HOMBRES SEXIS...

05 DE AGOSTO 2008
HOMBRES SEXIS





TEMAS QUE NO SON TEMA

El último numerito de Amalia: peleó a golpes con su ex pololo Dice que el padre de su hija se indignó porque ella salió a carretear.


“Nos encantaría conocer a Edmundo” Camila, el grupo favorito del ganador de “Amor ciego”, se presenta el jueves en Santiago.


Crisis por desorden hace peligrar el concurso de Miss Facebook Desertaron el ex director Alex Sleman y la diseñadora Millaray Palma


EL MUNDO AL INSTANTE


El "eje central" de Sudamérica "Es lo que sale de esta alianza", dijo Chávez, tras reunión con Lula y Fernández en Buenos Aires.


Obama llama a reducir dependencia hacia el petróleo El senador por Illinois aseguró que si alcanza la Presidencia de EE.UU. invertirá US$150 mil millones en los próximos diez años para fomentar las fuentes de energía renovables.


Los Juegos serán seguros El gobierno chino afirmó que no hay nada que temer tras un ataque donde murieron 16 policías.


¡CHILE, CHILE LINDO!!!


Metro inicia sumario para determinar responsabilidad de conductor por colisión en línea 4 Un carro circulaba en modalidad "manual" e impactó a otro por detrás, dejando a cuatro lesionados, quienes ya fueron dados de alta. Poco antes de las 15 horas se pudo reestablecer el servicio. FOTOS


Cortázar asegura que tarifa del Transantiago estará congelada hasta fin de año El titular de transportes advirtió, en cambio, que para frenar incremento en regiones es prioritario aprobar el proyecto del subsidio.


Jornada negra para el Metro: Asaltan la estación AlcántaraSujetos armados robaron más de $1 millón en Línea 1 Los delincuentes incluso hicieron la fila como pasajeros en las cajas, y al llegar al aparador, amenazaron a las cajeras con armas de fuego que mantenían ocultas entre sus ropas, para huir con un botín de cerca de un millón 200 mil pesos. FOTOS


OUH YEAH SPORT

Capdeville tuvo sólido debut en challenger en Nueva York Tras su triunfo ante el esloveno Luca Gregorc (436°), la tercera raqueta nacional enfrentará en la segunda ronda al galo Gary Lugassy (245º).

Unión: Indisciplinados pagarán multa y presidente del club bromeó con la sanción deportiva. El castigo económico fue propuesto por los propios jugadores e irá en beneficio del fútbol joven de la institución. Presidente de los Rojos bromeó con sanción deportiva.


Ratifican renuncia de Barticciotto a banca de U. de Concepción A través de un correo electrónico, el ex técnico del "Campanil" hizo oficial su dimisión al cargo que lo tuvo ligado a la institución por casi un año.


MAGAZINE


Freeman hasta bromeó en el lugar del accidente Según el representante del actor, éste se rompió el hombro y el brazo, pero que espera que tenga una pronta recuperación. En tanto, se identificó a la mujer que lo acompañaba, la cual sería una íntima amiga de su esposa.


Cadena brasileña dispuesta a pagar hasta US$ 5 millones por show de Madonna
Record, principal competidor del canal Globo, pretende emitir en directo uno de los cuatro shows que la cantante ofrecería en Brasil.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

“Le dije que podía haber espíritus negativos en su casa” Rito de Chamana Marrua Eva mató a un padre y dos hijos



QUE COSA MAS FREAK


Perra sobrevivió 70 días sepultada por sismo


TEMA ZOMBIE


Relato erótico


UNA PASIÓN DESENFRENADA CON 30 AÑOS DE ESPERA


SANTIAGO, julio 10.- Todo comenzó este verano cuando un amigo en común que vive en Francia me visitó y me comentó que él estaba separado y vivía en Punta Arenas. Somos amigos desde la infancia, nos conocemos desde los trece años…..
Ese día en la noche recibí su llamado y conversamos largamente hasta que nos dijimos que cuando regresáramos de nuestro veraneo nos comunicaríamos, jamás pensé que sería mi amor virtual y hoy carnal también….
Llegue de mis vacaciones y le envié un mail contándole de mi regreso, pasaron dos días y recibo un llamado en mi trabajo. En el cual me dicen que es un admirador de siempre y bueno respondí que no daba nombres ya que podía herir susceptibilidades, y me contesta “Soy un admirador tuyo de nuestra juventud y que vive muy lejos”… era él, mi corazón salto de emoción sin saber la razón de sentirme tan feliz.
Y así nuestra relación comenzó a partir de un 7 de marzo de 2008, llamados telefónicos, tres o cuatro, tal vez más y en la noche hablábamos hasta el amanecer, yo por supuesto coqueteándole sin mesura y sin darme cuenta, ya que por naturaleza soy así.
Fotos venían e iban, me gustó como estaba y él me comentaba que yo siempre le había gustado y que siempre él tenía noticias mías a través de nuestro amigo de Francia, que él sabía todos mis pasos y todo cuanto había sucedido en estos 30 años que no nos veíamos. Seguimos mirándonos en nuestras cámaras, risas, alegrías, besos virtuales, nos declaramos novios, y así hasta el día 27 de Junio pasado.
Ese día hablamos como todos los días y me dice “Bueno a la tarde la llamo, a pero tu sales a las 5 de la oficina, ok te llamo más tarde”. Eran las 17:00 horas y recibo un llamado en mi celular, era él y me dice anda a buscarme a las 20:30 horas al aeropuerto, creí que me moría, mi corazón se aceleraba y corría a ese encuentro en forma autónoma, no atinaba a nada, no podía coordinarme en nada, estaba tan nerviosa, que no sabía qué hacer. Fue emocionante después de 30 años verlo parado ahí frente a mí…nos mirábamos como nunca, estaba tan nerviosa que no atinaba a nada, se me caían las llaves del auto, no prendía las luces…
Nos fuimos a cenar a una parrillada, nada de romántico, pero existía esta emoción que te carcome y sólo esperaba acercarme a él para besarlo. No aguante más y le dije: “Me puedes dar un beso”, fue tan emocionante que casi me caigo de la silla, de ahí en adelante fue mágico. Nos fuimos a un motel, porque yo le dije que me lo iba a raptar ese día, llegamos y nos fundimos en un beso apasionado, nos tiramos a la cama con una pasión álgida, comenzamos a acariciarnos y besarnos de tal forma que no me di cuenta cómo iban saliendo mis prendas y las de él por supuesto, fue tan mágico que sólo sentía en mi cuerpo las ganas de sentirme penetrada por él, sentirme un solo ser, me puse arriba de él y nos fundimos en un beso apasionado que no me di cuenta que estaba bajo él y que me estaba haciendo el amor de una manera que jamás había experimentado, hicimos sexo oral como nunca…sólo sé que gemía de placer y cada vez quería más y más de su amor, no sé cuántas veces hicimos el amor, ni siquiera nos tomamos los tragos que habíamos pedido, fue una noche de lujuria, amor, pasión.
Hoy me siento tan plena y cada vez que hacemos el amor es un placer distinto, he descubierto que no sabía nada de cómo hacer el amor y gozar plenamente siendo multi orgásmica y sentir cada centímetro de su piel apegado a mí, y sólo sé que cada vez es más y más excepcional.
Él es de Punta Arenas se tiene que volver, nuestro amor continuará virtualmente. Debo confesar que él tiene 53 años y yo cumplo este año 50. No existe edad para sentir y amar desenfrenadamente.

Gentileza: Terra.cl/Zona Mujer


Al terminar de leer esta historia, lo que más me sorprendio fue el final, la edad de ambos personajes. Esto me hizo pensar y proyectar la mirada hacia esos años, y pensar en quien podria ser esa persona que vuelve 30 años después....¿Y, usted sito (a) pautero (a), quien sería esa personas con quien después de 30 años le gustaria que fuera su amor amante?


70 comentarios:

K-tron dijo...

WENOS DÍAS!!!

De ahí comento...

Cosmogirl dijo...

Andreíta / Ktron...

Buenos días...
OIGA!! Wen tema Zombie!!
Jaja... van a quedar más prendidos algunos!

MMM... creo que tengo algunos candidatos... pero me falta para llegar a los 50...
así que sentada esperaré.
ohhh.... Orejitas para abajo arrastrandose hasta quedar rasmilladas...
buuuu

CRIS BAUER dijo...

Emmmm... ya leí la historia... ahora me voy a lavar los dientes.

PERMISO!

K-tron dijo...

Oiga Sita Cosmo,

Es normal que me caliente con algún relato erótico???

denisse dijo...

Hola chicos!!

Cortazar: Acá en Valpo toda la locomoción subió $50 (Micro a $500y colectivo a $600 en los recorridos más comunes). No entiendo cual es la relación entre el Transantiago y nosotros :S ¿por que tendrían que subir nuevamente nuestras tarifas?

Me parece top la sanción a los jugadores de la U. Más encima la plata va a las inferiores.

TZ
¿que un admirador vuelva despues de 30 años? mmmmm... ¿no es medio obsesivo? XDD ¿y por que no se atrevió a declararse en su momento? (nerd XD)

K-tron dijo...

El día de ayer, la ex pautera "Regalona" o como se llamaba después, Daniela o Dani, estuvo de Cumpleaños Feliz, así qeu le mandamos un regalito de cumpleaños...

Un par de videos su actor favorito Matt Damon.

Matt Damon, en entrevista

En su primera película, Mystic Pizza

En la película "El talento de Mr. Ripley"

Ojalá que lo halla pasado la raja...
FELIZ CUMPLEAÑOS

Kal "Sawyer" El dijo...

holi....

El Simon Mazzet dijo...

Un día podriamos hacer el día del spoiler

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajajaa, te pican los dedos por comentar a fondo una película XD

K-tron dijo...

jajajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

jejejejejeje

K-tron dijo...

Cacharon el E-mail que andaba por los PC's de los carabineros, induciéndolos un paro el 1 de Septiembre?

Yo mandaría a los escolares a reprimirlos en caso que hagan alguna manifestación.

Kal "Sawyer" El dijo...

Ni idea...

amplíe la noticia k-tron...

CRIS BAUER dijo...

Ahora me queda todo claro, no es el "calentamiento global" el que derrite el polo sur... es el cincuentón califa con 30 años de delay que se fue a Punta Arenas!!!!!

:PPPP

Cosmogirl dijo...

Ktron

Pero si ese relato no lo conté yo po'
Osea...
NO ES NORMAL!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

hola!!!

el otro dia encontre unas fotos muy curiosas de portadas de albums famosos...

son con la particularidad de que estan hechas con legos...

pasen a ver para que comenten las mas simpaticas.

AQUI

saqysay dijo...

Hola
Chico/as

Comparto al 100%
lo escrito por DENISSE!

Cortázar asegura que tarifa del Transantiago estará congelada hasta fin de año.

No estoy de acuerdo con esto Sr. Cortázar, creo que la tarifa debe aplicarse a nivel nacional. No es justo que las Regiones tengamos que financiar un transporte que no los beneficia en nada.
Otra cosa hay muchos usuarios que no cancelan su PASAJE.
Sino cancelas, no llegas a tu destino. Eso está mas que claro. Pero se valen de mil excusas para viajar igual.
QUE VERGÜENZA!

Según VIDAL tienen plan B,C,D y E para financiarlo. Yo no estaría tan segura. Si ya han hecho de todo para buscar financiamiento. Lo más correcto es que los políticos destinen un tanto de sus ingresos para tal beneficio... No ve que en chile somos solidarios?...

TZ...

Algo que "pudo" ser?...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

yo tendria una sola amante despues de 30 años...

no puedo comentar su nombre, pero la considero mi primer amor de "adulto"...

era una niña que estuvo trabajando en el mismo hospital que yo y era enfermera...

hasta ahora de repente sueño con ella...
raro ¿no?

El Simon Mazzet dijo...

Death Proof Butterfly Vanessa Ferlito

Correspondiente al segmento de Tarantino en Grindhouse, merece una mirada al menos, ya que no se estreno en cine.

K-tron dijo...

jajajaja

Esa es la fe que se tiene que tener todo el mundo...

GRANDE SITA COSMO!

El Simon Mazzet dijo...

De hecho ese escena es parte de los rollos perdidos como se profesa en la cinta, que es un homenaje a peliculas Slasher:

Cine Slasher o simplemente Slasher es un subgénero del cine de terror. Típicamente es un psicópata enmascarado que asesina brutalmente a adolescentes o jóvenes fuera de la supervisión de algún adulto. La mayoría de las veces las víctimas están envueltas en sexo prematuro o consumo de drogas.

K-tron dijo...

vAMOS A BUSCAR LA NOTICIA DEL e-MAIL...

saqysay dijo...

Al unir a Chávez con la Cristina Fernández, que se puede obtener?...

El Simon Mazzet dijo...

Un señor KK

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

CHICOS...

ESTOY EN COMUNICACION CON PITUFO GRUÑON, PERO ESTE MES PARECE QUE NO QUIERE ANUNCIAR NINGUNA COSA...

SABEN UDS... QUE PODRIA DECIR EL ABNNER DE PITUFO ESTE MES???

PORFA...
IDEAS!!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS GATOS HACIENDO LO QUE YO NO PUEDO???

El Simon Mazzet dijo...

Odio pasar agosto! eso podria decir

K-tron dijo...

Acá está la noticia...

Indagan cartas que llaman a paro en Carabineros

La unidad de Inteligencia de Carabineros se encuentra investigando la procedencia del correo electrónico que llegó a diversos cuarteles policiales del país llamando a los funcionarios a un paro de actividades por la diferencia de sueldos con otras instituciones.

Esto fue confirmado ayer por fuentes del alto mando de la policía uniformada, las que ratificaron la existencia de la carta enviada a diversos correos electrónicos.

"Efectivamente, durante los últimos días tenemos antecedentes de que en algunas comisarías del país se recibieron mails advirtiendo de una movilización", contó la fuente, la que afirmó que una unidad de Santiago se encuentra investigando si el mail fue enviado por un funcionario activo de Carabineros o por una persona externa a la institución.

Ayer tarde trascendió que tras los primeros rastreos electrónicos se detectó que la carta habría sido enviada desde un locutorio de internet.

El documento, de 16 carillas, reclamaría por las diferencias salariales existentes entre los suboficiales de Carabineros y el Poder Judicial.

Por ello, hace un llamado para que todos los funcionarios paralicen, inclusive los policías encargados del patrullaje, el próximo lunes 1 de septiembre.

El Simon Mazzet dijo...

Odio no ir a beijin!

K-tron dijo...

Oiga don Pato...

Con roda la bulla de mierda que meten los gatos arriba de los techos, no le parece que sería un buen motivo para odiar esta mierda de mes?

Puede ser el Pitufo Gruñón diciendo:
Odio los Gatos arriba de mi callampa...

O Papá Pitufo diciendo:
Ojalá que pase este mes

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

jajaja... si en realidad, el odio ya esta escrito...

pero me refiero a cosas que pasen en agosto...

el mes de los gatos...
los juegos olimpicos...
no se que mas...

El Simon Mazzet dijo...

Cantemos todos juntos "vamos pasando agosto"

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

jajaja!!! tan buenas las ideas...

haremos algo...

El Simon Mazzet dijo...

Odio que choquen trenes sin pasajeros

CRIS BAUER dijo...

ODIO LOS PLANES B,C,D Y E DE FINANCIAMIENTOS?

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

VEAN ESTE VIDEO...

COMERCIAL SPRITE

de lejos estan todas buenas...

ojala salga el mismo video que estoy posteando...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

FINANCIAMIENTOS CRIS???

DE QUE???

¿?¿?¿?

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

YA QUEDO... PITUFO GRUÑON... EN SEGUIDA LO CAMBIO... PARA QUE VEAN... QUE TRAE.

Anónimo dijo...

Aaaahhhhh...!!! No mas yo diciaaaa...!!!








era chiste de actualidad no mas don pauta...

saqysay dijo...

Cris...
(hola)

Que te parece el subsidio que quiere implementar el gobierno, para el transporte a nivel nacional?...

CRIS BAUER dijo...

"Odio los cambios de temperatura!"





Lo que se traduce en "ODIO CAGARME DE FRIO POR LAS MAÑANAS Y DE CALOR A MEDIODIA!"

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ahi quedó pitufo gruñon... alegando por varias cosas...

jajejejejeje....

para septiembre ya traeremos mas cosas...

CRIS BAUER dijo...

Concuerdo con ustedes sitas regionalizadas, ta' mal pelao el chancho.

No he leído mucho acerca del plan que quieren ahora, pero sea lo que sea no estoy de acuerdo!
(buena mi teoría no? jajaja!!!)

Creo que, por ejemplo, fue una mala decisión amalgamar el metro con el transantiago, porque eso acercó el metro a todo el mundo con las consavidas aglomeraciones que aún se susitan, está mal decirlo porque eso que pido es "segmentacion", que solo quienas puedan cancelar un mayor precio por llegar rapido lo hagan, pero es que Metro no tenía la capacidad para hacer frente a 5 millones de personas.

En fin. El precio del transporte en Santiago al menos ya debería subir, llevamos cuánto? año y medio con el mismo precio? no han cumplido, es cierto. El modelo es un fracaso. Asuman, pero no traten de tapar el sol con un luca de financiamiento.

Sprite... las cosas como son!

CRIS BAUER dijo...

además, ya no se trata de "aprovechamiento político" aprobar o no el financiamiento, simplemente no sirve y lo que aqui corresponde es reingeniería. partiendo por la moneda.

CRIS BAUER dijo...

HAHAHAHAHAHAHA!!!!! DE PELOS EL BANNER!!! JAJAJAJA!!!

Unknown dijo...

REINGENIERIA EN LA MONEDA???

cris te refieres a cambiar a nuestra querida presidenta???

nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

horror!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN SERIO:
La verdad es que le falta un retoque importante al aparato estatal...

Si ahora hasta los carabineros han llamado a paro, para ellos...via un mail...que anda...lo que encuentro bastante justo para reparar sus condiciones de sueldo y trabajo.
Pero esto da cuenta de el descontento general en el pais por tantos años de gobierno del mismo lado, quizas.

saqysay dijo...

Con esto del subsidio es un claro ejemplo que el gobierno no ha sido capaz de arreglar el sistema de transporte público que entregue un servicio de calidad a un precio razonable.
Y se esta viendo obligado a solicitar recursos para financiarlo, es por ello que si no corrigen los errores, con una mayor inyección de recursos genera mas distorsiones que las que se pretende corregir.

La razón para establecer un subsidio en el transporte público están dadas. Hoy existe un subsidio cruzado entre usuarios adultos y estudiantes y algunas externalidades positivas asociadas. Pero eso no quiere decir que sea permanente para cubrir el mal diseño e implementación del transtgo.

Es necesario que el gobierno se comprometa a una revisión permanente de los valores considerados, con el fin de equilibrar los cambios en los precios y servicios.
En caso contrario, puede ocurrir que los subsidios sean recibidos por agentes distintos a quienes se desea beneficiar.

saqysay dijo...

Dos cosas que no mencioné:

El proyecto considera un subsidio de US$429 millones anuales en forma permanente para los escolares, con el fin de cubrir los costo a los estudiantes, actualmente financiados por los adultos.

Los argumentos que se buscan son eficiencia para el subsidios al transporte público, para países como el nuestro, no son tan importantes ni tan relevantes y parece ser más importante su justificación social...

Habrá que ver que sucede...
espero que tenga mas cosas positivas que negativas...

El Simon Mazzet dijo...

Y si invadimos algun pais care palo, asi arreglamos nuetros problemas de energias

Anónimo dijo...

Odio ser sexy!

K-tron dijo...

jajajaja

Ta weno el Gif...

El Simon Mazzet dijo...

Buena Alas, suelta el Care Libro XD

Kal "Sawyer" El dijo...

oooh, perdimos a don alas

CRIS BAUER dijo...

¿? de que me perdi???

(y cuando?)

Kal "Sawyer" El dijo...

Perdimos a don alas..

postea en otros lados (y comparte hasta fotos), orejas para abajo.

CRIS BAUER dijo...

Oooooohhhhh!!!!!!

ke feo tito, ke feo!!!

CRIS BAUER dijo...

Por eso es que andaba perdido de estas latitudes... troncalito para abajo...

Kal "Sawyer" El dijo...

CRIS GRAYSON dijo...
Por eso es que andaba perdido de estas latitudes... troncalito para abajo...


chuta, no se que cosas te pasan con Ales Negras debido a tu corte de suministros básicos jojojojo

Atacando a todo lo que se mueva y proyecte sombra jajajaja

K-tron dijo...

Nos vemos mañana!

K-tron dijo...

Weno...

Faltan un par de posteos para el mágico!

K-tron dijo...

Aer...

K-tron dijo...

Falta menos...

K-tron dijo...

Y menos...

K-tron dijo...

Y cada vez menos!

K-tron dijo...

Ya me estoy cansando de correr por la cancha solo!

K-tron dijo...

Weno...

K-tron dijo...

A tiro de cañón!

K-tron dijo...

Se prepara....

Y...

K-tron dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

K-tron dijo...

Ahora sip!

Nos vemos!