MARTES FEMENINOS....subiendo de temperatura...

30 DE SEPTIEMBRE 2008
LOS DEBUTANTES



TEMAS QUE NO SON TEMA

Devastadora acusación contra el rey pokemón Jueza de San Miguel denuncia que su hija fue violada por Heber Espinoza

Kevin Federline envió flores a Britney Spears El ex marido de la princesa del pop envió el regalo de parte de sus hijos, con motivo del lanzamiento del último single de la cantante.

Daniella Campos recibe propuesta de matrimonio: El novio pidió su mano... por mensaje de texto. En medio del festivo festejo en el matinal de Canal 13, la modelo recibió un mensaje a su celular con la propuesta, que no quiso revelar de quien era. Diana Bolocco aprovechó el hecho para molestar a su eterno novio Cristian Sánchez.

Luciana Salazar sufre problema en plena función de su espectáculo La vedette transandina debió continuar con la coreografía que presentaba a pesar de perder sus extenciones.

EL MUNDO AL INSTANTE


Wall Street y Bolsa de Santiago se desploman por crisis Por 228 en contra y 205 votos a favor, la Cámara de Representantes de Estados Unidos rechazó en una primera votación y contra todo pronóstico, el controvertido proyecto de ley de salvataje financiero por 700.000 millones de dólares para paliar la crisis económica en ese país. Bolsas se desploman tras el rechazo del Plan Bush

Bush entregará nuevo mensaje este martes por crisis financiera. Poco antes, el secretario del Tesoro, Henry Paulson, había dicho que el Gobierno redoblará sus esfuerzos para conseguir la crucial aprobación del plan lo más pronto.

Obama mantiene ventaja de ocho puntos sobre McCain El sondeo diario de la empresa Gallup reflejó que obtiene el 50% de apoyo, tras realizarse el primer debate entre el candidato el republublicano y el demócrata.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Tres escolares intentaron suicidarse al interior de su liceo, agobiadas por presunto caso de ´bullying´. Las estudiantes tomaron antidepresivos en el mismo recinto educacional, desde donde fueron trasladadas de urgencia al Hospital Regional, donde se encuentran estables. Una de ellas habría llegado en riesgo vital.

Velasco y caída en bolsas: Chile vive una situación de "comparativa serenidad" . El secretario de estado dijo que el resultado negativo que registro la Bolsa de Santiago, debe entenderse como parte de un fenomeno global.

Transantiago anota su más alto déficit en agosto . El plan de transportes registró una deuda de US$60,6 millones este mes. “Estamos en septiembre de 2008 y aún no hay ninguna normalización del sistema”, criticó al senador Allamand.

OUH YEAH SPORT


Salas se acerca al Clásico: Evoluciona de gran forma. U anuncia equipo de lujo para Copa Chile nformes médicos son auspiciosos para el Matador. Este jueves los azules debutan en una nueva competencia enfrentando a Wanderers en el puerto con ofensiva “de temer”. FOTOS

Massú y Capdeville lograron sólidos triunfos en Challenger de Brasil. El Vampiro deberá enfrentar al ganador del duelo que disputarán el brasileño Eric Gómes (335) y el checo Adam Vejmelka (275).

Barristas de Celtic invadirán Vilarreal para duelo de Champions La ciudad recibirá cerca de cinco mil hinchas escoceses para el partido de mañana ante Villarreal, por lo que dispusieron una "cantidad histórica de cerveza".

MAGAZINE


Nuevo festival reunirá a músicos chilenos en octubre Los Jaivas, Jorge González, De Saloon, Francisca Valenzuela, Gonzalo Yáñez y 1945 son los primeros grupos y solistas confirmados para el encuentro Santiago Rock.

Fito Páez regresa a Chile con su nuevo disco en vivo El rosarino se presentará en nuestro país el jueves 23 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Caupolicán.

Matucana 100 se obsesiona con Martin Scorsese Hasta enero del 2009 se extiende el ciclo integral con todos los largometrajes del cineasta neoyorquino

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Presidente del PPD, Pepe Auth: tanto Frei como Alvear “son buenas cartas presidenciales” ......(ni chicha, ni limoná, ta clarito el wn!!!!....)

QUE COSA MAS FREAK

¡Gran engaño!: Argentino de 24 que se casó con anciana era gay. FOTOS

TEMA ZOMBIE


Sexo adolescente con mujeres mayores: ellas mandan

Gentileza: La Nación Domingo.

Son jóvenes que tratan de demostrar su potencia viril con musas cuarentonas. A cambio sólo quieren aprender sin rollos, sin complejos y con más sabiduría. El placer es inagotable, pero no es gratis. Las relaciones son con fecha de término y reina: las mujeres mandan porque tienen experiencia y más plata.

Poniendo en contexto, esto es como lo que se conocía hace algunos años atras como: "DEBUT", en donde los padres, llevaban a sus hijos varones (perdonando la redundancia) a esos lugares conocidos como "casas de citas" o aquellas míticas "casa de la tía...", en donde mujeres con toda la experiencia del mundo (muchas veces sin tener mucha edad), enseñaban a estos pequeños púberes los placeres de la cama y de la vida.

Tras esta introducción, le preguntamos a los señortitos pauteros: ¿Si existieran esos lugares, como se conocían en esa época, llevarían a su "campeoncito" para que se hiciera HOMBRE?....Conocio alguna vez estos lugares???...o tiene alguna anéctoda?....cuente....usted sabe que de acá NO SALE!!!....................


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooooooola mi chico???!!

CRIS BAUER dijo...

TZ

Yo no me "inicié" de esa forma, menos a temprana edad, y creo que entrar a esa etapa de la forma en que lo hice fue lo mejor, naturalmente, no podría someter a mis peques a "hacerlos hombres" de esa manera, presionarlos, no me parece lo mas adecuado, no va acorde a mis principios ni a mi forma de ser.


Wenos días Pauta!


(Estoy en los descuentos!)

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeenos días pauta!!!

Es el colmo que me hayan tenido sin internet el día de ayer, fue tanto mi nivel de aburrimiento de estar desconectado que me tuve que poner a producir en la pega, esto va contra las leyes sindicales XD.

Oye Cris, mucha suerte y fuerza para Batichica, sé que vas a estar super desconectado así que apenas notemos tu desaparición asumiremos que ya tenemos nuevo sobrino (por último tírate tu nº celular por interno pa pegarte un llamado).

CRIS BAUER dijo...

Comenté que ando aplicadito con el blog?

Vieja Chica Cahuinera!

CRIS BAUER dijo...

Con aroma a Beckham
David y Posh realizaron en Nueva york el lanzamiento de su nueva fragancia "Beckham Signature"

KIIIIEEEEEEE????!!!!, Anduvieron detrás de Beckham durante los 90' estrujándole su aroma? su sudor???? atraería eso a las mujeres???

Y si busco la fragancia que exuda el 'olisco' Brad Pitt podré hacerle ojitos a la Jolie Peruana???

o_O'

Kal "Sawyer" El dijo...

T.Q.N.S.T.

1.- Chuuuuuuu, eso les pasa por poncear XD La tiene dificil el cabro siendo Jueza la madre de la lolita denunciante.

2.- Lindo gesto, demuestra que no hay rencores (a no ser que le haya hechado sus chuchás en la tarjeta) XD

3.- Que indigno, mas encima lo muestra en cámara. Bien pudo ser un mensaje de un amigo webeandola y esta mina le saca provecho a la situación.

4.- Se'nos está desarmando la luly salazar XD

E.M.A.I.

- mmmmmm, la caída de la bolsa se debió al anuncio de la pedida de mano de la gemela campos... Ta quedando la grande, recuerden que cuando los gringos estornudan a nosotros nos da pulmonía. (¿platas pal transanqué?)

- ¿y si no gana?, le tengo más fé a las encuestas de fundacion futuro XD

C.C.L.

- mal, mal, mal... Es una pena que existan cobardes que golpeen así de manera constante al nivel de llevar a tomar una desicion así. Creo que también influye que no haya mucha comunicación en la familia del afectado, es sabido los "síntomas" que presenta una persona agredida y generalmente un suicida da señales de el acto que va a cometer, en cierta manera es una forma de dar aviso y alguien evite que cometa suicidio.

- mmmm, ya.... entonces habrá que seguir apretandose el cinturón.

- ni la va haber, el sistema partió mal, se parcharon algunas falencias pero sigue mal, mas encima le inyectan plata y ni con eso se arregla.

O.Y.S.

- maaaadcelo sadas, ¿no que se había retirado?

- Ojalá les vaya bien y no les de por juntarse con Pinilla ya que andan por sus nuevos teruños.

- ¿donde me anoto para asistir a ese partido? Así dagusto el deporte, con haaarta chela.

M.

- ¿donde, cuando y a cuanto?, para conocer un poco más la música de la Fran Valenzuela, ya que ALGUIEN quedó de prestarme su disco y al final se hizo la loca XD

- No soy fans del tipo pero reconozco que tiene buenos temas, de hecho hace días que ando pegado con "dos en la ciudad".

- ¿y cuando la maratón de Woody Allen? XD

Q.?.L.D.E.S.?.
♪Nunca quedas mal, quedás mal con nadie...♪

Q.C.M.F.

- Oooooosea, siempre se dijo que el tipo se casó por plata con la viejita ya que al momento de morir, heredó la fortuna de ella.

T.Z.

Nones, igual ya no se estila mucho esa forma de "iniciación" a menos que sea en una familia muy tradicional y machista, dado como está desenfrenada la juventud actual con fiestas de ponceo. Hay mayores libertades en estos tiempos, el problema de aquello es que no hay mucho grado de responsabilidad.

Kal "Sawyer" El dijo...

Oye, la otra vez escuché que despues de un partido hicieron el tradicional intercambio de camisetas y el que la cambió con Beckman comentaba que la camiseta venía aperfumada O_O

En una de esas el tipo suda perfume y cuando va al baño hace flores de lavanda XD

Anónimo dijo...

Quizá... pod ahí... pue'he seh...!

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga don madcelo, ¿no a pensado hacer un perJume? ya que está de moda entre los futbolistas, ¿que olor le tinca?, me imagino uno con olor a yeso :P "Salas Broken"

El de pinilla sería olor a copete y cigarro y se podría llamar "Party Time"

Troncalito's Secrets Files dijo...

hola don cris...y kal-el!!!

me estoy suscribiendo a sus blogs, para que pueda leerlos en tanto se publiquen...

bloglines, ayuda a mantenerte al tanto de las actualizaciones de paginas y blogs...

CRIS BAUER dijo...

O podría ser Mauricio Pinilla "El señor de la nossshe!"

Troncalito's Secrets Files dijo...

¿HAY ALGUN FUTBOLISTA QUE PUEDA HACER UN PERFUME POR SER HEDIONDO DE MALO?

jajaja... algo asi como el antiperfume...

Kal "Sawyer" El dijo...

salió uno que es "hediondo de malo", el perfume "Pícaro Fernandez", le lleva olor a escencia de Tronco y queso XD

CRIS BAUER dijo...

pusha... uno que ocupa el internerd de la ofis pa calleuque, no me hago el ánimo de averiguar el tema de bloglines que dice... quizás más adelante.

CRIS BAUER dijo...

y qué hay de "Carucha Fernandez"???

Ese la haría de oro con el perjume... jajajaja!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

en todo caso, cris, es bien piola...
porque tu lo que haces es ir guardando las paginas que te interesan y luego si quieres hasta le cambias el nombre... es decir las camuflas...

jejeje...

Troncalito's Secrets Files dijo...

por ejemplo, en tu blog, salen las ultimas 10 publicaciones, y cuando haya algo nuevo, al tiro sale avisando... entonces, uno lee con calmita, todo de una sola vez.

Kal "Sawyer" El dijo...

a proposito de blogs, tengo un borrador a medio armar en mi casa y ni lo he actualizado :P

Y para peor con mi hermano nos conseguimos el juego Batman (versión lego) para la PS2 y ahi estamos pegados "juegando" (por cierto sale nightwing como personaje jugable XD)

K-tron dijo...

Hola Gente!!!

El Ingeniebrio de informática no pudo conmigo e igual desbloquee "Blogger" del PC de la pega.

Hoy voy a habalr con mi jefe que si me vuelve a bloquear Blogger, renuncio.

De ahí comento, miren que estoy tapado de pega.

Nos vemos!

Troncalito's Secrets Files dijo...

OYE, CRIS. EN REALCION A ESA VIEJA CHICA CAHUINERA... EN REALIDAD ES BUENO QUE LO HABLES CON TU JEFA...

PERO SOLO SI HAY CONFIANZA CON ELLA, PARA QUE NO TE COMPROMETA A TI... ES DECIR, CREO QUE LOS JEFES NO SE ENTERAN DE LAS SITUACIONES MAS COMPLICADAS QUE VIVIMOS TODOS LOS DIAS, Y UNA BUENA FORMA DE "ACTUALIZARLOS" ES PRESENTAR LOS PROBLEMAS EN FORMA RESPETUOSA...

SIN TIRAR TANTA MIERDA... POR LO MENOS ESO HARIA YO.

EN MI CASO, HAY UNA COLEGA QUE TB. SE HACE LA SIMPATICA PERO ES CAHUINERA... ES ALGO CRONICO Y NO SE PUEDE CAMBIAR, PERO MI JEFA ESTA AL TANTO Y POR ESO NO LE DA MUCHA BOLA, EN SUS CAHUINES.

ESO ES LO BUENO DE TODO.

Mauricio Canales dijo...

TEMAS QUE NO SON TEMA

Devastadora acusación contra el rey pokemón Jueza de San Miguel denuncia que su hija fue violada por Heber Espinoza
Si te acusa una jueza de cualquier wea... cagaste, un pokemón que se va a ir de "Perkin" a la "Peni", no sé por que creo que ahi va a ser muy popular.

Kevin Federline envió flores a Britney Spears El ex marido de la princesa del pop envió el regalo de parte de sus hijos, con motivo del lanzamiento del último single de la cantante.
(...)

Daniella Campos recibe propuesta de matrimonio: El novio pidió su mano... por mensaje de texto. En medio del festivo festejo en el matinal de Canal 13, la modelo recibió un mensaje a su celular con la propuesta, que no quiso revelar de quien era. Diana Bolocco aprovechó el hecho para molestar a su eterno novio Cristian Sánchez.
Quizas sólo le estaban pidiendo un presupuesto

Luciana Salazar sufre problema en plena función de su espectáculo La vedette transandina debió continuar con la coreografía que presentaba a pesar de perder sus extenciones.
OOOOOOOHHHH y como sobrevivió a tal tragedia?!?!!?

EL MUNDO AL INSTANTE


Wall Street y Bolsa de Santiago se desploman por crisis Por 228 en contra y 205 votos a favor, la Cámara de Representantes de Estados Unidos rechazó en una primera votación y contra todo pronóstico, el controvertido proyecto de ley de salvataje financiero por 700.000 millones de dólares para paliar la crisis económica en ese país. Bolsas se desploman tras el rechazo del Plan Bush
Evidentemente el plan no se le ocurrió a Bush, pero ya con el nombre "Plan Bush" se asume que es una propuesta imbécil, debería ponerle "Plan Salvemos a USA" o una wea bien Yankee, para que pesquen los parlamentarios.

Bush entregará nuevo mensaje este martes por crisis financiera. Poco antes, el secretario del Tesoro, Henry Paulson, había dicho que el Gobierno redoblará sus esfuerzos para conseguir la crucial aprobación del plan lo más pronto.
Por desgracia nos afecta a todos, pero es increíble que no sean capaces de revertir esto, si se supone que tienen a los mejores economistas del mundo entre sus filas, bueno... tampoco son magos

Obama mantiene ventaja de ocho puntos sobre McCain El sondeo diario de la empresa Gallup reflejó que obtiene el 50% de apoyo, tras realizarse el primer debate entre el candidato el republublicano y el demócrata.
Apreta Negrito, porque te van a dejar un país suuuuper estable.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Tres escolares intentaron suicidarse al interior de su liceo, agobiadas por presunto caso de ´bullying´. Las estudiantes tomaron antidepresivos en el mismo recinto educacional, desde donde fueron trasladadas de urgencia al Hospital Regional, donde se encuentran estables. Una de ellas habría llegado en riesgo vital.
las tienen que webiar mucho, pero creo que siempre ha sido así, sólo que ahora es más fácil registrar este tipo de actos y le pusieron un nombre gringo para que suene más "Snob"

Velasco y caída en bolsas: Chile vive una situación de "comparativa serenidad" . El secretario de estado dijo que el resultado negativo que registro la Bolsa de Santiago, debe entenderse como parte de un fenomeno global.
Estamos todos cagados, pero comparativamente el mojón de nosotros es más chico

Transantiago anota su más alto déficit en agosto . El plan de transportes registró una deuda de US$60,6 millones este mes. “Estamos en septiembre de 2008 y aún no hay ninguna normalización del sistema”, criticó al senador Allamand.
Transantiago... pfff

OUH YEAH SPORT

Salas se acerca al Clásico: Evoluciona de gran forma. U anuncia equipo de lujo para Copa Chile nformes médicos son auspiciosos para el Matador. Este jueves los azules debutan en una nueva competencia enfrentando a Wanderers en el puerto con ofensiva “de temer”.
(...)

Massú y Capdeville lograron sólidos triunfos en Challenger de Brasil. El Vampiro deberá enfrentar al ganador del duelo que disputarán el brasileño Eric Gómes (335) y el checo Adam Vejmelka (275).
(...)

Barristas de Celtic invadirán Vilarreal para duelo de Champions La ciudad recibirá cerca de cinco mil hinchas escoceses para el partido de mañana ante Villarreal, por lo que dispusieron una "cantidad histórica de cerveza".
(...)

MAGAZINE

Nuevo festival reunirá a músicos chilenos en octubre Los Jaivas, Jorge González, De Saloon, Francisca Valenzuela, Gonzalo Yáñez y 1945 son los primeros grupos y solistas confirmados para el encuentro Santiago Rock.
que lindo :P

Fito Páez regresa a Chile con su nuevo disco en vivo El rosarino se presentará en nuestro país el jueves 23 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Caupolicán.
Bonito, bonito...

Matucana 100 se obsesiona con Martin Scorsese Hasta enero del 2009 se extiende el ciclo integral con todos los largometrajes del cineasta neoyorquino
Notable

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Presidente del PPD, Pepe Auth: tanto Frei como Alvear “son buenas cartas presidenciales” ......(ni chicha, ni limoná, ta clarito el wn!!!!....)
Ni uno, ni otro, osea entre la nada y la cosa ninguna

QUE COSA MAS FREAK
¡Gran engaño!: Argentino de 24 que se casó con anciana era gay.
ahhhhh... media noticia, si cualquiera que vió las imagenes cachó que el wn era más hueco que empaná de queso, y si no era trolo, le faltaban como dos minutos

TEMA ZOMBIE

Sexo adolescente con mujeres mayores: ellas mandan

Gentileza: La Nación Domingo.

Son jóvenes que tratan de demostrar su potencia viril con musas cuarentonas. A cambio sólo quieren aprender sin rollos, sin complejos y con más sabiduría. El placer es inagotable, pero no es gratis. Las relaciones son con fecha de término y reina: las mujeres mandan porque tienen experiencia y más plata.

Poniendo en contexto, esto es como lo que se conocía hace algunos años atras como: "DEBUT", en donde los padres, llevaban a sus hijos varones (perdonando la redundancia) a esos lugares conocidos como "casas de citas" o aquellas míticas "casa de la tía...", en donde mujeres con toda la experiencia del mundo (muchas veces sin tener mucha edad), enseñaban a estos pequeños púberes los placeres de la cama y de la vida.

Tras esta introducción, le preguntamos a los señortitos pauteros: ¿Si existieran esos lugares, como se conocían en esa época, llevarían a su "campeoncito" para que se hiciera HOMBRE?....Conocio alguna vez estos lugares???...o tiene alguna anéctoda?....cuente....usted sabe que de acá NO SALE!!!....................

Yo debuté con una 9 años mayor... si existieran?? claro que existen, pero no llevaría a mi "campeoncito" se supone que el hijo de tigre la tiene que hacer sólo (hipotético)... y si conozco un par jajajaja pero los conocí de viejo, como vivir en Conce y no conocer a la "Tía Olga"!!!

Cosmogirl dijo...

buenas tardes
paso a saludar solamente ya que en mi pega ya me han cortado todas las telcomun... (msn-facebook-.) tengo temor que no me dejen ver el blogger... asi que estoy piolita leyendo...

ademas el TZ no es muy femenino como para responder jejeje

sito Cris, pase a leer su blog y le dejé un comment... me rei caleta!
tenga cuidado mejor con esa lengua venenosa..

Kal "Sawyer" El dijo...

Visitas, pongan la tetera para atenderlas XD

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJA!!!

CRIS BAUER dijo...

seguiré sus consejos sita C.

CRIS BAUER dijo...

Buuuu!!! hoy Vicentico se va de "pijamada" donde su primo en Noviciado y luego mañana dejo en la clínica a batichica... me voy a cagar de frio... dónde estás Megan???

:PPP

Kal "Sawyer" El dijo...

sal de juerga....




¿alguien dijo chelas?

CRIS BAUER dijo...

Eres algo así como mi "angel malo"???


Mas encima ando "dulcecito"... no es maaaaaalo!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

claaaaaaaaaaaaaaaro, siempre me catalogan como personaje del lado oscuro, solo doy ideas y alternativas...












las cuales no son malas XD



















¿alguien dijo happy hour? :P

CRIS BAUER dijo...

Eso es lo que tení, que prendí con agua!!! jajaja!

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaah, no es que prenda altiro....

lo que pasa es que siempre ando así XD

CRIS BAUER dijo...

Ya señores, meeeee retiro indignado. Mañana cuando tenga un tiempo paso a dejar fruta y parabienes varios.

Chau!

Kal "Sawyer" El dijo...

SEÑORES, ACABO DE FIRMAR CONTRATO... :)

EH EH EH....

Alex Valpo dijo...

Hola, güenas noches.
Paso a avisar que el video donde aparece el candidato a alcalde de Quilpué (Cristian Jeldes) en donde canta usando la música de Queen, puede que pronto sea borrado de Youtube pues la banda ya se enteró del plagio y están tan molestos que le pidieron al sello que iniciara acciones legales contra el artista, el músico "copión" ya se disculpó con Queen aunque el video sigue todavía colgado en la red y con más de 3 mil visitas.
Si lo quieren tener bájenlo ahora porque pronto lo van a sacar.

Con respecto a la crisis estadounidense me parece que nos va a pasar de ladito pues pocazo han invertido los gringos por estos lares, mayormente es Europa, China y nuestros vecinos como Argentina, Brazil y Venezuela los que tienen más vínculos comerciales con gringolandia.
Esto de ser un país chico, aislado y productor de materias primas ha sido nuestro salvavidas hasta el momento, claro que el petróleo sigue subiendo con o sin crisis empujado por el alza del dólar.

Ayer escuché en radio Cooperativa (sección "El que llama paga"), la causa del porqué está económicamente mal EE.UU, es que siguen el consejo que les dió Chávez
...están yéndose al carajo.
Pfffff!!

Sobre el Tema Zombie debo decir que los chicos están tan precoces para sus cosas que sorprende, basta ver las tribus urbanas que se han formado en las calles donde ser de sexo indefinido es la norma, abunda la promiscuidad y el "todos con todos" en las fiestas de pokemones, ha llegado a tanto este fenómeno que llamó la atención de la prensa extranjera y les han dedicado portadas en revistas europeas de música. Los pokemones ahora son conocidos en todo el mundo, no sólo por el "ponceo" sino porque ya son una cultura urbana más, como una vez lo fueron los hippies o los punks en su época.
Bye.