21 DE AGOSTO 2008
MERMELA!!!
NECROSIS EN SÁBADOS GIGANTES...



TEMAS QUE NO SON TEMA
Ricky Martin es padre de gemelos

El representante del artista anunció que permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños.

Britney Spears protagonizará nuevo reality show

Será figura de una emisión de MTV en la que mostrará sus esfuerzos por recuperar su carrera y su vida.

TVN une a los ex chicos de "Rojo" y de "Mekano" en dos proyectos
"Mix" se llama el programa que iría a diario en las tardes y el matinal hará "El team de Chile".


EL MUNDO AL INSTANTE
Rusia rechaza la propuesta de resolución francesa en el Consejo de Seguridad de ONU Mientras la OTAN endureció el tono contra Moscú, el Presidente ruso prometió completar para el viernes retiro de tropas de Georgia.

Testigos describen momentos infernales tras accidente aéreo de Madrid

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de 153 personas, mientras hay varias decenas de heridos. Los testimonios recogidos por testigos son desgarradores.

Gobierno confisca dos radios de oposición en Venezuela
El gobernador del estado de Guárico acusó una persecución política para favorecer al candidato oficialista, el ex ministro Willian Lara, en las elecciones regionales.



¡CHILE, CHILE LINDO!!!
Diputados Independientes renunciaron a bono de bencina

"No es positivo" que la Cámara Baja aparezca adjudicándose estos recursos, "pese a que los diputados tienen una ardua labor", explica la bancada independiente por medio de un comunicado.

Cámara Alta fijó fecha para votar subsidio al transporte

Los integrantes de la comisión de Transporte -que analiza el proyecto- señalaron que escucharán a todos los sectores antes de votar la iniciativa.

Ir a la noticiaComisionado pide más atención para mapuches
Rodrigo Egaña indicó que se deben enfrentar las peticiones de la población aborigen.



OUH YEAH SPORT
Ir a la noticiaEstudiantes elimina en penales a Independiente de la Sudamericana
Los dirigidos de Claudio Borghi no pudieron con la precisión que tuvo el equipo local desde los 12 pasos, cayendo por 5-3.

Marcelo Bielsa destacó regreso de Jorge Valdivia

El seleccionador aseguró que su integración al equipo fue "impecable". De los sancionados que hoy regresaron a la "Roja" también alabó a Pablo Contreras.

Dramático abandono de Kristel Köbrich en el maratón de aguas abiertas

La nadadora chilena se desvaneció y fue sacada en ambulancia del lugar de competencia.



MAGAZINE
Patrick Swayze celebra "feliz y sano" sus 56 años

El protagonista de Dirty Dancing, quien padece de cáncer de páncreas, festejó junto a su esposa y a sus compañeros de elenco de la nueva serie donde el actor interpreta a un agente del FBI.

Dos estudios de Hollywood se enfrentan por superproducción Un gigante acusa al otro por los derechos de la adaptación del cómic "Watchmen", que ya está filmada.


Las crisis que han afectado a actores y actrices en medio de fuertes ritmos de trabajo
Alvaro Rudolphy, Benjamín Vicuña, Blanca Lewin y Mariana Loyola, son algunos de los artistas que han sufrido cuadros depresivos en medio de grabaciones de teleseries.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!
Por tercera vez Corea suspende importación de cerdo chileno
En el Maule, la autoridad sanitaria decretó cuarentena para 8.000 cerdos


LA NOTICIA TECNOLÓGICA DEL DÍA...
Intel se asocia con Yahoo! para llevar internet a los televisores
A través del nuevo sistema, los televidentes podrán incluso ver videos de YouTube.

Sony introducirá tres nuevos productos de consolas de juegos

La idea de la compañía es no seguir cediendo terreno ante los avances de Nintendo y Microsoft.



TEMA ZOMBIE
Sujeto muere tras intentar asesinar a su mujer e hijas en Quilicura
Desde hace 12 días el hombre de 47 años tenía prohibición de acercarse al domicilio de su familia.

Según se informó preliminarmente, debido al estado de ebriedad en que se encontraba, Inostroza cayó en otro departamento, por lo que pidió disculpas y salió del lugar armado con un cuchillo, en dirección a la vivienda en que se encontraba su familia, con la intensión de asesinarlos.

Una vez en el lugar, Inostroza se trenzó en una pelea con su yerno, por lo que llegaron vecinos hasta el lugar, los que sacaron de la vivienda a las mujeres y sus hijos y cercaron al sujeto, quien se encerró con un balón de gas en un dormitorio.

Allí el hombre abrió el balón de gas y le prendió fuego, iniciándose de esta manera un incendio que consumió por completo el departamento. Por ello, el sujeto se lanzó al vacío intentando escapar.

O SEA...
No sea Mermelá!

No haga tonteras...

Y si va a hacer algo, por lo menos hágalo bien!




18 comentarios:

Troncalito's Secrets Files dijo...

hola a todos...

les paso a avisar que porfa, lean la editorial que puse en EL BLOG DE AL LADO

comenten y cuentenme que les parecen los sueldos de los honorables...

saludos.

El Simon Mazzet dijo...

Estamos a 21 de Agosto (la casa gana)

CRIS BAUER dijo...

Cuando Agosto era 21 la encontraron boca arriba... no lo olvide Simon... (ni menos la plagien!)


Wenos Dias Pauta!

CRIS BAUER dijo...

TZ

Yo la verdad no entiendo, qué gana uno con denunciar maltratos si la justicia sólo atina a poner una "orden de no acercarse"?

ESA WEÁ NO SIRVE!!!! Qué? es una especie de escudo??? se siente intimidado el agresor cuando uno le dice "Hey! cuidado! recuerda que la justicia no te permite el acercarte a nosotros!"... Se la pasan por la ra...esa weá!!!! O ute cree que la mayoría de los femicios no fueron anteriormente denunciados los maltratos??? y qué hizo la justicia?

"Señor, usted no se puede acercar"

Como que no???? claro que puede!!! no hay guardaespaldas que se lo impidan!!!! son bien giles!!!!

Suerte que estaba el yerno y atinó a defender a la familia, ese wn debería ser subido a categoría de HEROE por sacarle la cresta al tipo!

CRIS BAUER dijo...

PUTA LA WEÁ!!!!

Yo siempre supe que Buenaventura iba a morir, pero pensé que lo haría ajusticiando al "patrón"...

K-tron dijo...

Wenos días!!!

Ojo Cris...
La justicia dice "Usted no debe acercarse"
Ahora, de poder, demás que puede.

Más encima, cuando piden custodia polocial, te tramitan más que la mierda....

Así no se puede!

saqysay dijo...

Hola
Pauteros/as...


Primero: Creo que ayer CRIS lo escribió aquí, pero por razones de tiempo, me fue imposible referirme al tema. Diputados Independientes renunciaron a bono de bencina. Según yo no corresponde, teniendo tantos beneficios y gozando de un sueldo sustentoso. Si a eso le sumamos los viajes fuera del país, que son de intercambio de ideas, que por cierto parecen mas viajes de vacaciones que de trabajo.

Segundo: Comisionado pide más atención para mapuches
Ufs! que complicado el tema. hace rato que el Gobierno debería haber actuado como tal, no estoy diciendo que los Mapuches son todos unos delincuentes, pero si hacen ese tipo de hechos, está más que claro. El gobierno es el único responsable frente a esto. Debería recompensar a dichas personas que compraron terrenos Indígenas, y estos a su vez que devuelvan la tierra...
Se ve muy brígido!

Tercero:TZ

Es un claro ejemplo que de nada sirve la justicia, si es aplicada de esta forma. Como es posible que un espécimen de esa categoría, este con libertad absoluta, por las calles. No basta con la prohibición de no acercarse a la familia, quien fiscaliza que se cumpla?... Por último a quien le consta que dicho personaje se portará "bien".
Esto necesita un cambio urgente.

saqysay dijo...

Ayer tarde-noche
Vi las noticias(hacía ratito que no las veía).
No me pareció gracioso cuando mostraron a algunos Diputados jugando a la pelota, mientras el resto trabajaba.

Son pasadas las 11:30 de la mañana del miércoles 20 de agosto y un sol radiante cae sobre Valparaíso, mientras en la Sala de la Cámara Baja, prácticamente vacía, se discute el proyecto de modernización del Ministerio de Defensa. Pero las cámaras y flashes de la prensa no están ahí, sino en el acceso al Congreso de Avenida Argentina. ¿Qué llamó su atención? Un grupo de diputados de distintas bancadas muestran sus destrezas con un balón de fútbol.

Ufs!...
La falta de transparencia del Congreso no es nueva, al punto que no son pocas las encuestas que revelan que este organismo es uno de los peor evaluados por la sociedad civil.

"Lo volvería a hacer"

"con el objetivo de generar nuevos vínculos con la ciudadanía y mejorar la gestión comunicacional", la mesa decidió contratar la asesoría de la Empresa de Comunicación Estratégica Tironi y Asociados. Cuánto ha cambiado o, en el mejor de los casos, mejorado el funcionamiento de la Corporación con la asesoría de Tironi, resulta difícil de evaluar.
"resulta del todo incoherente el hecho de que muchos diputados exigen mayor transparencia de parte del gobierno y control en el gasto público y no son capaces de mostrar un grado de consecuencia similar".

--¡POR SUS "OBRAS" LOS CONOCERÉIS...

CRIS BAUER dijo...

Tema delicado... yo no condenaría que los diputados quieran acercarse a la gente haciendo el spot para "el canal del futbol", me parece bien de hecho... PERO NO EN HORAS QUE DEBIERAN ESTAR TRABAJANDO!!! O UTE CREE QUE MI JEFA ME VA A FELICITAR SI ME PILLA IMPRODUCIENDO EN LA PAUTA????

Por otro lado, le preguntan a Marco Enriquez-Ominami por la subida de los viáticos y responde "Me desayuné esta mañana con esa noticia! no tenía idea de esto y no estoy de acuerdo!"... y si no sabías era porque:

a) no fuiste a legislar ese día, o
b)Estabay dominando el balón en las afueras del congreso.

No tengo otra alternativa que justifique por qué no sabías que la cámara a la que perteneces se subió los gastos.

NO VENGAY NA' AKÁ!

saqysay dijo...

festival SUE!

Para el 3 y 4 de noviembre se espera que Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills revolucionen a sus fans chilenos con su visita a nuestro país. R.E.M. cerrará las dos noches.

(Santiago Urbano Electrónico) Movistar Arena que aún no tiene a otros confirmados, pero donde se rumorea que podría venir The Jesus and Mary Chain y The Mars Volta como bandas invitadas.

Las entradas se venderán vía Ticketmaster dentro de los próximos días.

PD: ... PERO NO EN HORAS QUE DEBIERAN ESTAR TRABAJANDO!!! O UTE CREE QUE MI JEFA ME VA A FELICITAR SI ME PILLA PRODUCIENDO EN LA PAUTA????

Pero ude es inteligente, la sabe hacer!...Además no posee un sueldo sustentoso como el de los Diputados o si?....

K-tron dijo...

ES QUE NO PUEDEN SER MÁS CAR'E RAJA ESTOS WEONES!

De verdad no tienen otro nombre...

K-tron dijo...

Yo si!

Si hago esta wea de joby no más!

saqysay dijo...

Ufs!

Quien todo,todo...

Parlamentarios recibirían máximo de $43 mills. y mínimo de $16 mills.
Diputados crean fondo solidario para retiro de los que dejen la Cámara.


Quienes pierdan la reelección o no repostulen recibirán un sueldo por año trabajado con un tope de once.
Si el dinero recaudado a través de descuentos no alcanza, se asumiría una deuda con una entidad financiera.

Aaaaaah...
Yo quiero ser Diputado!!!

Cariños
Chicos, que tengan una excelente tarde!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

oyeeeeeeeeee....

pero pasen a leer de esto en el blog de al lado... AQUI

no sean malos...

a cerca de los sueldos de los diputados...

deberia hacer otro post, a cerca de los recursos fiscales...
ya que se van a para otros lados y no llegan realmente a beneficiar a las personas...

una verguenza y un abuso de su privilegios eso de los diputados... y mas encimas que salen a jugar futbol.

:(
todo mal.

Troncalito's Secrets Files dijo...

OOOOOOOHHHHH....

NO PUEDE SER...

LO DE LA NOTICIA DEL FONDO SOLIDARIO...

NOS ESTAN VIENDO LA CARA ESTOS WEONES????

IMPRESIONANTE.!!!
NO PUEDE SER.

Troncalito's Secrets Files dijo...

CHICOS...

LA ULTIMA PELICULA DE OLIVER STONE, SE LLAMARA...

"W"

SE TRATA DE GEORGE W BUSH.

PASE A LEER ACA.

EL LEMA DE LA PELICULA ES ALGO ASI COMO UNA UNION ENTRE LA PALABRA INCOMPRENDIDA Y SUBESTIMADA...

ES UNA PARODIA A LAS PALABRAS QUE INVENTA BUSH.

"A LIFE MISUNDERESTIMATED"

Kal "Sawyer" El dijo...

hoda...

desfiado.... snif snif

(o al menos yendo para allá XD)

dos vemosd

K-tron dijo...

Nos vemos mañana!!!

BYE!