LUNES OTRA VEZ, SOBRE LA CIUDAD

27 DE OCTUBRE 2008
¿MALIGNAS INTENCIONES?

SE PUBLICARA A LAS 12:30HRS... REGRESE PARA LEER TODAS LAS NOTICIAS DE L HORA... YA HAGA CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER VARIOS TEMAS Y FOTOS CURIOSAS


TEMAS QUE NO SON TEMA


El bueno de Bono lo pasa chancho con dos lolitas
Cantante tuvo una jornada feliz en Saint Tropez, lejos de su querida esposa




La elegante Sole Onetto le echó el ropero encima a sus colegas
Ricardo Oyarzún evaluó el look de las periodistas televisivas







Viagra de los incas llega a Chile silencioso y cumplidor
Tubérculo que ayuda a la fertilidad y disfunciones sexuales









EL MUNDO AL INSTANTE

París pone condiciones al asilo del guerrillero que escapó junto a congresista colombiano
Isaza ayudó a Oscar Lizcano, quien permaneció ocho años en poder de las Farc.





Tiroteo deja dos muertos y un herido en Universidad de Arkansas
Aún se desconoce si los cuatro atacantes y las víctimas son estudiantes del centro.La policía detuvo a un sospechoso que se encuentra en prisión preventiva.



Miles de personas atacan sede de la ONU en el Congo
Los manifestantes se mostraron furiosos porque los 17.000 soldados del cuerpo de paz de la ONU han sido incapaces de protegerlos de un ataque rebelde.




♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Policía dominicana asegura preliminarmente que militar chileno se suicidó
Casco azul fue encontrado muerto ayer en la habitación de un hotel. Autoridades nacionales preparan versión acabada de lo sucedido.




PDI captura a peligroso delincuente que operaba en Maipú y CerrillosAl momento de su detención, el antisocial amenazó con un cuchillo a los efectivos policiales.

Niña de seis meses resulta con fractura nasal tras ser golpeada por su padre por no dejar de llorar
El sujeto será sometido a control de detención en horas de esta tarde.


OUH YEAH SPORT

Carlos Villanueva sigue sumando elogios en Blackburn Rovers
Los hinchas lo calificaron con la nota más alta y el diario electrónico Guardian lo eligió el mejor jugador en el empate 1-1 ante Middlesbrough.




Insólito: Figura de Noruega se "lesiona" en club de streptease
John Carew fue visto en un club nocturno el día previo del duelo de su equipo, West Ham, ante Ajax por la UEFA. Lo curioso fue que lo pilló un directivo del club.



Conoce el ranking de las tenistas que más dinero han ganado este año
Millonarias y bellas. Una lista en que destacan las hermanas Williams y las serbias Jelena Jankovic y Ana Ivanovic.




MAGAZINE

Informan que Terminator 4 ya está en posproducción
La cuarta entrega de la saga, ambientada en 2018 y que contará con los actores Christian Bale y Sam Worthington como protagonistas, será estrenada en mayo de 2009.



Afirman que Lindsay Lohan niega lesbianismo
El diario The Sun asegura que la actriz se ha encargado de reafirmar que le gustan los hombres, a pesar de su relación con la DJ Samantha Ronson.




Jorge González en conversaciones para tocar en Tokio
El ex líder de Los Prisioneros habla de su próxima participación en Santiago Rock, de sus planes para los próximos meses y adelanta que gracias a la buena recepción de su último trabajo discográfico, podría ir a tocar a la capital japonesa.







QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Perez Yoma: Somos caras viejas y la gente quiere renovación
"Somos caras viejas y la gente pide renovación" al interior de la Concertación, indicó en El Diario de Cooperativa el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, al comentar el resultado de las Municipales. fuerte autocritica ¿no?

QUE COSA MAS FREAK

Un restaurante de Nueva York aplica la tarifa de 1908 por sus 100 años
Uno de los más antiguos restaurantes italianos de Nueva York, John's, en la calle 12, festejó el jueves sus 100 años con precios idénticos a los de 1908, en un almuerzo conmemorativo.


TEMA ZOMBIE

¿Y COMO LE FUE EN LAS VOTACIONES A SU CANDIDATO?
PARECE SER UNA DE LAS NOTICIAS DEL DIA. LOS RESULTADOS, LAS CUENTAS ALEGRES DE LA ALIANZA... LOS LLANTOS EN LA DEMOCRACIA CRISTIANA...

¿UD. COMO ANDUVO?
¿GANO SU CANDIDATO?
¿O QUEDO CON COLA?

¿COMO ESTUVO EL FIN DE SEMANA CON VOTACIONES Y LEY SECA?
ANIMESE Y COMENTE CON NOSOTROS.

64 comentarios:

K-tron dijo...

Wenas!

De ahí nos vemos!

Kal "Sawyer" El dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kal "Sawyer" El dijo...

Bueeeeenos días, hace sueño, tamos como día lunes pero empezando bien la semana (ganáron mis candidatos XD).

Ya cabros, el equipo creativo de "Te Quiero Producciones" se juntó y mandó a hacer unos lienzos para promocionar la pauta. Así que no se extrañe pro si va caminando por la calle y ve algunos de estos anuncios.

Promo 1

Promo 2

El modelo en cuestión fue elegido de manera democrática y sacó el 100% de la votación.

Kal "Sawyer" El dijo...

Uuuups, ta repetío un link así que acá está la otra promo XD

Promo 2

Sorry, es el sueño :P

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJAJA!!!!

NO SEÑORES, AQUI HUBO "ACARREO" BLOGGISTICO PARA ELEGIR A ESE MODELO!!! JAJAJAJA!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaaaa, estaba la directiva reunida con el grupo creativo y se llevó a votación, despues la directiva y en especial el gerente general benemérito omnipresente de la productora ratificó la elección del modelo central de la campaña promocional.

Despues se armó un relajo, se invitaron a unas amigas para celebrar y se les puso como modelos de segunda línea que sirvieran de apoyo aunque la que al final quedó en eso fue la rubia... XD

De los creadores de los "Posters Motivacionales", llegan en su más reciente creación. Basados en varias campañas...

Promo 3

Promo 4

Promo 5

XD

K-tron dijo...

No se cómo les habrá ido a los alcaldes y concejales de las distintas comunas de Chilito, pero voy a resaltar un par de hechos...

1.- La primera mayoría de alcaldes, la logró un candidato de la UDI en la comuna de Río Verde.
Ella se inscribió sola y nadie más compitió con ella, por lo que salió electa con el 100% de los votos.

2.- Los cagazos por no coordinarse bien con los Comunistas, impidieron que en comunas como Conchalí y Estación Central ganaran los candidatos de la Concertación.

Y por último, destaco este hecho!!!

Resulta que en Quilicura, la hija de la actual alcaldesa, Indo Romo y la de derecha, Carol Bown, se agarraron a puteadas durante toda la campaña...
Se insultaron hasta más no poder...
Se pelaron como nunca...

Al final, la gente no las pescó y votó por un independiente y salió elegido como nuevo alcalde.

Ya, de ahí comento más...

Kal "Sawyer" El dijo...

En todo caso, la primera imagen de la promo está ubicada en las puertas de la Productora, la pusimos ahí para ver el efecto que generaba y las chiquillas llegaron como moscas a la miel XD

carlosmxax dijo...

ok, volvere mas tarde...

salu2

Kal "Sawyer" El dijo...

Uuuuh k-tron, anoche estaba en la celebración de la re-elección como concejal de la mamá de una amiga y a eso de las 9 empezaron a celebrar a otro candidato del mismo partido que había ganado tambien un puesto como concejal, tiraron papeles, saltaban todos, unos wns se emocionaron, corría el copete y hasta dió un discurso. La wea es que a la hora como que todo se calmó ya que al parecer otro candidato lo empezó a pillar en los porcentajes y posiblemente lo deje fuera del concejo municipal, jojojojojo....

CRIS BAUER dijo...

Toy pensando en esto de las elecciones, que fueron bien entretes en cuanto a resultados inesperados, como el de La Florida, porque con todo lo hecho por Zalaquett, lo obvio era que Hasbún heredara sus votos y de pronto, Gajardo se mete por los palos en lo que a mi juicio fue una apuesta super arriesgada y terminó ganando. En Maipú en tanto, no hubo sorpresas, osea, el tipo que hizo el estudio para ver cuál era el candidato para competir con Undurraga por la alianza, no sé que datos tomó, porque tirar al hermano del ex-alcalde, preguntándole a cualquier maipucino le hubiese dicho que ese apellido creaba "anticuerpos" en la comuna... el contéo de votos comenzó a las 16:00 hrs. y en la mayoría Undurraga triplicaba en votos a Sepulveda y fue tanto que antes de las 18:00 hrs. este último reconoció la derrota.

Y Zalaquett? otra apuesta arriesgada, y lejos Santiago fue la comuna más mediática y más entretenida en la pelea, dónde nadie podía asegurar quién ganaría. Hoy en la mañana escuchaba a Viera-Gallo y decía que la estrategia de Ravinet apelando al pasado con sus slogans "Lo echábamos de menos", "marca registrada" estuvo errada, que por ahí estuvo la falla. De todo esto, creo que Zalaquett tiene que sacarle en cara a su partido el no haberlo apoyado desde un principio, porque esta carrera la ganó él a punta de porfía, porque la Alianza quería a toda costa a Lavín o a Fantuzzi en Santiago y por más atención que pedía Zalaquett, se lo dieron por cansancio más que por opción, entonces, ahora le toca encarar al partido por el poco apoyo.

Tema no menor fue no haber respetado el "pacto por omisión" en Estación Central" dónde hubiera ganado Hugo Gutierrez (PC) si Nestor Santander (DC) no se hubiese presentado y arrastrado el 20% de las preferencias. Donde si se respectó fue en Pedro Aguirre Cerda, gracias a ello la dirigente comunista Claudina Nuñez sacó el 52% de las preferencias.

Dato curioso por decirlo menos es que en la localidad de Río Verde, a 90 kms de Punta Arenas, la actual edil que es UDI corrió sola la carrera y me va a creer que ganó con 4 miserables votos????

Hablando de Punta Arenas, para allá son los pasajes de Vladimiro Mimica, que ahora transmitirá desde la alcaldía.

Si usted quiere saber más sobre otras comunas, sintonice los resultados en Vota Chile del programa Réplica y busque la comuna.

CRIS BAUER dijo...

No estarán un poco "repetitivas" las promos???

:P

CRIS BAUER dijo...

K-tron, pero con 4 votos no pueden decir que es "primera mayoría" po'h!!!! eso es un chiste!!!!

Unknown dijo...

Hola Chicos!

Fueron tantas las cosas que se le criticaron/ también su forma de actuar/ que no fue la mejor en algunos casos/ El comprar votos y amenazar a las personas no siempre resulta/ Esto fue un claro ejemplo de lo que pasó ayer tarde.

Un aplastante triunfo obtuvo/ el candidato de la alianza en Vrca/ 67.2% contra un 30.55%/ Esto es otro golpe para la Concertación/ que nunca estuvo unida para apoyar a su candidata.

Sumado a esto ordenan su arresto/ Por un caso Judicial/ Pero por razones inexplicables/ esos pagos aun no se a realizado/ no obstante el tribunal de la causa a ordenado a la señora alcaldesa en reiteradas oportunidades que lo realice/ imponiéndole las respectivas multas.

Pero no solo existe el arresto/ sino que también/ al incumplir en reiteradas oportunidades la ordenes del juez de Villarrica/ la Edil/ a cometido aparentemente el delito de desacato/ figura penal que debe ser investigada por el ministerio público de la ciudad en los próximos días/ Es una cuestión de justicia/ ya que nadie esta sobre la ley/ y menos las autoridades/ ya que estas deben ser las primeras en respetar las ordenes y las facultades de otros poderes del estado.

La medida de arresto que se impone es de 5 días y es por incumplir una orden de un tribunal de la república/ y viene a demostrar y poner freno a la soberbia de quienes administran la comuna/
Mientras tanto que con el desacato/ la Alcaldesa/ puede enfrentar un proceso penal que más de un dolor de cabeza le puede arrojar/ pues impone una pena que va desde la reclusión menor en su grado medio a máximo.

Que lamentable/no debería haber terminado/en esto su administración.

El Simon Mazzet dijo...

Hola a todos, años que no pasaba

Kal "Sawyer" El dijo...

Mish, hola don simon, tantos bytes sin leerlo...

Hola sita Sandra :P

Unknown dijo...

(Hola) Ka-el

Y promo para las mujeres de Pauta no hay? Pensaron solo en los hombres....¿Que mal?

Cris(hola)

Cual de todas esas fotos es la tuya(MEJORES BORRACHERAS).

Kal "Sawyer" El dijo...

pero si pensamos en la Liñas de la pauta po sita sandra....

Por algo está el modelo ahí en la promo XD


Ahora si se refiere a prescencia femenina, también está presente ya que aparece la chica rubia que es groupie del modelo

XD

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

excelentes las promos de la pauta... muy bonitos las fotos don kal-el... vamos a postearlas en faisbuk tambien...

:)

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

se agradece por cierto, la preocupacion y la pega tambien de aportar con este humirde blog...

Kal "Sawyer" El dijo...

Don Pauta, le envio otras por interno para que vea si las utiliza mas adelante, ahí cambiamos al modelo y pusimos promocionales XD

Kal "Sawyer" El dijo...

ooooh, interneK del hell

ta mas lento que cascada de manjar

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

me llegaron!!! gracias... arme un album en feisbook... las podemos ir usando pa otros blogs tambien...

los personales, de cada uno, o bien en las firmas de tu correo, o algo asi...

saludos.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

mandemosle el link al dr. zombie pa su programa "el clandestino"?

a ver si lo comenta...

alguien lo escuha???
yo a veces agarro algunas cosas...
parece que es con el rolando diaz.

Kal "Sawyer" El dijo...

Lo pude escuchar cuando partió, ahora tengo unos problemas con la tarjeta de audio del pc ya que no agarra os fonos como para escucharlo on-line

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Yo algo escuche el otro dia...

no tan mal en realidad...

entretiene, pero arrastra un poco la cola el programa...

quizas, como que muchas ganas de que funke, pero sin conviccion...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

YAP, LO POSTE POR TODOS LADOS...
TAN WENAS LAS FOTOS...
JEJJE...

ME GUSTA ESA DE LA JOLIE, POR SUPUESTO...
:P

CRIS BAUER dijo...

Hola sita sandra... respondiendo a su pregunta... creo que la gran mayoría han sido mis caras en distintas épocas... claro está que obviaré las fotos de chicas mostrando las "bubies"... eso nunca lo he hecho...

O_o'

CRIS BAUER dijo...

Miércale!!! iba a postear un análisis político, pero me arrepentí, saben por qué???

por que voy a escribir mejor la segunda parte de "rumbo a las crisis infinitas"...

(ven que le achunté con "Red Arrow" y los Outsiders???)

CRIS BAUER dijo...

Señooooooores!!! todos atentos a lo que será un día histórico para Curicó Unido!!!


En pocos minutos comienza el parrrrrrrtido!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

hace sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeño...

CRIS BAUER dijo...

no, ya ok, lo voy a comentar igual...

resulta que todo este lío de Zaldívar y el PRI, que ha tenido un exitoso 7% en las municipales, tomará otros tintes más sabrosos y entretenidos durante los proximos días. Sabido es que Shoulson y Flores se reunieron días atrás con Piñera, quizás para meter a la Alianza a "Chile Primero", pero Zaldívar ha dicho que no apoyará a Piñera, que no será parte el PRI de la alianza.

Igual es meritorio que desde que Zaldivar se acabronó... no, digo, se hizo cargo del PRI, según él era un grupo de personas en distintas regiones tratando de ser opción frente a los grandes y en poco tiempo él y los colorines lo transformaron en partido nacional. Nadie daba un peso por el partido, decían que ni llorando alcanzaba el 5%, mientras que para Zaldivar, alcanzar ese 5% ya era un logro, porque estimaban algo así como el 2 o 3%.

Y veamos que hizo daño, porque en Santiago el PRI obtuvo el 11% y el PC un 7%, que si hubiesen sumado a la concertacion, le hubiesen servido a Ravinet.

Y ahora viene lo bueno, el PRI no quiere nada con la Alianza, pero tampoco querrán formar nada con la concertación mientras la DC sea parte de ella. Quizás Zaldivar no apoye a Piñera, pero eso no quiere decir que no ayude a perder a la Concertación presentándose como carta presidencial y desviando votos a su candidatura, no creen? igual, en presidenciales un 7% podría ser la diferencia para que Piñera llegue a la Moneda.

Pero hacer perder a la concertación supone un gran sacrificio para el díscolo colorín, porque presentarse como presidenciable a sabiendas que no ganará implica dejar su escaño en el senado, es decir, perder pan y pedazo... pero se dará el gusto de mirar a la Chole y decirle: "Vez? Te dije o no que esto pasaría si me echaban?"

Esto es, a mi juicio personal lo que debería pasar... dá como para novela no creen???

Anónimo dijo...

oye cris,

y si el PRI se queda en la concertación y la DC emigra a la Alianza??

Obvio que le tendrían que poner otro nombre...refundar la Alianza y cosas así.. pero quedarían los tres partidos de derecha juntos :P

denisse dijo...

(esta cosa no me deja postear como yo :S)

(hola a todos,
iba a comnetar la pauta pero llegué muy tarde :P)

(denisse)

denisse dijo...

jajaja

cuando pensé que no lo lograría nunca más... se arregló :)

CRIS BAUER dijo...

MMmmmmm... pero esa posibilidad (no tan descabellada) supone que "Chole", Frei jr. y Cia. tendrían que agachar el moño y de ninguna forma el candidato sería DC como ellos quieren... poco probable.

Kal "Sawyer" El dijo...

Anoche veía a Vidal por TVN y se daba miles de vueltas con tal de no reconocer que la oposición ganó terreno en estas elecciones y que de cierta forma le erró con su pronóstico del 4-0

Empezó a numerar los "goles" y daba explicaciones que ni el creía. De hecho vi a uno solo que salió a reconocer que habían perdido terreno y que este "triunfo2 había sido con llamado de atencion de parte de la ciudadanía.

Kal "Sawyer" El dijo...

capa 8 Denisse XD

denisse dijo...

Pucha...me perdí esa declaración de Vidal :PP

Cris,
yo tb creo que es super poco probable...aunque eso aseguraría el triunfo y tal vez las ansias de poder son más grandes...Además que tienes que tomar en cuenta que la DC tiene super pocas posibilidades de imponer un candidato de sus filas... entonces: que les conviene más? seguir en la concertación con la posibilidad de perder o cambiarse a la alianza y asegurar el triunfo?

CRIS BAUER dijo...

Igual meritorio lo "gente" que fue Ravinet de ir a la sede de la UDI a felicitar a Zalaquett...

denisse dijo...

siiiiiiiiiiiiiii

yo si fuera él no sé si lo hubiese hecho.... a lo más lo llamo por teléfono jojo

Ayer me quedé pensando: si la concertación se avispa y se une... de donde sacará Piñera la "tracalá" de votos que le faltan?

CRIS BAUER dijo...

Denisse, les conviene ser consecuentes y morir con las botas puestas, esa vuelta de carnero que usted supone sólo los pondría en evidencia ante todo chilito y confirmaría lo que todos rumorean de lo que un DC por esencia es... y eso le haría bajar del 3er. puesto a uno bajo el PRI... si hay algo que el pueblo no perdona es la falta de consecuencia... siempre los adherentes que no son parte del partido, sino simpatizantes (que son la mayoría del pueblo) espera que su partido no se dé vueltas de carnero.

Kal "Sawyer" El dijo...

La declaracion de Vidal la mostraron super tarde, como a las 12:30 de la noche...

Cris, es lo menos que puedes hacer si perdiste en una votacion pareja, es de caballeros.

CRIS BAUER dijo...

Es que sabes, yo creo que en las municipales uno no vota por el partido, sino por las personas, por quién ha hecho mejor las cosas... ahí ute tiene a su Valpo, no creo que la mayoría sea UDI, pero probablemente la gente no estaba contenta con Cornejo, existe descontento general, la Florida cambió UDI por PS, se entiende eso???entonces, que hoy, sumar los porcentajes de cada partido es un poco "mentiroso" y no quiere decir que toooooodos esos votos se reflejen en la concertación en las presidenciales... el pueblo, como dije, no está casado con los partidos, entiendo que "La Chole" deba votar por Insulza si él es "The one", pero un "simpatizante" PPD, votará necesariamente por la concertación si ve que en 20 años no le han resuelto sus problemas????

Kal "Sawyer" El dijo...

eso es cierto,, en este tipo de elecciones gana generalmente el candidato con mas carisma y conocido. No creo que Pato Laguna o Jorge gajardo hayan ganado por su perfil político sino porque son personajes reconocibles en televisión como personajes.

denisse dijo...

Demás sería una vuelta de carnero impresionante, pero no sé si el "pueblo" los sancionaría...

Ej. Rodrigo G. fue destituido por robarse la municipalidad de Viña... a los cuatro meses fue electo diputado por la misma gente a quien desfalcó

Hay muchas formas de camuflar la salida (aunque eso supondría que Frei y Alvear estuvieran unidos...mmm.... cada vez más dificil sostener este escenario ficcion jojo)

denisse dijo...

Pero si sumamos los votos de concejales los tres partidos de derecha son mayoría...

Con respecto al "pueblo": el padrón electoral está cada vez más viejo... y por ende: cada vez más predecible.
La única forma que gane Piñera es descolgando a "alguien" de la concertación
Los que hasta ahora han votado por los presidenciables de la concertación, votarán por Piñera? (creo que nop)

Kal "Sawyer" El dijo...

tsss, en perú re-eligieron a Alan García como presidente despues que se robó hasta el oro inca del pais y no van a pasar eso acá.

-----------------------------

ayer me comentaban que el padron electoral esta tan bajo que dentro de un tiempo apenas alcanzará a ser un 50% del país el que vote en las elecciones :S

CRIS BAUER dijo...

jojojo... esto se va a poner entrete...


Sita Denisse, yo a diferencia suya, creo que sip.

CRIS BAUER dijo...

Mmmm... y al candidato travesti de Viña... como le fue???

Kal "Sawyer" El dijo...

quedó con la cola entre las piernas XD


Jelder quedó segundo en quilpué, en cambio Sankan (que tambien tenía un cover de un regueton como jingle) ganó en Arica

denisse dijo...

No sé cris... lo veo difícil... sobre todo por el perfil de Piñera (no es un tipo especialmente carismatico)

En una de esas gana la primera vuelta, pero la mayoría absoluta se le hace realmente cuesta arriba

CRIS BAUER dijo...

Y existe hoy algún carismático en la concertación???

Descartemos a Lagos (nika despues de todo lo que ha salido hasta ahora), insulza no, la Chole menos, trivelli menos, qué nos va quedando?


Girardi no se si tiene lo necesario para el salto... quizás la única carta lógica hasta aqui sea Frei reload...

Kal "Sawyer" El dijo...

Que yo recuerde, la era de Frei a sido como la que a tenido menos cagazos a nivel de país, no recuerdo que haya sucedido algo negativo salvo que se la pasaba viajando XD

denisse dijo...

Lo más lógico sería Frei... pero la Sole prefiere ver a Lagos o Insulza antes que permitirlo jojo

Tienen la media bolsa de gatos!!!

denisse dijo...

A él lo tocó la crisis asiatica...tuvo ene problemas por eso igual

CRIS BAUER dijo...

Es que la Chole y el Gute ya se están pasando a kaka, como el poder los ha cegado y creen que su visión es la visión del partido y no escuchan... tan dejando la cagá, si Trivelli, que fue su jefe de campaña en la pre-candidatura anterior a presidente, ahora está pidiendo la cabeza de la Chole por la baja adhesión en estas municipales... yo creo que si no deja el poder va a terminar desintegrando al partido y de paso a la coalisión...

Kal "Sawyer" El dijo...

hace rato que el arcoiris de la concertacion tiene menos colores que antes

Anónimo dijo...

Ooooodio que pitufo calentín me insista con esas invitaciones!!!

Si no pezco a esa pitufina de facil vivir!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja, pero acepta gatito
claro que no se por cual alegas,si es la de los mandamientos o la de la pitufa recluta

Anónimo dijo...

la recluta... me ha llegado tres veces la invitacion que inicialmente rechazé!!!

Ooooooodio la insistencia!!!


(revisen foto gruñona del link)

Anónimo dijo...

las otras no te la envie yo gatito
ademas esa pitufina esta como quiere
¿o acaso ya te transformaste en pitufo fortachon?

tu pitufoto parece con sueño, mejor observa la mia gatito,jajajaaaa

K-tron dijo...

INSULZA!!!

Le vamos a él entonces.

Kal "Sawyer" El dijo...

vaaaaaaaaaaaaaaaamos por el posteo mágico de día lunes!!!

XD