Martes Femeninos

19 DE AGOSTO DE 2008
JUEGOS SEXUALES....(DE INVIERNO)



De la banda sonora de "Cruel Intentions" o "Juegos Sexuales"


TEMAS QUE NO SON TEMA

Gisela Molinero se reconcilió con Chico Mark y se va a España La vedette tiene la maleta lista y parte a Sevilla a fines de esta semana

Filtran supuesta carta de amor de Kenita a Camiroaga En "S.Q.P" aseguraron tener un romántico mail dirigido al animador de TVN. "Esto es un invento", dijo el director de "Buenos días a todos" al ser consultado respecto de la misiva a la que también se refirió el propio destinatario del llamativo mensaje.

Rafael Araneda: "Me siento honrado de sumarme" a La Academia El ex conductor de Rojo animará el reality show mexicano. Hoy fue presentado en rueda de prensa.

EL MUNDO AL INSTANTE

La OTAN se reúne de emergencia La Alianza Atlántica discutirá qué acciones tomar si Rusia no hace efectivo su retiro de fuerzas de Georgia.

Cuerpos de víctimas de La Cantuta fueron quemados Según peritos, los restos mostraban rasgos de haber sido expuestos “a la acción de fuego”.

Musharraf dimite El presidente de Pakistán, bajo la amenaza de un proceso de destitución, renunció.

¡CHILE, CHILE LINDO!!!

Histórica ex diputada PS murió de infarto en pleno aeropuertoCarmen Lazo falleció cuando regresaba a Santiago de un viaje. La ex parlamentaria sufrió una descompensación en el Aeropuerto de Pudahuel, cuando regresaba junto a otros dirigentes socialistas de un viaje a La Serena, y finalmente murió de un paro cardiorrespiratorio en el terminal aéreo.

Alvear reiteró que desde el 14 de diciembre la DC se preocupará por candidato único de la Concertación La fecha es posterior a lo solicitado por José Miguel Insulza, quien solicitó que la fecha sea el 1 del mismo mes.

Casa fue "tragada" por socavón en un cerro de Valparaíso. Producto de las lluvias del pasado fin de semana, otra casa de la parte alta de Valparaíso colapsó y cayó hacia una quebrada por donde pasa un estero. Ahora no queda otra solución que demolerla. FOTOS

OUH YEAH SPORT

Colo Colo y Unión Española terminarán de jugar el 27 de agosto El encuentro que comenzó el viernes 15 de agosto en el estadio Monumental y que fue suspendido por lluvia, terminará de jugarse el próximo miércoles.

Gary Medel: Confirman fractura de jugador de la UC y deberá usar máscara. El jugador tendrá que realizar un entrenamiento suave, físico y sin impacto. Además con el implemento ortopédico podrá trabajar hasta que se recupere, incluso podría disputar partidos.

Massú y Capdeville tendrán rivales modestos en "qualy" del US Open El brasileño André Miele (238° de la ATP) y el francés Gary Lugassy (256°) serán los primeros escollos de los chilenos.

MAGAZINE


EE.UU.: Emitirán documental sobre juez Guzmán y Pinochet La producción se verá en Chile este fin de semana con motivo del Sanfic.

Roman Polanski, el cineasta "maldito" cumple 75 años El ganador del Oscar es también recordado por capítulos oscuros: el asesinato de su esposa y una acusación de violar a una menor.

Santiago D-moda: Desfile sólo de glamour y estilo Anoche se presentó la colección "Soberbia", de Rubén Campos, con importantes modelos sobre la pasarela y una posterior fiesta en el hotel Sheraton. FOTOS

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Estudiantes en las afueras de la Facultad de Derecho de la U. de Chile: "Ladrón", "mentiroso" y "vendido". Algunos de los epitetos hacia el ex presidente Lagos.


QUE COSA MAS FREAK


Cría de ballena confunde a un yate con su madre en Australia. Incluso ha tratado de mamar desde el casco del bote. (cambio climaticoooooo!!!!!)

TEMA ZOMBIE

Juegos Eróticos:

NO MÁS MONOPOLIO: EL QUE LA LLEVA ES “NOCHE DE PLACER”

Si no sabes mucho de tu pareja y el sexo es un tema del que no pueden hablar con tranquilidad y soltura, es momento de jugar. Tres juegos sexuales al estilo “Monopolio” están causando furor entre las parejas.

Actualmente, el mercado ofrece múltiples alternativas para que te atrevas a experimentar juegos de pasión con tu pololo. Conócelos y atrévete, los beneficios son muchos y, sin duda, pasarás un momento inolvidable.

Noche de Placer: Así se llama el juego que la rompe desde hace algún tiempo. No por nada ya va en su tercera edición (Noche de Placer, Edición de Lujo), estando las dos anteriores completamente agotadas.
Se trata de una excitante competencia para parejas, en la cual deberán pasar por diferentes etapas: responder preguntas de contenido erótico, sortear excitantes pruebas con divertidos y sensuales desafíos.
El juego irá subiendo de tono poco a poco, para que ambos se desinhiban y pasen un increíble momento juntos, llegando a límites insospechados de placer, donde el ganador recibe una estimulante recompensa y el perdedor un apasionante castigo.
Su creador, Tarek Jurik piensa que es ideal para afianzar la complicidad y la confianza entre la pareja, ya que muchas de las pruebas se ejecutan de a dos. Además cree que es la solución perfecta para las mujeres, quienes tienden a ser menos deshinibidas en la cama.


¿Para quienes está diseñado "Noche de Placer"?: Noche de Placer está hecho para todas las parejas que están dispuestas a jugar y a divertirse sanamente, haciendo de la vida sexual un tema en que el que se puede ser lúdico e innovar. Además, es una alternativa increíble a la hora de hacerle un regalo a tu pareja, amiga o amigo y también las mujeres lo compran como regalo de despedida de solteras…

¿Cuáles son los beneficios de realizar estos juegos con la pareja?: Lo primero es que te desinhibes de una manera más relajada, ya que la excusa del juego te da esa libertad, pierdes el miedo al ridículo y te das cuenta que las cosas son como te las tomas. En un sentido más terapéutico, es una excelente forma de retomar o alimentar una vida sexual que, sin darte cuenta, estás dejando un poco de lado. Noche de Placer te ayuda a romper esta monotonía y darle una dosis de color y pasión a tu vida.


Otras pícaras diversiones:

“Dados del Amor”: Se trata de un par de dados, de los cuales uno indica lugares de la casa y el otro, posiciones sexuales. Perfecto para improvisar mientras practican sus relaciones sexuales.
También existen otras versiones de estos dados, donde uno indica acciones a seguir (lamer, rozar, etc) y el otro indica las partes del cuerpo donde hacerlo. Jugar con estos dados es muy interesante, ya que le dejas al azar cómo dar y recibir placer.
Son fáciles de encontrar, porque los venden prácticamente en todos los sex shop y su precio oscila alrededor de los $5.000. No te arrepentirás, ambos estarán ansiosos por saber qué les depararán los dados del placer.
A pintar se ha dicho. Si eres de las que tiene inquietudes artísticas, no dejes de probar la pintura para el cuerpo. Hay comestible o fosforescente y es una excelente oportunidad para dar rienda suelta a los sentidos.
Ambos se divertirán realizando sus creaciones, al mismo tiempo que estimulan los sentidos, a través del paso suave del pincel por la piel, para luego saborear tus la pintura. Sin duda, un excitante preámbulo para terminar con un encendido encuentro.

Gentileza: Terra.cl/ZM

**** Bueno sita y sito pauter@, en estos frios dias de invierno que nos queda, invertiria algunas monedas para cambiar el tradicional Monopolio por este nuevo juegito, que al parecer es mucho mas adrenalinico que el comprar casas y sectores del mundo. ¿USted lo llevaría para encender alguna noche de carrete donde sus amigos o amigas?....cuentenos que le parece esta nueva forma de entretención-----total usted sabe....de acá NO SALE.... solo se FILTRA.---

35 comentarios:

Andreita! dijo...

Mis estimados pauteros...listos los titulares....espero que el TZ les haya gustado...y opinen XD...
cariños para toooodossss.....

Troncalito's Secrets Files dijo...

sssssssssssssss.....

rico el tz...

luego lo comentamos...

hoy es dia de lluvia aqui en Conce... se pronostica frio, durante la mañana, pero calorcito en la noche auspiciado por el TZ de andreita...

carlosmxax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CRIS BAUER dijo...

WEEEEEEEENOS DIAS PAUTA!!!

Del TZ... me tinca jugar con los dados, peeeeeero, es juego para solteros sin hijos... buuuuuuu... además que por un par de meses no podré jugar a nada... no tengo con quien...



(alguna candidata?... jejejeje!)


Esperando que los posteos hoy se multipliquen por 10 respecto de ayer!

carlosmxax dijo...

upppsss
so sorry
borre mi mensaje anterior...

solo de paso
mas tarde leo
wenos dias

saludos

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Buenos Días:
TZ

Buuuuu y yo que creia que La Brisca Sexual la llevaba
Buuuu

K-tron dijo...

Wenos días!!!

De ahí leo.

CRIS BAUER dijo...

y ute sita Denisse? no ha jugado al poker con prendas?

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE...

Noche de Placer:

No conosco ese juego, pero yo trato de realizar otros juegos.

No se si ustedes han hecho que su pareja cierre los ojos y por distintas partes del cuerpo irla rozando.

Imagínense rozando la pierna izquierda y luego retirar la mano, para luego rozar la mejilla derecha.

La idea es que esté lo más expectante posible y así se mantendrá excitada al máximo.

Es bastante entretenido y excitante!

Cosmogirl dijo...

Ktron y sus enseñanzas tántricas... mmmmmm

vamos a hacer un taller Ktron.. le parece? ganará muchos adeptos.

CRIS BAUER dijo...

k-tron, creame que no lo es cuando abres los ojos y es tu perro al que ves...


O_O'


(no es que yo sepa de estas cosas...)

Troncalito's Secrets Files dijo...

DE QUE ESTAN HABLANDO????

UN PERRO???

DE QUE???

YO PENSABA QUE ESTABAN CONVERSANDO DEL JUEGO SEXUAL QUE POSTEO ANDREITA...
XD

El Simon Mazzet dijo...

Hola, tantos post, saludos.

Troncalito's Secrets Files dijo...

EL POKER ES ENTRETENIDO...

YO NUNCA HE JUGADO STRIP POKER...

AUNQUE TENIA UNA AMIGA QUE UFFFFFF.... SIMPRE LE TUVE GANAS DE ENSEÑAR...

Troncalito's Secrets Files dijo...

HOLA SIMON.,...

ANDABAS DONDE???

EN EL CARELIBRO???

PERECE QUE ALAS SE LO PASA POR ESOS LADOS...

CRIS BAUER dijo...

TEMAS QUE NO SON TEMA
Gisela Molinero se reconcilió con Chico Mark,
ya y?
Filtran supuesta carta de amor de Kenita a Camiroaga En "S.Q.P", NEXT! realmente creen que de existir "algo" entre ellos se van a estar mandando "cartitas de amor"???? por favor!!!!
Rafael Araneda: "Me siento honrado de sumarme" a La Academia, premio de consuelo por no ir a Viña...

¡CHILE, CHILE LINDO!!!
Histórica ex diputada PS murió de infarto en pleno aeropuerto,
Es una pena, pero nada, la señora tenía sus años, vivió todo lo que tenía que vivir y es el ciclo de la vida no mas. Mis respetos de todas formas.
Alvear reiteró que desde el 14 de diciembre la DC se preocupará por candidato único, que por cierto no será ella. Insulza tiene razón en decir que pierden terreno al no definir y que Piñera lleva la delantera en las encuestas solo porque la concertación no define candidato... pero tomemos en cuenta que la UDI no se convence aún de apoyar a Piñera de una buena vez y eso tambien le quita ventaja al abanderado de la Alianza... pero tengo la impresión que habrá un cambio esta vez.

OUH YEAH SPORT
Deportes Colchagua perdió 2-1 en su visita a Iberia,
Con esto los de la herradura quedaron relegados al cuarto puesto de la tabla con 42 pepas a sólo un punto de los tres punteros (Naval, Ovalle y Valdivia). La cosa está que arde en tercera división!!! Nadie dijo que sería facil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde muchachos!!! nunca la bandera se ha arriado ante el enemigo y no.... ¿?......... bueno, saben a lo que me refería... FUERZA COLCHAGUA!!!!

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!
"Ladrón", "mentiroso" y "vendido". Algunos de los epitetos hacia el ex presidente Lagos,
Chuta, igual es fuerte este tema, porque uno piensa que ser el presidente de una nación es el mayor orgullo que puedes tener en tu vida, quedas en la historia y too eso, pero casi siempre al salir el mandatario comienzan a develarse cagazos de su administración que habían pasado piola y comienzan los cuestionamientos y enjuiciamiento hacia la gestión... es heavy hacerse cargo de una nación y luego que tu nombre sea vilipendiado.... valen la pena los 15 minutos de fama para que luego tu nombre sea difamado?

saqysay dijo...

hOlA
cHiCoS!

CRIS:
Se agradece el
correo, pero sabes:
Lo de la PR,eso me gustar
hacer cuando mi hermano
anda en sus días de gloria...
(no es chiste)

TZ
Sería entretenido
si hay con quien jugarlo...

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenas tardes...

Ayer leí de pasadita la pauta y bien tarde pero rescato un comentario...

Troncalito's Secrets Files dijo...

antes que me olvide...
el sabado tuve un fugaz encuentro con k-tron...


0_0
CHAAAAAAN!!!

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJA!!!

Con esos comentarios Sandra, me acuerdo del sketch de "El mejor amigo" del club de la comedia... hahahha!!!

saqysay dijo...

Shuuuu!...

Que fuerte eso, kal-el(hola)
Pato, se me acaba de caer
del pedestal...

Y yo que siempre creí
que era solo una amistad,
pero por lo visto,eso fue más allá?...

Cris...
es verdad...

K-tron dijo...

Oiga po Cris...

No me cague la imaginación po!

IMAAAA-GINAAAA-CIÓOOON!

K-tron dijo...

Oiga Kal-El,

Si yo no hubiese estado allí, habría pensado igual de mal que usted.

En todo caso, se presta para malos entendidos!!!

saqysay dijo...

Ktron!

Ude anduvo(bueno de que anda hace ya sus buenos años), digo por estas tierras.
A pito de eso ayer era el cumple de MAURICIO...

Kal "Sawyer" El dijo...

Solo estaba reflotando la seccón "sacando de contexto" XD

CRIS BAUER dijo...

jajajaja!!! onda "del baul de los recuerdos" kal? hahaha!!

Kal "Sawyer" El dijo...

claaaaaro...

además de las cosas que k-tron cuenta en la pauta uno podría decir que esa frase solo constataría una realidad XD

CRIS BAUER dijo...

CHAN!!!!

O_O'

K-tron dijo...

OIGA!!!

K-tron dijo...

Usted me desprestigia!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaaaaa, solito se hace de la fama... XD

Ya niños y bellas chicas de la pauta, tengo que salir así que me retiro por hoy. Cuídense y que les vaya bien, nos leemos mañana...

See Ya!!!

K-tron dijo...

Ya chao no más!

Troncalito's Secrets Files dijo...

yo sabia que iban a sacar de contexto mis frases de ayer...

mmmmm....

pa la otra analizare con mas cuidado como escribo....

XD...

Oiga, don Kal-el...usted que todo lo sabe...
Cuando empiezan las nuevas temporadas de dR.house por ejemplo???
falta harto???

el año pasado parecec que fue en Noviembre???

K-tron dijo...

Falta mucho aún Pato...

Por lo menos, para este otro año.

Kal "Sawyer" El dijo...

era una bromita don k-tronix XD

Y sobre lo que pregunta Don Pato, no tengo idea, cuando llegue a la casa averiguo y se lo posteo.

K-tron dijo...

Yap!

Nos vemos mañana!

BYE!