MIERCOLES POLITICAMENTE INCORRECTOS DE AYER Y DE HOY PRESENTAN:

8 DE OCTUBRE 2008
♪NO QUIERO TRABAJAR!...
QUIERO SEGUIR MI VOCACION,
SERÁ LA MÚSICA MI TECHO Y MI COMIDA!!♪



TEMAS QUE NO SON TEMA


Marlen dejó como tetera de campo a Remedy.
Morocha y el actor han grabado "cuerpo a cuerpo" escenas de "Infieles". Olivari reaparecerá en ChileVisión como en sus mejores tiempos.

“Michu”, alumna aventajada de Carla Ochoa, quiere ser reina de la cerveza.
Michelle Prado dejó“El diario de Eva” y se la juega por la Oktoberfest de Malloco. (Revise en el mismo link la nueva k-masú!)

Frodo es seco para las pizzas.
Elijah Wood está en Chile.

El súper candidato Leonardo Farkas regaló plata en plena calle.
Colmó de propinas a taxistas del barrio El Golf. "Los políticos me piden que no postule" dijo. (Kiiieee?!)



EL MUNDO AL INSTANTE


Tropas rusas inician su retirada de las franjas de seguridad en Georgia.
La operación está siendo monitoreada por una misión de observadores europeos.

Dos muertos y unos 380 heridos en enfrentamientos en Tailandia.
Los disturbios se produjeron en las cercanias del Parlamento tailandés durante la sesión de investidura del primer ministro, Somchai Wongsawan.

California supera a Massachusetts como primer estado en número de bodas gays.
En la actualidad existen más de 109.000 parejas del mismo sexo en California, 19.000 más que en 2000, y alrededor de una cuarta parte de éstas tiene niños a su cuidado.




♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Un muerto y un herido de grave en choque de moto y microbús en La Reina.
Carabineros estableció que los ocupantes de la moto eran padre e hijo. El primero falelció en el lugar mientras el segundo quedó con heridas de extrema gravedad.

Tribunal Constitucional rechaza requerimiento contra senador (y pre-candidato presidencial) Alejandro Navarro.
Todo este lío a raíz del altercado que tuvo hace un tiempo con un carabinero en una protesta. Por otro lado, Diputados Burgos y Rossi estiman que Lagos puede ser candidato para el 2009, segun Rossi, las pobres aspiraciones de candidatos que no tienen piso suficiente para pelear con Piñera (como Alvear o el mismo Navarro) sólo perjudican las opciones del conglomerado. (Qué bueno que son "compañeros" del mismo partido!)

Carabineros frustra robo de cajero automático tras peligrosa persecución.
Luego de manejar contra el tránsito en la Autopista Central, los antisociales fueron detenidos en las cercanías de la Penitenciaria.

BONUS TRACK (Porque Santiago no es Chile)
Cae cabecilla de banda que secuestró a colectivero y asaltó servicentro en la VII región.
El joven de sólo 22 años, registra domicilios en la población La Legua, en Santiago, y en la comuna de San Javier, donde fue capturado. Al momento de cometer los delitos estaba cumpliendo una condena por robo en bienes nacionales de uso público.






OUH YEAH SPORT


González gana a Gulbis y accede a la siguiente ronda.
El número uno de Chile cedió el primer set ante el letón por 4-6, para luego recuperarse en un dramático partido recién terminado.

Selección chilena subió hasta el puesto 36° en el ranking FIFA.
La "Roja" ganó cuatro posiciones en el escalafón, aunque se mantiene sexto en Sudamérica. En tanto, España se mantiene al tope de la lista, seguido de lejos por Italia y Alemania.

La Copa Chile definirá hoy a siete nuevos clasificados.
De los duelos por el paso a octavos de final, destaca el choque entre el líder de la tabla acumulada de la Primera B, Curicó Unido y O'Higgins de Rancagua en el estadio La Granja.

BONUS TRACK
Historias para inflar el Pecho.
Las insignias de los clubes chilenos no siempre fueron lo que hoy conocemos, desde símbolos extranjeros hasta logotipos ligados a la química. Conozca sus historias.





MAGAZINE


LOS BOMBEROS SE TOMAN EL HORARIO ESTELAR.
Debuta “132, atrapados por la realidad”. Luego del éxito que significó la temporada de 133 Mega apuesta ahora por los voluntarios que combaten incendios.

Harrison Ford confirmó la quinta parte de Indiana Jones.
El actor señaló a medios estadounidenses que George Lucas realizará una nueva entrega de las aventuras del arqueólogo.

Beto Cuevas estrena en privado su primer disco solista.
Es la primera presentación en Chile del músico desde que se separó de la Ley en 2005.





QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


Larraín (UDI): “Francisco Vidal lo único que hace es decir pesadeces” (no me había dado cuenta!!!)
En respuesta a los dichos del vocero de Gobierno, quien ironizó con el momento de tensión que atraviesa la Alianza y planteó que el conglomerado opositor tiene una "especie de sino" de confrontación interna.

BONUS TRACK (porque lo escuché ayer y fue entretenido y habló del niño simbolo de pauta)
Marcelo Zunino: "Si hubiera estado jugando, a Pinilla le pego"
El recordado ex defensa de Audax Italiano aseguró a ADN Radio Chile que el delantero de Vasco da Gama es un "poco hombre" por cómo se comportó con Luis Jiménez, y sostuvo que "le hubiera dado con todo, y me hubiera divertido".


QUE COSA MAS FREAK


Pilucho se tira piquero en palacio Imperial de Japón.
Como bonus track, en el mismo link podrá ver la historia del hombre más gordo del mundo que recién murió.


TEMA ZOMBIE

He vuelto! si señores, aquí estoy otra vez! Luego que el tribunal supremo de Pauta me suspendiera con una fecha de castigo por mi intento de conspiración contra el sumo editor. Qué diablos! no pueden condenarme por intentarlo. Y es que desde pequeño mis ansias de poder me han jugado malas pasadas. Mi vocación de pequeño era ser corredor de bolsa en Wall Street, siempre conseguía "información privilegiada" ya sea de partidos de baby arreglados en el colegio, las respuestas a pruebas de diferentes materias o algo sobre la chica que me gustaba, pero mi alma de "yerko puchento" era más fuerte y terminaba compartiendo con todos la información, ganando poca plata en las apuestas (claro, todos habían apostado lo mismo que yo), no conseguí el primer puesto del curso (de hecho fue empatado por 7 compañeros) y la chica que me gustaba me terminaba dando una cachetada al filtrar información relevante sobre sus gustos o pasado.

Lamentablemente SQP o "Mira quien habla" no estaban de moda cuando terminé periodismo en el instituto, pero bueno, creo que elegí bien, si estuviera como corredor, probablemente hoy estaría en la calle y arruinado como andan las cosas hoy en la bolsa... al menos mis ansias de poder las ejerzo mediante "el cuarto poder". Entonces he aquí la pregunta en cuestión... está usted contento con la carrera que eligió o piensa que sería más felíz haciendo otra cosa? ¿Cuál es su profesión frustrada?

Hoy ando con los BONUS TRACK acumulados, así que me permito preguntarle otra cosa:
En el senado están a punto de aprobar la Ley que declara Feriado Evangélico el 31 de Octubre. He escuchado comentarios en contra de esto, sobretodo de gente cerrada del conglomerado católico que creen que porque son "mayoría" (relativa) sólo sus feriados valen. Pero eso ya no es tan así, el último censo arrojó que los evangélicos van en alza y en vista de la diversidad esto debiera ser opción. Dejando de lado el tema del carrete y eso, con altura de miras... Qué cree usted?



56 comentarios:

K-tron dijo...

"VIWNBENIDO" nuevamente señor Editor...

Esperemos que sus intentos de golpes de estado no sigan, de lo contrario, el tribunal supremos de Pauta lo suspenderá por más fechas.

De ahí comento, ya que el weas de mi jefe quiere que trabaje...
Dice que para eso me paga...

NO HAY SALÚ!!!

Editor de Portadas LUN dijo...

Tenía otro Que?! lo dijo en serio?! en carpeta, pero no logré encontrar la cuña adecuada, la información en el ciberespacio, y es que Ricardo Lagos Escobar se mandó flor de vuelta de carnero.

Resulta que hace uno o dos días dijo que no estaba en carrera presidencial, que no era candidato, entonces Camilo Escalona declaró que a raíz de esos dichos había que buscar un candidato de concenso y entendía que Lagos se bajaba definitivamente, pero ahora, Lagos dice: "No estoy disponible para internas, sobretodo si debo lidiar con colaboradores, pero no descarto ser candidato"... Ni chicha, ni limoná!!!

Se baja, se sube, se desdice... A qué está jugando? a marearlos a todos y luego dar el golpe de gracia????

Opine, ya sabe, su post es mi sueldo.

Kal "Sawyer" El dijo...

oe, na que ver que nos resten un feriado legal por el del 31 de octubre, es como si..... mmmmmmmh.... a veeeer.... 0_o

Ya se me irá a ocurrir algo para comparar pero la idea es que lo dejen como feriado no más (además que sería de lujo ya que agarramos el fin de semana largo).

Vuelvo a trabajar y comento en un rato más (para que el editor no reclame que no le comentan los T.Z.)

p.s.: Bueeeenos días XD

K-tron dijo...

UNA COSA QUE QUIERO COMENTAR ALTIRO...

TEMA ZOMBIE!
El senado está está a punto de aprobar como feriado el 31 de Noviembre como un feriado evangélico.

Hay personas que, solo por el echo de ser católicos y al ser mayoría en este país, creen que tienen derecho a voz, zoto y credo por sobre las minorías.

Nuestro terruño es el país que posee más evangélicos en el mundo, por lo que creo que por lo menos se merecen un poco de respeto y tratar de imponerles nuestras creencias, dias festivos y formas de pensar, pasa a llevar nuestra tan vilipendiada democracia... (ADELAAAANTE VILIPENDIADA!!!).

Yo no comparto sus ideologías, pero por lo menos los respeto...

El día de ayer fue un día muy especial para el mundo Musulmán, ya que ayer en teoría habría nacido la persona que marca la diferencia entre nuestras dos culturas y credos.
A pertir de ayer existen más Musulmanes que Católicos en el mundo.

A mi, personalmente no me gustaría que me impusieran una religión, menos ser Musulmán, ya que tendría que estar por lo menos 4 veces al día apuntando hacia La Meca y Rezando.

Tolerancia amigos y amigas es la consigna...

TO-LE-RAN-CIA...

CRIS BAUER dijo...

QUE?! LO DIJO EN SERIO?!?!?

K-tron dijo...
UNA COSA QUE QUIERO COMENTAR ALTIRO...

TEMA ZOMBIE!
El senado está está a punto de aprobar como feriado el 31 de Noviembre como un feriado evangélico.


WEEEEEENOS DIAS PAUTA!!!

denisse dijo...

Hola chicos!!

Lagos Escobar se cree el centro del universo... no encuentre que las primarias estén "a su altura" ni sean dignas de un ex-jefe de estado... en otras palabras: se cree mejor que todos los demás

Sobre el 31 de octubre: sería top XDD.. aunque no nos saldrá gratis...el 12 de octubre ya no será feriado :(

Sobre las profesiones: a mi me gusta ene lo que hago..... pero obviamente me gustaría algún día retirarme y se jugadora porfesional de poker XDD (lo juego desde hace años...antes que se pusiera de moda)

Anónimo dijo...

Hoooola mi chica!

así que el 12 ya no será feriado?... ke penita!

K-tron dijo...

Weno ya oh!

ORRRRRTUBRE!!!

Denisse, te acuerdas de ese carrete con la Pauly?
En Gran Avenida?

El dueño de casa se estaba quedando dormido...

CRIS BAUER dijo...

Lagos Escobar anda puro "cantinfleando" para que olvidemos el cagazo de EFE y Transantiago (entre otros) y lo elija el pueblo otra vez... pero sabe qué sería lo peor de un segundo mandato de Lagos?




mamarse una tercera vocería de Vidal...

CRIS BAUER dijo...

El único gran ganador con el feriado adicional sería el "Oktober fest" de Malloco...

:P

PATO 71 dijo...

hola a todos!!!
como anda la cosa por estos lados???

denisse dijo...

obvio que me acuerdo de ese carrete... lo pasamos super XDD

CRIS BAUER dijo...

Bencinas no paran; la de 95 octanos sube mañana $3 y acumulará undécima alza desde agosto

Qué bonito, resulta que según estimaciones, la baja del valor del barril de petroleo, auguraba una baja de al menos $25 por litro en el valor de las bencinas, pero con la estrepitosa escalada del valor de la divisa norteamericana, mañana subiran en promedio $3 pesos... nos cagan por todos lados...

Kal "Sawyer" El dijo...

se viene el festival de la cerveza en malloco!!!

eh eh eh....

Kal "Sawyer" El dijo...

Momento de ocio, en pauta ouh yeah

oye cris, acabo de comprarme el casino

CRIS BAUER dijo...

Al menos ya tienes una clienta segura en la mesa de poker.




:PPPPP

K-tron dijo...

jajajaja

Guerra de Pandillas?

PATO 71 dijo...

strip poker???

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja...

¿y si la dejo encargada? XD

PATO 71 dijo...

ayer comentaban que se abria una casino en santiago...

a fin de mes, se inaugura el casino de talcahuano... es decir, camino a talcahuano...

que es enorme... y tiene hasta una marina.

habra que ir a echar unas moneasssss......

Kal "Sawyer" El dijo...

sipo k-tron, ya tengo todos los locales del territorio, Ganancias por hora: $917,650

:P

CRIS BAUER dijo...

Trate de que no le pasen gato por liebre como a Andy García en "Ocean's eleven"


XDDDD

PATO 71 dijo...

p'tas la bencina compadre...

si sigue subiendo no podre venir al ciber en la ora de colacion...

:(

PATO 71 dijo...

ayer ademas comentaban que la plata del casino se va 10% al fisco y 10% a la administracion de la comuna...

no es malo, porque esas platas deberan ser invertidas en obras sociales...

el 80% se queda pa'l casino.

y de eso, logico, una mitadita es la que les voy a ganar yo...
jajajaj....

Kal "Sawyer" El dijo...

Mis propiedades:

[Esquina] (3)
[Tienda](4)
[Ciber-café](1)
[Gimnasio](2)
[Bar](3)
[Restaurante] (1)
[Discoteca](2)
[Prostíbulo](1)
[Centro comercial] (2)
[Hotel](1)
[Casino](1)

CRIS BAUER dijo...

Aaaaaclaración Pato!

Por Ley ningún casino puede abrirse en Santiago (eso es lo ultimo que se del asunto... Denisse podría ampliar el por qué de la medida), el casino del que hablas es en San Francisco de Mostazal (VI region) y abría hoy sus puertas.

CRIS BAUER dijo...

Aaaaaaahhhh!!! no caí nunca ayer con el tema del casino... como no juego "guerra de pandillas" no sabía...

:PPP

Troncalito's Secrets Files dijo...

ah!!! ok...
eso no sabia...

gracias cris por la aclaracion...
yo creia que estaba a la salida o entrada de santiago... pero en la RM

Kal "Sawyer" El dijo...

hace tiempo que no jugaba poker en facebook, vou a ver como ando de suerte

Kal "Sawyer" El dijo...

Denisse!!!!

me salio un 4 y un 9 de trebol....

¿me sirve para algo?

Kal "Sawyer" El dijo...

reina y 5 del mismo en otra mano

Kal "Sawyer" El dijo...

aaah, salio en la mesa un 3 y 10 de diamante mas un rey de corazones un as y 2 de picas...

me fui a la chucha

CRIS BAUER dijo...

Oye, lo del prostíbulo fue por darte un gustito? jajajaja!!! bajando en perfil pesao!!

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja...

yo cacho :P

K-tron dijo...

Oye Kal-El...

Yo tenía hasta un hotel y dos centros comerciales, pero luego que quedó una cagada con el sistema, me quitaron las propiedades más grandes.

Me emputecí y no lo pesqué más...

A todo esto, ahora trato de jugar poker y se cae Internet, tú cachai por qué puede ser?

Kal "Sawyer" El dijo...

¿porque tienes problemas de conexion?

no sé, jugue hace rato, perdí 200 dolares y me salí del poker XD

¿te quitaron propiedades?, no cacho como es el sistema, de todos modos me mantengo con el nivel bajo y no me atacan tanto como a tí. Porque vez que me conecto, te veo herido gravemente

CRIS BAUER dijo...

T.Z.
A ojos cerrados... Músico... pero claro, no se puede vivir de la música (ni del amor... sos un poeta Calamaro), es decir, tengo amigos que se han dedicado en cuerpo y alma, pero andan a patás con las lucas, viven con sus padres y no tienen relaciones estables, el ir y venir del músico les impide establecerse... entonces, creo que con lo metódico que soy en términos de plazos y estructurado con mi futuro, no podría haber seguido por ahí... aunque claro, quizás le hubiera pegado el palo al gato, haber sido parte de Rojo o Protagonistas de la música... no sé... las comunicaciones siempre me llamaron la atención pero por miedo, por buscar lo más estable no aposté, no arriesgué. Quién sabe dónde estaría ahora...

Kal "Sawyer" El dijo...

¿en la calle?

CRIS BAUER dijo...

puede ser... firmando autógrafos... jejeje...

Kal "Sawyer" El dijo...

de un cantante que si es famoso...XD

CRIS BAUER dijo...

Oye, "te quiero producciones" está pensando en alguna superproduccion para el Oktober Fest???

:PPP

CRIS BAUER dijo...

Digo, sería entrete pensar en algunos sketch para hacer entre pauteros y luego subirlos... no cree?

Kal "Sawyer" El dijo...

pero claro, el equipo esta haciendo reuniones de pauta para ambientarse a lo que será la gran fiesta de la cerveza.

Cubriremos todos los ángulos y grados que hacen destacar tamaño evento XD

Kal "Sawyer" El dijo...

es que sabes, hay videos de los pauteros realizados por "te quiero producciones" incluso hay un dvd dando vueltas por ahí pero por respeto al género humano no fueron subidos a la red

XD

CRIS BAUER dijo...

Pero esos deben ser "docu-realities" no?

Yo te digo que junto a K-tron armen una "pauta" de sketch, chistes, incluso de Ottos, y luego lo editan y lo suben.

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja, pero tiene que salir todos po (o al menos la gran mayoria) en los scketch tipo club de la fomedia XD

pido ser hombre ardiente :P

CRIS BAUER dijo...

Emmmm... ese papel me quedaría mejor a mi o al Pato...


XD


A propósito, tuve que salir al almuerzo... tanto escote y yo con restriccion para dar todo el amor que tengo...

:(

CRIS BAUER dijo...

ok, ok... me quedo con el encuestador entonces!

Kal "Sawyer" El dijo...

o como el tipo que se empelota porque la mina le habla XD

CRIS BAUER dijo...

K-tron podría ser "josé Marcelo"

XDDDD

CRIS BAUER dijo...

Oye no! hacer la "zona franca"... jajajaja!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

de cirilo a quien pondríamos?

XD

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojojo...

mejor ni pregunto por los personajes femeninos XD

CRIS BAUER dijo...

No pue'h se mete en camisa de once varas!


A propósito, qué será de Sandra, Anais y Cosmo que no aparecen hace raaaaaaato???

Kal "Sawyer" El dijo...

una de las que nombró ahí le queda el papel para "la cuática"

XD

ya, me voy antes que me llegue el tirón de orejas XD

See Ya!!!

CRIS BAUER dijo...

y si me apura, puede que sea mas de una... jajajaja!!!

Yap,. tb me voy, chau!!!!!!