Martes Femeninos

28 DE OCTUBRE 2008
JUGANDO A LAS CAMBIADITAS....



TEMAS QUE NO SON TEMA


La animadora que TVN deja que se vaya Bárbara Rebolledo se va del canal público

Jenny tras Amor Ciego 2: Regresa a las discoteques y se va a vivir con Maite Orsini. La ganadora de la segunda parte del dating show contó que con Mario no ha vuelto a hablar, que ha mantenido conversaciones con Roberto Dueñas para trabajar juntos y que se ve en la televisión por mucho tiempo más.

Tres conocidas modelos al Miss Playboy Alba Quezada, Alejandra Díaz y Faloon Larraguibel son las aspirantes a convertirse en la próxima "conejita" nacional.

EL MUNDO AL INSTANTE


Siria acusa a EE.UU. de "acto terrorista" El ataque en territorio sirio, en el que murieron 8 personas, sigue abriendo interrogantes entre Siria, Irak y EE.UU.

EEUU detiene a dos 'skins' que pretendían matar a Obama y a otros 102 negros Antes de atacar al demócrata, los arrestados, de 18 y 20 años, planeaban una matanza en un instituto de mayoría negra.

Venezuela inicia carrera espacial El satélite Simón Bolívar será lanzado el miércoles desde China destinado a la "telecomunicación social".

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Insulza: Concertación podría perder la elección presidencial El socialista puntualizó que si eso pasará será por responsabilidad de la coalición de gobierno y no por advirtió que, pese a que "es difícil que la Alianza gane una elección", sí es posible que el oficialismo "la pierda".

En prisión preventiva otros dos implicados en muerte de menor de Renca El viernes había sido detenido un hermano de uno de los sujetos encarcelados hoy.

Concejal se encadenó a puente en protesta por caso de menor que cayó a canal San Carlos Lautaro Guanca exige que se cierren las compuertas para poder rescatar el cuerpo del niño que cayó al cauce el domingo.

OUH YEAH SPORT


Curicó está paralizado tras el ascenso del equipo a Primera División Con cinco mil personas en la Plaza de Armas de la ciudad y con antorchas, petardos y en mucha calma los hinchas "torteros" festejan a esta hora el histórico título del equipo de Luis Marcoleta.

Arquero uruguayo Juan Castillo será baja ante Chile por lesión El golero titular uruguayo sufrió una lesión en la rodilla derecha y no podrá estar ante la "Roja", en la próxima fecha eliminatoria.

AFA posterga definición de nuevo técnico de la selección argentina Julio Grondona, timonel del fútbol trasandino, aseguró que hoy no habrá novedades con respecto al sucesor de Alfio Basile . El dirigente reconoció que ya hubo contactos con varios candidatos.

MAGAZINE

Rostros de TV junto a "Don Francisco" relanzan campaña Teletón 2008 "Este es un año muy especial porque se cumplen 30 años de labor", dijo esta noche Mario Kreutzberger, a 30 días del evento que reunirá a diferentes personalidades de la televisión.

Líder de Aerosmith colabora con Led Zeppelin Algunos reporte incluso adelantan que Steven Tyler podría unirse a una gira de reunión del grupo.

Los Fabulosos Cadillacs regresan con nuevo álbum La luz del ritmo es el título del próximo trabajo discográfico de la banda argentina, que será lanzado al mercado el jueves, según informaron sus representantes.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!
Medalla de Plata: Camilo Escalona, presidente del Partido Socialista: "Aquí hubo, lamentablemente, un ejercicio de canibalismo político, que yo creo que fue castigado por la ciudadanía. El que no lo quiere entender tiene una ceguera inaceptable".

QUE COSA MAS FREAK

Fotógrafa captura extrañas muertes de chicas guapas y consumistas

TEMA ZOMBIE

El drama del trio sexual

Gentileza: Zona Mujer/Terra.cl

La necesidad de romper con la monotonía de las relaciones sexuales entre parejas estables, es lo que históricamente ha sugerido introducir cambios. En ocasiones tales cambios simplemente suponen modificar el marco de los encuentros sexuales. Pero, en otras, los cambios consisten en la introducción otro tipo de actividades sexuales que se prodigan menos.


El sexo oral y anal, la masturbación recíproca o propia delante de la pareja, son prácticas que inicialmente se introdujeron en las relaciones sexuales como un aliciente para las mismas. Sin embargo, actualmente, tales actividades sexuales se han extendido hasta el extremo de que hoy día forman parte de los recursos, más o menos habituales, a los que recurren las parejas para romper la monotonía.

En los últimos tiempos, los cambios van dirigidos no a hacer otras cosas sino a modificar los patrones tradicionales de contactos sexuales (en pareja). Entre esas posibilidades de modificaciones de las relaciones sexuales de la pareja se encuentra de forma destacada la formación de “tríos”. Es decir, hacer intervenir en las relaciones sexuales, que habitualmente son cosas de dos, a una tercera persona más o menos desconocida.

Ventajas y desventajas

Los tríos tienen la ventaja de la novedad. El aliciente de lo desconocido. Aunque esta es también su principal desventaja: que después de varias experiencias, queda rota la variedad resultando una experiencia repetitiva; aunque haya terceros diferentes cada vez.
Otra de sus ventajas es que se aleja el demonio de los celos. Al elegirse a la persona del trío conjuntamente y acordar hacerlo al unísono, hacerlo con otra persona se transforma en algo controlado y consensuado, por lo que los celos no tienen razón de ser. Una ventaja más es la ausencia de compromisos.
Entre sus desventajas también se encuentra que uno de los miembros de la pareja no acceda tan voluntariamente como parece a la introducción de ese aliciente en sus relaciones sexuales. No son pocas las personas que admiten hacer tríos para evitar perder a la pareja debido a la monotonía. A la larga, en estos casos, la relación se resiente, se deteriora y puede ocasionar la separación.

Suelen ser los hombres los que más solicitan introducir en sus vidas sexuales tríos. Y las mujeres suelen mostrarse más reticentes. Aunque también existan ejemplos de lo contrario. ¿Por qué sucede esto? Se ha comprobado que los hombres se excitan más con el cambio de personas en las relaciones sexuales. Por eso, tienden a no cansarse de ver hacer lo mismo a cambio de que sean diferentes personas las que lo van haciendo sucesivamente.

Bueno, estimados pauter@s tod@s acá el tema está abierto....al menos mi opinión sobre este tema, es positiva....que opina usted, está de acuerdo de jugar a las cambiaditas o de invitar a alguien más a jugar ???....cuentenos...!!!!




17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja,gatita golosa
me gusta eso en tí,jajajajaja

ven aquí para tus pum,pum,pum!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días pauta, me acabo de desocupar de la pega así que de momento tendré el día para crear y sacar la vuelta en la oficina, invemntaré algo para no aburrirme mucho XD

Kal "Sawyer" El dijo...

T.Q.N.S.T.
1.- ¿y a que canal se va Barbarita? que no se pierda de pantalla.

2.- Pfffff, me gustaba esa chica pero al parecer es otra mina que solo buscó fama a costa del tipo "popular" del programa. La van a hacer pebre en los eventos de discotheques.

3.- Debo mencionar que una vez ví a Alejandra Díaz en el metro y es PRECIOSA, rica, hermosa, uuuuuuuuuuf....

E.M.A.I.
2.- Empezó la paranoia gringa, a menos que sean de la CTU y Jack Bauer haya dirigido el arresto, no creo nada de eso de que querían matar al tal Obama.

3.- ¿y como fue que Chavez no le puso su nombre al satélite si es tan egocentrico? Despues va a salir que los gringos están boicoteando su satelite.

Más tarde sigo, espero llegar al tema zombie :P

K-tron dijo...

Wena...

Miles de reuniones...

De ahí nos vemos!

Kal "Sawyer" El dijo...

noticia de último Minuto:

Fallece empresario chileno Ricardo Claro

SANTIAGO (Reuters) - El empresario chileno Ricardo Claro, controlador de varias empresas y medios de comunicaciones, murió en las primeras horas del martes a los 74 años de edad tras sufrir un infarto cardíaco, lo que lamentó el Gobierno y el mundo político y empresarial.

Claro, uno de los empresarios más adinerados del país, lideró el desarrollo de la Compañía Sudamericana de Vapores, la principal naviera de América del Sur, y del canal privado de televisión chileno Mega, además de El Diario Financiero y la revista Capital.

Ju-ente

Troncalito's Secrets Files dijo...

una de mis grandes fantasias es hacer un trio...

obviamente que llega solo a la fantasia... me imagino que no esta nuestra curtura dispuesta a aceptar estas cosas...

creo que seria entretenido para la pareja y ayudaria a salir de rutinas y esas cosas... pero que pasa con los sentimeintos de tu pareja?

esta muy cercano esto a tener problemas por celos...

en todo caso, si fuese soltero y sin compromisos... de todas formas lo intentaria...

Troncalito's Secrets Files dijo...

ah!!! si, murio el sr. claro dueño de mega...

saben que no deja descendientes y toda su fortuna sera cedida a la iglesia católica...

se habra ganado su pase bip libre pa'l cielo?

CRIS BAUER dijo...

Weas tardishhhh!!!

En la mañana me enteré lo de Claro... igual extraño, no conversábamos el otro día este tema? de esa creencia de los ricos de heredar a la iglesia sus fortunas como si con ésto ganaran una suite en el cielo???

No se si aquí lo comentamos a raíz de la peticion de los evangélicos del 31 de Octubre, ya que era una práctica que fue el puntapié inicial para que ese movimiento se separara de los católicos, eso de comprar cielo y absolver sus pecados cometidos y por comenter entregando fortunas a la iglesia... si por último Claro lo hubiese donado a alguna institucion, a la Teleton o Fundación Hogar de Cristo para que sean mejor aprovechados...


(o fundacion "mi casa"...)

denisse dijo...

Hola chicos!

La noticia de la madrugada (en mi caso) opaca todas las demás :S

Que bueno que encontraron el cuerpo del niño que se cayó al canal San Carlos; ojalá en algo le de tranquilidad a la familia

carlosmxax dijo...

Galeria de Cosa más Freak

K-tron dijo...

Así que Claro quedó sin señal?

K-tron dijo...

Que cruel la talla...

jajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

que buenas las fotos carlitos, muy buen aporte :P

Unknown dijo...

Ministra de Salud presentó su renuncia por escándalo de casos de Sida

CRIS BAUER dijo...

Bueno, de todos modos ya se estaba anunciando que la Presi movería el gabinete por estos días para "dejar libres" a los ministros que quisieran correr por un escaño en el congreso... igual ya aprendieron con Provoste que ministro que arranca sirve para otro cargo gubernamental...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kal "Sawyer" El dijo...

See Ya!!!