LUNES OTRA VEZ, SOBRE LA CIUDAD.

18 DE AGOSTO 2008
¡PUBLICIDAD ASOMBROSA!


TEMAS QUE NO SON TEMA

La desatinada de Carcuro con Feña
El ex colorín le preguntó al Bombardero por Gisela Dulko



Rubia de Frutillar salvó a Feña González de chascarro mundial en Beijing
La historia de Erika Wilson, relacionadora pública de la delegación chilena en los Juegos Olímpicos



El calvario de Marlen
En entrevista con Canal 13 enfrenta los rumores sobre su drogadicción, lesbianismo



EL MUNDO AL INSTANTE

Presidenta filipina amenaza con "aplastar" a rebeldes si no abandonan pueblos católicos
La última ola de violencia sigue a los intensos enfrentamientos librados la pasada semana después de que los rebeldes ocuparan 13 pueblos en la provincia de Cotabato del Norte.

Enviado especial de la ONU llega a Birmania para presionar a la Junta Militar
Esta es la cuarta visita de Ibrahim Gambari al país asiático desde que hace un año se produjo la primera protesta callejera que desencadenó las multitudinarias manifestaciones pacíficas de septiembre de 2007.

Policía de Tokio pide la detención de tres activistas balleneros
La petición fue contra de la Sea Shepherd Conservation Society, por interferir en las actividades japonesas de caza de ballenas en el Antártico en 2007.



¡CHILE, CHILE LINDO!!!

Huelga legal llevan a cabo desde el 6 de Agosto, los trabajadores de dos sindicatos del Instituto Chileno Norteamericano.
Esta noticia nos llego por mail, junto a dos archivos que explican en mas detalle.
Puede ud. leer e informarse, descargando el archivo desde este link. Además, se comunica a los medios que unos de los profesores, sufrió una agresión en la vía pública por parte del Director del Instituto.

Coordinadora Arauco Malleco se adjudica atentado en Vilcún
El grupo envió un comunicado en donde aseguran haber realizado en el fundo de propiedad de Eduardo Luchsinger "una acción de justicia frente al despojo histórico de nuestra nación".

Restos de chilena fallecida en EEUU llegan a Coihaique y familia agradece gestiones del gobierno

El féretro con los restos de Carmen Gloria Sánchez fueron trasladados en el vuelo 501 de Lan.




OUH YEAH SPORT

Matías del Solar finalizó 26º en la vela laser y se despidió de Beijing
El laserista nacional no pudo repetir su actuación de Atenas 2004, donde fue 23º, y se quedó sin posibilidades de clasificar a la "medal race" que disputan los diez mejores competidores de la prueba.



Bárbara Riveros se ubicó en el 25° lugar del triatlón femenino
La chilena finalizó 25° luego de los 10 kilómetros de trote, a un poco más cinco minutos de la líder de la prueba, la australiana Emma Snowsill.




Valdivia: "Espero que no sea la primera y última convocatoria"
El "Mago" llegó a Estambul para integrarse a la selección chilena. Sobre su paso a Emiratos Arabes, confirmó que se decidió por un tema económico.




MAGAZINE

Premian a Shakira por labor humanitaria en favor de niños
La cantante colombiana fue reconocida por sus labores benéficas durante la gala de los premios Alma, que busca resaltar el aporte positivo de los artistas hispanos en los medios de entretenimiento de Estados Unidos.



Mujer asegura que George Clooney arruinó su vida sexual
Se trata de su ex Lisa Snowden, modelo británica a la que conoció durante el rodaje del anuncio de Martini en el 2000 y que fue su novia durante cinco años.




Jessica Alba quiere tener más hijos
Aunque apenas hace unos meses debutó como mamá, la actriz ya planea una familia más grande junto a su pareja, Cash Warren.





QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Vidal coincide con Lagos: "Está todo para ganar" las presidenciales

El ministro vocero de La Moneda dijo que mientras el gobierno "haga las cosas bien" y la Concertación esté "unida y disciplinada" un nuevo ciclo al mando del país es posible.

¿Queeee???



QUE COSA MAS FREAK

Un pingüino con poderes militares asciende de grado
Un pingüino rey llamado Nils Olav hizo historia el viernes al ser nombrado caballero de la Guardia Real de Noruega por un regimento noruego de visita en Escocia.


TEMA ZOMBIE

Dicen que el partido del Feña González, estuvo bueno.
Mas parejo de lo que se hubiese pensado. Eso es algo bueno, y sin duda se agrdece la medalla de plata. Yo sinceramente no me levanté a ver el partido, ya que veía demasiado lejos el oro.
¿Se levantó ud. para ver le partido?
¿No será que nos faltó el apoyo moral a la distancia esta vez?
¿Quizás es por que estaban mas lejos y las vibras no alcanzaron a llegar?
¿Quizas damos por sentado las derrotas de los chilenos???
Cuéntenos, si ud. cree que hemos cambiado en algo, o somos aún los derrotistas de siempre.


9 comentarios:

K-tron dijo...

Wenos días!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días...



Nos vemos :PPP

See Ya!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

ufffffffffff....

que pasho????

nadien por estos lados???

todos de vuelta en el trabajo parece... cabeza gacha... nadie esta sin producir acaso???

Troncalito's Secrets Files dijo...

antes que me olvide...

el sabado tuve un fugaz encuentro con k-tron, al que le pido publicas disculpas en realidad... ya que por tiempo, no pude ni invitarlos a un cafe siquiera...

yo sabia que k-tron iba a andar por Conce, pero sinceramente, me pillaron a un mal horario, ya que debia irme pa la casa... ma habian llamado pa' ir a almorzar...

sorry... k-tron, pero pa' la otra, prometo que nos tomamos una chelita mas que sea.

Troncalito's Secrets Files dijo...

ademas, el otro día tambien los chicos aqui comentaron una serie de historias, re wenas de despedidas de soltero... que reconozco, dejaron muy empequeñesida mis historias del mismo tipo...

jajajaj....

debo reconocerlo.

¡maestros!!!

CRIS BAUER dijo...

WEEEEAS TARRRRDISHHHH!!!!

Toy viejo, na ke hacer... hoy llegué tarde a trabajar porque tuve que ir a inscribir a mi peque al colegio a kinder... Lo chistoso de todo es que estando allí, en la espera, me topé con un amigo del liceo, no íbamos en el mismo grado, pero nos ubicábamos de la seleccion de Volley del colegio.

"Hoooola, como tay???, vives por aquí?" fue lo que atiné a decir. Lo cierto es que no, Vive bien lejos del colegio, pero a él le gusta ese colegio y me dijo que tenía pensado cambiarse al barrio el proximo año. Es un barrio bien tranquilo de verdad.

Luego, ya conversando con la administrativa de Admisión entró un profesor a pedir el telefono y me dice "Yo a ti te ubico... de Villa Mexico, cierto?" lo quedé mirando, me pareció cara conocida. Luego moví positivamente con la cabeza. Le pregunté el nombre. luego me dice "Tu eres hermano del mauricio" (En villa mexico siempre mi hermano fue mas popular que yo, porque se lo pasaba en la calle jugando pichangas mientras yo me devoraba la parrilla programática de la TV), ahí lo anduve reconociendo, pero no era ni la sombra del que yo recordaba de peque. Mas gordo y pelado. "Ah! tu eras compañero de los gemelos mena!" exclamé. Dijo que si.

Luego la administrativa me decía que en general todo el mundo se encuentra en el colegio, que maipú era muy chico. Mi señora tiene otra teoría: Yo conozco a mucha gente. Ya está acostumbrada que dónde vayamos me encuentre con algún conocido.

==========

Del Feña, tenía la ilusión de que hiciera un milagro, ya la vez pasada pocos creyeron que ganarían en dobles la de oro, Fernando venía de un partido desgastador por el bronce, muchas horas, y así y todo tuvieron los cojones de ganar en dobles. Esta vez, la cosa era contra el nuevo numero uno del orbe, pero las esperanzas estában, podía hacer un milagro. No se pudo en definitiva, es que el mallorquí tiene un nivel superlativo, dónde la ponía Feña, allá llegaba. Pero igual uno tiene que estar conforme, el numero 3 y el 7 disputaron el bronce y el 15 no se la hizo facil al N° 1, de hecho tuvo la chance de quebrarle el juego en 3 ocasiones por lo menos y no dió el toque final. Le faltaron chauchas pal peso, pero la de plata está mas que merecida. En lo personal, no encuentro que haya perdido mi tiempo levantándome a las 5 am un "Fomingo" para verlo caer tan dignamente, como un gladiador de fuste.

(con esta prosa, afirmate sobalaprieta que te puedo aserruchar el piso!!!)
:PPP

K-tron dijo...

Muuuuuuuucha pega!!!

No te preocupes Pato...
Para la próxim, seguro que nos tomamos una xelita.

No creo que sea la última vez que valla a Conce.

Anónimo dijo...

OOOOOOOODIO CUANDO LA PAUTA PASA DE LAAAARRRGOOOO!!!!




(será que algunos no están pitufi pasando pitufi agosto?)

O_O'

carlosmxax dijo...

shuuuu!!!!
este lunes le dieron bueno al laburo...

saludos señores y sitas pauter@s