MARTES FEMENINOS....subiendo de temperatura...

16 DE SEPTIEMBRE 2008
69, X, Perrito....¿Cuál es la postura preferida de los chilenos?



TEMAS QUE NO SON TEMA

Ludmila, la rusa que aproblemó a Ballero Álvaro y la patinadora tienen un romance a full

Pobre Coté: ahora dicen que el Mago la dejó sola y sin plata En “Intrusos”, de Red TV, aseguran que el futbolista inició trámites de divorcio .

Nace la nueva dupla explosiva de “Yingo” Mariuxi Domínguez se asoció con Jocelyn Medina para grabar el tema “Candela” .

EL MUNDO AL INSTANTE

Evo Morales: Bolivia necesita una oposición sin violencia El Jefe de Estado boliviano catalogó los ataques suscitados en su país como hechos "antidemocráticos" y que "violan los derechos humanos".

Wall Street en estado de "shock" La quiebra de Lehman Brothers, uno de los bancos de inversión más respetados, estremece los mercados. América Latina, ¿inmune? Reacciones a la bancarrota

Cuba valora en 5.000 millones de dólares los daños provocados por 'Ike' y 'Gustav' Entretanto, en Estados Unidos también se hace balance, en este caso de víctimas: al menos 30 personas murieron en ocho estados del país.

¡CHILE, CHILE LINDO!!!


Unasur: Extensa cita concluye con apoyo unánime a Morales Tras más de seis horas de reunión, los propios mandatarios que se retiraban de la sede de gobierno adelantaron los términos de la declaración consensuada que condena cualquier intento golpista, y crea comisiones de apoyo para enfrentar la crisis.

Cámara de Diputados aprueba nuevo delito de femicidio La figura penal castiga el asesinato de la cónyuge, conviviente o madre de un hijo con 40 años de cárcel.

Más del 40% de bencineras no rebajó precios de la gasolina según Sernac. El precio promedio de los tres tipos de gasolinas debería disminuir aproximadamente $ 36 por litro, mientras que el petróleo diesel y kerosén doméstico deberían mantener sus precios.

OUH YEAH SPORT

Garcés fue confirmado en su cargo pese a mala campaña de U.Española Los hispanos cayeron ante Palestino el último fin de semana y se ubican en zona de Descenso.

Cuatro jugadores de Colo Colo son nominados por Bielsa para partido ante México Los futbolistas albos deberán acudir a Juan Pinto Durán para los entrenamientos que se realizarán los días 16 y 17 de septiembre.

Fernando González: "Me he sentido bien y la cancha está mejor que otras veces" El "Bombardero" de La Reina sostuvo que en los primeros días entrenando en Antofagasta se ha tenido que adaptar a la arcilla, porque venía jugando en otra superficie.

40 mil pesos será el monto mínimo para comprar acciones de Universidad de Chile Federico Valdés, presidente de Azul Azul, sostuvo que el libro de compra de acciones se debería abrir en principio el 15 de octubre.

MAGAZINE

Murió fundador de Pink Floyd: Mundo de la música de luto. Richard Wright, teclista y miembro fundador de la legendaria banda británica, murió este lunes 15 de cáncer a los 65 años, según informó su portavoz.

Cumbre del Rock Chileno tendrá una segunda versión en 2009 El megaencuentro musical volverá a reunir en un mismo escenario a diversas figuras locales, el próximo 11 de enero.

Secretos de Agatha Christie Hallan cintas inéditas que la escritora grabó durante su vida. En ellas cuenta cómo escribía y habla de sus personajes.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Chávez a su llegada a Chile: "Aquí en Bolivia está en marcha una conspiración, una conspiración internacional, facturada y dirigida por el imperio norteamericano, tal cual ocurrió aquí en Chile"

QUE COSA MAS FREAK

Científicos sacan fotografías de planeta con estrella parecida al sol De todos los planetas extrasolares conocidos, éste es el que orbita a más distancia de su estrella. Con relación a ella, está ubicado aproximadamente con una distancia de aproximadamente unas 11 veces la de Neptuno con el sol.

TEMA ZOMBIE

POSICIONES SEXUALES FAVORITAS DE LOS CHILENOS

El beneficio de usar varias posturas
Las posiciones que usamos frecuentemente en nuestra vida sexual, pueden favorecer o no problemas como la eyaculación precoz, impotencia y anorgasmia. De allí la importancia de buscar la más adecuada para cada pareja con los tiempos que requiere para ser practicada.

Y las preferidas son...

69: Aunque no se tiene contacto entre los genitales, es la ideal para practicar sexo oral (cunnilingus y felación) los dos al mismo tiempo. Ambos aprovechan y disfrutan de esta estimulación y ayudan a su despertar sexual. Esta posición generalmente se realiza con él abajo y la mujer arriba de manera invertida. Esta también puede hacerse si ambos se recuestan de lado inversamente.

Ella arriba: Esta es claramente una de las preferidas entre las mujeres pues así toman el control. Ella decide cuál inclinación llevar, hasta dónde llegar, cuándo parar y cuándo seguir y hasta la profundidad de la penetración. El, por su parte, tiene una vista panorámica agradable y le ayuda también a controlar su orgasmo. Además, si la mujer se inclina hacia atrás, puede lograr estimular el punto G.

Perrito: Esta posición permite una penetración profunda y deja fluir el instinto animal que llevamos dentro. El problema es que los hombres tienden a terminar más rápido en esta posición, por lo que es recomendable sólo “de paso”. Las mujeres también sienten con esta posición, pues el pene entra en contacto con la pared frontal de la vagina femenina. Pero para mayor satisfacción, se recomienda estimular el clítoris manualmente. Lo que sí, realícelo sobre una superficie blanda y suave.

Cara a cara: El encima de la mujer y ella acostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas. Aquí él lleva el control. Esta clásica posición puede modificar sus resultados su ella apoya sus brazos detrás de los hombros y él, al penetrarla, eleva sus caderas y se posa sobre las piernas flexionadas de su compañera. El esfuerzo se ve recompensado con las sensaciones que puede llegar a provocar la posición.

X: Aquí la mujer levanta sus rodillas hasta el pecho y engancha sus piernas en los hombros de su pareja. Esto le permite al hombre presionar fácilmente su hueso púbico contra el clítoris. Se dice que esta posición es la que consigue la penetración más profunda y que, por lo mismo, es la que se recomienda para conseguir el embarazo.

Gentileza: Terra.cl/Zona Mujer

Bueno, estimado vikingo...después de esta muestra....

¿Cuál es su posición preferida...Y para usted sita pautera...que busca siempre la novedad, cuál es la que más le acomoda....????


26 comentarios:

K-tron dijo...

ESA ES MI SOCITA ANDREITA....

A primera hora ya está lista la Pauta.

Weno, yo ando en tomas, ya que Septiembre comenzó hace rato...

Y ya que estamos con esa, por el Tema Zombie, prefiero una a la Chilenita, o sea, con volteretas en la cama, onda revolviendo las zábanas.

O por último, un wen VIVA CHILE!

Mejor me voy a acostar...

Nos vemos más rato...

carlosmxax dijo...

primero no lei...
estan bastante aplicaditos
publicando de madrugada
mañana en la mañana leo y comento
mas bien seria mas rato...


saludos

CRIS BAUER dijo...

Maldición! Me siento como en los tiempos de la UP, con plata en los bolsillos y sin poder gastarla!!! Eso me pasa con el TZ!!!


no hay salú andrea! de tempranito tendré que ir a lavarme los dientes!!!! peor, nunca leo el horoscopo y no se que me dió que hoy en la mañana leí el de la hora y "dicía":

"Quizás deba repartir a los demás un poco de todo ese amor, tien más que suficiente"

CHAN!!!! CHAN!!!! CHAN!!!!

O_O'

WEEEEEENOS DIAS PAUTA!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

POCA GENTE POR ACA!!!

ES QUE LOS 18' SIEMPRE ANDA POCA GENTE...

TODOS ENCOPETADOS O PREPARANDOSE PARA LA FIESTA.

Mauricio Canales dijo...

PUTA LA WEA, PASAJE A $500!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Ayer fui a las ramadas del parque de la reina, estaban tocando los congresos en vivo, notable.

CRIS BAUER dijo...

ke onda mauri??? que es eso de pasaje a 500?

Cosmogirl dijo...

Andreíta.
Gracias por la pauta del día.

TZ:
si me preguntan... según el caso, conviene a lo perrito /o la mujer arriba.
son sensaciones diferentes, estimulan otros sentidos.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

mauri es de conce... y aqui el pasaje estaba a 480... hasta hace unos dias, por eso debe ser el reclamo...

debe haber subido en estos dias.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

bajaron todas las bolsas de comercio del mundo...

es decir que se viene un apreton juerte a la economia de chilito tambien...

esperamos que la baja de las bencinas aguante hasta la proxima semana por lo menos...

:(

recien le puse aprecio bajo, pero se supone que de la nueva baja, anunciada algo subiria el precio igual... no se notara mucho la disminucion al impuesto, que tan rapidamente aprobaron los honorables...

CRIS BAUER dijo...

Promo, promo!!! esto es LAPOLAR, llegar y llevar, aproveche oiga que tengo harto amor para dar y regalar!!!

Pase caseritaaaaaa!!!!

CRIS BAUER dijo...

Según la asociacion de bencineras, a parte de los 36 pesos del gobierno, las bencinas deberían caer $15 pesos adicionales el jueves.


ver para creer...

Mauricio Canales dijo...

Pucha Don Cris, acá en Conce la vida es más cara que en Santiago y los sueldos son mas chicos, el pasaje acá vale $500 pesos desde hoy y antes costaba $490 (Corrijo a Pato) ahora con luka vai y volvi a cualquier parte, entonces como no quieren que uno eche puteadas contra el Transantiago, si a ellos les subencionan con un 2% constitucional y acá nos tienen desangrandonos sin ningún tipo de ayuda.

Troncalito's Secrets Files dijo...

de hecho, los pasajes interurbanos, como para coronel o lota, son realmente caros...

cerca de $800, el pasaje de ida, sin considerar ue ellos lo suben a su antojo, ya que no tienen muchas normar regulatorias... como dicen en las radios locales.

en santiago, ya estaria bueno de que los pasajes los subieran al estandar de todos los chilenos no mas...
que es cuesta???

la bonanza ya les dura varios meses ya.

El Simon Mazzet dijo...

La derecha desecho la ley, ahora nada que hacer

Mauricio Canales dijo...

Lo más gracioso es que el mayor porcentaje de la bencina se refina acá, y somos quienés pagamos más por ella

carlosmxax dijo...

respecto al tema
si aca en Antofagasta
toda las semanas sube el pasaje $10
si ya llegamos a $470
bueno, en este momento no se en cuanto va, ya que ando en auto pero si me queda cerca prefiero caminar y es mas cuando voy al centro lo dejo en el mall y todo a pie nu mas...
saludos

carlosmxax dijo...

y lo que mas me da rabia es ese estupido comercial dando las "gracias" por cuidar el agua, la luz, y el gas
gobierno de mierda bajen los impuestos
ayuden a la clase media trabajadora
dando gracias pagare las deudas
dando gracias me sube el dividendo todos los meses, ya que como el comun de los chilenos pago mi casita en UF...
GRACIAS DE QUE SEÑOR MINISTRO!!!
GRACIAS DE QUE SEÑORA PRESIDENTA!!!
QUE YA HEMOS ESTADO INMERSO TANTO EN LA MIERDA, QUE NOS ACOSTUMBRAMOS AL OLORRRR!!!
DE ESO DEBO DARLES LAS GRACIAS!!!

va mal la cosa, y si le damos el gobierno a la derecha, privatizan todo...

a festejar el 18, con pan con mortadela y pipeño de la esquina, nada mas...


VIVA CHILE MIERDA!!!!

CRIS BAUER dijo...

Chuuuuu... toa la razón! VIVA!

K-tron dijo...

SORRY!!! PERO PASO SOLO CORRIENDO POR ESTOS LADOS...

De pasadita, actualicé mi blos...

Ya estaba weno ya po.

Por acato...

K-tron dijo...

Ni los link me funcionan...

Ahora si po!

Kal "Sawyer" El dijo...

hola wenas tardeeeees...

carlosmxax dijo...

Y QUE TIENEN DE WENAS!!!!
chucha so sorry, esto de tener rabia
mejor preparo el bolso
que regreso al cerro mañana...

K-tron dijo...

Tranquilo don CArlos...

Kal "Sawyer" El dijo...

a don carlos se le arrancaron las cabras pal cerro

XD

Anónimo dijo...

Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

http://leyre.xbox-site.info