados fuentes relacionadas, se dijo que todo era parte de un plan "solidario" de la cuenca, por ende todos los habitantes de la cuenca de Santiago están aportando con los centros el trebal y la farfana, porque, segun ellos, si les cobraran solo a los usuarios de dichos centros, el costo se elevaría exponencialmente, entonces, mientras se vayan construyendo nuevos centros, a todos les subirá el costo de tratamiento de aguas servidas...


Y luego dicen que el chileno no es solidario...

El Simon Mazzet dijo...

'Punisher: War zone', trailer

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

¿Por qué corremos rápido debajo de la lluvia, si delante también llueve?

jajaja sito Cris, debo confesar que yo soy de las que camina lento bajo la lluvia, sobre todo si voy con paraguas, no ve que así se moja menos los pies?

CRIS BAUER dijo...

Yo no me preocupo de caminar o correr bajo la lluvia, pero si de andar con la boca cerrada pa' no hacer cortocircuito...


:PPPPPPP

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Yo estoy de acuerdo con el sito Kal-el...

Por la recuperación de un Robin con los pantalones bien puestos!!

Este es mi candidato favorito...

CRIS BAUER dijo...

Ooooohhhh!!!... tenía la ilusión de ver mi foto ahí...


orejitas para abajo...

Kal "Sawyer" El dijo...

gooooool!!!

CRIS BAUER dijo...

LAUCHERO!!!


:p

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Me despido por hoy, nos veremos en algún otro momento estelar, porque el lunes vuelvo a trabajar...
Buuuuuuuuuuu

Sólo me resta decir, que ojalá tengan tiempo libre por muuuuucho tiempo más, porque el día que eso no suceda, muere la Pauta (la idea es que suene como un cumplido)


Mil besos y cariños a todos.

Atentamente,

Anais*

CRIS BAUER dijo...

Bueno... tendré que aplicar suspensores pa' andar con los pantalones de la forma que quiere la sita anais...


:PPPP

Kal "Sawyer" El dijo...

sita anaís, me refería a que alguien haga el papel de robin pero que fuese un niño, a lo más que no supere los 18 años, y no un tipo de 30 años como supone usted en la foto de su candidato...

Don carlos, me avisaron que el dvd de esa película ya se encuentra disponible en los supermercados Jumbo. Y solo por 6 luquitas.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

entonces podría ser este...


Este modelito?



yap, chaus!

Kal "Sawyer" El dijo...

sigue teniendo care viejo

XD

CRIS BAUER dijo...

quizás el cauro chico de Narnia podría ser...





Pero buuuuuu... no soy target!


:PPPP



(autoestima al -5!)

CRIS BAUER dijo...

Ya... me retiro indignado... arrastrando la capa...














(Va!... si ahora no uso!)