Martes Femeninos

21 DE OCTUBRE 2008
SI TE HE VISTO, MMMM...NO ME ACUERDO!...



TEMAS QUE NO SON TEMA


El inmortal amor de María José Prieto y Cristián Campos Según sus familiares y amigos, la pareja vive su mejor momento.

Álvaro Escobar fue a pitutear y terminó con el trasero al aire Político-actor grabó un papel para el capítulo de “Infieles” de esta semana.

Madonna no quería sexo y Guy Ritchie es un cazafortunas Crueles dimes y diretes entre la mediática pareja.

Merino trata de blasfemos a Jara y Maldonado La vedette se mostró indignada con la serie de acusaciones contra su casa de acogida para artistas y amenazó con que cuando ya esté todo funcionando dejará de pertenecer a farandulandia.

EL MUNDO AL INSTANTE


Barack Obama suspenderá campaña dos días por enfermedad de su madre El candidato demócrata será reemplazado en los eventos por su mujer Michelle.

Un rescate para el rescate El presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que podría necesitarse más dinero público por la crisis económica.

Acuerdo de última hora en Bolivia Habría elecciones en diciembre de 2009 y Evo Morales sólo podría ser reelegido una vez.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Ministro Maldonado dijo que Zacarach estará en Chile en las próximas 72 horas A su llegada al país, el pedófilo será notificado de su sentencia a 20 años de cárcel en el Cuarto Juzgado del Crimen de Santiago.

Oficial retirado se suicidó tras disparar cinco veces a su hija La menor de 17 años se ncuentra sin riesgo vital pese a las lesiones y aún se desconocen las razones por las que el sujeto cometió el hecho.

Investigación preliminar descarta participación de otros magistrados en red de protección a delincuentes El presidente de la Corte Suprema, Urbano Marín aseguró que "es preocupante" la vinculación con la red de la jueza Aída Colomba Guerrero Rosen, quien cuenta con amplia experiencia en el Poder Judicial.

OUH YEAH SPORT


El "fútbol" contra DT de Cobreloa: Por fuertes dichos. Replicaron Sifup y desde los tres grandes de Santiago. El técnico de Cobreloa tuvo fuertes epítetos hacia el fútbol nacional y los extranjeros que militan en él. El Sifup rechazó las declaraciones “vagas e indeterminadas que no constituyen aporte”, Walter Montillo afirmó que sus dichos “le hacen mal al deporte” y Lucas Barrios que “nunca me ha ido de frente”. También hubo réplica en la UC.

Dirigencia de River califica de "bajeza" dichos de Ischia El DT de Boca, luego que su equipo derrotara a River, llamó a "no exagerar porque la ganamos al último", en relación al lugar de la tabla que ocupan los millonarios.

Pellegrini: "Somos favoritos, pero no siempre el favorito gana" El técnico del Villarreal analizó el encuentro de mañana con el Aalborg, en El Madrigal, por la Liga de Campeones.

MAGAZINE


R.E.M. y su primera vez en Chile: "No sabemos cómo seguimos juntos". Entrevista Una de las bandas puntales del rock de las últimas décadas se presenta por primera vez en nuestro país, el penúltimo mes del año. Antes de eso, el bajista Mike Mills conversó sobre su más reciente disco y su esperada visita.

Travolta y Olivia Newton-John reciben juntos al avión comercial más grande del mundo Los actores de la película "Grease" formaron parte de la comitiva que dio la bienvenida al Airbus 380 en el aeropuerto de Los Ángeles.


Bachelet inaugura muestra de Arte Indígena en Centro Cultural Palacio La Moneda En la exposición se contempla una exhibición de obras de Oswaldo Guayasamín, en reconocimiento al pintor ecuatoriano de origen Quechua.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

"En los últimos dos meses hay un festival de declaraciones de todos, y ya la gente no entiende nada". (Declaraciones de Eduardo Frei R. un sospoechoso precandidato presidencial de la DC)

QUE COSA MAS FREAK

Revelan encuentro de avión comercial con OVNI y divulgan fotos. Este misterioso incidente ocurrió en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra, el 21 de abril de 1991 y fue investigado por la Autoridad de Aviación Civil (CAA) y los militares.

TEMA ZOMBIE


Después del sexo: ¡Si te vi no me acuerdo! Algunos dicen que no se acuerdan de ti a la mañana siguiente, lo peor, es que puede ser cierto.

Resulta que la revista española de Neurología publicó un estudio realizado por el doctor Pedro Bermejo que luego de atender varios casos con este síndrome, concluyó que se trata de un trastorno de amnesia global transitorio desencadenado por el sexo.

Ustedes señores y sitas pauteras lo creen en verdad que su falta de memoria se deba al "sexo"???....a cuántos les ha pasado este tan recurrente fenómeno...??? O lo peor...que te digan: "si....te llamo!..." y pasan los días y las semanas y el teléfono nunca suena...Cuentenos su experiencia... ute sabe...DE ACÁ NO SALEEEEE!!!!..............

14 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos y atrasadísimos días....

:P

denisse dijo...

Hola!!

Sobre la red de protección: me cuesta creer que una magistrado esté metida en el medio. En primer lugar por los dineros involucrados: 300 lucas por cada gestión divididas entre varios no es suficiente para tentar a un magistrado (no ganan tanto pero están más concientes de las consecuencias: un funcionario despedido puede encontrar otra pega...un magistrado no tiene donde encontrar otra pega parecida). En segundo lugar: es normal que muchas personas relacionadas con el poder judicial "alardeen" con que tienen contactos con ministros o jueces y en verdad tienen sólo una relación laboral. Muchos abogados dicen "hablaré con el Juez y me escuchará" como si fuera una gran cosa y resulta que TODOS los jueces están obligados a darte audiencia... no sé, ha conocido arreglines, pero basta con un actruario y a alguien de investigaciones para cerrar el círculo, no necesitas meter a un magistrado

TZ
Eso es chiva poh XDDD... a mí en general me pasa que cuando termino una relación tiendo a olvidar todos los detalles, donde íbamos, numeros de telefono, fechas, etc pero nunca me ha psado olvidarme de la cara poh!! XDDD jajaa

Troncalito's Secrets Files dijo...

hay que puro olvidarse no mas de las cosas pasadas...

solo dejan cicatrices...

quizas sea bueno recordar en lo que te equivocaste para no cometer los mismos errores, pero lo ideal, es dejar el pasado, pasado...

ahora, despues del sexo... no llamar...ejem... "es que se me olvido"... es chiva, como dijo la denisse...

Si uno no llama, es porque ya se firmo el contrato no mas, entocnes, hay que buscar nuevas compradoras para cerrar el negocio...
:P

Anónimo dijo...

Pitufina me dejó, yo no.
Ahora sale con Pitufo Bromista y me dijo que borró mi numero en su celu, pero como somos todos iguales no puede olvidarse de mi rostro.

Mala mujer, pécora!
porqué me has abandonado Pitu,
buahahahahahhhh!!!

CRIS BAUER dijo...

Weeeenas tardish!!!

Haciendo trámites varios durante la mañana (Me venía haciendo el WN como un mes con esto).

Estoy "anodadado" con la página 12 de Publimetro... Radio Corazón y Helados Panda lanzaron el helado "El chacotero sentimental"

CHAN CHAN CHAN!!!


Se imagina ute como van a webiar con ese helado? (onda "wena naty" o cosas así)

CRIS BAUER dijo...

Remesones de la crisis financiera

Yahoo! podría despedir a 1.000 empleados

CRIS BAUER dijo...

Espero que "Pauta" no sea afectada por la crisis... sería una pena perder editores...

Kal "Sawyer" El dijo...

oye ¿y cual es el slogan o jingle de ese nuevo helado?

porque me recuerdo que cuando salieron los chupetes chupa-chups, en la radio sonaba: chupa-chups, chupa-chups, chupa-chups....chúpalo!!!

Y es en serio XD

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJAJA!!!

Ni idea, no escucho esa radio!!

Kal "Sawyer" El dijo...

eran auspiciadores del programa del rumpy, quizás el helado pase sin pena ni gloria como los condones "grado 3"

K-tron dijo...

Wenos y agitados días...

De ahí comento.

Saludos!

denisse dijo...

Acabo de ller el blo de ktron...

NO TE CREO QUE ESTAS LLENDO AL GYM!!!!! XDDDDDDDDD jajajajajajajajajaajjajaja

que eres mentiroso!!!! :PPPPPPP


jajajajajajajajajajajajajajaja

K-tron dijo...

Si, es verdad, estoy yendo al GYM.

Y aunque no lo cre, es a la hora del almuerzo...

Y aunque no lo crea, he bajado de peso.

Alex Valpo dijo...

Hola, fíjense que no me extraña para nada lo que está pasando en esto de las redes de protección a los narcos.
Los tentáculos de la corrupción no conocen límites, se expanden y penetran a través de las capas sociales y muchas veces obedeciendo sólo a favores pesonales, a compadrazgos mas que nada.

Todo el mundo necesita dinero y si se puede ganar fácil mejor todavía, el dinero no tiene moral, dueño ni ley. Si tu vez un billete de $10 mil pesos botado en la calle el primer impulso es a guardárselo en el bolsillo, pero ahí opera la voz de la conciencia que te dice que se lo devuelvas a su dueño
...pero como están las cosas hoy, donde hace falta para pagar las deudas, cuentas y créditos no viene mal un poquito de plata caída del cielo. Y uno no se llega a sentir culpable por ganarlo así, lo cual agrava la falta.

Este es el país del pituto, donde sino le haces la paleteada a un amigo quedas mal ante el resto y después te miran feo y comentan a espaldas de uno, tirandote mala onda. En cambio si sigues la corriente te tapan con elogios, premios y beneficios, te felicita hasta el jefe y todo el mundo sonríe y te saluda afectuosamente al entrar a la empresa.

Así es el sistema, nadie lo inventó porque es una conciencia colectiva en donde uno es parte del engranaje social nomás.

Pero estamos muy lejos de la criminalidad que tiene México y gran parte de latinoamérica en todo caso, donde si se te acerca un policía es para cagarse de miedo, acá nos sentimos seguros cuando pasan los carabineros de patrulla por las calles, en otros países la presencia policial genera desconfianza. En Bolivia y Perú por ejemplo no conviene viajar por carretera solo pues la policía local te detinene en los peajes y en las fronteras hasta que les pages una generosa suma de dinero. Eso les pasa muy a menudo a los camioneros que deben transportar carga desde los puertos de Chile hacia Brasil.
Sino recuerdo mal esto lo mostraron
en el programa Informe Especial de TVN, hace unos años atrás, con cámara oculta.

Lamentablemente no limitamos con Brasil y hay que pasar por esos paises antes de llegar a salvo con la mercadería.
Bye.