MARTES FEMENINOS

23 DE SEPTIEMBRE 2008
POLLITO AL VELADOR....!!!!


Un recuerdito....

TEMAS QUE NO SON TEMA


NEXT chileno debutó con una agresiva concursante que terminó insultando a sus pretendientes. El programa basado en el éxito de MTV mostró tres citas, sin lograr un gran rating en su horario. Con un casting más bien fome, la que destacó fue una rubia chica que no toleró a sus aburridos galanes y terminó quedándose sola. FOTOS

“Me encantaría que Pampita me pidiera disculpas públicas” Martín Barrantes ahora iniciará acciones legales en contra de su ex mujer.

Cuestionan regia facha de Britney en publicidad de su nuevo disco La estrella del pop está decidida a volver con todo y sacó a relucir nuevamente su imagen sexy para presentar Womanizer, el sencillo con el que espera recuperar su sitial. FOTOS

EL MUNDO AL INSTANTE


Reivindican atentado en Pakistán Un grupo militante poco conocido reivindicó en llamada a la BBC el mortal ataque contra el hotel Marriott, de Islamabad. Imágenes del atentado

Otro golpe a las FARC La fuerza aérea colombiana abatió al jefe guerrillero Aicardo de Jesús Agudelo, alias El Paisa, anunció el gobierno.

Crisis Economica: Congreso y Gobierno de EEUU acercan posiciones sobre el plan de rescate Cuestiones como la creación de un comité que supervise los fondos de ayude o el que el Gobierno adquiera participaciones son algunas de las medidas.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Dos obreros mueren tras caer de altura en San Bernardo y La Florida: Uno pasó 5 horas sin ser retirado. El hombre cayó de un andamio cuando pintaba y cinco horas después su cuerpo aún no era retirado. En tanto, otro joven trabajador de sólo 22 años murió al caer de un cuarto piso en un edificio en construcción en la comuna de La Florida.

Bachelet parte rumbo a Nueva York para asistir a asamblea de la ONU La Mandataria cumplirá una serie de actividades en Estados Unidos, entre las que destaca una reunión con el Presidente Bush.

Trece menores y gendarmes heridos tras incendio en motín Todos los heridos fueron atendidos por personal del Hospital de Graneros y el incendio originado por los jóvenes pudo ser controlado tras una hora de trabajo de bomberos. FOTOS

OUH YEAH SPORT


Terremoto cruzado: Fernando Carvallo habría presentado su renuncia. Asoma Del Solar como opción. La decisión se debería a los malos tratos por parte de los hinchas del cuadro de la franja y el DT dejaría su puesto una vez que finalice la participación en la Copa Sudamericana.

La "Roja" entrena en Los Angeles esperando el partido con México El elenco de Marcelo Bielsa realiza su segunda práctica en tierras estadounidenses, mientras espera el arribo de Jean Beausejour y Hans Martínez.

Fernando González tendrá un accesible debut en el ATP de Beijing El chileno, libre en primera ronda, comenzará su defensa del título chino ante el ganador del duelo entre el local Yan Bai (495°) y el japonés Norikazy Sugiyama (802°).

MAGAZINE

Beto Cuevas presenta álbum como solista El ex vocalista de La Ley dijo que el nombre de la placa, "Miedo escénico", “es una ironía”, ya que en vez de miedo siente cada vez más energía.

Metallica y Run DMC son candidatos al "Rock and Roll Hall of Fame" . Los restantes seis candidatos son Jeff Beck, Chic, Wanda Jackson, Little Anthony and the Imperials, War y Bobby Womack.

Tony Manero llega a España y continúa su exitoso recorrido . La cinta se presentó en el Festival de San Sebastián, donde impresionó por la actuación de Alfredo Castro así como por su cruda crítica de la realidad chilena durante el régimen militar.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

"Esto es el broche de la política de los consensos y de la democracia binominalista que incluso para el otorgamiento de un premio, tiene que haber independiente del tema que se trate, uno de un lado y otro del otro". Senador Ávila, tras anuncio de entrega de Premio a la "Contribución a la Democracia" al ex ministro del régimen militar Sergio Onofre Jarpa.

QUE COSA MAS FREAK


Sexo playero cuesta juicio a novios británicos en Dubai FOTOS

TEMA ZOMBIE

Sex lunch: Orgías de ejecutivos arrasan a la hora de almuerzo

Son reuniones entre cuatro y hasta ocho personas por las que pagan hasta 50 mil pesos. Los contactos se hacen por internet y los encuentros son exclusivos para los socios. Conspicuos ejecutivos se reúnen en algún departamento del centro a capear la entrada y el plato de fondo. Sólo se quedan con el postre. Esta es la nueva versión del conocido "pollito al velador".

Gentileza: La Nación Domingo

Bueno, como la historia es larga, deje el link para que lo lea completito y se entere que hacen, ya sea, nuestros jefes o aquellos llamados "ejecutivos jóvenes".

Pero, para aterrizarlo a nuestras vidas, quizás más de algún pautero o pautera haya vivido una historia de un "pollito al velador" en medio de una ardua jornada laboral. Pues bien, acá somos todo ojos para leer sus más sórdidas y entretenidas historias....como ya sabe.... De acá no SALE!!....


69 comentarios:

Troncalito's Secrets Files dijo...

Estoy de vacaciones, pero con muchos tramites... asi que luego comento lo de la Pauta...

me interesa saber con quien nos toco el sorteo de la copa davis...
sabe alguien???
nos vemos mas tarde.

CRIS BAUER dijo...

Wenos dias pauta!

Putas que soy fome o no transo el almuerzo, el caso es que no tengo "historias de pollito al velador"... troncalito para abajo,...

Copa Davis pregunta don Pato? CROACIA (glup!)... como para pensar el poco equipo que tenemos se contentan porque no era RUSIA, pero igual quedó cuesta arriba la cosa!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Laborando desde las 9:30 de la madrugada XD

Viendo el titular del diario la cuarta, lo dije la vez pasada y lo vuelvo a repetir... Barrantes quiere puro meter'la presa a Pampita XD

Kal "Sawyer" El dijo...

Le finé XD

Estoy como para ir a una cena de gala a la embajada Británica XD

CRIS BAUER dijo...

Se que estas leyendo estas líneas ahora mismo, aún cuando hace semanas vienes siendo media amarrete con tus post, pero estás ahí, leyendo clandestinamente mientras tomas tu café de marca y haces como que lees el mercurio de valparaíso y sus secciones aburridas que por cierto no son verdad (ya todos sabemos que el mercurio miente). Que no participas habitualmente como antes, por causas que desconozco y que la verdad no vienen al caso, pero has de saber que esto ya no es lo mismo sin tus comentarios medios ácidos contra el género masculino, medio en broma medio en serio. Que extraño tus argumentos "ajustados a derecho", defendiendo causas que ninguno de nosotros defendería porque van en contra de nuestra moral, pero tú, comprometida con las leyes eres capáz de ver luz donde nadie mas la quiere ver... para ti son estas líneas... para tí esta canción:


Ramazzotti mode on...

"♪ Parece claro,
otra no puede haber
si no existe me la inventaré (ouh yeah!)
parece claro que,
ya la pauta no es la misma sin ti...

es la cosa maaaaassss... evideeeeenteeeeee...


Evidentemente preocupante,
noooooo... otra Denisse...
no creoooooooo.....
uuuuuuhhhuuuUUUUuuuuuuu.....♪"


:P

CRIS BAUER dijo...

No me mires con esos ojos de rayos X... esto fue con musssssho respeto oiga!


(toy aburrio)


:P

Kal "Sawyer" El dijo...

0_o'

CRIS BAUER dijo...

oye y como van esos 'autocad'? entrete?

Kal "Sawyer" El dijo...

¬¬'

CRIS BAUER dijo...

estas muy locuaz el dia de hoy...

XD

CRIS BAUER dijo...

(vaya uno a saber que cresta significan esos garabatos...)

Kal "Sawyer" El dijo...

En todo caso es menos estresante que la pega anterior ya que no están pendiente de uno, trabajo rápido y no tengo que estar discutiendo tonteras (que por lo general las cometía mi compañero). Esto de ser seco pal dibujo técnico XD

Kal "Sawyer" El dijo...

De ahí te mando el manual de "caritas", tengo uno redactado cuando se lo envié a Denisse :P

K-tron dijo...

Wenos dìas!!!

La peor noticia del día...

Chile jugará contra Croacia en la copa Davis del año entrante... (QUE VEEENGAAAA!!!)... así que duraremos la nada misma en la elite del Tenis pulento del orbe.

Kal "Sawyer" El dijo...

aprovechando un espacio libre...

T.N.S.T

1.- No lo ví y me tinca igual de malo que el programa de MTV.

2.- Ya opiné tempranito sobre eso XD

3.- ¿Brit quieeen? aaaah, la que se rapó y se besó con madonna.

EL MUNDO AL INSTANTE
1.- Fuerte la imágenes del atentado, es impresionante ver la destruccion que hizo en el hotel.

2.- Muere uno pero salen 3 más, esto ya es algo muy organizado que tiene mas que claro que nadie es inprescindible en sus filas.

3.- y que siga bajando el dolar para comprar baratito por amazon XD

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

1.- En una pega antiquisimo donde trabajé nos comentaba el jefe de obra que los maestros son porfiados a la hora de usar elementos de seguridad y que cuando ocurrían desgracias como esta, los prevencionistas se ocupaban de poner los elementos en los cuerpos ya fallecidos de los obreros con tal de que no los multaran.

De ahí continúo desmenuzando la pauta de hoy que tengo que salir a plotear

See Ya!!!

CRIS BAUER dijo...

Es triste eso, ayer en la radio hicieron un enlace con el obrero que murió en San Bernardo y hablaron los testigos del accidente y un hombre decía que era denigrante ver que el cuerpo estuviera 5 horas tirado, que no lo levantaran, la demora, el dolor de la familia que no pueden velarlo como corresponde porque quienes deben hacer el trabajo de levantamiento del cuerpo no están haciendo su trabajo y está ahí como un perro tirado en la calle... y el tipo no tiene nada que ver con el difunto, pero es entendible su enojo, sus palabras contra el sistema que comparto, porque una persona, independiente de su condición social merece el mismo respeto tanto en vida como despues de muerto. todo mal.

carlosmxax dijo...

baje un dia antes
por estar para la caga de resfriado
sobre el comment anterior...

una mas del gobierno

saludos

CRIS BAUER dijo...

Don Carlos, aún no desenvuelvo el "paquete"... luego le comento sobre el asunto.

Anónimo dijo...

¿donde esta mi cosmo?
miaaaaau

El Simon Mazzet dijo...

Nos toca con croacia al parecer

denisse dijo...

:P

Efectivamente estaba leyendo y tomando un segafredo :PPP....pero nunca tannnnn aburrida como pa leer el mercurio de valpo poh!!!!!

jiji

hola cris!!

sabes? no he posteado tanto porqeu mi jefe anda de vacaciones.... y no es tan entretenido postear si no te escondes de nadie XD... estoy de mini vacaciones y en las vacas no se postea en la pauta :PP

P.D. gracias por acordarte de mi ...snifff XDD

denisse dijo...

chuta...y nos toca con croacia allá?
en cancha sintética?

ups..

Kal "Sawyer" El dijo...

sip, toca allá...

estaba escuchando la bío-bío ("la radio") y la noticia fue más pesimista, faltó poco que dijeran que vamos a perder por paliza XD

Cosmogirl dijo...

cuchi cuchi cuchiii...

Kal "Sawyer" El dijo...

meh, visitas...

XD

¿como le va sita cosmo?

Cosmogirl dijo...

Buenas tardes.
Me siento super mal.. estoy enfermita del estómago y ando débil.

De hecho recién me estoy haciendo cargo de la pega. he salido toda la mañana y quiero puro morirrrrmeeeee....!!!!
Leo y trataré de comentar.

CRIS BAUER dijo...

Buuuu... justo cuando no la estaba escuchando!

En todo caso yo lo vi esta mañana en ese noticiario de quinta que hace el Mega y que lo vi nada mas para saber como iba a estar el tiempo (aunque nunca le achunten) y ahí dijeron clarito, CROACIA, carpa sintética bajo techo... ni un peso dan por Gildemeister y cia.

PLAF!


P.D.:Dime si no te reiste con la dedicatoria. :P

Cosmogirl dijo...

es que además de Don Gato ehps... Gato cosmico... nadie me extraña.
pero pasé a ver si había pan.
XXD

Kal "Sawyer" El dijo...

chuuuuu, eso te pasa por andar tomando almuerzos en el Subway XD


oe cris, no se si la radio hablará con la verdad pero era deprimente la noticia, ninguna esperanza por el equipo y eso que ni han jugado jojojo...

¿que les costaba dar la noticia como lo hacen con las demás? pero acá se empecinaron en recalcar que ya el partido está perdido por "goleada"

Anónimo dijo...

SHHHAAAAAA!!! NA KE VERS SITA COSMO!!! ANDA PURO SAPEAAAAAAAAANDOOOOO!!!

mejor me voy al baño a urgetearme la nariz!!!

Cosmogirl dijo...

CHILITO CHAQUETERO.

CRIS BAUER dijo...

a ers! pero de quien vino el comentario??? del pato yañez, de Sobalaprieta o del Hevia????

CERO PESO TENISTICO PO'H!!!


Si lo dice Fillol o Rebolledo (que si saben de perder con potencias... XD) ahí si po'h!!!


(igual, siendo realista... )

:PPP

denisse dijo...

Yo creo que Gonzalez puede ganar sus dos puntos.... y si andan inspirados la dupla tb la ganan

de hecho no haría jugar a Massu los singles (pa que ilusionarse?)...no sabe darse por vencido (en eso lo admiro mucho) y quedará terible de cansado despues de cinco horas de partido pa puro perder XDDD..mejor se guarda tranquilito pal dobles...

y al feña....le sacamos el jugo no mas!!! XDDDD


P.D. obvio que me reí...sobre todo porqeu siempre parto leyendo los comments antes que la pauta XD

CRIS BAUER dijo...

a Sobalaprieta el otro dia lo escuché en la radio y era escuchar a Carcuro y sus laaaaaaargos y tediosos monólogos, el tipo tanto que ha estado cerca del 'tano' ya se le pegó la verborrea y eso de creer si tiene la verdad absoluta... salió con un "Eh eh eh.. a mi me van a perdonar eh?, pero..."... ptas, le faltó nada mas que el "nadie me lo dijo, nadie me lo contó, ah?!"

Tooooo maaaaaaaaal!!!

Cynthia dijo...

Hola liños liños les mando un cariñoso saludo y lamentando lo de jugar con Croacia...besitos a todos

Troncalito's Secrets Files dijo...

oye... una pregunta...

de quien (una modelo) son las fotos medias polemicas que andan dando vueltas???

por que tanto jaleo???

Cynthia dijo...

pero si siempre andan dando vuelta fotos de modelos y que son polémicas...mientras más polémica más famosa

CRIS BAUER dijo...

Aaahhhh!!! justo pasé por la cocina cuando en SQP comentaban esa custion... que dicho sea de paso es una polémica de la semana pasada o anterior...

Resulta que se filtraron unas fotos subidas de tono de una panelista de intrusos (redtv) que era ex de Hernan Calderón (ex de la quintrala) y parece que justo esa semana tuvo esta mina un encontrón con "la fiera" y le estaban echando la culpa que ella hizo correr las fotos... un cahuin maomenos del que yo no casho na...

O_o'


(no es que yo sepa de estas cosas...)

Troncalito's Secrets Files dijo...

ah!!! ya...

pero el nombre!!!
jajajaj...

como se llama la mina???

me quedan 15 minutos pa poder googlear un rato... jejejej....

denisse dijo...

solo por casualidad te enteraste?

XDD

Troncalito's Secrets Files dijo...

ahi cache!

alejandra alvarez, se llama la "señorita" en cuestion!

si me funka les tiro el link pa que las vean...

Cynthia dijo...

A mi no me gustaría ser famosa, ser caldo para copuchas jajajajaja!! Oye a todo esto y que tanto con las fotos de verdad son muy comprometedoras?

Troncalito's Secrets Files dijo...

uuuummmmmmmmmmmm!!!!

ya vi las fotos...
en realidad se le paso la mano al compadre que las puso en la web, o las filtró...

no se...
no creo que haya sido de parte de ella misma.

que onda?
pa' que filtrar cosas que son tan privadas?

Troncalito's Secrets Files dijo...

http://rapidshare.com/files/147809866/WenaAle.rar

bajen aca

Cosmogirl dijo...

mmm yo vi una donde sale con una lenceria muy bonita.
(que pase el dato)

Cynthia dijo...

no se puede...ahhhh en fin...bueno ahora me voy el deber estudiantil me llama.

CRIS BAUER dijo...

no capto muy bien si la polemica son las fotos en si o el hecho de que se filtraran, pero si es lo primero, se pasa el ambiente pa' cartucho, la mina hace la performance plastica que quiera en la intimidad, no?


(voy a ir a revisar mi computador personal y 'encriptar' ciertas fotos con zunga de elefante... digo, por si acaso...)

CRIS BAUER dijo...

ahí ute ya ve, casos emblemáticos anteriores del mismo tenor como el de la chica de las FFAA hot que aparecieron y por los que tuvo que renunciar al ejercito la cambo... las de chechi en plena "wena naty"... y tantas otras no?

CRIS BAUER dijo...

y lo de chechi hasta tenía tintes de historia natural, porque era contra un dinosaurio!!! jajajaja!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Chan!!!

hoy en la mañana bien temprano mientras desayunaba y hacía zapping al canal cultural vi en el programa de farándula del canal la red estaban haciendo un diálogo sobre las fotos de la sra.
Como supondrán era un debate super profundo y de mucho contenido, quizás la palabra más rebuscada que dijeron fue "ética" y "auspiciadores"

XD

CRIS BAUER dijo...

defina qué es para ute "bien temprano"??? porque cuando yo pasé por redtv estaba el rabino...

Anónimo dijo...

CRIS 'tiny winy' GRAYSON dijo...
(voy a ir a revisar mi computador personal y 'encriptar' ciertas fotos con zunga de elefante... digo, por si acaso...)


esa zunga que te queda grande como carpa de circo???

Kal "Sawyer" El dijo...

a las 8 de la madrugada XD

bacan trabajar cerca de la casa :P

CRIS BAUER dijo...

y es culpa mía que la cara del "fantito" sea de tamaño natural????


:PPPPP


(y adonde dejé las fotos de la "anaconda indómita"????)

Kal "Sawyer" El dijo...

eeeeeeeeeeeella, la tarzán de macetero... XD

Kal "Sawyer" El dijo...

¿alguien sabe como agregar atributos a un bloque en autocad?

Toy peleando con eso y ya me aburrí...

Cris, ponga la bio-bio, empezó el debate trascendental que a provocado la debacle económica en estados unidos, está moderando Julio Cesar R.

XD

CRIS BAUER dijo...

ute dice por lo del transantiago???

Kal "Sawyer" El dijo...

no sé, a lo más le presté atención cuando mencionaban sobre el dvd aniversario de scarface y ni eso me quedó claro XD

Kal "Sawyer" El dijo...

Kal-El M.D. dijo...
¿alguien sabe como agregar atributos a un bloque en autocad?


Lo encontré, despues de tanto batallar logré dar con la solución :D

eh eh eh...

Voy por mi limón soda y vuelvo :P

Anónimo dijo...

Odio que se vaya septiembre y todavía no me cambien de fecha!

ODIO LA PRIMAVERA!!

ODIO EL POLEN DE LAS FLORES!!

ODIO EL PLÁTANO ORIENTAL!!

ODIO ANDAR CON LA NARIZ TAPADA TODO EL DÍA!!

ODIO QUE HAGA CALOR DE NUEVO!!

y ODIO VER TANTA GENTE ENAMORADA!!
(es que tuve un affair con Pitufina, antes de que me dejara por Pitufo Goloso).

Kal "Sawyer" El dijo...

Pa' que es tan alérgico pitufo gruñón, tiene toda la pinta de ser hipocondriaco además de gruñon XD

Y eso que ni ha caído platano oriental y se anda quejando

CRIS BAUER dijo...

WENO... creo que Andreíta no puede quejarse el día de hoy... comparado con el rating de ayer esto estuvo de pelos... osea, casi llegamos al mágico... ufff... además que hoy SI hubo prescencia femenina, cosa que se agradece... en fin... será hasta mañana... chaolín!

Kal "Sawyer" El dijo...

maaaaaaa

Kal "Sawyer" El dijo...

giiiiiii

Kal "Sawyer" El dijo...

iiiiiiii

Kal "Sawyer" El dijo...

coooo

Kal "Sawyer" El dijo...

ooooo!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

pa'

Troncalito's Secrets Files dijo...

se ha perdido el editor de portadas lun???